Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Hey, Yu

Nombre: rosa de muerte · Fecha: 22/06/16 03:25 · Capítulo: Capítulo 22 - Océano

Hola~

Leer tu actualizacion hizo muy feliz a mi pequeño corazon que ha vivido atormentado por la enfermedad, aunque al llegar al final sufri por dos razones, la primera: Se que la siguiente actualizacion tardara; la segunda: El final me dejo algo inquieta. Pero fue un muy buen capitulo por lo que sere paciente.

 

¡Hasta la siguiente actualizacion! 



Respuesta del autor:

Hola, linda. 

 

Primero, siento mucho la tardanza, en serio. 

 

Espero que te hayas sanado como se debe, y que ahora estés sana y sin ningun resfriado. 

 

Y bueno... con lo primero tristemente acertaste -lo siento- y en lo segundo, bueno... lo siento, muchas personas parecen haber salido con un mal sabor de boca tras eso, pero... como dije tenía que pasar. Esa pelea servirá para la historia -o sea Kanda vio en su totalidad la verdadera cara de Lavi, se dio cuenta mucho más de sus sentimientos, y etc-.

 

Y bueno, mil gracias por comentar. Espero que sigas por aquí. Hasta otra.  



Nombre: Yazmin · Fecha: 18/06/16 07:53 · Capítulo: Capítulo 22 - Océano

jajaja ya anciaba el capítuo XD

ammmm ps no se, aunque no me gusta la manera en que actua Lavi debo reconocer que tiene esa personalidad ¬¬ u,u en fin... Espero que Yuu le haga pasar un muy mal rato después XD jsjs

y ahhh No puedo creerlo ya se viene Julio ya quiero ver D. Gray Man Hallow espero que eso te llene de mas ideas para muchos mas fics, porque sigues siendo mi autora favorita ;)

Saludos



Respuesta del autor:

Hola. 

Siento mucho, mucho, demasiado mi tardanza. Y espero que sigas por aquí, jajja. 

 

Y sí, eso mismo, está actuando feo, pero creo que es un desplante que puede ser propio del personaje. Y luego... bueno ya verás, qué pasa con esos dos. 

Y mira, yo te respondo cuando ya se acabó el anime, jajjaa. Yo la verdad no vi el anime, porque lloro por el cambio de voces, y... mi personalidad jodida, no deseó morir de colerón, jajaja -aunque buscaré luego la voz de Alma y Sherryl-. Y gracias linda, me alegra que me aprecies como autora, yo te aprecio mucho como lectora, porque ya es un tiempo que te veo por aquí y me haces los días felices al ver tu comentario. 

Y bueno... gracias por leer. Hasta otra. 



Nombre: Anonimo · Fecha: 15/06/16 22:16 · Capítulo: Capítulo 22 - Océano

Mi bebe Kanda :c no le hagas esto, me sorprendio esta actualizacion y agrado a la vez, pense que nunca volverias. 



Respuesta del autor:

Hola linda. 

 

Primero que nada me disculpo por mi tardanza, espero que sigas por aquí y me perdones mi vagueza. 

 

Y luego, sí, nuestro pobre Kanda T_T. Pero su sufrimiento ayuda al transcurso de la historia, jajaja. Y en mi caso no te preocupes, podré tardar demasiado en actualizar, pero a este fic no lo dejaré nunca, pero nunca. Es mi bebé más grande, jajaja.

 

Un saludo. Hasta otra.  



Nombre: NatyLog · Fecha: 05/05/16 15:06 · Capítulo: Capítulo 21 - El último peldaño

¡Hola! ¡yo otra vez!

