Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para 13 Fantasmas

Nombre: Shaka de Virgo · Fecha: 05/10/16 04:50 · Capítulo: Capítulo 1

Aioria tiene razón. Hermosa historia, como siempre, no cabe duda que eres la flor más rara entre todas pero la más hermosa y maravillosa, no dejas de sorprenderme Aranel, así como las flores emanan olores tan dulces y únicos, tu emanas sabiduria, amor, compasión, tristeza, dolor, dulzura, un conjunto de diversos sentimientos y pensamientos; eres como la luna, llena de secretos, no sabes estar callada, lo expresas en cada palabra, cuando leo tus fics lo hago de noche, y siempre la luna me acompaña, tan callada y deslumbrante, Aranel hazme un favor y jamas dejes de escribir, porque eres de las pocas personas que escribe con el alma y el corazón en la mano porque amas lo que haces, el día que dejes de hacerlo me faltara el brillo de la luna en medio de la oscuridad, gracias por regalarnos tan exquisita historia; no cabe duda que eres una magnífica escritora. Seguiremos leyendo tus fics como hasta ahora, créeme me enamore de mi personaje, como de todos los demás, pero en particular mi corazón se rompió con Camus, te admiro Aranel por transmitir tan bellos sentimientos, como puedo decir que soy el hombre más cercano a Dios, cuando tú me has llevado al paraíso. Saludos mi Aranel y que Buda siempre te proteja.



Nombre: Aioria de Leo · Fecha: 05/10/16 00:47 · Capítulo: Capítulo 1

Aranel! me espías? Jaja como supiste que tengo un león , como me recordaste a él en tu historia, en verdad la ame, obviamente no he muerto bajo sus garras y espero nunca hacerlo jaja bueno Shaka siempre me cuida y me dice que lo tengo que dejar libre, pero no malinterpretes, lo rescate de un circo, lo estoy cuidando y alimentando, cuando sea el momento lo dejaré en libertad como debe ser, la historia me conmovió, la muerte de Camus me estremecio por completo, Shaka no deja de hablar de ella, tenemos un club de lectura con todos los chicos y en verdad, muchos lloraron, jamás me imaginé a un Saga llorando, me fascinas Aranel, todo lo que escribes lo amo con totalidad, gracias por embriagarnos con tan excelente historia.



Nombre: Seiya De Pegaso · Fecha: 05/10/16 00:39 · Capítulo: Capítulo 1

Jajajaja aaaaay ya vino la princesa a defender a su doncella... que romántico! Poesía? Si tu le escribes sus canciones a la trakalosa y a los reguetoneros, pinche "oh amado mío, dame dame dame durooo..." jajaja poesía la del Aioros, mis respetos, escribió en la pared de su santuario, pero la cago porque como los picapiedras, jajaja  piedra y cincel, hubiese escrito con sangre como el shakaaaa, sangreeeee esos si son poemas, el Shaka y su poema, tu escribes pero pura pendeja da pero bueno no peleare con bipendejos bipolares como tú jajaja de nuevo perdon mi Arañal :)



Nombre: Saga de Géminis · Fecha: 05/10/16 00:34 · Capítulo: Capítulo 1

Aranel una disculpa en nombre de la señorita Saori por tanta tontería dicha, y me toco ser el incomprendido en tu historia, en verdad me encanto, esto me recordó un hermoso poema sobre eso y me gustaría publicartelo  en cuestión al personaje, y va así: Camino en medio de tanta soledad, no encuentro salida en tanta oscuridad, no veo la claridad de cada despertar, no encuentro salida a toda esta  maldad. La gente se estremece pensado que no crece, pero no sabe que lo que no mata fortalece, creyendo en lo que creen, muriendo sin ser  fuerte, creyendo que en la vida nadie los entiende. Ser  incomprendido, ser mal entendido, vivimos suplicando a nuestros queridos, somos como esclavos... somos humillados, somos muy pequeños y somos maltratados. Estamos en medio de tanta hipocresía, creemos en cualquiera viviendo nuestra vida, seguimos leyes de algunos  hipócritas, nos dedicamos a perder el tiempo, sin vivir los verdaderamente grandes momentos. 

