Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: AnaSol · Fecha: 11/11/18 03:49 · Capítulo: De hacer las cosas bien y mal.

gwjdsajg llena mi corazón de amor <3
Gracias por actualizar ;-; puede que suene repetitivo y tal, pero que le des importancia a esta historia como nosotras las lectoras tenemos <3 es hermoso



Nombre: Anónimo · Fecha: 04/10/18 07:50 · Capítulo: De momentos incómodos y una madre.

No se volvió a actualizar? :c



Nombre: AnaSol · Fecha: 22/09/18 17:45 · Capítulo: De momentos incómodos y una madre.

Ohh my good! Necesito mas de este fanfic en mi vida!

Me encanta, me encorazona o no se e.e TODO

Que historia mas loca y bonita la que estas haciendo :')

Espero con angustia y paciencia llorona que actualices uwu

Miles de respetos y saludos desde aqui, Chile.



Nombre: Suu-chii · Fecha: 13/08/18 21:40 · Capítulo: De momentos incómodos y una madre.

Hola! Soy Troy Mcclure y tal vez me recuerdes como la puta loca del Taoris. 

Llevo ciertamente un tiempo muy alejada del kpop y de los fanfics de nuestros queridos chinos, pero estaba yo el otro día tan tranquila en mi casa y dije "Meh, porqué no mirar los fanfics que tengo en favoritos?". Bendito sea el momento en el que decidí entrar en Popular, nerd; lo mismo y releermelo enterito. 

Tengo que decir, después de estar dos días enteros leyendo este hermoso fic, que me siento muy orgullosa de su evolución, tanto en la trama como en tu escritura, se nota que has mejorado desde que lo iniciaste. 

No estoy segura de cual fue el último capítulo que te comenté, pero pretendo centrarme en este último que has publicado solo para GRITAR SOBRE EL TAORIS.

Osea, tú sabes cuánto lo amo, no puedo parar de fangirlear con esta pareja incluso cuando han pasado todo por lo que han pasado (tanto en el fic como en la vida real). Adoro el principio de este capítulo, no puedo evitar sentirme llena de alegría al ver como esta increíble pareja tiene la misma dinámica siempre. Se quieren y se complementan y yo necesito urgentemente que se den cuenta de esto XD (Por cierto, la mentira que les han soltado a sus padres... MUY TOP)

 

Paso al chenmin. Si te digo la verdad, el verdadero motivo por el cual decidí volver a mirar los fics de chinos fue por CHEN. Sip, al principio Chen no me mataba, yo vivía por y para Tao, pero en serio, ¿quién no va a enamorarse de este dulce pero travieso gatito? Me ha dado la vida el beso que se dieron en el anterior capítulo y lo que has continuado en el último. Si, a pesar de que Xiumin haya huido. Parece que está bastante bien encauzada su relación, así que voy a seguir enamorada de ellos.

 

Y paso al hunhan porque... Osea, hola, la vida. En su momento me sorprendió lo suyo que Luhan le rechazara, y aunque me siga sorprendiendo, creo que en cierto modo lo entiendo. Lo que me preocupa ahora es la reacción de Sehun con Suho, son grandes amigos y me dolería que algo acabara mal entre ellos, espero que lo puedan solucionar pronto, Sehun necesita saber que esa bufanda nunca fue de Luhan.

 

Creo que me he extendido bastante con el comentario, pero lo considero necesario. No sé si actualizarás pronto o si cuando lo actualices yo estaré para la labor de leerlo, pero sea como sea, quiero que sepas que en algún momento de mi vida, entraré de nuevo en amor-yaoi y seré feliz de leer algún nuevo capítulo de esta historia que tan enganchada me ha tenido.

 

Matta ne~

 



Nombre: Tenz · Fecha: 24/01/18 17:05 · Capítulo: De momentos incómodos y una madre.

Taoris al fin ????????????????????



