Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Amo tu dulce voz

Nombre: Ana (Anónimo) · Fecha: 23/06/17 02:12 · Capítulo: Capítulo 44

Okay.... jamas pense que me facinara tanto un musical escrito (¿?) 
quiero decir
grite, insulte y le alegue a los personaes, me enterneci y festeje en voz alta como que con todo ._.
y el final fue tan hermoso y jodidamente cursi 
me encanato 
como cualquiera, puse todas las canciones mientras leia y me erizaba XD 
leia en cuanta oportunidad tenia en  los ultimos 5 dias y de haber sido por mi solo hubiera hecho eso 
no se ocmo mas expresr lo genial que fue para mi tu obra ._.
gracias por escribirla 



Respuesta del autor:

Hola!

Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste tanto mi fic, yo disfruté escribirlo y fue el primero largo de esta temática que hice, tal vez en el futuro escriba otro así. 

 

Saludos y que estés muy bien! :D 



Nombre: ChidoriChan (Logado) · Fecha: 22/09/16 04:15 · Capítulo: Capítulo 44

Hermoso Final! Dean obtuvo todo lo siempre deseo y más! Se lo merecía es una gran persona! Qué bueno que lo de Mary salió todo bien! Ya me decía que era Cas el que tenía que ayudarles! También me encanto que los chicos al final hicieran una banda d84;a039;!

Excelente amiga, por ti conocí canciones tan geniales!!! Por ti mi amor por Queen se incremento, en serio me hiciste conocer "Don't stop me now" que ahora es mi canción favorita d84;a039;! Muchas gracias por todo, eres una excelente escritora!

Nos leemos en otro fic!



Respuesta del autor:

Hola!

Me alegra que te gustara el fic. Sí, el gatito se merecía ganar la competencia y que su mamá se recuperara, gracias al apoyo de su angelito personal que lo adora. 

Gracias, me alagra que te gustaran tanto las canciones en los capítulos, yo encontré varias que ahora escucho con frecuencia y me gustan xD 

Gracias a ti por seguir el capítulo y por todos tus comentario. 

Saludos y que estés bien! :D



Nombre: Desconocido 1 (Anónimo) · Fecha: 07/09/16 03:32 · Capítulo: Capítulo 44

:3 ahhhhhh que bello, jajajaja en definitiva adoro a Cas y a Dean, son pareja goals 😍 y no pare de reir con el karaoke sobre todo cuando Lucifer empezo a cantar XD definitivamente él es bastante explicito e  cuanto a lo que siente, me siento muy feliz con el final de esta historia, gracias por escribirla, espero poder disfrutar de más trabajos tuyos, muchos animos!! 



Respuesta del autor:

hola!

Yo tambien adoro el Destiel, son mi pareja favorita :D 

Lucifer nunca va a cambiar y le encanta ver a su chico avergonzado por el. 

Gracias por tus comentarios y por seguir el fic hasta el final! 

Sí, tengo varios fics que estoy escribieno. 

Saludos y que estés bien! :D



Nombre: yo (Anónimo) · Fecha: 04/09/16 02:45 · Capítulo: Capítulo 42

nuu ;-; sjjsj2 me encanta el fic b25; gracias por escribir



Respuesta del autor:

Hola! 

Me alegra que te guste el fic y gracias a ti por dejar un comentario!

Saludos y que estés bien! :D



Nombre: Desconocido 1 (Anónimo) · Fecha: 03/09/16 02:34 · Capítulo: Capítulo 42

WoW me encanto! aunque no pude escuchar la voz de Dean mejorar en toda la historia estoy segura de que su victoria es bien merecida, Cas bueno que mayor gesto de amor se puede esperar de alguien que la fortaleza de hacer publica la relación, sobre todo si es un artísta que se maneja en los medios, espero que la entrevista salga bien y los reporteros no vengan con cosas como: Ganaste porque Cas y tu son amantes, !!!!!!! De verdad que hay personas asi. Espero con ansias el próximo cap, que ya es el ultimo T-T pero bueno todo lo que empieza tiene que acabar y esta historia ha sido de lo mejor.



Respuesta del autor:

Hola! 

Sí, Dean ganó con su propio esfuerzo en la competencia :D 

Jajajja xD serían capaces de decir algo así por el triunfo de Dean y después de la declaración de Cas pero como ya vimos cuando Alister lo tiró del escenario, el angelito cuidará de su chico con uñas y dientes. Esa parte quedará implicíta porque no lo escribí en el fic, retomé el siguiente capítulo un par de días despues de la victoria en la competencia. 

