Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Hey, Yu

Nombre: Yoe · Fecha: 01/08/18 02:35 · Capítulo: Hoy

Van 5 veces que leo esta historia y cada vez me enamora más tu forma de plasmar a kanda y lavi , chica en serio escribes genial , ahora espero que llegue el siguiente  capítulo 



Nombre: Yoe · Fecha: 13/06/18 21:08 · Capítulo: Hoy

???????? esto está de poca madre me encanta osea kanda es un .... Espero la continuación



Nombre: Bookman Jr. · Fecha: 23/10/17 23:00 · Capítulo: Hoy

Adoro que la continuaras e muy buena, de las mejores de esta pareja. Te ha quedado muy bien, me gusta las personalidades que le das a Junior y a Yuu, son tan ellos que los amo. Gracias por continuar...espero con ansias el proximo :3



Nombre: Cat · Fecha: 23/09/17 06:30 · Capítulo: Hoy

Valio la pena la espera y paciencia, espero que no dejes el fic abandonado. Un saludo!



Nombre: vickomec · Fecha: 15/09/17 04:55 · Capítulo: Hoy

¡Actualizaste! T.T

Esto es increible, pense que ya no se continuaria, revise solo por queya se me hizo costumbre.

Esto fue incrible, lavi se peleo con tinki y renuncio, no tengo idea como le haras para que terminen juntos (o siquiera se reconcilien un ratito) o si terminaran juntos por que lavi se ira, eso es un hecho, pero...

se pueden reencontrar,¿no?

me dio mucho gusto que actualizaras T.T

saludos



Nombre: SweetCupcake · Fecha: 13/09/17 15:27 · Capítulo: Capítulo 1

 

Realmente, no sé cómo expresar la felicidad que tengo en este mismo momento, primero, por el regreso de este fic que de cuando en cuando volvía a mi mente, y siempre que me metía en amor yaoi con la esperanza de verlo en el principio hoy al fin se ha cumplido. No mentiré que para volver a entrar en contexto me releí los anteriores caps, así que ahora sí, ahora sí! Con las últimas revelaciones que ha hecho Kanda me siento como que una parte al fin se ha completado. Creo que el caso más difícil para continuar será el mismo Lavi (y su deber de Bookman) solo me quedan cruzar los dedos.

Sé que no te gusta el lemon, ni los momentos romanticos, así que me soprende tu aviso de que habrá más de esto, yo no podría estar más feliz (al fin y al cabo, soy una cursi U.U) pero aun así, siento como que más que morbo, sería bueno verlo para comprobar cuanto a avanzado la relación entre los dos <3 

Y lo segundo, leer tu contestación el otro review y que te hayas acordado de mí ¡Sí, soy Natylog! Es una tontería, pero igual me siento tan noticeada, porque admiro tanto tu trabajo, simplemente amo tu forma de escribir y como hilas una situación tras otra, así de forma tan fluida... 

Felicidades por tus +100 reviews, es lo menos que se merece tu fic, me encantaría hacer un fan art de tu fic, pero solo si tu me dejas ewe 

¡Nos leemos!



Nombre: Yahaira · Fecha: 09/09/17 03:25 · Capítulo: Hoy

hola, marcianita <3 no sabes la alegria que me dio entrar a revisar si ya habias actualizado la historia y ver que efectivamente ya habia cap. nuevo , como fiel admiradora de este fanfic, entraba religiosamente cada dos o tres semanas a revisar si ya habia actualización , sabia que no lo dejarías te tengo fe <3 y la verdad me encantaria ayudarte en mis posibilidades en esta historia :3 

en cuanto al capitulo , al principio se me hizo algo confuso no entendia lo del sueño de kanda , pero ya con la explicación le capte . Es tan lindo empezar a ver como Kanda poco a poco esta dejando ver grietas en su coraza al admitir que uno si estuvo con kanda enfrente de lena y allen y 2 - que el mismo se da cuenta que no quiere estar con el no porque el no quiera si no porque sabe Lavi es el que no lo acepta y se va ir ;__; 

en fin no importa cuanto te tome volver actualizar yo siempre estare alli como ratita , checando tu perfil a ver si hay actualizaciones nuevas <3



Nombre: SweetCupcake · Fecha: 24/01/17 18:42 · Capítulo: Capítulo 23 - Lluvia

Hola, pasaba por aquí para preguntar ¿qué paso? ¿continuará este fic? No sé si será una falta de inspiración o de tiempo... o mezcla entre los dos, pero me da mucha pena que llegando tan lejos en este fic no tarde tanto en salir un nuevo capítulo, sé que tus actualizaciones no eran tan seguidas antes pero desde octubre me parece que publicaste un nuevo cap y luego desapareciste, ojalá no abondones este fic porque realmente es de los mejores que he leído y está en mi top ten, sería una lástima que acabara incocluso como tantos otros. No quiero meter presión ni nada por el estilo, pero ojalá des alguna respuesta.

