Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Un monstruo como yo

Nombre: serena d arsen · Fecha: 20/03/16 03:15 · Capítulo: Capítulo Único
wow este fic es muy diferente a los que he leido antes, bastante original, debo decir y me gusto bastante, inicialmente pense que Kise terminaria siendo el chico fragil protegido por su pareja, que equivocada estaba XD
me encanto ver que amaba tanto a Aomine como para jugarsela asi por el.

en fin muy bueno tu fic, besos y ojala sigas escribiendo historias tan buenas como estas.

Respuesta del autor:

¡Un gusto tenerte por aquí, Serena!

Perdona la demora en contestar, pero mil gracias por tus palabras. En verdad me da gusto y me anima saber que la historia te pareció original, Prometo esforzarme para crear más historias locas y mejorar en cada una de ellas. 

De nuevo gracias por comentar ¡Besos! 💕



Nombre: lady_shizu · Fecha: 19/02/16 19:32 · Capítulo: Capítulo Único

«Ni siquiera el sol ilumina la zona abisal del océano.» Mujer, amé con mi inexistente alma esa frase.

.

.

.

Iniciaré diciendo que la historia tuvo todo lo que me gusta: drama, sangre, asesinos, muerte, Kise, Aomine, ¿ya dije «muerte»? xD

I know, I'm a fucking sadistic :v

Ya, volviendo a la historia, fue… ¿cómo decirlo? Atrapante de una manera poco usual. Como mencioné arriba, las historias con éste tipo de temática son de mi predilección; lo rosa, bañado en miel, espolvoreado con chispas de chocolate que te dará diabetes(? NO es lo mío.

La descripción de los escenarios, los eventos, especialmente los momentos en que Daiki concluía su venganza, fueron magníficos. Tu forma de narrar es atrapante y maravillosa.

But~

Se te fueron de las manos varios detalles luego de las dos primeras partes (he de decir que fueron mis favoritas).

Si bien la primera fue sólo la introducción a lo que sería la historia, fue tan atrapante y cargada de misterio que ya no pude dejar de leer aunque así lo deseara. Ni hablar de la segunda, a la que nombro mi parte favorita del fic por los maravillosos detalles. Sin embargo, el cambio de narrador te jugó en contra. Además de no imaginarme a Aomine utilizando palabras tan «elegantes» (en cierta medida comprensible debido al cambio de edad y entorno en el que se manejaba), lo que falló fue que no parecía haber cambiado realmente el narrador omnisciente a protagonista. Lo mejor habría sido que utilizaras un solo narrador y, algo de vital importancia, agregaras las reacciones de Kise durante el relato. Eso era imprescindible para comprender lo siguiente que nos mostraste.

Por ejemplo: cuando un personaje tiene que contar algo de gran extensión, para indicar que continúa hablando cuando es necesario iniciar otro párrafo se utiliza la comilla angular “»” al comienzo.

La historia está contada desde la perspectiva de Aomine, pero habría sido mucho mejor si hubieras agregado algo de Kise. Una explicativa del porqué terminó actuando así. De Aomine se entienden completamente sus razones, la venganza como punto de inicio que desencadenaría en un homicida a sangre fría (extraordinariamente explicado, no hay duda); pero de Kise… Por el contexto se da a entender que lo hizo por amor, pero, no, seamos sinceros, el amor no es suficiente; faltó una explicación más detallada en cuanto a sus sentimientos, pensamientos y el cómo llegó a la resolución de que matar a Imayoshi sería lo mejor. De haberlo hecho, el resultado habría sido un final espectacular.

Algo más que llamó mi atención fue el enamoramiento de Aomine. Te seré sincera (más de lo que ya he sido a lo largo del rv), me pareció de telenovela. Realmente la idea de que Kise salvara a Aomine del túnel en el que se encontraba me gustó, pero fue muy apresurado cómo se dio. Ya sé que esto es un fic y yaoi pero no habría estado de más que ahondaras en ello, especialmente porque Kise es hombre. «¿Por qué Daiki se enamoró de un hombre en lugar de una mujer?» Por ejemplo. Especialmente porque Aomine tenía muchas sombras cargando (algo que no se olvida) y el amor no llega de manera tan simple a un asesino a sangre fría.

Ay, Dios, me siento el diablo diciéndote todo esto de forma tan cruda. No lo hago con intención de ofenderte porque realmente te considero una excelente escritora, por eso mismo no podía dejar de mencionarte esos detalles. Sólo espero que no te enojes ni me odies(?

Además de agradecerte con el alma por el tiempo empleado para escribir, mis más sinceras disculpas por comentar taaaan atrasadamente. El tiempo y yo no nos llevamos bien xD

Saludos y besos~



Respuesta del autor:

Hola, Shizu~ perdona la demora, pero aquí estoy ya, agradeciendo tu comentario.

Si, el mundo concuerda en que mi Aomine es más OoC que Kuroko sonriendo xD. Ahora intentaré usar un poco más el narrador en primera persona para lograr captar esa esencia en la que no tengo ni pizca de práctica.

Con Kise, como explicaba en otros comentarios, tuve la loca idea de que se sobreentendería su actuar, pero nop u_u. Me faltó descripción en esa parte, porque, si bien, el amor fue una razón esencial para l que hizo, hubo más cosas que influyeron y no les dediqué ni el tiempo ni el espacio para mencionarlas.

