Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Paraiso Robado.

Nombre: Mariela (Logado) · Fecha: 12/05/17 15:38 · Capítulo: capitulo 57

hola, hola jejeje

kawaiii!

esto estuvo muy intenso.

por dios, Hera a recurrido a Regulus para salvar a Cid y Zeus a Sisifo, waw. Ajaja ese tonto de Sisifo se tenia bien merecido el regaño de su padre, de eso estoy segura.

me alegraque al fin reacionara, o eso pienso yo, pliss que llegue primero élcon la espada,por favor. Wiii estoy segura que sera muy divertido vera ambos llegar por el omega que aman, jeje

aunque no me gusto nadala forma en que Zeus se dirigio a su esposA Y TAmpoco es que me guste mucho Hera, si los dos solo buscan destruirse mutuamente, como los mitos que lei. jejeje eso es lo que mas me gusta de tu fic, mucho de como esla mitologia griega real esta aqui, y eso esalgo que muy pocas veces se encuentra.

oh, mispobre Valentiny Rada,que tiernos son, pero laverdad me entristecesaber que se les viene la tormenta. Al menos rad entendioque su lealtad por su dios no debe ser mas grande que suamor jejeje

el cap estuvo hermoso, esperare ansiosa el sieguiente. y no olvides, mi voto sigue con sage jejeje

muchos besos y apapahoslinda, chao chao

 



Respuesta del autor:

Hola, muchísimas gracias por dejarme siempre comentarios, en realidad los aprecio mucho.

Los esposos divinos ahora se comportan como esposos divorciándose, peleando por bien quien tiene la razón, han llegado a un punto en el que se odian, desean destruirse y han optado cada uno de ellos por su campeón.

Y cada campeón, como el dios que ha secuestrado a la espada, los tres están completamente enamorados de Cid, por lo que no la batalla que viene en camino será larga, y solo uno ganara.

En efecto, ellos están en el ojo del Huracan, aunque Radamanthys siente que jamas volverá a ver a su dulce arpía, tienen todas las de perder en ese momento, asi que, como si Valentine se tratara de un hombre moribundo, desea que comprenda lo mucho que le ama.

Nos vemos en el próximo capitulo.



Nombre: Julchen (Anónimo) · Fecha: 12/05/17 10:40 · Capítulo: capitulo 57

Me alegro que continúes la historia. Generalmente esto del omegaverse es como el machismo el la vida real, pero con omegas y alfas.

 

 



Respuesta del autor:

Hola, en sí, he tratado de plasmar lo que vivían las mujeres de aquella época y mucha de la basura que dice Shion, es lo que se decía de nosotras, en esa época, no tienen derechos, ni futuro, tampoco pueden trabajar, bueno, a los omegas no les ha ido muy bien… Muchísimas gracias por tu comentario.



Nombre: Calipso99 (Logado) · Fecha: 12/05/17 10:35 · Capítulo: capitulo 57

¡Hola!

Hermoso capitulo como siempre.

Lamento no haber podido dejarte review los capitulos anteriores, no tuve la oportunidad.

Sisifo, ¡al fin!, ya era hora de que le dieran una cachetada mental(? para que despierte... que hombre para mas necio, por Athena.

Y Regulus... que tierno... ojala pueda salvar a Cid.

Valentine se me hace adorable.

Saludos. :D



Respuesta del autor:

Hola, muchísimas gracias por dejarme saber lo que opinas de este capítulo. Alguien debía hacerlo reaccionar, sin embargo, Regulus siempre supo lo que era importante, pero no es el alfa de Cid, aunque digamos que igual lo ama demasiado, tanto como su tío o el dios que le tiene cautivo. Sobre Valentine, él es devoto de su señor Radamanthys, y hará lo que este en sus manos o mas allá de eso, para protegerlo.



Nombre: Strawberry (Anónimo) · Fecha: 12/05/17 06:44 · Capítulo: capitulo 57

Bueno Seiken, qué puedo decirte, primero que nada hola, espero te esté yendo bien en esta semana. Pasando al fic, creo que es muy notorio que para mí nunca es mucho de Manigoldo, nunca me canso de él y siempre quiero más. Es mi preferido y siempre lo será, y mis votos siempre serán para él, eso ni lo dudes.

 

También me gusta la cabrita, aunque no tanto como la jaiba pero la quiero igual. Sólo que me desespera Sísifo, me dan ganas de apretarle el pescuezo y darle unas buenas trompadas para que se avive.

 

Sobre la serpiente... La imagino dando vueltas en el vientre de El Cid, tipo alien, entre eso y Quetzalcóatl. Es raro, lo sé.

 

El Valenthys me encanta, me gusta el contraste que crean. ♥

 

Espero con ansias el reencuentro entre Albafika y Manigoldo. Quiero lemmon de ellos —fuera del reencuentro y eso—, ya que siento que la última vez que estuvieron juntos en la intimidad Albafika estaba muy cansado. Ya sé que dijiste que ambos —Piscis y Géminis— "le dieron mucho, mucho placer", pero lo sentí más como un masaje relajante, para aliviar el estrés, no sé. Y Piscis todo delicado, (>_<) como Valentín, queriendo hacer las cosas de manera suave, delicada, como saboreando el momento, mientras que Cáncer es de la misma camada que Radamanthys, porque con eso de que le gusta el dolor y apesar de lo brusco que fue el gemelo con él, creo que se menciona que se sentía culpable por haberlo disfrutado. Al parecer Piscis tendrá que ponerse las pilas con eso también.

 

Amo tus fics, te lo he dicho y te lo repito.

