Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para MATIAS Y MAXIMILIAN

Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 06/09/17 02:51 · Capítulo: Capítulo 73

0: Tendra alguna importancia la aparicion la familia de Adamir? Me encanta este Nuevo adamir y Nuevo max

Todavia quiero q adamir sufra *w* xD



Respuesta del autor:

Hola! 

Obviamente la familia de Adamir tiene cierta importancia en la historia; nos muestra un Adamir más humano, mas real y nos cuenta sobre los problemas que tuvo cuando comenzó.  Max y Adamir se ven diferentes ahora... se ven bien juntos.. deberían seguir asi?.. que opinas? :)

Gracias!! Saludos cariñosos. Nani. 



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 22/08/17 13:33 · Capítulo: Capítulo 73

Hermoso capitulo, adamir y max se estan entendiendo mas incluso sin tener que utilizar palabras, me encanta la historia, gracias por publicarla

 espero que no te deshidrates y estes tomando mucho agua si hay calor donde estas :) 

Cuidate! Pasala bien 



Respuesta del autor:

Hola! Gracias por tomarte el tiempo para dejarme saber tu opinión! <3  Es verdad lo que dices; se dan cuenta que pueden entenderse y eso los sorprende.. creo que lo están pasando bien pero muy nerviosos a la vez, sobre todo Max que se debate con sentimientos nuevos y deseos de escapar y mucha confusión. Ya veremos que pasa. Actualizo pronto. 

Gracias por tu consejo, tomo mucha agua pero vivo en Chile, estamos en pleno invierno con mucho frio, viento y lluvia!! :)  Saludos cariñosos, Nani. 



Nombre: Shey (Anónimo) · Fecha: 01/08/17 19:36 · Capítulo: Capítulo 67

oyes no es justo!! No puedo entrar al link xq dice q no es un lugar seguro, ayud.e con eso please. Quiero leer completos los cao xfi dime q puedo hacer

 

 



Respuesta del autor:

Hola!. que pena lo que me cuentas. Yo sé que nuestro blog es seguro pues está muy bien protegido así es que no me imagino cual puede ser el problema pero de todas maneras voy a chequearlo y reportarlo. Te dejo el siguiente link y si no puedes abrirlo por favor busca tu misma el blog de "Atame-novelas" y busca la historia de Mati y Max bajo mi nombre, Nani Moroa. Avísame si tienes algún problema por favor. Saludos, Nani.

https://atame-novelas.com/2017/02/11/resumen-2/

 



Nombre: exerodri (Logado) · Fecha: 01/08/17 02:45 · Capítulo: Capítulo 72

Hola! aqui feliz de no haber dejado pasar medio año para comentarte de nuevo. Haré mi opinión del cap 71 y 72.

Con respecto al primero, debo decir... pobre Matias. Su desolación me apena muchisimo, y también siento una gran pena por Clara. Intenta ser una buena madre pero no hay mucho que pueda hacer. Me alegra por un lado que busquen armar una nueva vida lejos de sus problemas, pero... que pasa si matias se vuelve inrastriable para Santiago? Es cierto que no estaba en los planes de Santiago encontrarse de nuevo con Matias, pero el hecho que terminara hospitalizado en el mismo pueblo donde vive ahora el menor me daba cierta esperanza de reencuentro. Ahora con esto, ya no sé que pensar jaja no me imagino que estos dos terminen separados. Hay que ver como influye la bien intencionada mentira de Max en esto.

Hablando de Max, es curioso el ver que como la vida de Matias se oscureció al maximo, mientras que la de Max se puede decir que "mejoró" ( en realidad no sé si decir que es mejor es correcto, teniendo en cuenta el contexto) Me gusta que Adamir mime a Max, el pobre se lo merece, pero sé que no todo es lo que parece. Adamir sigue siendo Adamir, enamorado o no, y Max sigue siendo Max... a pesar de que cuando Adamir lo seduce me hace creer el menor olvida que desea escapar y que en el fondo odia ser esclavo y odia a Adamir. Eso me hace pensar ¿Adamir será capaz de cambiar gracias al "amor", aunque este no reconozca que está enamorado? ¿Max podría llegar a cambiar lo que siente por Adamir, viendo como este lo trata ahora? Por que no sé... me da la sensación que mucho plan, mucho plan pero Max disfruta en cierta medida de tener a alguien que lo quiera... aunque ese alguien sea Adamir, con su forma de querer tan particular. Quiero ver como se llevan en el futuro estos dos.

