Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para MATIAS Y MAXIMILIAN

Nombre: Martha19 · Fecha: 24/06/18 11:25 · Capítulo: Capítulo 85

Si, si, ya sabemos quién es: Sergio.  Esta ha sido una buena lección para Adamir.   No me gustaría que el  nuevo personaje convirtiera a Matías en su sumiso. Mejor que Santiago se decida a ir en su busca, al fin y al cabo ya Matías es un masoquista. Así que el daño ya está hecho.



Respuesta del autor:

Hola Martha!! Ahora yo estoy confundida con tu comentario. No estoy segura que quieres decir con "ha sido una buena lección para Adamir" siento como si fuera algo que ya pasó y terminó. creeme que esta recien comenzando, pero tal vez malentiendo lo que escribiste. Mati,... me da tanta pena como se siente. Clara es una magnifica madre sustituta para él pero Mati ya conoció el placer intenso y descubrio su veta masoquista y la extraña mucho. Confiemos n que lo que sea que suceda sea lo mejor para él. 

Gracia por tu comentario! Saludos cariñosos. Nani.



Nombre: Pepi · Fecha: 17/06/18 19:29 · Capítulo: Capítulo 85

 Ahora sí que estoy sorprendida ,Quien es el captor un antiguo conocido un policía ?estoy confundida.



Respuesta del autor:

Hola Pepi! disculpa la demora en responderte. Supongo que a estas alturas ya tienes una idea de quien podría ser y tu confusión se habrá aclarado. Si no es así, el siguiente capítulo lo esclarece todo con detalles. Gracias!!

Saludos, Nani.



Nombre: Anónimo · Fecha: 17/06/18 05:24 · Capítulo: Capítulo 85

Por fi... Me siento feliz muy feliz.

Y estoy confundida cómo está eso de que Max ya conoce al comprador?

 



Respuesta del autor:

Hola! Imagino que con tanto spoiler ya habrás descubierto como es que Max sabe y si no es así, el proximo cap lo aclara todo.  Gracias por leer y comentar. Un saludo cariñoso. Nani.



Nombre: Anónimo · Fecha: 29/05/18 02:53 · Capítulo: Capítulo 84

Y mi bebé Max ???‘

Donde esta mi bebé?

Aunque el Lemon entre Miki y Heinrich estuvo bien suculento

Se te agradece el cap

^u^)/**



Respuesta del autor:

JAJAAJAA Del bebe Max vamos a saber en el cap siguiente. Muy pronto.  Heinrich es bastante duro. Ojalá MIki tenga aguante suficiente porque el amo está solo comenzando con él. 

Gracias!!! Saludos!!! Nani. 



Nombre: Pepu · Fecha: 27/05/18 11:58 · Capítulo: Capítulo 84

Lo de Miki da escalofrios



Respuesta del autor:

Heinrich es bastante rudo. Pobrecito Miki...



Nombre: Ummagumma · Fecha: 24/04/18 17:55 · Capítulo: Capítulo 83

Hallo~

Nani! me tenés de los nervios x3 la historia está en su mejor punto.

Como dije antes, lo digo ahora: Nazir es un hombre con los huevos bien puestos y la cabeza en su lugar ♥ Me encanta. Fue tan oportuno al llegar, tan sereno (en lo que cabe) al mostrarle su apoyo a su hermano. Ahora mismo es la voz de la razón que a Adamir le falta tanto. Como hermano mayor me parece un personaje genial. Como cualquier humano se equivoca, y hasta ahora que todo les estalló en la cara, está reconociendo el daño que hizo (sin quererlo realmente) al llevar a Adamir al club. I love it.

Respecto a Adamir. Lo siento desde el fondo de mi fangirleo, lo amo, me encanta, es super sexy... pero que siga sufriendo el maldito -w- Con todo lo que ha hecho con tantísimos niños inocentes, apenas contando con lo de Max; porque eso es sólo la punta del iceberg; ese perro merece sufrir más >:v
Me es inevitable, pero aunque me da pena (claro que sí me rompe el corazón), al recordar la forma desgraciada en que trató a UN NIÑO! vamos que obligó a un niño a satisfacerlo, hace que mi odio y rencor ganen la carrera.

Además, el animal ese sigue siendo egoísta e_e Sólo piensa en su satisfacción personal y pito, no le importan los sentimientos y deseos de Max, eso es más que evidente. Lo sigue viendo y está dispuesto a tratarlo como un mísero esclavo más. No merece recuperarlo y tenerlo de vuelta para hacer de su vida un infierno eterno.

Herb... no sé. Dicen que la primer impresión es lo que cuenta. Bueno la de él es agradable. Me agrada su estrategia, el que quiera ganarse la confianza de Max de a poco, respete su privacidad, le de su espacio... eso es algo bueno. El punto que tiene a favor, es que quizá, por ser su primer esclavo no está acostumbrado a tratar mal a los niños. Espero en verdad que siga con su modus operandi y tenga mucha paciencia, para que las cosas salgan bien. Ojalá le de la oportunidad a Max de vivir algo diferente y agradable por una vez en su vida.

Como siempre me quedé enganchada u3u Amo tus escritos y el capi no es la excepción. Estaré esperando por la continuación oxo!



