Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Paraiso Robado.

Nombre: Mariela (Logado) · Fecha: 23/04/17 18:32 · Capítulo: capitulo 54

waaaaa

hola, hola,

jejeje siempre me sorprendes guapa, y me alegra mucho que te agraden mis comentarios.

Esto si no me lo esperaba, ¿Acaso es Shion, el patriarca del siglo XX? waaaaaa

esto es triste, saber que incluso despues de la guerra sigue siendo igual de maldito que antes, por Dios, no dejo de preguntarme como sera el santuario para los omegas del siglo XX, con Shion como patriarca, dios.

Bueno, puedo equivocarme verdad, pero se vale imaginar jajajajaja

Amm, hay algo que debo preguntar, que Camus y este que creo es Shion de viejo, esten en el pasado de otra dimension, ¿no afectara de alguna forma el futuro o el equilibro que se supone debe existir en los planos dimensionales? porque sabemos que todo lleva un orden y si ese orden se rompe en forma de tiempo y espacio, ¿no afectara a todo lo que lo compone? 

Ah, y dejame decirte que al fin resolviste una de mis preguntas, jejejje y el omega de Itia? dios, ¿como es eso de que aun no nace? eso es triste. 

oh, y si la diosa Afrodita ayuda mucho a Alba-chan, ¿explicaria porque  el sucesor de piscis se puso ese seudonimo? kya, amo como lo enlazas todo jajaja

el cap te salio hermoso, como siempre, esperare ansiosa la siguiente actulizacion.

muchos besos, apapachos e inspiracion

bay, bay

 

PD: Mi voto prevalece con Asmita y Kagaho, lo se, es extraño, pero la verdad, me gustaria ver su encuentro jajajaja



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 22/04/17 00:55 · Capítulo: capitulo 54

¡Oh me encanta tu historia!

 

He sido "fan" tuya desde tu otro fic "Inframundo". La verdad es que me es difícil como fan de Manigoldo uke encontrar un fic en el que sea el pasivo, te diría que con una buena trama, ortografía y demás pero con el simple  hecho de encontrar al cangrejo de pasivo ya es mucho decir, y tus dos fics me cayeron como anillo al dedo. Me emocionan, me intrigan y los amo. Siempre —esto antes de saber que actualizarías los jueves— me metía sin falta a la página, todos los días a cada rato para ver si ya habían buenas nuevas, pero nada, inclusive ahora sabiendo los días de actualización lo sigo haciendo, simplemente por inercia —supongo que de tanto hacerlo, como una costumbre, ya que con Inframundo hacía lo mismo— poque me dejas con unas ganas terribles de más, y mantengo la esperanza de que  volverás a los viejos y gloriosos tiempos de dos actualzaciones por semana. Por cierto, ¿lo has pensado?, ¿te has replanteado la posibilidad de volver a las "viejas andadas" de dos capítulos en una semana? Créeme que más de una lo deseamos, aunque también se entinde el porqué no se ha podido o no se puede y, con que sigas la historia y no la dejes tanto tiempo sin actualizar, que seas puntual, me aplaca un poco. Dejando de lado el tema de las actualizaciones, recuerdo el día en que supe habías hecho otra historia de TLC y cuando leí el "Albafika x Manigoldo, Aspros x Manigoldo" me fui pa' tras, me volví loca de emoción por un buen rato, e inclusive para serciorarme de que no me estaban trolleando y Mani era el uke, me metí sin pensarlo de lleno a la lectura y fue hermoso, creo que apenas llevaba no sé si uno o tres capítulos, los cuales me devoré en un rato de la madrugada, te juro que apenas y dormí de la emoción de saber que habías realizado otra gran obra con mi bebé como omega que, ahora que recuerdo el hecho de saber el fic sería con temática omegaverse fue una de las razones que detonó la locura, ya que es de mis "géneros"/temáticas preferidas, y con la jaiba —cangrejo— como pasiva, puff, te ganaste más puntos.

