Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuandomipadreduermee [Contactar]

Usuario: Cuandomipadreduermee [Contactar]
Nombre: MarShall
Miembro desde : 08/02/10
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

 


Nombre: Mars! (Marshall)


Edad: Sweet sixteen! ^^ (Sii, soy un enano!)


Fanfics escritos/publicados: Hm, tengo escritos unos 15 oneshoots, 3 publicados y un fanfic medio medio publiicado. Siempre estoy trabajando en algo, así que atent@ a mii!


Gustos películas/libros/musique y demás: En cuanto a pelis me gustan TOOODAS! Jaja, me considero un supahcinéfilo! Tu ponme una peliicula y ya seguro que la veo, si algun actor o alguna actriz me atrae, me vere tooda su filmografiia, cual adicto al crack! Eso sii, no soporto las peliculas en blanco y negro, agh, sé que soy un inculto y demas porque eso suelen ser clasicos, pero soy muchas cosas y nadie se queja! Haha.


En cuanto a libros, leo lo que me pertenecee, es decir, juvenil! Esos libros tan best sellers con sus palabras tan tan raras, puagh, me dan nauseas! Aunque, adoro a Stephen King, que cliché, no? Jaja
Enn cuanto a musica, me gusta todos esos singles nuevos y modernos. Mi diosa es Lady Gaga! Y me encantan mis pequeños Greens Days! Es el unico grupo al que sigo en realidad.


Y en cuanto a demás, bueno, me gusta el manganime! Raramente (?) leo fanfics de las series que me gustan, porque uhm, en realidad no me agrada. Solo leo y escribo cosas 100% originals! Pero he de decir que me vuelven/me han vuelto alguna vez medio loco: Full Metal Alchemist, Naruto, Gravitation, Papa to Kiss in the dark, Dance in the vampire bund, Dragon Ball (mítico!) Highschool of the Dead (gore *____* que adolescente soy! Jaja) y algunos bastantes más! n.n


Sobre moi: Bueno, alla pone, me llamo Marshall, me apodan Mars/Marte, vivo en Los States, tengo dieciseis añitos. Mi mama es venezolana, mi papa español, mis abuelos americanos, asi que tengo una mezcla un poco rarita, se podriia decir. Aparte de la lectura y la escritura, me encanta cantar, la playa, estar de buen humor que nunca falte! :D conocer gente nueva, bailar, humhumhum, dormiiiiiiir, Dios, que gran cosa de la humanidad! Y el deporte, cualquier, muchos todos. Ya saben, baseball (gogo Gators!) futbol! (Hala Madrid! Juujuju. Y mira que lo veo poco ¬¬) hockey (Panthers, que malos soys, pero os quiero! :3) baloncesto (Lakers!) tenis (aquii no hay preferido, aunque ya sabemos quien es el mejor del mundo..hm) natacion (Phelps, amigo, why marihuana?) y demas, que me puedo tirar años!


 


Si alguien quiiere hablar conmigo personalmente marshallsantdom@hotmail.com ;)

Beta-reader: No
Sexo: Hombre
Ubicación: Bunnell, Los States!


Series [0]


Fanfics por Cuandomipadreduermee
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

         Una vez le hicieron perfecto, en apariencia y sentimientos. Él nunca siente nada. Pero su tranquilo corazón, que apenas late, se ve amenazado por alguien. Y él no piensa hacer nada para evitarlo.

 

''—Todo eso ocurre porque él es...perfecto.''

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

'' Él golpea, aprieta, lanza, destroza...Y nunca parece arrepentirse. Yo amo a Roger, pero ya no puedo estar con él. ''



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Antoine es una promesa del fútbol de diecisiete años que está sometido a demasiada presión. Está por descubrir que el fútbol y la homosexualidad son dos cosas incompatibles.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando juntas a alguien con pocos sentimientos y a un adolescente con ellos desbordados.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

El novio de Alexandre, es Ben. Ben tiene un amigo, que es Zack. A Jin, le gusta Zack. El padre de Alexandre, el señor Boiteux, es el profesor de Terry, que es el ciber-amigo de Ross. El primo de Ross, es Zack. Zack se enamora de Amy, que es el hermano de Terry. Jin va al mismo instituto que Alex y que Ben, pero estos, ni lo saben.

 

Sus conexiones les llevan a conocerse antes y después de que Amy, el hermano de Terry, sea asesinado y los chicos jueguen a ser detectives.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando dos chicos se llevan mal en la pista, nunca sabes lo que pueden ocultar en el vestuario...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

            Porque me quiere, aunque sea mi hermano. Yo también le quiero, pero no puedo estar con él...Porque no soy suyo.

            Yo pertenezco a la otra única persona a la que amo: mi padre.