Nombre: crystania · Fecha: 12/07/17 18:03 · Capítulo: De amor de niños y una cita más.

saludos, que buena actu!!! esperando mas Taoris



Nombre: Tenz · Fecha: 18/05/17 20:59 · Capítulo: De malas introducciones y rechazos.

Yo estoy a favor de que Kris y Tao se casen 😍😍 Ojala pongas más Taoris, Saluditos 



Nombre: Yoshi · Fecha: 18/05/17 10:27 · Capítulo: De malas introducciones y rechazos.

Otro capítulo interesante de confesiones, bueno sehun él que la sigue la consigue y eso te pasa por malo es él karma aguanta un poco y seduce a tu cierva ,y chanbaek sincerence par de idiotas se aman y quieren puro darse y tener sexo, chen estas muy bien deja los prejuicios y así estarás luego con minseok, espero saber mas del kristao en él próximo capítulo, gracias por actualizar sigue haciéndolo bye .



Nombre: Yoshi · Fecha: 07/05/17 17:21 · Capítulo: De tocar el timbre y mudarme lejos.

Me encanta esta historia tiene de todo drama , momentos tiernos, momentos graciosos es divertida y seria, o al menos así la veo yo, creo que casi todas las parejas han evolucionado sentimentalmente excepto él kristao, bueno creo que ellos tienen la historia mas compleja de la historia por su pasado y ese presente en donde convivian ya eran como una pareja pero sin serlo, aunque por lo mismo si desarrollan sentimientos también serán los mas profundos, pero Kris debería ganarse él perdón de Tao porque sino él se ira a china. Por otra parte sehun me encanto que sea directo y acepte lo que siente ahora nada lo detendrá de estar con lulu, él chanbaek y él chenmin son muy tiernos porque no saben como actuar pero se quieren, el sulay salio del anonimato y se paso las rulers sociales por cualquier parte bueno el amor...y el kaisoo son la relación mas romántica y normal de la historia me encantan. Como ves me esmere en comentarte y esperaré ansiosa que actualices.a86;



Respuesta del autor:

Hola, peque<3.

Eres acertada con todo lo que dices, ajklaa, igual me emociono con que lo hagas, es tan lindo. Aunque todos estén avanzando, tienes razón en decir que el KrisTao en realidad tienen mucho más que arreglar, no sé si sean 'los más complicados', pero tienen mucho que contarnos.

Sehun es un caso, sinceremente me da cólera a vece, me dan ganas de matarlo, pero luego recuerdo que no puedo y se me bajan los humos;;.

El ChanBaek no sé si sea tierno, en mi cabeza son idiotas, pero igual que el ChenMin, no tienen idea de qué hacer con sus recientes sentimientos, solo los esconden por miedo al qué dirán, cosa que nuestro SuLay ha logrado superar, solo falta que lleguen hasta el final<3.

El KaiSoo no es la historia más impresionante, solo son... los que se quieren de principio a fin.

Ya actualicé, después de milenios, espero te guste.

Bye<3.



Nombre: crystania · Fecha: 06/04/17 13:25 · Capítulo: De tocar el timbre y mudarme lejos.

Saludos, esperaba la conti gracias por este capi sehunnie k directo k sera del taoris....



Respuesta del autor:

Jajajaja, Sehun tiene más de un lado en esa personalidad tan insulsa<3.

Ya leeremos algo del TaoRis, no te preocupes.

Hasta la próxima.

Bye, bye~.