Respuesta del autor:

OMG Me disculpo por la terrible mala educación de no responder a tiempo tu review. No sé porque no lo vi antes. En serio, disculpame.  

Nazir es un personaje super importante en esta historia; la voz de la razón entre todos los locos. Es cierto que tambien es un amo pero su relación con Sergio es totalmente diferente al resto y la "crueldad" que el tiene es aceptada por su pareja. En este momento es el único que esta cuerdo como para resolver problemas y darse cuenta de la gravedad de lo que los rodea.

Adamir esta trastornado... nunca se había enamorado antes y por eso esta como loco al no reconocer lo que siente y confundirse facilmente. Mira que enamorarse justamente de Max!!! y ni siquiera es capaz de reconocer que está enamorado y que lo que desea es ver feliz a max... es un tarado que me altera los nervios!!!! jajajaaa Fue muy muy cruel con muchos niños y no es posible disculparlo de buenas a primera pero... no se.. en cierto modo Adamir nunca tuvo la oportunidad de conocer una vida diferente a la que tiene y no es que lo esté disculpando, solo intento explicar como llegó a estar donde está. Supongo que tiene mucho que pagar.  Sobre Hervé no voy a adelantarte nada porque eso se pone muy interesante dentro de pocos caps.

Gracias!! y de nuevo mis disculpas.  Un abrazo. Nani.



Nombre: Ummagumma · Fecha: 06/04/18 18:01 · Capítulo: Capítulo 82

Asdf estaba esperando esto *-*
Ya lo había leído, pero es acá donde prefiero comentar... no sé por qué lmao

¡Omg esta cosa sigue prendida! te lo prometo, sigo con los nervios de punta x3
Voy por chars para no hacerme bolas :v

Adamir: la verdad, este hombre empieza a romperme el corazón, pero luego recuerdo lo que le hizo a Max y se me pasa ewe
Le está pasando de todo en tiempo record. ¡Oh bendito karma!, de alguna forma tenía que pagar lo culero que fue durante tantos años. Sin embargo, le lleva la chingada de tantas formas, que apenas atina a comprender las consecuencias de su precaria situación.

La verdad me alegra que la isla haya quedado destruída, es la naturaleza ordenándole no seguir con los secuestros y trata de blancas ù_ú
¿El helicoptero del final es la salvación enviada por su bro? ¿O son todos los policias de la ciudad dispuestos a practicar BDSM con Adamir? xDDDD

La señora Cellis me da pena, pero igual, seguía órdenes sin chistar cual animal entrenado, y eso no es de humanos. Jamás demostró que le importara la situación triste de esos niños. Si estaba allí por el dinero sucio, pues que mal por ella.
Así que... bye bye que siga sufriendo >:v

Max... ¡Max amor de mi vida! ¡Revoltoso adorable! Mi niño lindo, me dio tanta pena que despertara de esa forma ;A; Digo, encerrado, sin explicaciones, sólo, adolorido por culpa del maldito Exequiel y desamparado como siempre </3

Adoro que siga siendo como un cachorrito suspicaz y por demás desconfiado x'3 aunque no está nada bien que aguante hambre, lleva mucho tiempo sedado y sin comer apropiadamente :'C

¡Miki! Niño dulce y tan ingénuo. Me dio nosequé que se mostrara tan pudoroso <3
Lanz no me da buena espina. El chico demostró ser bastante avispado (el hecho de cambiar parte su pasado y no mencionar a Santiago dejan eso en evidencia). El lío con él, es que al ver a Miki como competencia seguramente querrá hacerle daño ;___; espero que no sea el caso :C
Con Heinrinch sigo esperando su espectacular aparición. Algo me dice que lo voy a amodiar (?) -u-

Y es todo por el momento. Como siempre es un gustazo leer tu fabulosa historia, siempre me deja picada y con ganas de más oxo

Nos vemos!



Nombre: Anónimo · Fecha: 06/04/18 11:03 · Capítulo: Capítulo 82

 

No se si Adamir podrá seguir con sus negocios si Max no esta presente... Y quiero conocer al Amo que esta con Max :3 y como será la personalidad de Hervé

 

Una pregunta se dice que Hervé es bajito pero es más alto que Max? 0:

 

Creo q mencionaste que niños murieron en la isla no :c? Quiero y no quiero que atrapen a Adamir

Como me gustaría que Max también vaya a la escuela ;3 o q por lo menos tengo una un profesor particular :c quiero que sea un niño normal ????

Como abra sido mi maxi cuando era mas chiquito de 3 o 4 años :3 me dan ganas de abrazarlo y quedármelo

Maldita sea la madre y padre q lo abandonó

Muchas gracias Nani! :D



Nombre: Alondra · Fecha: 29/03/18 06:12 · Capítulo: Capítulo 81
Miki es tan lindo, se ve tranquilo
Hoy va explotar el mundo a causa de la ira de max, ese niño tiene un caracter muy terco, pero siempre busca lo mejor para si mismo y para los demas, me encanta lo perseverante que es
Espero que tu y mati esten bien, la verdad merecen ser felices, gracias por actualizar y que pases un gran dia

Respuesta del autor:

Hola!. Miki.. siento penita cuando pienso en Miki, Es muy bonito y dulce, tan suave y sumiso. 

