Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para MATIAS Y MAXIMILIAN

Nombre: exerodri (Logado) · Fecha: 26/10/17 18:17 · Capítulo: Capitulo 77

Hola!! Al fin me puse al día. Estoy feliz, je. Te comentaré los 3 últimos caps. 

Lo que más me quedó del 75 fue la conversación de Sergio con Max, que si se analiza a profundidad, abre un debate bastante interesante. 

Osea ¿A Max, un chico de 14 años, que nunca tuvo novia ni algo parecido (eso me dio a entender, quizás ni siquiera dio su primer beso antes de Adamir, lo que lo hace más inocente y adorable desde mi punto de vista... no sé, un rebelde y altanero que nunca se acercó a una chica. Me parece tierno, me lo puedo imaginar poniendose nervioso al hablar con una chica jajaja) le gustan los hombres realmente? Obvio que disfruta con Adamir, pero... ¿No es eso producto de que no conoce nada más? Imaginemos que nunca secuestraron a Max ¿Hubiese tenido novia, o en realidad era homosexual sin saberlo? Ahora imaginemos que de alguna forma milagrosa logra escapar y tomar otro rumbo en su vida... habiendo experimentado con un hombre y haber disfrutado tanto ¿Le atrairían, ya estando en libertad, un hombre o una mujer? Me parece un tema bastante interesante, y que todavía se debate en nuestros tiempos ¿Uno nace o se hace homosexual? Todavía es un misterio q genera polemica.

Bueno, pasando a otro tema: la "revelación" que tiene el pobre Max con Sergio. Pobre, se le quebró esa fantasía de "felicidad" que venía viviendo. Me soprendé lo mucho que me movió eso. Sufrí con Max... quiero que sea feliz, pero ya no sé que quiero que suceda. AaaaahhhhH! jaja Al principio quería que le diera a Adamir su merecido, luego quise que escapara y dejara todo atras, después tuve el presentimiento que podría ser feliz con Adamir, y ahora que se decidió a escapar... no me alegré tanto ajajaja ya no sé que quiero ¿Quiero que se quede con Adamir, o que sea libre? No sé jaja, quiero que sea feliz. Creo que ya te dije que Max es mi personaje favorito, junto con Santiago. 

Ahora el 76: Vaya! la situación de la casi fuga, y como se frustró me tuvo de los pelos. Como dije antes, no sabía si estaba feliz por que se quedaría con Adamir, o triste porque no podría escapar. De igual modo lo viví intensamente. 

Y pobre Sergio, entiendo el dolor que le produce el rechazo de Max, pero también pobre Max. La verdad, su tristeza y desazón me llegaron. Volver a la isla, que horrible debe ser para él, inimaginable. Pero tengo la esperanza que no será como antes de ir a la ciudad. Tengo el presentimiento que Max notará el cambio de Adamir y se confundirá aun más. 

Vaya problema que se le armó a Adamir, y muy interesante eso de Gonzalo y los demás. Nuevos personajes, nuevas tramas y problemas. Genial. 

Ah, y que bueno que apareció ese compañero de Mati en la trama. Me da curiosidad de como se darán las cosas ¿Sus nuevos amigos podrán ayudarlo? Un poquito de luz de esperanza. Aunque no hay que cantar victoria todavía, lo presiento.

 

Y ahora el último, el 77. Cuando Sergio le dijo a Nazir que intercediera por Max, pensé que se vendría una guerra nuclear entre los hermanos, ya que Adamir ni loco dejará que alguien se lleve a Max de su lado, ni siquiera su hermano. No pasó, ok, pero bueno, el hecho de que visiten a Max es importante también. Quiero ver que se da de eso. Sé que no lo pueden ayudar a escapar en secreto, porque sería muy obvio que el menor no podía escapar sin ayuda, y sería muy obvio de donde habría venido la ayuda. 

Interesante la forma de pensar de ese Gonzalo. Me da mucha curiosidad por ver que tanto influirá en la trama ¿Encontramos a alguien que le haga frente al negocio turbio de Adamir? ¿Un posible..."final" para el negocio de Adamir, y hasta el propio Adamir? Es una idea muy fuerte, pero está abierta la posibilidad, por lo menos en mi mente. De nuevo, ya no sé que quiero para Adamir jaja, maldito, me logró comprar con las atenciones a Max. 

Volviendo a Max... pobrecito (de nuevo) ayuda a Adamir con toda su inocencia...¿Como lo tomará cuando sepa la verdad de las subastas y eso? Es más, justo cuando está traumado por no querer ser el sustituto de Santiago para Adamir ¿Este se propone en enseñar a Max a trabajar para él? Esto solo puede terminar mal, pero no hay vuelta atrás. Ahora... ese Exequiel ¡Que no se atreva a tocar a mi bebé! Me huele que odia demasiado a Max como para quedarse a un costado. 

El final fue bello bello. El primer cumpleaños de Max, su primer pastel... no puedo evitar amarlo jajaja. Se merece toda la felicidad del mundo.

Bueno... creo que es el comentario más largo que hice en la vida. Perdón. No sé cuantas veces te voy diciendo que eres de las mejores (sino la mejor) escritoras que tuve el gusto de cruzarme, y que tu forma de narrar y tu imaginación me cautivan. Sería super redundante, pero igual es poco para lo que te mereces. Espero que te vaya bien en tus cosas y sigas así.

Mucha suerte, gracias de nuevo por escribir esto. Saludos!!!

 



Respuesta del autor:

Hola!  Este es uno de los comentarios que mas me han gustado de todos los que he recibido.. amo el tiempo que te das para analizar las situaciones y lo mucho que te "metes" en la historia. gracias!!! <3 

Vamos por parte. 

