Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para DEATH CHESS

Nombre: Elena (Anónimo) · Fecha: 26/08/17 17:16 · Capítulo: XIV. La floración de una rosa blanca I

¡Hola! He aquí una nueva lectora. ^^

Ayer me encontré con tu historia por pura casualidad mientras vagabundeaba por Internet, y simplemente quería decirte que me he llevado una GRAN sorpresa. 

Death Note es un anime/manga muy especial para mí porque fue el primero que vi, hace ya más de cuatro años. Le tengo un cariño inmenso, y aunque sé que, objetivamente hablando, tiene sus defectos, la emoción me puede y siempre saldría a defenderlo si alguien se metiera con él.

Tengo que aclarar una cosa: cuando me topé con tu historia, no tenía muchas expectativas. No suelen gustarme la mayoría de los fics de Death Note porque en rarísimas ocasiones el escritor consigue atrapar la personalidad de los personajes, tan difíciles y complejos como fascinantes.

Pero tú, tal y como yo lo veo, lo has conseguido.

No te puedes imaginar lo sumergida que he acabado en tu historia. He llorado, he reído, pero sobre todo, me he emocionado. Mis padres seguramente piensen ahora que estoy loca, incapaz de separarme de la pantalla durante horas. Todo ello, porque consigues hacer que un romance entre dos enemigos acérrimos resulte creíble. Logras que el lector se ponga en la piel de Light y en la de L al mismo tiempo, logras que sienta lo que ellos sienten en cada momento. No sabes qué MÉRITO tiene eso.

Además, tu prosa es una delicia. Pasando por alto algún desliz ocasional (como lo de la canción de Kimi no na wa, que por más que me encante, no existía en la época en la que se supone que tienen lugar los acontecimientos xDD), se sentía como estar leyendo un libro de verdad. Algunos pasajes parecen poesía pura.

POR ELLO, aunque sea una completa y absoluta desconocida, quiero rogarte humildemente que intentes continuar la historia. Si has conseguido aguantar este testamento hasta el final, por favor, por favor, dale un final a tu fanfic porque se lo merece. He visto que no tienes muchos comentarios, y entiendo que eso pueda hacerte sentir desanimada, pero no te dejes influenciar por eso. Conozco millones de casos de historias basura que están a rebosar de seguidores. Puede que la tuya no tenga tanta afluencia, pero, sin embargo, tiene algo mejor, no lo dudes nunca. CALIDAD. 

Sé que me estoy pasando con el comentario y que debería parar ya, pero no he podido contenerme. Pero bueno, lo dejo, que me pongo pesada. Tal vez ni siquiera llegues a leer esto. Pero bueno.

Un beso muy grande, y te deseo todo lo mejor :)

 



Respuesta del autor:

¡Oh! Una nueva lectora, créeme que no has cosa que me emocione más hoy en día (además de una buena historia a la que hincarle el diente XD). 

Me alegro que pese a tus reticencias iniciales le hayas dado una oportunidad a Death Chess, y más aún de que te esté gustando tanto como dices. También, como tú, le tego un gran cariño a Death Note, no es mi anime favorito (como Naruto o FMA) pero lo adoro, y adoro mucho más a L y Light (y si están juntos, eso es un combo). Es molesto que crujan sus personalidades en los fanfics, pero es algo tan común en los fandoms de anime...... yo vengo de leer historias de Harry Potter (Drarry y Sirius/Remus mayormente) y en esos lares hay varias joyas con personalidades intactas que Diosmío sí valen la pena. Quería intentar escribir algo así de L y Light, de esa forma empezó Death Chess, Me alegro muchísimo de que creas que las personalidades están bien perfiladas ^^

Ay, que me digas que has llorado y sufrido con ellos, además, me hace saltar de alegría. Porque, en fin, ¿que otra cosa puede pedir un escritor de un lector además de que se emocione con su historia? ¡Oh! La canción de Kimi no na wa... jaja bueno, he de confesar que la cronología no está intacta en el fic, ni mucho menos, basicamente me he pasado por el forro el año en el que sucedió y lo he trasladado a la actualidad -.- 

