Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Anna (Anónimo) · Fecha: 23/04/17 02:10 · Capítulo: Cap 39: Una boda, toda una vida

Hola

Gracias por compartir su historia.

Aún cuando la pareja era extraña, me gustó mucho este fic y es más es el unico fic que he leido de ellos y con Aomine totalmente de uke (me hubiese gustado ver switch al final). Creo que personaje puede ser switch sobretodo de pareja con Kagami.

Mal por Akashi que se perdió todos los momentos con su familia ( Dai2) por culpa de su orgullo, y Aomine de padre soltero lo primero que tuvo que dejar fue su orgullo al ir a ver a su ex-suegro. Me alegro que haya regresado la pantera.

Me imagine al OC fisicamente como Mura, y aunq que al final reconoció su error de todas maneras merecia más castigo, a mi juicio.

El peque Dai conquistó al amargado Masaomi, y gano 2 mascotas :)cual de las dos peor dolor de cabeza para su padre...

Me gustó que los más fieles amigos KagaKuro siempre al lado de Aomine apoyandole, eso es amistad!

Me reí con el final, después del corte tan dramático, un poco de comedia hacia falta

Fue un gusto para mi leer su fic

Saludos

 



Respuesta del autor:

Hola Anna!

Nos alegra que te haya gustado la historia. Sinceramente... no estoy familiarizada con el término "Switch" así que obviaré esa parte por desconocimiento de lo que es. En cuanto a Akashi, realmente yo si creo que tuvo su merecido castigo en cuanto a que se perdió muchísimo de la vida de ese niño cuando realmente el mayor culpable fue el padre y no él, Akashi sufrió lo suyo en EEUU y volvió para sufrir más tratando de reconquistar lo que perdió, sí tuvo el fallo de dejarse convencer por su padre para traicionar a Aomine en el pasado, pero pagó con creces eso al perder al amor de su vida y a su hijo durante tantos años. La idea era que Daiki poco a poco fuera recuperando su carácter y eso es lo que al final consigue Akashi, que vuelva el antiguo Aomine y ser felices. Después de tanto drama al principio, la comedia al final se agradece un poco jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Kaoru Himura y Fullbuster



Nombre: Soo (Anónimo) · Fecha: 04/01/17 22:16 · Capítulo: Cap 39: Una boda, toda una vida

Hola chicas 👋👋👋

Me encanto su historia.la lei como 3 dias y me parecio genial.

Saludos 



Respuesta del autor:

Hola Soo!

Nos alegra que te haya gustado, sobre todo por la pareja que no es precisamente lo más cotidiano que se pueda leer jeje, así que nos alegra que le dieras la oportunidad y que encima la disfrutases. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Kaoru Himura y Fullbuster



Nombre: daniifrj (Logado) · Fecha: 28/08/16 15:02 · Capítulo: Cap 39: Una boda, toda una vida

Ame el fic!! una pena que se terminara!! Fue tan único en todos sus sentidos!! Ahora tengo un nuevo ship xD SeiXDai 4ever!! jajajaa En vedrad muchas gracias a ambas son geniales el fic quedó maravilloso, muy bien escrito, la historia, la trama y el drama estupendo, en su punto preciso y Dai es un amor lo amo <3 jajaja es que como no si es hijo de esos dos <3 lastima que se nos acabe tan hermos fic! Me ubiera encantdo ver la boda de Aomine y Sei  y a Dai llevando las argollas *-* pero bueno igual fe muy chistoso y hermoso lo amé simplemente!! Espero se cuiden y nos volvamos a leer por ahi!!

Bye bye ^-^/



Respuesta del autor:

Hola daniifrj!