En realidad creo que es tarde ya para saber si a Max alguna vez le habrían atraido las mujeres; Adamir lo ha "malcriado" con un sexo delicioso y adictivo. Bastante dificil sería que Max encuentre placer heterosexual ahora. Supongo que nunca vamos a saber si hubiera sido hetero de no haberlo capturado Adamir. NUnca tuvo contacto intimo con una chica antes.. era muy chico y andaba preocupado de sobrevivir y ahora, ya es tarde. 

El rompimiento de la burbuja de felicidad de Max fue super triste... Sergio nunca tuvo ninguna mala intención con Max.. al contrario, le tiene mucho cariño y desea ayudarlo hasta donde puede, pero Max esta emocionalmente quebrado y muy inestable.. se desquitó con el único que podía y Sergio recibió su rabia y dolor. Fue triste. Me dio mucha pena por Sergio y por Max.  Gonzalo y Miguel son personajues de otra historia pero me quedaban "perfectos" para adaptarlos a lo que Adamir necesita en este momento. Me han preguntado mucho si voy a seguir incluyendo a Gonzalo.. a pesar de lo mucho que me gusta la idea no creo que lo haga... significaría extenderme mucho con la historia y no quiero; aun quedan muchas cosas por pasar y prefiero centrarme en la trama de las historia. El amigo de Max, Minkim, es un personaje que me encanta y que tiene una historia muy interesante. Max le tiene cariño y lo siente cercano. Miki es tan hermoso y sereno que a su lado, Max siente que no todo esta perdido, Al contrario de Max, Miki no tiene una gota de rebeldía.

¿que pasará con Max?... Adamir está haciendo y deshaciendo a sus gusto con Max... está enamorado hasta la médula pero el muy tarado no es capaz de darse cuenta y sigue jugando a ser el gran amo controlador... Exequiel tampoco ayuda mucho a que Max se sienta bien... solo voy a agregar que quedan cosas muy importantes por pasar en la historia y ya muy pronto las podremos leer... supongo que esas cosas te ayudaran a decidir cual es el futuro que quieres para Max... solo? que escape? con Adamir?... Estamos de acuerdo en que deseamos que sea feliz pero vamos a ver de que manera logra ser feliz si es que llega a serlo. Actualizo pronto. 

Muchas gracias por tu comentario, de verdad me encantó!!! Un abrazo muy grande y lleno de cariño. Nani. 



Nombre: exerodri (Logado) · Fecha: 13/10/17 01:49 · Capítulo: Capítulo 74

Hola! disculpa la tardanza en comentar (de nuevo). Te comento este capitulo ya que posiblemente no pueda leer el 75 y 76 pronto. Prefiero comentar con las ideas frescas en mi mente sobre lo que leí y sentí en el 73 y 74.

Creo que no miento al decir que al principio de la historia nunca creí ver a Max así. Quel el chico piense lo que quiera, pero yo se que ya cayó redondito en lo que pensó que nunca caería. ¿Para que hablar de Adamir? Solo falta que lo reconozca, cosa qu es dificil pero viendo el poder que tiene Max sobre él, quizás no sea imposible. El tiempo dirá.

Tambien debo decir que me gusta mucho el "nuevo" Max. Es muy tierno verlo envuelto en un mundo totalmente nuevo para él, temeroso y curioso, alegre pero reservado. Parece un niño pequeño, inocente (claro, cuando no se trata de sexo) y dulce. Me pregunto si esto es resultado de todo lo que vivió, y sobre todo del "nuevo" Adamir... o si en realidad siempre fue un niño bueno y tierno, solo que su oscura y violenta vida anterior no le permitía demostrarlo, convirtiéndose en el delincuente salvaje que conocimos al principio para sobrevivir. 

Ahora, vaya lado diferente que vimos de Adamir en la cena. Quizás él permanecía fiel a su propía personalid, en la medida de lo posible, pero el hecho de que su familia se preocupara por él le hace ver un poco  más humano y menos amo todo poderoso.

Ver a Adamir lidiar con cosas nuevas también es interesante. Quiero ver que tal la lleva con este Santiago rebelde. Quiero ver quien prevalece, y como juegan los sentimientos en esta situación.

Y para finalizar quiero decir que asusté cuando Mati no quiso mostrarle los brazos a Clara. Pensé: "se está cortando". Me tranquilicé (en parte) el ver que no era así. No sé que tan peligroso son las agujas, pero me alegro que no se corte. De nuevo pobre Clara, espero que Mati se recupere pronto.

Bueno, hasta aquí llegue. Seguiré leyendo los otros caps pronto. Hasta luego!!!



Respuesta del autor:

Hola exerodri! Gracias por el profundo analisis y un comentario tan interesante. Lo mejor es escribir el comentario mientras estan las ideas ferscas y aun perduran los sentimientos ocasionados por lo que has leido. 

Max y Adamir parecen otras personas.. creo que si pudieran hablar y confiar el uno en el otro veriamos cosas preciosas entre ellos pero apenas estan logrando conectarse y te juro que aun no me puedo imaginar a Adamir "abriendo" su corazon a MAx y diciendole lo que siente.. o sea.. es Adamir!! my god! Debo reconocer que tambien me dio gusto verlo siendo alegre y suave con Max.. tampoco había imaginado eso cuando comencé a escribir. Supongo que lo sdos últimos capitulos te aclararan un poco más hacia donde va la relación. Max de niño?? mmmhh me haces pensar... Max tuvo una vida de mierda desde niño, creo que me gustaría contar mas sobre la vida de mati y max cuando pequeños pero nunca se ha dado el espacio. Tal vez deje algo en mi página facebook; serviría para ayudar a entender mejor porqué son como son y lo que tuvieron que pasar. Max es un rebelde bravucon pero creo que por dentro hay un chico no tan seguro y temeroso, lleno de inocencia y alegría, curioso y con ganas de hacer y conocer cosas... quien logre romper la barrera del miedo de Max va a llegar a conocer a un chico muy hermoso no solo fisicamente sino por sus emociones.