Espero te guste, lo escribí hace unos meses, tus historias me inspiraron a escribir poesía, y bueno también gracias a mi amado Mu, Definitivamente no hay nada mejor como escribir, ahora te entiendo, en serio, no sabes cómo te admiro, como dice Mu, haces que el lector se meta con el personaje, eres increíble, que mi explosión de galaxias siempre te lleve a otras dimensiones para que sigas escribiendo como hasta ahora.



Nombre: Seiya De Pegaso · Fecha: 05/10/16 00:25 · Capítulo: Capítulo 1

primero.. no eres mi superior, segundo, tu puta casa la puedo pasar rodeándola, no se porque vergas no hicimos eso desde el principio que pendejos, y tercera, aprende a escribir o que tú también eres primaria trunca? También eres de los que escuchan a Jenny Rivera pinche Aldemarranon? Me la pelas, te quite un cuerno y te puedo quitar tu puta cabeza, am sorry aranalgona pero me hacen enojar, y tengo que defenderme, perdón por los comentarios ofensivos hacia tu persona, pero estos animales me emperran .. saludokis



Nombre: Aldebaran · Fecha: 05/10/16 00:21 · Capítulo: Capítulo 1

Seiya que clase de modales son esos? Como te expresas así de tus superiores, oh verás cuando quieras pasar por mi casa, santa golpiza que te daré, y mi Aranel una disculpa por este inepto en nombre de todos los caballeros dorados, te felicito y me encantó tu historia, te mando un beso bien bien bien fuerte 



Nombre: Seiya De Pegaso · Fecha: 05/10/16 00:16 · Capítulo: Capítulo 1

JAJAJAJAJA suuuu ptm! No mames mi arangoñeeel te la mamaste bien cabron, perdón por tardar en responder tus fics pero la sabes cómo es la pinche Saori que siempre está en pinches problemas la pendejaaa aaah pero cuando quiero algo siempre me manda a la chingada, pero bueno.. Mu no sea Maricon si él saga te metensus putazos y no digas que no, el Aldemarrano su mergaaa jaja protector de animales? Protector de mi v... pero estuvo chidomcomo murio, él Saga estuvo chida su historia, pero era más sangre, mas pasión, jajaja pero si está bien enfermo mental, lo creo capaz de matar hasta a su abuela, el mascara de la muerte no mames hdp me hiciste odiarlo con odio pegaso, yo lo hubiera castrado al culero, el Aioria que bueno que se lo comió un león, aunque hubiera estado chido que se lo comiera pero un caballo, jajaja si entiendes no, Yo caballo, me lo como... aaah te creas ya empece a jotear, el Shaka pues es bien mustio, se lo cargó el buda por pendejo, El dol como abogado? Chale ese wey es primaria trunca no mames, igual que su fierro pariente en Shion, pinche hijos del Julion jajaja, el Milo no mameeees seduce hombres? Ah te la mamaste porque ese wey no seduce ni a la mosca, es más, la mosca prefier tocar la mierda que a ese wey, que vendría siendo lo mismo, y bueno lo de su uña si te creo es bien jota y siempre lo ves en el salón de belleza, el Aioros psss el es mi patron el si estuvo chido, el shura como caballero? Caballero de donde? Si vieras como traga, parece puerco,  con el Camus te mamaste, llore como niña, su historia parecía capítulo De la Rosa de Guadalupe, neta me sacaste una lagrima te la mamaste y la Dita pues ese wey lo mataste por jota la verdad, pero me alegro escribirte de nuevo mi Aranel aunque si t mamaste con mi muerte culera, no mames, desmiembrame esta no mames, para eso mejor que me maten en la serie, por algo que valga la pena pero por amors no mames, ni por Saori me sacrifico, ósea antes si porque estaba enamorado, pero ahora ni un pedo le echo pero ni pedo, estuvo chidos tu fic, y ya vendré más seguido no más que la golfa esa nos deje salir más seguido, besotes en donde ya sabes mi Aranal jijijiji si entendisteis verda jajaja 



Nombre: Mu de Aries · Fecha: 04/10/16 23:34 · Capítulo: Capítulo 1

Aranel cada vez me sorprende todo lo que escribes, te admiro y respeto, esta historia me hizo llorar, pero aún más la historia que hiciste sobre mi, no me imagino una vida sin el amor de mi vida, sin Saga, sabes lo que sería? Tus historias me dan la capacidad de sentir lo que siente el personaje, de sufrir, de llorar, de amar con tanta pasión, en verdad estoy fascinado con esta historia, no puedo creer la muerte de Saga, ósea si tiene un poco de locura pero no tanta jaja en serio mi Aranel eres increíble, te mando muchos besos.