 

Ahora... Santiago! Santiago! Santiago!! Sabía que resucitaría XD quiero ver como reacciona Adamir. Además, quiero ver si Santiago busca a Mati, o si deja que sea libre... tengo muchas teorias en mi cabeza pero no las escribiré sino esto será muy largo jaja.

 

Ahora con respecto al capitulo 72... que lindo lugar escogió Clara, bien por ella. Lo que si no me gusta mucho es que está usando el dinero que Santiago le dejó para el futuro de Matias, pero bueno... supongo que este aprobaría que sea usado para hacer la seguridad y posible felicidad del chico. Espero que Mati pueda reponerse pronto, aunque obviamente será dificil... pero quiero verlo feliz de nuevo.

Candente lemon, como siempre ¿Max sigue con su plan de volver loco a Adamir para manejarlo y tratar de obtener una posición más ventajosa en busca de su libertad? ¿O se está dejando llevar por el placer y el "nuevo Adamir" más de lo que le gustaría? Quiero averiguarlo pronto je.

Uf, creo q me fui un poco de rosca. Es que tu historia es de mis favoritas. Te agradezco un montón que nos brindes esto. Un saludote, hasta pronto!!!



Respuesta del autor:

Hola!

Gracias por no dejar pasar medio año.. es mucho tiempo!! jajajaja Gracias en serio.

Vamos a los hechos: debo aclararte de inmediato que Santiago está en una ciudad grande e importante muy pero muy lejos del lugar donde se encuentra ahora Matías. Te preocupa que Santiago no lo pueda encontrar?.. a mi también... mas aun considerando que Mati cree que Santiago está muerto. No estoy segura de cuales son las intenciones de Santiago si es que llega a recuperarse... no olvidemos la pobre opinion que tenía de si mismo y la importancia que le dio a la libertad y felicidad de Matías. Ya veremos que hace cuando se recupere. Clara se ha portado muy bien y en verdad le ha tomado mucho cariño al chico. Creo que comenzar todo de nuevo es una excelente opcion para Mati. Clara se ha visto obligada a usar el dinero que Santiago dejó para Mati.. en todo caso creo que tienen suficiente como para no preocuparse por ahora. Santiago nunca gastó el dinero que Adamir le fue pagando durante años y que finalmente terminó en manos de Matías. 

Sobre Max... tienes toda la razón. Cuando esta "en frío" y pensando con la cabeza que tiene sobre los hombros, recuera que quiere seducir al amo y escapar... hace planes y espera la oportunidad pero cuando adamir lo seduce .. ay Dios! se olvida del mundo que lo rodea y solo desea lo que el amo tan bien sabe darle. Hasta el momento eso es lo que hay entre ellos aunque el ultimo encuentro estuvo cargado de algo nuevo y diferente: risas y alegría.. OMG!!! eso si es un cambio importante que dejó mas que fascinado al señor puto amo de la isla. No te puedo negar que Max disfruta ser el centro de atención de alguien; ya sea de Sergio como amigo o de Adamir.. siempre ha estado solo y para él es novedosamente atractivo tener la atencion de los demás, sobre todo de Adamir ahora que sabe que tiene un interes especial en él y que está cambiando la forma de tratarlo. Vamos a ver que es lo que sigue a continuación para ellos...

Me encanta que tus comentarios sean tan largos; por favor no te contengas!! jajajaa.

Muchas gracias a ti por leerme y dejarme saber tu opinion. Saludos cariñosos. Nani.



Nombre: Azul (Anónimo) · Fecha: 24/07/17 21:49 · Capítulo: Capítulo 15

Leo esto y no puedo parar,esta muy fuerte pero muy interesante ypienso q no debería leerlo ya q hay cosas muy indignantes mas q nada por la edad de los chicos pero al mismo tiempo quiero saber mas y me pongo nerviosa con lo q va pasando y a veces también hasta llega a exitarme y me lo reprocho, pero luego igual q tu recuerdo q todo es producto de la imaginación de alguien igual de enferma q yo y se me pasa jajajaja realmente es muy buena tu historia felicidades.



