Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para The agent's mate.

Nombre: NorthStation (Logado) · Fecha: 05/04/16 03:44 · Capítulo: Capitulo 8

También me hizo falta algo de romanticismo y lemon, el salto que dieron Clint y Phil fue demasiado repentino para mi. 

Podrías haberte tomado un poquito más tiempo, desarrollado ligeramente el romance, porque eran muy tiernos ellos juntos.

Pero entiendo si preferiste mejor así, yo solo soy mu humilde opinión.

Ahora si me voy :9



Respuesta del autor:

Tienes razon, no quede muy conforme de dejarlo sin lemon. en esa escena se hubiera profundizado el romance y otras cosas. Incluso lo edite para seguir con el lemon luego del funeral de los zapatos, pero no se me ocurrio nada. Lo siento. Digamos que lo dejare abierto en mi mente, si un dia se me ocurre, lo pondre, pero mientras tanto creo que la mejor opcion era colgar el epilogo antes de que lo perdiera.

Saludos!



Nombre: NorthStation (Logado) · Fecha: 05/04/16 03:40 · Capítulo: Capitulo 8

Hola :)

Me lei tu historia desde el domingo, en los ratos libres que me quedaban y estoy aquí para decirte que me gustó mucho.

La redacción es muy limpia, eres concisa, ni una palabra de más. Algunas frases me gustaron mucho, sobre todo las que decía Phil (todo un loquillo e.e).

Sobre la historia, fue interesante. Nunca había leido nada de agentes secretos por aquí y me llamó la atención. Debo decir que amé a todos tus personajes, tan bien elaborados y con personalidades tan definidas. Genova se habría ganado un Oscar si esto fuera una pelicula y la interpretara una buena actriz. La forma en que describias la pierna con el zapato...no sé, esos detalles son tan magnificos, y tu lograste que así fuera.

Clint no es demasiado interesante, pero combina bien con Phil, es como su polo a tierra. 

Algo que quizá, mea culpa, no me pasó del todo fueron tus referencias a las marcas, culturas urbanas y cosas así. Yo vivo desconectada del mundo, si acaso sé que es metal y un musulman. No estaría mal que, no sé, en las notas pongas una pequeña explicación para los que carecemos de cultura general. No entiendo nada de realeza, ni tenientes, ni edificios donde funcionan cosas secretas ni de raritos que se pintan la cara de blanco. 

Aunque quizá solo deba ponerlo en google...bah, seguía leyendo como si nada.

En fin, eres genial escribiendo, muchas gracias por compartir esta historia.

Muchos éxitos :)



Respuesta del autor:

Hola, ¡gracias! Es una gran alegria entretener los ratos libres de los demas. Aprecio mucho tus dedicados reviews. Me encanto que opinaras que era precisa, pues es lo que procuro.

Sobre las notas explicativas... antes las ponia, pero con los años me he vuelto perezosa. Ademas, como bien dices, ahi esta google. Aun asi, de las cosas menos comunes procuro poner algo; veras, luego pienso en poner una aclaracion sobre esto o aquello, pero luego pienso ¿no sera muy obvio? No quiero que el lector piense que dudo que su inteligencia.

Sobre la actriz que interprete a Genova, quiero que sea la osa que "violo" a Dicaprio en El renacido <3 

Exito a ti tambien :)



Nombre: charlotte (Anónimo) · Fecha: 19/12/15 04:16 · Capítulo: Capitulo 7

despues de tiempo puedo volver a leer algo k has escrito

la verdad hoy dije tengo ganas de leer mas de Lady Juha o alguna de sus aventuras, ver si completaste "Rapto en la epoca medieval" o si pusiste la hisotira de egipto que mencionaste en uno de tus escritos pero nop :(

crei k iba a oerder las esperanzas pork no escribias desde un tiempo pero ahora has vuelto !!!!!!!!!!!!! con otra increible historia y no pude dejar pasar la oportunidad de pedirte si podrias actualizar las anteriores o subir mas de ellos pork por ti es k empece a escuchar su musica u.u

una ultima peticion seria si podrias poner una pagina de face en donde tambien podriamos leer mas de tus historias o decirte amablemente actualiza >.< 

sin mas te deseo lo mejor y animosssss

 



Respuesta del autor:

Hola! 

Wow, me conmovio que hubiera alguien que extrañara mis escritos, lamento mucho tener algunas cosas inconclusas y otras que estan en proyecto por tiempo indefinido: creeme que nada me gustaria mas que dedicarme a escribir historias de zorras pelirrojas y de otros colores de cabello para hacerme feliz y a los lectores, pero las demandas de la vida "real" me lo impiden. Hace año y medio entre a la universidad de nuevo y, ah, si, estudiar fisica demanda demasiado tiempo.

Aqui y en Slasheaven es donde subo mis historias, soy perezoza como para hacerlo en otro lado. Una pagina en feis no tengo, ni me gustaria xd pero tengo mi facebook personal, Nezal Millan.

Gracias y que igualmente te vaya bien!



Nombre: Eminna (Logado) · Fecha: 13/12/15 15:55 · Capítulo: Capitulo 7

Oh, my God!

¡Este nuevo fic esta súper emocionante!: La acción y el romance de una película de espías totalmente yaoizada.

Me encanta, no sé por qué no había encontrado este fic tuyo antes.

Gracias por este capítulo tan dramático, ¿Lo de la invalidez fue mentira todo el tiempo?, en fin, quede súper enganchada.