Saludos.

PD: esta es la primera vez que comento logada, pero siempre estoy comentando tu fic UvU chao



Respuesta del autor:

Hola, linda. 

 

La verdad, es que no hay cuidado con tu comentario, creo que a veces la presión va bien, o que me digan "Hey, la historia existe, ¿cotniuas o no?" Me ayuda a obligarme a pensar en la historia y la transición de esta. Y por ti, he estado pensando seriamente cómo hacer este episodio, pero como dije... varios intentos fallidos, la vida que me come, la universidad a la que recién le puse interes --y recién capté que sí me gusta mi carrera, jajaja--, un tiempo hasta estuve de luto por la triste muerte de mi gato, y por más que parezca ridículo, aun no se me va el mal trago, jajaja. 

Pero en serio, te pido disculpas y asimismo te agradezco por aparecer por aquí y recordarme la historia. Ahora, disculpa un poco, pero... yo puedo ser bien stalker, jajaja, y vi tus comentario en la página; al notar en ellos una cantidad grande de Laven, creo --no sé si acertadamente-- que eres "NatyLog", ¿me equivoco? Recuerdo que esa lectora, me dijo que el Laven era su OTP, y bueno no sé si es dulce coincidencia, o solo... la vida jugando con nosotros. Sea como sea, en hora buena por tu cuenta en la página, me costará aceptar el nuevo seudónimo, pero... creo que podré con ello, jajaja. 

Espero leerte a nueva cuenta. Hasta otra :D



Nombre: Yazmin · Fecha: 10/12/16 08:00 · Capítulo: Capítulo 23 - Lluvia

Awww acabo de leer tu respuestas y sip yo también lloré mucho por las voces, no fue los mismo sobre todo la de Lavi nooooo yo quería de verdad escuchar a Lavi sin mencionar que casi ni salio ¬.¬ y por otro lado la animación u,u digo no me puedo quejar de los dibujos pero igual los colores antes eran ammm no se mas ... intensos? jajaja no se solo se que definitivamente D. Gray Man Hollow no le llegará a D. Gray Man TT^TT .

Muchas gracias, por fa no dejes esta historia de verdad la amo, y una vez más, disculpa, no habia tenido mucho tiempo durante el semestre.



Respuesta del autor:

Jajaja, es la voz de Kenichi T_T; con lo que me desagrada ese personaje, jajaja. Y admito que ni de Kanda me gustó, lo escuché un poco y era... "no, nunca jamás", jajaja. Pero me quedó la curiosidad de Alma, Sheryl y Wisely, y Neah; esos personajes me gustan mucho y... hay curiosidad, jajaja. En cuanto al diseño y colores... no sabría decir, o sea, según las imágenes no me pareció desagradable, pero... creo que me voy con la vieja escuela, jajaja. 

 

Como siempre digo, no pienso dejar la historia. La cosa, es que temo que mis lectores me dejen por mi lectitud, jajaja. Ya pasaron 4 años desde que comencé la historia, y... aun no tenemos final, hay que apresurarse, ¿no?

Saludos, lindas. Hasta otra



Nombre: Yazmin · Fecha: 10/12/16 07:51 · Capítulo: Capítulo 23 - Lluvia

WOOWWWWWW ME ENCANTO, chequé varias veces la actuualización pero aun no estaba luego entre a estudiar y trabajar y no había tenido teiempo, y por in ya sali de vacaiones!!!!!!! Esta era una de las primeras cosas que tenia que hacer. 

SIIIIIIII no existe tal video eso fue genial, tampoco esperaba ver a Lavi tan desconcertado pero lo supiste manejar hasta el final. Ammmm en cuanto a Allen siento que algo falto no estoy segura de que aaunque la verdad no estuvo mal.

