Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Tam93 · Fecha: 21/01/19 01:35 · Capítulo: Capítulo 1

Nooo! Estaba con el alma en un hilo acariciando el preciado final para apaciguarme y me encuentro con que aún no está acabado ???????????? soy una lectora boraz y me cuesta horrores encontrar relatos que capturen mi atención pero el tuyo me ha encantado, bien organizado, trama interesante y coherente, buena ortografía.

Por favor actualiza pronto, aquí estaré esperando, tienes mucho talento. Espero encontrar más relatos de tu autoria mientra espero ??



Nombre: Enigmatek · Fecha: 26/04/15 14:25 · Capítulo: Capítulo 2

OH! No lo había leido! (El segundo cap) Que tristeza! Pobre Heero. Pero esto está muy bien descrito.

Ahora entiendo por que pobreteabas a Heero jaja. Ese Duo y sus problemas mentales. 

La verdad es casi deshonroso huir de esa manera... me imagino la vista fuera del edificio... JA.

Ánimos!



Respuesta del autor:

Nig, siempre respondo los reviews del capítulo anterior, cuando actualizo. Nunca pensé que sería después de tanto, me disculpo por eso.

Heero está sufriendo, pero en cierta forma no me siento mal, ¿cuántos fic hay de Duo sufriendo por él? Esto es justicia *lo grita imitando a Wufei*

Y pues, ya viste que no salió desnudo, pero si así hubiese sido jajajajajajja, oh, sí, qué vista habría sido. Hay que escribir algo así, alguna vez XD

¡Muchas gracias por comentar! Ahora sí estoy animada para el cuarto~



Nombre: Ahimsa · Fecha: 12/03/15 19:17 · Capítulo: Capítulo 2

Uff, pobre de esos dos. Tengo que decir que sospecho los motivos de Duo, pero no los mencionaré aquí jeje. Y el que haya huido puede ser 100% culpa de Heero, ¡¿Cómo le va a decir que hará "eso" si escapa?! ¡Claro que Duo lo haría y más con esa tentativa! XP

Esperaré ansiosamente la conti.

Nos vemos!! Y cuidate!

Ahimsa



Nombre: Marian · Fecha: 11/01/15 05:15 · Capítulo: Capítulo 2

Cielos santo ya estaba perdiendo las esperanzas de que actualizaras! Me encantó, aunque se haya ido Dúo y es triste u.u

Pero me encanta como manejas a los personajes tan real todo *.* adoro tu fic



Nombre: lie · Fecha: 05/01/15 19:33 · Capítulo: Capítulo 2

Si buenas por acá reportándome hai hittler (por no decir lo otro XD) /m/ por cierto buena actualización, joder, enserio que duo es de los que le queda el estarse escapando, mira como se le fugo a heero XD demasiado pro el chico, y ni hablar de cuando le agarro la trenza…también lo hubiera hecho, de hecho esperaba que en algún cap lo relataran y he aquí tú lo haces, besho, ya sin querer alargar esto (ando sin tiempo) un muy buen capitulo el que nos regalaste y ps nada esperando el siguiente a ver en que concluye toda esta situación, a ver si por fin duo le da la bendita gana de quedarse con heero y su vida normal, si es posible eso estando junto a él o quizá lo vuelva nómada y se vayan a recorrer el mundo si es que todavía le quedan lugares por recorrer o seguirá haciendo de las suyas y jodera a heero hasta el fin de sus días, u.u en fin dejare mis desvaríos para otro rato y espero verte pronto por aquí, te cuidas, sayoo :D PD: hasta me dio pena por heero pero foreva duo XD 



Respuesta del autor:

Iba a ser el último, pero se alargó u.u Espero que puedas contar qué piensas de lo que seguirán haha~

¡Muchas gracias por comentar! Tus impresiones de los capis siempre me animan a seguir :)



Nombre: Fine · Fecha: 05/01/15 02:38 · Capítulo: Capítulo 1

Duooooooo 77 por que te escapas de Heero?, yo quiero ver que pasa, está muy muy genial, I love it! 



Respuesta del autor:

Pronto se sabrá (ahora sí). Gracias por el comentario.



Nombre: yoshi_cl16 · Fecha: 04/01/15 22:05 · Capítulo: Capítulo 1

Me gusto, quiero continuacion *w*

Me dio mucha risa al leer lo ultimo XD, de verdad que es muy Duo lo que hizo nwn



Respuesta del autor:

Hola, ¡justo acabo de subirla! Estamos coordinadas (?) Y yo también creo que a Duo le queda el huir haha~ Muchas gracias por leer y darme tu opinión. Espero que el próximo te guste también <3



Nombre: lie · Fecha: 04/01/15 01:13 · Capítulo: Capítulo 1

Primero que todo una gran gran lástima que borraran todo tu material, los rvw bueno esos no son tan importantes igual se volverán a escribir (como lo hago ahora) aunque igual una completa lastima u.u pero ya ves, tu seguirás por acá y nosotras no faltaremos mientras sigas con semejantes historias (sha tu zabhe :B) en fin creo que no te perdiste de mucho en mi otro rvw acerca de este ff pero ya que ha ocurrido esta aberrante (se colocó sensible) situación pues te lo resumiré, duo es un amor y todo en el me encanta, heero no se queda atrás pero mi amor por el trenzado me puede así que foreva duo :V …ya centrándonos en la historia, hermosa ya te lo había dicho y espero ver esos tres capítulos pronto  antes de que me ocupe y se me pase…(mentira solo quiere un excusa para acelerar las cosas) por cierto ya quisiera poder ser así de nómada que duo, el chico sí que sabe cómo pasar el tiempo aunque como todo tendrá sus dificultades… aun así u.u vaya envidia no lograría ser como él aunque me encontrara las bolas del dragón… :V :I ok tampoco a esos extremos …vale que deliro, no me culpes tengo hambre y aún falta para lograr irme para la casa  TnT  en fin, me despido antes de que escriba alguna cosa bn fumada y no me entiendan sayoo te cuidas, espero la actua y cómo no? Pero no azaro llegara a su tiempo ( mañana mañana mañana) ya vale no atosigo XD  te cuidas nos vemos ¬u¬



Respuesta del autor:

Gracias, Lie. No sabes cómo me dolió, pero a la vez, por gente como tú, los resubiré de nuevo si vuelve a pasar. Tu comentario me anima mucho a seguir y terminaré cada uno de mis pendientes. Hace poco subí el tercer capítulo de esta historia, el cuarto será el final y creo que también tendrá un epílogo. 

Y jajajaja, sí, yo tampoco podría ser como Duo, en mi caso porque me canso hasta cuando camino a la esquina. Hay que tener mucha energía para viajar, creo yo.

¡Un abrazo grande! Te cuidas también :)



Loading...
Enviar un Comentario