Por otro lado, ¡sabía que había mucho de telenovela en este fic! Mi intuición me lo decía pero lo dejé pasar, en parte porque soy una nena llorona para los finales dramáticos y porque, al ser este un fanfic yaoi, di por hecho que no era necesaria una explicación para que Aomine se enamorara de un chico. Sin embargo, por el contexto en el que lo coloqué, creo que tienen razón al decir que si faltó esa explicación.

Chas~ ahora quiero editarlo jajajaja xD. Pero nah~ así nació y supongo que así se quedará.

Y no, linda, no eres el diablo. Como le decía a Wicca-san, por allá abajo, les agradezco mucho que se tomaran el tiempo de ver las fallas en el escrito y hacérmelas saber. Así no cometeré los mismos errores en el futuro.

Asimismo, me da mucho gusto que una parte de esta demencia haya sido de tu agrado 💕. En verdad gracias por comentar. Nos estamos leyendo.

¡Besos!



Nombre: Dthamiel · Fecha: 18/02/16 04:33 · Capítulo: Capítulo Único

mrd no tengo palabras, que jodido buen fic crjo!!!

me encanto de principio a fin, lo ame!!!
pero debo admitir que pense que lo terminarias en tragedia, ya hasta imaginaba el rio de sangre y no lo quise ni terminar de leer pero crjo!!! nunca me imagine que kise hiciera tal cosaaaaa... lo ame, lo ame
ahhhh te amooooo --le tira corazones--

muchas gracias por compártir esta hermosa historia de amor de nuestros tortolos, ter emreces un review mejor que el mio, no soy tan buena con las palabras pero dejame decirte que en verdad fue todo un placer leerlo y espero leer mas fics a tuyos a futuro 

gracias una vez mas, te mando saludotes y nos leemos ○' v')/



Respuesta del autor:

Muchas gracias por tus palabras, Dthamiel. Es un placer saber que te gustó tanto la historia a pesar de sus fallas y huecos estructurales. ¡Y nada de “un review” mejor! Este es tu sentir y es perfecto. Muchas gracias por hacérmelo saber  💕

Te cuento que soy pésima para los finales tristes, por eso siempre me quedan desencajados o irreales. Puedo leer angst pero no escribirlo xD. Por otro lado, espero no decepcionarte si lees más de mis monstritos.

¡Y mil gracias por tanto amor en el comentario! Te mando mucho besos y abrazos. ¡Nos leemos! 



Nombre: Rene333 · Fecha: 14/02/16 17:36 · Capítulo: Capítulo Único

¡Este ha sido de mis one-shot favoritos de esta pareja! ¡No! ¡Debería deci de mis historias favoritas!

Tu redacción, la trama, los personajes... me gustó mucho la forma en que todo se dearrollo.

De pronto ver esa faceta de Kise... en verdad lo amé.  

La historia de la adolescencia de mi amado Daiki me rompioó el corazón que creía inexistente, pero me alegra que al final haya obtenido su felicidad, por decirlo de alguna forma, con la persona que él ama. TuT

Y si estas son ideas locamente descabelladas, pues me gustaría que hubiesen muchas más. XD

Alabados sean Imagina Dragons. *u* A mi me encantan.

Gracias por compartir este relato con nosotros y sin más te deseo suerte. n.n



Respuesta del autor:

Aww no sabes lo feliz que ha hecho tu review  💕 es un honor saber que esta loca historia está entre tus favoritos .

Siempre me ha gustado la idea de que Kise tenga un lado oscuro y pensé que proteger a Aomine era una buena idea para sacarlo a flote. Espero pronto escribir algo así de nuevo. Siempre he tenido debilidad por las tramas fuera de lo común y es genial saber que a alguien allá afuera también le gustan esas temáticas.

Y claro ¡Viva Imagine Dragons! Sho también los amo :3

Muchas gracias a ti por hacerme el día con tan bello comentario.  ¡Besos!



Nombre: Deidara-sama · Fecha: 13/02/16 00:56 · Capítulo: Capítulo Único

Muy bueno me encanto



Respuesta del autor:

¡Gracias! Qué gusto que haya sido de tu agrado. Gracias por comentar  💕



Nombre: Lady Cadiie · Fecha: 09/02/16 02:58 · Capítulo: Capítulo Único

¡Yo, Panquecito adorado!

.

.

Bien, en primer lugar ¡Gracias! porque por fin después de casi un año, logré ver el descenlace de este fic que me mantuvo con los pelos de punta la primera parte que leí. 

Segunda... bueno, ¡wooo! Me gustó mucho cómo manejaste a Aomine y a Kise desde un inicio... del miesterio que envolvía la llegada de Imayoshi, de cómo Aomine contó su historia ante Kise y más de cómo se conocieron ¡Kyaaa! Esto fue tan hermoso... el cementerio es un lugar que se debate entre la vida y la muerte, lleno de muchos sentimientos que afloran con el ambiente y que Aomine al ver a Kise le haya devuelto ese sentimiento de vivir... fue muy romántico <3.

Aunque bueno Panquecito... para ser una persona muy tierna y dulce cuando nos reunimos a conquistar el mundo (?) Me resultaste una verdadera sádica, ¡Fueron tremendas las escenas que describías de tortura! Incluso cuando lo estaba leyendo, tenía junto a mí a mi novio y me dijo "Hey, me estás apretando demasiado mi pierna"... estaba muy angustiada y ansiosa, odié muchísimo al papá de Aomine y sentí una profunda tristeza ante la muerte dolorosa de su madre. Fue un gancho al hígado en lo particular. 

