Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: alexandra · Fecha: 28/01/18 01:56 · Capítulo: Noticias y sorpresas.

Me esta gustando mucho por favor continua 



Nombre: Yuki-chan love yaoi · Fecha: 12/05/14 06:24 · Capítulo: Noticias y sorpresas.

La historia está interesante, pero deberías de corregir la ortografía hay algunas muy graves que entorpecen la lectura y le bajan la calidad a tu fic que es como un diamante en bruto.



Nombre: anonimo · Fecha: 09/05/14 18:41 · Capítulo: Noticias y sorpresas.

Pregunta.

Riku fue quien mato a su madre? 

Lo hiso por ese amor enfermizo u obsesivo hacia su padre que se genero debido a los malos tratos por parte de su madre? 

Mika deberia morir asi esa discreta relacion entre Thouma y Tatsuha podria ser mas seria.....

No te demores tanto con los otros capitulos...

Me gustaria saber quien descubre a la pequeña Riku quien me da lastima....



Respuesta del autor:

Saves la historia esta lista hace 5 años solo me he demorado en publicarlas por x motivos,  tu comprencion es lectura es buena has dado en el clavo con tus preguntas y sugerencias, ten pasiencia.

Nota:

Me gusta el yaoi, desde hace 7 años que empese a escribir tengo 12 fic de gravitation un poco obsesivo tysi no es mucho el agobio pos publicare todos....



Nombre: luky_luze · Fecha: 24/04/14 17:49 · Capítulo: Palabras que duelen

sabes?? esa mocosa es una manipuladora de primera, no es que odie a los niños pero aveces me desesperan

y si entiendo que el para ella no ha sido facil, ver a su madre muerta no es cualquier cosa, pero siento que se esta pasando de la raya

tambien entiendo a shu, cualquiera se desepcionaria de la persona que ama porque esta no le tiene la sufuciente confiaza para hablar de sus problemas, o en este caso, hablarle de su HIJA!!, pero dime que shu no va a tomar el camino fscil y que no se desara del bebe, si"

bueno, esperare la el siguiente cap

saludos

lujy



Respuesta del autor:

En ocaciones los problemas personales son tan agudos y frustrante,  que en ocaciones se te olvida lo mas importante,  y es confiarles esos problemas a personales  quienes te rodean... lo se por experiencia propias y que he visto en otros.

El amor que Shuichi siente por su esposo es sincero y por eso no podria destruir el fruto de ese amor.....



Nombre: Suzieh · Fecha: 22/04/14 08:57 · Capítulo: Palabras que duelen
wooooow qué va a pasar?!?! Antes que nada, es tu primer fic, no? bueno, toma todas las críticas de buena manera, me parece perfecto que tengas la iniciativa de publicarlo pero cuida muchisisisímo la ortografía, mata la emoción una palabra mal escrita, otra cosa, cuida la narrativa, a veces las situaciones parecen un poco apresuradas, que el texto sea más rico, usa un poco más la descripción!, cuida mucho los detalles: que shuishi tiene un parche en el ojo? como sigue su ojo? le molesta? ha sanado?, y otra cosita más, a veces la palabras llanas como, en este caso "cola" dan escalofríos jaja suenan fuera de lugar o graciosas cuando la situación debería acongojar al lector, te saca del trance, busca mejor sinónimos si tienes en mente esto puedes lograr pulir tu historia, no espero que vengas con una obra de alta literatura, pero una cosa si te digo, tienes potencial, esta historia esta muy muy buena, amo el angst y tu fic que es sencillo lo tiene en todos estos dos chaps, me has sacado unas lágrimas porque sentí el dolor de Shuishi, creo que han sido muy injustos con el y a pesar de la sencillez de tus personajes, tienen diálogos muy profundos incluso la trama se ve que es complicada (el secreto de yuki, shuishi y su embarazo no deseado. mika! riku!!!) va a estar rebueno esto! por eso creo que debes dar lo mejor de tí para que esta historia que tu ideaste la escribas tal cual te la imagines en tu mente, cuida esos detalles y continua esta historia en verdad note el potencial que tienes, sigue escribiendo, termina este fic no le vayas a dejar con la intriga! y bienvenida escritora novata! tu historia ya tiene una fan!!! espero con ansias tu próximo chap! que estes muy bien!


Nombre: Anónimo · Fecha: 20/04/14 06:11 · Capítulo: Palabras que duelen

Yuki abre los ojos esa niña esta completamente loca, no se yo pero creo que Shu y su bebeestan en peligro. Por otro lado creo que Shuichi esta extralimitando con su manera de actuar, tambien tiene que ponerse a pensar que Yuki no tenia cabeza para pensar en otra cosa que la situacion de su hija y a eso sumandole el miedo ďe su reaccion a conocer la verdad, es decir no es que no es menos importante por ahi penso que el solo podia solucionarlo y evitar arrastrarlo a una situacion desagradable,  por lo que me pregunto va dejar que esto artuine por completo el Amor que se tiene. Espero que las cosas se arreglen y que deje de ser tan duro con Yuki y mas aun con su bebe, que lo unicoque hace es amar a su mama. Adios. Isao.



Respuesta del autor:

Lamentablemente el amor de padre es ciego, por otro lado la pequeña adora a su pequeño hermano y  a quien odia es a Shuichi.



Nombre: Anónimo · Fecha: 20/04/14 00:13 · Capítulo: Noticias y sorpresas.

Primero que todo te aconsejo que revises la falta de ortografia, ya que eso como que baja el entusiasmo en ka narrativa. Entiendo por unaparte el porque Yuki lo oculto pero mas alla de sus miedos tuvo que ser dicero con Shu, es preferible que la verdad salga de la boca del responsable y mas de quien mas ama pero me decepciono un povo Shu porque a pesar de su dolor, su bebe no tiene la culpa de nada, soloruego porque recapacite. Espero que Yuki logre arreglar todo lo que ocadiona y ese bebe sea rrecibo lleno de Amor y juntos a su papa y mama. La pareja es YukiShuichi? Adios. Isao



Respuesta del autor:

Gracias por tus criticas, pr oreo lado no te preocupes que esa cituacion cambiara a partir del tercer capitulo



Loading...
Enviar un Comentario