Reviews para Código Secreto

Nombre: Jared · Fecha: 24/06/06 15:06 · Capítulo: No
Tu historia me ha gustado. Es calida y tierna, veo que te agrada tocar el tema del incesto, te gusta tambien leerlo? Te recomiendo unos fics del escritor "Asagi Yami" titulados "Caricia para el futuro", "Alas blancas" (esos dos contienen incesto y son preciosos, no te vas a arrepentir) y ya de paso n_- lee el fic que esta haciendo de mi "El espejo sin Jared" (no es incesto)Yami escribe maravillosamente y le da un toque magico a sus relatos. Sigue escribiendo chica que lo haces muy bien, mañana leere otro fic tuyo. Hasta luego

Nombre: Hally362 · Fecha: 20/06/06 15:33 · Capítulo: No

Hello!
Mi pareja favorita de todo gravi! *-*
Que bonitooooo >______________________<
Es una ternura!
Como siempre, tus descripciones me encantan y los finales suves y dulces que escribes son fascinantes!
Me gustó MUCHO, mucho.
Atte:
Hally362

Nombre: Karmilla · Fecha: 10/12/05 14:55 · Capítulo: No

T.T que lindo!!! Hacen tan bonita pareja ne?

Hay pocos fics que hablan de Suguru... ¬¬ ni siquiera en la realidad lo hacen... Podria haber sido mejor el lemon... soy una pervertida!!

Nombre: KaoruDono · Fecha: 02/11/05 23:12 · Capítulo: No
Granil, me dejaste otra vez babeando sobre la pantallita.....*¬* Amo la pareja, amo como la describes, amo como escribes otra dedicatoria ♥.♥ Hiro, preguntame si me ah pasado algo maravilloso!!!!! wuiiii muchas gracias drak, esta genial, genial, genial ♥_________________♥ u////u me siento mal acostumbrada al ¨detalle¨ *.* pero asi sin lemon esta hermosisimo!! (y encaja tan bien con ciertas preguntas que hay en mi, realmente no soylo felicidades...sino gracias. No por lo del amor, sino la confucion... gracias, gracias) nOn cuidate mucho, mucha suerte!!! GUERRA A LOS VIRUS!!!!

Nombre: Shinigami Sakuma-Uesugi · Fecha: 01/11/05 16:27 · Capítulo: No
ame el fic Drak linda ^^, como todo lo que escribes... hermoso, hermosa caracterización de ambos personajes... me has fascinado, para no variar Shinigami Sakuma-Uesugi

Nombre: Suu · Fecha: 01/11/05 07:17 · Capítulo: No
Que moooono >///< al fin otro Suguru x Tohma, que hay poquitos -_- que pena que no hubiese lemon, pero eres tu la que escribe, no yo xD. Por cierto, lo que iba entre "..." era fragmentos de una canción muy linda; no me acuerdo ni el titulo ni quien la canta pero más o menos el empieza: "llevame al quiebre de un manantial...", no? bueno, sigue con tus fics. Besos