Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Akiro-kun · Fecha: 20/03/17 03:59 · Capítulo: Capitulo 6
Cielos, luego de tanto tiempo me alegra saber que has seguido esta intrigante historia, realmente me sorprendí y alegre al saber que actualizaste.


 


Me quede con mucha intriga, que le paso a Karkat??, acaso de desmayo por tanta presión??, oh hay algo mas??...


 


Esta vez no dejare un Rev' tan largo, pero si te dejo el link de mi FB (Facebook) por si deseas hablar con alguien y de paso, te sacas algunas dudas, ya que la ultima vez me dijiste que te intrigaba jeje.


www.facebook.com/sam.shiara


 


Bueno, espero y hayas estado bien, y sino, me gustaría saber que te ha pasado en esta ausencia.


Te mando enormes besos y abrazos :)

Respuesta del autor:

Me alegra mucho y bueno me seguiré esforzado 

Saludos (^^)/



Nombre: Nekinamine · Fecha: 05/06/16 13:56 · Capítulo: capítulo 5 : Una vida fuera del caos

Hí There!

Debo decír que me da mucho gusto que hayas seguido mi consejo, realmente noté una mejoría en tu fic :o)

Pero aún te faltan detalles que puedes refinar, como por ejemplo, cuando se está leyendo el fic es algo confuso de saber quién está hablando cuando lo estás mezclando con las acciones de todos. Es algo que podrías proocurar para que sea más claro y simple, pues lo que se busca al escribír es confundír lo menos posible al lector con tus ideas. Porque entiendo que comenzamos a escribír el fic y de repente se nos llenan de ansiedad los sentidos y escribimos como nos sale del Kokoro (UwUr) pero a veces lo hacemos teniendo toda la historia en la cabeza, que como ya la sabemos escribimos solo lo más fundamental de esta, olvidandonos de algunos detalles importantes para que los que la van conociendo a través de nuestras palabras puedan interpretarla y comprenderla perfectamente.

Y bueno, también me gustaría que trabajaras un poco lo que es el sentido de coherencia, porque tu ortografía es excelente, pero a veces me confundo con las acciones de los personajes. Fuera de eso, tu fic está yendo bastante bien. 

Y me gustaría saber por qué Karkat es acosado por John; es decír... ¿Por que es especial? ¿Solo por que a John se le dió la gana? ¿o tiene una razón especial? Es importante que definas eso. Lo entenderé si tiene algún secreto relevante para la futura trama y no me lo quieras decír, pero si me gustaría que si es posible me lo dijeras. 

Y sin más que decír, un saludo, un abrazo y espero tu respuesta :3

Hasta luego!



Respuesta del autor:

pues como ya te conté un pequeño adelanto, no quiero arruinar la sorpresa... Tendré un pequeño regalo para mis lectores.... 7u7 Saludos (^^)/



Nombre: Akiro-kun · Fecha: 31/05/16 16:14 · Capítulo: capítulo 5 : Una vida fuera del caos

Primero que nada, espero y no te hayas sentido presionada con respecto al fic y hayas podido hacer tus cosas normalmente.

Ahora si, con respecto a la historia:

~ Wow, ya iniciará las clases, eso es interesante, me pregunto que sucederá y con quien/es lograra hacerse amigos/as.

~ Kankri es tan cariñoso y sobre protector que hasta parece una madre(? Me gusta!!

~ Lord Vantas (padre) me da un poco de mala espina, pero bueno, también futuramente habría que ver que ha echo...

 

Con respecto a los personajes que deberían aparecer, podrías ir incluyendo a alguno/a a tu criterio, yo por el momento no siento la necesidad de pedir alguno en particular, pero en cuanto se me ocurra te dejo otro review.

 

se que tal vez este rev' sea algo aburrido, pero descuida, en algún otro momento intentaré desatar un poco más de locur, así también te entretienes un poco.

Sin más que decir hasta ahora, me despido y seguiré esperando las actualizaciones de este cautivador fic. Te envió unos cordiales besos y abrazos!! <3

 

Hasta la Próxima.