La espera fue larga pero de verdad que valió mucho la pena; te luciste con este capitulo espero ya el siguiente. Y perdona si no pude leerlo antes de verdad trabajar y estudiar no me dejaba mucho tiempo. Eres genial sigue asi ;)



Respuesta del autor:

¡¡¡Hola!!!

 

Primero, al igual que los otros, me disculpo, jajaja. Tú eres otra de mis viejas lectoras, y por tanto, aprecio mucho el verte por aquí comentando, siguiendo la progresión de la historia. Si te perdí por mi inconsistencia, juro que me maldeciré mucho, pero sino... te agradezco el darme otra oportunidad. 

 

Jajaja, entiendo totalmente el sentimiento, ahora que estoy estudiando de verdad --y no fingiendo hacerlo... o al menos intento no caer en el error--, me doy cuenta que el tiempo a veces no da abasto, sobre todo ahora que trabajo y estudio, --estamos en las mismas condiciones (?) jajaja--. Pero igual me alegra que te dieras tiempo para leerme, jajaja. 

Me alegro, que no haya estado muy fuera de olla lo de Lavi. En cuanto a Allen, puede que sí, jajaja, él es un personaje al que temo manejar demasiado, jajaja, creo que hasta por eso no lo uso demasiado. 

Y bueno, como dije anteriormente, espero no me hayas dejado por mi tardanza. Muchos saludos virtuales, y espero que estés bien. Hasta otra :D 



Nombre: rosa de muerte · Fecha: 30/10/16 05:05 · Capítulo: Capítulo 23 - Lluvia

¡Hola!

Me hizo muy feliz leer la actualización del fic, aunque esta solo juegue con mi corazón, porque toda la trama se vuelve más y más emocionante conforme avanza, y bueno después de ver la nueva temporada de D Gray Man mi amor por ellos se intensifico aun si no tuvieron mucho tiempo en pantalla. Por cierto tomate tu tiempo para hacer los arreglos necesarios, lo puedes hacer porque hasta ahora ninguno de los capítulos me ha decepcionado. Amo la forma en que usas a los personas, la manera en que te apegas a sus personalidades y no los vuelves tortolitos empalagosos, así que haz las cosas que yo no te abandonare sin importar el tiempo que pase.

¡¡hasta la siguiente actualización!!

PD: Ya te cargo el payaso Lavi D:

PD 2: La idea de Kanda siendo seducido por otro realmente me agrado, aunque algo dentro de mí me dice que no cruce esa puerta.



Respuesta del autor:

Hola, linda. 

 

Y bueno... si sigues por aquí, espero de nuevo alegrarte el día, y no decepcionarte, jajaja.

 

¿Te parece que las cosas se ponen más interesantes? Me alegro, jajaja, es la recta final, y al menos quiero tenerlos algo atentos a lo que viene. Y de verdad me alegra que te haya subido los ánimos el anime de D. Gray-man, auqnue admito que yo no lo vi, jajaja, soy bien tiquismiquis con las voces, jajaja. 

Y bueno... como ves aun sigo sin hacer los arreglos pertinentes, jajaja, una vez hablé con un beta, pero luego cortamos contacto y jamás pasó nada... No sé a dónde iré a este paso, jajaja. 

 

Ahora... tú eres mi lectora más antigua, o al menos eres la lectora que estuvo más tiempo siguiendo mi fic fielmente; quiero que sepas perfectamente que te estimo, y por tanto, me siento especialmente culpable contigo, al hacerte esperar tanto, y admito que hasta me dolería más el ver que has dejado de seguirme. Por eso, en serio, lo siento muuuucho, muuuucho --por favor, no me dejes, no sería nda sin ti (?) Ok, no, jajaja--.

 

Y bueno, ya volvió la actualización, espero verte comentando por aquí, jajaja. 

 

PD: Pues sí, las cosas le pasan por idiota, jajaja. 

PD 2: Mmm, a mí admito que me gsuta la idea, solo cuando Lavi es quien se mete como el que intenta seducir --y su pareja firme debe ser Lenalee o Alma, jajaja--. Aunque un gusto culpable que tengo, y que es difícil encontrar, es quiero ver a Kanda bailando, o quiero que Kanda sea el que seduzca. Cosas difíciles de pillar, pero... ¿no imposibles? O... eso espero, jajaja. 



