Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Liar

Nombre: MariJo13 · Fecha: 13/01/18 00:47 · Capítulo: Capítulo Único

Una trama muy compleja, jamás una mentira me supo tan amarga, pero con un transfondo tan dulce.

Un fic perfecto, maravilloso, es todo, simplemente gracias por el.



Nombre: Mily · Fecha: 07/02/16 08:44 · Capítulo: Capítulo Único

amo que escribas aokise! es mi obsesión de siempre y decir que esto me encantó es poco T.T

 

pd el crush que estoy sintiendo hacia tí tampoco es mentira



Respuesta del autor:

¡OMG! Creo que voy a llorar yo porque no te tan cansado mis locuras~ Este fue mi primer AoKi y le tengo un cariño especial, saber que a un año de haberlo escrito les siga gustando me hace muy, muy feliz. ¡Gracias! En serio gracias por el tiempo que te das dejándome tu opinión. 

Y ¡ey! No me hagas sonrojar con lo del crush jaja ¡Saludos~! 



Nombre: Mily · Fecha: 07/02/16 08:31 · Capítulo: Capítulo Único

LAS LAGRIMAS EN MIS OJOS NO SON MENTIRA



Nombre: nany kakairu · Fecha: 04/10/15 20:20 · Capítulo: Capítulo Único

oli pues soy yo otra ves y n nadamas para decirte te odio por hacerme llorar ten compasion ponr tus lectoree y te amo por dejarme disfrutar tam maravillosa historia

te lee

                                                                nany



Respuesta del autor:

Hola, Nany. Un gusto tenerte por aquí también :3 

Siento haberte hecho llorar, jaja aunque la compasión no se me da (?) Pero a ustedes los amo, entonces no puedo ser tan cruel. Me hace muy faliz saber que esta historia fue de tu agrado y te agradezco mucho tu comentario. 

¡Besos!



Nombre: Kyohaku Shitto · Fecha: 22/07/15 03:50 · Capítulo: Capítulo Único

Hola. Por fin puedo venir a comentar.

Este escrito me encantó. No hay más que decir al respecto.

En parte fue conmovedor, fue una delicia darse cuenta que el mundo presente de Kise es una mentira; una mentira que podría considerarse «blanca» por causa del amor de Aomine. ¡Es conmovedor!

Pero…

Para mí fue jodidamente perturbador. No sé si se deba a mí manera de ver el amor, sin embargo, me atreví a ir más allá de lo que presentaste e imaginé a Kise perdido en un mundo de fantasía, cargando la culpa de la muerte de su familia, aislado de todo a excepción de Aomine, y eso es una jodida locura. Aomine no se queda atrás, digo, mantener una mentira de ese calibre es extenuante, ese amor lo está consumiendo y básicamente mantiene  encerrado a Kise en su mundo de locura. Los dos se están destruyendo…

Joder, ¡me encanta este fic! Tiene ese toque de romance y amor puro, pero que si lo vez desde otra perspectiva (mi perspectiva completamente trastornada) es perturbador.

Lo amé, en serio, lo ame.



Respuesta del autor:

Linda, linda Kyo. 

Sabes que amodoro tus comentarios y que significan mucho. ¡Siento la demora! No tengo vida y lo sabes. 

Sí, es un tanto perturbador si se ve de manera objetiva, el romance tiende a encubrir esa parte en la que ambos están sufriendo, porque como bien dices, se consumen lentamente. Sobre todo Aomine. Pero soy una cursi sin remedio y no puedo evitar ver sólo el amorsh por doquier u_u y usurpando tu papel de "transtornada", diría que los amores que te matan así, por gusto, son los más grandes y los más letales; los que más disfrutan y los que más valen la pena. Amar así y que te amen así debe ser impresionante (sí, te dije que la perturbada soy yo). 

Muchas gracias por tus palabras, Kyo querida. Te quiero. ¡Besos!



Nombre: Zhena HiK · Fecha: 02/07/15 07:28 · Capítulo: Capítulo Único

AAAAAIIIINNNNNSSSSSSSSSS!!!!

