Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Segundas Partes

Nombre: Belluz · Fecha: 13/10/18 21:35 · Capítulo: Epílogo

Hermoso... simplemente hermoso <3 realmente lo ame de comienzo hasta el final.



Respuesta del autor:

Muchas gracias, no sabes cuanto me alegro ;) Bye!



Nombre: Hina · Fecha: 18/04/18 20:17 · Capítulo: Epílogo

Ok.... Primero acabo de leer tu respuesta al anterior review y <3 me encantó saber que esperabas mi observación sobre Shanks, en serio lo aprecio como lectora es súper bonito sentirse escuchado y apreciado :3 

Ahora, tengo tantas cosas por decir que no he mencionado anteriormente que tengo un desastre mental! 

-No me esperé a Tashigi, de ninguna forma, por un momento tuve un lapso mental, y pensé en ¿por qué no usó a perona? (se me olvidó que era hija de Mihi) I'm Sorry!! 

-¿Por qué nunca me pediste que me divorciara? Uffffffffff amé esa pregunta, amé el momento, y como ambos conocían ya la respuesta antes de tiempo. El cierre, el cómo ambos apreciaron su relación al compararla con la de Law y Luffy y esa pregunta, sin duda una de las mejores evoluciones de Ex's que he visto en muuuuucho tiempo. 

-Extrañe a Shanks! Podrías por favor en el futuro hacer feliz a mi pelirrojo favorito :3 Please!!!! pregunta del lector: ¿con quién pondrías de pareja al pelirrojo, fuera de las parejas típicas (MiSha, ShaLu, incluso con Ben)? 

-La relación Lawlu, era de esperarse que fuera así, con la volatibilidad de Lu y el carácter de Law, no podía ser todo tan sencillo.

Al menos no fue tan doloroso como "Sin enamorarnos", debo admitir que ahí perdí parte de mi corazón más de un par de veces, así que estoy super contenta con el desarrollo de Segundas Partes!.

Tengo que decir, que en serio adoro la forma en la que escribes a los personajes a tu estilo, le otorgas esos sentimientos y pensamientos que hace que uno como lector se identifique e incluso quiera llorar con ellos. Siempre fui la lectora callada, pero en serio fue un placer poder comentar sobre este maravilloso fic.

Otra cosita, es que por favor, a pesar de lo masoquista que suena, sigue rompiendo mi corazón con tus fics!!! Como alguien que no expresa sus sentimientos en otro aspecto que no sea el escrito, me siento muy identificada con las emociones que muchos de tus personajes -de Oda, pero tuyos tmbien xD- experimentan. El dolor, el amor, la soledad, la separación, son tan bien representados que es un vicio para mí sinceramente. Incluso perdí la cuenta de cuantas veces releí el cap donde Shanks descubre a Zoro en el apartamento (realmente masoquista).

Finalmente espero poder encontrarnos próximamente en otra de tus obras y sufrir, reir y enamorarme de parejas (como el Mizo) que nunca se me habían pasado por la cabeza, y con otras que siempre amaré -Lawlu-!! Un abrazo! 



Respuesta del autor:

Bueno, es una de las cosas que me gusta de compartir lo que escribo, que la gente me de su opinón y ver, sobre todo por personajes, que no es para todo el mundo igual.

Sé que me arriesgué con Tashigi, a mi es un personaje que me encanta, pero me consta que a mucha gente no xD por eso dudé con el epílogo, pero creo que Zoro debía acabar así y ella era sino la indicada por lo menos la más apta. Perona tambíen lo hubiese sido, pero tu misma te diste cuenta, en esta historia hubiese quedado demasiado turbio xD

Ellos, Mihawk y Zoro, lo que más querían eran estar sencillamente con el otro, sin tener que apartarse, aunque solo fuera como compañeros de trabajo, Y creo que después de este epílogo lo han conseguido. Nunca serán pareja, pero no tendrán que levantar muros entre ellos.

En un primer esbozo iba a poner a Shanks (despues de que Mihawk y Zoro ablaran, cada uno volvía a la fiesta con sus respectivas parejas) pero me di cuenta de que añadir más estaba de más xD Respecto a tu pregunta... La verdad es que no sé muy bien que contestar, con Mihawk, sin un Zoro presente, lo veo claramente; con Luffy lo veo, aunque la unica vez que intenté escribir de ellos se me fue el tiro por amor paternofilial xD de las no tan típicas: hace mucho leí un par de ShanksAce que me gustaron mucho, pero no recuerdo los nombres, con Marco he visto fotos pero la pareja en sí no me hace tilín; y con Ben no sé que me pasa que tampoco xD me falta como esa chispa para terminar de concretarlos como pareja. Al que si extrañamente le veo un tilín es con el peliverde, pero en un rollo meramente sexual y obligado en el que me imagino a Mihawk salvando a Zoro xD Puede que con quien me guste de verdad Shanks sea con Makino o Bellemere xD En fin...