Nombre: Mikublack · Fecha: 25/10/16 05:21 · Capítulo: Capítulo 23 - Lluvia

Como siempre, me encanta tú fic .Espero la conti pronto , lo dejaste en lo mejor . Quiero saber que hará Yuu cuando se entere D:



Respuesta del autor:

Hola, linda. 

 

Y bueno, me alegra que te guste mi fic, en serio, me reconfortas demasiado, es una felicidad grande que aquello en lo que ponemos esfuerzo, gusta a otros. 

 

Y bueno... como ves no pude actualizar pronto, mas bien... me pasé con el tiempo de demora, y espero que me disculpes por mi irresponsabilidad. Espero leerte de nuevo, aun cuando tardé tanto. 

PD: Y bueno... ya ves algo de la reacción, pero no te preocupes, ya viene más dinámica y... otras cositas, en el siguiente episodio, jajaja. 



Nombre: Ninoska · Fecha: 22/10/16 15:55 · Capítulo: Capítulo 23 - Lluvia

No pienso dejarte mi querida escritora, es más 

debo disculparme por no haber podido leer el capítulo antes, esta vida llena de contradicciones me afectó estos días.

 

El capítulo me encanto, es decir Lavi está tan desesperado y aún no se da cuenta, creo que le hace falta una llamada de Panda para que entienda las cosas jejjeeje 

Muchas gracias por escribir, realmente me encanta este fics 

por favor actualiza pronto, no sabes lo mucho que lo necesito 



Respuesta del autor:

¡¡¡Hola!!!

 

Como lo hice con mis otros lectores, en serio, lo siento muuuucho por mi tardanza. Eres una lectora que estuvo un tiempo conmigo, pero por lo que tardé, igual me temo no volver a verte, espero que mi miedo sea injustificado, sino... supongo que me lo merecí. Aun así, gracias por el comentario. 

 

Jajaja, me alegra que te encantara el episodio, aunque te debo dar un poco la contra; la desesperación de Lavi no se resolverá con Bookman, si el viejo Panda se entera de lo que pasa, volverá a por él, lo sacará a patadas, y pensará en castrarlo (?) XDDD

Y bueno... como ves, no actualicé siquiera un poquito tarde, casi me tardé un año, pero... espero que todo siga bien en tu vida, y que no haya llegado demasiado tarde, jajaja. 

Espero ansiosa verte volver a comentar por aquí. Hasta otra, linda. 



Nombre: NatyLog · Fecha: 15/10/16 23:10 · Capítulo: Capítulo 23 - Lluvia

 

¡Perdóname pero, la escena en la que están Lavi y Allen en el sofá hizo que mi vena Laven se dispara a topa y me hiciera fantasear...! Y eso me puso muy feliz así que estoy muy contenta con el cap con esa pequeña insinuación. Créeme, nunca encontré un fic Laven de tan buena calidad como este U.U

ok, paro con eso, te juro que había perdido un poco la esperanza con este fic, la alegría al ver que habías actualizado fue a tope total, y sigo con el mismo entusiasmo que de capítulos de atrás!! (incluso con la larga espera, o el horroroso anime, o Hoshino dando un descanso...) no se porque pensé que el fandom estaría muy deprimido por un tiempo, y por eso no tenía esperanza de ver actualización, gracias por continuar!!

Lavi es muy listo, no se quiere dejar engatusar por Tiky, y aun así estuvo a punto de arriesgar incluso si le ha dicho ya a Kanda que su "relación" se acabó.

Realmente no me imagino como estará Kanda ahora mismo, seguramente rabiando con todo, con mucha impotencia con la situación con Lavi.

Y ese final... Tiky entrando y pillando a Lavi, parece que las cosas se están moviendo, realmente no sé como ese sádico de Tiky pueda reaccionar, según como le de, así que no puedo teorizar nada...

¡Gracias por el fic! ¡nos vemos!



Respuesta del autor:

Hola, linda. Primero, al igual que los otros lectores, creo que te mereces una disculpa de mi parte, luego bueno... a responder tu comentario, jajaja: 

 

¿Me podría creer que en esta parte igual salió a luz mi vena Laven? XDDD, soy Laven en un grado mucho más bajo de lo que soy Laviyuu, y hasta si vamos al cuarteto --sumando a Lenalee-- y sus posibilidades, admito que el Laven debe tener el cuarto puesto --compartido conjunto al KanLena--, pero... aun así me gusta. Entre mis planes es hacer al menos un oneshot bueno de Laven, en caso de hacerlo, planeo dedicártelo, aunque... por como soy, lo más posible es que el final no sea precísamente dulce, jajaja. Advertida ya estás. Aun así, te deseo suerte en tu búsqueda de fics Laven, debe haber buenos autores en algún lado, estoy segura.