Y luego me dices que qué leí para tener una renuencia como la que tengo al dram/angustia/muerte de personaje/y sus derivados (?) 

Apenas hoy leí que me respondiste, no me fijé cuándo lo hiciste pero agradezco tus respuestas y me da gusto que te hayan dado un poco de ánimo leer mis comentarios <3 la verdad es que me gusta mucho como escribes.

Y con respecto a esta historia, es hermosa, es... no sé, tengo como la horrible sensación de querer llorar pero no lo he hecho xD jajaja no sé, me dejó... Verás, por más hermoso y bien relatado que sea una historia, si es triste, soy tan empática con todo, hasta con lo que leo, que me  deja mal, no sé si te dije alguna vez, pero una ocasión leí una historia AoKa porque la que me lo recomendó dijo "tiene un final hermoso" y dije, bueno, ¡Vamos a leerla! tenía 9 capítulos y estaba en inglés, la leí, en efecto. Pero hubo partes en las que sufrí como no tienes una idea, en las que no dejé de leer porque mi final feliz prometido estaba ahí y como fuera iba a llegar a él. 

...Duré más de un mes leyendo la parte final, en serio, sólo la parte final porque todavía me dolía lo anterior, y eso que no era tan angustioso, sólo era mucho drama, mucho, pero me llegó al corazón... no sé. Me dolió mucho xD Soy una loca, esa es toda la explicación que quería darte (?) pero me gusta escribir y por eso me extendí (?) jajajaja sí, es que soy una loca que siente de más cuando lee. 

Por eso ahora así me siento, como queriendo algo dulce, romántico y de ser posible lleno de lemmon y CURSILERIAS para sentirme mejor, porque me siento mal (?) no sé cómo explicarlo... xD ya ya mejor me iré a ver qué otra cosa leo de lo tuyo porque sí me siento... rara xD 

Pero eso sí, no creas que ha sido una mala historia, al contrario, creo que sólo las historias bien relatadas pueden meterme así en la trama y dejarme con este hueco... 

Besotes y abrazos <3 
En serio, escribes hermoso mujer. 



Nombre: Nayen Lemunantu · Fecha: 16/03/15 12:07 · Capítulo: Capítulo Único

La primera vez que leí esta historia te dije que me encantó, que me gustó tanto, que llegó a emocionarme. Cuando leí las líneas finales sentí que mis ojos fueron inundados por las lágrimas y un nudo se formó en mi garganta. Yo no soy mucho de las que se emocionan tanto con un fic, sólo recuerdo otras dos historias que me hicieron sentir así de emotiva, así de tocada, y realmente se agradece cuando lees un fic que logra traspasar las letras y llegar al corazón. 

El tema que planteas es hermoso. Un amor sin límites, puro y desinteresado, un amor que es capaz de todo. Irónico, porque el amor muchas veces se asocia al egoísmo, fue hermoso leer aquí como el amor es un acto de entrega total. Mas aún si quien realizaba esa entrega era Aomine. 

Con respecto al Prompt, creo que es admirable la forma en que sacaste provecho al tema y además le diste una cuota de increible originalidad. Con sólo leer el Prompt 'Líes' me imaginaba un fic de desamor, engaños y traiciones, no la maravillosa historia que escribiste. Además, aplaudo la forma en que planteaste la historia y que el lector se entere de todo sólo hasta el desenlace final. 

Me siento muy feliz de que hayas decidido regresar al mundo de los fanfics y hayas decidido hacerlo con esta pareja. Hacen falta mas escritos como el tuyo.

¡Besos Sya!



Respuesta del autor:

Lamento muchísimo la demora en contestar tu review, querida Naycchi (aunque sea repetitivo xD) pero aquí estoy, agradeciéntodete profundamente tus palabras, tu apoyo en el desarrollo de esta historia, la cual, como te había comentado ya alguna vez va para ti y Mine. Me siento muy feliz de haber provocado emociones en ti con esas líneas y espero poder hacerlo de nuevo. 