Sobre Adamir solo puedo decir que este es el camino que él mismo eligio sin darse oportunidad de probar otros; se deslumbró con todo esto cuando era muy joven y quiso continuar haciendolo siempre. Creo que Nazir tiene algo de culpa en eso por haberlo alentado. El reencuentro con su familia no es nada fácil para él que oculta tanto sus emociones y quiere mantener todo bajo control. 

Mati y sus agujas... mira, en cierto modo es bueno que las haya encontrado; Mati lo está pasando super mal sin Santiago, creyendo que está muerto y lo que está haciendo es lo mismo que hacen los chic@s que se cortan... el dolor físico le ayuda a superar el emocional y como es un pequeño masoquista, se siente bien al usar las agujas en su cuerpo. A veces la ayuda que necesitamos se encuentra en las cosas mas extrañas.. pero mientras sea beneficiosa, está bien. 

Mil gracias por tus palabras! me encanta cuando alguien se da el tiempo de analizar y pensar la historia; es una muestra de cariño hacia la historia y sus personajes. 

Un abrazo muy grande, Nani. 

 

 



Nombre: Michurra (Anónimo) · Fecha: 09/10/17 05:26 · Capítulo: Capítulo 76

NO MAMES TOP 10 BEST ANIME CROSSOVERS (??) (espero que hayas visto esos memes xd)

  Hace mucho que no dejaba algún review pero POR DIOS NANI no sabes todo lo que me hizo sentir este capítulo madre mía, de por sí amo todos este fue lo mejor. Para empezar, todavía no empezaba y ya tenía la tensión de que Max se iba a escapar xd y después la verdad que no me esperaba que a estas alturas atraparan a los que se llevan a los chicos i was shook(??)durante todo el capítulo de verdad que se podía sentir el agobio y estrés de Max por no poder escapar o por volver a la isla, o cuando vio a los chicos esclavos, pobre bebe:^(( LO DE GONZALO ESTUVO GENIALLL súper no me lo esperaba para nada y lo amé (además de que extrañaba saber de ellos (?) Tengo un conflicto con la moral (??) porque disfruto que Adamir y Max estén bien y sean lindos pero luego recuerdo que Adamir fue un cabrón con el xD pero la verdad nunca lo odié (de hecho me encanta lel) Y ADORO VERLO SIENTO SÚPER LINDO CON MAX de verdad que se me hace súper adorable imaginarme al imponente de Adamir siento tan feliz con Max aaaaaa De verdad adoré este capítulo y espero con muchísimas ansias el siguiente, gracias por este tesoro<3 Besitos y abrazos(?

Respuesta del autor:

Hola!!!

Que bueno volver a leerte. Gracias por el comentario tan entusiasta. <3 

Max estuvo muy cerca de intentarlo pero como ves, en unos minutos su destino cambió abruptamente y está de vuelta en la isla... claro que en condiciones diferentes, pero sigue siendo la isla y Max está muy confundido. Adamir tiene muchas preocupaciones serias sin embargo, se da el tiempo para ser amable con Max y buscarlo cuando los problemas lo agobian... se está inventando excusas y explicaciones estupidas para retenerlo a su lado. Es que Max le ha mostrado algo que Adamir buscaba desde hacía mucho; Max le proporciona paz, lo hace sentir bien y el muy cabròn aun no puede reconocer que esta enamorado. Conflicto con la moral???!!! Yo lo tengo desde que teclee la primera palabra de esta historia en el computador... toda la historia es un atentado contra la moral!!! pero quizas eso mismo es lo que la vuelve atractiva??? 

Gracias por el cariño!!! Espero actualizar pronto. Un abrazo. Nani. 



Nombre: Alondra (Anónimo) · Fecha: 08/10/17 20:04 · Capítulo: Capítulo 76

Vaya, que cambio tan impactante 

Gracias por la publicación de este capitulo.

Me encanta como se va tornando la historia, por un momento pensé que Max se hiba a escapar, me daba miedo pensar en el castigo que se le hiba a dar por hacer eso.

 Adoro la  personalidad de Adamir en general: es bastante fuerte, astuto y parece que poco a poco se va abriendo a nuevas ideas.



Respuesta del autor:

Hola Alondra!

La vida de Max volvió a cambiar radicalmente y a él no le gusta nada estar de vuelta en la isla. Ahora se arrepiente de no haber escapado cuando pudo y está lleno de angustia pensando que se burlaron de él... Max está muy complicado pero esta vez son problemas emocionales más que castigos físicos cdomo era antes.  Adamir... es un maldito bastardo pero hay algo en él que lo vuelve irresistible... a mi me enoja mucho que nunca se de cuenta de lo que realmente siente. Te juro que espero con ansias el día que se de cuenta que está enamorado!!!.

Gracias!!! un saludo cariñoso. Nani.



Nombre: Ummagumma (Logado) · Fecha: 07/10/17 22:07 · Capítulo: Capítulo 76

Hallo, Nani!

Hasta ahora que me animo a dejar un coment, a pesar de que desde hace algunos meses sigo tu historia, para ser precisa esta y la de Miguel las leí en cuestión de una semana xD Me encantan! De hecho Miguel la volví a leer la semana pasada lmao.

Tengo sentimientos encontrados con este fic, digo, por una parte me encanta la idea de que Adamir (maldito al que amo con locura) se quede con Max y lo haga sufrir :v y por otra, pz sí me encantaría que el chico se largue de una vez así como lo logró Mati, ya que igual sigue siendo un esclavo y es obvio que la relación no es sana en lo absoluto. Igual cualquiera de las dos opciones me gustan.

