Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Chandelier

Nombre: Natsumi de Virgo · Fecha: 12/02/16 08:26 · Capítulo: El dilema de Mahoma

Omg en serio me encanto muchisisisimo tu fic no pude aguantarme las ganas de leer los 10 capis me atrapaste por completo pues la forma en q manejas a Asmita en su forma de ser es magnifica es tal y como lo muestran en el manga y eso me encanta :-) esperare la conty con muchas ansias pues en verdad quiero saber q pasara con  Defteros y él :-) gracias por compartirlo :-) 



Nombre: caroline · Fecha: 24/05/15 16:51 · Capítulo: El dilema de Mahoma

Que hermoso! Defteros por fin se desahogo con Dohko, y Asmita ya dono su hermosa cabellera... Ay por fis siguelo, no lo dejes asi, me encanta este fic. saludos... 



Nombre: Kuromiyano · Fecha: 07/04/15 21:49 · Capítulo: El dilema de Mahoma

M eencanto este capitulo cuando termine de leerlo lo primero que dije fue NO PUEDE SER  me dejaste totalmente intrigado te lo juro.

Bueno realmente espero leer tu proximo caitulo con ansias aqui te sigo.



Nombre: hxh · Fecha: 30/03/15 02:29 · Capítulo: El dilema de Mahoma

Perdon, se me olvido algo... su cabello!!

TuT

Conozco a una psicologa que cada diciembre hace el proposito de cortarse y donar su cabello por lo de cancer, es una buena persona :)



Respuesta del autor:

¡Jajaja el cabello! Pensé que nadie notaría este detalle que es super trascendental. ¡Asmita ya donó su cabello!

Yo lo doné hace dos años más o menos. Tenía mi cabello a la cintura y me lo corté hasta la mejilla, todo mi cabello lo doné para la causa. No lo he hecho más proque he mantenido mi cabello corto, pero si lo dejo crecer de neuvo, creo que lo seguiría haciendo.

Es increible como un pequeño gesto puede crear una sonrisa.

¡Gracias por leer y comentarme de nuevo hxh!



Nombre: hxh · Fecha: 30/03/15 02:13 · Capítulo: El dilema de Mahoma

Bien, generalmente me extiendo en los reviews (y no creo que este sea la excepción XD) pero me has dejado sin palabras...

Y vaya, una noche de confesiones con Dohko, punto para el chino por pagar tanta cerveza y seguramente tambien por llevarse el borracho de regreso a casa XD. Ambos, Dohko y Asmita, le hicieron ver que no saltaria y que solo necesitaba reafirmar eso.

Tambien me di cuenta que lo de la voz de Deuteros yo no lo habia comprendido en un principio, no tuvimos la oportunidad de escuchar su voz en el Lost Canvas pero cada vez que imaginaba al demonio de la isla Kanon me lo imaginaba con una voz imponente (especialmente por su fuerza para detener el volcan) y pense que te referias a eso cuando hablabas de su voz, pero ya me di cuenta de que no, que era otra la razon.

Jeje... lograste dejarme sin aire (igual que a Deuteros) cuando escucho el mensaje.

Asmita tambien tenia miedo pero decidio lanzarse a vivir, algo a lo que estaba resignado de acuerdo a Sasha pero supongo que necesitaba que alguien lo hiciera ver. Ambos necesitaban que los hicieran verse.

Yo... en verdad quiero agradecerte por la historia, suelo quejarme de casi todas las historias que leo y termino leyendo una que otra porque a veces no hay otra cosa que leer y bueno, la monotonia suele matar a una persona, pero me alegra haberme topado con tus historias... n_n

Saludos



Respuesta del autor:

Hola hxh, no importa si tus reviews son largos, amo responderte y dar respuesta a tus inquietudes y compartir lo que opino de ella. Se siente tan bien hacerlo que en verdad, espero con cada actualización uno de tus comentarios para saber si estuvo bien o no.

