Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Academia Cielo

Nombre: Anónimo · Fecha: 03/04/18 21:23 · Capítulo: Infancias 2

Ya quiero ver el 1827 se esta alargando el perdon de hibari o mejor me gistaria que algo le pasara a hibari debido a que este triste para que tsuna lo cuide o algo asi me gustaria



Nombre: Dolce Cielo 27 · Fecha: 10/01/17 00:12 · Capítulo: Los Varia al rescate

Hola me gusto el cap, ya extrañaba leer el fic, oye si pondrás en el transcurso del fic como se conocieron los varia y tsuna y como los arcobaleno también lo conocieron y también (lo siento) decir como es que tsuna tenga todas las llamas y como entrenó con reborn :D lo siento es que quiero saber 😆😆😆 además que me gusta tu fic y una pregunta tsuna es doncel? 



Nombre: Yami_no_Tsuki · Fecha: 23/05/16 05:40 · Capítulo: El entranamiento sigue
Me encanta tu historia...
espero la continues pronto :3


Nombre: fujoshimiu · Fecha: 27/01/16 18:08 · Capítulo: El entranamiento sigue

Por favor siguelo.....Por Favor no rompas mis ilusiones..esta muy interesabte para que lo dejes asi



Nombre: haru no bara · Fecha: 14/01/16 22:05 · Capítulo: El entranamiento sigue

ohhhh   me  gusto  bastante  tu  historia  espero que  la  puedas  seguir  pronto



Nombre: suiseiseki di rozen · Fecha: 14/01/16 08:30 · Capítulo: El entranamiento sigue

sui:waaaa~me gustó mucho,la verdad me diste una que otra sorpresa,que a de aclarar que fueron buenas,espero que pronto subas conty

sou:ciao~



Nombre: 1827Forever1827 · Fecha: 14/01/16 02:05 · Capítulo: El entranamiento sigue

No se quién es esa persona misteriosa- otra más a la lista- pero solo espero que no interfiera entre Hibari y Tsuna, aún no se me olvida que por muchos coqueteos o sentimientos que tengan algunos con Tsuna se supone que este fic quedó como 1827.

Una crítica que podría hacerte es que al terminar de escribir pases el escrito a WORD y veas todos tus errores ortográficos- los cuales se muestran solos- y los arregles. Además de re-leer con tranquilidad todo para que veas que hay varias parten a las que le falta coherencia, pero no porque o se entiendan, sino porque están mal acomodadas, hay partes a  las que les hubiera venido bien una coma o una simple palabra más.

Además no estuvo tan corto como crees.

Nos vemos la próxima.

CIAO CIAO~



Nombre: Loka · Fecha: 17/10/15 02:15 · Capítulo: El entrenamiento empieza

Continúa la de una buena vez estoy esperando ya mucho 



Respuesta del autor:

ohh muchas gracias! i lo hare pero e estado tan ocupada que no e tenido mucho tiempo para hacerlo

gracias por comentar 



Nombre: i_can_not_feel · Fecha: 12/10/15 02:35 · Capítulo: El entrenamiento empieza

me encanta ( con esa palabra me quedo corta ) tu historia que hasta la he leido muchas veces XD ... pero extraño que la actualizes ( o como se escriba) 7-7.

bueno one-chan (t puedo llamar asi) espero q pronto la actualizes 

ciao ciao XD



Respuesta del autor:

jajajaja gracias! en serio? wow me haces feliz al saber lo que me dices owo bueno si hasta yo lo extraño pero e estado muuuy ocupada tanto que a veces no e podido escribir :/ pero en dos semanas mas sere libre de trabajos, infores y maqetas asi qeu tenme un poco mas de paciencia si?

gracaias por comentar y claro que puedes! ><



Nombre: junonova · Fecha: 21/08/15 05:07 · Capítulo: El entrenamiento empieza

Me encanta tu historia de la Academia Cielo espero pronto su actualizacion gran trabajo



Respuesta del autor:

waaaaa en serio?! me haces muy feliz *salta alegremente* jejeje muchas gracias por comentar! eres un amor <3 

tratare de actualizar pronto y siento mucho en demorar en responderte no e tenido mucho tiempo 

pero gracias por comentar me alegraste el dia ;3

Ai-chan se despide!! 



Nombre: Solahs · Fecha: 06/08/15 03:44 · Capítulo: El entrenamiento empieza

Esta genial y si me gustaria que contaras la infancia de tsuna, creo que de cualquiera de las dos formas serviria mientras la cuentes no me importa



Respuesta del autor:

si eso de contar la historia de tsuna ya tengo varias ideas y muchas gracias! esta bien, gracias por dar tu opinion ;) y siento mucho la demora en responderte no e tenido tiempo tratare de actualizar lo mas pronto posible 

te agradezco por leer eres un amor OwO 

gracias!

Ai-chan se despide!