Respuesta del autor:

Hola Azul. Te concedo el honor de ser el review más perturbador que he recibido en mi vida... jajajajajaaa. Gracias a pesar de todo.  

Creeme que tal como expliqué muchas veces me costó mucho traspasar esta historia de mi mente a letras escritas y sobre todo a subirlo a un sitio donde otras personas fueran a verlo.. pero ya ves: es mi historia más leída y la que mas fans tiene asi es que queda como consuelo pensar que no estamos solos, somos muchos y, por sobre todo, creer firmemente que todo esto es solo loca imaginación perv y nada más: te aseguro que si viera algo así en la vida real no dudaría ni un segundo en denunciarlo y evitarlo... pero en la imaginación podemos dar rienda suelta a las perversiones y locuras. 

Aún te queda mucho por sufrir... digo, leer. Suerte y no odies mucho a Adamir... jajajaaa Gracias!!  Saludos cariñosos, Nani. 



Nombre: lunaa (Anónimo) · Fecha: 05/07/17 01:20 · Capítulo: Capítulo 71

Nani volví (; ya tengo vacaciones :D

Me encanto cuando Max beso a Adamir <3 no pensé q se iba a animar a eso. ¿Hasta donde llegará todo esto? Creo q es cuestión de tiempo... ¿Que pasará cuando regresen a la isla?a Max esta muy lejos de convertirse en un sumiso que adamir desea.Todavia ni siquiera dio el paso como los demás de estar con otro amo,ya que adamir lo hizo pasar por enfermo xD.No se hasta donde llegara esto y que pasará con las ventas de los esclavos.Adamir no creo que pueda pensar con claridad,cuando ni siquiera sabe que siente por Max :( asi que no se como serán sus decisiones respecto al futuro de max.

woo Matías enojado :0 le grita a la hermana de Santiago... Pobrecito :( no se como reaccionará cuando se entere q lo q Max dijo es mentira(yo creo q se va a enojar mucho :v) entiendo la decisión de max y no culpo (creo q hubiera echo lo mismo :v) pero lo que dolio no es lo de Santiago, es que su mentira de max podría haber traído consecuencias,quizás un suicidio si clara no estaría con mati... Menos mal q mati es fuerte

No culpo a Max es un niño y vio lo mejor q pudo hacer en ese momento,menos mal q no paso nada con mati...

Naniii amo esta historia :) quisiera desaparecer y cuando vuelva q este completa xD odio ser impaciente! Aunque te entiendo,yo con los estudios no tenia tiempo para nada :)



Nombre: exerodri (Logado) · Fecha: 11/06/17 23:08 · Capítulo: Capítulo 70

Hola!! hace 7 capitulos que vengo leyendo y pensando en que comentarte. Tu historia es tan buena que me despierta muchisimas cosas. Trataré de resumir para no dejar un testamento como comentario.

Que bueno que Max pudo encontrar soporte en Sergio... aunque al principio se veía que solo sería algo temporal y que terminaría estrepitosamente, sin mucho que Sergio pudiera hacer para poder ayudar al menor. Pero cuando Nazir defendió la postura de Sergio, la cosa tomó otro rumbo. Ahora veo a Sergio como un personaje clave, teniendo en cuenta que se dio cuenta de que Adamir está enamorado de Max. Y cuando Max se enteró de aquello... yo quedé :O jajajaja ¿Como manejará (o mejor dicho, vivirá) el castaño de 14 años la situación ahora sabiendo eso? Hablando de Max, fue muy lindo verlo en otro papel que no sea el de esclavo, es decir, como una persona normal. Cocinando, bailando, disfrutando. 

Así que Adamir por fin pudo entender la relación de su hermano y Sergio. Al parecer fue demasiado duro para él comprender esa clase de realación. 

