Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: ChidoriChan (Logado) · Fecha: 02/02/16 00:10 · Capítulo: El comienzo de mi pesadilla
Hermoso..lsakdjakd me hubiera encantado ver esas fotos tmb *3*!!!

Me encanto fic...al final aprendieron a quererse y tolerarse a su manera xD!!!

Me gusto mucho jadsdjas ya quisiera que pasara algo asi en la serie, me refiero asi situaciones "cotidianas" cada uno con sus parejas ajksdhaj

Respuesta del autor:

En la serie no colocarían cosas así u.u 

Aunque sería divertido de ver y primero tendrían que traer de regreso a Gabe u.u 

Gracias por tu comentario, Saludos! :D



Nombre: ChidoriChan (Logado) · Fecha: 01/02/16 23:59 · Capítulo: Ahora te quiero un poquito más

Hermoso..lsakdjakd me hubiera encantado ver esas fotos tmb *3*!!!

Me encanto fic...al final aprendieron a quererse y tolerarse a su manera xD!!! 

Me gusto mucho jadsdjas ya quisiera que pasara algo asi en la serie, me refiero asi situaciones "cotidianas" cada uno con sus parejas ajksdhaj <3!

Bueno excelente fic :3!!!

Nos leemos! 



Respuesta del autor:

Jajajaja, Gabe solo tomó la oportunidad para molestarlo con esas fotografías. 

Si, aunque sea un poquito pero se quieren a su manera xD

Gracias por tu comentario, Saludos! :D



Nombre: casvak (Anónimo) · Fecha: 31/01/16 07:40 · Capítulo: Ahora te quiero un poquito más

Oye que lindo <3 . . .Que tierno y lindo de verdad 



Respuesta del autor:

Gracias por tu comentario :) 

Dean/niño debió ser muy tierno o///o 

Saludos! :D



Nombre: Pandorafallen18kirye (Anónimo) · Fecha: 06/08/15 06:52 · Capítulo: Ahora te quiero un poquito más

Jajajja, ese Gabe se paso con la broma. Que tierno se vio al cuidar a Dean, y el pijama con orejas de gatito fue genial. En definitiva, ya te lo había dicho, pero eres de mis autoras favoritas. NOs vemos



Respuesta del autor:

Jajajaj, las cosas no salieron como él las esperaba pero al menos mejoró su relación con Dean. Muchas gracias por tu comentario y tus palabras. Saludos y que estes bien! :D



Nombre: megumi san (Logado) · Fecha: 27/03/15 21:32 · Capítulo: Ahora te quiero un poquito más

Jajajajajajajaja 

muy buena gracias por la historia



Respuesta del autor:

Gracias por tu comentario en cada uno de los capitulos y por leer el fic. Por fin Gabe y Dean admitieron que se aprecian mutuamente, a pesar de todo. Y el arcangel se lo seguirá demostrando con cariñosas bromas XD Saludos! :D



Nombre: megumi san (Logado) · Fecha: 27/03/15 21:23 · Capítulo: Me importas y voy a protegerte

uwu uwu estoy llorando de felicidad



Respuesta del autor:

Por fin Gabe admitió que si aprecia un poquito al rubito pero eso no lo libra de los problemas con su pareja y su hermano menor, gracias por tu comentario, Saludos! :D



Nombre: megumi san (Logado) · Fecha: 27/03/15 21:03 · Capítulo: Un pequeño cambio de planes

Ohhhh no dean que no le pase nada



Respuesta del autor:

Las mentiras de Gabe se hicieron realidad, ahora tendrán que encontrarlo antes de que esos vampiros lo lastimen. Gracias por tu comentario :D



Nombre: megumi san (Logado) · Fecha: 27/03/15 20:54 · Capítulo: Problemas

awwwwwww que tierno. 