¡Por favor explícame cómo hizo Lavi para que como profesor prefieran a Yu! ¡No me lo explico! Por otro lado, vemos avances en Yu, sonrojarse por algo así me dio la sensación que fue algo más que por amor que por connotación sexual... o porque incluso se lo diga en mitad de un instituto XD 

Por favor, avisa cuando tengas corregidos los capitulos, hace tiempo que quería releerme todo el fics para captar la esencia mejor porque la espera de meses te hace olvidar muchas cosas, y además que este fics lo vale para unas cuantas relecturas. Sin nada más que decir, nos vemos en el siguiente cap

¡Besitos!



Respuesta del autor:

¡Hola!

Primero, gracias por el review y lo siento por la tardanza, ya debes estar un poco más acostumbrada que mis nuevos lectores pero igual te debo mis disculpas. 

 

Y bueno, aquí te doy mi explicación de por qué prefieren a Kanda por encima de Lavi. Bueno... vamos a adentrarnos en el escenario -lo siento si hay partes confusas, pero tiendo a descalirrarme, cuando hablo de cosas como estas-. Bookman -el Panda amargado- educó a Lavi, y no solo en cómo debe portarse y etc, sino que lo educó tanto sean en lenguas como en cualquier otra cosa académica, y como es a suponer él como "Bookman" es absolutamente exigente. Imagínate a él educando a Lavi de niño y sin darle importancia a sus contratiempos, Lavi debía aprender de forma perfecta, rápida y sin lugar a escusas ni reproches. Bookman era un ogro y pedía perfección en todo aspecto académico a Lavi. Y Lavi que creció conjunto a Bookman, con el pasar del tiempo es un poco similar en el hecho de que es exigente. Ahora vamos a las clases; Lavi sería de esos profesores que te hablan bonito, pero a la hora de la hora te exige cosas que siquiera aprendiste, porque según él, es algo que debías de saber por lógica y que un alumno debía estar preparado para todo tipo de contratiempo. Sería de esos malditos que te reprueban con una sonrisa, y no se da el tiempo de decirte en qué fallaste ni nada, solo te dirías que lo haces muy mal, y que mejor dejes el intento si eres tan malo. Lavi, en mi caso, es el prototipo de maestro que yo odio con toda mi alma. Es engañoso por su forma de hablar y rostro, pero es un desgraciado. Kanda a los chicos, al menos les daba el tiempo de aprender e iba paso a paso; no es como Lavi. Así que... Kanda es un amor en su contra, jajaja.

En cuanto a Kanda, medio que tienes razón, hasta se podría decir que su sonrojo está ligado tanto a sus sentimientos, como que... Lavi fue muy inoportuno con lo que dijo y dónde lo dijo.

En cuanto a las correcciones, bueno... estoy en camino de hacer todo, y por ende, te diré cuando todo esté listo, espero que notes los cambios y no sientas que algo se arruinó con esas pequeñas partecitas distintas.

 

Y bueno, espero verte en el próximo episodio. Un gusto leer tu opinión. Abrazos desde la distancia.  



Nombre: Karen · Fecha: 27/03/16 22:38 · Capítulo: Capítulo 21 - El último peldaño
Hola Marcianita, hace un buen tiempo que vengo leyendo tus historias y excusandome internamente diciendo, en el próximo capítulo le escribo. Bueno lo leí todo y acá estoy, cuando digo todo es todo, incluyendo todas tus otras historias. Felicitaciones muchacha tenés madera de la buena para escribir y lo mejor es que leo y me lo creo todo, son Kanda y Lavi, hay comprensión de los personajes y sin derrochar lemon a lo pavote hay tanta tensión entre los dos personajes. Es un mimo para el que gusta tanto de esta pareja, me hubiera gustado descubrirte antes y dejarte un mensaje en cada capítulo animandote a seguir, hay muchas historias con un potencial genial que fueron descontinuadas que a veces me decía que no iba a leerlas, me iba a enganchar sabiendo que estaban por la mitad o menos, pero no podía de dejar de leerte. Tenés en mi una nueva lectora, voy a esperar ansiosa los próximos capítulos y espero que los nuevos capítulos de D.gray man te inspiren muchos LaviYu!!.      Saludos desde Buenos Aires

 



Respuesta del autor:

Hola, linda. 

