Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Lady nafairyonedrag · Fecha: 24/07/18 22:17 · Capítulo: El regreso de mi… progenitora (extra 3)

Me encanto tu historia y me gustaria ver otro extra pero con los trillisos mas grandes pasando por situaciones amorosas, Sasuke y Sora celandolos y tratando de separalos de las personas que les quieren quitar a sus hijos y hermanitos; mientras que Naruto y Naoki tratando de detenerlos. De seguro seria una situacion bastate graciosa de ver 



Respuesta del autor:

Holis~

Me hace feliz que te gustara, lamentablemente -y a pesar de que tus ideas me encantaron-, el fanfic lo terminé hace años, así que no pienso continuarlo y si vuelvo sería para hacer correciones. 

Muchas gracias por tu review~

Besos~



Nombre: Momo-chan · Fecha: 15/01/16 02:52 · Capítulo: El regreso de mi… progenitora (extra 3)
Me encantaaaa!! Me fascinó el final.."una familia felíz" y la historia con Yahiko fue la bomba jaja espero otro fic. Saludos!! (+-+)//

Respuesta del autor:

Momo-chan hola!!!!

Wow me alegra verte, y más si es por uno de mis fics iniciales, por Dios me alegra que alguien se de el tiempito de leer mis fics, te has ganado una galleta *le da una galleta... y le da un chocolate también*

O my Gosh estoy tan feliz de que te haya gustado *rueda por el piso*

Incluí a Yakiho porque me encanta *-* sii fue una idea que surgió de repente, pues por el momento estoy en Katekyo Hitman Reborn, bueno tengo otro fic en proceso por aquí también (mi amor por Naruto no acaba), jajajja pero pronto regresaré a Naruto siiii

Te mando miles de besos sensualones!!!

Gracias por tu review

Bye-bye~



Nombre: FourSN · Fecha: 08/11/15 21:47 · Capítulo: El regreso de mi… progenitora (extra 3)

Muy bueno el capítulo.



Respuesta del autor:

Holi FourSN

Me alegro de que lo hayas disfrutado ^_^

Gracias por dejar un review

Besos!!!



Nombre: Ayami Uchiha · Fecha: 06/11/15 05:03 · Capítulo: El regreso de mi… progenitora (extra 3)

Ame el capitulo, mendiga Sakura que sólo aparece para joder la existencia, mira que querer meterse con unas criaturas inocentes, bueno que ya lo habia hecho con Sora asi que no sorprende 

Ese Naru si que sabe como vengarse, me encanto, para mi Sakura merecia sufrir todavía más, pero bueno, con lo que le hicieron estuvo muy bien 

Me encanto la reacción de Sakura cuando se entero que Naru es la pareja de Sasuke, es que enserio quien podria preferir a la rosada antes que a Naru?

Bueno... gracias por el extra, estuvo muy bueno 

Cuidate :)



Respuesta del autor:

Holi Ayame Uchiha

 

Me alegro de que te haya gustado jejeje, digamos que me inspiré viendo una novela jajajaja, además que disfruté haciendola sufrir, es que de solo pensar en ella yo.... bueno creo que me desquité, quise hacer algo más pero  me daban miedo mis propias ideas jajajaja

Y es que Sakura no tiene encantó, Naru es tierno, amable, sincero, sexy, en fin es mil veces mejor que la odiosa pelichicle ajajaja

 

Te agradezco el review, y me alegra que llegaras hasta el final ^_^
Fue un placer escribir todo esto, y mayor placer es leer las opiniones

 

Con esto me despido

Besos sensualones!!!



Nombre: samadhy78 · Fecha: 04/11/15 01:08 · Capítulo: El regreso de mi… progenitora (extra 3)

¡Wow! pero que tal escarmiento hasta me dio algo de penita Sakura, ja ja ja mentira bien merecido se lo tiene lastimar a un niño pequeño y encima siendo su hijo pero para su mala suerte se cruzó en el camino de Naruto y sus amigos.

Espero que la familia de Naoki acepte a Sora y su relación pero pobres que los lastimen sentirán la furia de Naruto y él no se anda con rodeos al proteger y defender a los suyos sino preguntenle a Sakura.