Max es terco, porfiado y rebelde. Ya veremos lo que sucede con él en los próximos caps y como le va en esta nueva etapa. Sobre mati escribo en el proximo cap. Lo he extrañado mucho y también deseo que ambos chicos sean felices.

Gracias por el cariño!!! Un excelente día para ti tambien!!! Saludos. Nani.



Nombre: Anónimo · Fecha: 28/03/18 16:40 · Capítulo: Capítulo 81

No tengo palabras...

Me lo leí todo en dos días y estoy combulcionando casi en este instante. 

Estoy que me muero por leer el siguiente cap.

Te adoro por escribir esto.

????



Respuesta del autor:

OMG!!! Te leiste tdo en dos días???!!!! Seguro tienes sobredosis de Adamir!!! Eso es grave!!! jajajajaaa.  Gracias por el entusiasmo y el cariño. Es una historia fuerte pero me gusta escribirla. El proximo cap dentro de esta semana. Saludos cariñosos! Nani. 



Nombre: Ipepi · Fecha: 21/03/18 22:54 · Capítulo: Capítulo 81

Se lo merece pero no sé qué va a pasar con Max



Respuesta del autor:

Hola Pepi! En verdad se merece esto y mucho mas. Sobre Max iremos sabiendo más en los siguienets caps.

Gracias! Saludos. Nani



Nombre: Ummagumma · Fecha: 21/03/18 17:33 · Capítulo: Capítulo 81

Ayer me quedé dormida, que vergüenza ;A;!

Hallo!
Ahora sí, dejo mi coment y opiniones u3u

¡En serio que casi sufro un infarto! te prometo que a medida que iba leyendo, sobre todo la parte de Exequiel estaba que me comía las uñas! Por una mísera fracción de segundos llegué a pensar que Adamir iba a llegar justo a tiempo para descubrir los planes malévolos del otro ;_; Ahora mismo no sé qué pensar, digo, de Hervé no sabemos nada D: y de la gente callada no me fío, menos cuando quedó en evidencia que le gusta la idea de mantener encadenado al chico t___t
Ahora bien, si ese tipo es buena onda y trata bien a nuestro amado Max, pz que se lo quede y lo mimosee por toda la eternidad tal y como lo merece u_u <3

Respecto a Adamir. Sí que da pena imaginarlo en el funeral y el que se negara a ver a su madre en la caja. Pero es que ¡en serio! su malsana obsesión con la isla lo orilló a que todos en la familia lo vean mal, y para colmo lo alejó de ellos.
Ahora, su reacción al descubrir que perdió a Max, la verdad es que merecía sufrir de esa manera, yo le llamo: karma bendito :v Además sólo él pudo ser tan idiota de despedir a Exequiel sin informar a nadie más en la isla xDDD... lo sé, el estrés, luto y shalalala.

Pero quizás con eso reconozca que está enamorado del chiquillo, aprenda a tratarlo como persona y pareja, y no amarrarlo cada vez que las cosas no salgan como él quiere. Así que por mi puede seguir ahogándose con cantidades industriales de mocos y lágrimas hasta que aprenda la lección èwé
¡Ah! y admiré profundamente la reacción de Nazir, ese hombre los tiene bien puestos y la sesera en perfecto funcionamiento.

Exequiel, ya lo dije: ¡Lo quiero muerto! ¡Quiero muerta a su familia, amigos, mascota, lo que sea! ¡Sólo quiero que sufra! Dx En verdad me enojó tanto que se aprovechara del indefenso Max, que lo golpeara y que el muy maldito le pusiera el collar en la boca asdaf mi corazón sufrió t__t </3

Por otro lado, Miki... mi vido es tan inocente, me dio no sé qué el que aceptara su suerte y se mantuviera tranquilo en todo momento. Su casi emoción y felicidad asdaf me parte el alma porque sospecho que va a sufrir T-T!

Y creo que sólo eso xD! Espero no dejar nada en el olvido <.< Igual sabés que amo tu pluma y siempre ando al pendiente de tus historias *-*/
Y para variar un poco me dejaste enganchanda y con ganas de leer más x3 Estaré esperando la conti.
xoxo!

 

 



Respuesta del autor:

TE QUEDASTE DORMIDA??? PERO QUE VERGUENZAAAA!!! JAJAJAJAAAA

Aprovecha de dormir todo lo que puedas sin ningun cargo de consciencia. Es algo muy rico de hacer.   

Hervé... sip. cierto. No tenemos mísera idea de quien es ese misterioso personaje, excepto que miró a Max por todos lados, le agradó la idea de la cadena, no le importó pagar mucho por el chico, no tiene esclavos anteriores y que no era tan callado como parecía.. mmhhh...  pero, mi pantalla mental tiene todo claro asi es que ya sabremos que sucede con él en los proximos caps. Por lo pronto Max, más dormido que despierto, ha cambiado de manos y está en poder de otra persona. Lo que nos lleva al señor puto amo de la isla... OMFG!!! te juro que disfruté escribiendo este cap y viendolo retorcerse de celos, rabia, dolor, desesperación, angustia y rabia de nuevo... Adamir simplemente no podía creer que Exequiel se hubiera atrevido a robarle a Max y venderlo.. a el?? por todos los cielos!! Se lo merece. Adamir tal como es en este momento y hacia atrás no se merece a Max. Asi de simple. Cometió error, el estres y todo el shalala que ya sabes. Pero la realidad es que su refugio su paz se le fue y su corazón se le acaba de partir en quintimillones de pedacitos.