 

Ahora, ¿cómo está eso de que cualquiera dice que Mani es "una criatura fea, un ser asqueroso, sin gracia" y demás? >:v Qué rayos les pasa, siempre dicen que los demás son hermosos y agraciados y ya casi están besando el suelo que pisan, ¡ah!, pero si es Mani es una abominación y una caca y un feo que no merece estar al lado de una obra arquitectónica como Albafika, o el guaptón y sádico cegatón de Aspros —dramatización mode on—, ¡qué les pasa? Mani no es hermoso como una mujer, ni tampoco delicado, eso se entiende, ¡pero es guapo!, hablando de belleza masculina, ¡no es feo!, ¡reconozcanlo! 

 

Cambiando, me encantan todos esos "flash-back's" en donde ya sea el cangrejo o el pez, recuerdan su niñez y el cómo se comportaba el uno con el otro. Mani desde luego, se hacía pasar por el macho dominante cuando en privado se ponía todo checho y meloso con el pez, como un gatito juguetón, (*a07;(a396;)a07;*) y viceversa, "Alba-chan" en público era una  "dama" en apuros y a solas el alfa responsable y dedicado que es. Me encantan. Pido más momentos así, en familia. :v

 

La parte en la que ambos estaban en el bar y los borrachines  comenzaron a lanzar "halagos" y Mani se sonrojara creyendo que iban para él cuando no era así... xD Me dolió, 😂 desgraciados, y el que luego se enojara por lo mismo, por haberle hecho creer que iban dirijidos a él,... xD  pobrecito bebé con belleza reprimida. Pero algún día, algún día verán lo beio que eres. :'3 (O eso espero). Como todo buen uke tsundere, me gusta leer que Mani se coloree cuando le dicen algo... ¿bonito?, ¿sugerente?, ¿comprometedor? pero sin perder sus aires de sarcástico-juguetón-travieso-mesalgoconlamía. Por lo tanto, pido momentos en donde se le insinúen al cangrejo, pa' eso y pa' que Alba-chan se enoje y los mande a volar a todos —no solo con Aspros—, tipo el capítulo en donde el pez y el cangrejo van al pueblo y los tipos esos borrachos comienzan a atacar verbalmente a Cáncer y Piscis se enoja y los quiere golpear pero se contiene.

Me gustan sus recuerdos de jovenes, de ambos cangrejos. Le hacen bien a mi corazón. 

Mi voto va para los cangrejos, para quien le haga falta de ellos dos para ganar, siendo mi preferencia para el indomable cangrejo azul.



Nombre: Calipso99 (Logado) · Fecha: 21/04/17 15:49 · Capítulo: capitulo 54

Hola! 

Hermoso capitulo como siempre. Maldito Oneiros... cuando dejará en paz a la pobre espada. ¡Cid jamás será tuyo dios de pacotilla! Y no te dar a ese bebé. 

Pobre Sage, alguien ayudelo por favor...  me parte el kokoro verlo asi. 

En fin, espero la siguiente con ansias.

Cuidate mucho.

Pd: si es que se puede votar... me gustaría darle mi voto al arácnido azul. :v 



Nombre: julchen (Anónimo) · Fecha: 21/04/17 11:05 · Capítulo: capitulo 54

¡¡QUIERO A ASMITA!!! :V bueno su historia es la única en la que todavía el alfa y el omega no se han visto cara a cara



Nombre: Jaqueline (Anónimo) · Fecha: 21/04/17 02:19 · Capítulo: capitulo 53

Amiga actualiza, hoy es jueves, por favor te lo ruego!!



Respuesta del autor:

me tarde un poquito mas, pero listo, :) ojala te guste.



Nombre: Calipso99 (Logado) · Fecha: 19/04/17 01:04 · Capítulo: capitulo 53

¡Hola! ¡Hello! ¡γειά σου! xD

¿Cómo estás? Espero que bien.

Tu fic... simplemente hermoso —aunque apenas y pude leerlo todo en un dia— valió la pena el tiempo que le dediqué.