Muchas gracias por tu largo y currado comentario, de verdad, no sabes lo mucho que me has iluminado el día, casi lloro T.T Lógicamente, sé que más comentarioa no significa mejor historia; he sido lectora antes que escritoria y, ya ves, viendo la cantidad de historias horribles con mil comentarios... Pero bueno, desanima, no te voy a engañar XD De todas formas, estoy continuando el fic, solo que esta página no está actualizada. Si quieres seguir leyéndola puedes ir a fanfiction.net poniendo Death Chess, o en Wattpad, en ambas páginas la llevo al día y tienes unos cuentos capítulos por leer :P

¡Muchas gracias otra vez! Espero que te siga gustando tanto como hasta ahora. ¡Un beso! :3



Nombre: Saya Artist (Anónimo) · Fecha: 07/08/17 20:54 · Capítulo: XIII J'adoube II

por favor síguela ¡ es muy buena obra 



Respuesta del autor:

¡Gracias! Puedes seguir leyéndola en Fanfiction.net bajo la cuenta Natsuno Lawliet.

 



Nombre: Celeste (Anónimo) · Fecha: 16/06/17 22:42 · Capítulo: XIII J'adoube II

Dios, ya venía siendo hora de que comente ya que llevo leyendo este fic hace unos días y bueno…

¡Genial! Me encanta como escribes, enserio, la forma en la que describes todo, los sentimientos… me llego la parte final en la que narrabas como se le rompía el corazón a Elle, morí

Me dejaste más que triste, y a pesar de que ya sé que en la historia original muera Elle, no me siento preparada!! xD :v es como volver a vivirlo solo que desde otro punto. U.u

Me encanta el fic, esperaré al otro cap, está muy bueno 

 



Respuesta del autor:

Owww, pero muchas gracias. No sabes lo que significa para mí que te llegue lo que escribo, de verdad, un GRAN abrazo de mi parte, y un "gracias" todavía más GRANDE. 

Aunque en la historia original muera L, no significa que en esta vaya a morir, de hecho, el fic se empieza a distanciar más de la original a partir de ahora ^^

¡Gracias por comentar! Puedes seguir leyendo la historia en Fanfiction.net o en Wattpad.



Nombre: tenshi - no - yami (Logado) · Fecha: 19/05/17 18:34 · Capítulo: XI. Cor unum II

muy pocas veces leo lemon tan bueno jajaj 

pero el tuyo ha estado de principio a fin hermoso adorable.

 

estaba en mi trabajo leyendolo y fue ohhh dios mios tenia ganas de gritar como loca...

en general lo que he leido de tu fics ha eatdo maravilloso tanto que me ha sacado lagrimas de amor y emocion...

 

te felicito por tu trabajo...

 

atte

yami



Nombre: Noaht (Logado) · Fecha: 19/05/17 00:22 · Capítulo: XIII J'adoube II

Solo tengo 4 palabras para expresar lo que siento... QUE PERRA ES LIGHT, en serio lo odio Dx de todas las venganzas posibles eligio hacer porno frente a Elle D: y lo peor de todo... con Misa (No la odio pero en serio Light? Misa? O.o)

~Tengo sentimientos encontrados T-T estoy entre el odio a Light por lo que hizo y la pena ajena por que no se cuanto planeo esto, pero su papá lo vio D: 

~Espero la conti pronto :) para ver como se la devuelve L ,bye <3~



Respuesta del autor:

¡Light es un demonio!! jaja No lo odies, él está sufriendo como el que más. Espero que te esté gustando la historia.

Muchas gracias por todo ^^



Nombre: LoveEllexLight (Logado) · Fecha: 17/05/17 12:41 · Capítulo: XIII J'adoube II

Qué horrible !!! 😭😭😭 pobrecito Elle jooooo a85;a039;a85;a039;a85;a039;a85;a039;a85;a039;

Y yo que creía que Light le tenía asco a Misa... 😣😣

 

pero aún así me encanta el fic!!!

cuándo lo sigues???

saludosss!!



