Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Lágrima de ángel

Nombre: himurita · Fecha: 22/12/08 08:54 · Capítulo: Mi ángel, Harry

Oh, que lindo Harry es un angelito, y Snape no es el clásico arrogante.

 

 

Jejejee yo opino igual que el angelito, con lo del paraíso y los defectos, pues como  dice la canción  hasta la belleza cansa no?

 

-Sasuke: ¿O sea que ya te cansaste de mi belleza?

 

-Himurita: Oh no, Sasu ¿cómo crees? Si yo  te  amo.

 

Kyaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Esto: “Soy tu ángel, soy tu amigo, soy tu hermano, y soy tu amante si también lo deseas, pero no seré una mentira más en tu vida”

 

Estuvo estupendo Harry es tan lindo y hasta se ofreció a ser su amante.

 

Me encanta, es tan lindo, romántico, poético, y no es cursí, a quien  diga que es cursi lo golpeo (cara de  pocos amigos).

 

-Sasuke: Y mira que habla en serio, está loca.

 

-Himurita: ¡Sasuke! Esto te costará un capítulo de sufrimiento en el fic que tu y yo sabemos. Pero sabes violar suena muy  feo, hace parecer a Snape malo.

 

-Perversión: Además Harry se muere también por ser violado no?

 

Oh qué más podría pedir Snape hacer sentir al ángel suena sumamente tentador, aunque...yo quiero llorar wuaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Que triste tener que separarse de la persona que amas.

 

-Sasuke: Tú no sabes lo que es eso.

 

-Himurita: Jeje, si tienes razón, pero no sé si por fortuna o por desgracia, tal vez las dos. Creo que me identifico con Harry en que no siento, o más bien no he sabido sentir, por lo menos la parte buena, porque la tristeza, soledad, amargura, miedo y todo eso si que lo he sentido. Aunque pensándolo bien también he sentido la felicidad, como cuando leí este fic que es sumamente bueno, es fascinante leer lo que los demás piensan del amor, ya que en mi opinión este no existe (sólo en la fantasía y en historias tan lindas como esta).

 

-Sasuke: Es que eres demasiado fría para sentirlo.

 

-Himurita: Oh, pero mira quien habla.

 

-Sasuke: Y si dices que  el amor no existe ¿por qué dices que  me amas?

 

-Himurita: Eso es porque tú eres como el ángel, no eres el Sasuke que creó Kishimoto, no, tú eres mi ángel, el que tiene todo lo que me gusta porque yo así quiero que sea.

 

-Sasuke: Ah, entonces soy una invención de tu cabecita loca.

 

-Himurita: Hai, sólo que tome prestada la apariencia que te dio Kishimoto. Oh creo que ya estoy diciendo tonterías. Me despido, no sin antes decirte que tu fic es genial y me dejó talmente atrapada y ansiosa de leer lo  que sigue.

 

Gracias por escribir tan lindo y alegrarme el día.

 

Sayonara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  



Respuesta del autor: Hola Himurita. Comparto tu opinion en varios aspectos, como "saber que piensas lo demás del amor a traves de lo que cuentan sus historias" porque siempre encuentras algo en lo que las personas difieren; me siento tan feliz por tu comentario, hace tanto tiempo que publique en esta historia y hasta habia olvidado que sin querer fue una de las pocas mejores cosas que he hecho, vamos ha atribuirselo a la inspiracion, porque en realidad no sé de donde saque tanta melcocha junta. Fue una historia especial para mí, porque le encontre tantas explicasiones y quise relatar muchas cosas que no pudieron caber para lo que tenia planteado, muchas gracias por leer y por tu estimulante comentario, a ver si con eso mi inspiracion regresa, de esta serie hay dos partes más y por supuesto mis otras historias, tanto aqui como slasheaven, muchas gracias de nuevo, cuidate y feliz navidad.


Nombre: Angel del Diablo · Fecha: 13/10/08 09:27 · Capítulo: Mi ángel, Harry
demasiado bello, no tengo palabras para describir lo que sentí cuándo leí esta historia... tan conmovedora.... me ha llegado al alma y me ha hecho recordar lo hermoso que es estar aquí esperando por un ángel... gracias, me encanta esta historia (voy a leer la conti) gracias... de verdad

Respuesta del autor: Hola Angel del diablo. ¡muchas gracias por tus palabras! es tan maravilloso recibir un comentario tan lindo, despues del tiempo que ha pasado, uno se olvida de lo que escribe. Espero que te guste la continuación es más terrenal.


Nombre: Lenna_chan · Fecha: 29/12/07 02:22 · Capítulo: Angelito mío

sii primerasjejej...

me encanto esta chula la historia es tierna y me encanta nun..

bueno espero pronto una historia igual de buena ... exelente

 

ja ne!!!



