Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para guerra de amor

Nombre: naruf · Fecha: 16/02/18 04:50 · Capítulo: La guerra comienza

Hola aqui una nueva lectora jajaj me he divertido con este fics jajaj sasuke es realment ingenuo ya naruto lo ha envuelto tanto q le sera dificil dejarlo ir 

si naru piensa bastant en sus bnficios y sasuke no sabes q tantos le traeras jajja



Respuesta del autor:

lo se! naruto es muy reservado y solo piensa en el mismo

 

pobre de sasuke



Nombre: Saya x369 · Fecha: 13/02/18 06:03 · Capítulo: La guerra comienza

Jajaja este es el tipotde Naruto que le hice pagar con su propia sangre toda la mierda que hizo :'D ne bueno el fic esta a borrador así que hasta vea la luz xD

Personalmente odio a este Naruto, pero el fic es tan bueno que no me importa xD asi que cada vez que leo alguna chorrada que  este hace recuerdo como sufre en ese fic y se me pasa :' v

Pd: ya me olvidado del fic, pero ni bien leí el titulo recordé de que trataba :D



Respuesta del autor:

lo lamento, no estoy segura de haberte entendido mucho de lo que pusiste, pero en cierto caso, me alegra si te gusto.

gracias por leer



Nombre: Cecy · Fecha: 13/02/18 03:25 · Capítulo: La guerra comienza

Vi la actualizacion y me emocione :),me gusta esta historia porque nos das a un Naruto diferente, sexy y confiado y trae loco a Sasuke :),espero pronto un capitulo nuevo :).



Respuesta del autor:

Es lo que todo el mundo espera, pronto se vera mas



Nombre: Martina · Fecha: 12/02/18 23:40 · Capítulo: La guerra comienza

Sigue por favor quiero saber que Pasa en el otro capitulo. 



Respuesta del autor:

Jajaja, que crueles las que me piden eso, pero pronto lo estara



Nombre: Martina · Fecha: 12/02/18 22:15 · Capítulo: La guerra comienza

Sigue por favor quiero saber que Pasa en el otro capitulo. 



Respuesta del autor:

uhhh! que sucedera? habraque esperar



Nombre: Anónimo · Fecha: 12/02/18 21:37 · Capítulo: La guerra comienza

La verdad  lo unico bueno de tu fic es el sexo entre  Sasuke y Naruto porque eso es lo que es  solo  sexo  

porque   lo unico que  Sasuke siente por Naruto es  deseo  a quien ama es a Sakura  tanto que se llena de culpa cuando se acuesta  con el rubio

y realmente los que te dicen me gusta  ver a Naruto y a Sasuke juntos  

es porque  realmente  odian a Sakura  porque si hubiera sido otra  estarian diciendo  

que mala onda de Naruto y Sasuke  no se lo merece

realmente no e gusta  este tipo de SasuNaru

 donde  Naruto es un puto  , Sasuke un heterosexual que solo se mete con el rubio por curiocidad  y no porque realmente lo ame y quiera estar con el en  cuerpo y alma 

 

 

 



Respuesta del autor:

valla, por fin alguien inteligente, sin ofender a mis demas seguidores, si es que llegan a leer esto.

 

bueno, si tu tienes toda la razon, se que el comportamiento de este naruto y sasuke no es la adecuada y solo tiran abajo a sakura, pero todo es por algo, y no puedo darte spoiler claro.

la personalidad de naruto y sasuke siempre es la misma en muchas historias, a veces algo diferente de ver, no le hace daño a nadie, pero al menos que sea por cierta "causa". Despues veras que naruto no es malo, solo un luchador de la vida.

 

ah y por ultimo, se que sakura no se merece nada de eso, sasuke si tiene sentimientos fuertes por ella, pero el estar enamorado ya es diferente (creo que no prestaste atencion a los primeros capitulos) sasuke, solo esta confundido y no sabe lo que quiere respecto al amor

 

creeme que que te gustara mas adelante. gracias por tu opinion.



Nombre: flores del campo · Fecha: 26/08/16 03:16 · Capítulo: lo divertido del sexo

 Me voy a morir de curiosidad po saber q va pasar     ****=====*********** me encanta todos los fic que escribes *****=====*😻



Respuesta del autor:

Muchas gracias por seguirme, pronto lo seguire



Nombre: Cecy · Fecha: 14/08/16 03:22 · Capítulo: lo divertido del sexo

Wow 😄😀esta historia esta divertida y sexy 😏😏Sasuke y Naruto son pura pasion 😏😏🔥🔥🙊y me encantan juntos, la personalidad de Naruto es lo que mas me gusta y que en este fic sufre la maldita de Sakura la odio en el manga,anime donde sea y soy feliz donde sufra 😀😄😁😂😂espero pronto nuevo capitulo 😊😀😉.



