Gracias por tus palabras, espero disfrutes de la actualización, gracias por tu review.

Gracias por tu review!

Nombre: Leafasan · Fecha: 20/09/17 15:45 · Capítulo: CAPÍTULO TREINTA Y OCHO: Imprimación y un Amanecer.

dime que no termina ahí;-; quiero continuación o una segunda temporada la nesecito la exijo ;-; esta muy hermoso!! ;-; síguelo plis

Hola Leafasan:

Aun faltan capítulos por lo que no te preocupes. Ésta vendría a ser la tercera y ultima temporada. Gracias por tu review.

Nombre: Scottimau · Fecha: 11/09/17 07:06 · Capítulo: CAPÍTULO TREINTA Y OCHO: Imprimación y un Amanecer.

Ohhhhhh no mil perdones también me alejé de esta hermosa historia lo sé mátame pero no me dejes sin más caps!!! Jejej amiga lo siento entre como dos veces y no deje review lo sien andaba atareado y como me gusta dejar comentarios súper largos siempre que comento no había hecho tiempo para dejar un comentario, pero aquí seguimos todo tus lectores y seguidores no te vamos a dejar y menos con este monstruo de historia que nos traes y nos encanta mucho .

Me fascina todo lo que ha avanzado en estos meses de hecho también como vi que comentaste que actualizaras cada mes dije entró de aquí a tres meses y ya hay tres caps, pero no está bien por que no deje comentario. Me flajelare por eso 😉.

Toda la trama que está plasmada ahora también me entusiasma mucho más por que ahora se vienen habilidades en Seth por ser ahora mitad vampiro, de hecho adoro también las historias que mezclan como especie de poderes en los protagonistas me encanta eso y si este fic lo tendrá con Seth más lo amaré. Tu todo lo puedes hacer y cuando escribes plasmas todo tal cual lo necesita uno para entenderlo no dejas nada fuera y por eso te quiero pedir que las habilidades que le des a Seth sean bien explicadas y plasmadas por que en la historia de crepúsculo no se ve mucho a bella usarla sólo poco y aquí se que puede haber mucho más aparte de la guerra que se vendrá por con los vulturi y más aún por que ellos quieren a Seth y a Jacob con ellos. Ahí hay mucho para explotar a este fic.

Bueno amiga me despido pero ya no te dejaré mucho tiempo sin comentar, estaré pendiente siempre que haya un nuevo cap vale y espero haya otro pronto. Un abrazo !!!😋

Hola scottimau:

Gracias por tus palabras y a todos mis seguidores. Si, no te preocupes, en verdad estoy pensandolo muy bien con relacióna  Seth.

Gracias por tu review.

Hola scottimau:

Gracias por tu review.

Nombre: Livi · Fecha: 11/09/17 06:48 · Capítulo: CAPÍTULO TREINTA Y OCHO: Imprimación y un Amanecer.

Super completamente hermosooooo !!!! Amiga disculpa de hecho no había leído el fic desde que te deje mi último comentario. Con la escuela se me fue esta hermosa historia y ya me leí los capítulos que me faltaban y está soberbiamente fenomenal todo. La bella regreso para joder, Liam imprimado como quería del hijo de Seth jajajaja todo suculento diosemiooooooo por la gran putaaa que estoy muy exaltada me encanta !!! Ajjajajajaja ajajajjaja te adoro por darnos esta historia y también quiero saber si Seth tendrá tipo telequinesis como su hijo hay que padre esto es hasta con poderes me encanta. Espero más caps y ya regresare para dejar un comentario siempre.

Todos ustedes malditos anónimos que también leen dejenle un comentario a mi amiga no sean pasados.( Lo sé estoy muy atacada en estos días ) jajajaja besos

Hola Livi:

Comprendo que a veces las cosas se nos acumulan, npo te preocupes. ¡Jaja! Gracias por decirles aquellos a los fantasmitas.

Gracias por tureview.

Nombre: Anónimo · Fecha: 09/09/17 17:59 · Capítulo: CAPÍTULO TREINTA Y OCHO: Imprimación y un Amanecer.