Respuesta del autor:

Gabe tendrá que ser muy inteligente para salir del problema en que se metió pero al menos las cosas están mejorando con mini Dean. Gracias por tu comentario! :)



Nombre: megumi san (Logado) · Fecha: 27/03/15 20:39 · Capítulo: No es fácil

Ohhhh esto se esta poniendo bueno



Respuesta del autor:

Y aún falta que pasará cuando los demás se enteren de la verdad. Gracias por tu comentario, Saludos! :3



Nombre: megumi san (Logado) · Fecha: 27/03/15 20:29 · Capítulo: De arcángel a niñera

Jajajjajajjajajajaja mi dios esto es muy bueno



Respuesta del autor:

Gabe está en bueno problemas y Balthy se divertirá a costa de él XD Por lo menos el pequeño Dean está pasandolo bien. Gracias por tu comentario, Saludos! :D



Nombre: megumi san (Logado) · Fecha: 27/03/15 20:16 · Capítulo: El comienzo de mi pesadilla

Jajajjajajjajajajaja no puedo mas jajjajajjaja



Respuesta del autor:

Gabe está en graves problemas con lo que ha hecho, veremos si tiene suerte ocultando la verdad. Gracias por tu comentario, Saludos! :D



Nombre: gabriel (Anónimo) · Fecha: 26/02/15 22:36 · Capítulo: Ahora te quiero un poquito más

me encanto el fic estubo super tierno y  me encanto  que por primera ves dean y gabriel se demostraron amor fraternal abiertamente y adore al chibidean  gracias amiga por compartirlo y estare esperando tu prosimo trabajo que sabes que me encantan los fic que tu escribes de esta pareja p.d. perdona por no aberte escrito review los capitulos pasados pero tube problemas personales hasta la prosima =D



Respuesta del autor:

Jajajja, sí, aunque también es divertido cuando Gabe hace sus bromitas XD aunque Dean sufra las consecuencias. 

No te preocupes por los comentarios, espero que te encuentres bien y no sea algo grave. Saludos y que estesbien! :D



Nombre: Bob Esponja (Anónimo) · Fecha: 25/02/15 05:43 · Capítulo: Ahora te quiero un poquito más

Oh joder, me parte e corazon que haya terminado, me encantado el fic, tan tierno y dulce, se me derrite el corazon y los ojos, oh, espera, no, son solo lagrimas. ;)

En serio me ha encantado, espero que puedas hacer otra historia, porque me ha gustado mucho, pero sin presion ;)

Saludos cariñosos junto con muchos besos de Bob esponja. 



Respuesta del autor:

Me alegra que te gustara el fic, y sí, tengo ganas de escribir otra historia con estos mini chicos, aún ahora me gustaría un miniCas, sería adorable, podría ir junto con un  miniDean. Ahí veremos si la inspiración me acompaña. Gracas por tu comentario, Saludos y que estes bien! :D



Nombre: Allure (Logado) · Fecha: 24/02/15 03:34 · Capítulo: Ahora te quiero un poquito más

¡Kuro, enviame tus poderes de condensacion! dios, estoy condenada a hacer fics interminables hahahaha

Este es un lindo fic, le sale azucar por cada hueco...mmm rico.

He llegado al final de esta historia con el pensamiento de que el final tiene algo de una pelicula que yo amo: Lilo y Stitch. 

"- Esta es mi familia, la encontré. Yo solito. Es pequeña, y rota, pero sigue siendo buena. Sí, sigue siendo buena."

Saludos, Kuro!!



Respuesta del autor:

Jajajajaaja XD Tienes que auto-proponerte un número de capítulos, por ejemplo, yo siempre me pongo como meta que un fic no tendrá más de diez o quince capítulos, entonces así no me paso mucho después XD

Todo lo bueno se tiene que acabar alguna vez :3 

Me alegra que te gustara el fic, es que ese miniDean era una ternurita -3-  Gracias por tu comentario, Saludos y que estes bien! :D



Nombre: Allure (Logado) · Fecha: 24/02/15 03:28 · Capítulo: Me importas y voy a protegerte

¿De verdad va a terminar? ¿tan rapido? ¿sera que yo soy la unica con historias interminables?

Me ha gustado mucho el cap!!!!!!

Saludos Kuro!!



Respuesta del autor:

Jajajajaja XD El fic es cortito porque estaba experimentado con mi primer miniDean, ya vendrán más largos si me animo a escrirlos. Saludos y gracias por tu comentario! :D



Nombre: Bob Esponja (Anónimo) · Fecha: 22/02/15 00:11 · Capítulo: Me importas y voy a protegerte

JOODER! ME HICISTE LLORAR

Pobre Gabe, SI CASI MUERE, eso no cuanta acaso Sam!? Vale, que igual, soy team Dean y me enoje mucho cuando Gabe le hizo semejante gracia pero lo admito, Gabe de verdad ama Dean... como el dijo porque son familia :'( (*llanto desconsolado*)

Y lo mas terribleeeeeeeeeeeee! SOLO QUEDA UN CAPITULO

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Este capitulo de verdad que era para llorar a mares...