Espero cotinues esta maravillosa historia, me dejaste con las ganas de leer más. A partir de ahora seguiré esta historia hasta el final y estaré al tanto de tus actualizaciones. 

Saludos desde Lima y te me cuidas. 

Besos. 

 



Respuesta del autor:

Hola!!!

 

 Muchísimas gracias por dejarme saber tu opinión y por tomarte tu tiempo para leer esta historia, que veo te ha gustado hasta el momento, espero que esto siga así, este jueves habrá una actualización, y espero también sea de tu agrado.

 

Mil gracias, mucho éxito en todo.

 

Bye.



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 16/04/17 01:42 · Capítulo: capitulo 53

Amiga escribes super hermoso, espero que sigas con la historia que te está llendo muy bien, felicidades!



Respuesta del autor:

Hola, muchísimas gracias por el comentario, me has hecho muy feliz al dejarme saber lo que opinas, espero que lo que siga de la historia te siga gustando como hasta ahora.



Nombre: Mariela (Logado) · Fecha: 15/04/17 17:24 · Capítulo: capitulo 53

hola, hola jejeje

waaaa, Cam al fin se revelo, jejeje

huy, pobre, realmente esta desesperado por no ser Ganimides, pero yo supongo que ya es un hecho de que si lo es.  Y jajajaja. me dio risa cuando el robot le puzo ese bozal, jja, aunque ya poniendonos serios, en serio que ese Hefesto y su madre traman algo y temo que sea algo muy malo para el santurio, asi que esperare ansiosa a ver que ocurre. 

Y me da curiosidad, ¿zeus hizo que Ganimides nunca encontrara a su omega? ¿de eso se trata la maldicion de Acuario? wau, no me lo habri imgainado, jejeje pero espero que al menos se de a conocer quien era el omega destinado a Ganimides, en este caso a Camus, plisss, no tiene que aparecer, pero al menos mencionalo o da pista, pliss. 

oh, y como siempre, mi Rada y mi Valentin son tan lindos, hasta me da tristeza pensar que los pobres van a sufrir mucho, pero me gusta que al fin rada le dijera que lo amaba, jejeje que bonita quedo esa parte, eres maravillosa al escribir.

yupi, yo quiero que utilizes a Asmita y a Kagaho, te pidiria a Itia y Sage, pero se que es mucho pedir ya que recien escribiste sobre ellos, asi que ahora pliss, ya QUIERO SABER que pasara con Kagaho y su encuentro con su alfa.

muchos besos guapa, y mucha inspiracion.

hasta la proxima



Respuesta del autor:

Hola, ya sabes que te agradezco mucho cada vez que comentas esta historia y espero seguir logrando cumplir tus expectativas.

Creo que algunas lectoras ya habían adivinado que se trataba de Camus, pelirrojo, ojos rojos, uñas rojas, santo de cristal sin sentimientos, hay pocos como él, en realidad, pero no podía decir nada porque no deseaba arruinarles la sorpresa.

El robot no desea que hable de más y no le dejara hacerlo, así que le cubrió la boca para que no hable, sin embargo, es de suma importancia que les diga lo que sabe, ya que su amor, es verdadero, mal enfocado, pero verdadero y se dará cuenta de eso en algunos capítulos, en donde se sabrá quien fue su verdadero omega.

Es casi seguro que Camus sea Ganimedes, bueno, Zeus le hecho el ojo y no lo dejara marcharse aunque trate de hacerlo con el ímpetu de cualquier santo dorado, sin embargo, tendrá nuevos aliados y está dispuesto a realizar lo que sea para escapar del lujurioso dios que ha destruido sus vidas, digamos que este Zeus es menos parecido a Jesús, como el del anime y más parecido al de God Of War, que es el verdadero Zeus.

Valentine y Radamanthys en este momento se encuentran en el ojo del Huracán, ya que Minos no dejara que este omega se le escape, sin importar lo que pase.