Este capi en especial lo amé por una razón: GONZALO *-*
Tengo rato esperando la actualización de Miguel T-T y verlo aparecer fue así de asdaf -muero de amor- Ahora quiero que Gonzalo salve a Max y haga tríos con Miguel (?) jajaja estoy remal.

En fin, es un verdadero gustazo leerte! en verdad que me encanta tu ingenio para las historias, son originales, ingeniosas y la trama siempre me deja colgando de un hilo. Amo tu pluma, soy tu fan! t__t

Espero leerte pronto, por mi cuenta sigo al pendiente de tus actualizaciones. Ciao :D



Respuesta del autor:

Hola Ummagumma!! 

Gracias por animarte a dejar un comentario!! me reí mucho.. tu imaginación está casi peor que la mía!!!! ¿Trio d Gonzalo, Miguel y Max?? uuuuhhhh ya te imaginas como Miguel le sacaría los ojos a Maxi??? puedo ver a los dos peleandose a muerte!!!  jajajajaaa

Entiendo bien tus sentimientos encontrados y los comparto: sería bonito ver a Adamir y Max juntos pero no creo que sea tan simple; Max fue secuestrado, abusado... no sé.. creo que la cosa es muy compleja peeeeeero por suerte Nani sabe exactamente hacia donde va la historia (nunca empiezo una historia si no tengo clara toda la trama, final incluido).  Mati si logró escapar gracias a Santiago... pero no es feliz. Recién está empezando a conocer lo que es la amistad y una vida "normal". Veremos si se adapta y como le va. 

Muchas gracias por tu opinion sobre mis historias y tus palabras cariñosas!!! te leiste dos veces Miguel??!! WOW... tanto Gonzalo como Adamir necesitan ser dosificados.. de a poco. Son muy intensos.  Estoy trabajando en los siguientes caps de Miguel pero los finales siempre me cuestan mucho ya que quiero dejarlos lo más perfectos posible.  

Actualizo pronto. Un abrazo cariñoso. Nani. 



Nombre: Alondra (Anónimo) · Fecha: 25/09/17 15:22 · Capítulo: Capítulo 1

Gracias por actualizar, me encantan tus historias :) 

He estado contando los dias, es muy entretenido leerte



Respuesta del autor:

Hola Alondra! Muchas Gracias <3 Cumplo entonces el objetivo que me propuse cuando comencé a subir mis historias:  quería entretener a quienes me leyeran.

Espero actualizar pronto.

Saludos,

Nani.



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 06/09/17 02:51 · Capítulo: Capítulo 73

0: Tendra alguna importancia la aparicion la familia de Adamir? Me encanta este Nuevo adamir y Nuevo max

Todavia quiero q adamir sufra *w* xD



Respuesta del autor:

Hola! 

Obviamente la familia de Adamir tiene cierta importancia en la historia; nos muestra un Adamir más humano, mas real y nos cuenta sobre los problemas que tuvo cuando comenzó.  Max y Adamir se ven diferentes ahora... se ven bien juntos.. deberían seguir asi?.. que opinas? :)

Gracias!! Saludos cariñosos. Nani. 



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 22/08/17 13:33 · Capítulo: Capítulo 73

Hermoso capitulo, adamir y max se estan entendiendo mas incluso sin tener que utilizar palabras, me encanta la historia, gracias por publicarla

 espero que no te deshidrates y estes tomando mucho agua si hay calor donde estas :) 

Cuidate! Pasala bien 



Respuesta del autor:

Hola! Gracias por tomarte el tiempo para dejarme saber tu opinión! <3  Es verdad lo que dices; se dan cuenta que pueden entenderse y eso los sorprende.. creo que lo están pasando bien pero muy nerviosos a la vez, sobre todo Max que se debate con sentimientos nuevos y deseos de escapar y mucha confusión. Ya veremos que pasa. Actualizo pronto. 

Gracias por tu consejo, tomo mucha agua pero vivo en Chile, estamos en pleno invierno con mucho frio, viento y lluvia!! :)  Saludos cariñosos, Nani. 



Nombre: Shey (Anónimo) · Fecha: 01/08/17 19:36 · Capítulo: Capítulo 67

oyes no es justo!! No puedo entrar al link xq dice q no es un lugar seguro, ayud.e con eso please. Quiero leer completos los cao xfi dime q puedo hacer

 

 



Respuesta del autor:

Hola!. que pena lo que me cuentas. Yo sé que nuestro blog es seguro pues está muy bien protegido así es que no me imagino cual puede ser el problema pero de todas maneras voy a chequearlo y reportarlo. Te dejo el siguiente link y si no puedes abrirlo por favor busca tu misma el blog de "Atame-novelas" y busca la historia de Mati y Max bajo mi nombre, Nani Moroa. Avísame si tienes algún problema por favor. Saludos, Nani.

https://atame-novelas.com/2017/02/11/resumen-2/

 



Nombre: exerodri (Logado) · Fecha: 01/08/17 02:45 · Capítulo: Capítulo 72

Hola! aqui feliz de no haber dejado pasar medio año para comentarte de nuevo. Haré mi opinión del cap 71 y 72.

Con respecto al primero, debo decir... pobre Matias. Su desolación me apena muchisimo, y también siento una gran pena por Clara. Intenta ser una buena madre pero no hay mucho que pueda hacer. Me alegra por un lado que busquen armar una nueva vida lejos de sus problemas, pero... que pasa si matias se vuelve inrastriable para Santiago? Es cierto que no estaba en los planes de Santiago encontrarse de nuevo con Matias, pero el hecho que terminara hospitalizado en el mismo pueblo donde vive ahora el menor me daba cierta esperanza de reencuentro. Ahora con esto, ya no sé que pensar jaja no me imagino que estos dos terminen separados. Hay que ver como influye la bien intencionada mentira de Max en esto.