 

En primera instancia te agradezco el comentario y te pido disculpas por mi demora. En lo demás, pues me alegra que al final te hayas decidido por dejarme un comentario, ya ves, me hace muy feliz el saber la opinión de mis lectores, además tu review, ni bien lo leí, me alegró demasiado el día -no miento, es totalmente cierto-. 

Y bueno, me has alagado bastante, y te confieso que me hace feliz el saber que te gusta mi manejo de los personajes. Yo ya se lo dije a demasiados lectores, pero no temo repetir, que para mí esa es una de las características que debemos cuidar más los fanfiquers. A final de cuenta escribimos de los personajes, debemos intentar seguir -al menos un poco- la vía establecida.

En lo que respecta a mis otras historias, todavía no digas nada, porque a la gran mayoría nos las he dejado -eso sí, hay dos que tendré que borrar y darles una nueva edición, muy mejorada, jajaja- solo... soy demasiado floja, y tardo mucho en casi toda labor de mi vida, jajaja. Pero la verdad, me pondría muy feliz verte comentando en mis demás fics, como dije me has hecho feliz con este review, verte más seguido, me seguirá pintando sonrisas en la boca.

Y bueno, ya estamos cerca a Julio, a ver si nos dan buen material a nosotros los fans -aunque algunos posters son hermoso, vi uno donde están sentados solo los dos, y... estoy realmente enamorada, jajaja-.

Espero leerte de nuevo. Gracias por el comanetio. Hasta otra.

Saludos desde Bolivia, jajaja.  



Nombre: BluexMind · Fecha: 23/03/16 04:38 · Capítulo: Capítulo 21 - El último peldaño

No soy muy fan de escribir algun review. . .habia leído este fic antes antes e incluso lo coloque en favoritos.

Soy algo asi con un acosador literal. . .estaré ansioso de leer la continuación. El sólo leer las personalidades de esos dos me hacen sentír nostalgia y ganas de volver a rolearlos.

 

Esperaré pronto tu actualización.

Sankyu~



Respuesta del autor:

Hola. 

 

Primero que nada, vengo a agradecerte tu comentario, y luego vengo a agachar la cabeza, por lo estúpida que me siento al no actualizar. Esta sensación subyace, porque cuando leí tu review y vi eso de "No soy fan de escribir review", me sentí alagada, porque igual me mandaste uno, y yo... tardé un milenio en actualizar. Eso no se hace, soy una idiota. 

Y bueno, me alegra que te guste mi fic, en serio, y si estás al pendientes de lo que escribo o no, igual me hace sentir feliz, jajjaa. Y en lo demás, yo te aconsejo que vuelvas al rol -hasy gente que puede, yo noté que no soy muy buena en ellos, jajaja- y te comprendo a mi simplemente leer de las personalidades de estos -convinadas- me hace sentir una linda sensación, creo que por eso estoy tan loca con la pareja, jajaja. 

En mi caso espero leerte de nuevo. Hasta otra. 

 



Nombre: rosa de muerte · Fecha: 18/03/16 06:06 · Capítulo: Capítulo 21 - El último peldaño

Hola, me había percato hace ya mucho de la actualización sin embargo no la había podido leer por distintas razones, lo siento. Supongo que entiendo a Kanda, digo por más que finjas o trates de no enfadarte por algo que sabes no vale la pena, el sentimiento solo llega. Esperare con ansias los capítulos siguientes, y las correcciones de los primeros, ya que desde hace un tiempo tenía en mente releer todo para no perderme en un futuro, y esto me motiva más a hacerlo.

¡Hasta la siguiente!

PD: Me siento igual, eres de mis autores favoritos. 



Respuesta del autor:

Hola linda. 

