Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para no importa el resto

Nombre: Momo~ chwan · Fecha: 31/08/15 16:09 · Capítulo: no importa el resto

Me encanto gracias por todo y ame la actitud tan seductora de daniels xD hahaha es de lo mejor xD hehehehe me quede con ganas de leerte mas dios eres muy buena en esto y se me ocurrio un dibujo muy lindo y enternecedor de tezu y ryo kyaaa xD ya sabes con eso de que casi no se me da el querer dibujar lo que escribes xD hehehehe 



Respuesta del autor:

hii hii momo-chan

me alegra que te encante esa era la situacion y aunque salio poco Daniels tiene toda la personalidad de enamorarte  sobretodo porque tiene algo con Degussa -ya tu sae' (?)- jajajaja pucha mujer me encanta que te quedes con ganas, les dare mas, solo denme tiempo hasta el 18 que estoy con muchas pruebas D:

quiero ver ese dibujo ¡quiero ver ese dibujo! diablos no se que escena te inspiro pero me alegro que te guste y que lo quieras dibujar. luchare por escribir mas fic y asi tener mas de tus hermosos dibujos.

 

un beso, un abrazo y cuidate, se te quiere

bye bye 

Zack Engel



Nombre: Yuixyuna · Fecha: 31/08/15 04:14 · Capítulo: no importa el resto

Kyaaa mi amoreee volviste a pesar que solo fuera para escribir una historia!!!!.Y sabes queeee el proximo mes es de nuevo mi cumpleaños eso significa que ya nos conocemos desde hace 1 año *.*.Estoy deseando que continues los pendientes sobre todo el de zack xD.Y la verdad con esto me doy cuenta que el tiempo pasa volando y tu sigues mejorando tu forma de escribir.Hay mi niña has crecido tanto T.T(madre mode:on).Espero poder leerte mas a menudo.Bye bye y cuidate.



Respuesta del autor:

hii hii Yui

mi amore aqui estoy de nuevo, como perro arrepentido esperando que me acepten bien y asi a sido por lo que no puedo expresar toda mi felicidad en los review.

el proximo mes estare pendiente de darte un regalito. si quieres una pareja o si es de la Pillar pair solo avisame ;) tu sabes que me encanta darles regalitos amor mio  sobretodo por nuestro primer año, no me habia acordado  disculpame 

Zack pronto volvera a las andadas al igual que Ryoma, lo que pasa es que estoy llena de pruebas hasta el 18 y pues se me complica hasta pensar en comer (?) pero voy a actualizarlo, no los dejare botado porque son mis bebes hermosos.

el que me alagues tanto como para decir que sigo mejorando mi forma de escribir me hace gritar. de hecho grite en la universidad por lo que me siento orgullosa de que me alagues tanto. pronto me volveras a leer, no dudes si viene tu cumpleaños.

 

un beso, un abrazo y cuidate, se te quiere

bye bye 

Zack Engel



Nombre: kroosaku · Fecha: 31/08/15 00:37 · Capítulo: no importa el resto

La pillarpair <3 es vida , me encanto cómo lo hiciste y cómo lo describistes tan demasiado dulce *inserte imagen de arcoiris y corazones*  hace muchísimo no té leía pero éste OS es precioso. ¡Me encantó! Aún que nosé sí odiarte  o volver a  amarte (?) extraño leerte pero más aún saber como seguirán las dos historias, ojalá pröntícö tengas inspiración o llegue a ti algo de compasión (?) para que actualices la espera me mata (?) en fin esperó estes bien, cuidate.

¡No importa cuándo actualices esperaré pacientemente!

 



Respuesta del autor:

hii hi kroosaku <3

 

me encanta que te encante, te lo juro es algo que puedo compartir con las personas y me hace feliz sobretodo porque esto me quedo con mucha azucar, debi poner en advertencia que les daria diabetes.

estaba desaparecida, lo se... me siento pesimo por ello mas intento estar lo mas presente posible, pero no puedo asegurar nada antes del 18 por el hecho de que las pruebas y trabajos me tienen apricionada es por eso que no puedo actualizar la serie de destinos y pues la de zacky T.T

espero no matarte de la espera, pronto quedare libre o eso creo asi que intentare actualizarlo o mejor dicho releerlo para poder actualizar el fic xD

se te quiere mucho y me alegra que a pesar de mi larga ausencia me recuedes, es algo que me emociona.

 

un beso, un abrazo y cuidate, se te quiere

bye bye 

Zack Engel



Loading...
Enviar un Comentario