Sobre tus votos están divididos entre Itia y Sage, supongo que junto a su verdadero alfa, y Asmita Kagaho, un omega buscando su collar, junto a un santo tranquilo que ha encontrado el collar de su omega… coincidencia….

Nos vemos el jueves, con más Cid y Sage.



Nombre: Mariela (Logado) · Fecha: 15/04/17 17:17 · Capítulo: capitulo 52

waaaaa, al fin mi pareja faobrita, wiiii

 

si,estuvo hermoso-Ya quiero saber quien era el alfa de sage!!!

jejeje me parecio tan lindo, tierno, y waaa

jejeje, y tambien me hizo reair cuando menionaste que aun el agua se quemaria en las manos de mani, jeje y eso de que aveces confundian sus papeles, de hecho, yo lo haria, jajaja

me dio ternura cuando mani defendio a albafica, en verdad.

wii, por el otro capi, muchos besos linda

chao, chao



Respuesta del autor:

Hola, muchísimas gracias por dejarme saber lo que piensas de la historia, cada semana espero con ansias tu comentario, y me alegra mucho saber que hasta el momento no te he decepcionado, el alfa de sage era un santo de bronce, que seguirá apareciendo, del cual, Sage estaba perdidamente enamorado a tal grado de pensar en abandonar su armadura y el santuario para ir a su lado.

Manigoldo no nació para ser un buen waifu (esposa) sino para cuidar a su alfa, brindarle su compañía y dejarse mimar, ya que no sabe ni puede cocinar, y es demasiado poco acomedido.

Manigoldo siempre defenderá a Albafica, lo ama demasiado como para dejar que le insulten, además, Albafica no le presta atención a las habladurías de los alfas, Manigoldo por el contrario las reciente mucho.

Nos vemos el jueves.



Nombre: Unicornio (Anónimo) · Fecha: 14/04/17 15:16 · Capítulo: capitulo 53

Hola:

Está interesante, pero te estas extendiendo demasiado.

Hasta la próxima.



Respuesta del autor:

Hola, me alegra que te parezca interesante, pero este fanfic se alargara todavía más, será una historia muy larga.



Nombre: Susey (Anónimo) · Fecha: 14/04/17 01:06 · Capítulo: capitulo 53

Hola!!!!!! No lo puedo creer me dejas en sus penso y con ganas de leer la continuación, T_T pero me alegra mucho que no abandones la historia me alegrarte el día y el final del capitulo quiero saber que pasa con el cid, sisyphus creo que necesitas un zape para reaccionar. Voy a estar pendiente de tus actualizaciones.  

Ps. :lamento no haber comentado antes pero estoy en épocas de examen en la universidad, pero voy hacer lo posible por hacerte llegar mi apoyo =) 



Respuesta del autor:

Sisyphus merece más que un zape, pero está dividido entre su amor por su omega o su deber con su diosa, lamentablemente aún no sabe qué hacer, me alegra saber que aun estas por aquí y mucho ánimo en tus exámenes universitarios.



Nombre: Aries96 (Logado) · Fecha: 11/04/17 20:24 · Capítulo: Capitulo 1

Excelente tu fanfic  aunque no pueda leerlo completa ,por cuestiones de  internet  ,me encanto como llevas la historia



Respuesta del autor:

Hola, muchisimas gracias por dejarme saber que opinas de la historia, estoy segura que lo que viene te fascinara.



Nombre: Neko_Elle (Logado) · Fecha: 10/04/17 16:52 · Capítulo: capitulo 52

Oh, kami. me tomó como 4 días desde que lo inicié a leer, pero por fin lo alcancé. Curiosamente, inicié a leer tu fic por la posibilidad de leer ShionxAlbafica pero me quedé con más fuerza por el DegelxKardia. Tu historia es grandiosa y muy bien pensada. Y me gusta lo que has hecho con varios personajes, principalmente Albafica, tampoco me gusta que lo pongan como una damisela cuando evidentemente él es muy masculino y detesta que lo consideren debil por su belleza.