Tienes toda la razón al decir que el amor y el egoísmo tienden a ser asociados, y justo lo que traté de hacer aquí fue en esta ocasión el que diera todo fuese Aomine, pues en lo poco que había leído en el fandom y por las propias personalidades de los persnajes, la primera impresión es que quién es más "propenso" a amar de esa forma desinteresada es Kise. Yo en lo personal creo ue cualquiera, cuyos sentimientos sean verdaderos, es capaz de hacer algo así por el ser amado, aunque esos amores a la vez me perecn rarísimos y muy escasos. 

Estoy también muy contenta de haber regersado a lo que tanto me gusta: escribir para y con gente tan maravillosa como tú, y el resto de la "tropa" (You know what I mean). Y reitero: gracias por la inspiración y el incondicional apoyo. 

¡Besos y abrazos por kilos, Naycchi!



Nombre: kurose shiroyama · Fecha: 07/03/15 17:27 · Capítulo: Capítulo Único

fue hermoso lo ame demaciado -llora- 



Respuesta del autor:

No, no llores que lloraré también~ 

Muachas gracias por el comentario, el simple hecho de saber qué les pareció me hace feliz :) y que te haya gustado sólo aumenta la felicidad. 

¡Saludos!



Nombre: hatzune · Fecha: 03/03/15 15:41 · Capítulo: Capítulo Único

Muy muy padre...  Me encanto!



Respuesta del autor:

¡Gracias! Me hacen muy feliz tus palabras :3 

¡Saludos y abrazotes de Koala!



Nombre: Minene Sutcliff · Fecha: 03/03/15 01:42 · Capítulo: Capítulo Único

Nooo!! Pense en que era cierto lo de la pesadilla apenas empezo a gritar pero que sea cierto fue como QUE?!

ME ENCANTO. La trama y la redaccion son muy buenas.

Kise, tan bueno como el solo ¿quien puede juzgar a Aomine? yo haria lo mismo...

Es horriblemente triste pero me gusto (muy en contra de mis feels)



Respuesta del autor:

¡Muchas gracias! En verdad no quería que quedara triste, según yo y mi loca mente el final era feliz (?)  pero al parecer no es así jeje me hace muy feliz que te haya gustado. 

Lo de la pesadilla iba a ser mas light pero un panquecito mágico me sugirió más drama y pues así quedó jajaja 

Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar. ¡Nos leemos pronto ;)!