 

Y bueno... aquí aparezco después de un tiempo larguíííísimo de hiatus que tuve, pero como siempre, aseguro que la historia jamás se me olvidó, ni pensé en cosas como dejarla, ni nada por el estilo. En la anterior ocasión, admito que el anime no me afectó en nada --no lo vi, la verdad, estoy enamorada de Suzumura y Sakurai, si ellos no eran Lavi y Kanda, nada tenía sentido (esto te dice, la que vio Seraph of the End, por la simple razón de que Ferid tenía la voz de Kanda, y Crowley la de Lavi... aciertas si piensas que los shippeo, jajaja)--. Aunque admito que el manga sí me pegó algo duro, pero... en sí, en esta ocasión esa no fue la única razón, se podría decir que pasé muuuchas cosas estos tiempos, que --salvo un caso-- fueron para mejor. Y bueno, la vida me tuvo ocupada, además el fandom me desanimó, porque muchas autoras Laviyuu que conozco fueron dejando el fandom, y como soy más lectora que escritora, quedé algo dolida, jajaja; pero bueno, ya dejando los problemas, estoy de nuevo aquí, y haré lo posible para no dejarlos tanto tiempo de nuevo. Pregunta, ¿estoy equivocada, al asegurar que eres tú la que estaba en la página Allena, que administro?

 

Jajaja, es listo, pero igual se le fue la cordura por un ratito. Si te soy franca me gustó hacer eso, porque Lavi sabe lo que pasa, y se da cuenta de todo, pero... lo retiene "algo", para mí ese es un claro desarrollo y muestra de sus sentimientos, jajaja. Uy, en serio siento, que me he vuelto algo más cursi estos días, jajaja. Creo que leí muchas azucar estos meses anteriores, jajaja.

 

La respuesta con respecto a Kanda, está en... este nuevo episodio. Pero... sí, aciertas, querida, jajaja.

 

También la respuesta a eso, ya está en el nuevo episodio. Aunque... aun falta que Lavi explique una que otra cosa, ¿no?

 

Gracias por leerme por tanto tiempo. Espero sinceramente no haberte perdido por mi tardanza, espero verte en otra :D 

 

 



Nombre: Nicole · Fecha: 15/10/16 19:13 · Capítulo: Capítulo 23 - Lluvia

maldita sea.... me emocione tanto cuando vi la actualzacion !!! y se me hizo demasiado corta !!! extrañe a Kanda :( me gusta Allen aunque le encuentro demasiado timido para mi gusto... espero le sigas pronto porfavor !!! es la mejor novela de esta pareja que he leido :·



Respuesta del autor:

¡¡¡Hola!!!

 

Primero que nada, me disculpo por mi tardanza, sé que debía actualizar hace muuucho tiempo, y hasta por eso puede que hayas dejado de leerme, pero... volví, y espero que sigas por aquí. 

 

Jajaja, ¿escribo poco, no? De alguna forma veo eso como un error mío, no puedo escribir mucho, me da cosas forzarme a que salgan más palabras de las que debian, y admito que en ese episodio igual extrañé a Kanda, es que... quería que pase algo, pero... nah, ya ves que no se pudo. 

 

A mí Allen igual me gusta, pero... en mi escala de favoritos no llega taaan alto, porque me llaman la atención otros personajes antes que él. Pero aun así Allen es de los pocos protagonistas que soporto y hasta, francamente, me gustan, jajaja. 

 

Y me alegra que te parezca la mejor historia de esta pareja en lo que has leído. Yo volví, no tan pronto como se quisiera, pero... sí, estoy viva, y espero verte de nuevo por aquí. Hasta otra... o al menos eso espero, jajaja. 



Nombre: Nicole · Fecha: 23/08/16 19:50 · Capítulo: Capítulo 22 - Océano

es jodidamente buena tu historia, porfavor sigue pronto, que amo demasiado a esta pareja y tu escribes sensacional :)



Respuesta del autor:

Hola linda. 

