Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: NekoMio (Logado) · Fecha: 17/03/16 16:03 · Capítulo: 1.- Compañía.

Hace tiempo que no leía nada de ellos y que bueno es encontarse con un fic tan bonito *o* me encantan sus personalidades y ellos todo relax cunado x dentro se morían x ese toque romántico q sin darse cuenta de daban jejejeje

de verdad me ha gustado mucho como has llevado la historia y sus cero complicaciones pero mucho amor correspondido, le queda como anillo al dedo al GG  

Me encataría leer los pensamientos de Gustav desde el inicio, ojalá y te animes a darnos la versión de Gustav del si tu quieres yo tambien quiero, estaría encantada de leerlo

Saludos

 

 



Respuesta del autor:

Esa era la intención. Alguien me comentó que le faltaba angst al fic y que todo se desenvolvió muy fácil, y pues, era justo lo que quería, un romance sin tantas complicaciones. Ojo en el 'tantas' que las suyas tuvieron aunque fueron pocas.

Con respecto a lo de escribir el mismo fic pero desde la visión de Gustav, mmm, no lo creo. Ya estoy trabajando en otro proyecto que me ocupa todo mi tiempo libre, y además no soy fan de estar repite y repite el mismo fic sin una razón de peso. Su historia ya terminó, y aunque seguro me parecería divertido seguir escribiendo de ellos, no está en mi lista de pendientes.

Saludos y graxie por el coment~



Nombre: Nina-chan (Logado) · Fecha: 08/03/16 22:47 · Capítulo: 5.- Ceremonia.

Primero me gustaría aclarar una cosa, los virgo no somos maniáticos.


Me encanto el final, la verdad quería que fuera Gustav el que se declarará, o sea era obvio que lo quería, pero aun así debía de demostrarselo a Georg.

 

Esos gemelos, indudablemente le dieron muchas pistas a Georg, pero bueno él estaba tan preocupado por otras cosas que nunca entendio las indirectas.

 

Me encanto que tuvieran una bebé, y Tom definitivamente eligio un buen nombre, y la boda, bueno eso si no me lo esperaba.

 

 



Respuesta del autor:

Me arriesgaría a decir que sí por los virgos que he conocido y que componen un 50% de la gente en mi entorno.

Técnicamente Gustav se declaró, sólo que lo hizo al estilo de su no-relación, porque haberlo hecho más romántico y perfecto no encajaba con un embarazo sorpresivo. Por una vez, la falta de intervención de los gemelos jugó a su favor, que lo importante es el resultado, no cómo llegaron ahí.

Espero hayas disfrutado~



Nombre: Nina-chan (Logado) · Fecha: 06/03/16 22:12 · Capítulo: 4.- Complicación.

Georg debería de hacerle caso a Tom, o sea Gustav se está comportando demasiado amable para no tener ningún interés en él más allá que una linda amistad, y bueno aunque al final salió con esa estupidez, Georg debería de aferrarse a ese aún e intentarlo, después de todo es por su felicidad y la de su bebé así que no se pude rendir tan fácilmente, al menos no si luchar.



Respuesta del autor:

¡Exacto! Pero Georg tiene miedo, y se paraliza, así que o salta o espera a que Gustav dé el primer paso. Lo cual sabrás en el último capítulo que ya subí~ Con suerte te veré comentando una última vez en este fic :'D



Nombre: Nina-chan (Logado) · Fecha: 05/03/16 00:41 · Capítulo: 3.- Compromiso.

Wow, ya se van a comprar una casita para ir a vivir juntos XD, ya son toda una familia feliz, solo falta que alguno de los dos de el paso.

 

Ya quiero ver esa entrevista, fijo Gustav lo va a acompañar, pero quiero ver que va a pasar.

 



Respuesta del autor:

Falta les hacía su nidito de amor, y lo que sigue es decorarlo para la llegada del bebé que será... Bueno, tendrás que leer para enterarte. Y espera a que llegue esa entrevista, son buenas noticias~



Nombre: Nina-chan (Logado) · Fecha: 03/03/16 00:38 · Capítulo: 2.- Comprensión.

Obvio Georg iba a estar feliz con su bebé, lo que me encanto que Gustav se comportará a la altura, o sea era obvio que lo iba a aceptar, pero no creí que lo hiciera tan fácil.

No puedo creer que ya lo hayas terminado y que nos hagas esperar, eso es crueldad.

Y honestamente solo me gustan los fics de está pareja que tu haces XD



Respuesta del autor:

Este no es de esos fics de mucho drama y angst para llorar, más bien quería poquito de sufrimiento y mucho fluff. Quiero imaginar que Gustav vería al bebé como una oportunidad de formalizar lo suyo con Georg sin el proceso de declararse y tal, pero... Hey, que casi te dejo un spoiler. Tendrás que seguir leyendo para saber eso.

Vaaaaamos, que peor serían actualizaciones semanales como acostumbro. Mientras tanto, disfruta este capítulo 3 que se pone cada vez más meloso.

Y graxie por tus palabras y comentario :'3



Nombre: Nina-chan (Logado) · Fecha: 01/03/16 12:10 · Capítulo: 1.- Compañía.

OMG! Hace rato no leía un buen fic de esta pareja,  y sencillamente lo adore el principio estuvo genial, y lo que se viene se ve muy prometedor,  ya quiero ver que va a pasar. Así que espero que actualices pronto.



Respuesta del autor:

¿Y a que el GxG es genial? Me alegra que te gustara, y la buena noticia es que son 5 capítulos en total que ya tengo escritos y estoy subiendo un día sí y otro no para darles tiempo de leer. Graxie por el coment~!



Enviar un Comentario