Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: ayane32 (Logado) · Fecha: 13/04/16 01:58 · Capítulo: Desesperado por saber...

Pues a mi me gusto XD, no me parecio muy empalagoso,sino en su punto, aunque curiosamente, habria imaginado que seria Degel el reacio a decirlo XD haras una conti de Shion con Albafica? XD estare atenta jejeje

saludos!!



Respuesta del autor:

¡Holaaaa!

Yeeeei muchas gracias por el comentario, me alegró mucho saber que te gustó y pues, siiiii yo también me decía "pues si Degel no es tan así, pero lo voy a intentar" de hecho yo no estaba ni estoy acostumbrada a los personajes de LC, pero tenía que hacerlo jejejeje y pues por lo de Shion y Alba... no prometo nada, ya vez que ya ha pasado tiempo y sigo sin acostumbrarme a escribir jijijijiji pero bueno xD me despido y de nuevo muchas gracias por pasar por aquí, ten un bonito día, o tarde o noche no sé a que hora me leas jejeje

Un abrazo! :DD



Nombre: Gea de Acuario (Anónimo) · Fecha: 12/01/16 05:21 · Capítulo: Desesperado por saber...

Hola, mucho gusto Klimary! :D

Awww que historia tan hermosa, bella, en verdad me encantó y conmovió, fue de lo más hermosa por el,hecho verídico de que, si en verdad alguien quiere a otra persona, pues debe dar lo mejor de si (aunque relativamente no sea la historia de un hecho normal, más bien, que implica mucho, y entre ello su deber de caballeros).

Me sorprendió bastante el hecho de que el que necesitara más compresión y afecto fuera Dégel, (no tanto así, pero de verdad que quería más...), pero supongo y esto de las batallas y la enfermedad naturalmente que han hecho ver a Kardia mucho más allá de donde se encuentran, el futuro que tal vez no es tan considerable, pero hizo mal en pensar hasta allá y no vivir tan plenamente el presente.

Shion es de lo más lindo, tratando de ayudar a su compañero, aunque tuviera situaciones que hacer...con el dueño de sus suspiros en todo caso el bellísimo caballero de Piscis...

Espero y leer otra historia tuya en un futuro, ya que escribes totalmente maravilloso, nos leemos, cuídate.

Saludos! ^w^



Respuesta del autor:

Hola, igualmente un gusto!!!

Primero que nada una disculpa por contestar ya después de mil años el comentario, mi vida laboral en este mes ¡uf! andaba feo jejeje pero ya aquí estoy agradeciéndote por el comentario! *u*, me da muchísimo gusto que te haya gustado, ¿No te pareció empalagoso? a mí se me hizo extraño, pero era lo que traía en mente ;DDD Tal vez algún día lejano escriba otra cosa, ya que como te habrás dado cuenta, no soy muy apegada a escribir, sino más bien leer (((: pero lo intentaré.

De nuevo muchas gracias y te mando un abrazo.

Saludos!! :DDD



Nombre: Thirteen Wilder (Logado) · Fecha: 05/01/16 05:41 · Capítulo: Desesperado por saber...

CIELO SANTO, TODO LO BELLO DEL MUNDO ESTA AQUI CON TU HERMOSO FIC QUE HE ESPERADO 243 AÑOS!!!

¿Que cosas bellas te puedo decir?

Soy bien cursi y  y y ahhhh eso de Kardia al final de "CONTIGO", dios santo fue hermoso y y y tierno! KArdia es un animalito que vive al dia, pero lo vivira por siempre con su amado copito no infiel.

UFF EL SHION X ALBA, EL SHION X ALBA!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH CREI QUE NO LO PONDRIAS, QUE SERIAS BIEN DIABOLICA Y PERVERSA PARA PONERLO CON DON DOHKO Y ASI, PERO NOOOOO!!! TUVISTE PIEDAD!!! y ya vi por ahi un comentario de que quieren que pongas lo que pasó entre mi borrego y el pescado jojojoj dios mio es tan hermoso el amor!!!

"Besame y tomame diciendo que tienes enfermo el corazon, y yo me alegrare tanto que llorare  y tu me secaras mis lagrimas porque me quieres, y yo con gusto te sonreire"

Mi vido mori con eso!!! Fue tan precioso!!! Me lo imagine tan apasionado al buen Degel, e bueno explorar esos lados porque no es una relacion de un lado, tiene que verse que el otro por mas frio que sea, muestre esa necesidad de saberse amado y mas si hablamos del nerd de Degel.