Nos alegra que te gustase la historia. Toda historia tenía que acabar y pensamos que era mejor contar sólo una boda que dos, así que dejamos a la imaginación la de Akashi y Aomine jeje, al menos sabemos cómo será su convivencia y es que los dos son divertidos estando juntos y más con las traverusas de Daisuke. De lecturas bueno por los perfiles encontrarás más historias, en principio Kaoru no tiene intención por ahora de salirse del fandom de Naruto en cuanto a sus individuales, aunque a saber... quizá un día se pase por kuroko, en conjuntos ahora nos iremos un poco a Fairy tail que hace al menos más de un año que no escribimos nada para nuestros seguidores de esa serie, así que nos toca volver jeje. Y en cuanto a mí, sí que tengo pensado sacar individualmente algo más sobre la pareja de Aomine-Akashi y viceversa, a parte de otras parejas claro. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Kaoru Himura y Fullbuster



Nombre: Yanelix (Logado) · Fecha: 25/08/16 05:14 · Capítulo: Cap 1: Vida en pareja

Tengo que admitir que me había acostumbrado a los domingos o sábados por la tarde donde dedicaba unos minutos a leer el fic, al no ver la actualización me asusté y después me acordé que ya estaba terminado. Gracias por todos a ustedes dos, me gusto mucho y espero leer más de ambas c:

Gracias por alegrarme las tardes y sacarme un rato de mi la vida ajetreada de estudiante que tenía y envolverme en risas, drama y romance. Que cursi me salió, debe ser por todos los dulces que me acabo de come 

Saludos~



Respuesta del autor:

Hola Yanelix!

Pues sí, ya terminamos esta historia jeje. Nos alegra que te haya gustado y que te sacase un poco del ajetreo del estudiante, es bueno estudiar pero también sacar algún momento para relajar la mente. La historia de "Baloncesto callejero" la verdad es que fue algo casi como personal, en este caso yo tuve la idea y se lo propuse a mi compañera explicándole claramente que era una pareja muy rara de ver y que seguramente nadie leería, pero cuando le dije la trama le gustó y quiso ayudarme, así que nos pusimos con ella. Nos sorprendió mucho la cantidad de gente que la ha leído, no esperábamos tantas lecturas para esta pareja jeje.

En cuanto a historias conjuntas sí tenemos más hechas, pero no del fandom de Kuroko, en historias conjuntas no movemos más por diferentes fandoms, en individuales... Kaoru es más de quedarse en Naruto y yo suelo tender a estar en varios jeje. Actualmente sí llevo un fic en kuroko que es un Aomine-Kagami, se llama "Un diablillo se coló en mi vida", pero por mi perfil hay bastantes historias de Kuroko. Kaoru tiene algún conjunto más de Kuroko, un one-shot creo o dos.

De Kaoru no puedo hablar mucho porque sé que suele estar por Naruto y de hecho de esa serie hemos sacado varios conjuntos, alguno de parejas raras también. De mí sí es cierto que cuando acabo un individual sale otro del mismo fandom, (ültimamente hay varios de Naruto, uno de kuroko y un original en publicación), voy cambiando parejas y sí tengo pensando en el futuro escribir algo más de Aomine y Akashi juntos, a parte de otras parejas y otras historias. Estos meses Kaoru ha estado más ocupada y por eso no hemos empezado con la sesión de conjuntos, pero el próximo va para el fandom de Fairy tail. De todas formas lo dicho, tanto ella como yo tenemos fics individuales por si te gustase pasar a ver si algo te llama la atención. Gracias por leer y comentar, un saludo :)

Atte: Kaoru Himura y Fullbuster



Nombre: nathy (Anónimo) · Fecha: 19/08/16 19:58 · Capítulo: Cap 39: Una boda, toda una vida

uaouuu tienes imaginación y talento él primer cap me gusto como se llevaban en él pasado y su conexión pero con eso de la traición hasta mi me dolió pero lo peor es que ser fue si intentarlo eso fu lo peor yo lo hubiera amarrado y lo fuera llevado conmigo a la fuerza. Jaa

 

Pero demorace ocho años fue mucho tuvo que sufrir mucho Ao me dio tanta pena y coraje que decía que no lo perdonase pero a la vez no podía verlo más peliado y cuando decidió casarse ya no iba leer

 

 

 

Pero me iba arrepentir por que en los último 10cap si reí y me olvide de los malo.

 

Dai que niño inteligente con carima yo quiero un niño así 

si me hizo reiiir.