Respuesta del autor:

gracias por comentar! pronto subire ;P



Nombre: 1827Forever1827 · Fecha: 13/08/16 23:45 · Capítulo: lo divertido del sexo
Holis~
 
Bueno, me alegra que regresaras y con esta actualización tan buena, me encanta. 
 
Bueno, se me ocurren muchas cosas que podrían pasar, pero algunas sn improbables- o eso creo.
 
Lo primero sería que Naruto manipule la situación y le haga ver o pensar a Sakura que Sasuke esta cansado por tanto trabajo, y que debe ser cariñosa y servicial con él cuando estan juntos, porque cuando un hombre esta cansado solo quiere ralajarse y descazar, dormir, recuperar energías. De esa manera Sakura empezaría a olvidar los consejos de Ino, y por tanto Naruto ganaría más terreno.
 
Lo siguiente sería que Hinata apareciera y no se que es lo que pienses, pero tal vez Ino sea lesbiana y le guste Hinata, y bueno por eso se lleve bien con ella y con Naruto, al tratar de conversar con él para saber más de ella y por eso cuando hablaran le cayera bien Naruto, y así también ganarían terreno al tener de su lado a la consejera de Sakura, quien tal vez no le podría dar consejos por 2 razones, la primera por estar ocupada no slo con el trabajo sino con Hinata, y la segunda por estar en una situación sentimental con esta ya sea que le corresponda o no, y por eso no pueda aconsejar a Sakura cuando ella misma no puede aconsejarse a si misma.
 
No se si los padres de Sasuke- porque no recuerdo que esten muertos o algo así- recuerde a Naruto, pero estaría bueno que no lo hicieran, y por tanto Naru se los ganara, siendo buena persona a los ojos de ellos.
 
Y claro, Naru podría hacerle creer a Sakura que tiene pareja- Sasuke- y que es alguien muy diferente a Sasuke si se lo describe, así no sospeche nada, además, tal vez con tantas veces juntos- pero no tan pronto- Naru quede embarazado y Sakura lo felicite e incuso lo ayude un poco, porque seguro ella querrá ser madre y le fascinará tocar su pancita, in saber que el hijo o hijos de Sasuke vienen encamino.
 
También, esta la posibilidad de que ya que Sasuke y Sakura no viven juntos, que Sakura se sienta algo deprimida porque se retrase la boda, y por eso salga a beber en algún lado, y justamente Hinata se la encuentre, y se siente a beber con ella al verla mal- claro esto para sacarle información y ayudar a Naru- para que comparta sus penurias y eso, y entonces Sakura se desahogue un poco, pero Hinata vea que un chico- Lee o quizá otro- mira ineresado a Sakura, por lo que anima a Sakura a hablar más de sus frustraciones y la hace beber, pero también le pone algo en una cerveza o en lo qu sea que tome y Sakura se embriague más rápido, por lo que cuando quede completamente borracha Hinata le pida ayuda al chico o haga el teatro de que no la puede levantar, y por eso el chico se ofrezca a ayudarlas y Hinata e pregunte si conoce a Sakura, y el chico mienta par poder llevar a Sakura a su casa y saber donde vive, para así poder encontrarla más adelante como planea, pero al dejarla en su casa y abrir con la llave la puerta- ue Sakura amablemente le dijera que estaba en su cartera- pues que Sakura se prese a él y lo bese, y Lee o el chico ese no pueda resistirse aunque ella este borracha y termine por cerrar la puerta y llevarsela a la habitacón- buscandola claro- Ya a la mañana siguiente Sakura se despertaría y vería lo que hizo, se sentiría culpable y asquerosa y por tal razón evitara a Sasuke, para tranquiizarse y pensar en como decirselo, o si esta bien callarlo, mientras que Naru y Sasu viven noches y momentos en el día totalmente lujuriosos y pervertidos, satisfaciendose por completo... Pero Sakura se sentirá sucia y recordará el tacto de ese hombre, un tacto suave y cuidadoso, cariñoso y delicioso. Lo cual la hará sentir más culpable.
 
En verdad me sorprende que Sakura sea tan fragil y delicada, mira que dejarla interada. Esta claro que no estan hechos el uno para el otro, aunque los sentimientos digan lo contrario.
 
Y bueno, tal vez un amigo de Sasuke sea Neji y este al ver a Hinata se interese por ella, lo cual ponga celosa a Ino, y por eso este del lado de Hinata pues ve que ella rechaza a Neji y no le hace caso- Neji sería buena persona, un tanto insistente pero no malo- y pues eso afianza su relación.
 
