Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Coincidir

Nombre: capricornio no kyra (Logado) · Fecha: 14/04/16 22:01 · Capítulo: Amor

Hola hermosa Aranel, espero estes super mega bien.

Esta historia me encanta, tanto que la eh leido varias veces.Ten por seguro que seguire leyendo mas de ti, asi que nos leeremos mas adelante.

Besos mil....



Nombre: grimmyschiffer (Logado) · Fecha: 15/07/15 00:05 · Capítulo: Amor

yo aqui de nuevo, ya te debo estar hartando pero es que no he podido dejar de leer, me lei este fic en tiempo record y me gusto mucho y eso que estoy terriblemente acostubrada a que la pareja de Docko sea Shion y que Libra sea el seme nato pero me gsuto mucho en te fic y como adoro a Saga en realidad no fue muy dificil acostumbrarme ya que a los gemenis porlo general me gustan de pasivos y verlo con Docko fue estimulantey excitante aunque este mal decirlo jejeje.

Al final todos se perdonan los errores y esta genial pero Afrodita abandono a Saga cuando mas lo necesitaba y Shion igual le pago la misma moneda a Docko sin saberlo por entonces ¡¡que cosas!!, en fin me agrado mucho y el disparo al final cuando tod la era miel me dejo con cara ¡¡ya mataron a ami Saga!! pero cinco segundos despues me di cuenta que no era la situacion, Kanon lo vino a ver ese me alegro y le quito culpas a Saga que ya no sera gruñon jajaja, en fin lindo como todo lo que escribes, te cuidas, bay.



Respuesta del autor:

Claro que no me hartas cariño, tus comentarios son muy bonitos y largos y me gustan los comentarios largos jaja :) me alegra mucho que te gustaran mis parejas, me gusta mucho experimentar con parejas que no son comunes :) y como también adoro a Saga (Soy SagaxMu :3) me gusta ponerlo con otros personajes, es emocionante escribir su desempeño. Espero leerte de nuevo, besos inmensos! 



Nombre: Doña lucha (Anónimo) · Fecha: 01/06/15 02:22 · Capítulo: Amor

Ay mijita! Jamás había entrado a estas cosas pero mi Albertano dejo su máquina abrida y bueno pos me metí y estaba esta página abierta y pa que te digo que no si si me asuste cuando empece a leer, pero las historias están re bonitas y me sirvió para que mi Albertano y el chino ya no se peleen tanto, ves estos dos el saga y el cañón creo que se llamaba perdió a su hermano pero porque le ayudo así bien bonito y me dio el sentimiento, no se quien seas mijita pero en verdad agradezco que escribas esto, deberías de promoverlo en las escuelas para que les ayuden y salgan adelante las criaturas, demuestran lo que es el verdadero amor, la hermandad todo eso, ay mija llore re que te arto.. cuando gustes te invito un atolito en mi casa, no se donde vivas pero agradezco que hagas esto, saludos Ariadna porque me imagino que te llamas así solo que no pudistes escribir bien tu nombre, ya sabes como es esto de la Siri y la tecnología 



Nombre: Shura de Capricornio (Anónimo) · Fecha: 01/06/15 02:17 · Capítulo: Amor

Oleeee tia que buen fic os felicito en verdad, que bonito final, os no me lo esperabais, y como mis demais compañeros espero mi capítulo de caballeros asesinos eh! Saludos y que la fuerza de mi escalibur os acompañe siempre! 



Nombre: Louis Tomlinson (Anónimo) · Fecha: 01/06/15 02:12 · Capítulo: Amor

I know You, wow this is amazing Girl i love everything in your fics, the song that could be in your fic, could be story of my life.. what do You think!? I could sing for You everything that You want haha i can't wait for your next fic! kisses little girl! L.T. Xoxo



Nombre: Shiryu de dragón (Anónimo) · Fecha: 01/06/15 02:08 · Capítulo: Amor

Aranel casi me quedo ciego de nuevo de tanto llorar, ahora si te la volaste, en verdad gracias a tu historia descubrí que Quiero a Shunrei como hermana y que en verdad el amor de mi vida es ?.. Ja dejémoslo así, en verdad que bonito final, todos los de bronce quedamos pasmados, el mismo Hyoga quedo literalmente como témpano, me imagine el final te telenovela, saludos mi estimada 



Nombre: Afrodita de Piscis (Anónimo) · Fecha: 01/06/15 02:03 · Capítulo: Amor

Perraaaaaaa! Desgraciada! Ay no mames te amo Aranel! Amo todo lo que haces! Ay pero no inventes me quería quedar con saga! Eso si no me gusto, bueno al menos me quede con el mal humorado de el mil mascaras ja! Ntc y yo como modelo! Wow wow wow! De hecho me andas describiendo eh querida, me andas espiando Verdad perrita? Ando en un proyecto de modelaje jaja amo todo lo que haces y uff no sabes como espero lo de los Caballeros asesinos! Te mando una rosa pero no diabólica querida jaja besitos muac!