Eh visto que te pones mal por los rewies.. pero porfavor no dejes de subir esta historia es la mejor.. ahora quiero saber cuánto capítulos te Dra... Sólo serán antes de 10 capítulos o más😮.... Estoy muy ansiosa ahora.. y no te quiero bajar de las nubes ni nada. Pero eh también visto que tuviste unos errores que haces me confundieron. Será que  era de otro fic😌bueno la cosa es que no dejes de publicar ahora tendré que esperar un mes para otro capítulo😲 estoy muy ansiosa.. y sobre naim es muy lindo el nombre... Pero cuando crezca vas a darnos una imagen para visualizarlo.o harás una encuesta para poder visualizarlo mejor en los fics. Y el león a lo último 👌👌👌.. para mi que serán muy activos sexualmente😏😏😏😏bueno hasta aquí llegó.. espero que sigan recibiendo más reviews al.enos que te haga bien que lo lean. Eres muy buena... Y sobre cómo lo conocí.. yo andaba buscando un fichero aquí para ver un crepúsculo y mucho que no me gustaba no lo sé el jacobxedward .. peor vi tu dice y aparte ya leía tus fics de nues't ?)de anes y me gustan mucho como escribías y redactadas las historias lo hacías muy bien y el mpreg👌👌👌solo que hubo uno que me hizo llorar.  Pero fue muy lindo.... Y amo tus fics. Ya los leí todos ..... Y sobre nue'st ?) Todavía los sigues..  pobre lo que tuvieron que pasa es.. pero lo bueno o es que ahora están bien sin uno pero siempre. Será 5 pobre de baekho lo de su padre me puso muy triste.. bueno ya dejo de escribir. Tengo mucho de que hablar. Me desvié del tema... Pero si me gusta mucho y sobre del otro fics que quieres hacer ya tienes mi aprobación lo harás luego de esto?

También pusiste las blackpink un your área yeah.. y a mi conejito.. graciassss.. por poner unos chinitos y justo al queamo

Hola Anónimo:

Gracias por tus consejos y apreciaciones, voy a tomarlos en cuenta. Si, después de cinco largos años, continúo siendo una LOVE, media BLINK y iKONIC. Gracias por tus review.

Nombre: Kim Hyun jiwon · Fecha: 09/09/17 17:55 · Capítulo: CAPÍTULO TREINTA Y OCHO: Imprimación y un Amanecer.

Hola Kim Hyun jiwon:

Hay muchos sobre esa pareja pero lo interesante es que nunca se sabe quien sera el sumiso y quien el dominante cuando escriben de ellos por lo que a veces encuentro desiluciones de la pareja que puede dar para más.

Wao, entonces eres de esas lectoras que me leyó desde hace mucho tiempo, gracias por eso. Tengo varias historias de ellas aun en mi mente que cuando disponga de tiempo espero plasmar en papel y llevarlo a las redes para que puedan leerlo y disfrutarlo, pero ahora ando con lo de EmmSeth y Baeri.

Claro sobre ésta pareja tengo dos proyectos más.

gracias por tu review.

Nombre: demgel · Fecha: 22/08/17 16:20 · Capítulo: CAPÍTULO TREINTA Y OCHO: Imprimación y un Amanecer.

Hsjdjdja yo había perdido la pista a este fic , me robaron el cel y aun no termino de recordar las historias de AY que tenía en marcadores, ya que solo usaba últimamente Watppad hsjdudaba como sea , dde milagro recordé el título de la historia! ! y me encuentro con 3 hermosos cap y este último estuvo genial! ! espero que actualizes pronto! ! ahora si guardare y escribiré en mis botas el título para que no vuelva a pasar xd hahahaha Saludos ~

Hola Demgel:

Gracias por considerar colocar en tus botas el nombre de mi fanfic, ya que es algo largo el título. DISFRUTA DE LA ACTUALIZACIÓN.

Nombre: Anónimo · Fecha: 20/08/17 10:41 · Capítulo: CAPÍTULO TREINTA Y OCHO: Imprimación y un Amanecer.

Entonces que poder tedra Seth y se podra tranformar en lobo.

Hola Anónimo:

Seth aun está descubriendo por si mismo el don que posee, pero Carlisle ya ha dado algunas pistas, algo parecido a Bella pero de forma inversa. Gracias por tu review.

Nombre: Romi · Fecha: 16/08/17 05:16 · Capítulo: CAPÍTULO TREINTA Y OCHO: Imprimación y un Amanecer.

Anónimo no era anónimo jajaj solo creo olvide poner el nombre, de verdad que ansiaba este capítulo y diste justo en el clavo con el amanecer de Seth sin demasiados dramas solo lo justo y necesario con Liam, debo decir que estoy muy intrigada por naim tanto por su condición de híbrido (si se transforma o también tiene imprimación ) por no decir nada de Seth y su nacimiento como algo nuevo me tiene alucinada

Hola Romi:

Gracias por tus palabras, en verdad espero poder dar la talla en lo que se viene. Disfruta la actualización.

Nombre: Ank · Fecha: 15/08/17 22:15 · Capítulo: CAPÍTULO TREINTA Y OCHO: Imprimación y un Amanecer.