Hablando de Max, es curioso el ver que como la vida de Matias se oscureció al maximo, mientras que la de Max se puede decir que "mejoró" ( en realidad no sé si decir que es mejor es correcto, teniendo en cuenta el contexto) Me gusta que Adamir mime a Max, el pobre se lo merece, pero sé que no todo es lo que parece. Adamir sigue siendo Adamir, enamorado o no, y Max sigue siendo Max... a pesar de que cuando Adamir lo seduce me hace creer el menor olvida que desea escapar y que en el fondo odia ser esclavo y odia a Adamir. Eso me hace pensar ¿Adamir será capaz de cambiar gracias al "amor", aunque este no reconozca que está enamorado? ¿Max podría llegar a cambiar lo que siente por Adamir, viendo como este lo trata ahora? Por que no sé... me da la sensación que mucho plan, mucho plan pero Max disfruta en cierta medida de tener a alguien que lo quiera... aunque ese alguien sea Adamir, con su forma de querer tan particular. Quiero ver como se llevan en el futuro estos dos.

 

Ahora... Santiago! Santiago! Santiago!! Sabía que resucitaría XD quiero ver como reacciona Adamir. Además, quiero ver si Santiago busca a Mati, o si deja que sea libre... tengo muchas teorias en mi cabeza pero no las escribiré sino esto será muy largo jaja.

 

Ahora con respecto al capitulo 72... que lindo lugar escogió Clara, bien por ella. Lo que si no me gusta mucho es que está usando el dinero que Santiago le dejó para el futuro de Matias, pero bueno... supongo que este aprobaría que sea usado para hacer la seguridad y posible felicidad del chico. Espero que Mati pueda reponerse pronto, aunque obviamente será dificil... pero quiero verlo feliz de nuevo.

Candente lemon, como siempre ¿Max sigue con su plan de volver loco a Adamir para manejarlo y tratar de obtener una posición más ventajosa en busca de su libertad? ¿O se está dejando llevar por el placer y el "nuevo Adamir" más de lo que le gustaría? Quiero averiguarlo pronto je.

Uf, creo q me fui un poco de rosca. Es que tu historia es de mis favoritas. Te agradezco un montón que nos brindes esto. Un saludote, hasta pronto!!!



Respuesta del autor:

Hola!

Gracias por no dejar pasar medio año.. es mucho tiempo!! jajajaja Gracias en serio.

Vamos a los hechos: debo aclararte de inmediato que Santiago está en una ciudad grande e importante muy pero muy lejos del lugar donde se encuentra ahora Matías. Te preocupa que Santiago no lo pueda encontrar?.. a mi también... mas aun considerando que Mati cree que Santiago está muerto. No estoy segura de cuales son las intenciones de Santiago si es que llega a recuperarse... no olvidemos la pobre opinion que tenía de si mismo y la importancia que le dio a la libertad y felicidad de Matías. Ya veremos que hace cuando se recupere. Clara se ha portado muy bien y en verdad le ha tomado mucho cariño al chico. Creo que comenzar todo de nuevo es una excelente opcion para Mati. Clara se ha visto obligada a usar el dinero que Santiago dejó para Mati.. en todo caso creo que tienen suficiente como para no preocuparse por ahora. Santiago nunca gastó el dinero que Adamir le fue pagando durante años y que finalmente terminó en manos de Matías. 

Sobre Max... tienes toda la razón. Cuando esta "en frío" y pensando con la cabeza que tiene sobre los hombros, recuera que quiere seducir al amo y escapar... hace planes y espera la oportunidad pero cuando adamir lo seduce .. ay Dios! se olvida del mundo que lo rodea y solo desea lo que el amo tan bien sabe darle. Hasta el momento eso es lo que hay entre ellos aunque el ultimo encuentro estuvo cargado de algo nuevo y diferente: risas y alegría.. OMG!!! eso si es un cambio importante que dejó mas que fascinado al señor puto amo de la isla. No te puedo negar que Max disfruta ser el centro de atención de alguien; ya sea de Sergio como amigo o de Adamir.. siempre ha estado solo y para él es novedosamente atractivo tener la atencion de los demás, sobre todo de Adamir ahora que sabe que tiene un interes especial en él y que está cambiando la forma de tratarlo. Vamos a ver que es lo que sigue a continuación para ellos...

Me encanta que tus comentarios sean tan largos; por favor no te contengas!! jajajaa.

Muchas gracias a ti por leerme y dejarme saber tu opinion. Saludos cariñosos. Nani.



Nombre: Azul (Anónimo) · Fecha: 24/07/17 21:49 · Capítulo: Capítulo 15

Leo esto y no puedo parar,esta muy fuerte pero muy interesante ypienso q no debería leerlo ya q hay cosas muy indignantes mas q nada por la edad de los chicos pero al mismo tiempo quiero saber mas y me pongo nerviosa con lo q va pasando y a veces también hasta llega a exitarme y me lo reprocho, pero luego igual q tu recuerdo q todo es producto de la imaginación de alguien igual de enferma q yo y se me pasa jajajaja realmente es muy buena tu historia felicidades.



Respuesta del autor:

Hola Azul. Te concedo el honor de ser el review más perturbador que he recibido en mi vida... jajajajajaaa. Gracias a pesar de todo.  