Me encanta lo que dijiste sobre Nazir. Me cae tan bien ese weon!!! jajajajaaa chilenismo. El y Sergio siguen siendo importantes en esta historia.

EN VERDAD QUIERES QUE MATE A LA MASCOTA DE ADAMIR?? ok. no tiene. por suerte. Ese personaje es un desgraciado, arrastrado y mala onda. Nunca me cayó bien. Yo también espero que sufra y pague por lo que ha hecho. Estaba muy emputecido por la forma en que Adamir lo despidió y en cierto modo tenía razón; Adamir no tiene idea de diplomacia o tino para comunicarse con nadie; no lo tuvo cuando Santiago habló con él, ni con Max, ni con Gonzalo y tampoco con Exequiel.. en verdad voy a mandarlo a clases de Comunicación social a ver si aprende el pendejo. jajajaaaaa

Miki... ay miki... no sé que decirte porque me da pena. Solo puedo adelantarte que dentro de poco tendremos algunos capítulos dedicados a su historia con Heinrich y daremos un vistazo a su pasado lo que tal vez nos ayude a entender su extrema sumision y deseo de complacer. 

Gracias por tus "comentestamento" En verdad los espero y me encantan.  Saludos cariñosos y besotes muy grandes!! Nani.



Nombre: IreZeru · Fecha: 21/03/18 16:14 · Capítulo: Capítulo 81

Hola hoooola!!! Ya tenía mucho que no dejaba un comentario por acá jijiji De pronto como que tod@s l@s lector@s nos fuimos al blog y medio abandomanos los comentarios en AY jijiji

 



Respuesta del autor:

Hola!! Que bueno leerte por qui de nuev. Amo los comentarios <3 pero la verdad es que me da igual donde los dejen: el blog, facebook o aqui; lo qu eme importa es que me hagan saber sus opiniones y con eso soy muy feliz. Gracias!! un saludo cariñoso. Nani.



Nombre: Ummagumma · Fecha: 13/03/18 03:55 · Capítulo: Capítulo 80

¡Por todos los dioses! No puedo creer que hayas conseguido que sintiera pena por Adamir D:
Es decir, claro que no lo odio, él solo me irrita por su terquedad de mula cuando mira a Max como su esclavo en lugar de aceptarlo como su gran amor xDu De hecho el personaje me fascina, pues está bien desarrollado y es sumamente fácil pillarle odio, desprecio, cariño, amor. De hecho es sencillo babear por él a la vez que se antoja ahorcarlo ajajajaja No sé cómo lo consigue pero desata todo tipo de sentimientos en un santiamén, y eso es lo que lo hace perfecto. Sin embargo, Adamir es taaaaan orgulloso y frío, que lo que menos inspira es pena. Lo que pasó con su madre asdf coso de mi vida ;A; </3 me dio algo imaginarlo sufriendo porque está sufriendo y no sabe cómo lidiar con eso, el que no pudiera hablar con ella y quedar en completa paz hace sentir compasión por él. El pobre hombre necesita mucho amor y compañía ahora que lo pienso. Y es en serio cuando piensa que su día fue de la patada, sólo le faltó que lo mordiera un perro, lo atropellara un auto y lo maltratara un vagabundo ._.

Respecto a Max. Cachorrito endemoniado asdaf es tan cuco <3 <3 <3 No sé, pero adoro que sea tan obstinado, salvaje, insolente y a la vez tan ingénuo. Y si algo me encanta de él, es que siempre se preocupa más por sus amiguitos que por él mismo, eso dice mucho de su nobleza y buen corazón a pesar de su mal genio. Te juro que me dan ganas de pellizcarle los mofletes y llenarlo de besos ºuº Espero que no sufra mucho con el castigo del idiota de Adamir T_T

Y Gonzálo ¡otra vez se lució mi amor platónico! *-* A ese hombre sólo le basta guiñar un ojo para derretir a cualquiera, sobre todo cuando da órdenes y corta llamadas asdaf lo amo u3u Menos mal no lo pillaron D: Y Juanfe omg, cabrón me dio risa imaginarlo medio dormido, con cara de almohada y despeinado escuchando la conversación en medio de la oscuridad cual ratón xDD <3

Btw Exequiel no me da buena espina e-é Ah y me gustó Heinrich, tiene justo el tipo de personalidad que me agrada, con fama de malo pero con los objetivos en claro. Muero por ver más de él e3e

Y para variar me dejaste super enganchada con la historia y con ganas de leer más t___t Como siempre estaré al pendiente de la conti, como ya sabés soy tu fan :D



Respuesta del autor:

Hola!! Mil gracias por tu extenso y entretenido comentario!!! <3 

Pues.. si. Es posible sentir pena por Adamir pero sabes por que? porque el Adamir de este cap es un Admir difernte al de los primeros capítulos; es un Adamir enamorado aunque el idiota se niega a aceptarlo, alguien que de a poco a cambiado y comenzado a tomar nota de los sentimientos y emociones; por ejemplo, ahora entiende la relación de Nazir y Sergio y hasta la envidia y también entiende lo que hizo Santiago.. es otro hombre por eso es que podemos sentir lástima de tanta cosa mala junta que le está pasando. Me reí mucho con tus teorías sobre lo que le faltó a Adamir para completar su día de mierda pero en la isla no hay perros, ni autos ni vagabundos.. sino, seguro que algo de eso le habría pasado jajajajaaa.