 

No, no te preocupes, yo también soy una gran lectora de fanfics, y a veces no leo actualizaciones que quiero leer, por razones tales como que... no me acuerdo cómo era el anterior episodio, estoy ocupada, en serio, tengo mucha flojera, jajaja. 

Y bueno yo... hay veces donde sentí algo similar, solo que yo... me sacó la sensación a como sea, y la poco tiempo podría hasta molestar a los implicados, jajaja. Así son las cosas conmigo.

Y bueno, atardé un tiempo enorme, y no acabé las correcciones, porque en serio me están estresando -pero lo haré, juro que lo haré-. Pero... bueno... espero que sigas por aquí. Yo te aviso cuando todo esté listo -aunque lo notarás, verás por qué digo eso, jajaja.

 

Espero leerte en el próximo episodio. Hasta otra.

 



Nombre: Yazmin · Fecha: 13/03/16 04:49 · Capítulo: Capítulo 21 - El último peldaño
Rayos!!! fui la segunda en escribir u,u jajaja, pero o importante es que ya lo leí, solo que esta vez primero pase a leer tu respuestas reviews porque luego las leo después pero ya escribí.
Bueno por otra parte la vez pasada fue xq sentí que te había pasado algo es que sentí que fue una eternidad es mi fic favorito (excluyendo los de Saint Seiya XD aunque no todos son buenos), y es el más largo que he leído, pero creo que lo volveré a leer xq siento que ha pasado mucho tiempo desde que te empecé a seguir con este fic, -los otros creo que aun no los termino jajaj pero prometo hacerlo ;) antes de el siguiente cap.- y a veces me confundo, y ps por lo que dijiste también de que vas a mejorarlos y eso, -aunque no creo que eso se pueda, SON PERFECTOS!!!-
Bueno ya ahora sip el cap, no tienes que pregutar si nos gusta, CLARO QUE NOS GUSTA -al menos a mi- KANDA , CELOSO!!!!!!!!!!!!!! SÚPER …PICO jajajaja eso me encanto ya quiero leer el otro no puedo esperar.
Bueno creo que es todo, me excedí escribiendo esta vez XD pero de verdad me gusta mucho esta historia, es mi favorita y a la vez quiero llegar al final pero al mismo tiempo no quiero que acabe y si lo hace espero que hagas otro, se que será genial en cualquier caso.
Saludos, mucha suerte, y gracias por darnos una historia tan buena ;)

Respuesta del autor:

Hola. 

Siento de nuevo mi demora, y espero que no te preocupes de nuevo, estoy viva, floja pero viva, así que no te preocupes, jajaja. Y espero que me perdones por mi tardanza. 

Y bueno, me alagas, me gusta que te gusten mis fics, y lo mismo va con que sea el primer fic largo que lees -yo te confiezo que es mi primera historia así de larga- y bueno en cuanto a mejorarlos... estoy en el proceso, pero es un cansino y horriblemente lento. Espero poder terminar pronto, y a ver si notas mis mejoras, jajaja. 

En cuanto al episodio, me sacas una sonrisa al ver que te gustó el episodio. Ya que en sí, el capítulo tenía poco contenido y... joder, Kanda celoso es un poco difícl de manejar -y eso que yo temo que sí, sería una persona celosa-.

En lo demás, no te desesperes, si vamos en la última recta, pero aun faltan cosas para desenterrar, así que... todavía no es, va a camino, pero no. Y llegado del momento del final, espero leerte y saber si te gustó o no.

Saludos allá, espero volver a verte por aquí. Un gran abrazo a la distancia. Hasta otra.  



Nombre: VICKOO · Fecha: 04/03/16 08:39 · Capítulo: Capítulo 21 - El último peldaño

 a mi me gustooo!!! *.*

no importa lo que tardes, yo te sere fiel!!

kanda tiene celos, kanda es celoso, kanda ama a lavi! wuuuh! jajajaja

llorare si no quedan juntos (no te preocupes por mis lagrimas lo superare!