Es que con el LawLu era eso, tienen las personalidades tan así que era imposible que les fuera siempre tan bonito como les ha ido en el fic desde que comenzaron a salir xD En Sin Enamoranos es verdad que las pasan más canutas (¡no sabía que lo habías leido! <3)

Gracias, en todas las historias, peliculas, series, libros o fics, me gustan ver a personajes bien definidos, reales, y aquí he intentado darles un poco de mi verdad sin que se salgan de su verdadera personalidad (ha costado, eh xD) Sigue comentando todo lo que quieras, me encanta!

Yo tambíen soy muy masoquista en ese aspecto, no te preocupes, intentaré partirte el alma todo lo que pueda xD Ahora mismo, no tengo nada nuevo en mente, pero tarde o temprano saldrá algo seguro (yo creí que despues de Sin Enamorarnos no iba a escribir más fics, que se me había acabado el grifo, y mira xD)

Muchas gracias por seguir hasta el final ;) bye!

 

 



Nombre: DanteX · Fecha: 18/04/18 14:13 · Capítulo: La entrevista

Directamente en el corazón. Me ha enamorado, en serio; en especial la metáfora de la ceniza del epílogo. Esperaré con ansia tu siguiente fic.

 

 



Respuesta del autor:

Muchas gracias, ahora mismo estoy en blanco, puede que me dedique más a reeditar antiguos que ha hacer nuevos, pero en algun momento, algún año o siglo, llegará alguno. Bye! ;)



Nombre: AIC · Fecha: 18/04/18 13:32 · Capítulo: Epílogo

Increíble ??????????‘???‘?



Respuesta del autor:

Gracias ??????????????????? xD



Nombre: Loidi · Fecha: 18/04/18 13:15 · Capítulo: Epílogo

Ayyy.... no... por qué!!! Se ha terminado, acabó, ya no queda nada, nada más que el recuerdo bombeando en mi cabeza! xD ¿Qué te digo? Joder, ha sido muy bonito este epílogo, aunque siento que quedaban cosas ahí sin decir pero me encogeré de hombros y lo ignoraré porque habla mi despecho y nada más que eso. 

Me gustó el cambio de interés periodístico de Zoro, nunca me han gustado los deportes y que lo hayas transladado a la acción, a parte de agradarme me pareció mas adecuado a su carácter jajaja. 

Después de haber leído todo el fic la verdad es que no me he podido imaginar a Zoro engendrando a un hijo, en un principio pensé que era adoptado y estaba con otro hombre jajaja pero tampoco podría decirte que otro hombre podría ser xD Así que supongo que Tashigi es un buen añadido, ¡pero que quede claro que yo aquí he venido a leer yaoi! jajajaja (bromis, o no..... xD)

La relación monosamente tormentosa de Law y Luffy me ha parecido encantadora, también que eligieran a Zoro como apoyo en torno a todo eso, pobrecito, todo sea dicho. Puedo imaginarme a un Luffy en riñas amorosas quedándose con Zoro porque no quiere ver a Law ni en pintura y viceversa jajajaja

Ay! me duele, un final agridulce, como no. Aún recuerdo mis comentarios diciéndo "esto no puede acabar bien" y tú diciéndome "no sé porque todos piensan así blebleble" maldita, jugando con los sentimientos de las personas, de verdad... mal, muy mal.

Respecto a lo que me respondientes en mi anterior comentario, sí, ninguno actuó bien y algunas formas fueron egoístas pero bueno, ya pasó, no quiero seguir pensando en eso, suficiente.

"La verdad es que después de este fic me han entrado ganas de escribir uno más sencillo con final de princesas y perdices" <- te tomo la palabra, y lo espero... pronto. Muy pronto..........no me falles. 

Y bueno, eso es todo. Hasta aquí, muchísimas gracias por todo este entretenimento, ha sido fantástico seguirlo actualización tras actualización, una historia increíble, toda pasional, dramática y bonita. Me costará desprenderme eh... (drama everywhere) menos mal que tengo un serio problema con releerme cosas xD. 

 

PD: A Mara Loneliness la tengo stalkeada también, soy acosadora de muchas. Pero dueña de nadie xD

PD1: "Mil mundos" lo he leído ya en Fanfiction, pero no sé si estás añadiendo cosas, mejorándolo o algo para Amor yaoi, pregunto por leermelo de nuevo a conciencia. xD 

Y ya está, ya está de verdad T_T. Espero leerte pronto en otra ocasión, cuidate, no me olvides. Recuerda que una triste muchachita indefensa está esperando leer cosas bonitas y principescas, pero no me importa si pones cosas cínicas de por medio..... dios ya está. Chao, nos leermos! Cuidate! XD



Respuesta del autor:

Ahora me has dejado con la duda, ¿que cabos se habrán quedado sueltos? xD

Te confesaré algo, a tampoco me gustan los deportes xD a veces haciendo zaping he encontrado partidos de baloncesto y se me han hecho bonitos de ver, el tenis tambíen me gusta un poco, pero vamos, se me saca de Kuroko no Basket y soy un paquete xD Pero para la historia me parecía algo que lo podía abarcar y retratar un mínimo, al menos más que "el periodismo" en si (y me da un poco de cuartelillo para inventarme cosis). Pero sí, de ser Zoro perdiodista sería sería de investigación (tambíen, si hubiese empezado de investigación hubiese sido una liada, porque hubiese tenido que inventarme un caso detrás de otro xD no doy pa tanto)