Me alegra que esta te haya dejado sin palabras. Creo que nadie se esperaría este paso de Asmita, pero son de esas cosas que los mismos personajes hacen y no podemos más que dejarlos ser.

En efecto, dohko también le hizo ver lo que Asmita le dijo: no iba a saltar. Y si lo considero un gran amigo porque al verlo dando vueltas en el mismo eje decidió hacer algo al repsecto. La cerveza fue una buena aliada xD y se me hace super gracioso pensar en como hizo el pequeño chino para llevar a Defteros hasta la casa xD

Lo de la voz de Defteros, no estaba segura si lo había dejado muy claro, quizás no porque es poco lo que ha hablado. Pero sí, también me imagino en el manga con una piz imponente, aunque enroquecida por la cantidad de gases que debió absorver estando dentro del volcán. Así que imagino que al final se escuchaba medio bestia. Para Defteros en esta historia es algo que le crea inseguridad y le recuerda lo que sucedido. Algo que le duele aún profundamente.

Así es, Asmita decidió lanzarse también, aunque las cosas no hubiera empezado con buen pie, está seguro de lo que quiere en Defteros y lo que busca. Ese lanzarse al vacío que Dohko comentó en unos capitulos pasados. Ambos necesitaban verse y es lo que quiero ir demostrando en este fic. Que no es solo Defteros el salvado.

Me alegra mucho que encuentres en mis historias razones para disfrutar de la lectura, de los personajes y para leer una vez más. Estoy feliz por ello, en serio, me alegra tanto y me motiva tanto a seguir escribiendo. Quiero acabar uno de los dos multis que tengo abierto (también tengo pendiente a Hado) para seguir co otra trama que tengo en mente esta vez con Camus x Milo. Espero que también te agrade.



Nombre: JossyIwa · Fecha: 24/03/15 22:53 · Capítulo: La bufanda de colores

Hola! soy nueva en el foro!

Particularmente me encantan tus historias! esta trama me tiene enganchada! me ha atrapado mucho tu forma de escribir!

Me quedo siempre con ganas de más después de leer cada capitulo!

Felicitaciones :D



Respuesta del autor:

Hola JossyIwa, gracias por hacerme saber que lees mi historia. ¡Y bienvenida a la página!

Me alegra mucho saber que esta historia te gusta y que además has leido otros de mis fics! Es agradable saber que el trabajo que uno hace es bien recibido. ¡Por ello gracias! Y espero seguirte leyendo y conocer tus impresiones. ¡Yo me alimento de cada uno de sus comentarios!



Nombre: caroline · Fecha: 20/03/15 02:18 · Capítulo: La bufanda de colores

Que emocionante capítulo! así que Asmita practicamente salvo a Defteros. Defteros me desespera como se va a alejar ahora de Asmita...? En fin, ame lo del metro y lo de que según Defteros Asmita no se ha dado cuenta de que el ha estado cerca, yo espero que si se haya dado cuenta... Saludos! 



Respuesta del autor:

¡Hola de nuevo caroline!

Me alegra que te haya emocionado este capítulo! El encuentro de Asmita y Defteros en el metro como desencadenante era necesario ponerlo. Me alegra que te haya gustado la manera en que lo plasmé. Y sí, se puede decir que lo salvo. ¿Ahora porqué se va a alejar? espero que lo veas en los siguientes capítulos.

¡Gracias por leerme y comentar!



Nombre: NinjaCaballero · Fecha: 20/03/15 01:05 · Capítulo: La bufanda de colores

adoro tu fic >u< sigue asi



Respuesta del autor:

¡Hola, NinjaCaballero! Muchas gracias por decirmelo. ¡Me alegro que te guste mi fic! ♥



Nombre: hxh · Fecha: 19/03/15 10:32 · Capítulo: La bufanda de colores

En verdad que es un dios...