Hablemos ahora de tus puntos a ver jojojo 

PUNTO NUMERO UNO  (solo de bateria de Rudy)

Me deberas el amor de Shion en otro fic muajajaja, ya sabes que lo amo. Bueno me parecio buena la omision, dado a que luego podria chocar un poco con la idea de Degel, pero en vista que el hielito lo acepto con facilidad, podriamos ver que la idea de Shion desvariaba ligeramente de la suya, por el asunto de que se pone a leer cursilerias como él.

PUNTO NUMERO DOS (otro solo, la audiencia se vuelve loca!)

ESCRIBELO, ES JUSTO Y NECESARIO EXPLORAR MAS PAREJINIS PARA SHION, ADEMAS DE QUE LA PAREJA ES ADORABLE EN MI OPINION JOJOJO.

DO IT

PUNTO NUMERO TRES!!! (la audiencia no deja de aclamar a Rudy)

Me gustan esos chiflados tambien, dejame ser jajajaja que yo te consiento bastante

PUNTO NUMERO TRES USURPADOR!!! (por fin todo se ha calmado en el publico y la musica)

Fue H-E-R-M-O-S-O!!! 

Amo que me empalagues muaajaja. Fue tan romantico y lindo, las interacciones fueron tan naturales que los personajes se mantuvieron a la perfeccion!! Fue intenso, atrapante...debes darme mas!!!

;) no te tardes en actualizar con la cita del borrego ijjijijijiji.

En verdad te agradezco el fic, no tienes idea de lo mucho que necesitaba escaparme asi. Te quiero tanto!!



Respuesta del autor:

¡Mírame! También me tardé 243 años en responder JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Me alegra que te haya gustado, pero no creo que haga algo con Albafica, ya que sabes mi preferencia por Dohkín jujujuju

Y como ya te había dicho antes, tu rev me da un mensaje subliminal de cómo yo debería dejarte revs xD nooooooo no tan largoooo jajaajajaja

te quiero muchacha, y ya sabes que ahora yo sigo de ponerte gorro con el del sireno 2a parte ;DDDDD

Abrazo!



Nombre: leo no cassiopeia (Logado) · Fecha: 05/01/16 01:16 · Capítulo: Desesperado por saber...

A mi me gusto, aunque admito que omiti la parte de el borrego y la rosa salvaje, soy de mente cuadrada y a esos dos solo los imagino con Dohko y Manigoldo, pero lo disfrute mucho. 



Respuesta del autor:

¡Hola hola! Disculpa por contestar demasiado tarde!! Pero bueno, aquí estoy agradeciendo mucho que hayas leído esta historia, me agrada saber que te gustó jejeje y que por cierto, a mi tampoco me gusta mucho esa pareja de Shion y Alba, estoy totalmente de acuerdo contigo en la preferencia con Dohkín y Mani, pero lo hice porque a la chica que le dedicaba esta historia quería algo de ellos, y sus deseos fueron mi órdenes jajajajaja, créeme que algún día me vengaré y haré algo de Shion y Dohko (pero que la chica no se entere) jejeje un saludo y gracias!! (((:



Nombre: Milkin_Black (Logado) · Fecha: 04/01/16 22:36 · Capítulo: Desesperado por saber...

Hola

Tu fic realmente me conmovio y emocionó muchisimo.

Primeramente, que buen detalle el de las manzanas (cuando va a ver a Shion y al final).

Ok, pasando a cosas más serias, comprendo totalmente la postura de ambos, e imagino lo difícil que es aventurarte cuando tienes casi un 99% de posibilidades de morir pronto, sin embargo concuerdo con que una vida vivida a medias no vale la pena, y menos cuando tienes al amor de tu vida a tu lado y no lo aprovechas.

Shion es taaan tierno, y si, amaría leer lo que paso con él y Albafica, sobretodo tomando en cuenta en problema de la sangre del peli celeste, lo cual por sí mismo me parece muy romántico.

Me agradó que al final Kardia no cambiara drásticamente y que de un jalón se desbordarán todos sus sentimientos en forma de palabras, así que la decisión de culminar con la nota me pareció excelente y emotiva.

De verdad espero una parte dos con aries y piscis, o poder leer otra de tus historias pronto.

Por el momento te envío un fuerte abrazo.

Bye Bye



Respuesta del autor:

¡Hola!

Primero que nada, ¡Una disculpa por la tardaza! Lo que pasa es que nunca me conecto y cuando lo hago es por el cel, pero bueno, no más excusas, de buenas aquí llegué al fiiin! jeje

Muchas gracias por el comentario; me hizo muy feliz saber que te gustó la historia porque la verdad me pareció muy dulce o algo por el estilo y eso me angustuaba, pero me animaste mucho.

Tal vez algún día continúe con lo de Shion, porque no estoy acostumbrada a esa pareja, solo lo hice por petición incluirla xD

De nuevo muchas gracias, e igual te mando un abrazo!! Saludos!! ((((:



Enviar un Comentario