Gracias y espero que pronto puedas traer la conti :D



Respuesta del autor:

Hola! Que gusto que te gustara el fic, de verdad, una lectura entusiasta alegra horrores :)

Cuando agregas a un autor a autores favoritos, la pagina te manda una actualizacion cuando sube algo nuevo, asi puedes darle un vistazo y decidir si te interesa o no.

La invalidez no es del todo finguida, Philip realmente fue lastimado, pero no incurablemente, como habia hecho creer; creo que eso queda el claro en el siguiente (y ultimo) capitulo, que nada mas termine subo.

Besos!



Nombre: sherry29 (Logado) · Fecha: 21/10/15 15:41 · Capítulo: 1

Hola!!!!

Seeee, amé mucho este cap. De inicio a fin, creo que hasta el momento, es el mejor de los cuatro. 

Decir que frase me gustó más o que parte estuvo mejor, sería como elegir entre varios turros pelirrojos, imposible. 

En fin, que Genova me da mal  espina, como que la noté nerviosa con lo de l aembajada itaiana, y justo acaba la misión. Jummm, algo huele feo ahí, y no son sólo los hijos de Alá.

Por cierto, quiero ver más de los hijos de Odín. De eso casi no hemos visto nada, exepto una follada rápida en el bosque. 

A Clint no le gustó eso de dejar de ser pareja gay de Phillip, y lo comprendo. Justo cuando la cosa empezaba a coger ritmo, van y le cortan todo el rollo. Para explota 3 autos más.

Un beso, sabes que me encanta y si ya lo tienes completo, vamos, no seas malita y actualiza más seguido U.U. 

Nos leemos. 



Respuesta del autor:

Huelen a camello los hijos de ala? xd! vaya, justo ese pedazo del nerviosismo de genova lo quise editar, tu sabes porque...

Justo por eso no he subido mas, como tu y Rebe querian lemon, pues ando viendo donde se lo meto... ejem, si, eso >.<

pronto tendras mas de los hijos de odin. Y que tonta fui al no aprovechar el coraje de clint para volar tres autos mas, rayos, todo el tiempo pensando que le falta mas accion y desperdicio la oportunidad... en fin ;)

Besos linda



Nombre: sherry29 (Logado) · Fecha: 06/10/15 15:14 · Capítulo: 1

Empezó el teatro que poco a poco se convertirá en realidad, por lo que veo. 

Pobre Clint, es que me lo imagino con esas ropas y es que me meo. Me meo de verdad, como e lborracho minosvalido. 

Ahora, mejor mirarli en pubis al lindo de Phil, que tener que ir a tomar ese café par guarros o verse la peli de los niñatos con cancer que encuentran el hamor berdadero; todo un coñazo de los grandes. 

La viejita me pareció sospechoza, pero bueno, ya veré. Por el momento, la cosa empeiza a coger forma, con los subgrupos sociales haciendo aparición y con su homofobia reinante, como no, presente. Creo que la homofobia es el único punto en el que confluyen todas las religiones al 100% de forma matemática. Como si el hecho de que los hombres se den por el culo fuera algo que trasnochara a Dios. 

Es jodido no poderme imaginar bien a Phil. Osea a Clint lo tengo perfecto en la mente porque lo conozco, pero a Phil no le pongo cara aún y eso me enerva. Aunque ya creo saber qué rostro le puedo poner. 

Quiero leer pronto, mucho más de las aventuras de estos hombres. Sorry por no haber comentado el mismo día, pero se fue la puta luz y ayer trabajé todo el puñetero día. 

Besotes y te quelo muto!!!!! Muack. 



Respuesta del autor:

Si eres buen actor terminas creyendote el papel que interpretas. Como si fuera a juntar a dos tios buenos para no hacer yaoi, por dior. 

Es aburrido ver los mismos prejuicios enarbolados por cualesquiera causa extremista que veas; asi es la estupidez, repitiendose a si misma.

En cuanto al pubis, ñam ñam, es un area desperdiciada. 

El Philip que yo me imagino es jonathan rhys meyers mas o menos como de la edad que hizo la serie del rey enrique octavo, y clint, :P, bueno como de la edad de harry el sucio uno ;)

Vere si mañana publico otro cap, hoy no puedo porque toca ver No te lo pongas y estrenan Estilo SOS con Stacy London. Cuanta banalidad, lo se.

Besitos y yo tmb espero ver pronto mas de Fuego en mi puerta de atras!



Nombre: sherry29 (Logado) · Fecha: 03/10/15 14:54 · Capítulo: 1

Linda. 

Sabes que me gusta mucho, mucho , mucho y que quiero saber cómo sigue... aunque te seré honesta:la segunda parte, esa donde me enredé en el otro texto, quedó mucho mejor aquí; pero la primera parte ni modo... esa parte estaba, a mi gusto, mucho mejor en el primer texto que me pasaste. Extrañé esos dialogos entre Clint y Genova, como lo del celular de Bin Laden T.T. Me hizo mucha falta. Lo bueno, es que como tengo ese texto, pues en mi mente es como si exisitieran ambas situaciones, osea, todo se complementó y siento como si hubiera visto una escena alternativa =) . 

Ya pon lo que sigue pronto. Besos. 



Respuesta del autor:

Hola love, me alegro que esta version quedara menos enredosa. Sobre el cel de Bin y los dialogos de Clint, pertenecian a una version mas comica, cercana a la parodia. Esta segunda es una version que intenta ser seria, intenta, adrede, porque tiene varios hollywoodismos y cosas de pelicula. Clint, naturalmente, habla menos. No le gusta aprender dialogos :P

Ojala te guste como siga, y si no pues ni modo, todos hemos recibido un regalo que no nos gusta.



Enviar un Comentario