La suma del conteo y de su mirada fue suficiente para robarle el valor de saltar. Parece que en lugar de asustar al mundo con su tono de voz, el mundo lo tiene acorralado bajo sus propios terminos. En verdad muy muy interesante el encuentro en la estacion y Asmita con toda la sabiduria y calma del mundo, pero, que le sucedio al final, no creo que le hayan afectado las palabras de Deuteros, mas si pudo reconocerlo cuando jalo de su bufanda, no dudo que lo haya reconocido desde la primera vez que lo sintio en la biblioteca.

Jejeje, Asmita avergonzado preguntando el nombre del motel? Seguro la verguenza fue mayor para Degel al ir a traerlo, con razon andaba con cara de pocos amigos. Y que bueno que Asmita acepto los terminos de Deuteros solo con algunos deslices y bueno para la proxima “directo al grano” XD

Me quede cuna duda, la ultima frase “no debi acercarme” fue de Deuteros cierto? o fue Asmita refiriendo a aquella vez?

Gracias gracias gracias gracias!!!

 



Respuesta del autor:

Jajajaj sí, es justamente así que se presenta a Asmita. El conteo y sus ojos fueron suficiente para hacerle ver a Defteros que no iba a saltar y la manera en que le enfrentó pese a su ceguera para quedarse prendado a él aunque fue hace poco que decidió acercarse. y sí, lo reconoció desde mucho antes, y eso demuestra cuanto Asmita es capaz de saberlo estar allí. Ahora, lo que hizo las palabras de Defteros en él se verá en le próximo capítulo.

Jajajaja creo que sí, fue verguenza mutua. y razones para que Degel vea ahora de mala manera a Defteros y su nuevo acercamiento. Y claro, a Asmita le es mejor hablar claro que irse por las ramas, aunque debo admitir que me gustó mucho cuando le dijo lo de haberlo tratado como a otro, sin considerar su ceguera. El debe querer que eso ocurra, que nadie le tenga consideraciones por ser ciego.

Y sí, el no debí acercarme fue Defteros, y fue él precisamente quien huyó.

¡Gracias por leer! ¡Graciaa a ti por hacerme feliz con cada coment!



Nombre: caroline · Fecha: 16/03/15 22:50 · Capítulo: El lenguaje de los puntos

Holaaa... He de decirte que cuando lei el título del fic pense en la canción del mismo nombre y dije nada este fic se trata de juergas jajajaja.....    Tiempo sin leer fics pero me vuelvo de nuevo y no puedo dejar de leer los tuyos, es buenisimo que sigas haciendo nuevas e interesantes historias. Son tan buenos tus fics que he vuelto a leer varios de los mas viejitos. En fin, en esta historia no hagas un final infeliz por fa! Me tiene enganchadisima Deuteros en su mundo de perdición y Asmita en su mundo de luz... Saludos. 



Respuesta del autor:

Hahaha caroline, me has descubierto xD

En especial, la historia me vino escuchando una y otra vez esta canción de Sia que se ha convertido en una de mis favoritas. y sí, aunque sabía que la letra no era del todo acorde con la trama, las imagenes que tuve estaban relacionado a ellas. La vida totalmente apagada que puedo representar en Defteros pero a través del consumo de Marihuana. 

Gracias por tus palabras y por volver a leer mis trabajos, incluso los más viejos. En verdad siempre que pienso en una trama intento que sea entretenida y diferente. Creo que es dificil lograr eso si no estamos pensando en una trama de solo sexo o con las ideas tipicas de un manga yaoi. Me alegra saber que mis ideas pesen a ser sencillas llamen tu atención.

¡Muchas gracias por leer y comentar!



Nombre: hxh · Fecha: 11/03/15 01:37 · Capítulo: El lenguaje de los puntos

Entonces no era solo amor fraternal...

Mmm interesante, no habia considerado esa posibilidad, supongo que en parte es la causa de que huya de Asmita, porque teme olvidar a su otra mitad, quien, como su gemelo, debieron compartir muchas cosas desde ninos.