Max es en verdad un chico que se preocupa mucho de los demas; yo creo que Max no está hecho para ser un sumiso porque "siente" la necesidad de apoyar y velar por los que siente más débiles que él como es el caso de Miki o lo fue con Matías. En verdad él está muy enojado con el mundo, Adamir y consigo mismo porque siente que estuvo a punto de caer completamente en los tentáculos de Adamir y no se explica como se dejó engañar y seducir... ya veremos que pasa con él, sobre todo ahora que se queda solo por unas horas con el idiota de Exequiel en la isla.

Gonzalo.. aahhh cada vez me cae mejor ese personaje <3 es muy especial para mi y su personalidad es única. Sobre Juanfe.. uuppsss, estaba en el lugar preciso en el momento adecuado. Ese inspector no va a salir bien parado de esta situación. 

Heinrich.. siento escalofríos cuando lo veo en mi pantalla mental... en verdad es un  personaje que se ha instalado con fuerza y con caracter propio. Voy a contar más sobre él en los proximos caps.  

Gracias por querer la historia y mis personajes. Espero actualizar muy pronto. estoy a medias con el siguiente cap. Saludos cariñosos. Nani. 



Nombre: Ummagumma · Fecha: 22/02/18 03:55 · Capítulo: Capítulo 79

¡Esto se puso ardiente! *-*

Omg Max por fin se enteró de la cruel realidad, pero bueno, bien dicen que del cielo a la tierra no hay nada oculto, tarde o temprano tenía que enterarse de todo. Me gustó mucho su reacción, es decir, esperaba que reaccionara de esa manera, no podía esperar menos del chiquillo <3

Respecto a Adamir, tengo que decir es una plasta de esas que salen en Jurassic Park lol En serio, lo amo, pero es un verdadero culo xD La vdd no existe manera para que haga aceptar a Max sus estúpidos términos, mucho menos para que el chico acepte de buena gana la venta de niños (ya que él tmb fue secuestrado y violado de manera brutal). El lío es que el desgraciado sigue mirando a Max como un pinche esclavo, en lugar de verlo como humano con valor y tal.  Ahora mismo espero que a Adamir lo capturen y de paso lo violen en prisión por todo lo que ha hecho lamo

Y una vez más asdhbashcb ¡Te robaste mi corazón con la aparición de Gonzalo! Ese hombre es un verdadero amor ºuº  Es un cretino pedante, pomposo y divino. Y lo mejor, tal y como pensó: a diferencia de Adamir no se dedica a secuestrar y vender niños :fuckyeah: >:v

Sólo espero que a Cristian y Juanfe no les pase nada. Ellos solo cumplen con su trabajo (?) u3u

Estaré esperando la conti, que la historia sigue super emocionante. Siempre es un gustazo leerte, linda *-*/



Respuesta del autor:

Hola!!!

Lo que mas me gustó de tu review fue la descripción de Gonzalo!!! jajajaja es, efectivamente, un adorable cretino pedante y ponposo pero taaaaaaan divino que duele. Gracias por quererlo.

Max finalmente ve la realidad y es tan cruel que perdió el control y mira como terminó nuevamente... en verdd me dolió "verlo" así en mi mente.

Adamir.. Maldito.. tan terco porfiado y cuadrado en su forma de pensar.. el mundo se le esta cayendo a pedazos y él no es capaz de darse cuenta de lo que siente. Es tan dificil.. no sé.. dan ganas de remecerlo y golpearlo, como cree que Max podría aceptar su negocio??? es que no ha aprendido nada sobre Max en todo este tiempo? Te digo.. se le viene dificil al puto amo de la isla

Cristián y Juanfe hacen bien su trabajo. Esperemos que Gonzalo no les haga daño, confiemos en que no llegue a tanto. 

Gracias por todo lo que me dices... me emociona el cariño. Actualizo muy pronto porque estoy entusiasmada escribiendo. Gracias <3 Nani.

 



Nombre: ASDF · Fecha: 23/12/17 19:43 · Capítulo: Capítulo 1

LO AMEEEE

GRACOAS



Respuesta del autor:

Gracias!!. me alegra saber que te gustó.



Nombre: exerodri · Fecha: 26/10/17 18:17 · Capítulo: Capitulo 77

Hola!! Al fin me puse al día. Estoy feliz, je. Te comentaré los 3 últimos caps. 

Lo que más me quedó del 75 fue la conversación de Sergio con Max, que si se analiza a profundidad, abre un debate bastante interesante. 