Cuando Adamir se empezó a comportar de otra manera con Max, yo estaba por un lado "No Max, resiste!! no te dejes llevar, recuerda que lo odias!!!... pero por otro lado decía "O si Max, dejate amar" ajjajajajaja La verdad que será muy interesante ver como se desarrolla ese "amor" odio de Max por su amo. Nunca pensé que Max podría llegar a comportarse de esa manera con Adamir, pero todos tenemos un punto debil. Incluso Adamir ja. 

El capitulo 70 me dejó triste. Engañar a Matias no esta bien, pero entiendo porque Max lo hizo. No creo que tenga derecho a intervenir en lo que Matias quiere, aunque sus intenciones sean nobles.

Yo sigo con la esperanza que la pareja que triunfe sea la de Max y Matias jajaja, no se porque, pero bueno... es mi deseo/opinión. 

Bueno, te felicito de nuevo por esta historia. Muchisimas gracias. Eres de las mejores escritoras que tuve el gusto de cruzarme. 

Espero que les vaya bien en esa pagina nueva. Yo seguiré dejando los comentarios aquí por comodidad je. 

Hasta pronto, saludos desde Argentina. Chauuuu



Respuesta del autor:

Hola!. Disculpa la demora en responder. 

Gracias por tu opinioón. Me gusta mucho saber que alguien se toma el tiempo no solo para leer la historia sino tb para dejarme un comentario que exprese lo que la historia le hace sentir.

Vamos viendo...

Sergio ES un personaje clave en la historia. Eso explica porqué me tome el tiempo de incluir la historia de el y Nazir. Era necesario entender bien lo que ocurría en esta pareja para poder comprender a cabalidad el rol importante que estan jugando y seguiran jugando en el resto de la historia. Sergio es tremendamente importante. Max.. es quie tiene 14 años!! te acuerdas de tus 14 años? como cambiabas de opinion cada dos minutos y como la gente que un minuto te parecía detestable al minuto siguiente y luego de un par de sonrisas te parecia adorable?? la adolescencia es la epoca de los cambios bruscos.. ax odia a Adamir... quiere alejarse de é, huir.. pero a la vez la excitación que Adamir le provoca, la locura del sexo y el deseo lo hace dudar.. Adamir está siendo diferente y eso resulta fascinante para él. Creo que Adamir se va a sorprender de todo lo que es capaz.

Max y Matías.. recuerdas cuando aun en la isla, al momento de despedirse, Matías le muestra a Max las "marcas" del amor de Santiago? Eso fue chocante para Max.. no lo entiende. El sadismo no es parte intrínseca de a personalidad de Adamir y a Max no le ha tocado vivirlo. Adamir no disfruta del dolor sino del control, que no es lo mismo. Cuando Santiago habla con Max le da a entender que lo mejor para Matías es vivir sin él... y Max no puede estar más de acuerdo con eso. Quiere que Mati sea feliz lejos de Santiago. Que inicie una nueva vida donde pueda encontrar felicidad sin sadismo ni nada parecido. Max busca lo mejor para Mati y por eso lo engaña tan cruelmente. 

Gracias por tu interés en la historia y por tus cariñosas palabras hacia mi forma de escribir. Amo escribir historias y espero no dejar nunca de hacerlo.  No tengo problema con que dejes los comentarios aqui. Siempre me doy tiempo de revisarlos y los aprecio mucho.  Actualizo muy pronto. Saludos cariñosos vecino!!! :)  Nani.



Nombre: Clau VIP (Anónimo) · Fecha: 20/05/17 03:56 · Capítulo: Capítulo 70

Me encanta esta historia, incluso la sigo desde sus primeros capitulos y espero que sigas asi 😘😝actualiza por favor ya me estoy desesperando 

 



Respuesta del autor:

Hola! Gracias <3  No desesperes, por favor!!!! jajajajaaa. Estoy escribiendo el siguiente cap pero a veces la vida se me cruza por delante y no me permite dedicarle tanto tiempo como quisiera. Solo puedo prometerte que actualizaré en cuanto pueda. Saludos. Nani.