Luego, la manera en que terminaron las cosas... simplemente tenía que ser Kise, él es el único que daría su vida por ver a Aomine tranquilo, porque él en paz, le transmite paz a él. Me agradó cómo ugaste con la doble personalidad o cara de Kise para llevar a cabo su objetivo de librarse de las personas malas de alrededor de Aomine para siempre. Aomine no se lo esperaba, y creo que lo amó (y temió por su vida al ver sus alcances) más que nunca en ese momento. Tal vez ahorita veo que el final fue un poco forzado para que terminaran juntos, pero luego veo que puede suceder, que el alcance del amor no tiene límites y veo que fue un buen final.

La descripción de los escenarios y los detalles de los sentimientos más mi imaginación volátil me pudieron con éste fic <'3 Me gustó, mucho. 

Gracias por compartir Panquecito adorado. Sabes que como siempre, es un placer leerte.

Besitos de manguito.

Cadiie.



Respuesta del autor:

Panquecito de mi vida~

Me haces sentir terrible por eso de “después de casi un año” jaja ¡Lo siento! Y lo peor es que me pasa con un millón de historias u_u soy terrible.

Y nop, no soy sádica, sabes que soy una nena llorona. Cuando maté a Misora lo primero que pensé fue: “Sya, el único monstruo aquí, eres tú”. ¡Y Momoi! Tú bien sabes cuánto adoro a esa chica. De hecho, en mi primera versión, Aomine no la mataba, ella padecía del corazón y “le daba algo” al ver morir a Katsunori. Luego un ente malvado me poseyó y acabó así… (pésima excusa, lo sé) xD

Me alegra que te gustara esta locura. Sé que tiene mil incoherencias, sobre todo con Kise, pero intentaré mejorar con el tiempo, lo prometo. Ojala la próxima vez que nos veamos podamos fangirlear a tope con todos estos fics del mes AoKi.

Te adoro, panquecito mágico 💕

PD: Wii~ mango :P 



Nombre: Alpha · Fecha: 05/02/16 01:44 · Capítulo: Capítulo Único

Mujer!! me a frascinado el fic, tengo tantos sentimientos encontrados, es simplemente fantástico; la escritura, la trama, el descenlace. Eres genial, te has ganado mi amor y respeto



Respuesta del autor:

Aww muchas gracias, Alpha. Qué orgullo que la historia te gustara tanto. Es un gusto enorme saber que te hizo sentir tantas cosas.

Gracias por alegrarme la noche con tus palabras. Espero que nos leamos pronto. ¡Besos!

PD: No viene al caso, pero tu seudónimo me hace pensar en Sterek (Teen Wolf) y sho lo amo 💕



Nombre: LifeColors · Fecha: 04/02/16 01:42 · Capítulo: Capítulo Único

Fue hermoso, perfecto, me sorprendió, me divirtió y me alegro parte de mi día x'DDD este tipo de historias me encantan! Gracias por escribirlo y feliz mes AoKi :3



Respuesta del autor:

Gracias a ti por tan lindo comentario, Life. Qué maravilla que este monstrito haya hecho su buena obra del día y te haya causado tantas emociones, y si te alegró, mejor qué mejor.  

¡Feliz Mes AoKi para ti también y gracias de nuevo por el review! ¡Besos y hasta la próxima! 💋  



Nombre: Wicca · Fecha: 03/02/16 19:41 · Capítulo: Capítulo Único

Seré directa. Escribes maravilloso, sabes conectar tus ideas y crear un hilo de redacción muy bueno, pero esta historia se quebró desde la segunda parte, para mí. 

1. Cambiar el narrador fue un pecado.

Aomine no es propio al expresarse, ni detallista. Las palabras no reflejaron al personaje en ningún momento. Te preocupaste más por la estética del relato, que por el fin atribuido para ese tipo de narrador. Se perdió la excelencia de la primera parte lamentablemente.

Hubiera sido mejor que utilizaras a estos pequeños amiguitos ">>". Con ellos hubieras abierto la historia de Aomine desde su perspectiva, uniendo parte 1 y parte 2, que en mi opinión no había necesidad de separar. 

2. Sisear

—... eso —siseó Aomine—. Por...

Primero, deseo saber si utilizas la palabra en sentido figurado o por su significado.

Sisear es una palabra monosémica y no pertenece a los verbos del habla, sino a los actos del habla. Entonces, la puntuación adecuada sería de este modo:

—... eso. —Siseó Aomine—. Por...

Inclusive de esta forma es ambiguo. Sería conveniente cambiar de lugares: "Aomine siseó".

3. La trama

Debo decirte que me desagradó mucho el final. Si iba a terminar de esa manera, hubiese sido mejor que escogieras a Kise como eje. No se profundizó nada con respecto a él, por eso en vez de ser un final impactante, fue un final absurdo.

Yo sé que el amor todo lo puede y el blablá de siempre con respecto a. Pero aquí no aplica. Es tan escaso el desarrollo de ese personaje que te deja un sin sabor horrible. 

En este tipo de géneros, te recomiendo no utilizar el amor como base de. La obsesión no se lleva de esa forma tan a la ligera, porque no lo parece. No abastece ese sentimiento.