Respuesta del autor:

Hola, linda. 

 

Y bueno, como ves he vuelto, tardé un milenio pero estoy aquí, juro que lo siento en serio -y espero que sigas por ahí-. 

En lo demás sí, tienes razón con todo lo que has dicho que shss, estos tontos no se quieren enterar de las cosas que les pasan, así que mejor guardamos silencio, jajaja. 

Y bueno con el final... no quiero decirte nada para no spoliarte, pero ya vamos camino a las últimas partes, así que... no te preocupes que ya llega, jajaja. 

Gracias por el comentario. Hasta otra. 



Nombre: Yazmin · Fecha: 21/02/16 04:14 · Capítulo: Menos uno o… menos tres. Y hasta puede que más

Por fin!!!!! Jajajajaja por unos meses crei que te habias olvidado de nosot@s o que te habia pasado algo D: pero que bien que estas de regreso, te extrañe y se que no fui la unica XD.

 

Ahora con respecto al capitulo D: !!!!! No me esperaba esa reaccion de Kanda jajajajaj pero fue genial xq ammmm no se sabes como manejar el personaje sin alterar su personalidad y con respecto a Lavi ammmm ps Lavi es Lavi jajajaja me encanto el capitulo como siempre, esperare el siguiente espero el proximo mes XD

 

Suerte, ;)



Respuesta del autor:

Hola!!!!

 

En serio, no sabes lo feliz que me hace el saber que hay gente que esté pendiente de mi historia. Y como dije, yo no pienso dejar este fic, tendría que pasarme algo muy jodidamente malo para que lo deje. Es más, por lo larga que está esta historia, se me hace imposible la idea de dejarla de lado. No. Este fic DEBE tener un final. Mucho más al tener lectores tan lindos como tú. 

 

Jajaja, es que se me hace que lo de Kanda sería como una reacción impulsiva, si Lavi se escapa, para Kanda, eso significa que ha hecho algo malo. Lavi le dio el tiempo para pensar qué era lo malo, y ahí vino la furia, pero dentro de lo malo, también había ese detalle de lo que dejaron inacabado y pum... todo se dio. O al menos así yo creo que se manejan las tuercas en la cabeza de Kanda, jajaja. Es simple, pero le sirve, y al final puede ser más útil que Lavi en muchos aspectos. Y te juro que me alegra que te guste mi manejo de los personajes, te juro que el Ooc es a lo que más temo, cuando escribo. 

 

En mi caso, espero volver a leerte dentro de poco. Muchas gracias por seguir aquí y leer mi humilde fic. Hasta otra. 



Nombre: Loestubeesperandoaños · Fecha: 01/02/16 07:40 · Capítulo: Menos uno o… menos tres. Y hasta puede que más

Lo estube esperando años!! Jajaja

Es tu historia y es un verdadero placer leer lo que tu imaginas y concibes!

Me encanta la manera en que percibes a ambos personajes!

Labi esta perdiendo!!! Esta perdido! 

Esto no va a terminar bien, verdad?! :(

Te sigo leyendo <3



Respuesta del autor:

Jajaja, primero que nada hola y segundo... tu nombre es curioso, me gusta, jajaja. 

 

En lo demás, me es muy grato leer tu comentario. Soy feliz de que a alguien le guste lo que escribo, y ante que le guste cómo percibo a ambos personajes, porque como es un fanfic, para mí eso está entre las cosas más importantes -casi, pero casi desvarío, al responder, jajaja-. 

 

Y Lavi, obvio está perdido, tú lo sabes, yo lo sé, el muy tonto -conjunto a Kanda- es el único que hace ojos ciegos, jajaja. 

 

Y pues... no sé, hay que llegar a lo último, porque si no será mucho spoiler, jajaja. Pero haré el camino para que sea lo que deba ser. 

 

Y yo espero volver a leerte, al igual. Gracias por el comentario, linda. 



