Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: chrome schiffer · Fecha: 14/04/16 18:03 · Capítulo: Capítulo único

Definitivamente fue un cambio radical el haber leído este shot después de “El enigma”. Si el anterior me dejó un buen sabor de boca, éste me dejó brillando los ojos y con mis dientes mordiendo de emoción mi labio inferior.

Aomine vampiro… ¡por Dios! No te digo que no me lo había imaginado alguna vez, además de que he visto uno que otro fanart de él de esa manera, pero, de ahí a leer la intensidad con la que deseaba a Kise y todo el proceso de irrumpir en su pent-house y llegar a él y condenarlo, fue realmente impresionante. Y por lo mismo, el shot se me hizo corto, porque quería seguir leyendo de ese Aomine sobrenatural y sobre el deseo que, sin necesidad de palabras, desbordaba por el rubio.

Me encantó, me fascinó e hiciste unos minutos de éste día, calientes :3

Ahora, como no me había podido pasar antes, me estoy apenas enterando que te retiras del fandom y sinceramente me da tristeza, mucha. Leer AoKi de tus manos me gusta muchísimo y saber que eso ya no se va a poder, pues aflige. Pero bien, queda la esperanza y ojalá pueda leerte de nuevo más adelante con mi pareja de KnB favorita.

Saludos~ <3



Respuesta del autor:

¡Si! Compensé tu martirio con vampiros~ ya puedo moriri en paz(?) 

Yo también amo a Aomine vampiro y ahora que mordió a Kise mi mente se imagina miles de candentes posibilidades, oh sí~ por lo que quizá continue este fic, al menos con un par de capítulos más. Aunque de momento tengo otros proyectos en otros fandoms, pero SIN DUDA volveré a KNB porque amo el AoKise y otras hermosas parejillas así que regresaré con una sorpresa (espero). 

Linda, Chromie, sabes que es un honor tenerte por aquí, me encanta saber de ustedes, de ti. Y que este mosntrito suba la temperatura del día me hace rodar de felicidad. 

¡Muchos besos para ti! Espero leerte pronto~ 💕



Nombre: IAmTripleSBABY · Fecha: 14/03/16 04:59 · Capítulo: Capítulo único

Hola!

Creo que es la primera vez que leo una historia tuya y me encantó! No acostumbro a leer fanfics con tematica de vampiros (porque no hay muchos D:) pero este si que me gustó, además porque es AoKise ewe

Y como que lei tu comunicado que decia que te alejas del fandom y quedé tipo D: Apenas empiezo a leer algo tuyo ya ya veo eso(? Pero no importa porque aun asi leeré tua escritos.

Y gracias por esos consejos, me ayudan a poder seguir escribiendo!

Espero leerte de nuevo! Y mucha suerte, que disfrutes tus "vacaciones" del fandom haja

Bye~



Respuesta del autor:

Primero que nada, bienvenida a estas pequeñas locuras, es un gusto que las leas y un honor que las disfrutes :3 esta historia me salió improvisada así que me hace muy feliz que sea de tu agrado. Sí lees más de mis demencias (porque si de algo he escrito, es AoKi jaja) espero no decepcionarte. 

Y sí, me voy un tiempecillo, ya sabes, nuevos aires, nuevas cosas y nuevas ideas para regresar con todo. Aunque eso no quiere decir que no me vaya  adar una vuelta por esos bebés AoKi que salgan en esta u otras páginas 💕 

¡Mucho animo con tus proyectos y que la inspiración te acose con muchas ideas AoKi, linda! Nos leemos pronto y muchas gracias a ti por comentar. 

.

PD: Como bien dices, no hay muchos fics de vampiros, pero Nayen Lemunantu tiene una serie de vampiros muy genial llamada Sangre y Fuego y Leana un long fic llamado Halloween: un oscuro libre albedrío. Seguro ya los has leído porque son épicos, pero si no, te van a encantar ;) -Sí, viva la propaganda- jaja

¡Besos!