 

Ahm... Otra cosa, ¿cómo se darán las cosas con el embarazo del conejito?, y supongo que como su celo recién acaba de terminar, apenas y tiene fuerzas, por eso es que Aspros lo trata como muñequito de trapo, ¿no? Ya que si Cáncer es de élite, apesar de ser omega, es muy fuerte... Y no una damicela en apuros, puede romperle el queso a quien quira. >:3

 

Bueno, ya ya, me voy, espero los celos y te deseo lo mejor. ¡Éxito!



Respuesta del autor:

Hola, muchas gracias por dejarme saber lo que opinas de la historia, ya paresco disco rayado con esto, pero si se toman el tiempo para dejarme saber su opinión, solo es correcto, que yo me tome mi tiempo para responder sus comentarios.

Todos tenemos nuestros favoritos, la jaiba, el escorpión azul, sage, la cabrita, todos y cada uno de los personajes tienen espero, algún seguidor por allí.

La serpiente es un ente, con cierta consciencia, asi que, aunque suene algo extraña esa descripción, espera poder nacer, para liberar a su contraparte, la tormenta, enemiga de Zeus.

Yo también amo el Valenthys, ahora ya se como llamarlos. :)

Bueno, aun falta para su reencuentro, pero si habrá recuerdos en los que tendrán muchos lemons sexys y algo sensualones, bien dice Albafica que de no tener el veneno, el habría poseído a su cangrejo en cada rincón de su templo, de su jardín o cualquier otro sitio.

A los dos les gusta un poco la rudeza suave? Les gusta que sean rudos, pero al mismo tiempo, que les traten con cariño, que les demuestren cuanto les aman, pero al mismo tiempo, el nivel de deseo que tienen por su compañero.

Asi que Albafica no es tan delicado o falto de imaginación, pero no tienen mucho tiempo para desperdiciarlo y nunca quiere lastimar a su cangrejo, pero de no tener la maldición, le habría enseñado a Aspros de quien es ese conejito.

El conejito durmió con dos alfas en su celo, lo que puede provocar un embarazo, ya que el es fértil, pero el veneno no le deja finalizar su sueño, aunque, por lo mismo, provocado por el celo, es que esta demasiado débil para poder defenderse, pero cuando se termine, podrá pelear.



Nombre: LLnahi (Anónimo) · Fecha: 12/05/17 04:16 · Capítulo: capitulo 57

Me gusta mucho este fic y me encanta la pareja de Sisifl y El Cid :'( 

Me encanta el sentido del deber y la confianza en la otra persona, respetar sus deberes y hacerse fuerte para respaldar las decisiones de su pareja. Espero que no los separen y ver más de esta pareja.

 



Respuesta del autor:

Hola, muchísimas gracias por decirme lo que opinas de la historia, en efecto Sisyphus se debate entre su corazón y su deber, pero con el permiso de los dioses, ya podrá pelear por su felicidad.



Nombre: Ava (Anónimo) · Fecha: 12/05/17 02:03 · Capítulo: capitulo 57

Hola Seiken! 

He estado siguiendo este fic desde hace un tiempo y tengo que admitir que en los últimos caps has dejado un tanto abandonado a mi pobrecita cabra! No recuerdo en dónde (probablemente también de alguna historia por aquí) leí que la obsesión de Sísifo por proteger a Sasha venía de algunos sentimientos que había desarrollado por ella a medida que pasó el tiempo. Esa sería una explicación bastante buena a porque no parece importarle lo que  pase con Cid.

Y peque Regulus se merece una oportunidad con Cid! Es al único que le preocupa lo que suceda con él y además su necesidad/deseo de protegerlo a pesar que no es su omega me pareció so cute! Se lo merece, más que Sisi en esta ocasión seguro.

Además me hizo un poco de ruido el hecho de que fuera Sagitario la reencarnación de Hércules y no Leo. Digo, Heracles después de matar al león de Nemea (mito de donde viene la constelación) se cubrió con su piel que era tan fuerte como una coraza, tal vez la predecesora de las armaduras de Arena? O he comenzado a divagar de nuevo? Tal vez un poco de ambas.

Me interesa saber que sucederá con este triángulo(?) amoroso y con la historia en gral.

Besos!

P/D: Viva el RegulusxCid! Ya, ahora si me callo.



Respuesta del autor:

Hola, lamento haber abandonado a la cabrita que todos y todas amamos, pero también deben conocer por lo que pasa su alfa, pero no estará abandonada por demasiado tiempo. Sobre la obsesion de Sisyphus, por completar su deber se debe a su honor, no porque ame a Sasha o a su diosa Athena, aquí el es completamente gay, pero un hombre demasiado integro, tanto como para sacrificar su corazón por ella. Sobre Regulus, pues es un alfa joven, que aun no reacciona a los celos, lo que hace que su amor por cid sea de los mas sinceros y podría tener su oportunidad de ser correspondido, pero lo que es seguro, es que tendrá su paraíso, se lo merece. Sobre los mitos, se que Heracles vistió con la capa hecha con la piel del león de Nemea y sagitario representa a un centauro, pero por cuestiones argumentativas, he cambiado esa parte, para que el soldado más leal a la diosa Athena sea Hercules y Regulus el león que mato en el pasado. Bueno, Regulus hasta el momento, parece querer mas a Cid, de lo que Sisyphus lo quiere, pero eso puede cambiar un poco.



Nombre: Princessice (Anónimo) · Fecha: 11/05/17 22:29 · Capítulo: capitulo 57

Excelente capitulo! Ya le hacia falta unas bofetadas o golpes a sisifus, tonto que no siente el dolor del pobre cis, ojala lleguen tio y sobrino a tiempo para que no lo violen.

este capitulo extrañe a mis favoritos degel y kardia, aun no entoendo bien ese asunto que debe hacer degel, asi que me tienes pendiente x3

 

me gustaria ver mas sobre la espada y sisi, pero tambien rada y valentine xD, son tan hots que me encantan.

no se que es lo que haces para que me gusten esas parejas que antes ni las tomaba en cuenta.