Respuesta del autor: Si supieras cuanto me animan tus comentarios, y me intriga saber quien eres, admito que esta historia a veces me estresa un poco, pero hay otras cosas que lo hacen, pero al escribir lo encuentro como una manera de liberar tensión, y en vacaciones estaré al 100% enfocada en esta historia, quisiera tenerla terminada antes de mi cumpleaños, que es el mismo dia que le daré fin a esta fabulosa historia, espero no parecer un poco ortodoxa con mi ortografía, me encanta que me escriban y digan que opinan, mis respetos para mi autora favorita Monserrat... Es lo que te puedo escribir por el momento y quisiera darte gracias a ti y a todos por seguir mi fic, muchas gracias... Bueno es todo por mi parte. Saludos y bendiciones para ti Akiro-kun (^^)/ nos leemos pronto


Nombre: Akiro-kun · Fecha: 19/04/16 12:32 · Capítulo: En búsqueda de la verdad

-Azota la mesa contra el piso y se jala el pelo (okno)- No me lo puedo creer, John, me pareciste tan caballeroso y resulta que eres el "desgraciado" que intenta herir al pobre Vantas Junior.

Esperaré la conti cuando la puedas subir n.n

 

Por cierto, no te preocupes por los capítulos o los tiempos, si te soy sincero, es mejor cuando no te sentís tan presionada, nadie te está apuntando en la cabeza como para que te apresures(WTF??), así que, tranquila.

 

Espero que estés bien, te mando muchos abrazos, besos, inspiración, paciencia, golosinas, un poni... espera, que??; y muchas cosas más!!. Nos leemos.



Respuesta del autor:

Oh, gracias y tu igual, y perdón por reaccione de esa forma, no hice nada el fin de semana por eso me apresuré, y créeme vendrán muchas mas cosas, ;)

Nos leemos pronto (^^)/



Nombre: Akiro-kun · Fecha: 15/04/16 19:35 · Capítulo: Un juego sin reglas

-super entretenido leyendo mientras toma jugo de naranja, hasta que lee su apodo y casi se atraganta- Aww no espere nada detodo lo que leí. Eres buena para el suspenso!!

Ahora me intriga mucho más tu fic

Karkat... si pudiera sería tu guarda espaldas -no sabe que más escribir-

 

Espero, obviamente, la Conti jeje

Besos, abrazos, inspiración, diversión y paciencia (entre otras cosas) para ti.



Respuesta del autor:

Gracias, y créeme me sorprendió tambien que me llegara esto directamente a mi cabeza, pero aun asi créeme te agradezco mucho que mencionaras que soy buena para esto, mañana subo doble capítulo, le debo otro a otro que me escribió, cuidate mucho..

Nos leemos mañana (^^)/



Nombre: Alayashilum · Fecha: 15/04/16 02:09 · Capítulo: Un juego sin reglas

O.O me ha enganchado tu fic,me parece muy interesante espero q lo continues :D y espero q Karkat no salga muy herido :( siempre ha sido mi personaje favorito de Homestuck. 

En fin te deseo inspiración y saludos :3



Respuesta del autor:

Gracias por mandarme inspiración y me agrada que te haya gustado, y pensar que soy nueva en esto, para mañana ya estará el cuarto, te lo prometo :) y yo tambien espero que no salga herido Karkat, también es mi personaje favorito y otros mas....

Besos y saludos (^^)/



Nombre: Akiro-kun · Fecha: 14/04/16 05:08 · Capítulo: El comienzo

Actualizaste!!

Oh God, cada vez me quedo aún más con la intriga!!

Quiero saber quien es aquella persona que persigue a nuestro Karkat

 

Por favor, continuala, hace un par de meses que me obsesione con Homestuck y casi no encuentro fanfics en español.

 

Te deseo buena suerte y porfa, continualo jaja. abrazos y besos!!.



Respuesta del autor:

De acuerdo dame para mañana y te doy el tercer capítulo, te agradezco mucho tu comentario y créeme crear esta historia no es difícil, pero tiene su lado complicado, muchos besos y abrazos para ti tambien.

Nos leemos mañana (^^)/



Nombre: Manzanita Pambisita · Fecha: 03/04/16 02:39 · Capítulo: El comienzo

Embargo* lo siento :B



Respuesta del autor:

todos cometemos errores ortográficos gracias, próxima actualización 10 de abril...

saludos (^^)/



Nombre: Manzanita Pambisita · Fecha: 03/04/16 02:37 · Capítulo: El comienzo

Me gusta tu idea, tu primer capitulo es interesante y el final te deja queriendo más, pero hay un error monumental: "haiga" el término correcto es "haya".

Sin emvargo, me ha gustado tu fanfic. n.n



Respuesta del autor:

Gracias por mencionar esto grandísimo error, me aplicare para mejorar...

agradezco tu comentario. Saludos y bendiciones para ti (^^)/



Loading...
Enviar un Comentario