Nombre: elykaulitz · Fecha: 06/08/15 00:11 · Capítulo: El entrenamiento empieza

como extra para que no te tardes tanto en la historia vas muy bn asi y gracias x el cap espero el siguiente pronto me gusto mucho 



Respuesta del autor:

jajaj ok gracias por comentar y siento mucha la demora en responderte no e tenido tiempo, jejeje gracias por leer mi historia y me alegra saber que te guste! 

tratare de actualizar pronto y decir porque mi demora en actualizar TTwTT muchas gracias!!

bye bye 

Ai.chan se despide



Nombre: 1827Forever1827 · Fecha: 01/07/15 00:58 · Capítulo: sufrir y perdonar

Me encanta y me pone muy feliz que esto sea un 1827, no me molesta que haya roces R27 si al fin y al cabo Tsuna va a estar con SU Nube y Hibari con SU Cielo. No se por qué me imagino una escena donde Reborn y Tsuna estan solos en la sala de su hogar y Reborn se confiesa, besando a Tsuna quien esta muy aturdido pero este lo empuja recuperandose del shock y disculpandose porque no puede corresponderlo, ya que al momento de ser besado por primera vez a su mente vino el recuerdo de Kyoya y se empezo a dar cuenta de sus sentimientos.

Quiero aclarar una cosa, el primer beso es solo para la persona que ronda en nuestros pensamientos y que esta profundamente arraigada en nuestro corazón, seguro es lo que cree Tsuna. Pero dejemos que Reborn cra que esa parte de Tsuna la tiene él, al menos así no molesta por un tiempo, clao que si alardea de ellos que Hibari le cuente lo que Tsuna pienza.

Nos vemos.

CIAO CIAO~

PD: Que intriga, no puedo creer que Tsuna pueda usar libremente todas las llamas ¿Y qué otraspuede haber? Esto se pone emocionante.

Lo que yo pienzo es que entre Nana e Iemitsu hay una diferencia grande de posibilidades de ser perdonados por Tsuna. Porque Nana no golpeó a Tsuna en ningún momento- o eso creo- solo lo ignoró, y Iemitsu si lo golpeó, insultó y lastimó, pienso que él tiene menos oportunidades de ser perdonado por Tsuna. Aunque claro Tsuna no se enoja por mucho tiempo, pero lo que siente es dolor y mucha rabia hacia aquellos que debieron haberlo cuidado y solo pensaron en ellos, por lo que dudo que los perdone, pero si lo hace supongo que dará la condición de no volver a acercarse a él nunca jamás, y al mismo tiémpo no saber nada d éls porque ya tiene una familia a la que ama y que nunca lo traicionará.



Respuesta del autor:

jejejej si al final si gano el 1827 :3. esa idea no esta mal no te molesta que la utilice? siempre hay algo que tsuna tiene que darse cuenta de sus sentimientos. jajaja no esta nada mal eso me agrada.

jajaja en serio? pues no dire nada por puda dejarte con intriga y ansias jojojo :3 de eso se trata de dejarlo emoconante y que todos se diviertan

si lo hay pero aun no e pensado en eso asi que demorare en eso, Nana nunca le hiso nada mas que ignorarlo aunqeu en el ultimo encuentro si lo golpeo pero alli veremos como lo resuelve Tsuna, y iemitsu no creo que sea perdonado por el lindo castaño pro todo lo que le habia echo; si Tsuna no es malo pero aquel dolor que tiene por sus recuerdos y todo se les hara muy dificil. puede que haga eso pero como e dicho aun no e pensado mucho de eso asi qeu no lo se, aunque si el ya tiene su familia que ama y protege y que no lo traicionada como abandonar.

gracias por siempre comentar 

Ai-chan se despide con mucho cariño!

Bye



Nombre: Solahs · Fecha: 30/06/15 01:48 · Capítulo: sufrir y perdonar

esta genial me gusto mucho el capi, espero con ansias la conti continualo pronto porfis



Respuesta del autor:

me alegra saber que te a gustado, voy a tratar de subir pronto la actualizacion asi que solo ten paciencia :3

gracias por comentar 

Ai-chan se despde!



Nombre: ritzuka_chan · Fecha: 17/06/15 21:38 · Capítulo: La verdad duele y los padres de Tsunayoshi

Tsunaaaa, no llores  T_T .......Reborn como siempre el protector de Tsuna ^^

 

este capitulo lo lei cuando salio pero no tube el time de comentar

grax por actualizar 

R27 Forever 

 



Respuesta del autor:

ajjajaj si freborn es un heroe cuando se  necesita ><

no te preocupes cuando puedas me puedes comentar yo te respondere y lo siento mucho por no responderte o lei pero andaba en el celu y este anda algo malo y tuve algunos problemas lo siento mucho

gracias por comentar y votar

Ai-chan se despide



Nombre: madroj · Fecha: 07/06/15 00:45 · Capítulo: La verdad duele y los padres de Tsunayoshi

WAAAAAA malditos, desgraciados y muchos otros sinonimos mas que son iemitsu y nana buuuu los odio con toda mi alma como se les ocurre tratar asi al angelito de tsuna y mas ellos ser la causa de que tenga problemas en los pulmones son unas grrrrrrrrr (perdon por mis malas palabras pero no me pude contener) *haciendo reverencia*.

kyaaaaaa que bello como los arcobalenos y varia protegen a tsuna y WAOOOOOOOO JAMAS ME HUBIERA IMAGINADO QUE EL PADRE DE TSUNA FUERA BERMUDA, ME DEJASTE SORPRENDIDA... MUAJAJAJAJA QUE GENIAL QUE ESOS DE IEMITSU Y NANA SIENTIERAN ALGO AL VER QUE NO ERA PARA ELLOS EL PAPÁ Y MAMÁ DE TSUNA MUAJAJAJAJ, se lo tienen bien merecido...

