Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Red [em]

Nombre: Nayen Lemunantu · Fecha: 02/03/16 01:38 · Capítulo: Capítulo único

De lejos, creo que de todo lo que te he leído, esto es lo que más me ha gustado.

Me gusta porque es simple, directo y sin rodeos innecesarios. A veces, tengo la impresión que te pierdes abordando grandes tramas con muchas implicaciones de muy alto nivel (onda del tipo moral, religioso, psíquico, etc.) y que terminan siendo tratadas de manera muy superficial. Es precisamente por eso que me gusta este fic, porque no trataste de abordan ningún gran tema, no era una historia de amor enmarcada en al paraguas de un contexto muy rebuscado, sino que era simplemente una historia puntual de dos personajes, pero que la manejaste de manera maravillosa.

Primero, el contexto. Lo de las carreras callejeras es excelente, es un tema atractivo, lúdico, fácil de atrapar lectores. Tú además lo describiste muy bien. ¡Jamás habría dicho que no sabias nada de autos, por ejemplo! Porque al leer no lo parece. Manejaste muy bien las carreras, la emoción se podía sentir, manejaste bien las velocidades de la trama para dar esa sensación vertiginosa y de vida al límite.

Segundo, los personajes. Excelente, nada más que decir. El manejo de las personalidades fue extraordinario. ¡Es que eran ellos! Uno leía y se podía ver a Kise y Aomine, ¡¡ERAN ELLOS!! Además, esa forma tan sensual, provocativa, salvaje de retratarlos a los dos. Dios, a Kise lo amé. Leía y babeaba imaginándomelo *¡¡*

Y ni qué decir del lemon. Fue magnifico, muy Aoki <3 pero no es sólo un buen lemon escrito y descrito, sino que ese tipo de lemon se enmarca muy bien dentro del tipo de historia. El contexto de las carreras ilegales logra sustentar algo así de sensualmente apasionado y salvaje. Como te decía antes, puede sentirse al leer la adrenalina de la situación, el riesgo de ser atrapados por la policía, la electricidad corriendo por sus venas al mirarse, toda esa tensión sexual que sólo podía terminar en un solo lugar…

Reconozco sí que en su momento creí venir un final estilo “Thelma & Louis” que habría sido genial, pero este final fue igualmente genialoso xD

Nada, excelente fic.

Besotes, linda~

PD: ¿Eso de los 400 km/h no es como mucho? En realidad no sé, pero creo que ahí sí se notó que no sabes nada de autos :P 



Nombre: emmakris · Fecha: 28/02/16 15:38 · Capítulo: Capítulo único

Por fin puedo comentar. 

Lo he leido varias veces, y sinceramente que magnifico. Al comienzo empece a rememorar la saga de rapidos y furiosos, que creo, seria lo normal. Un fic de esa tematica siempre me llamo la atencion, lei uno en otro fandom, pero dejaron tan de lado el asunto de las carreras y se enfocaron en el drama. Tan diferente a este, pude sentir la adrenalina de la persecucion. Ademas la atraccion electrificante de los personajes. 

Por un momento temia saber como acabaria hasta que se menciono el lemon. Ese Kise, si que le gusta el sexo rudo, me imagina lo herida que debe estar su espalda, y no ayudo por que lo segui viendo aun mas sexy.

Sinceramente da mucho para un fic largo, o un spin off. Si asi lo quiere la autora, por supuesto.

Magnifico regalo en este mes Aoki. 



Nombre: Jade Sabinne (Erzebet-sama) U know who I am(?) · Fecha: 26/02/16 02:03 · Capítulo: Capítulo único

¡HARDCORE!


La idea de las carreras ilegales es algo de verdad demasiado sensual para mi. Me gusto la historia en su total y muchisimo más el final, por un momento crei que iban a morir. Como dicen por ahi: En el AoKi o hay lemon ardiente o hay muerte. Me dio gusto leerlo

Nos leemos en otra oportunidad

¡Saludos!



Respuesta del autor:

¡Sí! Las carreras clandestinas son la onda~... ¡Tanta testosterona flotando en el aire! xD Por sí solos ya son sensuales y en autos?Caray! No me resistí al llamado del "jarcor". 