Nombre: rosa de muerte · Fecha: 01/02/16 03:58 · Capítulo: Menos uno o… menos tres. Y hasta puede que más

¡Hola!

 

Estoy muy feliz por la actualización, ya extrañaba a esos dos y si es en uno de tus fanfic mejor. De hecho no hace mucho me lamentaba que no había una actualización tuya. Sobre todo por cómo se han tornado las cosas en su relación, y la manera en que Lavi trata de afrontarlo a su modo así como lo poco honestos que son ambos.

 

¡Espero la actualización!



Respuesta del autor:

Hola linda. 

 

Y si, lo siento un montón, en serio, soy una maldita irresponsable y como siempre te agradezco el seguir por aquí, ya sabes eres de mis más queridas lectoras -y hasta creo que la más querida- porque has estado aquí desde casi el principio de esto y es por gente como tú, que este fic es el más largo que tengo -y el que actualizo de forma más seguida-. En lo demás, sí, ambos se van por las ramas -aunque uno de ellos ya dejará dentro de nada su negación- y como ves Lavi es complicado con eso de los sentimientos, el maldito no quiere sentir nada muy problemático para él, jajaja. 

 

En mi caso espero leerte de nuevo. Hasta otra. 



Nombre: NatsyLog · Fecha: 30/01/16 22:33 · Capítulo: Menos uno o… menos tres. Y hasta puede que más

Awwwwww te adoro! te adoro a ti y este fic! No en serio, estoy tan contenta de que hayas actualizado, solo me meto en amor yaoi de tanto en tanto para ver si publicas y la sopresa hoy fue grata. Otro capítulo corto pero adorable (yo así lo veo no sé) y... tanta tensión sexual me mata. Lo mejor es que Lavi está estirando una idea de "solo lo carnal" cuando... ni el mismo parece dar para más, todo el munso se está dando cuenta de su relación con Kanda. Está en punto muy estancado y eso me encanta. 

Bien, gracias otra vez por el magnífico fic y nos leemos en el siguiente cap. Chaito :3



Respuesta del autor:

Hola linda. 

 

En realidad aquí la que te adora creo que soy yo, jajaja, me resulta muuuy jodidamente lindo que entres a Amor Yaoi, para ver si actualizo, y lo peor es que yo soy una tardona que no tiene perdón de ningún Dios -flojera, sal de mi cuerpo-. Y en mi caso, es demasiado grato, el saber que a pesar de mis dos meses de tardanza, sigas aquí, esperando que yo muestre señales de vida. 

 

Y sí, jajaja, Lavi no puede con toda esta lluvia de gente que sabe que hay algo y jura que hay sentimientos implicados. De que él se lo crea... bueno, las cosas van a medias, Lavi hace todo lo posible para creer lo que dice. Está logrando a ser un maestro de la mentira, ya que éstas quieren hacer efecto en él, pero... mientras que crea lo que diga, jajaja. Y me alegra que te guste el rumbo de las cosas. 

 

En tu caso, gracias por seguir mi fic, en serio, es hermoso tener lectores frecuentes que no dejan mi historia a pesar de mis tardanzas, la brevedad de los episodios y mis tantos errores. Espero leerte en el próximo episodio. Hasta otra. 



Nombre: NatsyLog · Fecha: 13/11/15 21:31 · Capítulo: Capítulo 19 - Mareas altas

*__* Apareció Tikky *____* Y dé que manera, es un viciosillo, seguró que difrutó escuchándolos hahaha

Siento que Lavi se está volviendo un conejo huidizo XD (Por una vez, Kanda tendría que sufiri un poquito... con sus probemillas de abajo XD)

Besitos!