Nombre: Camus de acuario (Anónimo) · Fecha: 01/06/15 01:59 · Capítulo: Amor

Santos témpanos de hielo helados con aire congelado, que bonito final, Milo y yo lo esperábamos con ansias, tardaste un poco Aranel, pero como dicen las cosas buenas tardan en llegar, nos encanto el final, Milo y yo te seguimos todos el tiempo y no olvido lo de tus historias de Caballeros asesinos, seguimos esperando y un pajarito nos dijo que estas en un nuevo proyecto, me agrada esa idea, estaremos al pendiente! 



Nombre: Mu de Aries (Anónimo) · Fecha: 01/06/15 01:56 · Capítulo: Amor

Mis cuernos lloraron Aranel, como la otra parte de la armadura de saga, esa que llora ya sabes, que hermoso final, espero con ansias mas historias y que bonito que no termine tan solito jaja saludos Poli!



Nombre: Jessie (Anónimo) · Fecha: 01/06/15 01:51 · Capítulo: Amor

Baby que te puedo decir, concuerdo con los comentarios de abajo, eres una increíble escritora y te admiro demasiado, no se de donde sacas tanta cosa, pero esta historia en verdad me llego, te has esforzado tanto y luchado wow, vas creciendo mi pequeña saltamontes jajaja te felicito bebe es una gran historia, ahora si como diría Seiya "te la mamaste" jaja sigue así porque en verdad llegaras lejos y nunca abandones tus sueños, ya te vi publicando tu primer libro y créeme seré la primera en comprarlo ok! Jaja te amodoro perrie :) en otra historia méteme a mi Jajajaja ntc 



Nombre: Dohko de libra (Anónimo) · Fecha: 01/06/15 01:47 · Capítulo: Amor

Aranel wow! Lo ame en definitiva, eres una grandiosa escritora no se de donde sacas tanto, me encanto la historia, das mucho que pensar, y bueno que hermoso final con Saga, no me lo esperaba, y bueno creo que nadie espera una escena de saga y mía jaja pero esta fue la excepción, te felicito excelente final!



Nombre: Saga de Géminis (Anónimo) · Fecha: 01/06/15 01:45 · Capítulo: Amor

Aranel no se de donde sacaste tanta inspiración en serio es una de las mejores historias y sigues creciendo, y cállate pinche mula, al menos me ponen en un buen de fics no que tu das asco y dudan en ponerte ja! saludos mi estimada!



Nombre: Seiya de Pegaso (Anónimo) · Fecha: 01/06/15 01:44 · Capítulo: Amor

que pedoooo no mames pinche Aranel disculpa pero neta me hiciste un putero llorar, con lo de los brodis y todo el pedo, neta estaba leyendo lo del kanon y me dio el sentimiento y le llame a mi carnala con lagrimas en mis ojos no mames! Neta te la mamaste! Pinche saga hasta que sales como hombre.. Bueno maso menos pinche pasiva jajaja netaaa la ame pinches Aranel mis respetos!



Nombre: Ellie Goulding (Anónimo) · Fecha: 01/06/15 01:41 · Capítulo: Amor

Wooww! I didnt know about this page.. My Girl told me of this! Wow this is amazing girl! You are an awesome writter! i could make a song of your history if You can! Xoxo!



Nombre: Lana Del Rey (Anónimo) · Fecha: 01/06/15 01:39 · Capítulo: Amor

My wife told me about this page! Omg this is so cute! Please make more fan fics! :)



Nombre: Geion (Anónimo) · Fecha: 01/06/15 01:36 · Capítulo: Amor

Hermoso fics, me encanto, te felicito =)

Saludos grandes



Nombre: ninnae (Logado) · Fecha: 01/06/15 01:20 · Capítulo: Amor

Hola


Me gusto el final, aunque me asustaste en la parte del asalto, ya veía que la historia  de los gemelos se iba a repetir. Que bueno que al final solo haya sido un algo pasajero para esos dos. Saga pudo dejar atrás su pasado y ser completamente feliz con Dohko.


Gracias por esta historia y por este final, hace bastante esperaba esta actualización. En fin quedó excelente.


Espero nos leamos pronto.



Nombre: capricornio no kyra (Logado) · Fecha: 21/12/14 19:55 · Capítulo: Roto
Guau, que hermoso capitulo. Cuando ,perdemos a alguien a quien amamos tanto, duele. Y mas si se trata de un gemelo, por que los gemelos poseen una coneccion que no se llega a tener con nadie mas.

Nos leemos en el proximo capitulo. Besos mil.

Respuesta del autor:

Gracias por seguir comentando esta historia y por seguirla claro, espero no decepcionarte, besos!



Nombre: gorgobina (Logado) · Fecha: 18/12/14 23:12 · Capítulo: Roto

Un capítulo precioso y muy emotivo, es horrible que Kanon muriera, en verdad, era una gran persona y todos sufrieron por su muerte... :(, Saga sigue sufriendo por su muerte, pero estoy segura de que Dohko le ayudará a salir adelante :)

Espero pronto la continuación, saludos :)!



Respuesta del autor:

aww gracias por comentar y también por seguir leyendo y comentando cada vez esta historia, te lo agradezco mucho, te mando muchos besos! :)



Nombre: capricornio no kyra (Logado) · Fecha: 13/11/14 16:48 · Capítulo: Dolor
Oooohhhh esto se pone bueno. Esta historia esta cada vez mejor . Nos leemos en la proxima. Besos mil.


Enviar un Comentario