Nombre: marisa dragneel · Fecha: 08/03/16 23:09 · Capítulo: Capítulo único
cuando dices que te retiras del fandom por tiempo indefinido, quieres decir que dejas de escribir historias de kuroko no basket? o que dejas de escribir?

me gusta el aoki, el aoka, el kagakuro y casi cualquier otra histira que encuentre de este anime, me gusta poder ayudar a las autoras, de cualquier fandom, porque como tu dices, nadie nace sabiendo y es muy raro que una autora que acaba de empezar a escribir (en general) lo haga perfecto.

en el penultimo parrafor has pueso: no logra contenerse cuando las encias le esconcen, la palabra correcta seria escuecen.

espero leer algo nuevo tuyo, me gusta como escribes.

Respuesta del autor:

Me retiro temporalmente de Kuroko no Basket, son como vacaciones de este fandom ya que ¡Moriría si dejo de escribir!... Aunque publicar ya es otra historia xD 

¡Woow! A mi también me gusta el AoKa~ Es genial encontrar a más amantes de esta bella parejita. También el KagaKise me mata ¡Me mata! *p* 

Agradezco mucho tu corrección, sinceramente es un verbo al que no le había prestado atención y son contadas las personas que te hacen notar esos errores ¡Me encanta esta retroalimentación al publicar! Ustedes ven lo que uno como "pseudo escritor" es incapaz de notar sobre su propio trabajo.

Y bueno, linda, espero leerte pronto. ¡Es un gustazo saber que te gusnatn estos pequeños mosntritos! ¡Besos y de nuevo gracias!



Nombre: Yukkiteru123 · Fecha: 08/03/16 01:22 · Capítulo: Capítulo único

Cariño yo también siempre he querido escribir un fanfic aoki pero nunca me he motivado a hacerlo , con tus palabras creo que me voy a animar y a subirlo, apartando eso, tu fanfic me hipnotizo sentí la desesperación , el miedo , el éxtasis , deoz mio creo que hasta gritee de tantos sentientos juntos :v que lastima que te retiras , espero que vuelvas pronto , te.mando muchos besos y abrazos



Respuesta del autor:

¡Yuki, linda! ¡Escríbelo! Espero poder leerte pronto y ojalá puedas avisarme cuando lo publiques~ amo el AoKi y me emociona mucho que haya más y más escritoras. 

Por otro lado, te agradezco mucho el tiempo que tomaste para leer esta locura y comentar. En un principio pensé que la parte inicial iba a resultarles aburrida, me alegra muchísimo saber que no fue así y que te haya transmitido tanto :3

Yo también te mando muchos besos y abrazos~ 💕

.

PD: También espero estar de vuelta pronto pero aunque tarde más, cualquier cosa que necesites con tu proyecto AoKi, pos acá estoy. ¡Cuiídate y nos estamos leyendo!



Nombre: so0lazy · Fecha: 27/02/16 23:25 · Capítulo: Capítulo único
es que simplemente lo ame, odio no tener tiempo para disfrutar de mi lectura de otps y comentar
sniff
gracias por compartir ,saludos

Respuesta del autor:

No te preocupes, linda, el tiempo siempre hace de las suyas. Así que te agradezco mucho que te hayas tomado unos minutos para pasarte por aquí 💕 ¡Es un gusto saber que disfrutaste la historia! 

Y tranquila, los fics no irán a ningún lado ya habrá algún ratito para darte una vuelta por las bellas historias que las chicas han creado para este evento, y mil gracias a ti por participar en él leyendo y comentando.

¡Besos~!

 



Nombre: cyan · Fecha: 26/02/16 17:22 · Capítulo: Capítulo único

Me encanto jamas imagine ver a un Aomine tan maduro jejeje... solo puedo imaginar a un Kise joven pero se que no tan joven pero es tan lindo.

la redacción me encanto como marcaste las emociones cuando estaba encerrado en el armario esperando a que llegara ese ser a su cuarto.

espero seguir viendo mas trabajos tuyos.