Nombre: Dolce Pianto · Fecha: 08/02/17 00:18 · Capítulo: De caramelos y direcciones que no conocía. «Para Naty y Alejandra»
OAO) actualizaste!!! 

debo decirte q espere este cap desde mmmm tiempos inmemorables... :''''v 

jajaja este ChanYeol XD con sus dulces... y SuHo, q tan nervioso exploto, me pasa igual, cuando me dicen:- pero no le digas a nadie y se me escapa cuando me dicen Hola :'v

Lo de Kai para con Soo fue tan dasdghfads :Q____

TAO!!! 

ya se fue??? digo, ya no esta mas con ese no es mi style ¬¬), espero noticias HunHan, quiero ver los celos del maknae florecer ewe

 



Respuesta del autor:

NUNCA ACTUALIZO. XD

Es que soy una vaga que encima casi no tiene tiempo ultimamente. :'v

JAJAJAJAJA. A mi me pasa con mi hermana, con ella no puedo tolerar un secreto, lo bueno es que ella sí sabe no decir nada. XD

El KaiSoo, aunque normalito, es una linda pareja.

¡KRIS!

Seh, ya demandó y se fue. :'v

Bueno, eso ya está en camino, espéralo con ansias<3.

Hasta luego, bye<3.



Nombre: Primadonna Strauss · Fecha: 07/02/17 06:15 · Capítulo: De caramelos y direcciones que no conocía. «Para Naty y Alejandra»

Me encanta el fic 👌 pero me entristece que el HunHan este muy abandonado 😭😭😭💔



Respuesta del autor:

Habrá tiempo para todo, ya verás<3.



Nombre: Suu-chii · Fecha: 06/02/17 21:11 · Capítulo: De caramelos y direcciones que no conocía. «Para Naty y Alejandra»

¡HOLA! Acabo de leer el capítulo *^* 

Bueno, empezaré por el principio.

Creo que ya te había comentado que me gusta bastante la pareja que estás haciendo con el Chanbaek, aunque no sea muy fan de esta. Veo que Chanyeol está bastante confundido, veremos cuales son sus siguientes pasos. Pero, ¡me he muerto de risa con la conversación con Suho! He he he, parece que ha sido pillado 8D ¿Confesará Chanyeol su pequeño secretito o se centrará en el secretito de Suho? LA CURIOSIDAD. 

 

Por otro lado tenemos el kaisoo, sigue sin convencerme esta pareja, ¡pero no importa! Parece que Kai sigue con sus pasos de enamorar al buhito, y al parecer lo está consiguiendo,  así que me alegro por él. Serán una bonita pareja ♥ 

 

Luego tenemos a Tao, como no... Me recordarás anteriormente como la loca del Taoris, así que no podía pasar un review sin hablar de esto, ¡no, señora! Me pregunto que sera eso de "estoy en mitad de algo", ¡como sea la maleta te pego! Bueno, es fisicamente imposible, creo, pero me harías sufrir (?) Me preocupa que después de tanto tiempo Tao haya sido capaz de invitar a alguien a su casa, desde mi punto de vista creo que ya no le importa mostrarla porque ya pronto no será su casa... ¿ME OYES LLORAR? 

 

Y lo último que quería comentar, ahora, además de la loca del Taoris, soy la loca que te grita por Twitter (?) Espero que haya conti pronto, deseo saber que pasa ;^; 

 

Matta ne~



Respuesta del autor:

Hola, linda<3.

JAJAJA, La curiosidad mató al gato, o en este caso, el anonimato del SuLay. Bueno, yo amé esa conversación, llevaba esperando escribirla desde que el SuLay se dio el primer beso, al fin pude sacarla de mis borradores. No tienes idea de lo impaciente que estoy por llegar al final de la serie, aunque duela;;.

A mi tampoco me termina de enamorar esta pareja, me da cositas como es que los lectores endiosan tanto a Kai, pero para mi mala suerte no puedo matarlo.

Mi loca del TaoRis, esa eres tú<3. NO LLORES, NO DURARÁ TANTO EL DOLOR... NO TANTO.
Alv, ¿a quién engaño? Lloremos juntas.

Nos vemos luego por titter<3.
Bye~.