Asmita me sigue sorprendiendo, nacio para buscar comunicarse... jeje por eso tambien del lenguaje a senas. Toda una caja de monerias ese rubio.

Degel debe preocuparse al ver a Deuteros rondando de nuevo a Asmita, que es lo que sabra?

Me siguen sorprendiendo tus historias, no se de donde obtienes tanta creatividad, unes los pequenos detalles a la perfeccion, sin forzarlos, de forma tan natural. Y una que batalla para crear una historia y nada mas no se da por ningun lado :)



Respuesta del autor:

Hola hxh, me alegra seguir leyendo tus comentarios. Estoy feliz de ver que eres seguidora de esta historia y que siempre me dejas tus impresiones. ¡Son tan agradables de leer y me siento tan complacida por ello!

Así es, imaginé que como no había dado suficientes pistas de su relación con Aspros, no había quedado del todo clro. Pero sí, una parte de las razones de Defteros podrían ser en efecto su relación con Aspros y la sensación de no perderlo.

Así es, Asmita es una cajita de sorpresa que apenas estamos descubriendo. Hay razones para todo lo que ha hecho, razones que espero poder sgeuir revelando en los siguientes capítulos. Y sí, Degel se preocupa! pronto veremos porqué XD

aowww gracias por tus palabras. A veces tengo tantas ideas pero no hay como concretarlas para hacerla al menos interesante o llamativas. A veces siento que son ideas tan comunes que no ha muchos les anima a leerlas. ¡Me alegra saber que tu lo ves de ese modo y estoy segura que es solo cuestión de que te sueltes para que puedas crear también grandes historias! ¡Gracias de nuevo!



Nombre: hxh · Fecha: 07/03/15 02:50 · Capítulo: La Lámpara rota

Tuvo cancer, por eso de la bufanda y de las indicaciones de Degel, en verdad que es un buen amigo, uno que se preocupa.

Lejos del comportamiento, hasta cierto punto, infantil de Asmita, creo que ambos consiguieron lo que buscaban, por eso creo que Asmita se mantendra calmo ante lo frio del ultimo paso del plan de Deuteros; en cambio creo que quien lo resintira mas sera Deuteros, y seguramente volvera a buscarlo... para luego repetir el ultimo paso.

Que se puede hacer. A veces es mas facil no involucrarse de mas.

Gracias por la historia, en especial por la doble entrega :)

 



Respuesta del autor:

Asi es hxh, tal como ya estabas sospechando en el anterior capítulo. Así es, las indicaciones de Degel tenía que ver con eso.

Es cierto eso, Asmita obtuvo en parte lo que quería y Defteros será quien más resienta la situación. Depsués de todo, parece que le estaba costando demasiado simplemente no involucrarse de más. Espero que más adelante puedas ver el desarrollo de ellos y sus razones, también.

Gracias a ti por leer, ¡me hace feliz saber que te gusta lo que estoy escribiendo!



Nombre: hxh · Fecha: 06/03/15 01:46 · Capítulo: El plan blasfema

Entrega doble!! Siii!!!!

Demasiada felicidad que contener!

Ah!!!! La bufanda de colores tejida!!! La bufanda de colores tejida!!! No me digas que Asmita... Asmita!!! Pobrecito T_T

Que un ciego te guie debe ser un poco atemorizante pero a veces ellos ven mejor que nosotro...

Y Degel dandole consejos para cuidar a Asmita, sera tambien que ellos dos...? 

Bueno a seguir leyendo que hoy me has hecho el dia :D



Respuesta del autor:

hxh, ¡¡hola!! ¡me alegra mucho hacerte feliz con la doble entrega! 

Sigo con eso de que hasta que no tenga otro capitulo listo, no lanzo el siguiente. En esta ocasión en mis vacaciones pude hacer dos mienras estaba desconectada de la red.