Y no se, no me gustaría que Suigetsu y Karin sean amigos de Sasuke, solo que estaría bueno que Sasuke se enterara que Naruto besó a Suigetsu y se ponga muy celoso, aunque Naruto le aclare que lo hizo para poner en su lugar a la tipa esa que lo insultó y lo hizo menos solo porque se chocaron y se le calló el helado, cosa que no era para enojarse tanto. Pero aún así Sasuke se ponga celoso y Naruto tenga que contentarlo, haciendo el amor y satisfaciendolo, pero dandole como regalo un collar parecido al que tiene- la esperada de la serie- solo que la piedra será un rubí alargado con dos perlas a los lados, para que sean joyas pares y sea como un simbolo de propiedad- algo así como un collar de perro, pero es mejor decirlo de otra forma- Y esole gustaria a Sasuke aunque no lo mostrara, pero volviendose más posesivo y abierto a tocarlo y excitarlo para tenerlo en la cama.
 
Por cierto, Naruto conoce a Sakura pero esta no lo reconoció, por lo que creo que tal vez los pares de Sasuke no lo reconozcan tampoco.
 
Creo que eso es todo, muchas cosas se me ocurren, como que tal vez los antojs de Naru en su embarazo sean de cosas dulces como el chocolate, helados, cerezas, también que su apetito sexual sea grande, y en cuanto a comidas saladas siempre quiera algo diferente, comida Italiana, Tailandesa, China, Mexicana- por lo picante- Alemana y Americana- comida rápida- Pero nunca comida de Japón.
 
Nos vemos, espero el siguientecapi con ansias.
 
CIAO CIAO~
 
PD: Me pregunto que tantas cosas se le ocurrirán a Sasuke que desea hacerle a Naruto. Estoy babeando pr saberlo *¬*
 
También, cuando Naruto le quitó el telefono a Sasuke para llamar a Sakura se me ocurrió una idea, me imaginé una escena parecida donde Naruto hace lo mismo, solo que llame a Sakura mientras le hace la felación, y cuando tenga que responder deja de hacerlo para molestar a Sasuke, quien estará enojaro, frustrado y excitado por la situación de por si ya excitante. Pero en comprensación- aunque es más malicia que nada- Naruto frotará su pene con su mano y también contra su mejilla, lamiendolo también. E incluso que Sasuke llegue al orgasmo en medio de la conversación telefónica, reprimiendose para no gemir y alertar a Sakura, y aunque no lo diga le resultara muy excitante el peligro de ser descubierto... Sería una buena escena, pero a futuro. Sería sospechoso que sea Naruto siempre quien contesta el teefono de Sasuke.
 
Y bueno, se me acaba de ocurrir también que Naruto haga a Karin quedaromo la culpable de todo. Que Karin quiera vengarse deNaruto y lo vea muy crcano a Sasuke- no necesariamente en plan meloso de pareja- pero aún así se convenza que es su pareja, y entonces ella quiera seducirlo para quitarselo y pagarle con la misma moneda, pero Narutose de cuenta y entonces le tome una foto de Sasuke con Karin muy cerca y pegda a él, y entonces le muestre a Sakura las pruebas de que hay una golfa arrastrada rondando a Sasuke, por lo que Sakura se mantenga alerta y todo su odio y rencor y malos presentimientos se fueran contra Karin, y entonces se cegara y no viera que Naruto es el culpable y pues que entonces le haga la vidaimposible a Karin, y siempre que se encuentren se peleen y terminen jaandose los cabellos, pero que Sakura nunca sospeche de Naruto, e incluso este la sugestione como a Sasuke para hacerle creer que Sasuke no es el hombre que ama, o que ya no lo ama como antes.
 
Pero bueno, si Naru queda embarazado y aún Sasuke esta con la confusión de su ama a Sakura o no- a menos que para ese momento le importe una mierda- pues que Naru le diga que puede estar en la vida del bebé si quiere, que no lo va a obligar a nada, lo cual Sasuke acepta y se va y por unas semanas no lo vuelve a ver. Pero siente remordimiento porque no es mala persona y quiere estar en la vida de su hijo, su primogénito, y es por eso que le pregunte a su madre o su padre como fue cuando se enteraron que él venía en camino, y entonces le cuenten, y bueno entonces uno o ambos padres de Sasukecoincídan en que un hijo es lo más importante en la vida, más importante que las relaciónes y eso, y entonces Sasuke se dcida a estar con Naruto en el embarazo y con su hijo, y bueno hable con Sakura para explicarle que ya no siente lo mismo por ella, y que la quiere como una amiga o hasta una hermana, pero que ya no siente que sean una pareja, por lo que termine con ella aún cuando este alegue todo lo ue sea para seguir juntos, y la deje... No se que hará Sakura después de eso, tal vez se vuelva loca o entre en depresión, quien sabe, pero espero que no se entere que Naruto esta con Sasuke y menos embarazado porque sería terrible.
 