Creeme que tal como expliqué muchas veces me costó mucho traspasar esta historia de mi mente a letras escritas y sobre todo a subirlo a un sitio donde otras personas fueran a verlo.. pero ya ves: es mi historia más leída y la que mas fans tiene asi es que queda como consuelo pensar que no estamos solos, somos muchos y, por sobre todo, creer firmemente que todo esto es solo loca imaginación perv y nada más: te aseguro que si viera algo así en la vida real no dudaría ni un segundo en denunciarlo y evitarlo... pero en la imaginación podemos dar rienda suelta a las perversiones y locuras. 

Aún te queda mucho por sufrir... digo, leer. Suerte y no odies mucho a Adamir... jajajaaa Gracias!!  Saludos cariñosos, Nani. 



Nombre: lunaa (Anónimo) · Fecha: 05/07/17 01:20 · Capítulo: Capítulo 71

Nani volví (; ya tengo vacaciones :D

Me encanto cuando Max beso a Adamir <3 no pensé q se iba a animar a eso. ¿Hasta donde llegará todo esto? Creo q es cuestión de tiempo... ¿Que pasará cuando regresen a la isla?a Max esta muy lejos de convertirse en un sumiso que adamir desea.Todavia ni siquiera dio el paso como los demás de estar con otro amo,ya que adamir lo hizo pasar por enfermo xD.No se hasta donde llegara esto y que pasará con las ventas de los esclavos.Adamir no creo que pueda pensar con claridad,cuando ni siquiera sabe que siente por Max :( asi que no se como serán sus decisiones respecto al futuro de max.

woo Matías enojado :0 le grita a la hermana de Santiago... Pobrecito :( no se como reaccionará cuando se entere q lo q Max dijo es mentira(yo creo q se va a enojar mucho :v) entiendo la decisión de max y no culpo (creo q hubiera echo lo mismo :v) pero lo que dolio no es lo de Santiago, es que su mentira de max podría haber traído consecuencias,quizás un suicidio si clara no estaría con mati... Menos mal q mati es fuerte

No culpo a Max es un niño y vio lo mejor q pudo hacer en ese momento,menos mal q no paso nada con mati...

Naniii amo esta historia :) quisiera desaparecer y cuando vuelva q este completa xD odio ser impaciente! Aunque te entiendo,yo con los estudios no tenia tiempo para nada :)



Nombre: exerodri (Logado) · Fecha: 11/06/17 23:08 · Capítulo: Capítulo 70

Hola!! hace 7 capitulos que vengo leyendo y pensando en que comentarte. Tu historia es tan buena que me despierta muchisimas cosas. Trataré de resumir para no dejar un testamento como comentario.

Que bueno que Max pudo encontrar soporte en Sergio... aunque al principio se veía que solo sería algo temporal y que terminaría estrepitosamente, sin mucho que Sergio pudiera hacer para poder ayudar al menor. Pero cuando Nazir defendió la postura de Sergio, la cosa tomó otro rumbo. Ahora veo a Sergio como un personaje clave, teniendo en cuenta que se dio cuenta de que Adamir está enamorado de Max. Y cuando Max se enteró de aquello... yo quedé :O jajajaja ¿Como manejará (o mejor dicho, vivirá) el castaño de 14 años la situación ahora sabiendo eso? Hablando de Max, fue muy lindo verlo en otro papel que no sea el de esclavo, es decir, como una persona normal. Cocinando, bailando, disfrutando. 

Así que Adamir por fin pudo entender la relación de su hermano y Sergio. Al parecer fue demasiado duro para él comprender esa clase de realación. 

Cuando Adamir se empezó a comportar de otra manera con Max, yo estaba por un lado "No Max, resiste!! no te dejes llevar, recuerda que lo odias!!!... pero por otro lado decía "O si Max, dejate amar" ajjajajajaja La verdad que será muy interesante ver como se desarrolla ese "amor" odio de Max por su amo. Nunca pensé que Max podría llegar a comportarse de esa manera con Adamir, pero todos tenemos un punto debil. Incluso Adamir ja. 

El capitulo 70 me dejó triste. Engañar a Matias no esta bien, pero entiendo porque Max lo hizo. No creo que tenga derecho a intervenir en lo que Matias quiere, aunque sus intenciones sean nobles.

Yo sigo con la esperanza que la pareja que triunfe sea la de Max y Matias jajaja, no se porque, pero bueno... es mi deseo/opinión. 

Bueno, te felicito de nuevo por esta historia. Muchisimas gracias. Eres de las mejores escritoras que tuve el gusto de cruzarme. 

Espero que les vaya bien en esa pagina nueva. Yo seguiré dejando los comentarios aquí por comodidad je. 

Hasta pronto, saludos desde Argentina. Chauuuu



Respuesta del autor:

Hola!. Disculpa la demora en responder. 

Gracias por tu opinioón. Me gusta mucho saber que alguien se toma el tiempo no solo para leer la historia sino tb para dejarme un comentario que exprese lo que la historia le hace sentir.

Vamos viendo...

Sergio ES un personaje clave en la historia. Eso explica porqué me tome el tiempo de incluir la historia de el y Nazir. Era necesario entender bien lo que ocurría en esta pareja para poder comprender a cabalidad el rol importante que estan jugando y seguiran jugando en el resto de la historia. Sergio es tremendamente importante. Max.. es quie tiene 14 años!! te acuerdas de tus 14 años? como cambiabas de opinion cada dos minutos y como la gente que un minuto te parecía detestable al minuto siguiente y luego de un par de sonrisas te parecia adorable?? la adolescencia es la epoca de los cambios bruscos.. ax odia a Adamir... quiere alejarse de é, huir.. pero a la vez la excitación que Adamir le provoca, la locura del sexo y el deseo lo hace dudar.. Adamir está siendo diferente y eso resulta fascinante para él. Creo que Adamir se va a sorprender de todo lo que es capaz.

