Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Aioria, Prohibido

Nombre: XIA (Anónimo) · Fecha: 30/03/16 00:51 · Capítulo: Aioria, Prohibido
¡¡Hola!! Hace tiempo que no me pasaba, la verdad es que leo una de las historias y me dan ganas de ver la serie de nuevo y ya después me cuelgo :P

Aioria mi vida, me lo imagino de chiquito y de seguro era muy hermoso *-* hasta yo me enamoraria de él.
La historia de los hermanos quedaba bastante bien, aunque con ellos me cuesta un poco el incesto pero lo acepto dentro de todo; digo, porque con Ikki y Shun me gusta. Y pensando en otra historia de la serie, "virgen" que era un conflicto entre hermanas pero por un hombre, pensaba en Shura y en ese triángulo amoroso que me tiene loca desde que vi un Doushinji de ellos, pero Aioria y Aioros tienen una relación especial, nada que ver con la historia que te digo, así que me encantó ésta.
Lo que si no entendí fue si Aioria quiso casarse simbólicamente, por lo del traje blanco... fue una pequeña duda que me quedó.
En fin voy a seguir dándome una vuelta por la serie mientras mi libertad y mi internet me lo permitan. Saluditos! ! ^-^

Respuesta del autor:

Siento responder hasta ahora, lo cierto es que me encantan tus comentarios ya que sabes del tema, y si el traje blanco fue algo como representativo ya que él pensaba que matandolo así iban a estar por siempre juntos, si no eres mío no serás de nadie sería el significado de matarlo :) saludos bonita 



Respuesta del autor:

Siento responder hasta ahora, lo cierto es que me encantan tus comentarios ya que sabes del tema, y si el traje blanco fue algo como representativo ya que él pensaba que matandolo así iban a estar por siempre juntos, si no eres mío no serás de nadie sería el significado de matarlo :) saludos bonita 



Nombre: Sol (Anónimo) · Fecha: 02/03/16 10:52 · Capítulo: Aioria, Prohibido

Hola me encantó la historia muy buena :3 estupido y censual Aioria,mi pregunta es,si se puede claro,puede ser que te hayas inspirado en algún episodio de mujeres asesinas para hacer esta hiatoria??es una simple curiosidad,y por suerte me encanta tu trabajo



Nombre: Crazy Cat Lady (Anónimo) · Fecha: 18/10/15 19:32 · Capítulo: Aioria, Prohibido

Wow!!! me encantò!! de verdad que me encantò!! la primera que lei de tus caballeros asesinos fue la de Shaka y pues me fui con las demàs!! estàn buenìsimas pero esta es impactante!! me encantaba la serie de mujeres asesinas y recuerdo esta historia a la perfecciòn! fue de las que mas me gustaron!! y a los sexy castaños Aioros y Aioria les quedò como anillo al dedo!!

Muero por ver que otra historia vas a adaptar!! saludos!!



Respuesta del autor:

Mil gracias por tu comentario hermosa, que bueno que te gusto, no soy muy fan de aiocest pero pues ya quedó y espero que de verdad te haya gustado, espero ver más tus comentarios y sobre todo que te gusten mis historias, ya que todo es por ustedes mis lectores, besos inmensos!



Nombre: chibiyurika (Anónimo) · Fecha: 22/08/15 19:51 · Capítulo: Aioria, Prohibido

Wow paaren el mundo... ya sabia yo que tenian sus trapos sucios escondidos en alguna parte de sus cabezas pero esto.... por lo visto aun no conosco a estos caballeros que describes...

Mu era mi adoracion y tu lo hiciste un asesino sin alma

Aldebaran era unn pan sobre miel y lo hiciste ver un desquisiado de locura.

Mascara mortal con el ya no habia remedio alguno asi que  no importa pero la escena final... eso no me lo esperaba.

Saga  le diste el honor de desequilibraado mental con altura.

Pero Aioria... encerio, a el no te lo perdono. simplemente no lo reconoci.

Dios que sera despues con Shaka o El frio Camus.... estoy saboreando sus condenas jujujuju.

Avisa cuando actualices para no dejar de lado tus escritos que enamoran.



Respuesta del autor:

Hola, siento haber cambiado a cada personaje con mas que no OCC pero era necesario jaja o al menos así los visualice, una personalidad que no se les ha dado, o no es muy común, aún así espero que te hayan gustado a pesar de todo y espero actualizar pronto, besos inmensos! 



Nombre: MrVanDeKamp2 (Logado) · Fecha: 06/08/15 08:39 · Capítulo: Aioria, Prohibido

Decía María Félix que "el perfume del incesto, no lo tiene otro amor" y en serio que me quedó muy en claro esto después de leer el fic.


He de confesarte que aunque no soy muy fan del Aiocest, me ha gustado la historia por que fue fascinante la forma en que guiaste a los personajes, y jamás me esperé que se tratara de una boda interrumpida. Al principio pensé: "¿un vestido blanco para un funeral? Eso es algo inapropiado" luego que seguí leyendo, dije WOW, esta chica podría hacerse famosa escribiendo de manera profesional.