Lo de Zoro con un hijo tiene un poco que ver con la conversación que tuvo con Mihawk cuando fue a su piso y le contó de Kuina. Él le dijo que la sexualidad y el amor no siempre van de la mano; creo que el Zoro de este fic siempre ha sido heterosexual, o por lo menos lo ha sido en un porcentaje muy amplio, peeero... se enamoró de un hombre. Por eso no se me pasó por la cabeza ponerlo con otro tio xD

Me quedé con la senación de que Law y Luffy habían sido y quedado muy perfectos desde que empezaron a salir. Entonces caí en la cuenta de eso, de que su relación estaba empezada, solo habían vivido junto lo bonito y fue como "illo, cuando le vengan los problemas se va a liar parda" y al final se lo tuvo que comer Zoro xD. Pero salieron adelante, que es lo que importa.

Es que ya lo dabas todo por perdido cuando la historia podía dar un giro a mejor, hasta yo me lo creía xD PEro por favor, no me tomes la palabra, lo de las princesas lo he dicho como un decir, no tengo nada en mente xDUu (más con esta historia recién terminada)

Gracias a ti, por estar ahí con tus comentario, por disfrutar y sufrir esta historia ;)

PD: con Mil mundos estoy haciendo una reedición, quitando cosas (quitando muchos diálogos y escenas absurdas y sin gracia) y añadiendo algunas nuevas (no demasiadas) que le den un poco más de profundidad. Pero tambíen depende de cuando te la hayas leído, porque cuando empecé a subirla a Amor yaoi, recambíen en FF los capitulos antigüos por los reescritos (para que tener algo malo cuando lo puedes sustituir por algo que no lo es tanto xD) es decir, que si te lo leíste despues de empezarlo a subir aquí es posible que hayas pillado algunos ya de los decentes xD

Que no tengo nah nuevo pensado, dioh mio de mi vida! xD Cuídate tu tambíen ;) bye!



Nombre: Loidi · Fecha: 13/04/18 02:26 · Capítulo: Es tarde

Se que me has echado de menos. Pero he estado de vacaciones y he desconectado De a vida online. Y debí seguir así hasta el final de los tiempos.

Me he quedado bastante fría. En mi interior yo lo sabia. Imagine mil y una formas de cómo podía acabar esto y el 99% eran malas, aun así la esperanza estaba ahi, del tamaño de una piedra de sal fina brillando y susurrando "no me dejes morir Loidi por favor~" ilusa de mi. Pero que tonta fui y que cruel eres jajajajaja

 

Son dos capítulos que he tenido que leer de una sentada y mi corazón cada vez estaba mas débil y piquiñitu... Como ese grano de sal fina... A destacar de todo lo leído lo siguiente:Me causó verdadera impresión el comportamiento de Shanks, imagine muchas versiones de el pero no estuve ni cerca de lo que lei. Si tu intención es que dejase de caerme bien, lo has conseguido. Good job.

 

También me sorprendió el comportamiento de Law cuando se entera, bastante cruel y cínico sinceramente, ya después se va dando cuenta del rollo y mas o menos.... Lo "ayura" Luego el de Mihawk como se intenta salvar el culo ... pero llegamos a lo de siempre, ¿que esperabas Loidi? es demasiado. Estas son las reacciones verdaderas de la peña, no la que nos intentan vender por ahi. Yo quería un fic bueno para entretenerme, uno que me sasiace ahí bien duro la vena del drama que me dejase siempre con las ganas de mas Y ese sufrimiento a flor de piel...Y ahora me entero yo que ESO ME MOLESTA PORQUE YO ENTRO A LEER COSAS QUE ME HAGAN FELIZ JODER XD (con este fic he satisfecho mi ansias de "ojala que acabe mal que la vida no es color de rosas tal" para un año o dos)

 

No en serio. Es que no se que decir la verdad. Ha sido muy bonito. Muy emotivo... Zoro y Mihawk no podían terminar de otra manera. Creo que Zoro se merecía algo mejor a pesar de que Mihawk me mata siempre que lo leo... Ace era el indicado ... Aunque me molestas al principio era la opción mas acertada (pobre mi Ace) Luego la relación con Shanks... Ains ya están tardando en dejarlo si es que se convierten a ellos mismos en horribles personas ... "Demasiado viejos para separarnos" por dios estáis podridos en dinero y sino acomodados. También sois bastante sexys... y viejo el camino real como dice mi buena madre. En fin. Muchas cosas que arreglar. Como comenzar una relación nueva en buenos términos cimentada en una mentira y encima arrastrando rollos turbios. Vamos que yo sola me engañe.

 

Dios Luffy!! Puede ser mas genial y tierno ese chico? Por el amor de todos los dioses vikingos y sus sensuales abdominales. Es un ángel. Muy feliz de como termino la relación entre Law y Luffy. Alguien tenia que ser feliz ahí joder. Después de tantos años Law... Lo has conseguido. Que bonico.

 

Se que me dejo muchas cosas que me maravillaron para comentar (el final me recuerda a una película cuyo nombre no recuerdo pero era del estilo y me jodió mucho también... Jajajaja y me gusto claro OBVIO) y también se que hay miles de frases inconexas en este mensaje pero son muchas cosas que asimilar.(drama ven a mi)

 

Así que eso. No se.