Por ejemplo, Aomine tenía un principio de venganza, que lo justicaste muy bien. Excelente debería decir. Me encantó el relato en primera persona, las descripciones y todo. Cuidaste muy bien la estética, como te dije arriba. 

Pero Kise... Kise... Nada que ver. 

También tengo una queja. El enamoramiento de Aomine por Kise. Eso fue de película, demasiado rápido y sorpresivo para mi gusto. Mayormente, detesto el amor en la acción y la psicología, porque las personas no somos tan simples o, por lo menos, los asesinos no son tan simples. No cuadra esa parte. 

Entiendo que la historia sea gay, eso es obvio, pero también ahí debiste ahondar más en explicación. Aomine pasa por el cementerio y mágicamente se enamora de un hombre. No de una mujer, sino de un hombre. Es obvio que yo entendí desde el principio que era gay, pero... hay ocasiones en que se necesitan explicaciones y esa fue una de ellas. 

Aunque esto parezca más un comentario lleno de arena y mala sangre, no lo es. Solo quise señalarte los puntos débiles de la historia, para que pulas mejor las tramas. Digo pulir, porque ya escribes precioso. Solo faltan esos toques de realidad, para que tus historias tengan una base mucho más fija.

Por cierto, "ni siquiera el sol ilumina la zona abismal de los océanos", amé esta oración. La amé por completo. 

 

Cuídate ~

 

 

  

 



Respuesta del autor:

Te agradezco mucho tu sinceridad y no miento al decirte que me emociona bastante que una leyenda del fandom como tú me haya dejado una crítica y sé que no hay nada de mala sangre ni algo por el estilo.

En primer término, me hace muy feliz saber que las primeras dos partes fueron de tu agrado, pese al detalle del narrador. En este punto debo ser sincera y decir qué me cuesta mucho pensar en Aomine narrando esa parte de otra manera, lo cual es tal vez un problema en mi visión del relato ya que es cierto cuando dices que me centré más en la estética y que tú y Nayen lo digan me da la alarma para zambullirme en este tipo de narración en primera persona y mejorarla.

En cuanto a la separación del texto tuve mil dudas, te lo juro. Para no hacerte el cuento largo, entre que no me decidía si dejar todo de corrido o separarlo y mi falta de conocimiento en el uso las comillas españolas, pues el resultado fue este.

Con respecto a “sisear”, como supondrás, la empleo figurativamente y de forma errónea como sinónimo de "arrastrar las palabras". Es una costumbre (una mala costumbre) que prometo quitarme ahora que sé su uso correcto.

Tienes razón al decir que faltó explicar de forma clara lo que sentía Kise. Como le comentaba a Nayen, sólo dejé en claro el lado cursi sobre hacer todo por amor –amor de pareja– y dejé al aire las mil y una razones que influyeron también para desencadenar su reacción final. Di por hecho que la preocupación por la seguridad de su familia y por sí mismo serían evidentes y no lo fueron. Asimismo, pensé que al centrar la historia en Aomine, mi enfoque de narración debía regirse por lo que él notaba y sentía. Sin embargo, caí en varias omisiones sin darme cuenta.

Por otro lado, con tu comentario estuve repensando mucho en lo que mencionas acerca del final y en que si éste iba a estar determinado por Kise, era justo (y obvio) que gran parte de la trama o al menos la tercera o cuarta partes debían recaer en él y ser más detalladas en ese aspecto.

En serio te agradezco mucho tus observaciones, de verdad, de verdad, de verdad. Si Nay se siente como la madre que me zapea, tú te sentiste como el padre con cinturón en mano. Es muy grato saber que una parte de este monstrito te gustó y gracias de nuevo por hacerme notar las fallas que no soy capaz de percibir. Espero que no sea la última vez que pases a leer estas demencias o me des consejos.  

¡Besos!



Nombre: Valentina10 · Fecha: 03/02/16 18:38 · Capítulo: Capítulo Único

Wow Syarehn, la has sacado del estadio, otra vez!! Tremenda historia  has escrito y me ha encantado a pesar de la carnicería humana. 

En un principio pensé que no me agradaría y que de hecho lo dejaría tirado a la mitad pero sinceramente, así hubiera querido dejarlo (que no fue el caso) tampoco hubiera podido hacerlo, es decir, fue demasiado intrigante como para seguir hasta el final sin parpadear. Todo el escenario fue perfecto y ni que decirlo de las personalidades, quien hubiera pensado que alguien con la cara angelical de Kise podría tener tal mentalidad retorcida??? Eso fue lo que más me gustó, la impredicibilidad de cada circunstancia y lo distinto de la trama en comparación al material existente de la pareja, lo único que me perturbó un poco fueron las escenas sangrientas pero de resto, me fascinó la historia.

Gracias por compartir, me estoy volviendo adicta a tus historias porque siempre aportan variedad al fandom. 

Feliz mes AoKi <3



Respuesta del autor:

Me mató tu comentario, Valentina. Leí las primeras líneas y solté la carcajada. Hasta mi novio me vio raro (tomando en cuenta que ya sabe lo rara que soy). Lo releo y me sigue sacando sonrisas, asi que espero poder “sacarla de estadio” muchas veces más –aunque no sé para cuando sea– y que te sigan gustado.