 

La relación que tenis me gusto fue dulce pero a la vez salvaje. Me fascinó 

 

Sabes me gusto lo unico q me disgusto que Ao se acostara con taku

 

No definitivamente lo odie.

 

PSD. OTRO NIÑO MERECIAN PARA ESTAR COMPLETO

 

😇😈



Respuesta del autor:

Hola Nathy!

Bueno... más bien no es "Tienes imaginación" sino "Tenéis imaginación" puesto que dijimos ya desde el primer capítulo e incluso en el resumen que somos dos autoras escribiendo esta historia en concreto. En cuanto a la historia, era una pareja extraña, poco utilizada, con un Akashi más dominante pese a que Aomine no se quedaba atrá en cuanto a carácter y de hacerle sufrir... era realmente la trama, si quitas eso te quedas sin historia. Toda historia necesita un desarrollo, generalmente problemas que los protagonistas deben resolver. En este caso Aomine debía resolver sus dudas y tratar de perdonar a Akashi y el pelirrojo debía tratar de conseguir de nuevo la confianza de Aomine y recuperar a su familia. Los últimos capítulos ya eran para el cierre, un poco de visión sobre la relación de ambos personajes, cómo se llevan, lo bien que se lo pasaban juntos etc... y ahí Daisuke juega un papel importante. En cuanto a Aomine y su relación con Takumi, era lo que realmente le daba la chispa para que Akashi se pusiera las pilas, sino hubiera estado, la historia se habría quedado coja. Akashi podría no haber estado celoso y por tanto, al no sentir que tenía competencia no haber continuado o haciendo presión para conquistar cuanto antes a Aomine. Takumi era imprescindible. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Kaoru Himura y Fullbuster



Nombre: KAMY (Anónimo) · Fecha: 18/08/16 05:36 · Capítulo: Cap 39: Una boda, toda una vida

AJJA DEBO ADMITIR QUE ME ENCANTO JAJA

me rei mucho y numca lei algo de esta pareja junto pero me gusto, no deje un mensajr en cada capítulo.por que lei todo de corrido y asi no perdia el hilo, pero ahora me desahogo

Porfa hagan algo más de este tipo meencanto, buen trabajo amo sus escritos

Sayooo



Respuesta del autor:

Hola Kamy!

Nos alegra que te gustase el fic. De esta pareja la verdad es que doujins aún hay algo, pero fics tampoco habíamos visto nada de ellos, así que nos apetecía hacer algo nuevo. De esta pareja sí saldrá alguna historia más, de hecho saldrán unas cuantas pero seguimos trabajando en ellas. Hay bastantes historias pendientes así que van saliendo poco a poco. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Kaoru Himura y Fullbuster



Nombre: Lucya (Anónimo) · Fecha: 14/08/16 22:44 · Capítulo: Cap 39: Una boda, toda una vida

Aunqur debo admitir que no me imagine a esta pareja junta, me diverti peroaun asi no me gusta mucho a la pantera sumiso me dilio verlo asi



Respuesta del autor:

Hola Lucya!

Nos alegra que te diviertieras con el fic, y aunque entendemos que no te guste ver a Aomine de pasivo, hay una diferencia entre ser pasivo y ser sumiso. Ser sumiso es alguien que obedece sin rechistar y Aomine jamás fue sumiso, dio mucha guerra a Akashi. En este caso era el pasivo de la relación, es decir... una cosa es que le permita a Akashi entrar en él y otra... que Aomine obedezca en todo a Akashi, porque durante todo el fic, Aomine siempre llevó las riedas y controló a Akashi como quiso hasta los capítulos finales donde empieza a dejar que Akashi tome el mando en algunos aspectos, pero eso es un juego mutuo entre ambos. Son juegos de pareja, siempre hay que ceder en algunos momentos y ambos lo hacen. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Kaoru Himura y Fullbuster



Nombre: anakzanamu (Logado) · Fecha: 07/08/16 17:22 · Capítulo: Cap 39: Una boda, toda una vida

Ese dai y inocencia 

Lenpasa lo d daniel el travieso quiete hacer algo bn

Y termina con inocentes travesuras



Respuesta del autor:

Hola Anakzanamu!

