Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Gensou no hana

Nombre: Luv · Fecha: 05/06/19 20:58 · Capítulo: Capítulo 7 [Todo final es un nuevo comienzo]

Mmmmm, para qué querrá Madara la sangre de Orochi?? 



Respuesta del autor:

La respuesta a eso vendrá en los siguientes capítulos, mientras tanto ya puedes encontrar la respuesta a muchas de las interrogantes en el nuevo capítulo. Muchas gracias por comentar!!



Nombre: Luv · Fecha: 03/06/19 20:30 · Capítulo: Capítulo 6 [El inicio del fin]

Nooo, mi pobre orochi y su bebe



Respuesta del autor:

Lo sé, es terrible, y fue aún peor escribirlo :( Muchas gracias por tu comentario. 



Nombre: Luv · Fecha: 30/05/19 13:10 · Capítulo: Capítulo 4 [Sai]

Vale, despues de leer el final del capitulo solo puedo decir qué cojones esta pasando aquí!!??? 



Respuesta del autor:

No te procupes muy pronto la verdad saldrá a la luz y todas tus preguntas serán respondidas. Mientras tanto ya puedes leer el siguiente capítulo!! Muchas gracias por leer y comentar!! 



Nombre: Anónimo · Fecha: 29/05/19 03:06 · Capítulo: Capítulo 3 [Toda historia tiene un comienzo]

De verdad que me está encantando esta historia

Y más por el shipp principal, ya que es oro puro encontrar fics de esta pareja



Respuesta del autor:

Que bueno que te guste tanto!! Soy tan feliz de encontrar más fans del JiraOro!! Y muchas gracias por dejar tu lindo comentario, me animan mucho!! 



Nombre: Noemi Yedid · Fecha: 29/05/19 00:16 · Capítulo: Capítulo 3 [Toda historia tiene un comienzo]

Sigo tu historia desde el primer capítulo, no la eh leído eh de admitir, pero queria agradecerte por animarte a publicar esta historia y mas con la pareja JIRAOROcomo principal son muy raros las fanfic de ellos, así que espero estes bien y la inspiración no te abandone con esta historia.

Gracias.



Respuesta del autor:

Muchas gracias por seguir esta historia!! Me hace mucha ilusión que les agrade la trama y mucho más que existan fans de sta parejita (No soy la única!! Siiiii!! XD) En unos minutitos más ya tendrán esperando el siguiente capítulo para ser leído. Espero que te agrade!! Por un mundo con más fics JiraOro!! (ò w ó)9



Nombre: marychanpotterhead · Fecha: 21/09/14 04:36 · Capítulo: Capítulo 0 [Libertad]

esta interesante siguela por favorrr



Respuesta del autor:

Que gusto que te haya agradado!! Muchas gracias por leer!! Ahora ya puedes encontrar la continuación de esta historia así que si quieres darle otra oportunidad estaré muy contenta!

Gracias por tu comentario!



Nombre: Zoey~ · Fecha: 13/05/14 04:47 · Capítulo: Capítulo 0 [Libertad]

Ew. Bien, no sé exactamente cómo decir lo que quiero decir así que sólo diré que me ha gustado. Sí, me di cuenta que es sobre vampiros, o tal vez es sólo que yo estoy demasiado obsesionada con VK que ya veo vampiros y historias de vampiros por todos lados. 

Sinceramente no sé quien eres, nunca había leido una historia tuya (no que yo recuerde) y creo que para ti esta bien eso ¿no? -tal vez interprete mal las muy específicas y claras palabras que utilizaste-. En fin, ya sólo con el tema (ese que intuyo y deseo que sea) y las parejas -o sí, lo admito, entre sólo porque vi SasuNaru bien claro en el resumen (qué puedo decir es una de mis parejas favoritas)- me has atrapado; así que me verás -realmente no lo harás pero lo aseguro- leyendo puntualmente de ahora en adelante este Fanfic. Eso sí, no dejaré comentario muy seguido, tal vez porque no me acuerde, tal vez porque no tenga tiempo, o tal vez por simple flojera; pero tendrás mis comentarios esporádicos y súper largo o súper cortos y mis gracias por tomarte el gusto de escribir y la molestia de compartir lo que escribes con personas ingratas -la nueva generación- que no se toman la molestia de siquiera decir que les gustó lo que leyeron (en las cuales me incluyo la mayoría del tiempo). 

Feliz día. :) 



Respuesta del autor:

Hola, sa que ha sido mucho tiempo desde la publicación del primer capítulo, pero nunca es demasiado tarde para agradecerles el apoyo que le dan a mis historias y más aún que se tomen unos minutos para compartir su opinión. Asi que... Muchas gracias!! Y además una disculpa profunda si en algún momento te sentiste atacada por mi comentario sobre “las nuevas generaciones” realmente estuvo mal de mi parte haberme expresado de esa manera, que si bien no fue despectiva si fue un tanto ¿Inmadura? Quiero que sepas que en ese momento pasaba por lo que fueron hasta el momento los años más estresantes de mi vida y creo que eso sin duda se vió reflejado en mi comentario. Pero ahora he vuelto, cinco años después con la mente mucho más relajada a traerles la continuación de esta historia. Espero que te agrade!!

Nuevamente michas gracias!!



Loading...
Enviar un Comentario