Nombre: Gea de Acuario · Fecha: 20/12/15 04:58 · Capítulo: Capítulo 7 y EPÍLOGO

Hola preciosa!

¿Cómo estás?

Al fin ya tenemos el ansiado final de tu historia!, me alegra que hayas actualizado, de verdad que si y te felicito por haber acabado tu carrera, Felicidades!!!

Ahhh quedé encantada con el desenlace, Saori se merecía lo que le pasó, por haber hecho cosas malas e irse por el lado del mal...

Nuestros queridos protagonistas por fin salieron de ahí, aunque tuvieron que pasar muchas cosas creo que de ahora en más podrán ser felices ^~^.

Awww morí con la despedida de Hyoga y Camus, realmente me conmovió y mucho, de ahora en más Camus protegerá a su hijo.<3

Gracias por subir la historia, de verdad que si hermosa, la disfruté leyendo y fue un agrado para mi, espero leerte nuevamente, aunque tal vez no pronto, pero esperaré a otra historia y si no te molesta, tal vez y...bueno si no fuera molestia un historia con Camus jejeje

Cuídate muchísimo linda, un abrazo enorme y muchos besos, nos leemos <3



Respuesta del autor:

Mi querida Gea, que hermosas palabras y que linda en felicitarme, espero de verdad que les haya gustado este final ya que tenía pensados algunos y este fue el que decidí :) y ojala te haya gustado. Con gusto haré una con Camus, pero sé un poco paciente conmigo :( y con gusto la tendrás. Muchas gracias por tus bellas palabras, Te envío mil besos! Gracias por leer mis locuras y por alentarme con esto que es más que un hobbie :) 



Nombre: Calcetín con rombos man · Fecha: 25/11/15 03:46 · Capítulo: Capítulo 1

Todo autor de fan fic tiene derecho a expresarse libremente y publicar lo que se le de la regalada gana.. Gracias gracias gracias!



Nombre: El señor de los cielos · Fecha: 25/11/15 03:44 · Capítulo: Capítulo 1

Fierro fierro fierro fierro fierro fierro fierro pariente 



Nombre: Chewbacca · Fecha: 25/11/15 03:42 · Capítulo: Capítulo 1

Raaaaa raaaawww raaaaa



Nombre: Pita · Fecha: 25/11/15 03:42 · Capítulo: Capítulo 1

Me amas.. Eso es real o falso?



Nombre: Lindura · Fecha: 25/11/15 03:41 · Capítulo: Capítulo 1

Dime lindura



Nombre: TuRomeo · Fecha: 25/11/15 03:41 · Capítulo: Capítulo 1

Estoy esperando un hijo tuyo 

 



Nombre: Unreviu · Fecha: 25/11/15 03:38 · Capítulo: Capítulo 1

Unreviu



Nombre: Gea de Acuario · Fecha: 30/10/15 01:33 · Capítulo: Capítulo 6

Hola lindisíma Poli! 

Lamento tardar en comentar, pero fue por cuestiones de tiempo u.u, pero ya me puse al corriente!

De veras ya estamos en el penúltimo cap? TT^TT yo no quiero si me gusta tanto tu narrativa!

A Saori nunca le creí nada, es una odiosa personalmente no me agrada, ni una pizca le creí...pero bueno, su teatro no fue,tan detalladamente planeado, no va ha gobernar jeje, además no le queda el papel, la esposa de Hades es Perséfone y como tal ella si puede hacerlo jejeje.

Mi patito precioso, se lo llevaron TT^TT, porqueeeee mi patito u.u, espero que ya todo se solucione.

Espero la próxima actualización, el descenlace de esta maravillosa historia!, ya quiero leer que es lo que sucederá con nuestros protagonistas, cuídate mucho querida Poli, besos y abrazos!, nos leemos...



Respuesta del autor:

Hola hermosa, como siempre es un gusto leerte por aquí y te agradezco que tengas el tiempo para leerme y comentar, espero te haya gustado el capítulo y no te haya dejado tantas dudas, pero el próximo y último capítulo todo se solucionara. Eres un sol al mencionar que te gusta mi narrativa, y por comentarios como esos es que sigo escribiendo por y para ustedes, así que aún habra muchas más historias y que espero sean de tu agrado. En cuanto a Hyoga, solo te diré que está bien :) besos inmesos!