Osea ¿A Max, un chico de 14 años, que nunca tuvo novia ni algo parecido (eso me dio a entender, quizás ni siquiera dio su primer beso antes de Adamir, lo que lo hace más inocente y adorable desde mi punto de vista... no sé, un rebelde y altanero que nunca se acercó a una chica. Me parece tierno, me lo puedo imaginar poniendose nervioso al hablar con una chica jajaja) le gustan los hombres realmente? Obvio que disfruta con Adamir, pero... ¿No es eso producto de que no conoce nada más? Imaginemos que nunca secuestraron a Max ¿Hubiese tenido novia, o en realidad era homosexual sin saberlo? Ahora imaginemos que de alguna forma milagrosa logra escapar y tomar otro rumbo en su vida... habiendo experimentado con un hombre y haber disfrutado tanto ¿Le atrairían, ya estando en libertad, un hombre o una mujer? Me parece un tema bastante interesante, y que todavía se debate en nuestros tiempos ¿Uno nace o se hace homosexual? Todavía es un misterio q genera polemica.

Bueno, pasando a otro tema: la "revelación" que tiene el pobre Max con Sergio. Pobre, se le quebró esa fantasía de "felicidad" que venía viviendo. Me soprendé lo mucho que me movió eso. Sufrí con Max... quiero que sea feliz, pero ya no sé que quiero que suceda. AaaaahhhhH! jaja Al principio quería que le diera a Adamir su merecido, luego quise que escapara y dejara todo atras, después tuve el presentimiento que podría ser feliz con Adamir, y ahora que se decidió a escapar... no me alegré tanto ajajaja ya no sé que quiero ¿Quiero que se quede con Adamir, o que sea libre? No sé jaja, quiero que sea feliz. Creo que ya te dije que Max es mi personaje favorito, junto con Santiago. 

Ahora el 76: Vaya! la situación de la casi fuga, y como se frustró me tuvo de los pelos. Como dije antes, no sabía si estaba feliz por que se quedaría con Adamir, o triste porque no podría escapar. De igual modo lo viví intensamente. 

Y pobre Sergio, entiendo el dolor que le produce el rechazo de Max, pero también pobre Max. La verdad, su tristeza y desazón me llegaron. Volver a la isla, que horrible debe ser para él, inimaginable. Pero tengo la esperanza que no será como antes de ir a la ciudad. Tengo el presentimiento que Max notará el cambio de Adamir y se confundirá aun más. 

Vaya problema que se le armó a Adamir, y muy interesante eso de Gonzalo y los demás. Nuevos personajes, nuevas tramas y problemas. Genial. 

Ah, y que bueno que apareció ese compañero de Mati en la trama. Me da curiosidad de como se darán las cosas ¿Sus nuevos amigos podrán ayudarlo? Un poquito de luz de esperanza. Aunque no hay que cantar victoria todavía, lo presiento.

 

Y ahora el último, el 77. Cuando Sergio le dijo a Nazir que intercediera por Max, pensé que se vendría una guerra nuclear entre los hermanos, ya que Adamir ni loco dejará que alguien se lleve a Max de su lado, ni siquiera su hermano. No pasó, ok, pero bueno, el hecho de que visiten a Max es importante también. Quiero ver que se da de eso. Sé que no lo pueden ayudar a escapar en secreto, porque sería muy obvio que el menor no podía escapar sin ayuda, y sería muy obvio de donde habría venido la ayuda. 

Interesante la forma de pensar de ese Gonzalo. Me da mucha curiosidad por ver que tanto influirá en la trama ¿Encontramos a alguien que le haga frente al negocio turbio de Adamir? ¿Un posible..."final" para el negocio de Adamir, y hasta el propio Adamir? Es una idea muy fuerte, pero está abierta la posibilidad, por lo menos en mi mente. De nuevo, ya no sé que quiero para Adamir jaja, maldito, me logró comprar con las atenciones a Max. 

Volviendo a Max... pobrecito (de nuevo) ayuda a Adamir con toda su inocencia...¿Como lo tomará cuando sepa la verdad de las subastas y eso? Es más, justo cuando está traumado por no querer ser el sustituto de Santiago para Adamir ¿Este se propone en enseñar a Max a trabajar para él? Esto solo puede terminar mal, pero no hay vuelta atrás. Ahora... ese Exequiel ¡Que no se atreva a tocar a mi bebé! Me huele que odia demasiado a Max como para quedarse a un costado. 

El final fue bello bello. El primer cumpleaños de Max, su primer pastel... no puedo evitar amarlo jajaja. Se merece toda la felicidad del mundo.

Bueno... creo que es el comentario más largo que hice en la vida. Perdón. No sé cuantas veces te voy diciendo que eres de las mejores (sino la mejor) escritoras que tuve el gusto de cruzarme, y que tu forma de narrar y tu imaginación me cautivan. Sería super redundante, pero igual es poco para lo que te mereces. Espero que te vaya bien en tus cosas y sigas así.

Mucha suerte, gracias de nuevo por escribir esto. Saludos!!!

 



Respuesta del autor:

Hola!  Este es uno de los comentarios que mas me han gustado de todos los que he recibido.. amo el tiempo que te das para analizar las situaciones y lo mucho que te "metes" en la historia. gracias!!! <3 

Vamos por parte. 

En realidad creo que es tarde ya para saber si a Max alguna vez le habrían atraido las mujeres; Adamir lo ha "malcriado" con un sexo delicioso y adictivo. Bastante dificil sería que Max encuentre placer heterosexual ahora. Supongo que nunca vamos a saber si hubiera sido hetero de no haberlo capturado Adamir. NUnca tuvo contacto intimo con una chica antes.. era muy chico y andaba preocupado de sobrevivir y ahora, ya es tarde. 