Max y Matías.. recuerdas cuando aun en la isla, al momento de despedirse, Matías le muestra a Max las "marcas" del amor de Santiago? Eso fue chocante para Max.. no lo entiende. El sadismo no es parte intrínseca de a personalidad de Adamir y a Max no le ha tocado vivirlo. Adamir no disfruta del dolor sino del control, que no es lo mismo. Cuando Santiago habla con Max le da a entender que lo mejor para Matías es vivir sin él... y Max no puede estar más de acuerdo con eso. Quiere que Mati sea feliz lejos de Santiago. Que inicie una nueva vida donde pueda encontrar felicidad sin sadismo ni nada parecido. Max busca lo mejor para Mati y por eso lo engaña tan cruelmente. 

Gracias por tu interés en la historia y por tus cariñosas palabras hacia mi forma de escribir. Amo escribir historias y espero no dejar nunca de hacerlo.  No tengo problema con que dejes los comentarios aqui. Siempre me doy tiempo de revisarlos y los aprecio mucho.  Actualizo muy pronto. Saludos cariñosos vecino!!! :)  Nani.



Nombre: Clau VIP (Anónimo) · Fecha: 20/05/17 03:56 · Capítulo: Capítulo 70

Me encanta esta historia, incluso la sigo desde sus primeros capitulos y espero que sigas asi 😘😝actualiza por favor ya me estoy desesperando 

 



Respuesta del autor:

Hola! Gracias <3  No desesperes, por favor!!!! jajajajaaa. Estoy escribiendo el siguiente cap pero a veces la vida se me cruza por delante y no me permite dedicarle tanto tiempo como quisiera. Solo puedo prometerte que actualizaré en cuanto pueda. Saludos. Nani.

 



Nombre: IreZeru (Logado) · Fecha: 25/04/17 15:59 · Capítulo: Capítulo 70

Como no quiero que se te olvide, Nani, voy a dejarlo por acá también... No me gusta que Max esté sintiendo cositas cariñosas por Adamir!!! T_T

Por dios, es solo un niño y el muy perro de Adamir lo trató peor que... peor que a un perro! T_T



Respuesta del autor:

JAJAJAJAAAA me hiciste reir mucho. Ok. OK. lo tendré en cuenta pero ya sabes que yo no puedo controlar lo que Max siente ni lo que Adamir le hace.  Y si. tengo muy en claro TODO lo que Adamir le hizo a max.  

Gracias. besos. Nani.



Nombre: IreZeru (Logado) · Fecha: 25/04/17 14:27 · Capítulo: Capítulo 70

Como no quiero que se te olvide, Nani, voy a dejarlo por acá también... No me gusta que Max esté sintiendo cositas cariñosas por Adamir!!! T_T

Por dios, es solo un niño y el muy perro de Adamir lo trató peor que... peor que a un perro! T_T



Nombre: 4YUE4 (Logado) · Fecha: 27/03/17 03:54 · Capítulo: Capítulo 55

No, aun no te amo, cuando sepa que esta fuera de peligro, tal vez te comience a perdonar...

Porcierto mujer que has hecho conmigo??? creo que tengo una fuerte adicción!!! 

En fin, supongo que cuando alcance la historia tendre que pasar por la desintoxicación.

Besos!!!



Respuesta del autor:

Hola!!. Yo no he hecho nada. Lo juro. Son los personajes... ellos se apoderan de mi mente y me utilizan para contar sus vidas así es que si estas molesta con alguien que sea con ellos. :)

Creo que en algún momento te dije que te lo tomaras con calma. Esto es un poco intenso y es mejor leerlo de a poco. Gracias!! saludos cariñosos. Nani

 



Nombre: 4YUE4 (Logado) · Fecha: 27/03/17 01:20 · Capítulo: Capítulo 53

Ahhhhhh!!!!!!

No!!!!!! Literal estoy llorando!!! ya no te quiero!!! No santi, por Dios!!! no!!!! 

Por qué???



Respuesta del autor:

Sirve de consuelo decirte que escribí todo el capítulo llorando a mares??

Yo creo que si me vas a querer... hay cosas que son necesarias a veces aunque no son agradables pero mas tarde entenderas que todo tenía un propósito

Me da pena causarte tristeza... espero se te pase pronto.



Nombre: Lunaa (Anónimo) · Fecha: 26/03/17 23:32 · Capítulo: Capítulo 69

Adamir siente paz! Yo siento una paz tremenda al leer este capitulo 😍 siento que puedo morir feliz :v pero aún falta más por leer /._./ naniiiii como haces para escribir con tanto detalle y tan genial? Leí un montón de fanfic con mucho lemon *w* pero el tuyo me mata de felicidad,estoy muy emocionada con el nuevo Adamir y no se cuanto tiempo dure puede que al día siguiente vuelva a ser el mismo maldito de siempre pero mientras tanto voy a disfrutarlo

No se que más decir me dejaste impactada con este cap,ya de por si tu forma de escribir es genial...creo que estoy emocionada por la forma en que Max y Adamir se comportaron *w* se complementan perfectamente por ahora.... XD viva la imaginación 😍 la voy que me imagino para Adamir es muy sexy 7u7.

Graciiias por hacer un día feliz para mi <33 por hacerme entrar en tu maravilloso mundo de historia ;3 ...y ahora tengo q volver a la realidad y seguir estudiando uff

Nos vemos en julio que tengo mis vacaciones 😘 Me siento satisfecha con este postre tan genial.



Respuesta del autor:

Lunaa!! Hola!!

Adamir ha hecho el amor tal vez por primera vez en su vida y la sensación es completamente diferene al tener sexo con cualquiera... esa paz que siente es algo que le hacía mucha falta.. descubrir esto es importante aunque no es ninguna garantía de que al dia siguiente siga igual.. ya sabemos como es de controlador y terco. 