Nombre: MrVanDeKamp2 · Fecha: 26/10/15 01:48 · Capítulo: Capítulo 6

@.@

¡Alucinante! ¡Genial como siempre muñeca!

La verdad no me esperaba el final, nos engañaste a todos, ¡y bastante bien! ¡Ni a Aioria desgarrado y a Aioros todo fúrico *-*

Aunque sí, como mencionaste, me han quedado bastantes dudas, por ejemplo:

1.-¿E Hyoga? ¿Sobrevivirá?

2.- ¿Se hará realidad mi sueño de ver muertos a Shun e Ikki *-*? (ese casi es un hecho, por las visiones de Pandora)

3.- ¿Fracasarán en su plan?

¡Dios no me puedo esperar al próximo capítulo!

¡Gracias de nuevo por tan buen fic! ¡Te mando un super abrazo y un beso!

P.



Respuesta del autor:

Hola cariño, siento que no haya sido el mejor capítulo pero hice lo que pude, en el siguiente se terminaran las dudas :) y quizá en el siguiente capítulo vuelva a engañarte ;) en cuanto a las muertes...mejor no me adelanto o arruinare todo, espero qupero te haya gustado la pequeña participación del León, de verdad gracias por leer y comentar, espero que el próximo capítulo y último, te guste aún más. Besos inmensos! 

PD. ya estoy pensando en la historia que te haré, será genial y espero que te agrade, solo te pido un poco de paciencia. :) 



Nombre: leo no cassiopeia · Fecha: 25/10/15 06:01 · Capítulo: Capítulo 6

Espera que me perdi. 

Primero que todo, sabia que no se podia confiar en saori es una maldita bruja desgraciada y traidora, que bueno que todo le salio mal.

Me alegra que Shura los este cuidando. 

Quiere decir que Radamantys era Hermes? Eso no me lo esperaba. Donde estan Hyoga e Ikki? 

Por un momento pense que habria IkkixPandora, ella es mala o solo esta distrayendo a Hades?  

Tengo muchas dudas y preguntas, pero me gusto mucho aun no he visto a los fantasmas en real accion y me pido la cabeza de saori en bandeja de oro, pinche vieja inutil y traidora.

Nos leemos, Besos. 



Respuesta del autor:

Hola cariño, gracias por leer y comentar, primero que nada lo siento porque creo que fue un capítulo algo corto y no muy bien hecho, en cuanto a Saori creo que desde un principio se dio a conocer cómo quién era en realidad, y sobre Pandora solo te diré que la descubriste, Hermes me agrado para que ayudará a Pandora y que su muerte tuviese un significado. El poder de los fantasma se verá en el próximo capítulo, besos inmensos! 



Nombre: Gea de Acuario · Fecha: 13/10/15 06:33 · Capítulo: Capítulo 5

Holaaaa..!

Mil perdones por no haber dejado reviews antes TT^TT, es que cada vez que visito la página, en el índice no aparece tu maravillosa historia, ese fue el inconveniente sino créeme que ya lo hubiera hecho antes querida Poli!

Y bueno déjame felicitarte por éstos fantásticos caps que me encantaron mucho, tu narrativa me encanta, y personalmente te agradezco que hayas hecho a mi caballero el menos agresivo, eso me agrada bastante, y yo como acuariana, le soy fiel seguidora a mi caballero, adoro a Camus de Acuario <3 <3.

No sabes como me puse cuando se encontraron ya lo esperaba hace rato y me pareció lo más especial del mundo, en especial cuando lo abrazó y lo pudo sentir, me muero de amor!, aunque le has dejado en una parte muy importante, que va ha pasar, ya quiero saber, y leerte si es que no se aprovecha la página de mi u.u, bueno, muchos besos y abrazos Poli, cuidate mucho, nos leemos...!



Respuesta del autor:

Es un gusto volver a leerte Gea y en tan bello comentario, me alegra que te haya gustado la actitud de Camus, simplemente no podía hacerlo malo. Pronto sabrás que más pasara y espero que te agrade lo que sigue, ya casi termina esta historia y espero puedas leer algo mas de mi autoría, besos inmensos linda! 



Loading...
Enviar un Comentario