Me emociona mucho saber que la historia te atrapó lo suficiente para terminar de leerla y que te llamara la atención ese lado oscuro de nuestro chico de luz. Quizá lo explote un poco más en alguna otra historia ;)

Igualmente tienes mi palabra de que haré lo posible por traerles tramas locas, ya que aparte de que me divierte mucho escribirlas, me anima saber que a ustedes también les agrada leerlas. No prometo nada acerca de escenas sangrientas, quizá haya más, quizá menos, todo depende de que perturbada idea ronde mi mente, lo que sí es un hecho es que estoy imposibilitada para escribir algo que conlleve soledad o de esas separaciones tristes e irremediables. Soy toda una nena llorona que no puede con el angst xD pero ese será nuestro pequeño secreto a voces.

Es un honor que mis historias te gusten y créeme, yo soy adicta a tus comentarios. ¡Gracias por tu lindo review! ¡Besoos~!



Nombre: marisa dragneel · Fecha: 03/02/16 13:07 · Capítulo: Capítulo Único
Este one-shot es impresionante, todo lo que puede hacer una persona por odio, por dolor. Creo que tenia tanta rabia y odio acumulado dentro que nunca penso con claridad lo que hacia.

Se nota que solo queria vengar a su madre y por eso hizo lo que hizo, por suerte encontro a kise y todo se calmo en su interior. Ahora que sabe que por amor kise puede hacer lo mismo parece que lo ama todavia mas.

Respuesta del autor:

Yo creo que Aomine sabía bien lo que hacía y que su motivación era tan fuerte que por eso no le importaban las consecuencias que conllevara. Vivía por su venganza… hasta que la consumó y se plateó la posibilidad de un nuevo inicio con nuestro sexy Kise.

Muchas gracias por tus palabras, me encantó saber tu percepción de la historia. ¡Besos y de nuevo gracias, linda! ;)



Nombre: RYOUTA-CHAN · Fecha: 03/02/16 02:54 · Capítulo: Capítulo Único

 hola ..................

 

me encanto tu os..... personalmente noy fan de las torturas y no  leo mucho sobre eso ... pero tu historia me dejaron con mas ganas de leer algo percido..............

aomine siendo todo un sadico yo al menos no lo puedo creer el es un cretino, engreido, arrogante con problemas de superioaridad y  no tan psicopata.... pero a mi parecer te quedo bien.......aunque cuando narra aomine creo que el hubiera usado un lenguaje mas burdo....pero a mi me gusto asiiiiii

 

me gusta el aomine que quiere proteger a kise ....aun a costa de su vida por que lo amaaaa

pobre satsuki........  pero era la venganza de daiki y la debilidad de  katsunori..

ay lo de kise al final me gusto el no iba abandonar a su aomine .............

y sobre mostruo????.......sabes hasta el demonio alguna vez fue un angel.....**********no me importa el cielo o el infierno igual en ambos lados tengo amigos*********************

animo y ojala escribas  sobre estos dos ya que son mis favoritos  adoro el AOKI....

salidos.......

 

 



Respuesta del autor:

Sé que no lo parece, pero la tortura tampoco es mi hit, sin embargo escribo acerca de ella porque me llama la atención lo que hay detrás, lo que la motiva. Y es cierto, Aomine es más burdo aunque yo me aferre a pensar que hasta él puede emplear un vocabulario más pulcro y elaborado xD. Me da mucho gusto que te haya gustado con todo y ese detalle.

Oh, Kise, Kise, mi chico inexplicable~ y mi linda Satsuki cuya muerte aun me remuerde la consciencia. Aunque al igual que Aomine, la mataría de nuevo aunque la adoro (?)

Morí con lo de “en ambos lados tengo amigos” jaja ¡Ey, preséntalos!  Yo quiero un sexy demonio para mí, comparte xD. A decir verdad yo tampoco creo en el cielo  el infierno pero vieras cómo me entretienen esos mitos~

Gracias por compartirme tu opinión, Ryo-chan. Fue un gusto tenerte por aquí. ¡Besos y hasta la próxima! 

¡Viva el AoKi! 💕



Nombre: Nayen Lemunantu · Fecha: 03/02/16 02:33 · Capítulo: Capítulo Único

Pos, creo que no te va a gustar mucho mi review xD ¡Pero no puedo evitar el ser sincera! Así que si quieres dejar de leer, debes hacerlo ahora ¡¡ya!!

.

.

.

.

.

Bueno, las dos primeras partes del fic creo que están fenomenales. Realmente son muy buenas, el contenido, el argumento que se nos revela, esto de ver a un Aomine tan bestial. En la primera parte, todavía es sólo la presentación, y por lo tanto está muy lleno de misterio y espectación. En la segunda parte nos desvelas ese misterio, se cuenta todo y es una historia muy cruda.

Aquí un paréntesis técnico. No estoy del todo de acuerdo en cómo usaste el narrador en primera persona, porque fue como que cambiaras el tipo de narrador y nada más, siendo que el narrador en primera persona va mucho más allá que simplemente cambiar a primera persona singular. Este tipo de narrador se usa para que hable el personaje, y al leer esta segunda parte, no era Aomine el que hablaba, era el narrador. Para decirlo más fácil, el tipo de palabras que usabas, era como muy cuidadas, muy pulcras para ser usadas por Aomine y además en ese contexto. También me faltó más descipción de lo que hacía, pensaba o sentía Kise en ese instante, porque eso era crucial para la historia.