En fin, esperaré pacientemente tus actualizaciones ºuº



Respuesta del autor:

Hola, muchas gracias por el comentario, lamentablemente el ShionxAlbafica es de un solo lado, ya que la rosa está enamorado de su cangrejo, y hará todo lo posible por salvarlo del peligro, para que regrese a sus brazos.

 

Aquí quiero poner un Albafica fuerte y poderoso, dispuesto a todo por sus seres queridos, después de todo él pudo asesinar a Minos, el juez más fuerte del dios Hades.

 

Sobre Degel y Kardia, ellos están hechos el uno para el otro, y aunque el cubo de hielo es un acuario, tan frio como sus hermanos, con su escorpión demuestra que puede ser un buen compañero.

 

Muchisimas gracias por dejarme saber lo que piensas.



Nombre: Neil- crosseira (Anónimo) · Fecha: 09/04/17 03:08 · Capítulo: capitulo 52

Me gustaria que escribieras de itia y sage me tienes en suspenso



Respuesta del autor:

Un voto para Sage e Itia, cuya historia aun esta por verse.



Nombre: Mariela (Logado) · Fecha: 01/04/17 19:28 · Capítulo: capitulo 51

waaaa, la parte de rada y valentin me encanto!!! te quedo hermosa, mil gracias por actualizar pronto

y ese sisifo, pero de verdad, que no mas no entiende, aunque creo que comprendo sus razones, je, sin embargo, eso no evita que me sienta mal por albafica, hasta me dio ganas de llorar

WAAAAAA, al fin aparecera sage, mas vale que sea largo, plisss

esperare ansiosa e impaciente el siguiente cap,

muchos besos linda

te mando el doble de inspiracion

chao, chao



Respuesta del autor:

Valentine y Radamanthys estan en el ojo de la tormenta, asi que por el momento tendran felicidad.

 

Sisyphus esta entre el deber y el honor, aunque tiene sus razones, Albafica no esta dispuesto a darle la espalda a su cangrejo, es su compañero elegido y no lo abandonara.

 

El siguiente tendremos una parte de la historia de Sage, un poco mas de su alfa y un poco mas de Itia, ya que el patriarca, aun esta vivo.

 

Muchismas gracias por el hermoso comentario.



Nombre: Susey (Anónimo) · Fecha: 31/03/17 21:11 · Capítulo: capitulo 51

Holaaaaaaaaaaaa!!  Después de mucho tiempo, me alegra que hayas podido actualizar, seguire tu historia hasta que la termines,  sigue así espero con ansias la continuación viva la pareja de sisyphus y el cil!!!! 



Respuesta del autor:

Hola, muchas gracias por este hermoso comentario.



Nombre: Susey (Anónimo) · Fecha: 31/03/17 21:03 · Capítulo: capitulo 51

Holaaaaaaaaaaaa!!  Después de mucho tiempo, me alegra que hayas podido actualizar, seguire tu historia hasta que la termines,  sigue así espero con ansias la continuación viva la pareja de sisyphus y el cil!!!! 



Respuesta del autor:

Hola, muchas gracias por este lindo comentario y espero verte en los proximos capitulos, :) dentro de poco habra mas de Cid.



Nombre: Mariela (Logado) · Fecha: 26/03/17 22:19 · Capítulo: capitulo 50

hoila, hola, wiiii actualizacion si.

 

wow, ahora si que estoy confundida, en la parte de Kardia y Degel, no se que paso, no entiendi bien, jejeje es que soy le lento aprendizaje,

ammm, ¿podrias explicarme eso de luciano y todo lo que paso? plisss

oh, una pregunta¿ si luciano es ganimides, entonces...¿acaso zeus realmente lo rapto para hacerlo su amante como dice la mitologia? waa eso estaria cool.

 

y ese niño, ¿es el decimotercer santo o es el hijo de Kardia? 

 

hay, mi pobre manigoldo, me proecupa mucho, waaaaaa, que albafica lo salve!!

