Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
A Flor de Piel by Hermes Fog
Summary:

Saludos, criaturitas del Señor~

Esta humilde servidora desea retarles. Verán, este desafío puede ser realmente sencillo, dependiendo del modo en que lo tomen: quiero escritos para mi serie abierta “A Flor de Piel”. ¿Por qué ese nombre? Bueno, cuando lleguen a LO ESENCIAL sabrán por qué.

TÍTULO Y TRAMA: Absolutamente libre.

LONGITUD: Preferiría menos de diez episodios, pero si el autor confía en que no dejará el fic abandonado y terminará en menos de un año(?), puede ser más largo. También se admiten one-shots y two-shots, incluso drabbles, si son muy buenos en LO ESENCIAL.

LO ESENCIAL: Las emociones. Emociones a flor de piel. Pueden ser escritos románticos o broken, lo que quieran, pero lo único que pido es que se metan a tal punto en la esencia del personaje (NO OOCs ni parodias o un humor que distorsione al personaje, mucho menos lemon que deje el ambiente emocional de lado para caer en lo grotesco) que me hagan sentir que estoy leyendo algo real. Quiero descripciones que me hagan sentir al leer, incluso si un personaje es demasiado entusiasta o demasiado indiferente. Quiero meterme en sus cabezas y sentir que estoy en la mía, ¿se entiende?

PD: Se admiten Songfics, pero intentar evitar el AU. Esto, para que el personaje parezca más real según el entorno en que vive originalmente. No me voy a poner exigente con la ortografía, pero sí intentar que sea un escrito legible.

PAREJAS: Como verán, elegí varias categorías. He aquí las parejas que se admiten en cada una. Orden: Activo x Pasivo.

KUROKO NO BASQUET: Kise x Kuroko | Midorima x Kuroko | Kagami x Kuroko x Aomine (Aomine como tercero en discordia).

BLEACH: Grimmjow x Ichigo | Byakuya x Ichigo | Ichimaru x Toushiro.

DEATH NOTE: L x Light | Light x L.

OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB: Mori x Hani | Nekozawa x Gemelos Hitachiin.

PRINCE OF TENNIS: Atobe x Echizen | Tezuka x Echizen | Tokugawa x Echizen | Shiraishi x Kirihara | Amane x Kurobane.

KMUSIC: DongHae x EunHyuk [Super Junior] | Kris x LuHan | ChanYeol x D.O. | Lay x LuHan | SeHun x LuHan [EXO] | Lay[EXO] x L[Infinite] | JongHyun x TaeMin [SHINee]

GET BACKERS: Ban x Ginji | Akabane x Ginji | Akabane x Makubex.

CREPÚSCULO: Jasper x Seth | Edward x Seth.

MAZE RUNNER: Newt x Thomas.

Espero que algún alma piadosa encuentre este desafío y adhiera a mi serie algún buen escrito para leer. Realmente lo agradecería u//u ¡Cuídense!

 

Hermes.

 


Categories: BLEACH, DEATH NOTE, GET BACKERS, KUROKO NO BASKET, OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB, PRINCE OF TENNIS, LITERATURA, MUSIC, LITERATURA > CREPUSCULO (Saga), MUSIC > KMUSIC, LITERATURA > THE MAZE RUNNER, MUSIC > KMUSIC > EXO
Characters: No
[Denunciar]


Entre la Victoria y la Derrota por Hermes Fog

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Kise estaba acostumbrado a tenerlo todo, pero nunca había obtenido completamente a Kuroko. Kuroko era libre… Era un pequeño pajarillo que volaba a su propio ritmo, sin ataduras de ningún tipo. Algunas veces, el pajarillo sorprendía con magníficas acrobacias. Otras, sorprendía al descender para dejar de lucir sus alas. No obstante, Kise no podía negar que era precisamente eso lo que le gustaba. Kuroko era la excepción y no la regla. Kuroko estaba por encima de la victoria y la derrota, estaba justo en medio de ellas.

 

KiKuro

Kise x Kuroko



Porque lo das todo por Hermes Fog

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Takashi Kawamura solía ser el menos llamativo del equipo, en el sentido de que varias veces le tocaba calentar el banquillo y de que parecía más del tipo 'chico bueno'. No daba miedo como Kaidoh-senpai, no era un genio intelectual como sí lo era Inui-senpai, su presencia sin tener una raqueta en la mano no imponía como lo hacía la de Tezuka-buchou, no era extremadamente gracioso como Kikumaru-senpai o Momo-senpai, no era tan habilidoso, extraño o misterioso como Fuji-senpai y no se podía comparar a Oishi-senpai, quien solía mantenerlos unidos, como un equipo. En realidad, Takashi Kawamura solo tenía su fuerza. Ryoma había tenido aquella imagen de él y pensó que el mayor simplemente se conformaba con ello.

No era que Kawamura-senpai no fuera un excelente jugador; lo que sucedía era que los demás tenían personalidades tan llamativas, que él casi no resaltaba. Era divertido ver cómo se transformaba al tocar una raqueta, pero la gente solía ver eso como un detalle extraño y algo perturbador más que como algo carismático. Cuando Takashi dejaba la raqueta, volvía a ser el hijo del dueño de Kawamura Sushi, volvía a ser simplemente él.

 

 

Porque, por más que busqué, no encontré esta couple:

Kawamura x Echizen



El Matiz Primordial por Hermes Fog

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Su garganta estaba seca y la respiración se le había acelerado. El corazón parecía querer brincar de su pecho, llevándose todo lo que estuviera a su paso. Sus manos fueron cuesta arriba, desde la parte trasera de la cintura ajena hasta la nuca. Repartió besos que fueron pisadas de mariposa sobre los benditos labios de su amado, quitándole la camiseta de Seirin y dejándola sobre el lavabo. Kuroko se dejó como si fuera una masa dócil en sus manos. Kise fue el escultor que dio nueva forma a cada parte de esa maravilla que Dios había creado. Sus falanges ardientes se desplazaron al abdomen ajeno, optando por la dirección norte y amasando sus pezones. Éstos florecieron bajo su tacto, como un par de esclavos que se someten ante la voluntad de su amo.

 

KiKuro

Kise x Kuroko



Melocotoncito por Hermes Fog

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

 ¿Por qué se quejaba, pero sonreía al mirarlo? Echizen era tan raro... Y, aun así, renegaba de su padre. Levantó la llave a la altura de sus ojos violáceos, antes de quitarles el llavero del melocotón japonés y lanzárselo al menor. Éste abrió los ojos desmesuradamente, atrapando la diminuta fruta y mirándola asombrado. Momoshiro realmente adoraba aquellos momentos. Eran momentos en que lograba atravesar la barrera que rodeaba a aquel muchacho y podía apreciar qué había detrás de la máscara: un niño. No era el príncipe del tenis, ni el pilar del Seigaku, era Echizen Ryoma. 

 

MomoRyo

Momoshiro x Echizen



Raitei por Hermes Fog

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Poco a poco, aquella criatura de mirada triste le obligó a dar un paso más allá de sus propios límites. Poco a poco, su fuerza explosiva le obligó a moverse más rápido, a atacar con más saña, a anhelar con más ahínco ver su sangre derramada… El Emperador Relámpago había logrado que, luego de tantos años de horas monótonas, su corazón latiera, vibrara y temblara. Había logrado que Akabane Kuroudo sonriera. Había logrado que Dr. Jackal disfrutara.

 

AkaGin

Akabane x Ginji



Loading...