 



Nombre: IreZeru (Logado) · Fecha: 25/04/17 15:59 · Capítulo: Capítulo 70

Como no quiero que se te olvide, Nani, voy a dejarlo por acá también... No me gusta que Max esté sintiendo cositas cariñosas por Adamir!!! T_T

Por dios, es solo un niño y el muy perro de Adamir lo trató peor que... peor que a un perro! T_T



Respuesta del autor:

JAJAJAJAAAA me hiciste reir mucho. Ok. OK. lo tendré en cuenta pero ya sabes que yo no puedo controlar lo que Max siente ni lo que Adamir le hace.  Y si. tengo muy en claro TODO lo que Adamir le hizo a max.  

Gracias. besos. Nani.



Nombre: IreZeru (Logado) · Fecha: 25/04/17 14:27 · Capítulo: Capítulo 70

Como no quiero que se te olvide, Nani, voy a dejarlo por acá también... No me gusta que Max esté sintiendo cositas cariñosas por Adamir!!! T_T

Por dios, es solo un niño y el muy perro de Adamir lo trató peor que... peor que a un perro! T_T



Nombre: 4YUE4 (Logado) · Fecha: 27/03/17 03:54 · Capítulo: Capítulo 55

No, aun no te amo, cuando sepa que esta fuera de peligro, tal vez te comience a perdonar...

Porcierto mujer que has hecho conmigo??? creo que tengo una fuerte adicción!!! 

En fin, supongo que cuando alcance la historia tendre que pasar por la desintoxicación.

Besos!!!



Respuesta del autor:

Hola!!. Yo no he hecho nada. Lo juro. Son los personajes... ellos se apoderan de mi mente y me utilizan para contar sus vidas así es que si estas molesta con alguien que sea con ellos. :)

Creo que en algún momento te dije que te lo tomaras con calma. Esto es un poco intenso y es mejor leerlo de a poco. Gracias!! saludos cariñosos. Nani

 



Nombre: 4YUE4 (Logado) · Fecha: 27/03/17 01:20 · Capítulo: Capítulo 53

Ahhhhhh!!!!!!

No!!!!!! Literal estoy llorando!!! ya no te quiero!!! No santi, por Dios!!! no!!!! 

Por qué???



Respuesta del autor:

Sirve de consuelo decirte que escribí todo el capítulo llorando a mares??

Yo creo que si me vas a querer... hay cosas que son necesarias a veces aunque no son agradables pero mas tarde entenderas que todo tenía un propósito

Me da pena causarte tristeza... espero se te pase pronto.



Nombre: Lunaa (Anónimo) · Fecha: 26/03/17 23:32 · Capítulo: Capítulo 69

Adamir siente paz! Yo siento una paz tremenda al leer este capitulo 😍 siento que puedo morir feliz :v pero aún falta más por leer /._./ naniiiii como haces para escribir con tanto detalle y tan genial? Leí un montón de fanfic con mucho lemon *w* pero el tuyo me mata de felicidad,estoy muy emocionada con el nuevo Adamir y no se cuanto tiempo dure puede que al día siguiente vuelva a ser el mismo maldito de siempre pero mientras tanto voy a disfrutarlo

No se que más decir me dejaste impactada con este cap,ya de por si tu forma de escribir es genial...creo que estoy emocionada por la forma en que Max y Adamir se comportaron *w* se complementan perfectamente por ahora.... XD viva la imaginación 😍 la voy que me imagino para Adamir es muy sexy 7u7.

Graciiias por hacer un día feliz para mi <33 por hacerme entrar en tu maravilloso mundo de historia ;3 ...y ahora tengo q volver a la realidad y seguir estudiando uff

Nos vemos en julio que tengo mis vacaciones 😘 Me siento satisfecha con este postre tan genial.



Respuesta del autor:

Lunaa!! Hola!!

Adamir ha hecho el amor tal vez por primera vez en su vida y la sensación es completamente diferene al tener sexo con cualquiera... esa paz que siente es algo que le hacía mucha falta.. descubrir esto es importante aunque no es ninguna garantía de que al dia siguiente siga igual.. ya sabemos como es de controlador y terco. 

Gracias por todos los halagos. Ya sabes qeu me gusta mucho escribir y me siento feliz cuando logro transmitir algo a quienes me leen y crear emociones en ellos. 