 

Mil gracias por el comentario, y espero me disculpes la taaaan larga tardanza. Y bueno aquí está el episodio, espero que te siga gustando el fic. 



Nombre: Cat · Fecha: 06/07/16 03:31 · Capítulo: Capítulo 22 - Océano

Ninguna queja, me encanta la historia, basta de incertidumbre. Quiero un nuevo capitulo!



Respuesta del autor:

Hola linda. 

Siento haber tardado tanto por actualizar, pero aquí está la actualización. Espero sigas por aquí y que te siga gustando.



Nombre: Yahaira · Fecha: 04/07/16 18:49 · Capítulo: Capítulo 22 - Océano

Hola, primeramente me gustaría disculparme ya que hace un año que leo este fic pero hasta ahora me atrevía a dejar un review, lo siento siempre me decía que lo haría y siempre terminaba olvidándolo. Bueno primeramente quiero decirte que gracias por aun tenerle fe a la pareja y hacer fics de ellos , y la verdad muy buenos, te has convertido en mi escritora favorita <3 sabes a lo largo del año que he estado leyendo esta historia, ya me la leí 3 veces completa, la amoo , jamás había encontrado a una chica que supiera plasmar tan bien los caracteres de Lavi Y Kanda, tienes una manera tan guay de plasmar no solo los personalidades si no que también las situaciones  que viven ya que son muy convincentes y hace que uno se adentre por completo en la historia.  Me gustó mucho como es la manera que su relación va escalando poco a poco, pero muy poco a poco de veras y eso me agrada demasiado ya que eso lo hace más creíble, ya que por las personalidades de ambos sería tonto que la relación sede de la noche a la mañana , al igual que la manera en que como manejas el coqueteo entre ambos, algo sutil y discreto tan acorde a sus formas de ser y a su negación de no aceptarse del todo, este es un punto que me llama la atención ya que tú misma dices que el lemon se te dificulta o algo así, pero la verdad me parece perfecto que sea así ( no que se te dificulte , si no  que sea discreto ) ya que he visto como buenos fanfics se han ido al bodrio al empezar a darle  más importancia acto sexual  y no la historia, así que perfecto que lo manejes así, porque lo hace   más especial cuando intimidan. En fin  espero haberme dado a  entender soy muuuuy mala redactando :C espero que no vayas a dejar inconclusa la historia que no sabes la felicidad que me da cuando veo que ya actualizaste , espero que nos leamos en el siguiente capítulo, que desde ahora juro dejar reviews siempre <3 (creo pasare a tus otros fics a dejar review , porque te los mereces, no pierdas el ánimo de escribir , tus fics son tesoros y la salvación para muchos que amamos el Lavyuu <3) 



Respuesta del autor:

Hola, linda. 

Primero me disculpo por no haber aparecido por aquí tras taaan largo tiempo, pese a que me emocioné leyendo tu comentario. Fue una lindura. 

 

Y bueno en realidad comprendo lo que pasó, yo también soy lectora de fics, y a veces pasa eso, o que no nos inspiramos para el review, o... que pasó un tiempo desde nuestra última lectura y no sabemos que decir, y etc; pero me alegra que aparezcas por aquí para darme tu apoyo, y me pone muy feliz que te guste mi historia. 

Y gracias, jajaja, yo no creo perderle fe a esta pareja nunca, jajaja, o sea, sé que ellos dos no serán cannon, y tal vez su vínculo jamás sea demasiado importante para el manga, pero fuera de esas cosas, ellos pueden encajar, sea tanto de forma amical como en pareja. Y como veo en ellos tantas posibilidades que siempre busqué en alguna pareja, pues... me tienes practicamente en un fiel matrimonio -bueno no... a veces les pongo los cuernos con troas shipps, jajaja- con ellos dos. Verías cuantas ideas tengo para ellos, jajaja. 

Y de verdad me alegra que te guste cómo escribo -y más si sigo siendo tu autora favorita <3- y que me leas tanto, espero en futuro mejorar y hacer cosas mejores, para agradecer a lectores tan lindos como tú.

Como siempre digo, me alivia saber que piensen que manejo bien a los personajes -el mantenerlos lo más IC posible, creo que es un rol importante del fanfiquer-. Y que mi narrativa o cómo hago que pase todo, no te parezca monótona, cansina, o que de una no le veas sentido a nada de lo que hago, jajaja.

