Reviews para Frozen

Nombre: demon yuki · Fecha: 22/01/18 00:10 · Capítulo: ¡Libre soy!

No desearía saber como el faraón cantaba la canción pero te quedo bueno el capitulo

Nombre: carla mireya - EXIELL · Fecha: 18/06/14 16:46 · Capítulo: Epílogo

???????? no entendi muy bien el final...pero me alegra que no termiNAR EN UNA TRAGEDIA :3 ME ENCANTO TU VERCION DE LA HISTORIA ...LAAMO ;3 JAJAJAJAAJA ESPERO LEER CON ANCIAS TUS DEMAS FINGS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MATTANEEE

Nombre: Kokoro San · Fecha: 09/05/14 16:59 · Capítulo: Epílogo

WWAAAAAAAAAAA

lo siento, es que me emocione

me encanto

y mas el lemon

what!

que son Yugi y Atem de Heba y Yami

chao! <3

Nombre: Daena Blackfyre · Fecha: 07/05/14 05:15 · Capítulo: Epílogo

Voy a sincerarme contigo. Estuve todo el día estudiando gramática para un parcial, tengo la cabeza quemada, pero en cinco minutos de ocio que me di entré a buscar algún fic y cuando vi éste me puse a leerlo para darme una distracción. Fue un plato muy extraño tu historia, primero porque la acabas de subir y se dio la casualidad que entré a mirar un fic (nunca lo hago), luego por la trama tan “original”. Tampoco suelo dejar reviews, pero haré una excepción ahora porque creo que tu historia lo merece.

La película de “Frozen” la vi recién la semana pasada, será por eso quizá que me arriesgué a leer tu escrito, y debo decir que tu fanfic es un 70% esa película. Reconozco que hiciste tus cambios y todo, incluso me hubiera gustado ver la película de tu fic en vez de la versión original.

Te diré que, ciertamente, en la literatura se suele encontrar mucha reescritura y es normal eso. Ya en nuestro tiempo es más que común encontrar similitudes entre distintas obras, los autores se inspiran en otros para realizar sus trabajos muchas veces y eso no está mal. A lo que voy es que no podés usar exactamente los diálogos de una obra ya realizada, eso se considera plagio, además de que es completamente aburrido. Muchos, la mayoría, ya hemos visto “Frozen” y sabemos de qué va la película, no hubiera estado mal si te basabas en la trama original solamente y de ahí partieras a crear algo diferente. Transcribiste las canciones incluso, no sólo los diálogos, además de la mayoría de las escenas. Nos contaste “Frozen” nuevamente con un tilde gay y personajes con otros nombres, sigue siendo lo mismo.

La verdad es una lástima, podrías haber aprovechado muchísimo más la trama o darle un matiz diferente. La historia de “Frozen” se basa en “La reina de las nieves” de Hans Christian Andersen, podrías quizá haber usado elementos del cuento original para crear algo distinto. Incluso explicar de dónde provenían los poderes de tu “Elsa-Yami”, cambiar la época del relato, la problemática, lo que fuera; pero solamente nos contaste la película de nuevo.

Lo único que rescato es que le diste un final distinto, casi. El clásico final con la pareja junta e incluso tuvieron un bebé, esos milagros de la vida y espero que no lo haya parido por el recto al menos. Cliché tras cliché, pero eso es lo que normalmente gusta y no te culpo, incluso yo a veces lo busco.

Para resumir: tu historia es aburrida e incluso me reí con los diálogos de las canciones y todo exactamente igual, me causó gracia esa incompetencia. El plagio es un delito y el buscar la original o al menos un poco de innovación es muy productivo. Seguramente hubieras logrado algo mucho más provechoso si hubieses invertido el tiempo en pensar una trama más sustanciosa en vez de estar copiando los diálogos de la película. Sin embargo, realmente tu narración, ortografía y uso de las líneas de diálogo son muy buenos; por esto creo que pude leerlo completo. Me agrada la pareja y no me disgusta el incesto, yo misma tengo un fic de ellos donde son hermanos, y espero realmente poder encontrarme más fics tuyos. Te felicito por escribir como una persona decente, pero no por haber plagiado la mayor parte de una obra de Disney, cosa que vuelve un desperdicio tu talento narrativo.