Amé ese dicho popular(?) sobre el AoKi ¡Es tan cierto! O mueren o foshan intenso jaja. Y no, yo no soy de esas que van matando personajes... JAJAJAJA ¡Qué vil mentira! Sí lo hago, pero siempre acaban juntos, ya sea en la cama o en la tumba pero siempe juntos (estoy enferma, lo sé), pero sé que tú también eres del club #LoveBeyondDeath (?). 

Ya, mucha locura en un mismo comentario. Espero leerte pronto. 💋

.

PD: Necesito un diminutivo para ti, ¿alguna sugerencia antes de que haga locuras? xD



Nombre: chrome schiffer · Fecha: 19/02/16 22:44 · Capítulo: Capítulo único

¡Oh por Dios, oh por Dios! Lamento la demora en comentar, pero aquí estoy, tarde pero seguro. Y lo primero que te diré es: Te luciste completamente con este OS, quedó… wow…

Las carreras de autos sinceramente no me gustan mucho, no soy muy adepta a ellas, pero te digo que sin lugar a dudas imaginarme a nuestros chicos en dos autos tan bellos, en verdad bellos como los que les escogiste, sumado a todo ese ambiente de peligro, adrenalina, riesgo y aventura, fue jodidamente orgásmico.

Pero nada más orgásmico que el lemon de éstos dos en un lugar tan poco común y tan inesperado. El vocabulario, las acciones y el deseo que desprendían ambos por el otro, sumado a que fue la primera vez de ambos con el contrario, después de ya conocerse y al parecer tener siempre esa tensión sexual; fue jodidamente hermosa, excitante, ¡alucinante mujer! Era una pena que el encuentro hubiera sucedido en medio de una persecución, pues por el afán tuvieron que “acelerar” las cosas, apresurar el acto. Y si, fue tremendo encuentro, sin duda, pero me encontré deseando leer más y más de palabras sucias, demandantes; de roces frenéticos y con la rudeza propia que la ansiedad y deseo por el cuerpo ajeno, les estaban consumiendo… Así que, quedé fascinada con tu lemon y espero que ahora que Kise es parte de ese mundo, se dejen de tonteras y además del sexo que obviamente seguirá, nazca entre ellos algo más, un sentimiento más fuerte y profundo que el deseo y la lujuria -me puse cursi xD-

A mí sí me importa qué pudiera pasar con Haizaki. Espero esté bien porque sinceramente me gusta mucho y si es el tercero en discordia entre nuestra pareja estrella, me gusta todavía más. Haizaki no es feo, ni peliplatino ni con sus gusanos(?) y me gusta pensar en el rubio con él si es que Aomine no existiera; porque de hecho, creo que Haizaki detrás de esa antipatía y agresión al rubio, esconde un sentimiento que no se atreve y no quiere reconocer, y por eso lo trata como lo trata… sé que deliro pero~ como dicen por ahí, soñar no cuesta nada.

Y nooo, ni se te ocurra bromear con que puede ser el último fic AoKi que escribas. Eres malvada por hacerme preocupar al pensar en esa posibilidad -haciendo pucheros- hasta ahora estamos en febrero y todavía queda mucho 2016 para escribir -w-

Kise seguro tendrá que pagar los autos, y no sé exactamente cómo. Pero supongo que con Aomine puede llegar a un acuerdo -if you know what I mean- Por otro lado, como ahora será corredor de Akashi, supongo que éste le otorgará un auto que por supuesto no será gratis, tendrá que ganar y ganar en las carreras, aunque no creo que sea problema, puesto que ya le ha ganado una vez al campeón de campeones, así que seguro esos dos serán todo un éxito y Akashi, más satisfecho no podría estar.

PD: Imaginarme a Kagami de policía ufff… ese pelirrojo es sexy.

PD2: no hay una maldita manera en que éste OS me fuera a decepcionar. ¡Me entaron todos! Pero confesaré que éste en especial me calentó… el corazón. Nah~ sabes que no sólo eso, que vergüenza jajajajaja

¡Syarehn, cuídate mucho y espero leerte pronto!



Respuesta del autor:

Hola, hola, Chromie querida. ¡Creo que rodaré de felicidad por tu comentario!

Qué gusto saber que te gustó la historia y que calentó tu corazón jaja (morí con eso, ahora te robaré la frase xD).