SNIF...SNIF... waaaaa pobre tsuna como se entero de que sus "amigos y hermano" son de vongola waaaa pobre hibari *arriba el 1827*... pero en verdad que giotto fue bien tontito al decirle tan directo a tsuna eso, y se que ahora el pobre va a sufrir pero tendra el apoyo de sus papá, mama y mama jajajjaja me da un poco de gracia esa parte y de varia.

sigue asi y espero el siguiente con muchas pero muchas ansias ;-)



Respuesta del autor:

ajajja no te preocupes ellos se lo merecen :3

los arcobalenos y los varias lo quieren mucho hasta son super protectores con el pequeño castaño, jjajajaja nadie se lo imaginaba y eso me hace feliz porque nunca lo vinieron venir :3

las cosas mejoran en proximo pero si debia hacerlo (?) para darle mas trama gracias por comentar y lo siento mucho por no haberte respondido hasta ahora

Ai-chan se despide



Nombre: Natsumi · Fecha: 06/06/15 15:35 · Capítulo: La verdad duele y los padres de Tsunayoshi

Si!! Esperaba con ansia este capítulo, claro los demás también los espero, me gusta el R27 pero a reborn y los demás arcobalenos los veo como padres para tsuna, yo voto por el 1827 <3 ... Espero la actualización del siguiente capítulo con ansia :3



Respuesta del autor:

en serio? pues espero que te gustara mucho

pues si se ven mas como familia XD pero igual >< gracias por votar y ya esta contado por cierto, gracias por comentar y votar

Ai-chan se despide!



Nombre: Tokyo Fujioka · Fecha: 06/06/15 01:59 · Capítulo: La verdad duele y los padres de Tsunayoshi

Ciaossu!!!

o por Dios!! eso fue muy intenso!!! demasiado para mi pobre alma D:!! todo eso sufrio mi hermoso Tsuna?? y Bermuda es su padre realmente no me esperaba que ¡¡BERMUDA FUERA EL PADRE DE TSUNA!! lo lei y lo lei otra vez fue demasiada la impresion (enserio no exagero) 

relamente esto se pone mas intrigante D: ahora todos conocen la verdad de los padres deTsuna no puedo creer que hayan sido tan crueles con Tsuna ¡que malditos!

y la historia de Hibari y Tsuna me parecio tan adorable QuQ los dos fueron el primer amigo de otro (insisto parecen mas hermanos) que triste fue la historia de Tsuna todo lo que sufrio pero tiene a Bermuda a Hibari y a los arcobaleno 

me parecio terrible cuando Tsuna supo la verdad y se estaba poniendo mal D:!! por que nadie se lo habia dicho, espero que se recupere pronto y ya salio Reborn ewe llevandose al castañito awww~~~ mi amar esa parte fue tan sajglho aunque Tsuna se andaba casi muriendo XD 

me encanto el capitulo aunque aun haya muchos misterios D:!! 

espero pronto la continuacion!! espero que gane el R27!!! 

nos leemos 

bye-bee~~~



Respuesta del autor:

jajajaj si nadie se esperaba eso, NADIE jjajajaj no se como lo puse como padre de tsuna pero me encanta, si odio ver sufrir a tsuna TuT pero pronto sera muy feliz te lo juro.

la historia de hibari y tsuna ame con mi alma lo adorable que fueran tan lindo los dos siendo sus primeros amigos, lo sucedido con los chicos lo sabras cuando actualice :3 jjajajaj era un reborn al rescate!!! XD 

los misterios de a poco se descubren solos >< 

gracias por comentar siempre y lo siento mucho por demorar en responderte me averguenzo de mi misma por eso espero qeu me perdones

 

Ai-chan se despide



Nombre: Solahs · Fecha: 06/06/15 01:47 · Capítulo: La verdad duele y los padres de Tsunayoshi

Interesante espero con ancias que lo continues enverdad quiero ver como sigue



Respuesta del autor:

Lo siento por no haberte respondido ><, gracias por comentar y por saber que se te a echo interesante mi historia :3.tratare de actualizar mas seguido y creo que hoy actualizo

 

Ai-chan se despide

 



Nombre: Hitimon-chan · Fecha: 05/06/15 20:31 · Capítulo: La verdad duele y los padres de Tsunayoshi

Me ha encantado y porqueeeeeee dios porqueeeeeee (no diré el porque de mis porque) buaaaaaaaaaaa



Respuesta del autor:

jajajaj si pues pronto se sasbe toda la verdad asi que no te preocupes

gracias por comentar

Ai-chan se despide



Loading...
Enviar un Comentario