Yo y mi corazon (lo que queda de él a causa de tantas emociones) esperamos el proximo capitulo, me muero de ganas de saber que va hacer Dean o si recordara, lo que si se, es que Cas, ya esta feliz o por lo menos una parte de su anatomia jajajajjaj ;)

 



Respuesta del autor:

Los chicos están muy molestos con el bromista pero ahora tendrá una ayudita de quien menos lo espera para arreglar las cosas con su pareja :) 

Jajajajaja XD Definitivamente estará feliz de hacer cositas de adultos con su rubito -3-

Este es el primer mini!Dean que escribo, por eso lo hice tan cortito para probar XD pero ya veremos si escribo otro, que el rubito pequeño es adorable :D 

Gracias por tu comentario y me alegra que te gustara tanto el capítulo, el siguiente capítulo es más alegre :D Saludos! :3



Nombre: Bob Esponja (Anónimo) · Fecha: 12/02/15 00:00 · Capítulo: Un pequeño cambio de planes

Joder, Gabe va morir si se llega a enterar Cas y Sam OMG! No lo puedo creer, como no cacha nada Cas, SI ES SU ANGEL GUARDIAN!! menudo angel guardian... 

Me dio mucha risa, porque al final la mentira de Gabe se hizo realidad, es como si algun vampiro lo escucho jajajaj pobre Dean, ojala no le pase nada, ES TAN TIERNO!! YA ME LO IMAGINO Y LLORO, LLORO DE EMOCION :D

Espero ansiosisima el proximo capitulo xD 



Respuesta del autor:

Jajajaja, Gabe tendrá algo de apoyo cuando los demás se enteren de todo. Cas no se ha dado cuenta (aunque si sospecha de la ideantidad del pequeño)porque Gabe cubrió la esenciae del pequeño con el brazalete que le entregó. El mayor tiene muchas más experiencia y es más poderoso que Cas, así que no sería algo difícil de realizar para él. 

Jajajajaj, sí, Gabe tiene muy mala suerte, era hora de que la broma le tocara a él XD Gracias por tu comentario, Saludos! :D



Nombre: hamburguesa con queso. (Anónimo) · Fecha: 11/02/15 07:34 · Capítulo: Un pequeño cambio de planes
._. OMG, OMG, OMG!!!! NOOOOOOO!!!!! Dean!!!!!!!! Puedo llenar esta cosa de OMG, te lo juro! Me encanto tu fic, tan gracioso, maravilloso, divertido! Simplemente lo Adore. XD

Gabe! Pobre arcángel pero como bien diria mi Myck. "La verdad es como el sol,siempre tendrá que salir" lo lamento Gabe te quiero mucho y bien sabe dios que lo idolatro pero... que rayos todo esta patas parriba. ANIMO!!!! :D
Atte: una comida no saludable.
Pos: Adoro a Castiel >/////

Respuesta del autor:

Jajajajaj, yo también me divertí escribiendolo XD Especialmente por la ternurita que sería Dean pequeñito :3 

Quizás Gabe no salga tan mal de toda esta situación y algo aprenderá de todo lo ocurrido XD por su propio bien le conviene que así sea, Me alegra que te guste el fic, gracias por tu comentario! :D Saludos. 



Nombre: Allure (Anónimo) · Fecha: 11/02/15 04:15 · Capítulo: Un pequeño cambio de planes

Chan, Chan, Chan...lease esto en tono de suspenso.

Gabriel ha caido como el cuento de Pedrito y el lobo, ahora Dean esta en peligro.

Espero que salven a mi pequeño Dean y que Sam no castigue (mucho) a Gabe.

Tuve vacaciones movidas y paranoicas pero descanse lo suficiente. 

Saludos, kuro, nos leemos!!!



