Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Rewrite

Nombre: naruf · Fecha: 24/05/18 06:44 · Capítulo: Cuenta atrás

conti conti conti conti TnT nomseas malita TnT 



Nombre: Quin · Fecha: 10/04/17 02:44 · Capítulo: Cuenta atrás

Por mi sugiero tener un número limitado de fic activos al mismo tiempo permitiéndote vivir tu vida y actualizar los fics de vez en cuando, por lo que si tienes tiempo y ganas hazlo pero si no tienes tiempo o ganas no lo hagas, yo de paso seguiré leyendo



Respuesta del autor:

gracias por el consejo. Es duro seguir, pero me duele estqar demasiado tiempo lejos de la pagina, por eso siempre me estoy matando n.n



Nombre: 1827Forever1827 · Fecha: 27/03/17 21:48 · Capítulo: Cuenta atrás

Holis~

Pareciera como si alguien hubiese usado algún jutsu para regresar el tiempo y cambiar las cosas. Eso se nota.

Me alegra que Naru haya podido pasar y graduarse, aunque me pregunto si el exámen fue hacer clones de sombras o varias cosas más. Porque según lo que Naruto enumeró me hace pensar que Sasuke solo lo llevó a aumentar su resistencia y puntería.

En fin, me pregunto si ya habrá salseo o todavía no. Ya hubo avance con el frote que se dió Sasuke con el traserito de Naru😆, y también con tocarlo en la academia, Naru por su parte se sintió deseado, y él también le metió mano a Sasuke. Yo supongo que gracias a eso se abrirá una nueva etapa, no solo comenzar con las misiones si me entiendes. Puedo perfectamente imaginarme a Sasuke empezando a toquetear a Naruto regularmente y en situaciones donde pueden ser descubiertos, ganandose ser considerado un pervertido o salido como dices. Y pues que el tiempo y la constancia hagan su trabajo con su relación. Y quien sabe, tal vez Sasuke no deje ir a Naru a su casa, y este tampoco quiera irse, y por eso comiencen a vivir juntos. Tal vez se de de forma natural sin nada que decir y permanezcan juntos, o se separen y regresar de nuevo a sus solitarias rutinas sea un suplicio, y se queden juntos. A lo mejor si eso pasa en lugar de vivir juntos cada uno se quede a dormir por las noches en la casa del otropor un tiempo y luego vayan rotando, pero permanecer siempre juntos. Es más, hasta sería divertido que Sasuke se le pegue a Naruto como una lapa, como una sombra y lo cele de casi todo, le meta mano, lo moleste y eso sea exasperante y por ello tengan varias peleas.

Sobre Sakura, ya que esparte del equipo imagino que querrá ser ella quien se pegue a Sasuke, pero este de buenas a primeras le diga que no le gustan las mujeres con defectos, haciendo enfasis en su frente. Sakura de por si debe tener su pasado con traumas infantiles, y eso la desmotive bastante, pero si vuelve a intentarlo que Sasu sea claro de una vez por todas. Que le diga "agh. Mira, lo que quiero es renacer a mi clan, y necesito una mujer para ello, una buena mujer que sea fuerte, decidida, con caracter y que no se deje abatir. Y que principalmente NO-TENGA-DEFECTOS. No quiero que mis hijos hereden algo como esa frente tan enorme entiendes? Y por si fuera poco me molesta que se me estén ofreciendo todo el tiempo. En lo que a mi respecta, TÚ y todas las demás no son más un montón de putas igualadas que buscan apellidos famosos para ser la envidia de los demás" Te imaginas que shock tan grande será para ella que su amor platónico le diga sus verdades a la cara? Imagina que eso pase durante alguna misión donde se separaran y Sakura quedara con Sasuke buscando a los demás, y que luego de eso Sakura no pudiera concentrarse en la misión, y luego de eso en varias misiones decayera y gracias a los informes de Kakashi- como cada profesor debe informar- este sugiriera que sacaran a Sakura del equipo y esta dejara de ser ninja, pues por lo que vio de ella nota que aunque tiene las habilidades necesarias para ser gennin, le será muy difícil subir de nivel. Y bueno, digamos que le hacen a Sakura una entrevista para constatar lo dicho por Kakashi, y Sakura se muestre distraída, y habiendose da cuenta le pregunten la razón, y Sakura no quiera decir nada para no pasar vergüenza. Pero traigan a alguien para que revise sus recuerdos y esta persona vea todo y de su informe. Y aunque todos estén de acuerdo que las palabras de Sasuke fueron crueles y con la intensión de dañar, también se den cuenta que para que a Sakura le afectaran de esa manera, esta tuviera unos sentimientos demasiado fuertes y eso en un shinobi es un problema. Así que contemplen la posibilidad de alejarla de la vida de un shinobi, o modifar sus sentimientos y recuerdos con alguna tencina antigua para que Sakura vuelva a ser la misma de siempre, solo que sin ninguna emoción especial por Sasuke, para que se concentre en hacerse más fuerte, en ser ninja, y no tan mujer, porque ese es el problema. Luego ella puede enamorarse de quien quiera.