 

saludos!!! Un fuerte abrazo y mucha inspiracion!!!



Respuesta del autor:

Hola, muchísimas gracias por este amable comentario, te lo agradezco mucho, sobre Sisyphus, el siente el dolor de su espada, pero es un hombre que se rige por su deber antes de su placer, aunque los dioses le den el permiso de buscar a su amado, sin embargo, con esta orden del dios Zeus, por fin buscara a su omega, ojala no llegue muy tarde, porque Oneiros no dejara ir a Cid tan fácilmente. Sobre Regulus, ese gatito se merece el paraíso, aunque no sea con Cid, sobre Degel, su misión se revelara más adelante, ya que es en verdad importante, sobre Radamanthys y Valentine, ellos se desean, se aman, y son capaces de todo por estar juntos. Sobre las parejas que no tomabas en cuenta, eso ha sido todo un alago.



Nombre: Karla (Anónimo) · Fecha: 06/05/17 06:24 · Capítulo: capitulo 56

¡Hola! 

Me gusta mucho la historia, pero al haber tantas parejas por ahí se volvió algo lenta y tediosa en algunas partes, ya que pareciera que la trama no avanzaba mucho capitulo tras capitulo. 

Esperaba leer algo mas de Cid, que hace tiempo no aparece y me queda la duda de qué va a pasar al final con el, ya que parece que nadie hace nada por rescatarlo de las garras de Oneiros.

¡Ansiosa por el proximo capitulo!

Saludos.



Respuesta del autor:

Lamento mucho escuchar que la historia llega a parecerte tediosa, pero, las parejas y todo lo que pasa, es por una razón, y sus historias forman parte de un conjunto, sin embargo, tratare de evitar cualquier parte que sea de relleno. Sobre Cid, su segmento se divide entre él, Sisyphus y Regulus, para que al final, todo se conjunte, en su desenlace que está unida con la de los otros segmentos, Manigoldo, Kardia, Radamanthys y Sage.  Por lo que no siempre se hablara de Cid, quien tiene dos guardianes, Regulus y Sisyphus. Cuya importancia, es mayor, que la de otros omegas. Muchísimas gracias por dejarme saber tu opinión, y prometo, que la historia, está planificada, aunque si será bastante larga.



Nombre: Mariela (Logado) · Fecha: 06/05/17 04:50 · Capítulo: capitulo 56

Hola, hola

Soy mary y estoy de vuelta jajaja

Dios, esto si estuvo bueno!!!

 Dios, mi pobre manigoldo, maldito Aspros!!! COMO TE ATREVES A GOlPEARLO!! Al unico santo que reconosco como guardian de mi signo!!! Por favor, que no este embarazado de Aspros, me

Por dios, pliss que Alba-chan lo salve pronto. Y como es eso de que Eros se enamoro de un omega y que trata de alejar a su alfa? O entendi mal? Que pasa con Psique?

Oh dios, al fin poco de Milo y el futuro, SIIII!!!

Ahora si estoyconfundida, Camus ama a Milo? Son sus hijos los gemelos? O solo es coincidencia? Wiiiiii ya quiero saber quienes son los otros omegas!!!! Acaso son Death Mask y Shura? Mu es omega? Dios ya quiero saber!!!! Oh, y si, que Kardia le de una leccion,buuuuu

Ah, y tambien me gustaria saber, aunque seaminimamente, como esta mi amado Aioros ahi. Quien es su omega? Sospecho  que Shura, pero quien sabe jajaja solo espero que no sea un tonto como Sisifo. Te confesare algo, generalmente me gusta Sagitario como pasivo, tanto Sisifo como Aioros, pero sueli hacer algunas excepciones, cuando el fics es demasiado bello como para dejar pasar lo contrario a mis gustos, por eso sigo tu historia jejeje y ya que aparecen mis preciosos centauros alados, me gustaria saber de los dos aunque sea un poki, plisss

Oh, oh, mi voto esta con Sage y su alfa. Dios, pobrecito, me pone triste saber que llama a su alfa y que este no va a ir, quiero saber que sucedera ahora. 

Jejeje guapa, mil gracias por pasarme tu face, de verdad, no tengo ningun inconveniente en agregarte pero te sere sincera, yo casi nunca me conecto a face, no tengo mucho tiempo con mis fics y la escuela, aveces tardo meses en entrar, por lo que considero mejor seguir conversando aqui, jejeje mil disculpas por las molestias. Entendere si te molestas

El cap estuvo hermoso, como siempre, esperáre muy ansiosa el siguiente.

Muchos besos y apapachos guapa

Chao, chao

 



Respuesta del autor:

Hola.

Espero que te encuentres muy bien. Sobre Aspros, bien, esta comenzando a cansarse del rechazo de Manigoldo, quien sigue firme en su amor por Albafica, además, se ha dado cuenta que su conejito fue de alguien mas, su alfa, sobre lo del embarazo, me temo que se acerca ese dia, no obstante, tendrán que adivinar si es de Aspros o de Albafica, ya que estuvo con ambos durante su celo.

Eros se enamoro de un omega, esta loco por ese omega y hara lo que este en sus manos para mantenerlo consigo, es una criatura que domina su alma, a quien le dice Alma.

Camus no siente por culpa de Zeus, pero Milo puede ser o no su omega, lo que si, es que sus gemelos son hijos de Camus, pero son protegidos y educados por Kanon, sobre los omegas del futuro, Mu es uno de ellos y su alfa es su vecino de la primera casa, los otros aun estarían por verse.