¡Y sí! precisamentes coloqué esa pizca, pequeña, pero significativa para que puieran darse una idea. Hay más pistas que espero puedan ir viendo con los siguientes capitulos. Sé que mi respuesta es algo tarde, pero creeme que leí el coment en su momento y me alegé mucho por él.

Jajajaja me parece que eres la primera que ha notado el asunto de Degel y Asmita, creo que entonces no te sorprenderá otro datito que viene por allí en el nuevo capítulo ;)

Gracias por comentar! Y tienes razón, a veces ellos ven mejor el enotrono que nosotros!



Nombre: Kuromiyano · Fecha: 04/03/15 23:11 · Capítulo: La Lámpara rota

Tengo que admitir que me siento un poco triste por como termino este capitulo pero confio en que todo sera mas interesante. Despues de todo los estas haciendo mas humanos asi que entiendo de cierta manera el avanze del fanfic, ademas de eso me gusto espero leer el proximo cap.



Respuesta del autor:

Hola Kuromiyano, lamento haberte dejado un poco triste con el final del capítulo, pero son cosas que deben ir pasando. Todo tiene su porque y espero que el final que tengo visualizado para esta historia. Me alegra que puedas percibirlo más humanos, con sus dudas, con sus momentos de incertidumbre y también de fe, ¡gracias por escribirme!



Nombre: hxh · Fecha: 02/03/15 04:21 · Capítulo: La larga trenza de oro

Definitivamente ya le urge a Deuteros XD

Al fin se le hizo una salida! Bueno es solo una comida pero por algo se empieza, que no? y que ocurrente Asmita con su respuesta “todos los dias” y Deuteros y su inocente pregunta “comes?”

Me encantan esos dos XD



Respuesta del autor:

Hahaha si hxh, ya le urge a Defteros. xD

Me alegra que te gustara y claro, ya viene la salida. Me imagino a Asmita respndiendo así, como una forma de broma tras la pregunta no tan elocuente de Defteros.

¡Me alegro que te encanten esos dos!



Nombre: agus · Fecha: 02/03/15 03:21 · Capítulo: La estación de los cruces

Q linda historia!!! Y al mismo tiempo triste. No lo pude creer cuando lei q Aspros se murio. :(

Asmita le salvo la vida sin darse cuenta y Defteros sta agradecido,obvio a su manera. 

Espero la conti. Besos.



Respuesta del autor:

Gracias por tus palabras agus, ¡me alegro que te guste la historia! Espero que los nuevos dos capítulos que subiré también te gusten. Espero con ansias un nuevo comentario de tu parte.

Así es, Asmita digamos que le salvó antes de que ometiera un enorme error, pero Defteros no está dle todo agradecido. Pero eso se verá mejor en los siguientes capítulos. De nuevo, ¡gracias!



Nombre: hxh · Fecha: 22/02/15 15:31 · Capítulo: Conteo regresivo

Se murio su hermano T_T

Eso debio dolerle mucho a Deuteros, pobrecito, ahora si me dan ganas de salir a abrazarlo, que Asmita le de un fuerte abrazo de mi parte!!

A ver, entonces pasaron cinco desde que murio su hermano y uno desde que conocio a Asmita.

Por favor que no se caiga antes de alcanzar su sol!!

Sniff me voy a poner a llorar, ves lo que provocas??

Tengo unas ganas de leer los siiguientes capitulos como no tienes idea :)



Respuesta del autor:

¡Hola hxh!

Así es TOT y es un hechoque lo ha marcado para siempre. Creo que todas estamos en la misma sintonía de querer darle un abrazo fuerte a Defteros por su luto. 

Y sí, justamente 5 desde la erte de su hermano, 1 desde que encontró a Asmita. ¡Esperemos que no se caiga! Aunque Defteros parece tener un plan ;)

Me alegra saber que tienes ganas de seguir leyendo el fic y conocer más de ellos. Espero que los siguiente no te hagan llorar, o asi es así, que los mismos personajes te den cuensuelo. ¡Gracias por leerme!