Respuesta del autor:

jajaja Hombre, asco no le tiene. Es una joven atractiva y más que preciosa, aunque irritante. De todas formas, Light hace lo que sea por cumplir sus objetivos. 

¡No te desesperes! Pronto subiré la continuación.

Gracia spor comentar ^^



Nombre: Noaht (Logado) · Fecha: 17/05/17 01:59 · Capítulo: XIII J'adoube I

Llegó el momento que mas esperaba y temía ... Light recuperando los recuerdos y siendo un desgraciado otra vez -_- 

~pinches recuerdos de kira T-T ahora Light va a ser malo con  L y  el no merece sufrir Dx , aunque no lo mató de una vez y eso es un avance ya que, aunque diga que es para vengarse yo creo que es por que  una parte de el no quiere hacerle daño *~*  (Probablemente no sea por eso y lo quiera torturar por "ponerlo abajo " pero se vale soñar T-T)

~esperaré el próximo cap para saber que ocurre y  seguir sufriendo

nos leemos luego xD



Respuesta del autor:

Es un momento esperado y temido, ¡pero necesario! Porque le da un giro muy interesante a lo que era la relación que se había forjado entre ellos. 

Light va a ser un poco malo, sí... jajaj es una interesante teoría la de que en realidad una parte de Light no quiere dañar a L, ¡ya veremos si tienes razón o no!

Muchas gracias por comentar. Un beso :)



Nombre: LoveEllexLight (Logado) · Fecha: 14/05/17 15:26 · Capítulo: XIII J'adoube I

Aaayyyy qué interesantee !!!

ojalá que Light se arrepienta de su forma de pensar ahora, y asuma de una vez por todas que quiere a L

síguela pronto por fiii !!!!!!

 



Respuesta del autor:

¡Muchas gracias! Con respecto a Light, en los siguientes capítulos lo veremos sumido en una disputa interna :P ¡Trataré de publicar hoy! ^^



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 13/05/17 21:48 · Capítulo: XII. Resurrección

Este capítulo narra una de mis partes favoritas de un anime, bueno, de hecho, todo el fanfic que está situado en los capítulos que más me gustan de Death Note jaja, además, con este fanfic, eué es lo mejor que pude haber encontrado para leer, amo los capítulos mucho más. <3


Este era el gran momento que había estado esperando, sé que es prácticamente igual al Anime, pero por los nervios que me causa lo que está por venir y por la manera en la que escribes, el capítulo me causó muchísima emoción, sin mencionar los pequeños detalles que me encantaron, como los celos de Ryuuzaki, que por cierto, por un momento pensé que besaría a Light en frente de todos, me habría encantado que lo hiciera, pero habría sido una miy mala idea, sobre todo en ese momento.


Me encanta cómo has ido desarrollando a los personajes y las situaciones, sé que a partir de ahora todo se va a volver mucho más interesante y ¡ya no puedo esperar!



Respuesta del autor:

Buenas :) 

A mi también me gusta mucho esta parte del anime, muchísimo, aunque admito que siempre me gustó más el Light sin sus recuerdos. LA corrupción de Kira va a más al recordar, y parece que crece de forma exponencial hasta convertirse en un mosntruo desquiciado. Pero, en cualquier caso, me alegro que te gusten tanto mis capítulos centrados en esta parte, la diferencia mayor es lo que hay entre Ryuuzaki y Light, pero vaya que es una gran diferencia que cambia toda la historia.

Tenía dudas de escribir así este capitulo porque, por ser igual al anime, podría aburrir. Al final lo hice porque necesitaba ambientar bien todo y creíq ue era importante. Genial que te hayan gustado las pequeñas cosas, como los celos de L y las ganas de este de besar a Light al final. ¡Ay, la intuición! Hubiera sido una muy, muy mala idea.

Intentaré publicar el siguiente hoy, aun nos queda un trecho para finalizar la historia, pero, al menos para el siguiente cap, prepara unos pañuelos ^^ ¡Muchas gracias por el apoyo constante!