Sobre los dos centauros, el primero por fin ha tomado una decisión, el segundo, pues en si es alfa y es un compañero perfecto, como lo es Albafica o Degel, completamente enamorado de su omega.

Sage llama por su alfa y tal vez, su alfa si llegue a el, porque su cosmos y su collar, palpitan en busca de su amado, que no es Itia.

Sobre el face, el que te pase es solo para actualizaciones de las historias y para postear imágenes de yaoi, en especial, saint seiya, así que no hay problema con eso, solo que esta semana el trabajo ha estado mortal.

Muchisimas gracias por dejarme saber tu opinión de la historia.



Nombre: NinjaCaballero (Logado) · Fecha: 04/05/17 21:41 · Capítulo: capitulo 55

He adorado este capitulo, como todos los demas n.n, el Asmita x Kagaho... ¡Aguante el Shaka x Ikki! Me gusta esta pareja, de imaginarme como trataran de acostumbrarse el uno al otro me da risa.
Defteros ayudando a Manigoldo, quiero leer eso, sería tan emotiva la pelea entre hermanos *.*
Tambien me dio risa la descripcion de que Sylphide sería más alto que Dohko y que a este le gustaban así, me recordo a un piropo vulgar de mi país que dice:
"Me gustan grandotas, para que me peguen" Dios como me reí XD
Espero tu proxima actualizacion no importa cuanto tardes, tu historia me encanta.



Respuesta del autor:

 Hola, muchísimas gracias por tu comentario, bueno, quería mostrar a la pareja de Asmita, que es un espectro, algo violento y muy joven, el que necesita de alguien que lo cuide, no solo una pareja, sino una guía espiritual, y eso es su compañero, que le esperara los años que sean necesarios, no tiene prisa. Defteros ayudara a la pareja que ayudaron a destruir, a su alfa y al omega, ya que su hermano hizo lo que le dijo que no haría, sobre Dohko, pues le gustan grandotes, para que le peguen o para tener más de donde agarrar, XD y le toco un espectro realmente hermoso, pero tienes razón, ninguno de ellos está dispuesto a tener un alfa.



Nombre: moridakay (Logado) · Fecha: 30/04/17 18:43 · Capítulo: capitulo 55

Me encantóoo! muchas graciaas. Creo que Asmita x kagaho es de las parejas más esperadas, al fin se conocieron y están juntos (de una forma no muy voluntaria, pero juntos xD) Espero que Kagaho abra su corazón a Asmita, ya quiero leer mucho más de ellos. 

Además, que hayas escogido a Sylphide como omega de Dohko es una maravilla, siempre me han gustado las fics de Dohko y leer algo de él con su omega me hace querer más.

Muchas gracias nuevamente por escribir, amo la historia <3 y espero la siguiente actualización con ansias! 



Respuesta del autor:

Hola, me alegra demasiado saber que te han gustado ambas parejas y que la reunon del omega violento, otro mas, con su pacifico alfa ha sido de tu agrado, Asmita tiene demasiado trabajo por delante, todo un trabajo titánico.

Al igual que Dohko, ya que su omega, lo desea muerto y no se dejara seducir, no por el momento, si gustas, puedes contactarme en mi Facebook.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100016937102457

Muchisimas gracias.



Nombre: Mariela (Logado) · Fecha: 30/04/17 14:53 · Capítulo: capitulo 55

waaaaa

pero que hermoso!!!

te quedo bellisimo!

dios, ese encuentro fue tal y como me lo habia imaginado, jejeje, sabia que Kagaho no se la pondria facil a Asmita, y me muero por saber que va a pasar cuando depsierte. Omg, y me alegro que al fin ese tonto de asmita se diera cuenta de lo cruel que estaba siendo con mani y con alba-chan, espero que Defteros pueda ayudarlos. 

Wiiii, que lindo. ¡Estoy feliz! Ese encuentro entre Dohko y Sylphide no me lo esperaba, pero estuvo hermoso. Kyaaa, estoy muy contenta al saber que concuerda un poco con lo que yo habia escrito, quiere decir que acerte  con tu vision, wiiiiii

que feliz estoy, feli,z feliz, feliz, jajajaj

esperare ansiosa el siiguiente cap,m ya quiero saber que sucedera ahora y mil gracias por seguir promocionando mi fics jejejej, te amoooo!

muchos besitos guapa, apapachos y mucha inspiracion

chao, chao



Respuesta del autor:

Hola de nuevo, me alegra mucho que te haya gustado el capitulo, esta fuertemente inspirado en el tuyo, esa reunión fue hermosa.

Asmita en efecto apenas acaba de comprender que ha hecho, lo mucho que lastimo a esos dos amantes y esta dispuesto a cuidar a Kagaho, sin importar lo que pase.

Tu fic es grandiosa, nunca antes, nadie me había hecho un regalo como ese, y recibirlo fue todo un honor.

Este es mi Facebook, si gustas contactarme.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100016937102457



Nombre: Strawberry (Anónimo) · Fecha: 30/04/17 02:42 · Capítulo: capitulo 55

Hola, Seiken.

 

La verdad es que siempre que intento escribirte un comentario este no sale, ni el nombre ni nada, y para lo mucho que escribo, el hecho de que todo se borre en el intento de enviarlo, es frustrante, porque o sino luego ni termino de escribir el comentario y resulta que ya se envió. Eso me pasó con el cap. anterior. Es cansado y es justo lo que me acaba de pasar, motivo por el cual son contados mis comentarios, lo siento, sin embargo eso no quiere decir que no te lea, porque sí lo hago, y muy puntual.

 

La verdad es que ya hasta se me fueron los ánimos de volver a reescribirlo todo porque exactamente olvidé cómo era, además de que no sé si este coment. corra con la misma desgracia de perderse.