Kakashi no de enterarse de lo que le han hasta años después, él es bueno y conociendolo no querría que le quitaran su escencia a alguien.

No me imaginé que Ino fuera a convertirse en AMBU, esto es increible. Y espero que Sai no se vaya a interesar en Naruto de forma ni romantica ni pervertida, eso solo serán problemas. Si lo llega a hacer, que esta vez Naruto sea el que se pegue a Sasuke y no se queje de que lo asfixia, para que este se de cuenta y proteja su territorio.

Por cierto, me pregunto si Kakashi e Iruka serán pareja o Kakashi poco a poco invitará a Iru-chan a tomar algo, comer, pasear, charlar, etc.

Nos vemos.

CIAO CIAO~



Respuesta del autor:

Mmmm... casi me hs leido la mente, una gran parte de tus sugerencias eran las ideas que tenia para el futuro. Peeeroooo... nada de KakaIru. En realidad no me gusta esa pareja. Para mi, Kakashi solo puede estar con obito y punto. jejeje...

Por otro lado, habra un poco de todo, pero debes ser paciente. Esta historia va mas despacio que las demas debido a que su trama es algo... compl;icada.

En fin, gracias por tu comentario, como siempre, eres tan atenta. Por eso me encanta leerte. Ah! Subi un fic de KHR, cuando quieras pasatae por ahi y leelo. Cuando lo termine subire uno de tu pareja favorita n.n

Ciao ciao!!!



Nombre: maris · Fecha: 27/03/17 14:55 · Capítulo: Cuenta atrás
Super interesante, me dejaste con la intriga de saber que es lo que le hara sasukito a nuestro narutito

Respuesta del autor:

hahaha... pronto, pronto hahaha



Nombre: Bastida · Fecha: 26/03/17 20:31 · Capítulo: Cosas del destino

Wow wow wow wow HAS VUELTO!!!!!!!!! NO SABES QUE EMOCIONADA ESTOY,NI SIQUIERA HE LEIDO LOS CAPITULOS NI NADA ,TAN SOLO VI QUE PUBLICASTE ,Y EN SEGUIDA VINE ,GRACIAS POR VOLVER :'V YA TE EXTRAÑABA UN BUEN ,ESTRAÑABA A MI ESCRITORA FAVORITA  ,gracias !!!!! Enseguida leere todas tus actualizaciones :'3 ,espero que estes mucho mejor de salud que ya tengas compitadora y todo eso ,se que debi almenos haber leido las notas pero estoy tan emocionada!!! Gracias por volver !!!! TE AMA -TU FAN !!!



Respuesta del autor:

Ohhhhhh.... perdon por desaparecer, Bastida! Nop fue mi intención,l de verdad. sabes que amo escribir y estar alrededor de mis escritores y lectores favoritos, pero la vida se me sale de las manos. no solo la escuela y el trabajo, tambien tengo que atender asuntos personales algo complicados.

En serio, no tienes idea de lo feliz que me haces. El volver despues de tanto tiempo y saber que alguien te estaba esperando... siento que se me llena el corazón de alegría y mucha inspiracion para continuar toda esta locura de historias.