Respuesta del autor:

Holi samadhy78

 

No tienes idea de cuanto odio a Sakura, jajaj me gustó hacer algo así y me temía que a nadie le gustara, en cierto modo creo que me pasé un poco pero bueno, se lo merecía por dañar al hermoso Sora, que a muchos nos robó el corazón jejeje

 

Te contaré un final alternativo que le iba a hacer, pensaba hacer que en el futuro Sora se enamorara de Haru, sip hiba a unir a ambas familias mediante ellos dos pero decidí mejor no poner tantas cosas, jajaja esa idea será para otro fic ^_^

Al final terminé poniendo una pareja joven y con mucho futuro, jejej claro que serán aceptados de eso no cabe duda, pero bueno eso le dejo a tu imaginación 

 

Es un placer tener un review tuyo, y agradecerte que hayas seguido la historia hasta aquí ^_^

Me despido por ahora

Besos sensualones!!!

 

 



Nombre: basselci · Fecha: 11/08/15 07:02 · Capítulo: Discriminación
Estuvooo geniallll.
Me encanto la historia de los dioses :D ¿como se te ocurrio?. Muy buena.
Y seria mas chevere si sigues escribiendo... Un dia de estos investigare si has escrito mas fic, para acosarte un poquito mas :D
contiiii
asi... El proximo capitulo puede tratar sobre... Bueno no se me ocurre nada... Lo unico que se es que sigo queriendo leer mas

Respuesta del autor:

Holi basselci

 

Lo de los Dioses fue un momento de inspiración a las 3 de la mañana, me vuelvo bastante productiva a esas horas, haré un extra más para aclarar lo de Sakura jejejje espero que lo disfrutes en un futuro no muy lejano

 

Tengo más fics, puedes verlo en mi perfil o en la pagina de facebook, hay de todo desde incestos hasta mpreg, dependiendo de tus gustos, además no me limito solo a Naruto, sino que toy tratando de expandir mis horizontes jajajaja

 

Gracias por tu review

Besos 



Nombre: RARA-DOHKO · Fecha: 09/08/15 04:59 · Capítulo: Discriminación

Acabo de leerme la historia y debo admitir que me encanto, en una hora lo lei todoooo


Me gusta tu forma de escribir, como la narras ¡me gusta mucho! espero poder leer mas de ti ¡lo esperare con ansias!


besos y abrazos


Atte: Lala 


¡ciao!



Respuesta del autor:

Holi Lala.... o Rara-Dohko? jejeje

bueno es un placer leer tu review, me alegra que te gustara ¬///¬ 

^_^

Abrá otro extra, en cuanto empiece a escribirlo jajaja

 

Gracias por tu review

Nos veremos en el siguiente capi

 

Besos!!!



Nombre: kamy Nezumi Uchiha · Fecha: 07/08/15 04:54 · Capítulo: Discriminación

Hola!

Cumpliste! Hiciste otro extra! Soy tan feliz :D

Ni creas que me habia olvidado de este fic! De hecho ya estaba pensando porque tardabas tanto pero al fin de cuentas es normal, no siempre se tiene tiempo libre. En fin...

Me gustó! <3  

Maldita familia prejuiciosa! ... lamentablemente esto es algo que realmente ocurre en  estos dias pero bueno, que se le va a hacer a esta sociedad :/

Tu y tu creativa mente! Esa historia que contó sora estuvo genial!  se ve que te esforzaste en hacerla. Quedó perfectamente acoplada.

Jaaja me encantó "cualquier parecido ala realidad es pura coincidencia" 

Si! Otro extra por favor! ... espero poder ordenar un poco mi mente para poder darte alguna que otra sugerencia para un extra.

Hasta la proxima!

Bye bye ^_^



Respuesta del autor:

Holi Kamy Nezumi Uchiha

 

Lamento haber tardado es que la universidad me tiene atada, y los demás proyectos también jejeje

 

Debemos luchar para emjorar nuestra sociedad, para evitar estos problemas!!!

 

La historia que Sora planeó pues me la pensé en quince minutos a las 3 de la mañana, fue en uno de esos momentos de inspiración instantánea  solo me faltaba eso para culminar el capítulo, me alegra que te haya gustado jeje

 

Si tienes una idea, o algo que creas que deba a clararse dímela y con gusto pensaré como arreglarlo

La temática del próximo extra está decidida, alguien me hizo darme cuenta que me olvidé de explicar que pasó con Sakura, estoy empezando a pensar en eso, y en cuanto se me ocurra subire el nuevo capítulo 

 

Gracias por tu review 

besos!!!



Nombre: Ayami Uchiha · Fecha: 07/08/15 03:38 · Capítulo: Discriminación

Me gusto ya que refleja lo que muchos tienen que sufrir ante el rechazo de la sociedad de mente cerrada, espero que subas otro extra



Respuesta del autor:

Holi Ayami Uchiha

 

A veces la sociedad es cruel, pero si nos unimos podemos mejorarla ^_^

 

Me alegra que te haya gustado

Nos veremos en el proximo extra, y gracias por tu review

 

Besos!!!



