Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: puto el que lo lea · Fecha: 26/04/18 15:48 · Capítulo: Lo que pasó de verdad

oie zi ke ezta weno el fik 

 



Nombre: yami-chan · Fecha: 23/05/13 00:33 · Capítulo: Inazuma Eleven (Lo que pasó de verdad)

genial!!! me encanto haz más me gustaron tanto ambos capitulos!!! por favor tienes que hacer mas!!! n3n



Nombre: Sophie · Fecha: 08/01/13 21:33 · Capítulo: Lo que pasó de verdad
OwO Omg estuvo genial XD deverias hacer mas


Nombre: Risu · Fecha: 16/12/12 01:43 · Capítulo: Lo que pasó de verdad II

¡KYAAAAAAAA! Amo Inazuma Eleven y es especial esta pareja. Son tan lindos :3

 

Sigue escribiendo sobre ellos que me muero por estos tortolos cuya relación me hace recordar a Sasuke y Naruto ^^



Nombre: Arlette-san · Fecha: 11/09/12 02:36 · Capítulo: Lo que pasó de verdad II

sugoi!! :3 eres como mi idola en este instante! me sacaste muchas risas XD jajajaja realmente adoro esta pareja jeje



Nombre: Canek_serpiente_negra · Fecha: 01/07/12 11:31 · Capítulo: Lo que pasó de verdad II
Morí de la risa... La verdad escribes muy bien... Me encantó


Nombre: Hashibba · Fecha: 27/12/11 05:36 · Capítulo: Lo que pasó de verdad II

Okey, primero que nada, porfavor disculpa mis palabras pero...

NO MAMES! NO MAMES! *-* la verdad es que este es el primer fic que leo de Inazuma, yo una ves escribi uno pero se perdio en un foro e_e bueno xD omgsh! te encuentro a ti ;u; 

La verdad es que ya tenia ganas de un limesito(?), es que estas ultimas dos semanas me he pasado leyendo puro, puuuuro lemon, en español e ingles D: HAHA! y bueno, tu fic me fascino, lo amé.

Me hiciste reir varias veces, sonbre todo con lo del pavo! HAHA e imaginarme a Gazelle asim, todo inocentito y siendo perverseado(?) por Burn! Dios! simplemente genial ;u; 

Por cierto, me gusto mucho tu narracion y redacción, es buena y muy coherente. Excelente ;3 espero leer más fics tuyo, sobre todo de BurnxGazelle, qe es mi pareja favorita en Inazuma ;u; <3



Nombre: Poltergeist Madoka · Fecha: 18/12/11 01:43 · Capítulo: Lo que pasó de verdad

XDD ahahahahaha Midorikawa ya parece otro endou con eso de hablarle al balón

>w< awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww amo esta pareja ;_; son tan hermososs, y ahora con el GO y los spoilers del juego se me hacen más hermosos todavia <3

*_* ojala escribas más de ellos



Respuesta del autor:

>wo por supuesto! gracias por leer :3



Nombre: shanakamiya · Fecha: 29/11/11 05:34 · Capítulo: Lo que pasó de verdad

XDD de lo mas divertido del mundo, pobre Midorikawa ese  Hiroto ecchi no lo dejaba hablar XD

En serio adore la manera en la que escribes.  



Respuesta del autor:

Perdona por tardar en contestar u/////u muchas gracias por tu review :3



Nombre: neko_uchiha_chan · Fecha: 14/09/11 00:45 · Capítulo: Lo que pasó de verdad

por las alas de Aphrodi (?)! *//u//* que tiene de raro hablar con un balon de futbol, Kazemaru? Onó es de lo mas normal~ xDD

ame como escribe >u< que no daría por haber estado en el lugar de Kazemaru ._. ahi escuchando todo, TODO 8D (?)

bye~♥ besos~

SHOTAS EVERYWHERE! ♥ (?)



Respuesta del autor:

>w< ejeje, Kazemaru no sabe la envidia que le tenemos jojojo ^w^ ¡Muchas gracias por tu review! Me hizo mucha ilusión, ya que no recibo muchos sobre este fic u///3///u Sin más me despido, ^w^ ¡Muchos besitos y gracias!~~



Nombre: kmk · Fecha: 07/09/11 01:23 · Capítulo: Lo que pasó de verdad

AAAAAAAAH!

Espera...que no ha quedado claro:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

Me encanta esta pareja! 

Yo tambien estoy con un fic de estos dos >///< Me encanta!



Respuesta del autor:

Me alegro de que te guste >w< Hay pocos fans de Inazuma por aquí uwu ¡Besitos y ya leeré y comentaré ese fic!~~ >wo



Nombre: Oyuki Yami · Fecha: 18/07/11 02:22 · Capítulo: Lo que pasó de verdad

Que pervertidos. Jeje. 

Me hizo gracia la parte en la que Midorikawa lw dice a Kazemaru que estaba hablando con un balón.

Y los pillaron! La verdad fueron bastante descuidados al no prestar atención sobre lo de las camisetas. Y por encima el muy tonto le salta con: no es lo que parece. Ni que naciesen ayer!

En fin, me encantó tu fic y como ya te dije en otro review, ¡Adoro como escribes! 

Un beso. BYE!



Nombre: Oyuki Yami · Fecha: 18/07/11 02:16 · Capítulo: Lo que pasó de verdad II

Me encantó! Adoro esta pareja y además me gusta como escribes. Espero que publiques más sobre Inazuma eleven.

Un abrazo. BYE



Nombre: yachiru · Fecha: 03/06/11 14:04 · Capítulo: Lo que pasó de verdad II

a faltado lemon

no ai lemon



Nombre: ryou-chan · Fecha: 15/05/11 18:33 · Capítulo: Lo que pasó de verdad

jajaja

¿con el balón? esque acaso ¿eres otro Endo? XDDDD

que risa cuando hablo con Kaze-chan

te quedio genial!!!!



Nombre: hotaru_neko_flowright · Fecha: 14/05/11 03:14 · Capítulo: Lo que pasó de verdad

yeeeeeeeei alfin un fanfic de inazuma en amor yaoi te adoro espero mas cosas de ti pronto bye byeeeeee



Loading...
Enviar un Comentario