El rompimiento de la burbuja de felicidad de Max fue super triste... Sergio nunca tuvo ninguna mala intención con Max.. al contrario, le tiene mucho cariño y desea ayudarlo hasta donde puede, pero Max esta emocionalmente quebrado y muy inestable.. se desquitó con el único que podía y Sergio recibió su rabia y dolor. Fue triste. Me dio mucha pena por Sergio y por Max.  Gonzalo y Miguel son personajues de otra historia pero me quedaban "perfectos" para adaptarlos a lo que Adamir necesita en este momento. Me han preguntado mucho si voy a seguir incluyendo a Gonzalo.. a pesar de lo mucho que me gusta la idea no creo que lo haga... significaría extenderme mucho con la historia y no quiero; aun quedan muchas cosas por pasar y prefiero centrarme en la trama de las historia. El amigo de Max, Minkim, es un personaje que me encanta y que tiene una historia muy interesante. Max le tiene cariño y lo siente cercano. Miki es tan hermoso y sereno que a su lado, Max siente que no todo esta perdido, Al contrario de Max, Miki no tiene una gota de rebeldía.

¿que pasará con Max?... Adamir está haciendo y deshaciendo a sus gusto con Max... está enamorado hasta la médula pero el muy tarado no es capaz de darse cuenta y sigue jugando a ser el gran amo controlador... Exequiel tampoco ayuda mucho a que Max se sienta bien... solo voy a agregar que quedan cosas muy importantes por pasar en la historia y ya muy pronto las podremos leer... supongo que esas cosas te ayudaran a decidir cual es el futuro que quieres para Max... solo? que escape? con Adamir?... Estamos de acuerdo en que deseamos que sea feliz pero vamos a ver de que manera logra ser feliz si es que llega a serlo. Actualizo pronto. 

Muchas gracias por tu comentario, de verdad me encantó!!! Un abrazo muy grande y lleno de cariño. Nani. 



Nombre: exerodri · Fecha: 13/10/17 01:49 · Capítulo: Capítulo 74

Hola! disculpa la tardanza en comentar (de nuevo). Te comento este capitulo ya que posiblemente no pueda leer el 75 y 76 pronto. Prefiero comentar con las ideas frescas en mi mente sobre lo que leí y sentí en el 73 y 74.

Creo que no miento al decir que al principio de la historia nunca creí ver a Max así. Quel el chico piense lo que quiera, pero yo se que ya cayó redondito en lo que pensó que nunca caería. ¿Para que hablar de Adamir? Solo falta que lo reconozca, cosa qu es dificil pero viendo el poder que tiene Max sobre él, quizás no sea imposible. El tiempo dirá.

Tambien debo decir que me gusta mucho el "nuevo" Max. Es muy tierno verlo envuelto en un mundo totalmente nuevo para él, temeroso y curioso, alegre pero reservado. Parece un niño pequeño, inocente (claro, cuando no se trata de sexo) y dulce. Me pregunto si esto es resultado de todo lo que vivió, y sobre todo del "nuevo" Adamir... o si en realidad siempre fue un niño bueno y tierno, solo que su oscura y violenta vida anterior no le permitía demostrarlo, convirtiéndose en el delincuente salvaje que conocimos al principio para sobrevivir. 

Ahora, vaya lado diferente que vimos de Adamir en la cena. Quizás él permanecía fiel a su propía personalid, en la medida de lo posible, pero el hecho de que su familia se preocupara por él le hace ver un poco  más humano y menos amo todo poderoso.

Ver a Adamir lidiar con cosas nuevas también es interesante. Quiero ver que tal la lleva con este Santiago rebelde. Quiero ver quien prevalece, y como juegan los sentimientos en esta situación.

Y para finalizar quiero decir que asusté cuando Mati no quiso mostrarle los brazos a Clara. Pensé: "se está cortando". Me tranquilicé (en parte) el ver que no era así. No sé que tan peligroso son las agujas, pero me alegro que no se corte. De nuevo pobre Clara, espero que Mati se recupere pronto.

Bueno, hasta aquí llegue. Seguiré leyendo los otros caps pronto. Hasta luego!!!



Respuesta del autor:

Hola exerodri! Gracias por el profundo analisis y un comentario tan interesante. Lo mejor es escribir el comentario mientras estan las ideas ferscas y aun perduran los sentimientos ocasionados por lo que has leido. 

Max y Adamir parecen otras personas.. creo que si pudieran hablar y confiar el uno en el otro veriamos cosas preciosas entre ellos pero apenas estan logrando conectarse y te juro que aun no me puedo imaginar a Adamir "abriendo" su corazon a MAx y diciendole lo que siente.. o sea.. es Adamir!! my god! Debo reconocer que tambien me dio gusto verlo siendo alegre y suave con Max.. tampoco había imaginado eso cuando comencé a escribir. Supongo que lo sdos últimos capitulos te aclararan un poco más hacia donde va la relación. Max de niño?? mmmhh me haces pensar... Max tuvo una vida de mierda desde niño, creo que me gustaría contar mas sobre la vida de mati y max cuando pequeños pero nunca se ha dado el espacio. Tal vez deje algo en mi página facebook; serviría para ayudar a entender mejor porqué son como son y lo que tuvieron que pasar. Max es un rebelde bravucon pero creo que por dentro hay un chico no tan seguro y temeroso, lleno de inocencia y alegría, curioso y con ganas de hacer y conocer cosas... quien logre romper la barrera del miedo de Max va a llegar a conocer a un chico muy hermoso no solo fisicamente sino por sus emociones.

