Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
M-PREG /Cachorros del Harem by Kai s bitches
Summary:

Male Pregnancy (Mpreg) designa al embarazo masculino en general, definiéndose este como “la incubación de uno o más embriones o fetos por el macho de cualquier especie” y no solamente al embarazo de un hombre (género) o macho (sexo) humano (hablando sobre diversidad de género y corporal). El mpreg actual juega a representar la idea de distintas formas y, al ser un subgénero del yaoi, siempre caminará sobre una misma línea: la ambición de procrear sin la intervención –directa- de una mujer.

 Reglas y bases del desafío: 

—Las características de los fanfics (extensión y género) quedará a libre discreción de quien lo escriba, se permite también todas las advertencias excepto “Muerte del personaje” a menos que sea estrictamente necesario para el desarrollo de la historia.

—Absolutamente NO crossover. El fanfic deberá girar en torno a the GazettE y de la pareja a escribir. La aparición de integrantes de otras bandas -o personajes originales- está permitido solo si estos figuran como personajes secundarios y no como principales.

—Se permite el uso de una o más categorías del mpreg (tecnológico, extremidades, relleno, genderbent, OMEGAVERSE, donceles, embarazo por magia, vientre en alquiler, embarazo psicológico, etc.), sin embargo, no se aceptará que sea solo mención y menos que sean embarazos por obra del espíritu santo, este deberá estar bien justificado.

—Lo anterior no significa que el fanfic debe centrarse exclusivamente en el mpreg sino que deberá contar con una buena trama respaldándole.

—Suele acostumbrarse en los mpreg convertir al personaje en un mar de lágrimas atribuyéndole esto a las hormonas, no exageren, no queremos ni lloricas ni damiselas en apuros a lo Disney.

—Originalidad. En la ficción no hay nada escrito, sean tan innovadores en sus ideas como les sea posible.

—Se exige buena ortografía. Si considera necesario puede contar con la ayuda de una beta, sin embargo, el/la juez tiene la facultad de decidir si resta o no puntos por el uso de un beta.

—El desafío podrá responderse desde el 26 de octubre teniendo como día máximo el 2 de noviembre para terminar de publicarlo, de lo contrario será descalificado.

Calificación:

-Lineamientos del desafío 40%

-Originalidad 30%

-Ortografía 25%

-Adicional (a consideración del juez) 5%


Categories: MUSIC > JMUSIC, MUSIC > THE GAZETTE
Characters: No
[Denunciar]


Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Después de casi 2000 años la raza humana a sido mutada con los genes de los animales. La sociedad a avanzado con ello a un punto donde algunos hibridos, machos, pueden concebir hijos de forma natural. 

 

Takanori Matsumoto, es un hibrido con el rango más bajo que hay en la sociedad y con ello contara como al final si logró concebir lo que más anhelaba. 

 

Una familia. 

 

 

 

[**] Advertencias: Yaoi, lemon, mpreg,hibridos, chan. 
[**] Participante al "Desafío mpreg" del grupo "Por el harem de Kai".



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

[the GazettE • Kai x Ruki]

Los cuentos de hadas no existen, el amor no es ciego ni atraviesa todas las barreras. Si amarlo a él es una aberración, amarla a ella por ser nuestra ¿es una locura?

 

[**] Advertencias: Yaoi, lemon, mpreg, incesto, chan.
[**] Participante al "Desafío mpreg" del grupo "Por el harem de Kai".
[**] Inspirado en “If you” de Bigbang y “Serendipity” de BTS.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una relación que no empezó la amor siempre tiende al fracaso.

Yutaka y Uruha unieron sus vidas en un pacto más fuerte que el matrimonio, el lazo de vida. Tan sólo bastó una mañana para quedar totalmente cautivados el uno al otro. ¿Podrá nacer el amor entre una persona de élite como lo es el Shogun del Edo y un prostituto de la ciudad roja de Yoshiwara? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un engaño, cuatro corazones rotos.

Un arranque de celos, dos heridos...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Akira pasa por uno de los momentos más traumáticos de su vida.

 

[KAIHA]

 

Participando en el desafío de facebook ~Por el harem de Kai~



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Y aquí estoy, esperando los resultados de la segunda intervención que se le ha hecho a mi esposo, esperando que mi bebé se salve y que Taka también. No sé dónde buscar a Kouyou y Akira no me contesta las llamadas, y a Yuu ni siquiera tengo la esperanza de volverlo a ver. Necesito pensar que hacer con mi vida, qué hacer con mis hijos y esperar a que Taka no me aparte de su lado…