Jajaja la verdad creo que me siento como Aioros por que la forma en que jugaban, y todo lo que hicieron me causó una hemorragia nasal xD para mí ellos dos son los más sexies caballeros, pero de nuevo no me emociona mucho lo del incesto, pero, ay *le explota la cabeza*


Jajaja bueno nena, como siempre excelente historia, no puedo esperar al siguiente, que le toca a Shaka y espero que se aparezca Aioria por ahí *-* (sólo es una sugerencia ehhh xD) te mando una abrazo y un beso, y como siempre, con la esperanza de que sigas así.


P.



Respuesta del autor:

Siempre es un placer enorme leerte mi querido P. La verdad me siento halagada al pensar profesionalmente de mi, gracias de verdad y en cuanto al desarrollo de la historia, tampoco soy fan del incesto pero era necesario algo así en la serie y aunque no me gusta, disfrute hacerlo, y al igual que a ti sentía que me explotaba la cabeza. La siguiente historia ya tengo a los personajes y no aparece Aioria, lo siento! :( pero prometo hacer algo mas adelante, lo juro :). Gracias de nuevo y espero leerte muy pronto y me complazcas con algo de SagaxMu :3 besos inmensos cariño!



Nombre: gns (Logado) · Fecha: 05/08/15 17:15 · Capítulo: Aioria, Prohibido

 

Saori... al parecer ella no quedará bien sentada en tus fics xD. Pobre la asesinaste en el anterior y ahora la dejaste viuda je je

Me fascina esta serie de Caballeros asesinos, Aqui Aioria demuestra su lado oscuro, el obsesivo enamorado, que si no es mío no es de nadie y así fue. (un dato me hubiera encantado leer a Saga como sacerdote) digo para redimir un poco sus pecados je je je

Haber cual le toca a Shaka el fanatico o el ponzoñoso, aunque me voy por el primero xD

Si me dio pena lo de Dohko, el dolido padre del hijo muerto y el dejado; aqui creo que ella se siente culpable de no haber impedido aquello. Lo que sorprendio fue que Marin era la esposa, fue algo dificil pues a Leo se le relaciona con esta y como su madre. Me pregunto si tambien incluirías a Lyfia pero espero que no, con los de Lost canvas es suficiente y otro punto.
 Me alegra que le pongas nombres ya a los personajes secundarias, cuando comence a leer solo era padre, hijo, madre como el caso de Mu toxico. Sinceramente aqui no entendi muy bien el problema (ni en la serie) realmente si era infiel de años y siempre tuvo la razon el esposo para tratarlo de esa forma.

Nos vemos hasta el proximo capitulo, si deseas date una vuelta por mi fic.

Suerte!!!!



Respuesta del autor:

Siempre es un gusto leerte y sobretodo los comentarios con opiniones y consejos, me agrada eso de ti, he ido evolucionando creo yo en cuanto a mi escritura y soy muy perfeccionista en mi persona que no quiero que nada quede con cabos sueltos incluso los nombres, eso me paso con Mu que no coloque nombres a los padres de Shura pero no lo creí muy neceserio, aún así veré si puedo hacer algo y sobre su infidelidad yo también me quede igual que tu aunque en mi historia lo coloque como "si ya lo llamaba cualquiera ahora lo haría con provecho" así que en mi historia lo hace por el trato que recibía por parte de Shura, y en cuanto a esta otra se lo de MarinxAioria y por eso mismo quise hacer un cambio, no me gusta encasillarme tanto y creo que aduvinaste mi próxima historia pero espero aun así te sorprenda y te guste, besos inmensos!  :) 



Nombre: Karori (Logado) · Fecha: 05/08/15 09:56 · Capítulo: Aioria, Prohibido

Holaaa Aranel!


¡Pero mira que sorpresa! Un fic sobre una de mis parejas favoritas, de la cual nadie publica nunca algo. Mi inmediata reacción fué abrir y empezar a devorar el fic. Puedo decir que no me arrepiento, con toda seguridad.

Me gustó que ambos se sintieran confundidos por ese amor, y es que ¿quién no? vamos, el incesto es realmente un tema tabú, algo prohibido y algo en lo que todos los segmentos de la sociedad están de acuerdo: es repulsivo. Que te puedo decir, me guardo mis pensamientos sobre ello, pero me ENCANTA en el ámbito de los fics, en especial esta pareja. Lo prohibido es genial. Lastimosamente, a casi nadie le gusta, puede que yo sea un bicho raro.

Cuando leí las entreescenas mi corazón se partió en pedazos y, lógicamente, supe hacia donde iba la historia.

Y bueno, todo iba bien, hasta que Shion dijo que había conocido a… ¡¿Saori?! AGHHH. Ahí empecé a entender todo.  Luego leí que se había enamorado de ella y sigh. ¿Por qué Aioros, por qué? Snif snif

La altanería de Aioria, muerto de los celos, extrañamente me pareció adorable. Luego supuse que su charla después de lo ocurrido con Saori mostraba rasgos de psicopatía.