Nombre: capricornio no kyra · Fecha: 22/02/15 05:10 · Capítulo: Conteo regresivo
Hola otra vez.!!!!!!

Me tope con la historia por casualidad y estoy que muero de ganas por leer el proximo capitulo.

Me gusta mucho la forma envolvente de tus historias. Asi que en mi tendras una seguidora fiel.

Asmita me gusta mucho y no me imagino como se las hace para arreglar los libros y ponerlos en el lugar indicado. Y Deuteros me da unas ganas terribles de abrazarlo y cuidarlo.

Besos y nos leemos en el proximo capitulo!!!!!!!

Respuesta del autor:

¡Hola capricornio no kyra ! Nos vemos de nuevo en otro fic!

Me alegro que hayas podido ver mi historia y te hayas decidido a leerla. Estoy feliz de saber que esta nueva propuesta también te gusta. 

Asmita tiene un truco para hacerlo, que seguro cometré en algunos de los capítulos siguientes. Y Defteros, ¡sí!, tras este capítulo como que podemos entenderlo más y tener deseos de abrazarlo y cuidarlo.

¡Espero que te guste el nuevo capítulo y de nuevo gracias por leer!



Nombre: Kuromiyano · Fecha: 22/02/15 01:32 · Capítulo: Conteo regresivo

Ahh gracias, realmente me conmovio el capitulo, es increible como unos pensamientos que creemos que son cortos nos lleva tanto tiempo de nuestra vida,la verdad es que deuteros siempre a sufrido mucho y le admiro mucho, como te lo explico sabes capturar la escencia del personaje creo que esa es la manera de decirlo.

Entiendo cuando sientes que no estas satisfecho con tu trabajo yo estoy con las mismas en mi 2 trabajo de fanfic y aun trato de averiguar como continuar con el 3 capitulo, pero eso pasa cuando tenemos un monton de cosas en nuestras cabezas y no podemos dar todo para un solo proyecto porque tenemos que dividirlo. Pero te digo con sinceridad que me encanta como te esta quedando.

GRacias por dejar leer.



Respuesta del autor:

Hola Kuromiyano, gracias por comenar. Me alegra mucho que te haya gustao el capítulo. Creo qu tienes razón, a veces pensamientos que son cortos nos llevan demasiado tiempo. Y me alegra saber que capturo la esencia del personaje para ti. Ya vengo con un nuevo capítulo, donde seguro quedará más claro los pensamientos de Defteros hacía Asmita.

 

¡¡Y sí!! Son como mil cosas a la vez. Por más que quieras no puedes deciarle todo el tiempo posible. Ademñas qye te entra la impaciencia por publicar y mil cosas más. Es complejo uwu. Pero al menos trato que el trabajo sea aceptable y revisarlo un par de veces antes de publicarlo. ¡Gracias por entenderme!



Nombre: hxh · Fecha: 19/02/15 06:12 · Capítulo: Cosas de Comunicación

Incluso sabe lenguaje de senas, y una que ve y escucha no se toma lamolestia de aprender, que buena persona es Asmita.

Me da ternura imaginarlo tratando de que el otro le responda. Por cierto sera que Deuteros paso por una mala experiencia?

Mmmmm

Muchas gracias por el capitulo!



Respuesta del autor:

hxh, gracia spor comentar. 

Sí, sabe lenguaje de seña, aunque imagino que sus señas son algo mal formada por el hecho de que no puede verlas e imita el movimiento. Pero intentaba comunicarse con Defteros y Defteros le entendió, ¡a su modo! Hay una razón de peso para que esta escena ocurriera.

Y sí, vas por buen camino, el siguiente capítulo habrá un poco más al respecto. Espero te agrade también.

¡Gracias poor comentar! ¡En serio me hace feliz!



Loading...
Enviar un Comentario