Respuesta del autor:

Aww que maravilla que te gustara :3 aunque Aomine no es nada maduro, eh. De hecho es un vampiro prácticamente recién creado, aun no desarrollo bien la idea pero quizá tenga unos 25 años como vampiro más otro tanto similar o menor en su vida de humano, es decir, apenas está conociendo sus nuevas capacidades y probando sus límites. Está experimentando, por eso no pudo controlar su deseo por Kise terminó por convertirlo de forma tan precipitada. 

A Kise lo imaginé de 20 a 23 años. En realidad esta pequeña viñeta surgió como una idea fugaz sin mucho trasfondo. Aunque espero darle forma algún día. 

Por otro lado, es muy gratificante saber que te gustó la narración sobre el temor de Kise, pensé que iba a resultarles cansado o aburrido de leer. Estoy feliz de saber que no fue así. Y sobre más trabajos míos... no tengo pensado publicar para el fandom en un buen rato, serán algo así como vacaciones para inspirarme. Sin embargo, si te animas, hay mucho AoKi en mi perfil por si gustas leer más de mis locuras. Será un honor tenerte por allá y agradezco mucho tu interés. ¡Espero no decepcionarte!

Gracias por comentar, linda Cyan~ 💋



Nombre: Azraq_Bahrir · Fecha: 26/02/16 04:13 · Capítulo: Capítulo único

Venid a mi vampiros(!)

 

Ejem, ejem, disculpa tan abrupta entrada(!)

 

Y sigo siendo yo, dando la lata a tus increibles escritos, solo decirte que si esto es la precuela de un romance vampirico con tintes de drama, pasion, sentimentalismo del que me tienes acostumbrada... Esperare lo que sea necesario(!)

Kise, mi amado rubiales(!) como no provocar deseo y pasion, semejante monumento, jajajaja, lo siento, lo amo tanto como amo a mi morenazo de fuego, pero en serio, es de admirar la forma en como matizas a los personajes, tienes algo tan particular, que logras envolverme, cautivarme...

Visualizar a Daiki con ese porte frio y de atractivo letal, me dejo con unas cosquillitas en las palmas de las manos. Tienes el poder de llevarme a las nubes, asi como de arrojarme de cabeza al oceano... Simplemente eres fabulosa y como te lo mencione en el fic de las gotitas consejeras, feliz de la vida en volvernos a encontrar entre lineas.

 

Un abrazo muy fuerte y bendiciones allá donde te lleven tus pasos querida escritora.

 

Noe

 



Respuesta del autor:

¡Ojalá te escuchen esos wampiros! 

Y me encanta tenerte por aquí leyendo estos monstritos. Trataré de hacer de esto una historia completa, no aseguro nada porque le tengo terror a las hostoria de más de 2 capítulos ¡Me cuesta muchísimo escribir tanto! Creo que me aburro yo sola de la misma historia~ (tratándose de las mías, claro. Amo los long fics del resto jaja).

Pero espero que este descanso me aclare ideas, traiga inspiración no y, por supuesto, ojalá no te haga esperar tanto. 

Oh, Kise, Kise~ tan sensual todo él. Creo que es de los personajes que más me gustan junto a Aomine (aunque mi favorito es Kagami). Me parecen tan atractivos y con personalidades tan complejas que dan para muchísimas tramas. 

Y tú harás que me sonroje como tomate con tantas palabras lindas. Creo que no puedo terminar de agradecer que me regales tan bellos comentaros y me permitas saber lo que estos monstritos te transmiten. Me encantaría podr platicar contigo, así que si te animas a charlar con esta chica carente de sentido te dejo mi FB ;)

https://www.facebook.com/SyaLodbrok

Besitos~

.

PD: Aww "gotittas consejeras" amé eso 💕



Nombre: Andrea · Fecha: 26/02/16 01:56 · Capítulo: Capítulo único

wow me quedé sin palabras, al principio no entendía nada Jajajaja pero de verdad me gustó mucho tu historia. 



Respuesta del autor:

Jajaja creo que tienes razón: la introducción me quedó muy abrupta xD Lamento eso. Pero me alegra mucho saber que aún así te gustó la historia. Esperemos que la inspiración me golpee y se haga long fic. 

¡Besos y muchas gracias por el review! 💖



Loading...
Enviar un Comentario