Nombre: Vampsookie · Fecha: 27/02/15 07:54 · Capítulo: Capítulo Único
Cone!! Vengo otra vez en calidad de bulto >_< Bueno, tal vez no xD
No estoy muy segura por donde empezar :/ En primer lugar es justo y necesario decir que tu historia en distinta a lo que hemos visto en este mes AoKi (al menos de lo poco que yo he visto xD) y eso se agradece, se me hizo bastante original la idea al igual que fue maravillosa la forma en que manejaste a los personajes y la situación. Ya sabía yo que eres bastante buena, pero te haces del rogar xD ahora más que nunca quiero leer la muerte de Luf… perdón, el fic de OP =3
Soy lo suficientemente madura (¿en serio?) para decir que la historia fue asombrosa, lo reconozco (reconozco tu impecable trabajo), pero no puedo decir que la disfruté en su totalidad u.u Problemas y traumas personales me hacen querer evitar todo lo relacionado a la culpa y las consecuencias que eso conlleva; y sí, eso incluye el punto focal de tu historia: la culpa que siente Kise por algo que, pues sí, es el culpable. Ya desde el hecho que mencionaste que Kise no salía sin Aomine, el guardia del piso y el que la “hermana” del rubio se despidió sin hablar con Daiki casi aseguré que Kise escuchaba voces xD Todo el fic estuve pensando que sufría de esquizofrenia (e igual recordé la plática que tuvimos donde tooodo se resumía a la esquizofrenia xD), pero ante el “sueño” de Kise sinceramente tuve que dejar de leer y si no se tratara de ti, no lo hubiera terminado.
En el momento en que empieza a tener el ataque me dije “Joder, esta chica me está espiando :v”, la necesidad casi compulsiva de querer gritar, desahogarte y redimir un poco la culpa a base del dolor de una autolesión (cosa que en el momento del ataque no piensas en ello, solo tu cuerpo te lo exige), me golpeó de lleno donde no debía xD Sin embargo no puedo decir que haya sentido empatía con Kise ya que, como te había comentado, las circunstancias son completamente distintas, por eso al leer la reacción de Aomine para ayudarlo (el beso salvaje que lo sentí un tanto brutal), en lo personal, hubiera alterado más a Kise. Son demasiadas las sensaciones que se tienen en ese momento, predominando la ansiedad y desesperación, que tratar de calmarlo con otra acción desesperada no lo creo correcto; en una situación así se necesita tranquilidad y protección. Pero, todo esto es opinión personal, muuuy personal.
Al igual que el fic de Zhena “Diario”, este amor se me hizo tan puro y sacrificado que no me lo creo (arriba la filofobia!! xD). No me malinterpretes, son complejos míos, esta es una opinión en base a mis creencias; si el mundo entero lo cree o si alguien ha vivido un amor tan grande no voy a tratar de desmentirlo, sin embargo, para mí, no existe y por ello siento que no logro disfrutar como se debería esta bella historia de amor sacrificado. Tú lo hiciste perfecto, lograste transmitir lo que deseabas (supongo :v), por lo que he leído en los comentarios encantó por ser tan maravillosa historia, sólo que yo y mi turbia y trastornada mente se niega a creer algo así u.u
Cone, sigue escribiendo cosas así de bellas; ha decir verdad todo lo que he leído de ti es espléndido. Yo encantada estaré de leerlo que no por mis traumas voy a desmeritar tu trabajo, al contrario, eres capaz de sacudirme y eso no cualquiera xD Siéntete orgullosa por este magnífico trabajo.
Suerte, inspiración, ánimos y tiempo te deseo para el fic de OP (mí necesitar la muerte de Luffy!! Así como veo que tú necesitas la de Ace xD). Muchos besos y abrazos de oso Bepo… uke de Law >_< ok, me callo y ya me voy =3

Respuesta del autor:

¡Vamp! Mi querida lechuguita <3 muchas gracias, primero por haberlo leído y segundo, por haberlo terminado y digas lo que digas sí me siento mal por dejarte “con  ansias asesinas”, no me gusta que te sientas mal y si es por mi causa, menos. ¡Prometo apurarme con la muerte de Luffyciento para que seas feliz! (¿?)

Al principio se suponía que sería esquizofrenia, pero por la forma en la que había desarrollado el fic resultó que no encajaba del todo jeje. Sobre la culpa; era necesaria para el padecimiento de Kise, es la base u_u. Por otro lado, la verdad nunca he experimentado una sensación como la del ataque de Kise, de modo que simplemente supuse la forma en la que me sentiría si estuviese en su lugar (creo que lo más cercano fue la muerte de mi papá pero ya luego podremos platicar largo y tendido sobre eso ;) ) y también por ello tenía bastantes dudas con las demostraciones de cariño que podían o no tener; al final me dejé llevar por la necesidad de “vitalidad” que supuse que necesitaría de ser mi caso xD de allí los huecos e incongruencias que hay.

Jajaja yo tampoco creo que exista un amor así de inmenso aunque a mi yo irracional lo enternece a morir y por eso me gusta plasmarlo en fantasía de vez en cuando. No estoy muy segura de si las emociones que sentí yo al escribir se transmitieron a los lectores pero creo que lo hermoso de la escritura es que a cada uno lo toca diferente (la soledad es lo que me llega a mí más profundo, de ahí mi necesidad de que Law no se quedara abandonado en el limbo de nuevo), me doy por bien servida con lo que sea que hayan sentido (tú caso es diferente, a ti te aprecio mucho y si te sientes mal y también).

De nuevo gracias por leerlo completo, significa mucho, en serio. Aunque vengas otra vez a deformar mi casta imagen de Bepo jaja. Déjame terminar el ultimo Aoki del mes y prometo ponerme las pilar con el de OP.