Buen viaje de vuelta a tu realidad. Los estudios son mas importantes y deben ser la primera responsabilidad en tu vida. Mis historias van a estar siempre esperandote pero tu mente debe estar enfocada en rendir en tus estudios por ahora. Toda la suerte del mundo y mucha energía positiva para ti.  Tienes que contarme luego como te va con esto. 

Besos y abrazos cariñoso. Nani



Nombre: 4YUE4 (Logado) · Fecha: 26/03/17 07:17 · Capítulo: El Amo y El Sadico III - Cap 40

O.o!!!!!!!!!! Más!!! Más!!! Amo a estos dos!!! en verdad me encantan son como desconcertantes cuando interactuan!!!

Gracias! Gracias! en verdad deseaba saber más de ellos dos y mas si estan juntos son geniales!!!!

Besos!!!



Nombre: 4YUE4 (Logado) · Fecha: 26/03/17 06:35 · Capítulo: Capítulo 37

Santi quiere robarse a Mati????  No lo sé, tal vez si habla con Adamir... el le permitiria quedarselo.

Me pregunto... Max sacara provecho de lo que Mati le dijo??? 

Seguire leyendo... ya vi lo que sigue y creo que es lo que estaba esperando. No es que lo anterior no me gustara, en verdad me ha agradado pero muero por ver el Flasback

Besoso!!!



Nombre: 4YUE4 (Logado) · Fecha: 26/03/17 03:46 · Capítulo: Capítulo 35

Ahhhhh!!!! emoción!!!!!!!

Adamir es bastante gracioso "se enfermo". 

pobre Santi no estoy segura que su actitud pasara tan desapersivida como el quisiera pero tan dulce (si, ya se que es un sadico pero en este momento es un dulce)

 

Besos!!!!

 



Nombre: lunaa (Anónimo) · Fecha: 25/03/17 14:02 · Capítulo: Capítulo 68

Nanii 😍 ok yo tendría que estar leyendo para estudiar en este momento pero bueno :D tu historia me atrapa un montón y me da flojera entrar a mi cuenta :v nada más vine para dejarte mi comentario.

Uff tu capítulo me encantó osea ver a Adamir actuando así es tan raro y sensual...Max preguntándose si Adamir lo quiere oww >u< yo te amo Max <3 :'v maldito Adamir con suerte que puede tenerlo y yo no.No se me parece que a Max le está pasando lo mismo q a mati,todo es nuevo para él y por un poco de trató bueno hacía él piensa q Adamir lo quiere (bueno en realidad lo quiere pero no lo acepta el muy Adamir) xD yo soy una de las que quiere q Adamir se quede con Max(pero que primero sufra el desgraciado) Pero pienso q falta todavía,Max prácticamente es un niño y le falta cosas por aprender y por vivir, creo que lo que Max siente es constumbre.

Pienso que si Max y Mati querrían quedarse con esos dos tendrían.que pasar por muchas cosas y ser lo suficientemente conscientes y maduros para tomar decisiones y libre por supuesto ;3 bueno igual yo no se el final de está historia y eso está en tus manos...

Bueno Nani el postre que se viene 😍👌 va a ser mi último capítulo que lea :( estoy empezando mi carrera y ya no tengo tiempo como antes y me dieron fecha de parciales :') por lo que voy a volver en las vacaciones que son en julio,bueno al menos esa es mi intención y espero cumplirla xD ya que tus historias son tan adictivas *w* pero me tengo que poner las pilas,así que si me vez acá échame)? :v okno yo solita me voy a poner las pilas,ya estoy entrando en el mundo adulto y viene con un montón de responsabilidades. 😘 Mi despedida va a ser con el postre 😅 lo espero con ansias 😍 y ahora voy a volver a leer lo que me dejaron de tarea😘



Nombre: 4YUE4 (Logado) · Fecha: 25/03/17 06:13 · Capítulo: Capítulo 32

Ohhh Santi!!!! pobre esta tan preocupado porque hacer para nunca soltar al niño, no creo que Adamir se lo tome muy bien o talvez si... En serio necesito mas de Adamir y Santiago juntos!!!