 

Y valentine, aun me muerdo las uñas con tal de saber que pasara con el y con rada.

pliss actuliza pronto,

muchos besitos linda, cuidate y mucha inspiracion

chao,chao



Respuesta del autor:

Luciano viene del futuro, es un personaje frio y un santo de cristal, algunos ya adivinaron quien es el, y en efecto es ganimedes, a quien el Zeus no tan benevolente secuestro para hacerlo suyo.

 

El pequeño tiene que ver con el decimotercer santo, pero es algo mas, un ser poderoso enemigo de Zeus.

 

Manigoldo sufrira mucho, aunque Albafica lo salvara.

 

Y Valentine hara lo que sea para proteger a Radamanthys, pero no es tan fuerte.

 

Muchisimas gracias.



Nombre: Rydia (Anónimo) · Fecha: 24/03/17 22:30 · Capítulo: capitulo 50

Me encanta el enfoque le has dado con los dioses y cada historia es preciosa y dolorosa a la vez. Tengo muchas ganas de seguirte leyendo y esperando que rescaten pronto El Cid. Muchos besos y animos.



Respuesta del autor:

Hola, muchisimas gracias, espero que los siguientes capitulos te sigan gustando y dentro de pronto podras leer mas del Cid.



Nombre: moridakay (Logado) · Fecha: 13/03/17 01:47 · Capítulo: capitulo 49

Holaa

Muchas gracias por estos capítulos! :D

Primero que todo, odio Sisyphus xD Lo detesto con todas mis fuerzas, aunque ahora quiera recuperar a Cid lo ODIO, no lo puedo evitar. Me da pena que nadie comprenda a Albafica, creo que Sisyphus debería entender como se siente.. :c

Y sobre Shion, yo creo que ya superó con creces la maldad. O sea no sólo ha conspirado contra los omegas y sus compañeros, también contra su propio maestro. Realmente creo que es el más malvado jaja

Lamento no haber podido comentar antes, espero el siguiente capitulo con ansias y muchas gracias por escribir <3



Respuesta del autor:

el arquero cree que está actuando como es debido, hay que darle una oportunidad, porque aún puede recapacitar, Shion puede caer aún más bajo y Albafica, hará lo que este en sus manos y más que eso para salvar a su amado cangrejo, muchas gracias por dejarme saber lo que opinas de la historia.



Nombre: Mariela (Logado) · Fecha: 19/02/17 20:34 · Capítulo: capitulo 49

hola, hol,a Maestra Seiken, jejej

waaaaa, al fin Sisifo reconoce a Cid como su omega, pero sigue igual de idiota, argg, espero que de verdad Albafica lo haga entrar en razon, pliss

 

y ese maldito shion, ya sabia que estaba detras de esto, es un bruto, y lo que le sigue.

PD; espero que tenga una muerte dolorosa y lenta.

 

kya, me quede con ganas de Itia y Sage, pliss no tardes mucho para hacerlos aparecer

me sorprendio la aparicion de Afrodita, una pregunta¿es ella quien ayudo a Alba-chan con su veneno o fue voluntad de Hera? necesito una confiramacion!!!

 

por otro lado, mil gracias por leer mi historia, me alegra que te gustara, yo tenia mis enormes dudas, juro que sentia un peso colosal en mis hombros, pero me alegro de que gustara, jejeje

 

muchos besos linda, esperare actu pronto, 

chao, chao



Respuesta del autor:

Sisifo tiene que vencer a su lealtad y probablemente a un dios también, no es como Albafica, cuyo deber para con su diosa esta después de su deber como su amado cangrejo, Shion es una mala persona y tiene todo muy bien calculado, sobre Itia y Sage, pronto saldrá mas de ellos.



El milagro que ocurrió con Albafica se debe a muchos motivos que se irán mostrando con forma avance la historia.



Respecto a las dos historias, me gustaron mucho en verdad, las he disfrutado mucho y me siento muy alagada por ello.



