Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Karen (Anónimo) · Fecha: 03/04/17 02:26 · Capítulo: 19.- París siempre los tuvo a ellos.

Me encanto!!! Estuvo buenísimo tu fanfic. Toda el tiempo me tenias riendo y cuando lo dejaba me moría de la intriga. 

El final fue perfecto tal como esta, aunque me hubiera gustado que terminara con el final que proponía Bill.

La verdad, tenía años sin escucha TH y hace unos días escuche sus nuevas canciones y busqué fanfics y aquí me tienes. Me encantó la forma en la que escribes, yo suelo ser un poco exigente con los fanfics y me cuesta encontrar uno que de verdad me guste, per ten por seguro que leere tus otras historias.

Y en 10 años (de la fecha que terminaste el fanfic :P) espero la continuación de lo que vaya pasar en su regreso a Paris!!



Respuesta del autor:

Yay~ Risas y curiosidad, la combinación perfecta.

Ojalá hubiera sido un final feliz, ¿verdad?, porque yo también sufrí dándoles lo que les tocó, pero no me quedaba de otra con Gustav casado y anunciando que iba a ser padre. Tampoco quería inventarme un final feliz que no era realista sólo por el gusto personal.

Motto graxie por tus palabras, y quién sabe, a ratos pienso que esta historia merecería un epílogo muchos años en el futuro, con un Gustav viudo, y un Georg que lo esperó en París...



Nombre: ale usami (Anónimo) · Fecha: 09/04/16 06:30 · Capítulo: 18.- Una porción minúscula.

hola n.n  omg a gustav le están entrando dudas :O pobre gegore sufre mucho :/ me esta gustando mucho tu fanfic mucha intriga y eso es genial sigue así esperare tu siguiente capítulo con ansias saludos 



Respuesta del autor:

Gustav es un indeciso de lo peor, y a Georg no se le va a acabar el sufrimiento, pero ya que sólo queda un capítulo más para finalizar el fic, no diré ni una palabra para no arruinar la sorpresa~



Nombre: airiDts (Anónimo) · Fecha: 06/04/16 22:16 · Capítulo: 16.- C'est la vie/Cíclico

wow me encanta como describes las situaciones, pobre george aunque apenas estoy conociendo esta parejita ya le agarre cariño =) la historia esta muy buena estare esperando la actualizacion ;) 

 

saludos



Respuesta del autor:

Únete al club, el GxG es una pareja increíble y con mucho potencial. Qué bueno que te esté gustando el fic, será de actualizaciones diarias hasta acabar.



Nombre: Landaflrs (Logado) · Fecha: 30/03/16 17:57 · Capítulo: 8.- Los mejores amigos.

NOOOOOOOOOO! Maldita sea



Respuesta del autor:

Sí, por desgracia.



Enviar un Comentario