¡Beso y abrazos por kilos!

PD: ¡oh, rayos ya sabe que la espío! xD



Nombre: Maria · Fecha: 27/02/15 00:48 · Capítulo: Capítulo Único

T^T Oh, por todos los cielos; no sé que decir, salvo que tras leer éste fic me quedo una sensación entre amarga y dulce y un irrefrenable deseo de llorar.

A medida que iba leyendo el fic sentía que esto no iba a terminar del todo bien e intente convencerme de que no sería asi, pues me equivoqué, y pese a todo el drama y el dolor que siento por ello, adoré el fic.

Gracias por compartir tan linda, triste y conmovera historia. Besos y abrazos por montones.

     

Respuesta del autor:

No, no llores. En verdad no pensé que quedaría tan dramático, según yo quería darle final feliz~ creo que fallé patética e irremediablemente.

Muchas gracias por comentar y por compartirme lo que esta demencia te hizo sentir. ¡Espero leerte de nuevo!

Saludos ;)



Nombre: Lady Cadiie · Fecha: 25/02/15 19:53 · Capítulo: Capítulo Único

Sy-chan, como te comenté antes... ¡Lo amé!

.

.

Si, asi de simple y sólo con esas palabras describe lo que siento hacia éste bello escrito...

Es tan conmovedor, sublime, encantador y perfecto que no puedo parar de leerlo (¿Me creeras que lo eía cada vez que podía?) Enserio, la manera en como manejaste a Aomine y a Kise es la ideal y la mas indicada...

Desde mi pobre sol que está sufriendo por creer que es su culpa, pero a su vez no sabe que aquel sueño que le persigue algunas veces es real... además, las alusinaciones que tiene son tan encantadoras, pues las mismas le provocan un par de celos a mi Ahomine de quien hablaré en el siguiente párrafo. Mi rubio, como sufre algunas veces por ese sueño, además que, vuelvo a reiterarlo, describiste los sentimientos de él de manera perfecta: desde la alegría que puede tener (por los antidepresivos) hasta esa tristeza y mohínes por la ausencia de sus seres queridos.

Aomine... mi Aominecchi... sólo puedo decir que ama con locura y pasión desenfrenada a mi sol. Puede que no sea la persona mas cursi del mundo, pero es el mejor novio que alguien podría querer. Mira que sostener una mentira de ese tamaño, tramando cada cosa que hará para que su chico no sospeche nada, siendo el sostén de si mismo y de su novio para no caer en la locura... todo eso es prueba del inmenso amor que le tiene. 

No puedo decir de este bello escrito mas que me encantó leerlo, deleitarme y saborear cada palabra. 

Gracias por compartir tan profundas letras. 

Besos de agua de jamaica.



Respuesta del autor:

¡Cadiiechin! Mi querida asesora psicológica, ya te había dicho que me halaga muchísimo que te gustara. Siento que lo más difícil de todo fueron justamente las personalidades de ambos, no sabía muy bien como sería Kise ¡y muchas gracias con tu ayuda médica! Sin ella "Liar" habría quedado fuera de lugar (¿adivina quién era la "amable médico de nuestro slecito hermoso? Jajaja)   

Concuerdo totalmente cuando dices que Aomine sería el novio perfecto, eso es amor incondicional.

Muchas gracias por tu líndisimo y alentador review *_* y por los refrescantes besos, ¿de dónde sacas tantos sabores? xD

¡Nos leemos pronto! Abrazos de koala bebé. 



Nombre: ritsukawaii11 · Fecha: 25/02/15 19:13 · Capítulo: Capítulo Único

maravilloso !!



Respuesta del autor:

*_* me alegra mucho que te haya gustado. ¡Gracias por pasarte por aquí! 