Y también, puede que tal vez pero a lo mejor cuando Sakura se acueste con ese tipo estando borracha- si es que llega a pasar- que quede embarazada, y sea una ironía pues todas las veces que ha estado con Sasuke, algunas con protección y otras no- aunque esto no lo se- pues que justo esa noche de borrachera quedeembarazada, una noche que planeara tener intimidad con Sasuke pero no pudiera.
 
Ahora si, es todo por ahora ;)

Respuesta del autor:

valla! cuanta imaginacion? segura que no has pensado en hacer tu misma un fic?

en fin gracias por compartir tan lindas ideas!



Nombre: Ana · Fecha: 13/08/16 22:52 · Capítulo: lo divertido del sexo

Toma esa Karin por insultar a Naru 😂😂

Amo la personalidad de Naruto, yo se que pronto sasuke dejara a Sakura c6;

 



Respuesta del autor:

jaja! karin se lo merecia!

esperemos que sea pronto



Nombre: ruki x reita · Fecha: 13/08/16 19:18 · Capítulo: lo divertido del sexo

Me encanta la actitud de naruto xd a lo Teresa aujkam,l



Respuesta del autor:

naruto se hace respetar, creo!



Nombre: Saya x369 · Fecha: 13/08/16 16:02 · Capítulo: lo divertido del sexo

B) Naru es una puta que se respeta xD jajajaja mientras… oh cierto siento a este sasuke muy tranquilo como bien dice naru muy… tensionado pobre… pero como bien dicen son los mas tranquilos los mas terribles y q ocultan algo ewe para mi q sasuke luego sacara esa personalidad jeje



Respuesta del autor:

jajaja! como me has hecho reir contu comentario! dios! me va a doler la panza! xDD

veamos que oculta sasuke xDDD



Nombre: yuu95 · Fecha: 13/08/16 07:15 · Capítulo: lo divertido del sexo

Hola  n.n

me encanta el fic....me fascina la personalidad de naruto ..de veras!😍😍😍!!

Espero actualices pronto me muero por saber q sigue...😀😀😀



Respuesta del autor:

Gracias pronto seguire



Nombre: Anonimo · Fecha: 03/06/16 04:48 · Capítulo: guerra declarada

XD esto esta genial me encanta Naruto 😍d84; actualiza por favor 😊😀😉.



Respuesta del autor:

jeje! gracias, haré lo que pueda



Nombre: Catalinalove · Fecha: 14/04/16 05:42 · Capítulo: guerra declarada

Sencillamente me encanta , la actitud de Naruto,  es dominante aun que ese el Ike de la relación y yo creo que pronto tendrá a Sasuke rendido , se que el todo lo que se lo propone lo logra .

 

Y Sakura es una ilusa , su cae en la manipulación del rubio .

 

Me gustó mucho el capitulo , espero actualices pronto 



Respuesta del autor:

gracias, adoro los ukes sumisos, pero me gusta probar cuando son fuertes y dominantes, sobre todo con la actitud de diva caprichosa



Nombre: eriskyryu · Fecha: 14/04/16 01:40 · Capítulo: guerra declarada
naru si esdescarado hajaja me facina sigue asi

Respuesta del autor:

jaja! gracias



Nombre: Anónimo · Fecha: 13/04/16 16:35 · Capítulo: guerra declarada

Naru te amo eres un amor con esta personalidad.



Respuesta del autor:

me gustan las personalidades fuertes



Nombre: mineow · Fecha: 13/04/16 12:10 · Capítulo: guerra declarada

hooo me gusta mucho tu fic la idea de k sea naruto el que seduzca a sasuke me parece interesante espero actualices pronto



Respuesta del autor:

gracias, pronto seguire



Nombre: Saya x369 · Fecha: 13/04/16 11:16 · Capítulo: primera batalla ganada

Me encanto xD jejeje o sea Naru esta enamorado de sasuke verdad? Digo por que hay momentos en los que creo que no y solo lo usa xD pero ha de estar algo obsesivo xD

Amo a un uke dominante >//<, dime, ¿naru aqui es doncel?

matta nee



Respuesta del autor:

sip, es algo complicado lo que quiere naruto!

lose, uke dominante siempre manda mas



Nombre: marian · Fecha: 11/04/16 21:55 · Capítulo: primera batalla ganada

hola woaa naru es tan picaro me sorprendio espero la conti bye kdt i besitos



Respuesta del autor:

jeje! gracias! seguro, pronto lo estara



Loading...
Enviar un Comentario