Daisuke la verdad es que es un encanto de niño pero algo travieso o más bien... un gran admirador de su padre y por ello debe ir enseñando todo lo que tiene su padre con su cara impresa jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Kaoru Himura y Fullbuster



Nombre: lovekiss (Anónimo) · Fecha: 07/08/16 16:41 · Capítulo: Cap 39: Una boda, toda una vida

me encanto muchisimo como siempre seguid asi ok 



Respuesta del autor:

Hola lovekiss!

Gracias por haber leído esta historia que ya está concluida. En mi perfil puedes encontrar otras si te interesa.

Atte: Kaoru Himura y Fullbuster



Nombre: Arashi Yaoi (Anónimo) · Fecha: 03/08/16 23:34 · Capítulo: Cap 38: Colegios

Hacia días que ya me había puesto al día con este hermoso fic y hasta ahora puedo dejar la review T-T. Han sido los 9 capitulos más geniales, me los leí en un tirón y me he reído, enfadado, indignado, emocionado y aplaudido a medida que sucedían las cosas alrededor de Akashi y Aomine. Mención honorifica a Masaomi que intenta arreglar el mal que hizo durante muchos años al par de obstinados chicos, menos mal que ya Takumi sale de escena y deja que por fin Akashi y Aomine se den una oportunidad y en transcurso se diviertan con las situaciones graciosas que se presentan.

Ahora que por fin se respiran vientos de amor y reconciliación espero que nada nuevo ponga a prueba la aun frágil relación de los chicos, me daría mucho pesar que con lo mal que ambos lo han pasado (en especial Aomine) suceda algo nuevamente que los haga tambalear. Piedad por favor T-T que ya quede atras todo lo malo y puedan volver a empezar cómo lo merecen ellos y Dai que a crecido cómo un buen niño.

Gracias por las horas de diversión, quedo atenta a la nueva actualización que siempre espero con alegría y emoción.

Un abrazo chicas, son las mejores!!



Respuesta del autor:

Hola Arashi Yaoi!

Los últimos capítulos realmente ya son para divertirse un poco y ver la relación que tenían esta pareja, una relación desenfadada y divertida, para nada tan seria como podría ser Akashi. Masaomi ahí está intentando arreglar todo el estropicio que hizo al principio y recuperando el tiempo perdido con su nieto. La historia ya prácticamente estaba llegando al fin y no tienen que pasar más dramas ni nada parecido, ya todo va enfocado a ver un poco cómo van a vivir de aquí en adelante. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Kaoru Himura y Fullbuster



Nombre: Arashi Yaoi (Anónimo) · Fecha: 02/08/16 22:30 · Capítulo: Cap 30: Compromisos fallidos

No puedo dejar pasar este y el capitulo pasado sin decir: ERES GRANDE MASAOMI AL FIN TIENES BOLAS PARA RESPETAR A TU HIJO Y APOYARLO. Cof cof, es que me emociona saber que este pendejo al fin mando al carajo a Takumi y está intentando ganarse no solo a su pelirrojo hijo sino también al morenazo de Aomine. Que bueno también que Takumi saco las garras y se mostro tal cual, desde el principio me cayo cómo patada al higado. Por mi que Akashi lo apalee y lo tire a un rio XD.

P.D: perdón por la falta de tíldes, soy muy floja para ponerlas XD.



Respuesta del autor:

Hola Arashi Yaoi!

jajajaaja hay capítulos y capítulos, unos más transitorios que otros, alguno más divertido y otros más dramáticos jeje. Lo que está claro es que Akashi no dejará pasar ni una que vaya hacia su chico jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Kaoru Himura y Fullbuster



Nombre: anakzanamu (Logado) · Fecha: 31/07/16 16:39 · Capítulo: Cap 38: Colegios

Ese daisuke es un encanto un angelito 

Tan lindo 



Respuesta del autor:

Hola Anakzanamu!