Respuesta del autor:

Jajaja, sí, mi amado Ticky apareció -este personaje, se crea o no es mi segundo favorito de la serie-, y con mucho estilo, jajaja. Y claro, hasta yo me lo imagino, sentado en el retrete, con la oreja pegada al cubículo cerca del suyo -con tal de escuchar mejor-, mientras agradece no haber encendido un cigarrillo y llamado la atención. Hasta puede que haya grabado sus voces, y entregado a Sherryl o así -aunque espero, que esto último no, porque sería algo muy sucio, jajaja-. 

 

Lavi es un conejo, cuando ellos sienten peligro corren a sus madrigueras, Lavi, como tal se escapó de los problemas lo más rápido posible, jajaja. (Y sí, pobre Kanda, imagínate lo incómodo que fue para él, que Tiedoll entre en su casa en ese momento). 

 

Besos y abrazos. Espero leerte de nuevo, linda. 



Nombre: rosa de muerte · Fecha: 09/11/15 05:45 · Capítulo: Capítulo 19 - Mareas altas

Vine a comentar luego de darme cuenta que no lo habia hecho, daba por cierto que si, lo que sucedio fue tan asdfasdf me dio mucha gracia lo que les sucedio, pero algun dia alguien los habia de atrapar. Chantaje c:

 

¿Hasta la siguiente! 



Respuesta del autor:

Jajaja, pasa, una vez yo creí que puse un fic en favoritos y luego bum... me di cuenta que no. La gran desgracia es que a esa historia ya no la encuentro... que pena por mí, jajaja. 

 

Y sí, son unos tontos estos dos -en serio tontos, estos chicos-, pero tal como dices alguien los iba a atrapar, aunque creo que ya los están atrapando al punto de sentirse incómodos, jajaja. ¿Chantaje? Cabe la posibilidad, cabe la posibilidad. 

 

Espero leerte en el próximo episodio. Y como eres una de mis más antiguas lectoras de esta historia -y la más fiel, cabe decir-, espero sepas entender mi tardanza, pero... de igual forma te pido más disculpas a ti. Hasta otra. 



Nombre: lectoracontinua · Fecha: 26/10/15 06:18 · Capítulo: Capítulo 19 - Mareas altas

A mi!! A mi!! A mi!!

me encanto. te sigo y te seguire hasta el final de la historia- *.*

tikki los descubrio, lavi te estas enamorando, CUIDADO!!!! <3



Respuesta del autor:

Oh, me alegro que te haya gustado!!!!!

 

Jajaja, bueno, en mi caso espero que no te haya enojado por mi tardanza, en serio, fui el colmo de lenta, pero... espero que cumplas la promesa. Que conste, me has esperanzado, jajaja.

 

Sep, Ticky los pilló en plena faena y tal como dices, Lavi ya está en el camino, pero... shsss, no hay que decírselo, porque si no se nos escapa, jajaja. 

 

Gracias por el comentario, linda. Espero leerte de nuevo. 



Nombre: Yazmin · Fecha: 26/10/15 03:10 · Capítulo: Capítulo 19 - Mareas altas

NO PUEDE SER!!!!!! ESTUVE POCO MAS DE UN MES SIN INTERNET D: CASI MUERO XD PERO POR FIN PUDE LLEERLO :3

Al principio no entendia bien de que ib la historia osea que hacia Tkki ahi? jajajaj pero después no podia creerlo LOS DESCUBRIO!!!!!!! DDDD:

Woow que genial poco mas de dos años :O

Esque la verdad es la mejor hitoria que has hecho y de verdad todas tus historias son buenas pero esta es la mejor la amo :3

Gracias me gusto mucho el capitulo, pero POR QUE LAVI? XQ TENIAS QUE ABRIR LA PUERTA? jajaj XD

ahora si podre esperar el proximo ^_^ con ansias Saludos ^-^/



Respuesta del autor:

Jajaja, lo entiendo, yo desde el 20 y algo de diciembre hasta hace una semana atrás, no tenía relación con el internet, jajaja. Verías lo que sufrí. 

Sí, Ticky los pilló a lo feo, pero eso fue por tontos. Para qué no ven bien dónde estaban. Esos chicos... ni pueden quejarse ahora. 