 

Nos vemos en el epílogo. Tal vez ahí pueda decirte algo con mas sentido o que se yo. Es triste pensar que Tengo que ir acostumbrandome a no mas actualizaciones de esta cosa y tambien tener que buscar algo que se parezca a esto y sacie mis noches y ratos libres (eso es un arduo trabajo y si recomiendas alguno bienvenido sea.) Y ya esta.

 

PD: No estoy en la comodidad de mi pc- sino tirada en la cama con mi móvil mierda y la verdad es que no estoy acostumbrada a escribir por aquí. Es una caca la verdad. Por eso no me metí a comentar mas rollos, tampoco me puse a pensar en lo que escribía. Me disculpo si te ahogas leyendo o no puedes respirar porque faltan comas o puntos por ahí, al igual que algún que otro acentillo o autocorreccion rara. Aun no se como esto salio tan largo.

 

PD1: ESPERO CON ANSIAS EL EPILOGO DE ESTA COSA.

 

PD2: Y cuando salga tendré que hacerme a la idea que ya. Hasta ahí

 

 



Respuesta del autor:

Te he echado de menos, pero aquí estás y eso es lo que importa xD

Cada vez que alguien me comentaba la pena que le daba Shanks yo me quedaba pensando en lo que ese hombre tenía por dentro. Creo que una parte de él de verdad creía que Zoro no era trigo limpio, y por ello quiso apartar a su familia de él; pero tambíen cargaba una humillación muy grande a cuestas. En cualquier caso, como he dicho varias veces, aquí no lo ha hecho bien nadie xD

Y eso tambíen va por Law, porque el quería proteger a Luffy, y yo misma no sé si hizo bien en callar lo que sabía o no, pero tengo muy claro que tambíen actuó por egoismo (tambíen, si lo pensamos, tenía su derecho a ser egoista) y eso salpico demasiado a Luffy junto con todo lo demás.

La verdad es que después de este fic me han entrado ganas de escribir uno más sencillo con final de princesas y perdices xD

Ace era el indicado, pero a corto plazo, a la larga se hubiese convertido para Zoro lo que Shanks para Mihawk y... fijate como estan ellos, para pareja del año.

Si puedes acuerdaté de la peli xD ahora me ha dado curiosidad

Ya tienes el epílogo, a ver que te parece. Yo tambíen voy a pasar por una etapa de acostumbrarme a no actualizar esta historia, me ha dado pena subir el epílogo... Pero bueno, así es la vida. (como recomendarte te recomiendo cualquier historia de Mara Loneliness, con ella nunca se falla xD)

De las faltas de los reviews no me preocupo ni de las mías xD Gracias por tu review. Nos vemos en el epílogo ;)



Nombre: Anónimo · Fecha: 13/04/18 01:17 · Capítulo: Una mentira

Ok... comencemos: 
-Lawlu: my babies (obviamente) los amé! Aunque no participaron mucho, quedaron juntitos y eso para mí es el fucking cielo :3 -amé la confesión del acosador de Law y la reacción de Lu, super natural entre ellos, un verdadero encanto-.

Lu y Zoro: morí con la escena del abrazo e incluso llegué a pensar que no se encontrarían, pero menos mal no soy yo quien lo escribe xD. Lástima que no hubo más de ellos, y AMÉ la reacción de Lu con Shanks y Mihawk, adoro ese bromance <3 

Shanks: my love, que haré contigo, un final amargo, muuuuy amargo. No es el típico villano novelero, pero fue precioso verlo enfrentarse tanto a Zoro como a Mihawk -especialmente con este-. A pesar de todo el también resultó herido u_u 

Y finalmente, me encantó absolutamente la forma en la que Mihi y Zoro se separaron, nunca esperé un final feliz para ellos -culpa a Shanks por robarse mi <3 - pero me encantó como ambos sufrieron por ello pero no se quedaron revolcandose en sus heridas por 10 caps más. Eso es madurez, es duro pero es necesario, lastimosamente no nos podemos detener para siempre, por  otra persona. 

Espero con ansías el epílogo, sin duda no me decepcionó este cap. Sorry por lo largo, pero....mi corazón se rompe, ¿¿ahora que leeré??



Respuesta del autor:

-Creo que el asunto de tus babies dio más miedo por mi comentario fuera de capitulo que por como iba la pareja en sí xD pero bueno, no está mal meter un sustillo para mantener la atención. 

-¿y el beso? Yo tambíen los adoro, porque apareció el MiZo en mi vida que si no todo lo que escribiría sería ZoLu xD

-Estaba intrigada por tu opinión sobre Shanks. Creo que eres la única que no ha cargado contra él (en el caso de hablar de él). Yo estoy de acuerdo contigo, el tambíen sufrió lo suyo, tal vez por eso se mintió así mismo y prefirió creer que Zoro era de verdad un trepa, que de verdad había engañado a Mihawk; tal vez, a parte de la humillación, sentía que debía proteger a su familia del peliverde

-Seguramente si tuvieron su etapa de aceptación de la realidad por una buena temporada, pero eso es otra historia xD De todas formas ellos no son del tipo que se detienen por nadie.

