Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Suvivor

Nombre: Mimi_nuna (Logado) · Fecha: 06/06/17 11:15 · Capítulo: Past

Hola, y antes que nada disculpas. Anoche sin poder dormir recordé un par de historias de las que había leído el primer capítulo y luego no seguí....y acabo de regresar a la página y leer todo de un tirón, ¡publicaste mucho y yo ignorándolo! aunque no creo que a éstas alturas continúes actualizando quiero comentarte que me he pasado y tu historia sigue siendo atrayente, hay muchos flancos abiertos y aunque puedo teorizar sobre el futuro de la misma no quiero hacerlo, aunque probablemente deba porque me voy a quedar con la duda si realmente haz dejado de publicar TT_TT

Sea cual sea la situación quería que supieses que he leído todo, me gusta tu narración y es interesante, a veces es difícil conseguir algo bien redactado, son errores ortográficos y atrayente todo en uno. Lamento no haberme pasado antes para darte reviews, espero que saber que hay alguien aún interesada te dé ánimos para retomar o seguir la historia.

Ten un gran día y gracias por todos estos capítulos.

 

 

 



Respuesta del autor:

Buenas, en realidad si pienso continuarlo, lo malo es que el tiempo del que dispongo es bastante limitado, por tema de finales y demás, pero tendré todo el verano disponible para ello, en Julio podré poner un nuevo capítulo y probablemente todos los que no he podido subir hasta el momento. 

Me alegro de que te guste, no sabía si realmente alguien estaba leyendo lo que escribía y ver que alguien lo hace me anima bastante a continuar con ello. 

La historia en si está bastante abierta, debo ver como seguirla, aunque ya tengo algunas ideas no se si irán bien o la estropearé, siempre puedo seguir varios caminos (?)

Gracias por leerme~



Nombre: Mimi_nuna (Logado) · Fecha: 17/05/16 14:09 · Capítulo: Shameless

Hola! ¿primer fanfic? no creo que haya muchas lectoras malas :)

En mi caso he pasado buscando algo y te he hallado, me gustó mucho el primer capítulo y aunque no deseé mi cabeza ya está pensando como seguirá la historia, de más está decir que me ha interesado!, así que me gustaría seguir leyéndote.

Espero saber como sigue pronto!

 

 



Respuesta del autor:

Oh , vaya , muchas gracias , tenía muchas dudas en cuanto a seguir con esto o no , actualizaré  hoy mismo , ah ,me he retrasado bastante con esto ,haha. 

Espero que los siguientes capítulos te agraden . 



Enviar un Comentario