Y bueno, la tercera y cuarta parte, pues me pareció como demasiado forzado. En realidad creo que trataste de poner un final feliz cuando el argumento no daba para eso, y quedó una cosa muy rara y rebuscada donde no se entendía bien ¡¿qué mierda pasaba por la cabeza de Kise?!

Tal vez fue ese el problema, que nunca se contó nada desde la perspectiva de Kise, y por ende, el final donde Kise los mataba casi a todos fue algo demasiado raro que no se sabía ni de donde salía. El tema de que Aomine fuera un asesino, tenía su justificación porque explicaste el porqué: su motivo era la venganza. Pero en el caso de Kise su motivo sólo es amar a Aomine, y me parece demasiado extremo llegar a tales instancias así sin mas, de un día para otro trasformarte en un asesno... No sé. No me convence.

Al final creo que las dos primeras partes de tu fic generaron una espectativa demasiado alta que con el final no quedó satisfecha. 

Ojalá no te enojes si es que llegaste hasta acá xD Esto es sólo mi humilde opinión, y vi que a todo el resto del mundo le encantó tu fic, así que es muy probable que yo esté loca jajaja

Y millones de gracias por participar y sumarte a esta segunda edición del Mes Aoki.

Besitos, Sya~



Respuesta del autor:

Naycchi, mi adorada y respetada Jedi, sabía que iba a decepcionarte  Y^Y Pero ¿Cuándo me ha molestado tu lado crítico? ¡Lo adoro! Es más, creo que alguna vez te había dicho que se siente como cuando mamá te regaña por no hacer las cosas bien ;)

Ahora bien, con respecto a la narración de la segunda parte, releyéndola creo que tienes razón. Aomine no sonaría así, sin embargo, tomando en cuenta que los años han pasado y ya no es un chico de preparatoria, me gustaría pensar que como todos, ha extendido su vocabulario y adecuado su manera de expresarse, sobre todo si es un fotógrafo y trabaja a lado de Kise en el mundo del modelaje. Aunque sí creo que me faltó “feeling”.

En cuanto a la falta participación emocional de Kise (no sé cómo llamarlo, lo siento xD) pues ese era el punto, dejar al lector a la expectativa de lo que haría. Decir que lo apoyaba desde la segunda parte le quitaría, a mi manera de ver, todo el dramatismo.

Por otro lado, lo que intenté transmitir con el penúltimo párrafo es que no hubo un cambio en Kise para hacerse un homicida múltiple, no es como si le cambiaran el chip. Cuando escribí “así como el mar oculta su naturaleza indómita y destructiva tras una fachada de azulina calma, el Sol lo hace tras su radiante luz” quise expresar que la peligrosidad e incluso un cierto lado “perverso” siempre han estado ahí, simplemente Kise no había tenido motivo alguno para sacarlo a flote. Incluso su signo determina esa dualidad ¡Es geminis! xD (?).

Por otro lado, él siempre me ha parecido de las personas que planea a detalle (a diferencia de Aomine que es más viseral) y cuya mente trabaja muy rápido aunque finja que no es así,  de ahí que haya “rebuscado” algo para salir bien parado de todo.

¿Recuerdas que te dije que no estaba segura de la coherencia del final? Bueno, creo que sólo expresé bien la mitad del asunto (y fue la mitad cursi): que el motivo o detonante de Kise fue la amenaza inminente hacia lo que amaba. Sin embargo, creo que fallé en enfatizar que Aomine, aunque es lo que más ama, no es todo lo que ama (?) ni lo único que estaba en juego; Kise era consciente de que su familia también estaba en peligro e incluso hubo mucho de instinto de sobrevivencia para lo que hizo. De modo que te doy toda la razón en que me faltó aclarar eso.

Y, Naycchi, gracias a ti por ayudarme siempre a mejorar :3

PD: Jamás podría enojarme contigo ¡Te adoro! 



Nombre: chrome schiffer · Fecha: 03/02/16 01:16 · Capítulo: Capítulo Único

Wow, wow, wow… No sé ni por dónde empezar xD

En verdad me gustó, me encantó tu fic. Te juro que me imaginé a Aomine siendo tan sádico y hasta retorcido como lo pintaste y si, le queda muy bien. No soy muy adepta a las torturas, venga que soy bien cobarde con eso y me da como cosa Dx pero nada, aquí en verdad que es entendible totalmente por qué el moreno hizo lo que hizo. Su madre me dio mucha tristeza, no sé cómo no se volvió loca al estar siempre al pendiente de que el imbécil que la violó los encontrara en cualquier momento a él y a Daiki, eso no es vida sinceramente y creo que Aomine hizo bien en vengar su muerte como lo hizo. Sin embargo, me dejó un poquito de desazón que hubiera matado a Momoi, joder que era su amiga… aunque no digo que no entiendo que la mató por causarle todo el daño posible a su progenitor, algo que como dije antes, se merecía, pero… pero la mató…

Kise por un momento llegó a engañarme, pero te digo que me encantó verlo así de frío y calculador.

Respondiendo a tu pregunta, considero un monstruo más allá de las creaturas fantasiosas como Maik –que me encanta- a personas como por ejemplo, los sociópatas. Una persona que hace daño a otros con toda la intención y que ve aquello solo como un juego o algo para pasar el tiempo; que no siente remordimiento por sus actos y cuyas consecuencias le importan un carajo, eso es para mí un monstruo.