Espero no haberte ofendido ni mucho menos. Sólo es mi punto de vista en relación a tu fic y lamento si te molestó porque esa no era mi intención. Me disculpo también por lo extenso del comentario, pero así escribo. Soy de esa que creen que los review son más que para felicitar.

Un beso.

Lo que el ocio hace.

Bien, sé de dónde viene la película de Frozen, pero no me he leído el cuento original/novela corta. Iba a hacerlo pero es mi hermana quien lo tiene escondido y no me deja leerlo. Sí, me basé en la película y la mayor parte del mismo pero era porque estaba sumamente aburrida. Cuando estás en la escuela, te dejan tareas eternas y de la nada todos tus maestros comienzan a faltar y que no hacen nada ¡bum! estás perdido en el aburrimiento y eso es lo que hice. Sí, dejé las canciones porque estaba demasiado aburrida. Llegar a las 9 de la mañana porque tus maestros decidieron no dar clases o faltar por "x" o "y" razón, te aburres peor que mis pobres peces de estar encerrados en su pecera sin nada más que hacer que nadar de un lado a otro, recorriendo las mismas distancias una y otra vez.

Entiendo que llegaras aburrida, hastiada. Como dije en las notas, era un remake del mismo, todos alguna vez hemos vistos remakes de viejas películas o series y no nos quejamos tras verlas. Entiendo tu punto de vista, el plagio. Bien dije a quien pertenecía cada uno, si lo deseas, lo borro y se acabó esto. Y no, la pareja al final no tuvo bebé por medio de embarazo, es más extraño de lo que uno puede pensar.

Tal vez pude sacar algo mejor de esto. Como dije, sé de dónde viene la película y quisiera leerlo para saber todo y poder crear más originalidad pero, repito, no lo tengo en mi poder y mi hermana es muy celosa con sus cosas. Si lo hubiera leído o tuviera a mi lado cuando la pasé, tal vez fuese diferente.

Mientras uno trabaja, tiene brillantes ideas de lo que pasa en "x" o "z" historia pero cuando está en su cuarto, sin hacer nada. En la sala, en su patio sin lo mismo, simplemente se apaga. Se trabaja bien en la noche o escuela pero temo que esta semana está demasiado sosa para mí y no puedo crear nada bien. Si te aburrió ¿qué puedo hacer?, no soy Dios para cambiar tu opinión como tampoco soy grosera para eliminar el comentario. Simplemente, te respondo a como puedo, a lo mucho que puedo explicar sin revelar lo que me pasa. Estoy ida, aburrida, nerviosa, tantas cosas que ni siquiera me di cuenta del momento en que lo escribí, solo salió.

Y puedo darte las gracias por lo de la narrativa. Es la segunda obra en tercera persona que me gusta su forma de narrar hacia mí. Tengo decenas pero solo dos me han gustado. El pensar, últimamente no lo hago, más bien me quema el cerebro el pensar. Tal vez, podría hacerlo otra vez en algún futuro más diferente a esto pero, es solo un tal vez. La vida es tan curiosa, te da felicidad y alegría cuando eres su preferido pero una patada en el trasero cuando te odia. Es así de simple la ley de la vida, ella escoge a quien ama y a quien odia a pesar de que nos digan que tal sentimiento no existe.

En fin, si me ofendió o no, es mi problema, no para molestar a alguien que solo leyó y dio su opinión. Y la extensión, me he topado con personas que me han escrito páginas y páginas de comentarios solo para cantinflear.

Sayonara~

Nombre: YUGYAM · Fecha: 07/05/14 01:02 · Capítulo: ¿Y si hacemos un muñeco?

>3< me encanto esta muy bueno espero trabajos tuyos muy pronto