Nombre: Saya Artist (Anónimo) · Fecha: 12/05/17 23:32 · Capítulo: XII. Resurrección

Sigueeee está genial



Respuesta del autor:

¡Muchas gracias!! :D



Nombre: LoveEllexLight (Logado) · Fecha: 12/05/17 22:08 · Capítulo: XII. Resurrección

Aaaaaaayyyyyy que me mueroooooo!!!

dime por favor que Light mantiene su enamoramiento y no lo mata!!! Por favooooooooorrrr !!! Te lo ruegooooo!! 😭😭😭😭



Respuesta del autor:

Ayyyyyyyyy.... XD Veamos, decirte eso sería spoiler. Pero sí te puedo decir que las personas no se desenamoran solo con quererlo. Un amor profundo y sincero es mucho más poderoso que eso. Así que... :P Ya veremos que pasa. Gracias por comentar ^^



Nombre: Noaht (Logado) · Fecha: 12/05/17 21:26 · Capítulo: XII. Resurrección

 No puede ser D: Dejo el yaoi por un tiempo para salvar el semestre y cuando vuelvo estos dos se han besado, confesado, los secuestraron, los liberaron, foll..cof cof xD... Bueno el punto es que me perdí de mucho, yo los deje en "tensión sexual no resuelta" y cuando vuelvo hay un monton de capis que no he leido (conste que no me estoy quejando, de hecho te amo por eso -3-) y Light ya recupero los recuerdos O.O

-Por cierto no se si es malo o bueno que Light sepa el nombre de Elle, ni siquiera se como afecta en todo esto D: necesito la conti T-T y porfa no hagas tan triste el siguiente cap, han pasando años y no supero el episodio de la muerte de L    

-No leemos pronto <3



Respuesta del autor:

¡¡¡¡Bienvenid@!!!! Sí te perdiste una cuantas cosas jaja Pero bueno, ya te pusite poner al día, además, ¡los estudios son importantes! 

Desde luego, el hecho de que Light sepa el nombre de L habiendo recuperado los recuerdos no puede ser nada bueno... Aun le queda a la historia, así que, aunque no te puedo prometer que no vengan capítulos tristes, si te puedo decir que, al menos de momento, L no muere :P

¡Gracias por leer y comentar! <3



Nombre: LoveEllexLight (Logado) · Fecha: 11/05/17 22:41 · Capítulo: Prólogo

Me encanta tu fic !!!!! 😍😍😍😍😍

me ha emocionado muchísimo la escena de L y Light en la playa, y las de la habitación ♥a039;♥a039;

Precioso enserio !!

 



Respuesta del autor:

¡Hola!! Que bien que te guste, la escena de la playa y de la primera vez entre los dos quería que fuese realmente especial :) Muchas gracias por leer y comentar <3 Entre hoy y mañana subiré el siguiente.



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 08/05/17 23:56 · Capítulo: XI. Cor unum II

Ay no inventes, ¡no puede ser!, que capítulo tan hermoso, tan genial, tan perfecto, tan bonito, lo amé, en verdad lo amé. Es mucho mejor de lo que esperaba. Me encantó, ¡por dios! y luego con ese abrazo, que bonito, de verdad. Ay no, además ¡Light ya se dio cuenta de que está enamorado! y ¡L lo dejo bañarse solo! Jaja suena muy raro pero ¡Ahhh! Wow :3


Luego Light con sus super intentos por convencer a L de que él no es Kira y yo aquí sufriendo porque sé que es kira y me encantaría que no lo fuera. Sobre todo porque con eso de "Light no sabía que aquella canción quedaría grabada en su alma, por ser la última, por ser la primera" ya sé que todo va a salir mal a partir de ahora. :( Pero bueno, por ahora, después de lo que paso en los capítulos anteriores y lo que va a pasar después, esto es muy lindo. <3


"Vamos a hacerlo, quiero hacerlo. No me importa ser yo el que ceda" jaja ahora es muy en serio que quiero ver la reacción de Kira. 


