Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Moomvi [Contactar]

Usuario: Moomvi [Contactar]
Nombre: Mar
Miembro desde: 21/09/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

      MOOMVI


¡Hola! Soy Marlennee.


Bueno, no hay mucho que decir, recuerdo que comencé con el Yaoi en YouTobe por un Doujinshi, desde entonces estuve más y más interesada, hasta que por casualidades del destino encontré un fic y me intereso aún mas, para ser sincera no me imagine que terminaría escribiendo alguna novela de este genero y menos que me satisfaciera tanto, estoy comenzando y ya me gusta.


 


Mis parejas preferidas son las de Naruto. 

Sexo: Mujer


Reviews [100]


Fanfics por Moomvi

¿Azul pasivo? ¡Ha! por Moomvi

No menores de 18 años; Reviews22
Resumen:

Sasuke Uchiha era sinónimo de control. Gustaba de mandar y regir en cada momento, en cada lugar y a cada persona. Sobre todo en la intimidad del placer.

 

Adoraba el control que, como jefe de su propia empresa, tenía. Adoraba el control que el dinero le daba por encima de las personas que pensaban ganarlo. Adoraba el control que el poder podía ofrecerte.

 

Pero no había nada en el mundo que le gustara más que el poder que la dominación era capaz de darle.

 

Tenía gustos exclusivos y diferentes. Mal vistos, aún después de tantas décadas desde que el término Dominación y Sumisión hicieron acto de presencia en la humanidad. Gustaba de decir cuando no y cuando sí, de causar dolor y placer en porciones estratosféricas, de castigar. De ser obedecido. Él, con todo el descaro del mundo, se mofaba de las personas que veían a su estilo de vida como algo masoquista o, lo que era peor, algo sádico. Si bien esos factores sí intervenían, no lo eran todo, como tanto se empeñaban en decir quienes no lo conocen.

 

El poder y control regían su mundo. Él regía el mundo con poder y control. 

 

Pero todo en la vida cansa y aburre, o al menos eso se dijo al espejo, al despertar bañado en sudor y con una erección más allá de lo duramente debido, después de haber soñado con una sesión de sexo rudo como a él tanto le gustaban; hasta ahí todo estaba bien. Lo que no entendía era por qué no eran sus manos quienes sujetaban el látigo, por qué era su culo el que tenía algo y por qué era él el castigado.

 

«—Si quieres, Sasuke —la maldita sonrisa maliciosa no escapaba de sus labios— puedo prestarte a… mi señor.» 

 

 

 

NaruSasu

 

Advertencia: BDSM explícito.



Admirable por Moomvi

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

—Estoy esperando un hijo tuyo.

Y fue justo en ese momento, en el que supo que sería padre, que su vida, sueños y mundo, se vino abajo.                                             

Un muchacho de 20 años, a mitad de su carrera, lo último que espera escuchar es que será padre. Sus sueños se quedan truncados, su vida también, en lugar de enfriar cervezas, calentará leche.

¿Y el amor? El amor se acaba cuando los pañales empiezan.

 

Un hombre de 31 años, padre, y con un excelente trabajo jamás supo lo que era una relación, adulto desde los 20. Su vida son sus amadas gemelas, y sus queridos pacientes.                                              

¿Y el amor? Lo conocerá entre pasillos y compañeros nuevos.

 

Sasunaru-Narusasu. 



El nuevo por Moomvi

No menores de 16 años; Reviews64
Resumen:

Uchiha Sasuke, es el chico más popular de todo el instituto NamiSen, no sufría de nada pues gracias a su atractivo físico, personalidad intimidante y poderoso apellido ha tenido todo en la palma de la mano, todo fácil.

Está orgulloso de tener al instituto entero -incluso maestros- a sus pies, nadie lo supera, ni siquiera se comparan, pues destaca en diversos ámbitos como en atractivo, en poder, en inteligencia y ni que decir de actividad física pues es el mejor de todo el instituto. Es perfecto, incomparable e insuperable.

Hasta que llega él.

Alguien con el poder de destronar al rey. 


Sasunaru-Narusasu



La apuesta por Moomvi

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Hagamos la siguiente  mezcla;

 

Un estúpido rubio

 

+

 

Un azabache amargado

 

 × 

 

Un hermoso conjunto rosa

 

-

 

Cambio de posiciones

 

÷

 

Una apuesta

 

=

 

La vergüenza de la vida 

 

Narusasu