Espero que el epílogo tampoco te decepcione D: ya lo tienes a tu disposición ;) Gracias por comentar! (y a ningun autor le molestan los reviews largos, al contrario xD)



Nombre: kuromei · Fecha: 11/04/18 17:40 · Capítulo: Una mentira

Gracias por poner de tu tiempo para crear algo tan  lindo,no recuerdo cuando comenzó la historia pero se había vuelto parte de mi vida leerla y esperar por continuación,sin duda es una de mis favoritas, estaré esperando por el epílogo con muchas ganas

 



Respuesta del autor:

Ha sido un placer, la comencé a escribir hace cuatro años y no sé que voy hacer ahora para acostumbrame a pensar que no tengo que actualizar esta en cocreto, me siento rara xD

Me alegro mucho que sea una de tus favoritas, espero que disfrutes el epílogo



Nombre: AIC · Fecha: 10/04/18 19:54 · Capítulo: La entrevista

Desde hace, aproximadamente, un año que empezé a leer fanfics de One Piece y, hoy, puede decir sin ninguna duda de que este es mi favorito. He adorado esta historia desde el primer capítulo, donde no pudo dejar de reír en ningún momento. 

Aunque este es un fic, donde todos conocemos a sus personajes, has sido capaces de hacerlos únicos y reales. He visto a un Zoro que muy pocas veces me habían dado el honor de ver. Un Zoro que no es el típico hombre serio y duro a lo que estoy acostumbrada. Un Zoro tímido y inseguro, que solo quería cumplir su sueño pero que a la vez, solo quería estar con Mihawk, la persona que le devolvió a la vida. 

Sobre la historia en si, me gustaría remarcar, todos los pensamientos de los personajes. Pensamientos que nos han ayudado a entenderles y ha empatizar con ellos, que han servido para quererles más. También me gustaría hablar de la forma en que has llevado las dos relaciones. Tan iguales y diferentes a la vez. 

Para mí, Luffy y Law, representan el primer amor. Lleno de inocencia y de amor puro y duro, con momentos tiernos y pasionales. Y también, representan el inicio, ya que ellos tienen todo el tiempo del mundo para estar juntos y, ver si su amor es lo suficientemente fuerte para compartir su futuro juntos.

Por otro lado, Mihawk y Zoro, son un amor maduro y serio, la relación definitiva con la persona que compartirías tu vida entera. Y me ha gustado ver, que esta no era perfecta, que estaba llena de obstaculos y que estos eran más grandes y fuertes que lo que sentían el uno por el otro. Para mí, su amor no es tan importante como lo que han significado él uno para el otro: un apoyo y la enegía suficiente para seguir viviendo, para seguir siendo felices aunque esten separados.

Finalmente, me gustaría hablar del final. Siempre es refrescante ver un final agridulce donde los personajes evolucionan a algo mejor pero, tienen que renunciar o perder algo para lograrlo. 

Por último, quiero darte las gracias por haberte esforzado y por haber escrito tantos capítulos, por no abandonar esta historia. He disfritado mucho leiendola y esperado, muy impacientemente, cada actualización. ¡Muchas gracias!

PD: Espero con muchas ganas el epílogo y espero, que este muestre a los personajes unos años más tarde y, si se puede un reencuentro entre alguna de ellos. Pero, sobretodo, que sea muy largo.

PD 2: Espero que cuando termines esta historia, comiences una nueva. Siempre es un honor leer algo tuyo, así que espero que esta no sea tu última historia de este anime.

??????



Respuesta del autor:

Muchas gracias por tu review, hay fics muy buenos por todos lados, que el mio haya conseguido ser de tus favoritos es un premio.

Siempre me han gustado las historia cargadas de personajes con una buena psicología, que sean reales en su forma de actuar y de pensar. En el manga de One Piece no hay situaciones como las que planto en este fic, eso me ha permitido darme libertades y experimentar un poco, dar opción a un Zoro que siga siendo como el canon en su mayoría, pero con facetas que no hemos visto. El puede ser muy fuerte y decidido en combate, tener las cosas claras, y a la vez estar llenos de inseguridades. (aunque tampoco es tan descabellado que pase eso en el manga, solo hay que fijarse en Sanji, que en el ultimo arco ha dado un montón de facetas desconocidas).

Es raro, pero al final Zoro tenía razón y Mihawk consiguió curarle para que siguiera adelante por su propio paso, y fue reciprocó.

Tantos capitulos... tienes razón, y tanto tiempo escribiéndola, que el otro día miré la fecha de la primera actualización y es de hace cuatro años xD Ha sido un camino largo y al borde de la embolia para que todo quedara perfecto, pero lo he disfrutado y me alegro de que vosotros también.

¡Muchas gracias a ti! por apoyarme y eviarme reviews de vez en cuando, sé que algunos eran toques de atención porque tardo mucho en actualizar, pero eso no quita que me animara al verlos xD

PD: el epílogo es largo.