Me preocupé demasiado cuando alguien les tomó una foto, pero me tranquilice cuando supe que había sido Sascha, en realidad no sé si eso es bueno, pero pues a mí me dio paz mental. 


¡También quiero saber que decía el mensaje que L le mandó a Watari! 



Respuesta del autor:

Woooww woooow wooooww ¡Te debe de haber gustado mucho! Me alegro. El abrazo es muy significativo, el hecho de que Light se vaya soltando cada vez más, actuando tiernamente poco a poco, es una muestra de como se estaba enamorando y, además, sí, ahora se ha dado cuenta por fin de lo que siente. jajaj L también intenta poner se su parte dejando que se bañe solo XDDDD

Ya se dice: la calma que precede al tormenta. No puedo decir mucho, pero sí, esa canción se les quedará grabada a ambos. A propósito, todos sufrimos porque sabemos que Light es Kira :'( Pero el pobre no lo sabe y solo quiere que Ryuuzaki confíe en él, lo más natural del mundo, vamos. 

jajajajj Esta frase en particular (Vamos a hacerlo. quiero hacerlo. No me importa ser yo el que ceda) sería especialmente humillante para Kira, ¿no es verdad? Mientras que, para Light, es un vergonzoso pero bonito recuerdo. Desde luego, cuán diferente puede ser una misma alma al estar corrompida... 

¡Sascha! ¡Lo importante de esa foto es que no se aprecian sus rostros! XDDD No sabemos aun la opinión de Sascha respecto a su homosexualidad, ni siquiera sabemos su papel en la historia, aunque ya queda poco para saberlo XD

El mensaje de L a Watari es un pequeño detalle que sabremos más adelante y que tiene que ver con una caja :O

¡Un beso y gracias por comentar!

PD: Continuación entre hoy y mañana.



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 08/05/17 03:40 · Capítulo: Prólogo

Soichiro me da lástima, el comportamiento de Light no es como el de cualquier otra persona y en situaciones tan estresantes como ser secuestrado o ser el principal sospechoso en el caso de Kira, debe ser demasiado frustrante no poder entender a su hijo. Además del gran ataque que le va a dar cuando se entere de lo que hay entre L y su hijo, Jaja.

Hasta ahora Sayu es la única que se ha dado cuenta de lo que pasa con Ryuuzaki y con su hermano y está bien que le de curiosidad saber que esta pasando entre ellos, pero ¿en verdad le pareció buena idea decírselo a Matsuda?

¡Ahhhh! Me encantó el abrazo de Light cuando se dio cuenta de que L estaba bien, fue genial. :') Jaja y no espera un gran gesto de parte de L, pero nada más no reacciona con nada el tipo.

No sé que va a hacer Sascha en la historia, no sé que esperar de ese personaje y ahora tengo miedo de que se acabe este fanfic, pero a la vez ya no puedo esperar más por leerlo completo. Y eso que actualizas rápido. ¡Me encata! :)



Respuesta del autor:

Awww adoro tus comentarios laaargos :3

La verdad, un poco de pena sí que da Soichiro en el sentido que dices, él nunca ha sido un padre cercano pero sin duda quiere a su hijo como el que más y, claro, teniendo un hijo como Light (que sí, es perfecto y el hijo modelo, pero también muy difícil de entender, solo Ryuuzaki lo consigue xD), no es fácil. Sobretodo cuando acusan a tu hijo de ser kira y encima luego lo secuestran. ¡Desde luego que no se espera lo que hay entre Ryuuzaki y su hijo! ¿cómo va a pensar que su hijo es gay?

jaja Lo que dices de Sayu tiene gracia, porque, sinceramente, no creo que ella se haya planteado si es buena idea o no decírselo a Matsuda. Por un lado a penas conoce a Matsuda, pero lo ve simpático y majo; por otro, es una adolescente, y ni de cerca tan inteligente como Light, por supuesto que no se ha puesto a pensar en si es buena idea o no (solo quiere enterarse de las cosas y, si hace falta, ¡ehcarle una mano a su tonto hermano mayor! XDD)