Nombre: Valentina10 · Fecha: 25/02/15 15:48 · Capítulo: Capítulo Único

demasiado hermoso pero también demasiado doloroso, me hiciste llorar TnT

me encantó el estilo con que lo escribiste y como describiste de manera perfecta los conflictos internos de los dos personajes pero sinceramente no puedo explicarme como Aominecchi es capaz de hacerle frente día a día a esta situación. Lo debe amar demasiado pero aún así creo que sigue siendo más de lo que puede soportar. Gracias por compartir, ha sido de lo mejor que he leído en este mes.



Respuesta del autor:

Oh, en verdad e pones en un dilema; no sé si pedirte disculpas por hacerte llorar o llorar yo de felicidad  por haberte transmitido algo con este fic *_* me has dejado con sentimientos encontrados xD

Siempre he considerado a Aomine como alguien muy fuerte, con una enorme convicción, y qué mejor aliciente que el amor para que acepte un peso así para siempre.

Gracias a ti por leer y dejarme tu opinión, me hace muy feliz saber que les pareció. 



Nombre: Liziz · Fecha: 25/02/15 11:10 · Capítulo: Capítulo Único

Como que desde que lei la parte en que decia que habia un guardia en el PISO de Kise ya me di cuenta que eso no era un complejo de departamentos normales... mas en la parte donde escuchaba los murmullos. Ya desde los primeros parrafos me di cuenta de que Kise estaba en un psiquiatrico asi que es facil de deducir... lo describiste a tal perfeccion que quedo muh bien... no se quien es la persona que no se dio cuenta de eso desde el principio. ^^ bueno son cosas que pueden llegar a pasar. Se parece a una pelicula que no me acuerdo el nombre que es de un hombre muy mayor que esta en un asilo y conoce a una mujer mayor y le cuenta de su vida con su esposa y de como la conocio... resultando que al final esa esposa era esa mujer y que tenia anzehiner creo que se escribe asi...y que no recordaba ni a sus hijos. Y dijo que el le haria recordar todos los dias si fueran necesarios su historia de amor juntos... por que la amaba con locura... no es lindo? Aomine es igual en este shot. Haria lo que fuera por Kise. Hasta mentirle una vida. Muy buena historia... de verdad!



Respuesta del autor:

¡Que perspicaz me saliste! Jajaja no logré engañarte tan fácil, ya sabía yo que Aomine era mejor mentiroso que yo xD 

No ubico la película que me comentas pero me encantaría verla :3 ¡pásame el nombre! ¿si? Suena a que lloraré con ella jeje y sí, claro que suena lindo, un amor así es lo más increíble de la vida, aunque en esas circunstancias puede resultar también lo más triste u_u 

Mil garcias por leer y todavía más por comentar ^_^ 

¡Saluditos y abrazos~!



Nombre: Nicole Prince · Fecha: 25/02/15 07:21 · Capítulo: Capítulo Único

:'(


Has jugado con mi corazón ¡pobre Kise! Y vaya con Aomine...


¡Me ha encantado! La primera vez que has hablado de esas 'voces' que Kise oia, he llegado a pensar que estaba desarrollando superpoderes... No hubiese pensado la verdad, pobrecito.


Espero leerte pronto.


Nicky



Respuesta del autor:

jajaja desarrollando poderes~ sería interesante si lo hiciera, me pregunto que tipo de poderes serían... el poder de ser icreíblementemente perfecto y enamorar a todos ya lo tiene <3 

Ahora tengo remordimientos por Kise y sus problemas mentales, aunque Aomine, como el moreno maravilloso que es, cuidará bien de él ;) 

Yo también espero poder publicar algún one-shot más para el mes Aoki, y sobre todo que también sea de tu agrado. ¡Muchas gracias!

Besos y abrazos, Nicky-chin. 



Nombre: mika · Fecha: 25/02/15 05:16 · Capítulo: Capítulo Único

Que amor tan doloroso ;A;

Muy bueno -aplaude - mi bb :____c

Daiki esta con una carga tan grande por

Su amor q muero !!

Gracias por el fic 



Respuesta del autor:

Me alegra mucho que te gustara, y sí, mi dulce moreno hace y aguanta todo por amor.

Gracias a ti por leer y más aún por comentar :) ¡saludos!



Loading...
Enviar un Comentario