Respuesta del autor:

Jajajaja, sí, era imposible que a Gabe le saliera bien su engaño sin ser descubierto. Los chicos van a enojarse, especialmente Sam pero ahora cuenta con un pequeño aliado que le ayudará. Gracias por tu comentario, que bien que descansarás, eso es lo más importante de las vacaciones :3  Saludos, que estes bien :D



Nombre: MrJensen (Logado) · Fecha: 11/02/15 04:11 · Capítulo: Un pequeño cambio de planes

ohh que genial que esta quedando el cap! me muero por ver la conti, creo que me encantaria el tema de que ellos se enteraran de que el pequeño es dean xD mas la reaccion de cas



Respuesta del autor:

Hola, me alegra que te gustara el fic :) Oh sí, los chicos se enterarán y no estarán precisamente felices con lo ocurrido pero Gabe tiene un pequeño aliado de su lado que podría intervenir a su favor. Gracias por tu comentario, Saludos! :D



Nombre: Allure (Logado) · Fecha: 08/02/15 18:23 · Capítulo: Problemas

Cada vez que he leido eso de "es probable que se libre de todo el problema sin que nadie lo note" es mas que obvio que sucedera una monumental joda hahahaha

Dean sigue siendo el niño mas tierno de todos y Gabriel aun es el tio mas super de todos los super tios.

Nos leemos, me encanto el capitulo!!



Respuesta del autor:

Jajajajja, y estas en lo correcto, ahora se verá como todo se le saldrá de las manos a Gabe XD 

Dean es una ternurita a cualquiera edad ^o^  y Buen tío será Gabe pero estará en muchos problemas cuando se enteren de lo que ha hecho. Gracias por tu comentario, Saludos y que estes bien! :D



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 03/02/15 01:44 · Capítulo: Problemas

OOOOOOOOOOOOOOH!

ESTA MUY BUENOOOO!! ME MUERO, ME ENCANTA, ES TAN DULCE ESTA HISTORIA!!!

Ojala Cas pueda hablar con bebé Dean ah! sería un amor. De verdad que me encanta, estoy extasiada!!! 

Espero ansiosa el proximo capítulo :D



Respuesta del autor:

Ya se enterarán de todo lo ocurrido y veremos lo que hará Cas con su pequeño rubito. Gracias por tu comentario y me alegra que te gustara tanto el fic. Saludos! :D



Nombre: gabriel (Anónimo) · Fecha: 25/01/15 04:08 · Capítulo: No es fácil

que emosion sera que cas y sam van a descubrir al chibi dean y si es asi que pasara gracias amiga esta historia es adorable lastima que solo sean 7  capitulos por que kami sama por que TuT



Respuesta del autor:

Gabe sabe que estará en problemas si eso ocurre, así que algo improvisará para que eso no sucede pero las mentiras siempre se descubren -3-  Este fue el primer fic de mini Dean que escribía, por eso es más cortito Xd gracias por tu comentario y me alegra te guste la historia, Saludos! :D



Nombre: hamburguesa con tocino. (Anónimo) · Fecha: 22/01/15 07:03 · Capítulo: El comienzo de mi pesadilla
Hola!!! Primero.... una felicitación jajajaja estaba muerta de risa con Dean y Gabriel medio matandose en el primer Cap. Adore a ese Ángel jajajaja y la mentiras crecen! Que genial pero day que locura que samy y Cass vallan a buscarlo casi me da un paro cardíaco y si me reina mucho mucho!! Espero poder leerte pronto besos y abrazos animo!

Respuesta del autor:

Jajajajjaja, A Gabe le gusta bromear pero se le pasó la mano esta vez y estará en problemas si los chicos se enteran de lo que hizo. Gracias por tu comentario, me alegra que te guste como va la historia, saludos! :D



Nombre: Allure (Logado) · Fecha: 17/01/15 23:22 · Capítulo: No es fácil

Esto se ve mal y tierno al mismo tiempo...mmmm

¿creera Sammy que el peque es hijo del arcangel y le dara una soberana patada en el trasero? 

¿Cas se convertira en pedofilo? 

¿Estoy haciendo preguntas tontas?

¡¡cuanto suspenso!!

hahahhaha, me encanta tu historia!!

Esperare el siguiente capitulo!!



Respuesta del autor:

Jajajaja sería gracioso que Sammy creyera eso XD volvería frituras angelicales a su bromista. Jajaja al angelito le irá el Shotacon XD pero algo de moral le queda, el pervertido de la relación es el rubito. Gracias por tu comentario, Saludos! y que estes bien :D



Enviar un Comentario