Y sí, estoy que me muero de alegría, ya es un buen tiempo con la historia, y la sigo queriendo como en un principio, jajjaa. 

Te agradezco en cuanto a tu apreciación de mi historia, no sé si en realidad es muy buena, pero... es un gran placer para mí el que te guste. Y a ver si lleno tus expectativas, hasta el final. 

Jajaja, ya vienes intuyendo algo malo? Pues a ver lo que pasa, ya que la respuesta está en este episodio. 

Y bueno, yo espero que no te hayas enojado conmigo por mi tan larga tardanza. Saludos también para ti, querida. 



Nombre: f · Fecha: 24/10/15 04:37 · Capítulo: Capítulo 19 - Mareas altas

Ami si me gusto genial pero tardaste mucho para actualizar mooo pero arigato en serio cuando vi que subiste el nuevo cap grite de la emoción y felizidad estuve esperando mucho por el nuevo cap otra cosa te quedo genial el cap algo corto pero bien wou que quera daysia (no se si asi se escribe) con mi lavi mi baka usagi kyaaaa y o por dios los cacharon calientes jaja y nadamas que tiki espero contri despreocúpate si tienes otro bloqueo esperaré arigato y sayonara 🐾🎼



Respuesta del autor:

Hola. 

 

Y bueno, esta vez tarde mucho más... lo siento, en serio, pero si me sigues leyendo, espero ansiosamente que te guste el nuevo episodio, y claro, volver a leerte. 

 

Me alegro en demasía que te haya gustado el episodio, a pesar de lo corto que fue y en serio, me alaga que hayas gritado de emoción. En cuanto a Daisya, pues... ya tienes la respuesta en este episodio, y tal como dices, Ticky los pilló. Qué desgracia, ¿no?

 

Gracias por el comentario linda, y... en espero volver a leer y saber de tu opinión. 



Nombre: NatsyLog · Fecha: 31/08/15 18:51 · Capítulo: Capítulo 18 - Girasoles

Oh, Lavi y sus ocurrencia. Pero bueno, aun si debería estar acostumbrado a la mirada penetrante de Yu, que ahora demande tanto de él debe ser agotador no? XD Es tan lindo...

Buen capi, corto pero... buen capi ¿Qué pasará ahora con Tieldoll? (Creo que es Tieldoll el que está en la puerta...)

Besitos



Respuesta del autor:

Hola. 

Y sep, Lavi tiene una imaginación muy florida -en realidad creo que ese es su encanto, jajaa-. Y claro, ya viene acostumbrándose, pero... a veces igual se pierde las energías, no se puede todo el tiempo, jajaja. Sí, el conejo es precioso, jajaja. 

Sí, este episodio fue demasiado corto, y se me hace que la sensación es aun mayor con lo que solo fue una escena, y... ya verás qué pasará -y sí el de la puerta es Tiedoll-.

Besos y abrazos. Hasta otra. 

PD: Espero que me perdones por el retraso, en serio



Nombre: rosa de muerte · Fecha: 30/08/15 02:26 · Capítulo: Capítulo 1

Hola

Tiene días que lei el capitulo, pero como recien regrese a la escuela sentia que mi alma y cuerpo se caian a cachos... Y esa es mi excusa xD. La verdad que ya me entraron más dudas sobre lo que va a ocurrir en las siguientes actualizaciones, no presiento algo bueno...

¡Hasta la siguiente actualización!



Respuesta del autor:

Hola. 

Sí? Entiendo el sentir, últimamente llego de la universidad y... quiero echarme en mi cama y dormir hasta el otro día, jajaja. Claro, no te preocupes. Jajaja, bueno... ya vienen sus partes algo más densas, pero no creo que sea para tanto, o... eso creo. 

Espero leerte para la próxima. Gracias por el comentario. 



Loading...
Enviar un Comentario