Pues sí, Daisuke es el que da prácticamente todo el juego a la historia jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Kaoru Himura y Fullbuster



Nombre: daniifrj (Logado) · Fecha: 27/07/16 04:04 · Capítulo: Cap 37: El almacén secreto

JAJAJAJAJA ME ENCANTO EL CAPI estuvo genial que risa akashi y sus productos <3



Respuesta del autor:

Hola daniifrj!

Nos alegra que te gustase el capítulo. Akashi hizo mucha publicidad jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Kaoru Himura y Fullbuster



Nombre: anakzanamu (Logado) · Fecha: 24/07/16 05:48 · Capítulo: Cap 37: El almacén secreto

Estos andan de luna de miel



Respuesta del autor:

Hola anakzanamu!

jajaja algo así sí. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Kaoru Himura y Fullbuster



Nombre: volfie_sama (Logado) · Fecha: 24/07/16 05:21 · Capítulo: Cap 37: El almacén secreto

Jajajaja que buen capitulo jajajaja me fascino 😘😘😘 

 

Esperare con ansias el siguiente..

 



Respuesta del autor:

Hola Volfie_sama!

Nos alegra que te gustase el capítulo. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Kaoru Himura y Fullbuster



Nombre: lovekiss (Anónimo) · Fecha: 19/07/16 02:13 · Capítulo: Cap 36: La venganza

me gusto mucho seguid asi, espero que el proximo capitulo sea un poco mas largo  bendiciones



Respuesta del autor:

Hola lovekiss!

Nos alegra que te gustase. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Kaoru Himura y Fullbuster



Nombre: anakzanamu (Logado) · Fecha: 17/07/16 00:23 · Capítulo: Cap 36: La venganza

Q venganza dulcee 

Divertidad

 



Respuesta del autor:

Hola Anakzanamu!

Pues sí, una dulce venganza después de todo lo que se ha hecho jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Kaoru Himura y Fullbuster



Nombre: daniifrj (Logado) · Fecha: 14/07/16 02:08 · Capítulo: Cap 35: Llamadas

awww que belleza amo este fi es tan hermos me derrito de amor *-* es que me encantaaa! espero que la recuperacion de daiki sea rapida y pueda jugar al basket con Dai y Akasi <3 kyaa quiero saber que planea taiga contra Seiji!! emocion! muuchs gracias por el cap me encanto! nos leemos

bye bye ^-^/



Respuesta del autor:

Hola Daniifrj!

Nos alegra que te guste el fic. Pese a ser una pareja rara parece que al final cuajó bastante y eso que no esperábamos que se leyese mucho, la verdad jeje. De la recuperación de Dai habrá que esperar un poco para ver qué ocurre con ella. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Kaoru Himura y Fullbuster



Nombre: anakzanamu (Logado) · Fecha: 10/07/16 17:29 · Capítulo: Cap 35: Llamadas

Me ha gustasdo el cap espero y aspiro que todo venga a mejorar



Respuesta del autor:

Hola Anakzanamu!

Nos alegra que te haya gustado el capítulo, y sí, todo poco a poco irá mejorando, tendrán que arreglar sus diferencias jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Kaoru Himura y Fullbuster



Nombre: lovekiss (Anónimo) · Fecha: 10/07/16 06:29 · Capítulo: Cap 35: Llamadas

sigue asi me gusto mucho  bendiciones 



Respuesta del autor:

Hola lovekiss!

ok. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Kaoru Himura y Fullbuster



Nombre: Damocles (Logado) · Fecha: 10/07/16 03:59 · Capítulo: Cap 35: Llamadas

Muchas gracias  por escribir y publicar . Me encanta este fic *-*/ y adoré este capítulo .



Respuesta del autor:

Hola Damocles!