Nombre: Sofu · Fecha: 06/02/17 04:16 · Capítulo: De caramelos y direcciones que no conocía. «Para Naty y Alejandra»

AHHHHHHHHH!

estoy feliz y enojada :<, lo encontré demasiado corto TnT de verdad me encanta esta historia, esperaré con ansias lo que sigue <3 <3 <3 Y espero ver el ChenMin en acción 7u7



Respuesta del autor:

El ChenMin ya está moviendo el suelo, deberías leer lo que he actualizado.

Besos, linda, cuídate<3.



Nombre: Sora-chan · Fecha: 12/12/16 14:02 · Capítulo: De geometría, aritmética y álgebra.

Creo que voy a morir si no actualizas :'vvvv (?)



Respuesta del autor:

Actualicé<3.
Te he salvado la vida.



Nombre: Dolce Pianto · Fecha: 20/10/16 04:36 · Capítulo: De ausencias injustificadas y toques sinsentidos.

Deoz meeoo :Q______ SeHun siente cosquilitas malas 7u7), bien Lu resiste y q se arrastre por ti ese ingrato nun)/



Respuesta del autor:

JAJAJAJA.
Luhan al poder, Sehun sublebado. 



Nombre: marix99swag · Fecha: 28/09/16 21:40 · Capítulo: De besos robados y dizque clases privadas.

Lay es tantierno ya meloimaginovestido de negro espiando a suho



Respuesta del autor:

Yo también, jaja, quiero un súper edit así.



Nombre: marix99swag · Fecha: 28/09/16 21:13 · Capítulo: De películas sin ver y bebidas rojizas.

Los comprendo mi madre siempre trata de sacarme de mi cueva( asi dice ella) para que salga alexterior y respire "aire puro"



Respuesta del autor:

El peor error de una madre es lanzar a sus hijos a ese horrible lugar llamado exterior</3.



Nombre: marix99swag · Fecha: 28/09/16 21:10 · Capítulo: De cambios de sitios y clases de deporte.

Wow...el primero en caer fue channie ...


VIVA EL  CHANBAEK!!!




Respuesta del autor:

VIVA CHANYEOL.

VIVA BAEKHYUN.

VIVA ELYAOI.



Nombre: Suu-chii · Fecha: 19/09/16 11:21 · Capítulo: De geometría, aritmética y álgebra.

¡Hola! No pude comentar hasta ahora por que estaba de vacaciones uwu ¡pero leí todo, lo prometo! Ya te darías cuenta en mi otro comentario sobre mi obsesión con Taoris, pero ahora vengo a destacar mi obsesión por el Chenmin, ¡en serio, que cositas! Estoy deseando que sea ya la "falsa cita" y ver como transcurren las cosas 7u7 

Y entre otras cosas, el chanbaek. A ver, admito que no soy gran fan de esta pareja pero ahsgdhjasgdhas Me encanta como los estás haciendo, son super chachis *^*

No podría terminar esta nota sin pedirte... MÁS TAORIS (lo 100to por la obsesión), en serio, no quiero que Tao se vaya ;; Quiero que Kris se de cuenta de una vez de que le hace daño y le de muchos besitos para compensarle ;; 

Bueno, nos leemos en otro comentario /Ojitos

Matta ne~

 



Respuesta del autor:

Ahora soy yo la que se desaparecer;;. Lo siento, mis estudios me tienen muerta, a veces soy vaga, pero en esta ocasión en verdad llego a casa sin fuerza en el cerebro.

El ChenMin es mi favorito, son mis bias, y aunque creo que no los he sacado a relucir tanto como estoy acostumbrada, estoy feliz con los resltado y me alegra mucho que a ti también te gusten.

Jajajaja, eres de las mías, la verdad yo no soy mucho de ChanBaek, o sea, los shippeo pero en realidad Baek me saca canas verdes con su presencia. No sé, a veces me cae mal, pero es con amor<3.

Sorry, las cosas tienen que pasar así a como de lugar. :c A mi también me duele separarlos.

Bye, bye<3.



Loading...
Enviar un Comentario