Mil gracias.

 



Nombre: Mariela (Logado) · Fecha: 29/01/17 20:14 · Capítulo: Capitulo 48

Fic publicado Seiken, jejeje, espero que te guste.



Respuesta del autor:

Hola, muchísimas gracias por la historia, es lo mas hermoso que he leído, la primera pareja es como me la imagine, y la segunda, lo de ellos no me lo esperaba, pero me ha dado muchas ideas de como tomar una parte de la historia.



Nombre: krona (Anónimo) · Fecha: 28/01/17 18:48 · Capítulo: Capitulo 48

Conti plis....

Esta muy bueno esto, se me han hecho cortos estos 3 caps que me faltaban, aun sigo muy intrigada con lo que pasara con Manigoldo, y tambien con kardia y degel. Parece que lo de Rada y minos esta pronto a definirse, mas por la manera en como termino el capitulo y el hecho de que zeus intervenga (maldito metiche), no me atrevo a sugerir, pues  hasta me han terminado convenciendo los argumentos de algunos de los alfas "malvados", a expecion de aspros, creo que mani ha sufrido mucho

Saludo



Respuesta del autor:

Sin tratar de adelantar demasiado de la historia, degel podrá ir por su omega, aspros seguirá cayendo en su locura, pero como podrás ver no es del todo culpable, sobre rada y minos, bueno, aun no esta decidido, pero minos tiene el apoyo de su padre.



Nombre: nonisgirls (Anónimo) · Fecha: 23/01/17 08:37 · Capítulo: Capitulo 48

Hola que tal:

No se si sea buenos dia, tardes o noches cuando leas este mensaje. quiero decirte que me acuerdo una noche cuando entre a este mundo de yaoi vi por primera vez el primer capitulo de esta historia, para serte sicera si lo lei en el cual explicabas este mundo de alfas, omegas y betas. yo no segui tu historia porque para mi y hablo en primera persona y digo lo que senti que fue hace un año yo SI YO NONA PAMELA SORVINO COURSO NO SE ME HACIA UNA HISTORIA INTERESANTE. todos los jueves miraba que actualizabas pero la historia ignoraba, de verdad me cuesta escribir esto porque lo estoy haciendo del teclado de mi cel. Bueno a lo que iba y resulta ser que una noche de la cual yo llegue cansada del trabajo arduo prendi la compu y vi que habias publicado tu capitulo vigesimo primero, entonces por primera vez lei tu capitulo ya que me dije a mi misma pues no pierdo nada en leerlo. Asi lo hice y fue el capitulo donde Cid fue traicionado por Aspros llevandose a Oneiros, en ese momento que empece a leer esa parte me hiciste llorar como una niña por el sentimiento que describiste a la perfeccion cuando cid cree que sisifo no lo queria por ser omega de un espectro y que regulos era un joven todavia que estaba equivocado. de verdad me hiciste mover todos mis sentimientos en ese HERMOSO CAPITULO y desde ahi sigo leyendo tu historia y te la califico como UNA JOYA DE HISTORIA GRACIAS POR ESTA HISTORIA y mas cae un hablador que un cojo, las historias que me gustan son de cid y sisifo kardia y degel y mi pregunta es donde esta cid que paso con el. y quisiera saber mas de estas dos parejas y por cierto cual es la pareja teal de shion, me gusta tu historia y te admiro como escritora cuidate mucho y disculpa el pergamino que te hice.



Respuesta del autor:

hola, muchísimas gracias por tus dulces palabras y por darle una oportunidad a esta historia, espero que siga gustándote como hasta el momento y encuentres interesante todo lo que viene.



Nombre: Mariela (Logado) · Fecha: 22/01/17 22:25 · Capítulo: Capitulo 48

PD: Sigo esperando la historia de Sage e Itia



Respuesta del autor:

P.D. Habra historia de Itia y Sage, ya que el mayor esta enamorado y encaprichado con el santo de cancer.



Enviar un Comentario