Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Abzurdah (Anónimo) · Fecha: 03/01/16 23:30 · Capítulo: Burbujas de Felicidad

Impresionante. 



Nombre: Kumii-chan (Logado) · Fecha: 09/02/15 09:04 · Capítulo: Burbujas de Felicidad

Me encantó tú historia. Hmm… ¿qué decir? Me gustó mucho la forma de narrarla, el ir introduciendo cada hecho para llegar a tal final, que por más lamentable que sea, llega a concretar un bello incesto. Creo me dejaste con muchas ganas de leer ese libro que te sirvió como impulso a este fic~ no tengo mucho más que decir, aunque adore tú sutil crítica al final del manga.

Pd; muy asertivo el título.

 

 

 

 

 



Nombre: samadhy78 (Logado) · Fecha: 28/01/15 00:51 · Capítulo: Burbujas de Felicidad

Lastima que Itachi no pudo soportar el peso que conlleva amar a su hermanito y tomó otro camino, Sasuke se ciega y cierra sus ojos ante la realidad, pobre Sakura pero ella sola se complica con esa relación que no la lleva a ningún lado, si tiene claro que Sasuke no la ama debería seguir su camino y buscar su felicidad.



Nombre: Yae (Logado) · Fecha: 22/01/15 01:02 · Capítulo: Burbujas de Felicidad

Animandome a leer algo nuevo, soy algo despistada y no hubiese entendido del todo de no ser por tus notas finales, debo ser sincera, me ha gustado mucho y me dejo un sabor algo amargo. Siento pesar por Sasuke, en tu anterior fic que leí me paso lo mismo.

El incesto es muy difícil de abordar, me gusta como lo haces solo que nunca quedan juntos jaja, algún día será. En caunto al SasuSaku, es bastante creíble como lo has descrito.

Escribes de un modo muy atrayente que en lo personal me gusta bastante, cuídate mucho espero leer más de tí.



Respuesta del autor:

Hola. 

Que bien que mi historia fue la receptora de tus ánimos de algo nuevo, jajaja. Y, no, no te preocupes, la verdad es que yo soy la que hace sus historias desprolijas sin sentidos, así que en sí, es mi culpa. Y sí, la verdad es que a mí también me dejó un sabor medio amargo el escribirlo. Sasuke últimamente es el receptor de todo lo malo que escribo, solo falta que lo mate en alguna historia, jajaja. 

Gracias, te juro que esa es mi motivación con esta pareja, o sea el incesto es complicado, y me molesta que en la mayoría de los casos lo tomen como algo que se puede, o sea, si el yaoi en lo que es la sociedad socio-cultural es complicado, el incesto, es... uff, no se puede tomar a la ligera. Jajaja, lo mismo digo, pero ya viene el día, ¿Estarías dispuesta a leer uan hsitoria con temática similar, pero menos depre, y con final feliz? Depende de si me veo lectores creo que lo hago, jajaja. Jajaja, mil gracias, es que para mí el SasuSaku es... eso, no le veo otra vía. Pobre Sakura T_T

Mil gracias por tu review linda, y espero que te siga gustando mi escritura si me vuelves a leer. Hasta otra. 



Enviar un Comentario