PD: No creo que sea la última, aunqe ahora mismo no tengo esbozo de nada nuevo en la cabeza. en cualquier caso, aun me queda terminar de resubir Mil mundos ;)



Nombre: Anónimo · Fecha: 26/03/18 04:42 · Capítulo: Silencio I

Wow que denso :O no sé como reaccionar, tengo como un hueco en el estómago



Respuesta del autor:

Pos espera a ver lo que queda xD (espero no decepcionar D:)



Nombre: Hina · Fecha: 20/03/18 02:35 · Capítulo: Es tarde

Ok!, volví a la vida a releer xD

La primera parte me en-can-tó desde la inseguridad de Law por su regalo hasta la forma en la que enfrentó a Zoro, por su constante despiste, fue brutal! Soy partidaria de ese tipo de amigos que no se guarda nada y lo dice todo de frente. Nice!

La parte de zoro recordando los diálogos y situaciones, uff! todo el bombaso le sigue cayendo. En parte a esto me refería con lo de la reacción de otros personajes, es decir, será algo que se hará público tiando todo el esfuerzo de Zoro a la shit? otros personajes se enterarán de todo el problem? 

y en último lugar... hasta yo me congelé cuando Law se expresó de Mihawk y apareció Shanks <3 pero mi Lawlu </3 why?? alguien que proteja a mis babies.

En resumen, uno de los mejores caps hasta el momento, mi corazon se detuvo cuando llegue al final, pero me encantó. 



Respuesta del autor:

Yo tambíen soy partidaria, excepto cuando me lo hacen a mi xD Es verdad que después viene mejor que te hayan echado la bronca sincera, pero en el momento es horrible =w=Uu

Por eso avise del dique de la mierda... no iba a ser simplemente descubrirlo todo, como tu dices: sigue cayendo.

Respecto a quién se entera y quién no pues no te lo puedo decir xDUu pero no tardarás mucho en enterarte, en cuanto leas el siguiente y último capitulo (D:)

Tampoco creo que tengas que preocuparte tantos por tus babies (o sí)

Gracias, espero que el siguiente y último (D:) cumpla tus expectativas ;) nos vemos



Nombre: ChrisaliceCDA · Fecha: 19/03/18 22:19 · Capítulo: Es tarde

Yo shippeo Zosan, en realidad, sólo vine a leer porque estaba mi OTP nº1- Lawlu, pero enserio que... me encariñé con la otra pareja xDD

Ahora, ¿cómo es posible que le hagas esto a mi pobre corazón enamorado del Lawlu? Esta era mi historia favorita de ellos, me duele, me quema, me laaaaaaastimaaaaaa[????].

Me sentía tan bien al verlos a ellos tan lindos... Y VIENES Y NOS HACES ESTO.

Pero ojo, lo tolero.



Respuesta del autor:

Es que la otra pareja, por mucho que una sea de Zosan, tambíen es love xD

Me alegro que esta sea tu LawLu favorito ^^, y... ¿lo siento? Todavía no sé si lo siento xD ya me dirás después del último cap.

Gracias por comentar ;)



Nombre: Hina · Fecha: 19/03/18 20:02 · Capítulo: Es tarde

Oficialmente fallecí, comentaré de nuevo en un par de horas cuando mi cerebro procese todo lo acontecido.

En pocas palabras, estuvo demasiado genial y necesito otro capitulo antes de quedarme calva de por vida.



Respuesta del autor:

Okei xD paso al otro comentario donde oficialmente has revivido, un poco más calva por lo que me cuentas, pero revivida al fin al cabo



Nombre: kuromei · Fecha: 19/03/18 18:33 · Capítulo: Es tarde

Todo se derrumbó, dentro de mi, dentro de mi

dudar de la maldad de una autora fue ingenuidad de mi parte, lo acepto, dedo de ver venir la catástrofe, aún así, es súper injusto que por los problemas de mihawk y Zoro, también tengan problemas luffy y law, solo porfis porfis porfis, deja que luffy y law no salgan mal, ellos  son amor ellos son vida, yo creo que se le afecta a mihawk, pero vamos es más maduro y no puede hechar todos a la borda por como se siente, me gustaría que Zoro también pudiese hacerlo, pero si las cosas lo sobrepasan, es mejor que se aleje, me muero de tristeza por qué ya acaba, al menos aún quedan técnicamente 2 capítulos, y no se si debería ser optimista, por qué igual y destruyes todas mi ilusiones 

Gracias por tu trabajo



Respuesta del autor:

Se qué es injusto para Law y Luffy verse afectado por los otros dos, pero es que las dos parejas se han estado influenciado la una a la otra todo este tiempo. Luffy fue el que hizo que Zoro fuera a Londres, Zoro le sugirió a Luffy que hablar con Law cuando tenían problemas... En fin, efecto en bola de nieve, creo.

Mihawk tambíen es, a parte de que es expresa menos que un gato de escayola, debe aparentar más; todo lo que el haga afecta a su familia o empresa, en ese sentido Zoro es más libre (aunque tampoco es que esté para tirar cohetes).

Gracias a ti por comentar ;)



Nombre: A · Fecha: 18/03/18 22:17 · Capítulo: Es tarde

Presiento que al final no habrá ninguna pareja en este fic :'v



Respuesta del autor:

¿Qué será, será? :v



Nombre: AIC · Fecha: 18/03/18 16:32 · Capítulo: Es tarde

Esto no puede terminarse así, ¡nooo puede! Necesito que todo termine bonito y lleno de amor. Muchas gracias por el capítulo, siempre es un placer leerte. Espero otra historia muy pronto de nuestros personajes favoritos.