Espero de corazoin que me sigas leyendo aunque demore a veces, haré lo posible por que no suceda, aunque deje de dormir por días!!

de nuevo, gracas port estar ahí n.n



Nombre: Monse Saru · Fecha: 15/02/17 04:10 · Capítulo: Cosas del destino

Esto es hermoso!!! Por favor continúa, hace meses que no encuentro un fic que me guste tanto, es genial



Respuesta del autor:

Gracias!!!!! De veras, de veras!!! Me encanta escribir esta historia, fue mi primer fic. Qe digas qwue te gusta a ese nivel, me llena de ánimos!! Espero que me sigas leyendo aunque a veces tarde demasiado.



Nombre: Twin Uchiha · Fecha: 15/12/16 20:01 · Capítulo: La venganza de Naruto

Hola kuroyami. Me gustaría pedirte un favor. Podrías continuar la jodida novela?

Gracias, eso era todo.

Atte: un fan!



Respuesta del autor:

¬¬U...

Vale! Lo haré!



Nombre: Izumi de Uchiha · Fecha: 02/11/16 04:48 · Capítulo: La venganza de Naruto

Holaaaa! Jeje acabo de terminar de leer y me ha gustado muchísimo! De veras! Jeje ... Rayos! La erección de Sasuki que pena! ... No puedo creer que tu madre sepa de esto, no lo entiendo, como es que apoya que te guste el yaoi wow!

Bueno, ahora te digo en esta historia :)



Respuesta del autor:

Si mi madre me apoya, me da ideas en algunas ocaciones, incluso me da una opinión profesional sobre el hilo conductor de la trama. Es genial. Al comienzo estaba reacia, pero cuando le dije que eran historias de Naruto, se animó a leer. Es que ella es tan fan de NAruto como yo, es otaku y fujoshi, jejeje

Que bueno que te gustó, estaré actualizando tan pronto como pueda. Gracias por leer y por comentar, nos leemos!!!!!!

PD: He estado releyendo ¿Hasta dónde llega la inocencia? ... No te parece que la historia está bastante cursi?? Cuando haga la conti, me encaragré de que no sea tan melosa ¬¬



Nombre: Ann Carmesi1 · Fecha: 25/10/16 12:43 · Capítulo: Entrenando con Sasuke-sensei

Entonces, tomando en cuenta que el ramen, los colores naranja y azul y Sasuke son los mayores amores de Naruto, se puede decir que el mayor fetiche/fantasía sexual del dobe sería un Sasuke con un traje de encaje naranja y azul con estampados de ramen XD

Jajajajaja, desvaríos míos pero fue tu culpa por ser tan genial en esta historia jaja.

Danzou ni aparece casi y ya siento que hará algo horrible TT_TT

Muy buenas tus tecnicas de entrenamiento, y más como aplicaste la tortura de Narutin jaja, aunque inconcientemente le regreso la misma moneda a Sasuke con su primera erección XD lol

¿Cómo serán los equipos? ¿El mismo equipo 7? ¿Sai en ese equipo? ¿Naruto pasará? ¿Sasuke se follará duro contra el muro a Naruto XD?

¡Muchas preguntas!

Espero con ansias la siguiente, concuerdo con tu mamá, das mucha risa y haces que una se quede picada con Rewrite *0*

Besos.

Ann.



Respuesta del autor:

hahahahaha sería interesante ver a un Saske así jeje..

Danzo aparecerá, pero le estoy dando tiempo a mis lindos polluelos para que tengan su tiempo de paz y travesuras. Cuando Danzo aparezca, todo ese se acabará T.T

PObre sasuke, ni siquiera pud disfrutar su primera erección porque tenía que mantener las apariencias. Pero se las cobarará a Naruto, tal vez sí le de duro contra el muro.

Menos mal que te ha gustado y que por lo menos te has reído. Es un alivio. X cierto, estuve leyendo una de tus historias el otro día y te intenté mandar un rew, pero me daba eror. LLegó????? Es esa en la que NAruto pierde la memoria.

Bueno, muchas gracias por pasarte por aquí a leer mi primer fic y además tomarte tu tiempo para decirme lo que te pareció. Me animas, en serio.

Espero leerte pronto pritty Ann!!!