Creo que Aomine fue uno, pero hubo detonantes fuertes para llegar a serlo. Además, no es como si hubiera seguido con la matanza. Se vengó de quien debía vengarse y pare de contar.

En fin, ¡gran fic, me encantó! Y ya estoy ansiosa por leer los dos que faltan adfredfasasdf *o*



Respuesta del autor:

Chromie~ que maravilla leerte por aquí.

Te cuento que yo tampoco soy fan de las torturas, hace unos meses en el servicio me tocó leer cosillas así y dejé de pensar en estas situaciones como fantasía para tomarlas más en serio, porque créeme, la realidad es más cruel que todo lo que pueda escribir. Redactar algo de este estilo es más como un “desbloqueo” para estas cosas, y qué mejor que el amor azul y dorado para borrar todo trauma (?)

La mamá de Aomine es mi heroína, aunque creo que la gran mayoría de las madres tratarían de proteger a sus hijos aun por sobre sus miedos. Lo de Momoi… aun me duele. Palabra que sí, no hay nadie  mejor que ella para ser la amiga de Aomine pero matarla era necesario para dejar en claro que Aomine estaba anteponiendo todo por su odio. Y si te soy sincera, creo que si hubiera conocido a Kise en esa etapa, no se habría enamorado; no tenía cabeza o interés para eso~

Y a nuestro rubio… él es perfecto siendo un amor o siendo un maldito, y estoy segura  de que hay ambas partes en él… Y eso lo hace más perfecto (?)  

Por otro, muchas gracias por contarme tu percepción de monstruo. Yo sinceramente no sé cómo definirlo por eso me encanta saber sus opiniones al respecto pues quizá mi versión es muy limitada. Y tienes razón, Aomine fue uno, aunque el sadismo no es tanto lo que lo hace un mosntruo (a mi manera de verlo) sino, como bien dices,  su falta de remordimientos y el placer que conllevó todo lo que hizo.

Muchas gracias por tu comentario, Chromie ~♥~

¡Besos!

PD: Aun te debo mi review pero juro por mi amor al AoKi que te estaré acosando pronto :3  



Nombre: Kishaa · Fecha: 02/02/16 20:19 · Capítulo: Capítulo Único

Como siempre un gusto leerte ! *^* 

Y ahorita a disfrutar de la semana Aoki! 



Respuesta del autor:

El gusto es mío, Ki. Muchas gracias por pasarte por aquí ;) 

Jajaja y por suerte es más de una semana de AoKi ininterrumpido *w* ¡Es perfecto! ♥ 

¡Nos leemos, linda Ki!



Nombre: Rise · Fecha: 02/02/16 03:53 · Capítulo: Capítulo Único

Hola.

Sólo puedo decir una cosa... ¡Que oneshot más bueno!

Enserio me encanto, cada escena me la imaginé tan bien en mi cabeza y fue genial.

Kise haciendo todo eso, debo decir que

sospeche haría algo. Lo único que me puso triste fue que matará a Momoi, aunque es cierto, el destino es una perra

Momoi terminó en el lugar menos indicado y se enamoró de la persona menos indicada. u.u Todavía se iba a casar con el hijo, eso se oye mal. :c

Igual, fuera de eso me gusto la venganza de Aomine, y la forma en que le disparó a Sakurai y los otros le dio un poco de gracia... Si, suena un poco raro.

Ah, tan lindo el AoKi siendo unos loquillos. :'3

Gracias por compartirlo.

Hasta la próxima. :3



Respuesta del autor:

¿Te cuento un secreto, Rise? Yo no quería matar a Momoi. Adoro a esa chica. En un primer momento pensé en Kuroko para ser el mejor amigo de Aomine y matarlo a él, pero Momoi encaba perfecto con muchas cosas~

También, como les decía por allí, para mí, Kise no es del todo una perita en almibar. Lo amo con todo mi ser pero tiene su lado oscuro y también amo esa faceta oculta, aunque usualmente no hago uso de ella en mis historia, quizá lo haga más seguido y espero que me cuentes qué te perece ;)

Me mataste con lo de Sakurai. En mi mente todo era bien dramático y ahora no puedo quitarme de la cabeza a Aomine disparándoles y diciendo “ups, mi error” y luego sigue disparando como si nada jajaja.  

En verdad me hace muy feliz saber que la historia te gustó. Muchas gracias por tu review que me ha hecho el día (ya no podré dejar de pensar en Aomine) y espero que sigamos en contacto.

¡Besooos~!



Nombre: Mika · Fecha: 02/02/16 03:47 · Capítulo: Capítulo Único

Pedazo de fic <3

Gracias por escribir.

Para mi monstruo es quien si razón siembra el caos. De Aomine para adelante solo veo víctimas. Y adoré la venganza.

Ojalá leer mucho mas de ti <3

 



Respuesta del autor:

¡Gracias a ti, Mika! Por leer y comentar.

Me encantó tu definición; clara y concisa.  Adoro saber lo que piensan :3

Y prometo que habrá más cosas locas para el Mes AoKi ;) espero que te gusten. ¡Besos! 



Nombre: YaoMaru · Fecha: 02/02/16 02:56 · Capítulo: Capítulo Único

Dios!!! Pero Que Carajos!!?? Estoy Malditamente Sorprendida Todo Fue Tan Fuerte!! Tragiico QnQ !! Fue Un Verdadero  Mar De Emociones!!! @-@ !! En Definitiva Muy Emocionante  (0-0)/.  No Tengo Palabras Para Describir Este Fic !! Me Quedaria Corta En Realidad

PERFECTO....