 

Pd: Continua con tu otra historia, porfavoor!!



Respuesta del autor:

Gracias a tí, pretengo seguir con Mil mundo despues de haber subido el epílogo de Segundas Partes, pero dame tiempo xDUu tengo que recuperarme de este fic



Nombre: Hina · Fecha: 07/03/18 01:48 · Capítulo: Silencio II

Uff!! Cada vez quiero más proteger a Shanks, en serio que no quiero entrar en debate sobre quien actuó bien o mal, pero trsitemente Shanks si o sí saldrá perdiendo, a pesar de no tener "culpa". Es decir no era una relación tóxica o dañina, simplemente entraron en un rutina (?).

El poder apreciar los pensamientos y emociones de Mihawk no me lo esperaba sinceramente, por lo que es abrumador pero muy necesario, ayuda a "comprenderlo" aunque no me quita las ganas de golpearlo -a Zoro también, pero con cariño- xD.

Sin duda, muero de ansias por saber como será el tiempo presente tras estos acontecimientos, y por supuesto tengo curiosidad sobre si otros personajes se enterarán sobre la historia de estos dos (cofcofobviamente espero más de Shankscofcof)!



Respuesta del autor:

No sé... yo tampoco catalogaría la relación de Shanks y Mihawk como "tóxica", pero tampoco creo que fuese un problema de rutina. Había un problema esencial en la pareja, y es que se querían mucho, como compañeros, como amigos... pero les fataba "algo", y ese "algo" colmó de dudas a Shanks, que las paliaba pidiéndole más a Mihawk; y Mihawk, que nunca le dio vueltas a que faltara "algo", se confundió y entendió que lo que tenía que hacer para desmostrar que no faltaba "nada" era ceder a lo que le pedían. En fin, un puto lío xD

Yo no quiero justificar a Mihawk, y a Zoro tampoco xD, pero aun con dudas me lanzé a explicar lo que había pasado según él. A parte de que yo no echo culpas tampoco pero si creo que en esta historia no lo ha hecho bien nadie, nadie xD A ver que pasa a partir de ahora con esa información de más xD

Ya está el siguiente, y no se si con que los otros personajes sepan más te refieres a Shanks, por el ya lo sabe todo xD pero en cualquier caso aparece xD

Gracias por cometar, bye!



Nombre: Loidi · Fecha: 22/02/18 01:39 · Capítulo: Silencio II

Ay.... menos mal que has decidido poner la perspectiva de Mihawk, es como que toda la frustración anteriormente mostrada se fuera diluyendo a medida que iba leyendo, es cierto que hay algo de resquemor ahí metido en mi, porque sentía levemente que a pesar de que este hombre era un mar de dudas y trabes mentales y equis cosas, no dejaba de tener en cierta medida a Shanks como su seguro de vida, que es normal, vamos a ver, es su marido, con el que tiene una familia y tampoco lo va a mandar todo al carajo por una aventura, muy visceral y amorosa, eso sí... pero a medida que iba avanzando es como que podía sentir su incapacidad de decisión.

Ains.

Ya te digo, menos mal que has metido estos dos capítulos, para mi era muy necesario el punto de vista de Mihawk llegados a este punto. Me ha superencantado! Es cierto que no tengo mucho que decir, como en el otro capítulo que era un manojos de ·filinnnsss in mai har· y dicho sea de paso que este capítulo a modo de resumen visto desde otra perspectiva me ha parecido sublime, apuntando lo más entrañable de cada capítulo.

"Tranquilo"

Esta vez no daré tanto el coñazo y sólo agradeceré el tiempo que te tomas para brindarnos esta historia y que has hecho muy bien contestándome brevemente en mi anterior comentario jajaja ha sido muy revelador el capítulo y tener spoilers no me hubiese sentado bien jajajaja Como siempre, espero la actualización con ánsias!! Muchos saludetes! 



Respuesta del autor:

Me alegro de tus filins y yur har xD

Yo dudé mucho de estos capitulos porque tampoco quería justificar a Mihawk, eso por un lado, por otro porque hay escenas (en los próximos capitulos) que cambiaran la forma en que se hubiesen visto de no saber.

Pero bueno, creo que aunque no quisiera justificar, me pudo el echo de que estuviese quedando como un cabrón hijo de puta sin sentimientos xDUu Sobre todo porque (creo que ya lo dije en otro comentario, perdón si me repito) creo que en esta historia no lo ha hecho bien nadie xD

Tambíen pensé, que, de haber puesto el punto de vista de Mihawk durante toda la historia, y quitar el de Zoro, a lo mejor la idea que se tenía del halcón hubiese pasado a tenerse del peliverde (un joven ambicioso interesado que no le importa romper una familia. A lo mejor no tanto porque sabemos que el peliverde no es así, pero a lo mejor eso no le quitaría de ser el "malo" de la historia xD)

Y respecto a Shanks es que es eso, veinte años se dice pronto, ya no es por la relación con el pelirrojo o el daño que temía hacerle sino por como se ha estructurado su vida durante todo ese tiempo, hubiese tenido que cambía todo. Dar el paso a "venga, me divorcio" es chungo xDUu

Tú dame el coñazo todo lo que quieras, me gusta que me den el coñazo xD

Ya tienes el siguiente, gracias por tu comentario, bye!