Este OS me salió de lo más improvisado. Pero en cuanto vi en el documental el Agera supe que ese carro debía aparecer en alguno de mis fics ¡Lo amé! Hasta le pedí a mi novio que buscara las imágenes en los tonos que puse para tener una idea más clara. Y después de verme raro y pensar que ahora shippeaba carros también, los buscó y los amé más. ¡Son perfectos para Aomine y Kise!

Admito que todo pasó muy rápido porque ya no tenía tiempo de seguir escribiendo. Pero me da mucho gusto que el resultado haya valido la pena. Ya le edité un par de detalles y errorcillos de dedo para que esté más… ¿prolijo? xD  ¿Te confieso algo? Yo quería un lemon más SM, precisamente por todo este ambiente rudo y muy de “macho pelo-en-pecho que se respeta”,  pero ya será para la próxima. Sin embargo, creo que es justo por eso que la trama no me da para un final romántico o una historia de amor.

Ahora, pasando a los gusanos de Haizaki (me hiciste el día con eso), pues sigue vivito y gusaneando (?), recuperándose en el hospital con una veintena de policías listos para llevarlo a juicio una vez que salga. Pero sé que Hanamiya se las ingeniará para sacarlo. Yo también creo que quiere algo con nuestro Kise, no por nada lo trata como lo hace, pero ni modo, el rubio es de Aomine~. Aunque para darle celos a mi moreno de fuego es un gran candidato (él y Kagami lo son).

Aww tus pucheros~  Ahora quiero apretar tus cachetes xD

Me gustó eso del acuerdo con Aomine para pagarle su Agera. Con Kagami y su Porsche… no sé. ¿Un trío temático de policías? Jajaja ¡Ya estoy delirando!

¡Muchas gracias por comentar, Chromie! Nos estamos leyendo y nada de vergüenza, ¡eh!

¡Besos! 💞



Nombre: lady_shizu · Fecha: 19/02/16 20:36 · Capítulo: Capítulo único

Hi~

Sé que esto sonará raro, pero me habría gustado más sin lemon D:

¿Por qué? Porque prefiero la tensión sexual fuerte (algo que lograste maravillosamente). Ya, pero esto es sólo mi humilde opinión.

¡Jajaja! Te comprendo totalmente con respecto a los autos, yo apenas sé que tienen ruedas y volante xD Al igual que Aomine, prefiero las motocicletas (I love it <3)

Si bien, no tengo ni un rábano de idea con respecto a los alcances de velocidad de los autos modificados, llegar a los 400 km/h me pareció un poco exagerado. Pero como bien dije, no sé un pepino sobre eso, así que ignora esto xD

But~ casi al final, cuando mencionas que Aomine y Kise saltan del auto en movimiento, ¿no se hicieron ni un solo rasguño? Incluso con velocidades bajísimas, si te caes y derrapas, por lógica, te llevas moretones y muuuchos raspones. Lo sé porque lo he visto incontables veces. Sé manejar moto, así que vi muchos accidentados de motocicleta y sus conductores terminaban hechos shit! Lo sé, las motos y los autos son diferentes, pero el fin es que en el caso de Daiki y Ryōta, ellos se lanzan a una autopista pavimentada; eso como caer de una moto en movimiento.

La forma en la que relataste las carreras me encantaron. Fuiste detallista pero no tediosa de leer. Fue un deleite. La parte en el bar, cuando con sólo miradas se prendían fuego, Dios~ Sin mencionar cuando Akashi los interrumpió luego de la fallida carrera.

Fuego, señores, fuego por todas partes xD

Por otra parte, te robaste mi kokoro con esas personalidades tan acertadas que les diste. Fueron tan in character

Hasta a mí se me fue el aliento cuando Kise le pide el Agera~

No te preocupes, no siento que fuera tan apresurado. Te manejaste bien con los eventos sin forzarlos, tampoco el final. Exceptuando cuando coshen como conejos con una veintena de policías pisándoles los talones. O son tontos, o estaban muy urgidos. O ambas xD

¡Y sí que me interesa saber qué rábanos le sucedió a Haizaki! D: ¿Murió? Ay, no. Con lo que lo amo Dx

Saludos y besos~



Respuesta del autor:

¡Shizu! Qué gusto tenerte por aquí de nuevo :3

Me mataste con eso de “sin lemon” jajaja sobre todo porque hace mil años que yo no escribía uno y no sabía ni por dónde comenzarlo. Esta canción me costó bastante, sólo me hacía pensar en sangre y una intensa sesión de lemon duro contra el muro (?) pero no había un contexto en mi cabeza. Y eso nos lleva a que mi única base para escribirlo fue un documental de carreras de autos ¬_¬