Nos alegra que te guste el fic. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Kaoru Himura y Fullbuster



Nombre: daniifrj (Logado) · Fecha: 06/07/16 17:44 · Capítulo: Cap 34: Aventura en el baño

waaaaa me encanta me encanta me encantaa!! *-* Aomine y Akashi al fin se estan dando una oportunidad y hasta Dai lo sabe <3 que felicidad<3 que manera de reir con este par! Si son tal para cual jijijiji los amo !! wuuuu ya quiero saber que tiene plaenado Kagami para que le paguen por arruinarle la propocición Vamos Tigre!! tienes mi apoyo >.< ame el capi muuchas gracias por alegrarme con su fic lo adoro <3 son las mejores, se cuidan! Nos leemos

bye bye ^-^/



Respuesta del autor:

Hola daniifrj!

Nos alegra que te haya gustado. Poco a poco van arreglando todos sus problemas y Kagami bueno... ya veremos su dulce venganza jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Kaoru Himura y Fullbuster



Nombre: Inukii (Anónimo) · Fecha: 06/07/16 03:08 · Capítulo: Cap 34: Aventura en el baño

Me encanta este fic, lo leí en dos días xD. Normalmente leo fanfics de KnB con parejas como MuraHimu, AkaFuri, AoKi etc pero decidí leer este fic y me fascino. Hace tanto tiempo que no leo un fic que me hiciera sentir lo que sienten los personajes pero este fic logró eso, que me emocionara, que me entristeciera etc. Realmente me gusta mucho este fic, felicidades a ambas por haber hecho algo tan bueno, espero la continuación >…<.

Bye

 



Respuesta del autor:

Hola Inukii!

Nos alegra que te gustase la historia puesto que a parejas raras como esta poca gente le da una oportunidad, aunque la verdad es que no nos podemos quejar jeje. Cuando iniciamos la historia pensamos que nadie leería, pero queríamos hacerla, tanto mi compañera como yo pensamos que podía ser una pareja compatible en muchos aspectos y quisimos probar, ahora nuestra sorpresa llega cuando la gente lo lee y hasta nos piden que hagamos alguna historia más de ellos. Es cierto que yo en lo personal he escrito historias individuales sobre parejas más "normales" a la hora de ver, como es Aomine-Kise o Aomine-Kagami, Kagami-Tetsu o incluso Aomine-Tetsu pero en este caso quise hacer algo completamente nuevo con Kaoru y esto es lo que salió, y desde luego hasta día de hoy, creo que Kaoru estará de acuerdo conmigo en que es una de las historias conjuntas con la que más hemos disfrutado las dos escribiéndola. Espero, al menos yo en lo personal, sacar más historias de esta pareja porque realmente me ha gustado la experiencia y bueno con Kaoru sigo trabajando en otros fics que saldrán después de este, algunos muy divertidos.

En cuanto a los sentimientos que desprenden, la verdad es que tratamos de ponernos un poco en la situación de cada personaje y en su carácter, porque cada uno es un mundo, pensamos un poco cómo reaccionaría ante cada situación y lo planteamos intentando que esos sentimientos que tiene cada personaje consigan llegar al lector, así que si lo hemos conseguido nos alegra jeje. Y sobre todo gracias por darte cuenta que somos dos, que a veces a mucha gente se le pasa leer esa parte jeje. Las actualizaciones las sacamos los domingos (depende de donde vivas quizá sábado por la tarde). Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Kaoru Himura y Fullbuster



Nombre: anakzanamu (Logado) · Fecha: 02/07/16 22:46 · Capítulo: Cap 34: Aventura en el baño

Estan lokitos 

Sei es un pervertido mira q culiar mientras estornuda

Jjjj

Solo lo hace el emperador



Respuesta del autor:

Hola Anakzanamu!

jajajaja Sei no desperdicia nunca la oportunidad jajaja. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Kaoru Himura y Fullbuster



Nombre: anakzanamu (Logado) · Fecha: 27/06/16 02:59 · Capítulo: Cap 33: Conexión

Todo ha estado romantico 

No quiero q termine



Respuesta del autor:

Hola Anakzanamu!

Bueno, ya sabemos que esta historia tiene sus toques divertidos, sus toques dramáticos pero no pueden faltar los románticos. A medida que su relación se afianza vuelven un poco a ser los de antes, divertidos, románticos, a sacar ese carácter que ambos tienen jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Kaoru Himura y Fullbuster



Enviar un Comentario