Nombre: samadhy78 · Fecha: 07/08/15 02:15 · Capítulo: Discriminación

Me encantó la historia que contó Sora a sus hermanitos menores, terminé llorando es un bella y tierna historia en donde se demuestra que la fé y el amor todo lo pueden.


Lamentablemente existen muchas personas como ese niño y su familia que tienen la mente tan cerrada que aquello que no entienden está mal para ellos, siempre creí que mientras que no dañen a terceros cada uno puede tomar la opción que desee en cualquier ámbito de su vida sea religiosa, sexual u otra.


Espero leer pronto una nueva historia de esta bella familia.



Respuesta del autor:

Holi de nuevo, jejeje me has dejado dos reviews igualitos, pero no importa me encanta responderlos

 

Si tienes otra idea no dudes en decirmela, con gusto la tomaré en cuenta, parece que dejé muchos cabos sueltos jajaja

 

BESOS!!!

DOBLES!!!



Nombre: samadhy78 · Fecha: 07/08/15 02:15 · Capítulo: Discriminación

Me encantó la historia que contó Sora a sus hermanitos menores, terminé llorando es un bella y tierna historia en donde se demuestra que la fé y el amor todo lo pueden.


Lamentablemente existen muchas personas como ese niño y su familia que tienen la mente tan cerrada que aquello que no entienden está mal para ellos, siempre creí que mientras que no dañen a terceros cada uno puede tomar la opción que desee en cualquier ámbito de su vida sea religiosa, sexual u otra.


Espero leer pronto una nueva historia de esta bella familia.



Respuesta del autor:

Holi samadhy78

 

Kya!!! en verdad lloraste?, no planeaba eso pero me emociona jajajaja

 

Es verdad que existen personas crueles que hieren los sentimientos, comparto tu opinión totalmente, es una problemática que parece no quere desaparecer

 

Ya está decidido el tema del proximo extra, sabremos que le pasó a Sakura, cuando suba el capi espero que lo disfrutes ^_^

 

Gracias por tu review

 

Besos 

^_^



Nombre: 1827Forever1827 · Fecha: 07/08/15 01:42 · Capítulo: Discriminación

Tal parece que si te escribí algún review antes no te llegó, en fin.

Yo tengo una idea, y una muy buena. Hubo algunos cabos sueltos que existen para saber más y desarrolar como extra pero yo quiero que te enfoques en algo más.

Yo quiero saber que paso con Sakura, aruto dijo que esa maldita no iba a quedar bien después de todo lo que le hizo sufrir a Sora, quiero ver como sufrió, que le pasó, no ceas que me preocupa, ella es de mis personajes mejos favoritos, solo es una Zorra y yo como anti zorras y anti Sakura quiero verla sufrir.

Me gustó muchisimo la historia de Sora y espero el proximo extra.

Nos vemos.

CIAO CIAO~



Respuesta del autor:

Hola 1827Forever1827

 

Me has abierto los ojos jejeje, es verdad que me olvidé del pequeño detalle de la zorra de Sakura, yo también la odio!!!

 

Me pondré a pensar en eso, veré como la hago sufrir, intentaré ser cruel jajaja pero no demasiado

 

Gracias por hacerme acuerdo, sería imperdonable si no hago un extra con esa explicación!!!

 

^_^

Nos veremos en un futuro cercano jejeje

cuidate, Besos!!!



Nombre: basselci · Fecha: 08/07/15 02:49 · Capítulo: Extra: Noche de princesas

yeeeeee

lo hiciste!!!!. hiciste un extraaa!!!!!

me siento muy feliz por leer mas de esta parejita.

me gusto mucho.

y si, me gustaria leer mas de esta familia (bien numerosa por cierto jejeje)

like

:D

 



Respuesta del autor:

KYAAAA 

holis basselci

Si hice un extra, tenía que hacerlo!!!! me llena de alegría que te haya gustado jejeje

Ya tengo escrito la mitad del otro extra pero aun no me gusta como queda, asi que dudare un poco más, pero de que habrá otro habrá XD

 

Gracias por tu review ^_^

Nos leeremos en la próxima



Nombre: samadhy78 · Fecha: 14/06/15 23:31 · Capítulo: Extra: Noche de princesas

Y pensar que en un momento hubo mucho dolor y tristeza, ahora eran una gran familia feliz y eso de la noche de princesas fue increible, me encantaría poder verlos a todos disfrazados deben de ser la cosita mas linda del planeta.