En cuanto a que te guste mi forma en que hago que pase todo, en serio lo agradezco. Yo soy fan del romance un poco más lento -la verdad- y que se dé a entender que los personajes se conocen al menos algo y así. Y tal como lo dices, eso se vuelve más necesario con estos dos, porque son complicados y tienen límitantes en sus sentimientos, y... lo de ellos nunca podrá ser tan fácil, ¿no?

Yo nunca dejaré la historia, así que no te preocupes por eso, te juro que esto seguirá y llegará hasta su final, lo malo es que soy lenta, pero... este es mi bebé más crecido, sería muy tonta en dejarlo, ¿no?

Y bueno... de verdad te agradezco por tu comentario, fue muy lindo y en serio -así muy, pero muy en serio- espero verte otra vez por acá. De verdad espero que perdones mi tan larga ausencia.

Sin más que decir me despido. Espero volver a leerte, querida.  

 

 



Nombre: NatyLog · Fecha: 02/07/16 01:11 · Capítulo: Capítulo 22 - Océano

 

Hola de nuevo!! Estoy tan feliz de la actualización, fue un capítulo increíble aunque gracias a el me quedé vacía, y más al saber que el próximo cap se haría de rogar porque terminé releyendome el fic entero (lo siento no pude ser paciente) sin esperar a que lo actualices, lo siento xD pero en mi defensa diré que cuando estén los cambios podré notar ahora con más frescura cuales fueron, después de releer cada cap solo me podía decir una y otra vez ¡ahhhh amo este fic! <3

Y ahora pasando a comentar el cap último, solo bastó una semana para que Yu crea que Lavi se acuesta con Tiky!! en serio Yu!! Analizado desde el punto de Kanda, tiene su lógica, pero nomás llega Lavi a decirle que lo está celando fue... wow, bastante rídiculo, alocado no sé (y sobre todo porque se trata de Kanda) y me sentí muy mal por los dos, pero esto puede signifar vedaderos cambios, que lleguen hasta este punto, sería bueno que Lavi reaccionara un poquito sobre el tipo de relación que tiene con Kanda porque... oh, vamos es Kanda pendejo! xD

Vuelvo a decir que amo este fic, que ojalá nunca se te crucen los cables (la vida) y lo abandones...

Nos vemos en el próximo cap, besitos!!!  



Respuesta del autor:

Hola linda. 

 

Primero que nada siento mucho la tardanza, en serio, que lo siento. 

 

Y bueno, como ves llegué tarde para actualizar -espero sigas por aquí-. Y bueno... sigo sin modificar todos los episodios, creo que de verdad lo haré poco a poco y cambiaré los episodios poco a poco, ¿no? Y ya verás mi erreores, en serio son varios, jajaja. Pero sea como sea, me alegra que te guste mi fic, jajaja. 

 

Jajaja, sí solo una semanita, ese Kanda tiene mente rápida. Aunque también hay que recordar que Kanda sabe a Lavi alguien inestable, mentiroso, y que para colmo tengo en claro que un tiempo tuvo una vida sexual ajetreada. Así que... con las inseguridades que le dan los sentimientos que ya viene sintiendo hace mucho, pues... vino lo que vino. 

 

Y bueno... el cambio en la historia ya vendrá un poco más. Este episodio Lavi, se negó a mencionar mucho de la situación actual, pero ahora que todo se va de las manos, se sabrá más. Solo ten en cuenta que Lavi está enojado, y no porque Kanda haya confundido una cosa por otra, sino... espera a ver, jajaja. 

 

No creo dejarlo jamás. Este fic es mi bebé, y lo amo mucho, creo que lo dejaría si es que el manga/anime me decepciona a lo bruto, o que... me muera, jajaja. Pero en serio, dudo que eso pase alguna vez, jajaja. 

 

Y a ver, espero que en serio no hayas dejado de seguime por mi vagueza. Hasta otra, linda. 

 

 



Nombre: Anonimo · Fecha: 30/06/16 12:15 · Capítulo: Capítulo 22 - Océano

Noooo!! Maldito Lavi :(



Respuesta del autor:

Gracias por comentar.  Espero que perdones mi tardanza y... hasta otra. 

 

PD: Y sí, maldito Lavi. 



Loading...
Enviar un Comentario