El abrazo de Light a L era necesario en ese momento, quiero decir, casi ve como lo violan para luego matarlo. ¡Ni siquiera Light es de piedra (no este sin recuerdos, en todo caso)! L reacciona poco, está recuperándose y, además, es consciente de que no están solos. Para el papel de Sascha aun queda un poco, pero espero que te guste el personaje :P Tengo la historia ya algo avanzada, así que puedo ir actualizando rápido, de momento. Un beso y gracias por tus palabras :)

PD: Posteo el siguiente hoy.



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 05/05/17 19:27 · Capítulo: X. El legado de Sophie

La verdad no tengo mucho que decir, este capítulo es muy intenso, me dejó una sensación horrible pensar en qué cosas de este estilo en verdad suceden, y que, en el mundo, hay personas tan enfermas como el que describes en este capítulo.


Supongo que la expĺosión tiene que ver con alguna clase de rescate o al menos eso espero, me sentí muy mal por L, también por Light que tuvo que ver como lo tocaban. :(


Tengo mucho miedo de lo que va a pasar cuando Light recupere sus recuerdos, pero a la vez es lo que más me emociona leer, eso y la reacción de L cuando se entere de que Light ya sabe cuál es su verdadero nombre.



Respuesta del autor:

¡Hola! 

Me alegro que el capítulo te haya resultado intenso, pues era justamente mi intención. Es una pena, como dices, que cosas como estas pasen en la realidad, hace plantearnos si los humanos no estamos más locos de lo que creemos...

La explosión se explica en el capítulo que acabo de publicar, el onceavo, pero no vas muy desencaminada XD Desde luego Light lo ha pasado mal al ver como lo tocaban, pero más que eso, de pensar en lo que podían hacerlo, la forma en la que ese perturbado iba a asesinar a L.

Sin duda, el momento en el que Light recupere recuerdos será muy pero que muy intenso, pero el fic no acabará ahí así que aun quedará para un rato xD y L... acerca de Light sabiendo su nombre... ya veremos, solo puedo decir que se enterará en un momento muy pero que muy decisivo.

¡Muchas gracias por comentar! Nos leemos :)



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 03/05/17 03:43 · Capítulo: Prólogo

Me faltó decir que tampoco me esperaba la pregunta de L Jajajaja y me emcantó la confesión de Light diciendo que le gustaba alguien. :)



Respuesta del autor:

jajaj ¡Light es muy determinado y cabezota cuando quiere! Esperemos que si recuerda no cambie demasiado...¡Gracias por comentar!



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 03/05/17 03:35 · Capítulo: IX. Oscuridad

Jaja me adelante un poco en el capítulo y cuando leí que Light y L estaban en un helicóptero, tuve mucho miedo de que fuera la escena en la que Light recupera sus recuerdos, estoy como L, sé que Light es KIra pero no quiero que sea Kira. :( 


Me dolió mucho  ver a Light destrozado en este capítulo, pero me duele más la intensidad con la que Light quiere que L confíe en él, pero es que Light sí es Kira :( :( :(


Y luego el "Quiero confiar en ti" de L y la reacción de Light.. b25;


.No me espera el final, ¡Gran capítulo! Espero que continúes pronto. :)



Nombre: Yagami-Lawliet (Anónimo) · Fecha: 03/05/17 00:09 · Capítulo: Prólogo

Debes seguirla <3 



Respuesta del autor:

¡Gracias! La seguiré, hoy mismo tienes un nuevo capítulo :)



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 02/05/17 00:15 · Capítulo: Prólogo

Estaba buscando un fondo de pantalla de Death Note cuando encontré esta página, me llamó la atención porque no me había planteado la posibilidad de Light y L como pareja, encontré algunos fanfics antes de este, pero me parecieron muy  decepcionantes, la historia avanzaba demasiado rápido, la personalidad de los personajes no estaba bien plasmada, la ortografía era pésima y sentí que a los autores ni siquiera les importaba desarrollar bien la historia y solo querían pasar a las escenas de "Lemon"... tampoco conocía esa palabra jaja. 