Gracias por todos los halagos. Ya sabes qeu me gusta mucho escribir y me siento feliz cuando logro transmitir algo a quienes me leen y crear emociones en ellos. 

Buen viaje de vuelta a tu realidad. Los estudios son mas importantes y deben ser la primera responsabilidad en tu vida. Mis historias van a estar siempre esperandote pero tu mente debe estar enfocada en rendir en tus estudios por ahora. Toda la suerte del mundo y mucha energía positiva para ti.  Tienes que contarme luego como te va con esto. 

Besos y abrazos cariñoso. Nani



Nombre: 4YUE4 (Logado) · Fecha: 26/03/17 07:17 · Capítulo: El Amo y El Sadico III - Cap 40

O.o!!!!!!!!!! Más!!! Más!!! Amo a estos dos!!! en verdad me encantan son como desconcertantes cuando interactuan!!!

Gracias! Gracias! en verdad deseaba saber más de ellos dos y mas si estan juntos son geniales!!!!

Besos!!!



Nombre: 4YUE4 (Logado) · Fecha: 26/03/17 06:35 · Capítulo: Capítulo 37

Santi quiere robarse a Mati????  No lo sé, tal vez si habla con Adamir... el le permitiria quedarselo.

Me pregunto... Max sacara provecho de lo que Mati le dijo??? 

Seguire leyendo... ya vi lo que sigue y creo que es lo que estaba esperando. No es que lo anterior no me gustara, en verdad me ha agradado pero muero por ver el Flasback

Besoso!!!



Nombre: 4YUE4 (Logado) · Fecha: 26/03/17 03:46 · Capítulo: Capítulo 35

Ahhhhh!!!! emoción!!!!!!!

Adamir es bastante gracioso "se enfermo". 

pobre Santi no estoy segura que su actitud pasara tan desapersivida como el quisiera pero tan dulce (si, ya se que es un sadico pero en este momento es un dulce)

 

Besos!!!!

 



Nombre: lunaa (Anónimo) · Fecha: 25/03/17 14:02 · Capítulo: Capítulo 68

Nanii 😍 ok yo tendría que estar leyendo para estudiar en este momento pero bueno :D tu historia me atrapa un montón y me da flojera entrar a mi cuenta :v nada más vine para dejarte mi comentario.

Uff tu capítulo me encantó osea ver a Adamir actuando así es tan raro y sensual...Max preguntándose si Adamir lo quiere oww >u< yo te amo Max <3 :'v maldito Adamir con suerte que puede tenerlo y yo no.No se me parece que a Max le está pasando lo mismo q a mati,todo es nuevo para él y por un poco de trató bueno hacía él piensa q Adamir lo quiere (bueno en realidad lo quiere pero no lo acepta el muy Adamir) xD yo soy una de las que quiere q Adamir se quede con Max(pero que primero sufra el desgraciado) Pero pienso q falta todavía,Max prácticamente es un niño y le falta cosas por aprender y por vivir, creo que lo que Max siente es constumbre.

Pienso que si Max y Mati querrían quedarse con esos dos tendrían.que pasar por muchas cosas y ser lo suficientemente conscientes y maduros para tomar decisiones y libre por supuesto ;3 bueno igual yo no se el final de está historia y eso está en tus manos...

Bueno Nani el postre que se viene 😍👌 va a ser mi último capítulo que lea :( estoy empezando mi carrera y ya no tengo tiempo como antes y me dieron fecha de parciales :') por lo que voy a volver en las vacaciones que son en julio,bueno al menos esa es mi intención y espero cumplirla xD ya que tus historias son tan adictivas *w* pero me tengo que poner las pilas,así que si me vez acá échame)? :v okno yo solita me voy a poner las pilas,ya estoy entrando en el mundo adulto y viene con un montón de responsabilidades. 😘 Mi despedida va a ser con el postre 😅 lo espero con ansias 😍 y ahora voy a volver a leer lo que me dejaron de tarea😘



Nombre: 4YUE4 (Logado) · Fecha: 25/03/17 06:13 · Capítulo: Capítulo 32

Ohhh Santi!!!! pobre esta tan preocupado porque hacer para nunca soltar al niño, no creo que Adamir se lo tome muy bien o talvez si... En serio necesito mas de Adamir y Santiago juntos!!!

 

 

Besos



Respuesta del autor:

Lo tendras. Un poco más adelante está toda la historia de ellos dos. Era necesario para entender bien el tipo de relación que tienen y porque son importantes cada uno en la vida del otro.   Santiago... mejor no te digo nada. Gracias!!! me encanta que te guste al historia. Saludos cariñosos. Nani



Nombre: 4YUE4 (Logado) · Fecha: 25/03/17 03:27 · Capítulo: Capítulo 26

O.o' Ok!!! pobre niño!!!!!!!!!! Amo a Adamir pero eso fue demaciado!!! 

Mi mente esta nublada en verdad eres algo cruel... mucho diria yo.

Bueno, seguire leyendo (Si, son dos comentarios el mismo dia. No se igual y seran mas)

 

Besos.



Respuesta del autor:

Yo soy cruel?? naahhhh el cruel es Adamir. Yo me declaro inocente!! jajajaaaa. La verdad es que no puedo explicar como nace este personaje tan fuerte y duro, tan apasionado en su papel. Si. Es cruel y no tiene ningun remordimiento en serlo. Max está pagando las consecuencias de su rebeldía. Ya ves lo diferente que ha sido con Mati. Max no puede cambiar; está en su ADN ser rebelde y porfiado. Ha sobrevivido siendo asi. No conoce otra manera de vivir.  Gracias!! recuerda no leertelo todo en un día. La sobredosis de Adamir es grave!!! Besos. Nani.  



Enviar un Comentario