 

Así que quitándole bastante opinión detallada iré directo a los puntos que tenía hechos antes de la tragedia.

 

Y pido disculpas si suena tan seco y directo:

 

¿Quién será el primero en tener bebés?

 

¿A Hasgard le gusta Sage?

 

¿Por qué en el capítulo anterior dice que Tauro encontró vacía la habitación del patrairca al querer ir a hablar con él?, ¿qué no estaban el depredador y el conejito? Recuerdo que lo último que leí de ellos era que Mani se iba a bañar —creo—, sólo falta que Alde lo encuentre en pelotas. Yo creo que se armaría una grande si lo hace.

 

¿Porqué dice que Asmita es el actual patriarca?

 

¿Alguna vez Mani le hizo alguna rabieta de las gordas a Albafika —qué hizo el cangrejo—? Y de ser así, ¿cómo reaccionó el alfa?  (Dejando fuera las peleas por el collar). Y como el molusco es muy pícaro y travieso, ¿le ha hecho travesuras al pez? Las mismas preguntas, ¿qué le hizo y cómo reaccionó Albafika?

 

Tengo más preguntas y afirmaciones pero, para escribir mucho para que al final no salga no motiva. No quiero que se vea como un reclamo, porque no lo estoy haciendo, tan sólo escribo lo que siento.

 

En fin, muchas gracias por los capítulos, me encantan, y por tomar en cuenta mi petición de las escenas de celos y posesividad para con el cangrejo.

 

Espero no quedarme con las ganas de comentar en un futuro.

 

Que estés bien, hasta la próxima.



Respuesta del autor:

Hola, lamento mucho escuchar lo de los comentarios perdidos, lo considero una verdadera lastima, ya que debieron ser hermosos.

Sobre quien será el primero en tener a sus bebes, yo diría que Manigoldo, siendo que durmió con dos alfas en medio del celo, y los dos le dieron mucho, mucho, mucho placer, después, ya esta algo dudoso, pero Oneiros necesita entregar a su primogénito a Youma.

Hasgard tiene un respeto arraigado por Sage y una admiración que va mas alla de lo proferional, ambos son físicamente casi de la misma edad y al vivir tanto tiempo no es justo que pasen toda su vida solos.

En capítulos pasados, Itia se llevo a Sage y este ahora se encuentra en el templo de la diosa del amor con un cuerpo hermoso, joven y delicado, por eso Hasgard no encontrara a Sage, quien no estaba en sus habitaciones, porque ahora son las de Aspros, en donde Manigoldo se había dado un baño, pero ahora estará a punto de encontrarse con su depredador.

También en capítulos anteriores, mencione que Asmita fue nombrado por Sage como patriarca, pero como los alfas estaban actuando como dementes, unos completos lunáticos, no lo dieron a conocer.

Sin afán de adelantar sucesos que importan mucho en la historia, fue toda una conquista para Manigoldo que su amable alfa se atreviera a tocarlo, no deseaba perderlo y no lo soportaría. Lo que hace que Manigoldo haya tenido que seducir a su compañero, que le teme al veneno de su sangre, logrando que su cangrejo se molestara demasiado con el.

Respecto a las bromas, sin importar que tan pesadas pudieran ser, para Albafica el simple hecho de existir para su omega es un regalo del universo, asi que bien podría perdonarlo por ellas o encontrarlas divertidas, siendo que su cangrejo es el único que le trataba y trata como una persona.

Muchisimas gracias por dejarme saber lo que opinas de la historia y te aseguro que habrá mas recuerdos de esa pareja, que han luchado contra viento y marea para estar juntos.



Nombre: Yuko-Ichihara (Logado) · Fecha: 28/04/17 15:59 · Capítulo: capitulo 55

Aaaaahhhh por fin estas parejas, que bello!!!



Respuesta del autor:

Hola, muchisimas gracias por el comentario, y creo, que te gusto como quedo. :)



Nombre: julchen (Anónimo) · Fecha: 28/04/17 07:42 · Capítulo: capitulo 55

Sencillamente una perfección de capitulo. De por si, me eh quedado despierta hasta la madrugada esperando la actualización y no ha sido por gusto.

 

 me gusta la manera de pensar que tiene Kagaho y también el de Asmita. Digo, el primero es un omega que no desea que nadie lo domine y el otro es un alfa que no desea dominar a su omega. Es como, Kardia y Degel, pero un poco mas controlado XD

 

De verdad que me ha gustado demasiado este capitulo ^^



Respuesta del autor:

Hola, que lastima que te hayas tenido que quedar despierta por deberes, se cómo se siente eso, pero me alegra saber que te gusto el nuevo capítulo y el encuentro de Asmita con su omega salvaje, que únicamente desea ser libre y ve a su señor Hades como una forma para serlo, hasta que paso lo de Radamanthys.

 

Asmita es un buen alfa, que nunca forzara a nada a su omega, pero tampoco lo puede dejar vagabundeando en Rodorio, matando gente, ni le regresara su collar, así que está en un dilema.

 

Muchísimas gracias, nos vemos en el siguiente capítulo.

 



Nombre: moridakay (Logado) · Fecha: 25/04/17 03:58 · Capítulo: capitulo 54

Hola! Mucho tiempo sin comentar, sinceramente no he podido meterme mucho al computador, asi que lo que he leído ha sido desde el celu y no me gusta comentar por ahí xP 

Muchas gracias por todos los capitulos, aunque a veces no comente, siempre estoy siguiendo la historia, de verdad me gusta mucho <3 Sigo amando a todos los personajes excepto a Shion xDD ajjaa, a él de verdad lo odio. 

Sobre el capítulo especial, le daré mi voto a Asmita, sería genial que se profundizara más en él y su omega c:

 

 



Respuesta del autor:

Hola, me alegra mucho saber que aun sigues esta historia, y al saber lo que opinas de la historia.