Espero que pronto publiques otro extra.



Respuesta del autor:

Holis ^_^

Me alegra de que te haya gustado, la verdad eso se me vino a la mente al ver a mi hermanita y sus peliculas infantiles jajaja

Espero que jamás tenga que decirle que volvi yaoi una parte de su infancia jajajaja

La seguiré espiando a ver que se me ocurre, aunque no lo ofresco para un "pronto" todo depende de mi disponibilidad de tiempo

 

Gracias por tu review, nos leeremos en otra ocasión 

Besos!!!



Nombre: kamy Nezumi Uchiha · Fecha: 13/06/15 13:12 · Capítulo: Extra: Noche de princesas

Hola! Es todo un gusto verte nuevamente por qui! :D cuando vi tu actualizacion no lo podia creer y estaba muy contenta!

Waaaa! Dios! Casi muero! Ese lemon fue bastante bueno y muy hermosamente explícito

Que te puedo decir, este extra fue muy genial TmT   me facinó!  Fue grandioso y muy creativo

Si!, te suplico otro extra! No sabes lo mucho que me gustó este fic y el hecho de leer un poco mas de el me pone muy feliz

Bueno me despido, hasta la proxima!

Bye bye ^_^



Respuesta del autor:

Holis Kamy Nezumi Uchiha!!!!

me alegra que te haya gustado *rueda por el piso* la verdad es que lo escrbí y publiqué hace tiempo pero lo hice por separado, al final me arrepentí y decidí mejor dejarlo como un extra

Me esforcé en ese lemon jajajaja y creo que tuve que detenerme a la mitad para poder recuperarme... fue demasiado para mi mente, pero al fial creo que logré el resultado que quería ^_^

Hare otros extras incluyendo a Sora y a los demás peques vamos haber que se me ocurre, espero que los disfrutes tanto como éste ^_^

 

Si tienes alguna recomendación o idea que deseas que incluya en los extras dejame un review o contáctame y gustosa recibiré tu idea

 

Besos!!!!

Nos leeremos pronto



Nombre: Maria-sama · Fecha: 19/04/15 23:52 · Capítulo: El fin… el comienzo

que buen final tuvo la historia, me alegro k por fin fueran felices!!



Respuesta del autor:

se merecian ser felices, me alegro que te haya gustado ^_^



Nombre: samadhy78 · Fecha: 07/04/15 03:11 · Capítulo: El fin… el comienzo

El amor venció y Saske se ganó a pulso esa segunda oportunidad, ahora ambos con sus hijos son felices y quien sabe en un futuro serían consuegros, eso sería maravilloso.



Respuesta del autor:

En verdad sería maravilloso tenerlos de consuegros, me has dado una idea ;D, jajjajaa gracias por tu review ^_^



Nombre: basselci · Fecha: 05/04/15 15:21 · Capítulo: El fin… el comienzo
owww estubo genial tu fic.me gusto mucho.
y nose si lo hayas pensado pero seria bonito que hicieras one shot de esta historia. no se puede ser de como se conocieron, como se enamoraron. la historia de haru y sora... nose.
pero realmente me gustaria leer mas capitulos de fic
besos

Respuesta del autor:

Me has dado buenas ideas jajajaja, intentaré hacerlo lo prometo, solo necesito algo de inspiración, bueno tal vez haré algo como el one-shot en el que se basó este fic 

 

Y .... devuelvo los besos ;D



Nombre: LUVIA · Fecha: 01/04/15 20:54 · Capítulo: El fin… el comienzo

me gusto mucho muchas gracias por tu fincs ggggg

 



Respuesta del autor:

me alegro de que te haya gustado, XD jajaja 



Nombre: kamy Nezumi Uchiha · Fecha: 01/04/15 20:36 · Capítulo: El fin… el comienzo

Hola!

TmT no puedo creer q este fic haya llegado a su fin...realmente esta historia me conmovió porq tu le diste una buena trama y un buen desenlace ... me gusto relamente mucho la idea de la inseminación y otros detalles mas q aparecieron a lo largo de la historia...

Espero leer mas historia tuyas

Hasta la próxima

 Bye bye ^_^



Respuesta del autor:

gracias por haber leido esta pequeña historia, jajajja es verdad que tengo ideas demasiado locas a veces, pero todo sea para el disfrute de los lectores, gracias por tu review y espero que disfrutes de mis próximos trabajos



Loading...
Enviar un Comentario