Sobre Adamir solo puedo decir que este es el camino que él mismo eligio sin darse oportunidad de probar otros; se deslumbró con todo esto cuando era muy joven y quiso continuar haciendolo siempre. Creo que Nazir tiene algo de culpa en eso por haberlo alentado. El reencuentro con su familia no es nada fácil para él que oculta tanto sus emociones y quiere mantener todo bajo control. 

Mati y sus agujas... mira, en cierto modo es bueno que las haya encontrado; Mati lo está pasando super mal sin Santiago, creyendo que está muerto y lo que está haciendo es lo mismo que hacen los chic@s que se cortan... el dolor físico le ayuda a superar el emocional y como es un pequeño masoquista, se siente bien al usar las agujas en su cuerpo. A veces la ayuda que necesitamos se encuentra en las cosas mas extrañas.. pero mientras sea beneficiosa, está bien. 

Mil gracias por tus palabras! me encanta cuando alguien se da el tiempo de analizar y pensar la historia; es una muestra de cariño hacia la historia y sus personajes. 

Un abrazo muy grande, Nani. 

 

 



Nombre: Michurra · Fecha: 09/10/17 05:26 · Capítulo: Capítulo 76

NO MAMES TOP 10 BEST ANIME CROSSOVERS (??) (espero que hayas visto esos memes xd)

  Hace mucho que no dejaba algún review pero POR DIOS NANI no sabes todo lo que me hizo sentir este capítulo madre mía, de por sí amo todos este fue lo mejor. Para empezar, todavía no empezaba y ya tenía la tensión de que Max se iba a escapar xd y después la verdad que no me esperaba que a estas alturas atraparan a los que se llevan a los chicos i was shook(??)durante todo el capítulo de verdad que se podía sentir el agobio y estrés de Max por no poder escapar o por volver a la isla, o cuando vio a los chicos esclavos, pobre bebe:^(( LO DE GONZALO ESTUVO GENIALLL súper no me lo esperaba para nada y lo amé (además de que extrañaba saber de ellos (?) Tengo un conflicto con la moral (??) porque disfruto que Adamir y Max estén bien y sean lindos pero luego recuerdo que Adamir fue un cabrón con el xD pero la verdad nunca lo odié (de hecho me encanta lel) Y ADORO VERLO SIENTO SÚPER LINDO CON MAX de verdad que se me hace súper adorable imaginarme al imponente de Adamir siento tan feliz con Max aaaaaa De verdad adoré este capítulo y espero con muchísimas ansias el siguiente, gracias por este tesoro<3 Besitos y abrazos(?

Respuesta del autor:

Hola!!!

Que bueno volver a leerte. Gracias por el comentario tan entusiasta. <3 

Max estuvo muy cerca de intentarlo pero como ves, en unos minutos su destino cambió abruptamente y está de vuelta en la isla... claro que en condiciones diferentes, pero sigue siendo la isla y Max está muy confundido. Adamir tiene muchas preocupaciones serias sin embargo, se da el tiempo para ser amable con Max y buscarlo cuando los problemas lo agobian... se está inventando excusas y explicaciones estupidas para retenerlo a su lado. Es que Max le ha mostrado algo que Adamir buscaba desde hacía mucho; Max le proporciona paz, lo hace sentir bien y el muy cabròn aun no puede reconocer que esta enamorado. Conflicto con la moral???!!! Yo lo tengo desde que teclee la primera palabra de esta historia en el computador... toda la historia es un atentado contra la moral!!! pero quizas eso mismo es lo que la vuelve atractiva??? 

Gracias por el cariño!!! Espero actualizar pronto. Un abrazo. Nani. 



Nombre: Alondra · Fecha: 08/10/17 20:04 · Capítulo: Capítulo 76

Vaya, que cambio tan impactante 

Gracias por la publicación de este capitulo.

Me encanta como se va tornando la historia, por un momento pensé que Max se hiba a escapar, me daba miedo pensar en el castigo que se le hiba a dar por hacer eso.

 Adoro la  personalidad de Adamir en general: es bastante fuerte, astuto y parece que poco a poco se va abriendo a nuevas ideas.



Respuesta del autor:

Hola Alondra!

La vida de Max volvió a cambiar radicalmente y a él no le gusta nada estar de vuelta en la isla. Ahora se arrepiente de no haber escapado cuando pudo y está lleno de angustia pensando que se burlaron de él... Max está muy complicado pero esta vez son problemas emocionales más que castigos físicos cdomo era antes.  Adamir... es un maldito bastardo pero hay algo en él que lo vuelve irresistible... a mi me enoja mucho que nunca se de cuenta de lo que realmente siente. Te juro que espero con ansias el día que se de cuenta que está enamorado!!!.

Gracias!!! un saludo cariñoso. Nani.



Loading...
Enviar un Comentario