Muchas Gracias Por La Historia!!! De Verdad La Disfrute Un Monton :3 Esta Insana Devocion Por Unos Personajes De Ficcion No Ha De Ser Buena Cierto?! Pero Lo Siento Los Amo
Un Monton!!! Los Amo los Amo!!! Con Esta Historia Los Amo Mucho Mas !! Este Trasfondo Fue Emotivamente bello +u+!!!

Nuevamente Celebro !!

Viva El Mes Aoki Carajo C:

GRACIAS POR ESCRIBIR!!!

Aokise Is Love Is Life!!!

Bye Bye



Respuesta del autor:

Yao, es un gusto saber que la historia te agradara y que te haya causado tantas emociones~

No esperaba que les gustara así el fanfic, pero me hace muy feliz que te hiciera pasar un buen rato. Y que me digas que contribuyó a que amaras un poco más el AoKi ¡Caray! Eso me hace rodar de emoción :3

Por otro lado, ya somos dos las que padecemos de una insana devoción por el AoKi  ♥ ¡Es que son perfectos juntos! Lo mejor de lo mejor~ de modo que parte de mi misión en esta vida es llenar el mundo de AoKi ¡Muajajaja!

Larga vida al AoKi y muchas gracias a ti por tu lindo comentario.

¡Besos! ;)  



Nombre: Ari-chan · Fecha: 02/02/16 01:58 · Capítulo: Capítulo Único

Sya... ¡¡Te amo mas de lo que ya lo hacía!! 

No tengo palabras para describir las emociones que me causó este escrito.. Fue tan... Y... Ah, en verdad no tengo palabras. 

Primero, debo decir que lo empecé a leer sentada en el suelo, me iba a acomodar mejor pero después de las palabras de Imayoshi me fue imposible moverme de mi lugar, me atrapó por completo. 

No puedo imaginar cuanto sufrió la mamá de Aomine, su ansiedad por lo que podría hacerle el padre de éste y me dolió muchísimo cuando Aomine tuvo que presenciar su muerte, unas pequeñas lágrimas escaparon de mis ojos. 

Me sorprendió bastante el sadismo de Aomine al momento de asesinar a los integrantes de esa cruel familia, especialmente al asesinar a su padre y a su esposa. En esa parte no podía despegar mis ojos de la lectura, cubrí mi boca por lo sorprendida que estaba. Nunca me habría imaginado ese lado de ese morenazo. 

Y cuando conoció a Kise fue... Algo para bien, porque esa gran aura cálida que desprendía era lo que el necesitaba para dejar atrás ese pasado de rencor. 

No sabes cuanto sufrí al pensar que Kise en verdad se alejaría de Aomine, por eso nunca me espere que el fuera quien se desiciera de Imayoshi, pero de cierta manera me agrado ver esa faceta suya. 

La frase que pusiste encaja perfectamente al igual que las canciones,con lo mucho que amo a Imagine Dragons 

Por cierto, no es para nada como una teleserie. ¡Es mucho mejor! Hay que empezar a trabajar para sacar la serie al aire, a hacer castings (?) jajaja

Parece que me extendí un poquito, pero es que en verdad me emocione xD



Respuesta del autor:

¡Gracias! Pero sho te quiero más xD

Yo soy la que no tiene palabras para tan lindo comentario. Me llegó al kokoro, lo juro. Me alegra que te gustara y que te haya atrapado la trama. Casi pude imaginarte mientras leía tu review y fue muy bonito. No tengo manera de ver sus reacciones y casi gritó de emoción cuando me narraste las tuyas ¡Gracias! Me hiciste el día.

Yo creo que Kise da para un lado oscuro mucho más profundo y trabajado que el de Aomine. No sé porque últimamente tengo la impresión de que, aunque nuestro sexy moreno actúa sádico por instinto, Kise podría hacerlo por mero gusto o retorcida diversión con el incentivo adecuado, pese a ocultarse tras una dulce sonrisa  o una actitud amable. Claro que en este fic no llegué a ese extremo, pero quise darle un vistazo a lo que hay más allá de su brillo cálido.

¡Y por supuesto que debemos hacer casting! Contrataremos a Imagine Dragons para la banda sonora y con algo de suerte podría pegar y con ello llenaríamos al mundo de AoKi-Lovers muajajaja… Ok, ya estoy mal.

Cuídate mucho, Ari. Y de verdad mil gracias por tus palabras (no extendiste, ¡fue hermoso!) ♥

¡Besos enormes y llenos de cariño!



Nombre: Anónimo · Fecha: 02/02/16 01:46 · Capítulo: Capítulo Único

 Dicen que el mejor regalo para un escritor Es que le comenté en su trabajo así que quise ser lo pareció muy bonita la historia y en el que todo se manejaba No digo que en el sentido de que pues he intentado estar a conocer algo sino de los personajes y su forma de escribir lo que habían hecho para salvar a su familia Me encantó la historia sigue así



Respuesta del autor:

Mi dulce anónimo, tienes toda la razón: sus comentarios son el mejor regalo. Así que te agradezco mucho este presente.

Me da mucho gusto que te haya gustado la historia y que hayas pasado un buen rato leyendo. ¡Besos! Y gracias nuevamente por tus palabras y aliento.   



Loading...
Enviar un Comentario