Si no hubiera leído las entre escenas, te juro que no habría adivinado que Aioria mataría a Aioros. Pensaría más que se había suicidado, pero desde el comienzo del fic supe la verdad desgarradora.  Ese amor loco, enfermizo que sentía Aioria por Aioros lo llevó a cometer una locura. Realmente la más grande de las locuras, ¡maldita sea con el arquero! Dejar a SU HERMANO por esa maldita perra de Saori. Y ahora es cuando me pregunto, ¿te puedes casar con alguien y “amarlo” cuando tu amor esta con otra persona? ¿Se puede amar a dos personas así al mismo tiempo?

No sé, pero creo que es el mejor final que pudiste escoger, quiero decir, si, es desgarrador, sin embargo, la muerte de otro personaje hubiera significado, o que Aioros odiara a Aioria por el resto de su vida y este, loco, se suicidara, o que Aioros y Saori vivieran felices por siempre. No, no puedo aceptarlo XDDD Aioros es de Aioria y punto final. He dicho. Aunque si me pone triste que haya pasado 22 años en la cárcel, wow, eso le destruye la vida a cualquiera. Yo de Aioria… también me hubiera suicidado –psicopata intensifies- .

Y ahora me doy cuenta que hacen parte de tu serie “caballeros asesinos”, por supuesto que me he quedado enganchada con este fic y leeré el resto de entregas.

De cualquier manera, finalizo diciéndote que es magnífica esta historia, realmente lo es, felicidades! Me hizo sacar unas lágrimas, no es el fic feliz que todos esperan, mas eso no le resta su calidad.

Un saludo. 



Respuesta del autor:

Como siempre digo, me encanta leer comentarios largos, me alegra que te haya gustado la historia, no acostumbro a usar el incesto en fics pero no por repulsión simplemente tengo mis parejas favoritas y en cuanto a mis pensamientos en realidad también me los guardo. Me alegra que te haya llamado la atención y sobretodo que te haya agradado como se fue desarrollando todo y como la locura de Aioria o mejor dicho su amor, lo hizo cometer homicidio por el simple hecho de no ver al amor de su vida en los brazos de otra persona, me encanto tu comentario y espero leerte de nuevo así como espero leas las demás historias de la serie, se que te encantaran, besos inmensos!



Nombre: leo no cassiopeia (Logado) · Fecha: 05/08/15 05:21 · Capítulo: Aioria, Prohibido

Wow... Siempre consigues dejarme sin palabras.

Me dio penita con Dohko, perdió a su esposa y el no tenía la culpa, como siempre Saori arruinando todo, como la odio.

Fue una historia desgarradora, muy triste, que me llevó al borde de las lágrimas y eso que el arquero no es mi personaje fav. Espero con ansias el de Shaka. Aunque me muera de la pena me gustaría pensar que será con Mu. se vale soñar jjjj besos.

 



Respuesta del autor:

Siempre es un gusto leerte hermosa y bueno sobre Saori creo que todos la odiamos jaja de verdad que bueno que te haya gustado esta quinta entrega y la sexta...bueno ya veremos que sucede, si no coloco a Mu al menos espero no decepcionarte, besos!



Nombre: gen_ sagitagemini (Anónimo) · Fecha: 05/08/15 05:15 · Capítulo: Aioria, Prohibido

Holaaa

Muacks por tu fic

Te juro AMO a Aioros pero pese que detesto que siempre lo matan , por ésta única ocasión, puedo decir que.. no lamento micho su muerte.

Porque cómo deja a Aioria por la inútil de saori!!!

Aioria ..sentí horrible por él y buebo le tocó ser el villano y le queda de maravilla , amo éste incesto 



Respuesta del autor:

Si, también siento pena que lo maten pero en esta ocasión era necesario y me encanta que te haya gustado esa idea, besos inmensos y mil gracias por tu comentario, siempre me dan ánimos :) 



Nombre: Beatrix Kiddo (Anónimo) · Fecha: 05/08/15 03:57 · Capítulo: Aioria, Prohibido

WOW! Que buena historia! Hiciste un trazo de personajes que no cualquiera, te felicito:) Tu Aioria es simplemente estupendo como psicopata enamorado perdidamente de su hermano, y Aioros... un alma atormentada por un amor prohibido que cuando creía haber salido de ese tormento...

Me encantan los hermanos Aio´s, con todo y el incesto, je je, y tu historia es perfecta:) Voy a leer las historias de asesinos que me faltan y estaré esperando las demás.

Saludos!

B. Kiddo.



Respuesta del autor:

Que bueno que te agrado mi querida B. me costo un poco de trabajo porque no acostumbro a usar el incesto pero me agrado el resultado y me enorgullece que fuera de tu agrado, espero que las demás historias también te gusten, besos inmensos!



Enviar un Comentario