 

 

Besos



Respuesta del autor:

Lo tendras. Un poco más adelante está toda la historia de ellos dos. Era necesario para entender bien el tipo de relación que tienen y porque son importantes cada uno en la vida del otro.   Santiago... mejor no te digo nada. Gracias!!! me encanta que te guste al historia. Saludos cariñosos. Nani



Nombre: 4YUE4 (Logado) · Fecha: 25/03/17 03:27 · Capítulo: Capítulo 26

O.o' Ok!!! pobre niño!!!!!!!!!! Amo a Adamir pero eso fue demaciado!!! 

Mi mente esta nublada en verdad eres algo cruel... mucho diria yo.

Bueno, seguire leyendo (Si, son dos comentarios el mismo dia. No se igual y seran mas)

 

Besos.



Respuesta del autor:

Yo soy cruel?? naahhhh el cruel es Adamir. Yo me declaro inocente!! jajajaaaa. La verdad es que no puedo explicar como nace este personaje tan fuerte y duro, tan apasionado en su papel. Si. Es cruel y no tiene ningun remordimiento en serlo. Max está pagando las consecuencias de su rebeldía. Ya ves lo diferente que ha sido con Mati. Max no puede cambiar; está en su ADN ser rebelde y porfiado. Ha sobrevivido siendo asi. No conoce otra manera de vivir.  Gracias!! recuerda no leertelo todo en un día. La sobredosis de Adamir es grave!!! Besos. Nani.  



Nombre: 4YUE4 (Logado) · Fecha: 25/03/17 00:57 · Capítulo: Capítulo 21

Dios!!! Adamir es adictivo si, lo confieso me encanta ese personaje aunque te hare caso y me lo tmare con calma y leere sobre Santiago (Muajajaja!!!!).

Me encanta la relacion entre esos dos!!!

Ahora si...

Pobre niño, va a destruir a Max por que creo que parte de lo que le gusta es que sea rebelde y no me gustaria que eso se perdiera (si, ya se que llevas mas de 60 capitulos y voy en el 21) 

Bueno, continuare leyendo. 

Besos!!!



Respuesta del autor:

Ey!! un poco más de fé en Max... es un chico fuerte y se ha criado en la calle, peleando desde niño asi es que no lo condenes a la destrucción tan rapidamente. Ua sé que Adamir es un tipo muy fuerte con tremenda personalidad y capaz de todo por conseguir lo que quiere.. pero Max también tiene lo suyo... es una guerra... 

Santiago es un sádico de verdad a diferencia de Adamir que es un controlador y dominante. Mati es lo más encantador de esta historia. 

Son 68 caps.. te queda mucho por leer y no quiero dejarte ningún spoiler. Gracias por tomarte el tiempo de dejarme un comentario, me gusta mucho saber que piensan y sienten las personas cuando leen mis hitorias. Un saludo muy cariñoso!!! <3 Nani.



Nombre: Tenz (Logado) · Fecha: 24/03/17 19:43 · Capítulo: Capítulo 68

Ya no actualizaras aqui? 😰😰 Dejaste muy interesante el fic, no puedo esperar a tu actu 😲😲😲



Respuesta del autor:

Hola Tenz.. Gracias. Me alegra que te guste.

Si continuaré actualizando en Amor Yaoi del la misma manera en que lo he estado haciendo ultimamente; con un link hacia mi blog. El siguiente capítulo muy pronto. Saludos! Nani.



Nombre: 4YUE4 (Logado) · Fecha: 23/03/17 08:29 · Capítulo: Capítulo 17

No se si me siento bien conmigo misma por esto, pero... me encanta tu historia, en verdad me gusta.

Iba a dejarte un comentario al final pero decidi ser mas justa y te dejare mas comentarios entre capitulos.

En este capitulo Dios!!! no me imagino la impresión de Mati al verse asi!!! no tengo miedo a las agujas ni nada, pero no quiero imaginarme eso (bueno ya lo hice pero sufri por eso).

Besos



Respuesta del autor:

Hola!!1

Entiendo perfectamente como te sientes... me pasó lo mismo cuando comencé a escribir la historia y no estaba segura de querer subirla. Tu la lees.. pero yo soy la loca que se la imaginan y la escribe...  Mi peor temor es cuando me entero de que hay chicos/as muy jóvencitos leyendo la historia.. me siento más por eso y no me gusta. Bueno. No hay mucho que pueda hacer al respecto. solo repetir hasta el cansancio que solo es imaginación y que no soportaria ver algo así en la vida real.