Bueno, el punto es que estaba por irme con una mala impresión de los fanfics, pero pues encontré esta historia y desde que leí el primer capítulo no pude dejar de leer, creo que lograste representar muy bien a los personajes, la historia es muy ligera y al menos para mí, la trama se desarrolla a un muy buen ritmo, no es para nada lenta, ya que en cada capítulo pasan cosas muy interesantes que son importantes para entender como se sienten los personajes, además con cada situación que describes es más creíble el amor entre Light y L. Creo que eres muy buena redactando y simplemente me encanta la historia. :)


Solo me queda agregar: "Puede que haya conocido a aguien echó de miel y polvo de hadas, alguien se conoce la secuencia de la melodía que recorre mis venas." (Casi me muero con esa frase) :( "Las hormonas, sumadas a lazos efectivos, sumadas a convivencia diaria, hacen milagros." O algo así jajajaja ¡Oh por dios! Es que en verdad no puedo con lo mucho que amo esta historia. No puedo dejar de pensar en que va a pasar después, ojalá no tardes en actualizar. :)



Respuesta del autor:

Antes que nada... ¡Bienvenid@ al mundo de L y Light como pareja! Es genial que aunque no te la hubieras planteado antes hayas decidido darle una posibilidad, a mí, sencillamente, me encantan. Pero es verdad lo que dices, el mundo del fanfic es delicado, puedes encontrar verdaderas joyas o cosas realmente espantosas. Si buscas dentro del fandom de Harry Potter hay historias geniales, con buenos desarrollos y tramas increíbles, ej: Helena Dax. Pero el fandom de Death Note y, bueno, la gran mayoría, están más abandonados :( Es lo que dices, parece que se vaya buscando el lemon solo, a mi lo que más rabia me da es que rompan las personalidades de forma tan abismal. Razón por la cual, decidí hacer mi propio fanfic de L y Light y, aunque es difícil plasmar sus personalidades, espero hacerlo al menos medio decente :)

Me alegra que te parezca ligera la historia, es algo que me preocupaba porque había gente que me decía que iba muy lento :( Es solo que... no supe como hacerlo más rápido tratandose de estos dos, es decir, no es fácil la relación entre ellos. Total, guay que te guste, muchas gracias ^^

Awww, sé que se me fue la olla con esa frase de la miel y el polvo de hadas, sophie es un poco peculiar XDDD Y Ryuuzaki es demasiado frío a veces jeje Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar, no sabes cuaaaaaantísimo te lo agradezco. Publicaré el siguiente hoy mismo ;)



Nombre: m.k (Anónimo) · Fecha: 26/04/17 22:19 · Capítulo: Prólogo

Okay primero que nada, comenzé a leerlo cuando tenía 9 capitulos c:

lei como hasta el 5 creo, y lo deje pendiente porque me encanta!!!!

no he leido los demas ni creo hacerlo pronto, pero estará ahi, en prioridad c:

 

es injusto que tu fic no sea mas conocido porque por el amor de dios, es grandiosoooo!!

 

 



Respuesta del autor:

Hola!! Muchas gracias, me alegro de que te guste tanto, la trama ya está bastante avanzada así que te animo a que continues leyendo, de hecho, hoy intentaré publicar dos capítulos aprox.

Te agradezco enormemente que comentes, me haces querer seguir escribiendo :) Nos leemos.