Como mencioné en las notas, no sé manejar y ni idea de cómo encender un auto siquiera, y de velocidades ¡pff! Mejor ni hablamos. En el documental decía que en Fórmula 1, la velocidad máxima ha sido de 370, pero que en carreras clandestinas han sobrepasado en varias ocasiones esa velocidad, así que me dije: «Siendo Aomine y Kise al volante, seguro si llegan a los 400». Así que sí, exageré jaja.

Con lo de las heridas de batalla(?) digo, al caer ¡Qué razón tienes, mujer! Te juro que ni pensé en las consecuencias de una caída a esa velocidad. Seguro ni se habrían podido levantar y yo haciendo que se vayan a ‘coshar’ rudo.  ¡Y encima con policías! Sí, definitivamente son tontos y con tres años de ansiedad acumulada (más una narradora sin sentido común xD).

Aww soy muy feliz de que te gustara la tensión entre ellos.  También me alegra haberme redimido con las personalidades, pero creo que el ambiente ayudó mucho.

Y tranquila, linda Shizu, Haizaki no murió, está hospitalizado y bajo custodia (a él si lo agarraron mientras estaba inconsciente).

Besos y mil gracias por comentar. ¡Nos leemos! 💕

.

PD: ¡Ensáñame a manejar motos! ¡Por favooor~! :3



Nombre: Sauiii · Fecha: 19/02/16 03:56 · Capítulo: Capítulo único

Me encantoo!!

Aunque espero romance, no solo lemon TwT

Quiero que Haizaki siga vivo para que haiga mas trama y accion en la historia y un posible HaiKise forzado( si me entiendes verdadxD) ewe <3 pero....si habra continuación verdad?

Lo espero con ansisas :)



Respuesta del autor:

Qué felicidad que te haya gustado esta improvisada historia.

Te cuento el chisme de que Haizaki si está vivo, pero en el hospital y bajo custodia jaja quizá salga pronto, con fianza y ayuda de Hanamiya xD sobre una continuación… No lo creo. Lo estuve pensando y creo que me saldría más una precuela sobre la carrera en que Kise le ganó a Aomine la primera vez, con el inicio de su tensión sexual, a un romance real a futuro.  

Pero bueno, el tiempo lo decidirá. De momento nada seguro.

¡Besistos y mil gracias por comentar! 



Nombre: Tere · Fecha: 17/02/16 21:55 · Capítulo: Capítulo único

Waaa continuación!! En donde ya sean pareja oficialmente <3



Respuesta del autor:

Nooo~. No me pidas continuación que me entrará la espinita de escribirla 😱

Gracias por el review, Tere. Nos seguimos leyendo 💋



Nombre: Tetsuhiro · Fecha: 17/02/16 18:57 · Capítulo: Capítulo único

Buenaza! oye como q ahot?AOKISE que se respeta te pedira

 CONTI!!!! Porfis ;)



Respuesta del autor:

Morí con lo de "AoKise que se respeta" jaja hasta lo imaginé con la voz del Werever xD 

¡Gracias por comentar! Hacía tanto que no escribía lemon que ya ni sabía cómo empezarlo. ¡Hasta pronto~!



Nombre: Mika · Fecha: 17/02/16 13:17 · Capítulo: Capítulo único

QUE COSA MAS BUENA DIOS MIOOOOOO

me fascine con todo!! Gracias por el fic y necesitamos (se q las demas lectoras igual) el encuentro en la cama de Aomine :$$$

Haizaki me tiene sin cuidado xd.

Pero la otp se lució!  Muy buen escenario!

Gracias xel fic.



Respuesta del autor:

¡No me tientes, Mika! Mira que me quedé con ganas de más 'lemon jarcor' jajaja y eso hicieron improvisando en una construcción, no quiero pensar en lo que harían con la preparación corresta (?) Hasta me siento más perversa de lo que soy xD

Me alegra que pasaras un buen rato leyendo. ¡Y gracias a ti por comentar!

¡Besos~!

PD: Pobre Haizaki xD a nadie le importa si vive o muere jajaja 



Loading...
Enviar un Comentario