 

En efecto, Shion es un monstruo, que puede caer aún más bajo todavía, es en verdad todo lo contrario al de la serie o los mangas, un ser despreciable.

 

Muchísimas gracias y espero que te guste el encuentro de los dos alfas con sus omegas.



Nombre: Mariela (Logado) · Fecha: 23/04/17 18:32 · Capítulo: capitulo 54

waaaaa

hola, hola,

jejeje siempre me sorprendes guapa, y me alegra mucho que te agraden mis comentarios.

Esto si no me lo esperaba, ¿Acaso es Shion, el patriarca del siglo XX? waaaaaa

esto es triste, saber que incluso despues de la guerra sigue siendo igual de maldito que antes, por Dios, no dejo de preguntarme como sera el santuario para los omegas del siglo XX, con Shion como patriarca, dios.

Bueno, puedo equivocarme verdad, pero se vale imaginar jajajajaja

Amm, hay algo que debo preguntar, que Camus y este que creo es Shion de viejo, esten en el pasado de otra dimension, ¿no afectara de alguna forma el futuro o el equilibro que se supone debe existir en los planos dimensionales? porque sabemos que todo lleva un orden y si ese orden se rompe en forma de tiempo y espacio, ¿no afectara a todo lo que lo compone? 

Ah, y dejame decirte que al fin resolviste una de mis preguntas, jejejje y el omega de Itia? dios, ¿como es eso de que aun no nace? eso es triste. 

oh, y si la diosa Afrodita ayuda mucho a Alba-chan, ¿explicaria porque  el sucesor de piscis se puso ese seudonimo? kya, amo como lo enlazas todo jajaja

el cap te salio hermoso, como siempre, esperare ansiosa la siguiente actulizacion.

muchos besos, apapachos e inspiracion

bay, bay

 

PD: Mi voto prevalece con Asmita y Kagaho, lo se, es extraño, pero la verdad, me gustaria ver su encuentro jajajaja



Respuesta del autor:

La vida de los omegas del siglo XX es muy mala, ya que él ni siquiera les considera personas, pronto se verá un poco de eso, en los recuerdos de Camus y del anciano perverso que ha llegado por su rosa.

 

Sobre los cambios dimensionales, no cambiara nada, porque todo eso ya paso, en sí, están haciendo que se cumpla su pasado, presente y futuro, al modificarlo, algo así como las profecías auto completadas.

 

El omega de Itia en efecto no ha nacido, será poderoso y hermoso, lo que desea el antiguo patriarca, pero como algunos dioses han metido sus manos en el destino, algunos sucesos no han ocurrido como debieron pasar.

 

Sobre el voto, como podrás ver, gano la pareja que elegiste, espero que te guste como me quedo.

 

Muchísimas gracias por tus comentarios, siempre hacen que mi capitulo valga la pena el esfuerzo de escribirlo.



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 22/04/17 00:55 · Capítulo: capitulo 54

¡Oh me encanta tu historia!

 

He sido "fan" tuya desde tu otro fic "Inframundo". La verdad es que me es difícil como fan de Manigoldo uke encontrar un fic en el que sea el pasivo, te diría que con una buena trama, ortografía y demás pero con el simple  hecho de encontrar al cangrejo de pasivo ya es mucho decir, y tus dos fics me cayeron como anillo al dedo. Me emocionan, me intrigan y los amo. Siempre —esto antes de saber que actualizarías los jueves— me metía sin falta a la página, todos los días a cada rato para ver si ya habían buenas nuevas, pero nada, inclusive ahora sabiendo los días de actualización lo sigo haciendo, simplemente por inercia —supongo que de tanto hacerlo, como una costumbre, ya que con Inframundo hacía lo mismo— poque me dejas con unas ganas terribles de más, y mantengo la esperanza de que  volverás a los viejos y gloriosos tiempos de dos actualzaciones por semana. Por cierto, ¿lo has pensado?, ¿te has replanteado la posibilidad de volver a las "viejas andadas" de dos capítulos en una semana? Créeme que más de una lo deseamos, aunque también se entinde el porqué no se ha podido o no se puede y, con que sigas la historia y no la dejes tanto tiempo sin actualizar, que seas puntual, me aplaca un poco. Dejando de lado el tema de las actualizaciones, recuerdo el día en que supe habías hecho otra historia de TLC y cuando leí el "Albafika x Manigoldo, Aspros x Manigoldo" me fui pa' tras, me volví loca de emoción por un buen rato, e inclusive para serciorarme de que no me estaban trolleando y Mani era el uke, me metí sin pensarlo de lleno a la lectura y fue hermoso, creo que apenas llevaba no sé si uno o tres capítulos, los cuales me devoré en un rato de la madrugada, te juro que apenas y dormí de la emoción de saber que habías realizado otra gran obra con mi bebé como omega que, ahora que recuerdo el hecho de saber el fic sería con temática omegaverse fue una de las razones que detonó la locura, ya que es de mis "géneros"/temáticas preferidas, y con la jaiba —cangrejo— como pasiva, puff, te ganaste más puntos.

 

Ahora, ¿cómo está eso de que cualquiera dice que Mani es "una criatura fea, un ser asqueroso, sin gracia" y demás? >:v Qué rayos les pasa, siempre dicen que los demás son hermosos y agraciados y ya casi están besando el suelo que pisan, ¡ah!, pero si es Mani es una abominación y una caca y un feo que no merece estar al lado de una obra arquitectónica como Albafika, o el guaptón y sádico cegatón de Aspros —dramatización mode on—, ¡qué les pasa? Mani no es hermoso como una mujer, ni tampoco delicado, eso se entiende, ¡pero es guapo!, hablando de belleza masculina, ¡no es feo!, ¡reconozcanlo! 