Nombre: leyre.ruiz95@gmail.com (Anónimo) · Fecha: 18/04/17 13:42 · Capítulo: Prólogo

holaaaa!!! Me ha encantado tu fic!!! Cuándo actualizas? Muero de curiosidad y de intriga hahahha

 

saludosss

 



Respuesta del autor:

¡Holaa!!! Hoy mismo actualizo, gracias por comentar. No sabía si seguir publicando aquí por la falta de respuesta por parte de los lectores XDDDD 

Un abrazo ^^



Nombre: Noaht (Logado) · Fecha: 16/01/17 02:17 · Capítulo: VI Evidencia

Milagro!  volviste (*-*)/ <3  al fin capi nuevo :)

 

~ me encantó la escena del beso, lo malo es que Watari mató el momento xD …Pobre, casí le da un infarto antes  de tiempo al ver a ese par "matando queso" xD pero es culpa de él por no tocar xD

 

~Espero la conti pronto ^~^

 

Pd: Extrañé esta historia T-T



Respuesta del autor:

¡Gracias por seguir con esta historia a pesar del tiempo que hace que no publico!

Me alegro que disfrutaras la escena del beso, estamos de acuerdo en que Watari no puede ser más inoportuno jeje

Esta tarde/noche (hora de España) publicaré, pero no será exactamente el capítulo 7, sino un interludio entre el 6 y el 7, en el que conoceremos un poco más acerca de L. Espero que te guste.

Saludos ^^



Nombre: pandapuff (Anónimo) · Fecha: 26/11/16 05:30 · Capítulo: Prólogo

aaaaaaaa ya quiero que actualices la historia es genial (aunque a veces no sepa ni que ya que usas palabras tan complejas sobre todo  cuando habla L en fin  después de todo es su manera normal de hablar)la verdad he leído los otros reviews y tus respuestas si  me preguntan yo prefiero  a L como uke y obviamente a Light como seme pero si los dos son sukes kyaaaa me encantara mas la historia :3 aunque si me gustaría q predominara   los roles que mencione antes pero como tu dijiste ya a ver colo se desarrolla la historia wow tengo que decir q jamas había escrito un  review tan largo y mírame sigo escribiendo como estupida en fin ya no tengo nada mas que decir saludos :D



Respuesta del autor:

Jajaj muchas gracias por comentar, es un placer leer que te está gustando el fic! 

Tienes suerte porque llevaba tiempo sin actualizar pero ya he subido el siguiente capítulo, espero que os guste, vamos por la mitad de la historia aproximadamente y espero acabarla pronto. Con suerte el próximo capítulo lo subiré de aquí a dos semanas, como ya he comentado en otro review. 

Respecto a quién será activo y pasivo... Depende de qué humor estén ambos en ese momento jajaja ;)

Espero que disfrutes el cap, gracias por comentar!

Matta ne! ^^

PD: De hecho fue tu comentario que me tomó por sorpresa y me hizo empezar de nuevo con esta historia, ¡te lo agradezco!



Nombre: Noaht (Logado) · Fecha: 02/11/15 14:27 · Capítulo: V. Interludio diplomático

Wooo Light de verdad se volvio loco o esos son los efectos secundarios de usar mucho la death note @_@ ??? y es que, como se le ocurre rechasar a L asi, que le pasa??? Lo bueno es que L se la devolvio despues xD y rechazo a Light, pero si siguen asi no van a avanzar nunca o_O

~Esos dos necesitan la ayuda de Sayu (^~^)/

~Por cierto, cuando pensaba que L no podía ser mas perfecto, viene y toca el piano D:… necesito saber por que no existen hombres asi en la vida real, al menos que yo conozca Dx

~Bueno como siempre, hermoso capitulo, en serio escribes genial y espero que puedas actualizar pronto :-)

PD: No soy argentina :-) soy venezolana saludos desde aqui :3



Respuesta del autor:

Hola!! 

Espero que estés bien :)

Siento mucho la tardanza en responder y en actualizar la historia. Me lié con la universidad y con otras dos historias que tengo en progreso (de The Flash y de Harry Potter), en fin, sin excusas. Por fin pude publicar sin embargo, y te puedo decir que el capítulo es largo y que hay algunos progresos entre nuestros chicos jeje Espero que disfrutes el capítulo, prometo publicar el próximo en una semana a lo sumo.

Gracias por el apoyo y déjame saber cualquier duda y/o opinión.

Besos <3 

Ja ne!



Enviar un Comentario