Muchas gracias por seguir el fic y por tus comentarios! 
Saludos y que estés bien! :D



Nombre: isaya (Logado) · Fecha: 02/09/16 01:10 · Capítulo: Capítulo 42

Hoola. Oh por Dios me vicie con tu historia, muchas veces agradeci haberlo encontrado en este momento, porque algunos finales de capitulo me dejaban "0.o" jajajj ahora si sufrire la espera, pero estoy segura que sera genial el otro capitulo :D espero con ansias el proximo capitulo. 

 

Isaya



Respuesta del autor:

Hola! 

Me alegra que te gustara tanto la historia :D

Actualizo cada tres días, aunque el siguiente será el capítulo final u.u 

Muchas gracias por tu comentario!
Saludos y que estés bien! =)



Nombre: Desconocido 1 (Anónimo) · Fecha: 30/08/16 05:53 · Capítulo: Capítulo 42

Waaaa ame este capítulo pero ahora los nervios me corrompen jajajajaja sabia que el gatito perdonaria a su angelito después de todo hay que ser comprensivos, me dejas bastante satisfecha hoy, las canciones fueron perfectas y hasta yo hice las exageraciones mientras leía la letra de digital daggers, muchos animos y espero ás que ansiosa el siguiene cap!



Respuesta del autor:

Hola!

Sï, Dean es impuslviso al actuar en ocasiones pero después se da cuenta de sus errores cuando los cometer :) 

Jajajaja, Dean hizo una interpretacion mucho más sentida y dolida que la original :/ era su única forma de expresar lo triste que estaba. 

Gracias por tu comentario y tus animos!
Saludos y que estés muy bien! :D



Nombre: Anahi (Anónimo) · Fecha: 27/08/16 02:40 · Capítulo: Capítulo 41

Genial capítulo!!!! Me encantaron las presentaciones de las canciones <3 cada vez mas cerca del final. Solo que me dolio la manera en que lo trato Dean a Cass. Pobre, después de todo lo que hizo y hace por ayudarlo a el y a su familia. Ojala se de cuenta que no lo hizo de malo :) muy bien fanfic espero la proxima actualización je 



Respuesta del autor:

Hola!

Si, ahora vamos a disfrutar de la final y quien será el ganador de la primera temporada, aunque eso ya es irrelevante para los chicos, ya se sienten ganadores, especialmente el rubito. 

Sï, Dean no pensó lo que dijo en ese momento, solo actuó por impulso pero ya se dará cuenta de su error y Cas podrá explicarle la situación. 

Gracias por tu comentario!

Saludos y que estés bien! :D



Nombre: Desconocido 1 (Anónimo) · Fecha: 26/08/16 03:55 · Capítulo: Capítulo 41

Wo la final se ve tan prometedora y luego bang! Dean se desmorona, ay mi Cas :( no te preocupes estoy 100% segura de que tu chico especial entendera tu posición, a mi me pasa como a Dean cuando me enojo, exploto y a veces uno no mide sus palabras pero ahora me dejaste al angelito mega hiper afectado, eso es lo peor del cáncer, no solo consume a la persona sino que también consume a la gente se su entorno pero como esta escritora es un amor :3 se que Dean y Cas van a estar bien y tengo fé en que Mary como buena mujer luchadora no se dejara vencer, estoy ansiosa por el próximo cap! Muchos animos!!!



Respuesta del autor:

Hola!
Sí, Dean solo se dejó llevar por la pena que siente en ese momento pero ya se dará cuenta de su error y Cas podrá explicarle la situación con mayor detalle. 

Jajajjaja,sí, el fic es de final feliz xD 

Gracias por tu comentario. 

Saludos y que estés bien! 



Nombre: desconocido 1 (Anónimo) · Fecha: 22/08/16 06:27 · Capítulo: Capítulo 40

T-T definitivamente Cas es un angel caido del cielo para Dean jajaja pero el credito mayor es para el gatito por destruir esas barreras en el corazón de Cas, uh al fin entiendo el rencor acumulado de Cas pero Miguel tiene una muy buena razón tal vez se equivoco en la forma pero a veces hay que apartarse y ser espectadores de el triunfo de los demás :3 esos nos da humildad, cada que Mary tiene un recaida me deja en un suspenso que no habia experimentado en rato largo T-T pero tengo fe en que se recuperara ;), espero con ansias el siguiente cap! Muchos muchos animos!