Respuesta del autor: Si fuiste la primera, muchas gracias por comentar, me alegra que te parezca bonita porque es la última historia que publico este 2007, ¡feliz navidad!


Nombre: pat · Fecha: 07/11/07 19:47 · Capítulo: El ángel de Severus

*o*

*O*

que bonitoooo T-T precioso divino! xD

 me encnta

ahora me tengo que ir a leer una porqueria delibro para el colegio pudiendo leer esta preciosidad *o*

chaitoo



Respuesta del autor: Hola.rnrnGracias, me contenta saber que te parecio precioso, la verdadera intención de publicar algo es recibir criticas y comentarios tan motivadores como el tuyo. Besos!


Nombre: Yoyi · Fecha: 06/11/07 14:57 · Capítulo: El ángel de Severus
¡¡KYAAAAA!! K tiernooo..... Oo Una pregunta... ¿Qué pasaría si los dos Harrys (o los tres XD) se encontrasen por casualidad en una misma habitación? ¿Ne? ¿Qué pasaría? ¿Ne, ne?
Yo feliz y happy a más no poder ^^ jijiji
Bss
Yoyi

:)   :D   XD

Respuesta del autor: Hola.rnrnSon dos Harry y son dos personas distintas, el ángel es Harry Potter y solo tiene el recuerdo de sus padres muertos. El otroes Harry Black y solo esta allí para revolverle los recuerdos a severus, nada más. Por lo cual si se encontraran en la misma habitacion, nada pasaria más que se asombrarian de su parecido, pero nada más de allí. Gracias por comentar. Besitos!


Nombre: Yoyi · Fecha: 04/11/07 19:57 · Capítulo: Mi ángel, Harry

KYAAAAAAA!!!!!!! /*PATAPÚM*/

Alterna: Oo!! Nooo.. ¡¡Yo reacciona!! No te mueras.... YOOO!!! NOO!! Levántate vamos... T.T Por favor Yo..

Luz B: Oo ¿Cómo puedes ser tan cínica? Mira que estar leyendo un libro de comendia mientras comes palomitas y va y dice todo eso con el sentimiento impregnado. ¡Qué tía!

Alterna: ¬¬ Práctica... Soy una gran actriz

Yo: ¬¬ Yo también te quiero Alterna... Pero lejos. En el infierno mismamente ¡Hum!

XD
Bss
Yoyi

:)   :D   XD



Respuesta del autor: Hola Yoyi!rnrnestas loca pero me caes bien!! ayy yo soy otra loca más. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirnrnGracias por el reviews, cuidate.


Nombre: Sora · Fecha: 02/11/07 10:36 · Capítulo: Mi ángel, Harry

Esta muy chulo!!!!Tu idea me parece fantastica. Harry un angel y Severus un alma en tinieblas. Muy poetico .Sigue asi por favor. Y SIGUE ESCRIBIENDO!!!

Sora.



Respuesta del autor: Hola.rnrnSi la verdad es una idea que jamas había leido, me aleghra saber que esta siendo bien recibida, besitos y gracias por leer.


Nombre: Anónimo · Fecha: 02/11/07 03:23 · Capítulo: Mi ángel, Harry

Es encantador..... Me ha gustado mucho, es romantico con toques hasta podria decirce que filosoficos.... Es genial!!!! Es dulce y original....

Gracias por escribir este fic.... Estare esperando ansiosa el siguiente capitulo....

SEVERUS x HARRY FOR EVER

 

ATTE. KURODIA-CHAN



Respuesta del autor: Hola.rnrnSi la idea es que fuera muy original, algo muy diferente a lo que he escrito antes, gracias po dejarme un comentario tan motivador, por supuesto que actualizare pronto. Besos.rnrnViva el snarry!!


Nombre: Yoyi · Fecha: 31/10/07 20:55 · Capítulo: Mi ángel, Harry

Sólo una palabra: ¡Wow!

:)   :D   XD



Respuesta del autor: Hola Yoyi!!rnrnGracias por leer, asumo que te gusto!! besitos!!


Nombre: Pat · Fecha: 31/10/07 20:35 · Capítulo: Mi ángel, Harry

OoO genial!!!!!

 me encanta *¬* que lindo que es harry! lo qquiero para miiiii

 

Respuesta del autor: Hola.rnrnyo tambien lo quiero para mí, pero le pertenece a Sev, buuuuuu, bueno, ha conformarse. Gracias por leer, besos!!


Loading...
Ningún resultado encontrado.
Enviar un Comentario