Gracias por tomarte el tiempo y dejarme un review. Me gustan mucho. Mati esta descubriendo la clase de persona que es Santiago. Tal vez te sorprenda su reacción. Las agujas nos producen rechazo a la mayoria de las personas. No es agradable imaginarlas enterradas en tu cuerpo. Tomate la lectura con calma. Una sobredosis de Adamir puede ser grave para la salud mental!!! jajjaja. Gracias. Saludos cariñosos. Nani.

 



Nombre: MariDonitaMVP (Logado) · Fecha: 27/02/17 08:07 · Capítulo: Capítulo 67

Ammm bueno iba a comentar en tu blog pero el jodido sitio me pide iniciar sesión y no me acuerdo de mi contraseña. 

La verdad confieso que grite y casi me caí de mi silla cuando recomendabdo fics que he comentado,me encuentro con el tuyo y el letreo nuevo" 

Lloré todo el capítulo. Adamir me parece un personaje en que te puedes reflejar. Digo no se ha enamorado como muchos de nosotros. Pero el problema es que el se reusa y lr abrir el corazón a Max. Se van a lastimar!. 

Conste que Max no dio fecha pronto... Lo dejo mas en un... Si acaso ocurre. No sé algo me dice que el también siente algo. Recordemos en ese capítulo donde lo beso a el y no a Mati... Interesante no creen?. 

Espero leas mi comentario y sepas que aquí tienes una fiel lectora de esta historia. 

Adoro que te independizaras de la página para poder escribir libremente. 

Saludos y mucha suerte en tu nuevo proyecto... 



Nombre: lunaa3939 (Logado) · Fecha: 22/02/17 00:32 · Capítulo: Capítulo 67

Naniii <3 me encanto este cap y me dio tristeza por Mati . Las ganas que tengo de saber q pasará con Matias y Santiago.

Adamir y max uff amo a estos dos :v parece q soy más bipolar q Adamir ya que aveces no se si lo odio

Me gusto la parte en la que mi Max se divertia que ya le hacia falta.No se quiero ver si max encuentra algo q le guste o en lo q sea bueno ;3 leer la parte en la q max habla sobre Su pasado u.u se me hace un nudo en la garganta que aveces tengo q parar de leer.

Adamir se esta enamorando se nota <3 y ya actua Como si fuera su pareja sin darse cuenta 😍

Yo llege a pensar q max algún día actuaria de sumiso y cuando adamir se descuide el se escape 😍 ojala q le funcione y Adamir baje la Guardia ,me encanta Sergio de sumiso actuando con voluntad propia y tal vez Max aprenda de el ... Pero lo Hara algun día porque en verdad quiera?0.0 pero aveces pienso lo malo q fue adamir con el >< Quiero que Max y Mati Sean felices se lo merecen ,ahora mati tiene la oportunidad de elegir su camino y buscar su felicidad ya que es libre ojala que su libertad dure.

Volver a leer Los capitulos de max en la parte que adamir lo violo por primera vez ,le habia dicho que tendria un amo que lo amaría con locura ;3 solo espero que mi max sea Feliz con o sin Adamir.

Ahora ya no se que pasará de ahora en adelante ... Es la primera vez que Leo Una historia sin saber si el protagonista se quedara o no con el Otro protagonista (Adamir y max ) pero Amo esta historia y aceptara cualquier final :3 la decisión de max.

 

 



Nombre: kei (Anónimo) · Fecha: 22/02/17 00:22 · Capítulo: Capítulo 1

Genial nuevo capitulo, me encantan tus historias

porfa, no te ovides de tus otro fic Diego

saludos



Respuesta del autor:

Hola Kei!!

Gracias. Me alegra saber que te gustó el cap y también mis historias.

Diego esta pendiente. Te prometo que no lo he olvidado y lo voy a continuar. No tengo fecha exacta. Lop que mas puedo decirte es que sera dentro de este año. 

 

Gracias!! Saludos cariñosos. Nnai.



Enviar un Comentario