 

Cambiando, me encantan todos esos "flash-back's" en donde ya sea el cangrejo o el pez, recuerdan su niñez y el cómo se comportaba el uno con el otro. Mani desde luego, se hacía pasar por el macho dominante cuando en privado se ponía todo checho y meloso con el pez, como un gatito juguetón, (*a07;(a396;)a07;*) y viceversa, "Alba-chan" en público era una  "dama" en apuros y a solas el alfa responsable y dedicado que es. Me encantan. Pido más momentos así, en familia. :v

 

La parte en la que ambos estaban en el bar y los borrachines  comenzaron a lanzar "halagos" y Mani se sonrojara creyendo que iban para él cuando no era así... xD Me dolió, 😂 desgraciados, y el que luego se enojara por lo mismo, por haberle hecho creer que iban dirijidos a él,... xD  pobrecito bebé con belleza reprimida. Pero algún día, algún día verán lo beio que eres. :'3 (O eso espero). Como todo buen uke tsundere, me gusta leer que Mani se coloree cuando le dicen algo... ¿bonito?, ¿sugerente?, ¿comprometedor? pero sin perder sus aires de sarcástico-juguetón-travieso-mesalgoconlamía. Por lo tanto, pido momentos en donde se le insinúen al cangrejo, pa' eso y pa' que Alba-chan se enoje y los mande a volar a todos —no solo con Aspros—, tipo el capítulo en donde el pez y el cangrejo van al pueblo y los tipos esos borrachos comienzan a atacar verbalmente a Cáncer y Piscis se enoja y los quiere golpear pero se contiene.

Me gustan sus recuerdos de jovenes, de ambos cangrejos. Le hacen bien a mi corazón. 

Mi voto va para los cangrejos, para quien le haga falta de ellos dos para ganar, siendo mi preferencia para el indomable cangrejo azul.



Respuesta del autor:

Hola, muchísimas gracias por dejarme saber lo que opinas y creo que ambas amamos al cangrejo por esas cualidades que mencionas, la belleza del pobre no es apreciada como debería, porque piensan que se trata de un alfa, pero él es sensual y muy atractivo, no creo que nadie pueda rechazarlo si le observaran con detenimiento.

 

El omegaverse es uno de mis temas favoritos, siempre he sido fanática del mpreg, lo encuentro muy interesante, mucho más cuando el omega, o la mamá, es como Manigoldo, Radamanthys o cualquier otro.

 

Albafica conoce y aprecia la belleza de su omega, aunque muchos otros le han reconocido, logrando que su sangre se prenda en llamas, porque se trata de un alfa y compañero muy celoso, el dulce cangrejo es solamente suyo y como aparece en el gaiden de manigoldo, a él le gusta pelear usando sus puños, es después de todo, quien asesino a Minos, quien según Kurumada, es el espectro más poderoso de todos, comparado con Saga de Géminis.

 

Sólo porque tu me lo pides, pondré en los siguientes capítulos algunos momentos en los que trataron de meterse con el sensual cangrejo, que ha logrado que Aspros y Albafica pierdan la cabeza, con su belleza física y su actitud refrescante.

 

Lamentablemente perdieron los cangrejos, pero pronto habrá otro largo y puedes votar de nuevo, sobre actualizar dos veces por semana, lo intentare, pero será un poco difícil, por cuestiones de trabajo.

 

Muchísimas gracias de nuevo, sé que lo que viene te encantara.



Nombre: Calipso99 (Logado) · Fecha: 21/04/17 15:49 · Capítulo: capitulo 54

Hola! 

Hermoso capitulo como siempre. Maldito Oneiros... cuando dejará en paz a la pobre espada. ¡Cid jamás será tuyo dios de pacotilla! Y no te dar a ese bebé. 

Pobre Sage, alguien ayudelo por favor...  me parte el kokoro verlo asi. 

En fin, espero la siguiente con ansias.

Cuidate mucho.

Pd: si es que se puede votar... me gustaría darle mi voto al arácnido azul. :v 



Respuesta del autor:

Bueno, el dios en este momento tiene las de ganar y el alfa de Cid aún no sabe si debe seguir a su corazón o a su deber, dándole la oportunidad a Oneiros de secuestrar a su espada.

 

Sage paso por lo mismo que su alumno, pero el sí pudo detener a su acosador, Manigoldo, él fue traicionado por su familia, pero solo por uno de ellos.

 

Lamentablemente Asmita gano, pero en el siguiente podrás votar de nuevo y tal vez gane nuestro escorpión favorito.

 

Muchísimas gracias por dejarme saber qué opinas de la historia, eso me anima a continuar con esta locura.



Nombre: julchen (Anónimo) · Fecha: 21/04/17 11:05 · Capítulo: capitulo 54

¡¡QUIERO A ASMITA!!! :V bueno su historia es la única en la que todavía el alfa y el omega no se han visto cara a cara



Respuesta del autor:

Hola, muchas gracias por votar pro que pareja deseabas leer, y como ves, gano la que deseabas, Asmita y Kagaho, más una secundaria, que también saldrá de ahora en adelante.



Nombre: Jaqueline (Anónimo) · Fecha: 21/04/17 02:19 · Capítulo: capitulo 53

Amiga actualiza, hoy es jueves, por favor te lo ruego!!



Respuesta del autor:

me tarde un poquito mas, pero listo, :) ojala te guste.



Nombre: Calipso99 (Logado) · Fecha: 19/04/17 01:04 · Capítulo: capitulo 53

¡Hola! ¡Hello! ¡γειά σου! xD

¿Cómo estás? Espero que bien.

Tu fic... simplemente hermoso —aunque apenas y pude leerlo todo en un dia— valió la pena el tiempo que le dediqué.