Nombre: Loidi · Fecha: 01/02/18 15:42 · Capítulo: Silencio I

Dios... vale, son más humanos de lo que puedo controlar. ¿Por qué? Es decir... Por un lado me gustaría que Shanks se la estuviera pegando con otro, pero algo en mi interior me dice que sería egoísta de mi parte, (él no tiene mayor culpa ¿no?) y que quiero de alguna manera que no comprendo, excusar a Mihawk por sus actos, por Zoro. No es justo, nada de lo que pasa en torno a estos dos, y encima involucrando al peliverde, que por otro lado, tampoco es que haya actuado de la manera más justa aceptando que es el amante de un hombre que está casado (independientemente de que fuera con Shanks o con otra persona, es decir, Zoro no tiene una culpa activa dentro de esta, el puede actuar como mejor le parezca, no es él quien está en una relación con nadie, pero no le quita un poco de ¿responsabilidad? y no me refiero a que se acostase con Mihawk por primera vez, ya que no era consciente, sino luego, pero él está enamorado, Mihawk, supongo que también de él después de todo, pero ains.) Puedo comprenderlo aún así, son cosas que pasan ¿no? (y odio esta última frase con todo mi ser) en cuántas relaciones que nos rodean no nos hemos topado con algo similar. 

También entiendo que no puedo odiar a Mihawk, no es un hombre desalmado, sin corazón, que lo hace por simple venganza o resentimiento... y decir que sólo las peores partes se la están llevando Zoro y Shanks... no se, pero he de admitir que me posiciono en que Shanks es el peor parado, de alguna manera. No es justo. Mihawk no actuó bien, no lo veo excusable a estas alturas y después de leer todo esto, en fin. 

A pesar de todo me gustaría que esto acabase de la mejor manera posibe, y no sé cómo, pero si no lo pienso de esta forma...

Me he puesto muy sentimental lo sé, pero es un tema que, ains.

Estamos muy acostumbrados a las relaciones conocidas como "amor romántico" ya que nos lo han enseñado y mostrado por todos los medios posibles; en el cine, en las series, en los libros... y soy de las que piensa que es algo un poco más complejo de lo que nos lo han pintado pero no puedo evitar sentirme un poco frustada joder xD 

Y creo que lo dejo aquí, así, de repente, porque podría seguir divagando sobre el tema durante mucho tiempo. Es una tontería lo sé, pero me alegra haberme topado con esta historia por meras casualidades de la vida, siento que he invertido un buen tiempo en ella (leyéndolas claro está, él mérito es tuyo) y no me arrepiento de nada. Es difícil encontrarse con una buena lectura de este género, y no me refiero sólo al fanfic, el yaoi, one piece, o cosas así, sino el género novela, drama, romantico o cómo quieras llamarlo. Es muy bueno, en mi opinión. Así que gracias, a pesar de que hayas destrozado mi corazón y lo hayas enterrado cachito a cachito debajo de tu ordenador jajajajajaja

EN FIN eso, qué espero con ánsias la continuación y la conclusión de todo esto, porque si sigo así la embolia la tendré yo. 

Nos leemos! 

PD: El cómo se conocieron Shanks y Mihawk me ha encantado, cómo se fue formando su relación de amistad, confianza hasta luego finalizar en la amorosa. Ha sido un resumen fantástico y no me importaría leer más sobre ello (y tendré más en el próximo capítulo muahahahaha). No soy fan de esta pareja, pero sí de la historia, como dije anteriormente, me parece muy humana. 



Respuesta del autor:

Si te resultan más humanos de lo que puedes controlar es que he hecho bien mi trabajo xD No te quiero responder mucho porque aún queda la otra parte del flash-back, que al final ha salido más mierda de la que había planeado (entenderás por qué)

Tú divaga y ponte sensible todo lo que quieras, por mí estupendo xD

Las películas siempre nos ponen la parte bonita del "amor verdadero", pero en la vida real las personas estan cargadas de su propia biografía, sus circustancias y su manera de ver el mundo. Esa media naraja puede llegar a tu vida pero por A o por B no se compatible con lo que buscas...

Total, que espero que te guste el siguiente y ya hablamos con más libertad sin que yo te desvele cosas xD

Gracias por tu comentario, Bye!



Nombre: AIC · Fecha: 16/01/18 15:11 · Capítulo: Silencio I

Creo que esta parte de la historia era necesaria para que podamos comprender mejor a Mihawk, para que podamos comprender su forma de ser y sus pensamientos. Solamente decirte, que muchas grácias por el cap. y espero impacientemente el próximo.???—



Respuesta del autor:

Gracias a tí, el próximo ya está. Me gustaría decirte que ahora me pondre con Mil Mundos, pero no lo sé xD Segundas Partes me tiene consumida el alma.

Nos vemos! bye!



Loading...
Enviar un Comentario