Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para AGONYA

Nombre: Limooncito · Fecha: 07/04/17 01:07 · Capítulo: Capítulo 18. Almas refugiadas. Almas extremas.

Hola!! muchas veces inicie la historia, sin llegar a poder atar cabos entre las historias. Ahora que esta encaminada pude relacionarla, aunque igualmente a veces me enredo un poco.

Me gusta mucho Sirell, Yeth, Mak y el pequño Luky, esperare la continuacion a ver que pasa :) 



Respuesta del autor:

Muchas gracias por leer, la historia continuara la semana que viene, (todo por irme de vacaciones) pero me hacia mucha falta, en cuanto a los personajes que mencionas, espero te gusten las experiencias futuras....

Gracias, gracias por comentar....



Nombre: Dan Li · Fecha: 14/12/16 00:32 · Capítulo: Capítulo 14. Almas distorsionadas. Almas prestigiosas.

que se llame Ren,,,, Market es el "Mar" 

Asi que Ren podria ser la "a REN a " 

¿o no?



Respuesta del autor:

uy! eso ni se me habia ocurrido, pero sip, es una buena idea, Asi que como lo prometi. Se llamara "REn"

Miau!



Nombre: Sol · Fecha: 02/12/16 16:42 · Capítulo: Capítulo 13. Almas enfrentadas. Almas irreconocibles.

Hola! Tu historia tiene potencial, pero veo que se te complica a la hora de describir ciertas escenas. Me cuesta imaginar el escenario ante la falta de explicación de la misma. Como por ejemplo, la escena de Sirrel escapándose y que sucede todo el tiroteo, eso me costó seguir el hilo de la situación porque no le encontraba coherencia a ciertos momentos. Tal vez si usas más la descripción en vez de escribir los sonidos de las cosas pueda atraparme mas la historia. Fuera de eso la trama es estupenda! Espero nueva actualización y ver como sigue Sirrel n.n Suerte escribiendo!



Respuesta del autor:

Si admito un poco eso, aunque si tuviera mis amadas teclitas a la mano, eso no secederia TuT me alegra que te guste la historia, y te agradezco que me hayas ayudado en ese punto, porque ahora que lo pienso, tienes razon ,no describi esa parte que se desarrollo muy bien dentro de mi cabeza... jajaja en un momento mas, subire el siguiente episodio... Muahahaha!!! 

 



Nombre: gaby11 · Fecha: 12/10/16 13:43 · Capítulo: Capítulo 7. Almas retorcidas. Almas mensajeras.

dios llore ,porfa sigue  la  historia es  muy buena



Respuesta del autor:

Es que el sentimiento fue mutuo, es el principal objetivo del mensaje, (estoy aliviada) yo tambien llore mas o menos al final de este pasaje, muchas gracias por leer... el siguiente capitulo lo pasare este fin de semana, pues me he propuesto publicar cada siete dias. gracias, de verdad! Que tengas una excelente tarde....



Loading...
Enviar un Comentario