Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blue Sky [Contactar]

Usuario: Blue Sky [Contactar]
Nombre: Blue Sky
Miembro desde: 08/04/18
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola. :)





Fanfics por Blue Sky

ECO por Blue Sky

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

-Claro que acepto amor-Dijo con dificultad Julia tratando de contener el llanto.

-¿Enserio?-Mencionó Daniela sin creerlo- Yo… yo Julia te juro que te haré la mujer más feliz sobre la faz de la tierra, me escuchas-Le dijo tomándole la mano- Jamás te haré daño, jamás. Te amo- Finalizó dándole un beso lleno de amor queriendo trasmitirle todo lo que sentía.

-Lo sé amor, te amo demasiado mi cielo- Dijo Julia limpiándose las pocas lágrimas que habían bajado por sus mejillas y dedicándole una cálida sonrisa a su ahora… prometida y Dios que como amaba a esa mujer dueña de sus sueños.

-¿Qué quieres decir? ¿Ya no me amas?

-Yo… Daniela, estoy… confundida… solo necesito un poco de tiempo… para pensar que es lo correcto…

-¿Lo correcto? ¿Lo correcto acaso es dejarme a una semana de nuestra boda?- Dijo completamente en llanto Daniela- Julia… Julia… yo te amo… te amo… no me hagas esto porfavor… porfavor…

-Lo siento… no puedo…-Dijo Julia sin poder mirar a Daniela y luego salió rápidamente de la habitación dejando a una destrozada Daniela atrás.

-Yo no podía seguir con ella… no mientras… estoy enamorada de ti Adriana.

-Julia- Adriana le tomó las manos y besó su dorso- Cásate conmigo, ya nada nos separa y no puedo esperar a estar contigo para siempre, así que- Decía mientras sacaba una cajita de terciopelo- ¿Qué dices? ¿Aceptas?

-Si…-Contestó llorando.

-¿Con quién estabas?- Eran más de las 2 de la mañana y apenas Adriana llegaba a su casa, encontrándose con su molesta esposa.

-Ay ya Julia, párale a tus estúpidos reclamos que no estoy para eso- Adriana tiraba sus zapatos mientras buscaba su pijama para descansar.

- ¿Por qué eres así Adriana…? a veces me pregunto si de verdad me amas… Creo que me equivoqué contigo… Daniela ella…

-¡¿Daniela qué?!- Gritó Adriana- Te casaste conmigo, así que ahora te aguantas. Y me voy a dormir a la habitación de invitados, no te soporto cuando te pones así.

-Ella no es feliz, con la desgraciada de Adriana, ella aún me ama y yo la voy a recuperar cueste lo que cueste- Dijo una decidida Daniela.