Espero cotinues esta maravillosa historia, me dejaste con las ganas de leer más. A partir de ahora seguiré esta historia hasta el final y estaré al tanto de tus actualizaciones. 

Saludos desde Lima y te me cuidas. 

Besos. 

 



Respuesta del autor:

Hola!!!

 

 Muchísimas gracias por dejarme saber tu opinión y por tomarte tu tiempo para leer esta historia, que veo te ha gustado hasta el momento, espero que esto siga así, este jueves habrá una actualización, y espero también sea de tu agrado.

 

Mil gracias, mucho éxito en todo.

 

Bye.



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 16/04/17 01:42 · Capítulo: capitulo 53

Amiga escribes super hermoso, espero que sigas con la historia que te está llendo muy bien, felicidades!



Respuesta del autor:

Hola, muchísimas gracias por el comentario, me has hecho muy feliz al dejarme saber lo que opinas, espero que lo que siga de la historia te siga gustando como hasta ahora.



Nombre: Mariela (Logado) · Fecha: 15/04/17 17:24 · Capítulo: capitulo 53

hola, hola jejeje

waaaa, Cam al fin se revelo, jejeje

huy, pobre, realmente esta desesperado por no ser Ganimides, pero yo supongo que ya es un hecho de que si lo es.  Y jajajaja. me dio risa cuando el robot le puzo ese bozal, jja, aunque ya poniendonos serios, en serio que ese Hefesto y su madre traman algo y temo que sea algo muy malo para el santurio, asi que esperare ansiosa a ver que ocurre. 

Y me da curiosidad, ¿zeus hizo que Ganimides nunca encontrara a su omega? ¿de eso se trata la maldicion de Acuario? wau, no me lo habri imgainado, jejeje pero espero que al menos se de a conocer quien era el omega destinado a Ganimides, en este caso a Camus, plisss, no tiene que aparecer, pero al menos mencionalo o da pista, pliss. 

oh, y como siempre, mi Rada y mi Valentin son tan lindos, hasta me da tristeza pensar que los pobres van a sufrir mucho, pero me gusta que al fin rada le dijera que lo amaba, jejeje que bonita quedo esa parte, eres maravillosa al escribir.

yupi, yo quiero que utilizes a Asmita y a Kagaho, te pidiria a Itia y Sage, pero se que es mucho pedir ya que recien escribiste sobre ellos, asi que ahora pliss, ya QUIERO SABER que pasara con Kagaho y su encuentro con su alfa.

muchos besos guapa, y mucha inspiracion.

hasta la proxima



Respuesta del autor:

Hola, ya sabes que te agradezco mucho cada vez que comentas esta historia y espero seguir logrando cumplir tus expectativas.

Creo que algunas lectoras ya habían adivinado que se trataba de Camus, pelirrojo, ojos rojos, uñas rojas, santo de cristal sin sentimientos, hay pocos como él, en realidad, pero no podía decir nada porque no deseaba arruinarles la sorpresa.

El robot no desea que hable de más y no le dejara hacerlo, así que le cubrió la boca para que no hable, sin embargo, es de suma importancia que les diga lo que sabe, ya que su amor, es verdadero, mal enfocado, pero verdadero y se dará cuenta de eso en algunos capítulos, en donde se sabrá quien fue su verdadero omega.

Es casi seguro que Camus sea Ganimedes, bueno, Zeus le hecho el ojo y no lo dejara marcharse aunque trate de hacerlo con el ímpetu de cualquier santo dorado, sin embargo, tendrá nuevos aliados y está dispuesto a realizar lo que sea para escapar del lujurioso dios que ha destruido sus vidas, digamos que este Zeus es menos parecido a Jesús, como el del anime y más parecido al de God Of War, que es el verdadero Zeus.

Valentine y Radamanthys en este momento se encuentran en el ojo del Huracán, ya que Minos no dejara que este omega se le escape, sin importar lo que pase.

Sobre tus votos están divididos entre Itia y Sage, supongo que junto a su verdadero alfa, y Asmita Kagaho, un omega buscando su collar, junto a un santo tranquilo que ha encontrado el collar de su omega… coincidencia….

Nos vemos el jueves, con más Cid y Sage.



Nombre: Mariela (Logado) · Fecha: 15/04/17 17:17 · Capítulo: capitulo 52

waaaaa, al fin mi pareja faobrita, wiiii

 

si,estuvo hermoso-Ya quiero saber quien era el alfa de sage!!!

jejeje me parecio tan lindo, tierno, y waaa

jejeje, y tambien me hizo reair cuando menionaste que aun el agua se quemaria en las manos de mani, jeje y eso de que aveces confundian sus papeles, de hecho, yo lo haria, jajaja

me dio ternura cuando mani defendio a albafica, en verdad.

wii, por el otro capi, muchos besos linda

chao, chao



Respuesta del autor:

Hola, muchísimas gracias por dejarme saber lo que piensas de la historia, cada semana espero con ansias tu comentario, y me alegra mucho saber que hasta el momento no te he decepcionado, el alfa de sage era un santo de bronce, que seguirá apareciendo, del cual, Sage estaba perdidamente enamorado a tal grado de pensar en abandonar su armadura y el santuario para ir a su lado.

Manigoldo no nació para ser un buen waifu (esposa) sino para cuidar a su alfa, brindarle su compañía y dejarse mimar, ya que no sabe ni puede cocinar, y es demasiado poco acomedido.

Manigoldo siempre defenderá a Albafica, lo ama demasiado como para dejar que le insulten, además, Albafica no le presta atención a las habladurías de los alfas, Manigoldo por el contrario las reciente mucho.

Nos vemos el jueves.



Enviar un Comentario