Respuesta del autor:

Hola! 

Sí, Dean consiguió sacar al mejor Cas que se ocultaba tras ese desconfianza. 

Sï, Miguel tenía buenas intenciones y una buena razón, el problema es que no supo expresarlo adecuadaemnte, un mal de la familia angelical xD

Mary estará bien, Cas se encargará que así sea, ya se siente en familia con los Winchester y por sobretodo, quiero que su chico esté bien y sonriendo como siempre. 

Muchas gracias por tu comentario! 

Saludos y que estés muy bien! :D



Nombre: Anahi (Anónimo) · Fecha: 22/08/16 03:25 · Capítulo: Capítulo 40

Cada dia mas hermoso y dulce mi Cass. Dean sabe sacar lo mejor de el... espero que Mary este bien.. muy buen capitulo.. y espero el proximo :D



Respuesta del autor:

Hola!

Sí, Cas cambió completamente a una ternurita gracias a su gatito, que logró derretir su frío corazoncito.

Mary estará bien, aunque Dean todavía no sabe el acuerdo de Cas y Jhon para ayudarla. 

Gracias por tu comentario! 

Saludos y que estés bien! :D



Nombre: desconocido 1 (Anónimo) · Fecha: 20/08/16 06:55 · Capítulo: Capítulo 39

waaaa Cas me enamoras más cada capítulo :3 pobre de nuestra ardillita, Alister es sin duda un posible asesino serial XD uh me molesto mucho el periodista osea tirar a alguien de un escenario, provocarle lesiones y moretones no es para nada algo que deba denunciarse! uy quien dijo, estamos tan cerca de la final! que emoción y a la vez no, este es un fic que he disfrutado demasiado, espero con ansias el próximo cap! PD: jajaja si con los vídeos Destiel he conocido la mayoria de mi repertorio XD.



Respuesta del autor:

Hola!

Sí, lo bueno es que ya se fue y no molestará más :/ y siempre habrán idiotas, mucho más en la prensa xD 

Ya solo quedan tres capítulos y el fic se termina u.u, estamos muy cerca de la final del programa y del final del fic. 

Muchas gracias por tu comentario, me alegra que disfrutes tanto la historia :D 

Jajajaja, siiii, hay vídeos muy buenos destiel, especialmente los slash hard xD Jajajaja

Saludos y que estés bien!



Nombre: Anahi (Anónimo) · Fecha: 18/08/16 16:30 · Capítulo: Capítulo 39

Que buen capitulo!!!!!!!! :D me encanta de verdad!!!! Ya estan yegando a la final y nuestro rubito le gano al idiota de Alister que ya no podía ni verlo jajaja me encanta este fanfic y ame la canción de Bruno Mars <3 voy a esperar el proximo cap con muchas ansias... no puedo imaginar como podra ser la final, ademas que es con los genios de Chuck y Tessa 



Respuesta del autor:

Hola!

Jajajaja, siiii, Dean dejó muy claro que es mejor que ese sujeto y Alister ya no seguirá dando problemas :)

Sip, será una gran final y nuestra ardillita dará lo mejor de sí mismo, aunque aún falta algo más que debe superar pero tiene a su angelito que siempre lo cuidará. 

Gracias por tu comentario! 

Saludos y que estés bien! :D



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 18/08/16 16:25 · Capítulo: Capítulo 39

Siiiiii!!!!!!! <3 esta en la final que alegría!!!!! :D juro que odie una vez mas a Alister... que ganas de matarlo ahi mismo!  Jaja me encanto el capitulo y me emociona saber que ya llega la final :) espero que a nuestra ardillita le vaya muy bien..me encanto la mención al tema de Bruno Mars... amo tu fanfic  ^-^ 



Respuesta del autor:

Hola! :D

Lo bueno es que Alister ya fue descalificado y no podrá volver a lastimar al rubito, ahora solo queda en competencia junto a sus amigos, así que serán días más tranquilo en el programa para él, al menos ahí. 

Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te gustara el tema :) 

Saludos y que estés bien!