Nombre: Ann Carmesi1 · Fecha: 18/10/16 05:59 · Capítulo: La venganza de Naruto

Eres sorprendente, enserio.

Me gusta muchísimo la historia, el ojos de cachorro no jutsu XD

Además ¿Naruto pedirá en algún momento explicación del beso que le dió Sasuke?

Maldita Sakura, cayendo mal desde tiempos inmemorables XD

Tengo una duda ¿Formarás al equipo 7? Digo, están a punto de graduarse de la academia ¿Sasuke seguirá con su idea de matar a Itachi? o ¿En este universo pasaron distintas las cosas con el clan?

Puedo parecerte hostigosa, pero tengo esa duda.

Además, como ya decía Sasuke, estaban empezando apenas la adolescencia, y eso significa revolución hormonal *///*

Danzou me produce muy mala espina TT-TT ¿Planea algo contra Naruto?

Muero de ganas por el siguiente capítulo, admiro muchísimo tu excelente trabajo.

Besotes.

Ann.



Respuesta del autor:

ainshhh... me río con tus dudas jejeje... no pienses mal, es que es exactamente lo que esperaba jejej..

por el comienzo. Bueno, naruto hará de las suyas para etender por qué sasuke hizo eso, tendrá sus propias dudas, pero como es dobe, automáticamente cree que sasuke lo hizo sólo para molestarlo y confundirlo, por eso se le ocurrió la venganza. Peeeeeeero~ como no está lo suficientemente seguro, acudirá a un enfrentamiento con sasuke para averiguar la verdad. Waff, me pasé con el spoiler jeje..

Seehh, sakura se hace odiar no importa en que contexto esté. Incluso no es mi intención que los lectores la odien, que ya lo hacen por cierto. Sino que estoy tratando de escribir la historia con las personalidades de todos los personajes, lo más parecida posible a la de la serie original. Supongo que es inevitable que la odien.

SObre el equipo siete, no lo había pensado. En la vresión original de este fic, había un salto en el tiempo desde que naruto y sasuke fueron nombrados compañeros hasta un poco después de la graduación y después otro salto hasta que son los de shippuden, pero como puedes ver (leer), aquí he puesto más historia antes de que eso pase y más aventuras. Veré que hago, pero sería interesante jeje..

Lo del clan fue lo mismo, lo que cambió fue la decisión de sasuke y su relación con Itachi. Aquí él sabe porque Itachi lo hizo y lo aceptó.

Seeehhh *¬*... revolución hormonal.... dentro poco vendrá limes y lemons jejeje (siempre seré una pervert n_n)

Danzo es importante, y sip, planea algo, pero más a afuturo, pero no te diré qué, para que puedas disfrutar de la intriga

Además de que hay un misterio, pero eso te lo dejo de tarea.

Muchas gracias por comentar, nos leemos!!!!!!!!!!!



Nombre: Sukisasunaru01 · Fecha: 08/11/15 03:58 · Capítulo: Cosas del destino

Kiiiiiiiiaaaaaaaaa ¡ ¡ ¡ ¡ ¡  que emocionante, continúa por favor 



Respuesta del autor:

tranquila querida.. esta historia ya la terminé pero la subiré semanal.. sin falta todos los viernes.. hahah.. no te preocupes. Me alegra que te gustara en serio n.n...



Nombre: Adil · Fecha: 07/11/15 03:10 · Capítulo: Cosas del destino

Bueno no soy fan del Sasunaru, pero leí que era SasuNaruSasu y como tambien pusiste algo de distintos mundos en el resumen digamos que me atrapo(?) igualmente pobre Sasuke con eso de no poder controlarse uwu cuando Naruto salto ser la cama crei que estaba finjiendo el dolor xD yo le hubiera dado un zape si pasaba eso(?)

Nos leemos luego!



Respuesta del autor:

bueeeeno.. puesque te digo? Me encanta el sasunaru.. oero también el narusasu.. por eso la historia parte de los dos roles.. hahaha... habrá más lemon.. y más trama.. así queeeeee... no te diré .. muajajajaja... na mentira, te quiero y gracias x el rew n.n



Loading...
Enviar un Comentario