Nombre: desconocido 1 (Anónimo) · Fecha: 16/08/16 04:26 · Capítulo: Capítulo 38

Yeiiiiiiiiii! estoy impaciente por ver como Dean le demuestra a Alister su superioridad de una forma limpia y elegante, ah tambien me da mucha curiosidad saber que paso entre Cas y Miguel, me alegro de que Cas sea diferente ahora :3 todo se lo debemos al lindo gatito jajaja y esa forma de despertar grrrrr quien no quiere una pareja asi T-T, en fin este capitulo me ha dejado muy contenta y el dueto de Cas y Dean fue magnifico aunque cuando escuche el nombre de la cancion me fue imposible no pensar en Crepusculo jajajajaja XD.



Respuesta del autor:

Hola! 

Sí, le demostrará su superioridad en el escenario pero no sabemos como Alister lo tomará :/

Más adelante sabremos que pasó entre Cas y Miguel y si pueden arreglar las cosas gracias a cierta ardillita que inssite que aún no es tarde en recueprar su amistad. 

Jajajaja, siiii, yo escuché ahí por primera vez la canción pero me gustó despues de verla en un vídeo Destiel xD 

Gracias por tu comentario! 

Saludos y que estés bien! :D



Nombre: Anahi (Anónimo) · Fecha: 15/08/16 08:44 · Capítulo: Capítulo 38

Sigo este fanfic desde hace varios capitulos y desde que lo lei por primera vez que quede fascinada!!! entro a ver todos los dias si hay actualizaciones, y en cada capitulo que leo te dejo un review porque la verdad es admirable como encontras canciones perfectas en cada capitulo <3 es diferente a todos los otros fanfics que lei y me encanta!!!! segui asi . Muy buen capitulo 



Respuesta del autor:

Hola! 

Gracias por tus palabras, me alegra que te encante el fic y no te preocupes, ya está terminado no quedará incluso, a mí me ha pasado que sigo fic buenos y no suben más capítulos, así que lo soluciono terminandolos primer oo dejandolos casi listos antes de publicar. 

Sï, escogí cada canción de acuerdo a la situacion, aunque algunas las coloqué porque me gustaban, así que ahí cree la situación para la canción xD

Muchas gracias por tu comentario!
Saludos y que estés bien! :D



Nombre: ChidoriChan (Logado) · Fecha: 15/08/16 00:38 · Capítulo: Capítulo 38

Que bonita canción canto nuestra parejita! Por un momento la confundi con la de "A thousand miles" xD! Pero esta estuvo muy romantica <3!

Era obvio que Chuck seria el primer finalista, ahhh que nervios tendre para la final! Pero ya ya quiero que llegueeee la competencia entre Dean y el maldito de Alister!!! Ya quiero verlo humillado!

Bueno espero con ansias el prox capi!

Nos leemos!

 

 



Respuesta del autor:

Hola! 

Yo escuché esa canción primero en crepusculo pero me gustó cuando la vi en un vídeo Destiel :D

Ahora veremos la competencia entre ellos y el último intento desesperado de Alister por dañarlo. 

Gracias por tu comentario!

Saludos y que estés bien! :D



Nombre: ChidoriChan (Logado) · Fecha: 13/08/16 06:45 · Capítulo: Capítulo 37

Volvi!!! Sorry tuve un lapsus que deje de leer, pero ya estoy completamente al dia!

Wow todo lo que ha pasado, me advertiste que me molestaria con Cas por algunas cosas que pasarian, bueno menos mal que todo esto se arreglo y pude ver el crecimiento emocional que tuvo nuestra parejita para llegar a complementarse y comprenderse mejor! Tambien como varios de los personajes han ido cambiando sus actitudes por las mismas razones! Por ejemplo: Balthy volvio al buen camino junto con su Lucy, y es super genial con Dean, tenia que ser asi aksjdjdh :3! Ahora estoy mega feliz porque ya todo esta yendo para bien, y no tuve que sufrir mucho porque lo lei en una toda xD!

Pero ya si hablamos de los problemas aqui como siempre es el pesado de Alister y su grupo, ya quiero que llegue la competencia para que lo derroten como se debe en el escenario en frente de todos para su mayor verguenza!

Finalmente este ultimo capitulo fue genial, como siempre me encanta escuchar la musica que le pones al fic, le da vida y me fascina más cuando se la dedican a sus amorcitos jajaja *3*! Les doy toda la suerte del mundo a los chicos para el prox capi, que la mamá de Dean tenga más fuerza, porque la competencia estara dificil y no lo digo por Alister, sino por Chuck se ve que es todo un capo! Fighting Dean!

Espero con ansias la conti, gracias por todo!

Nos leemos!

 



Respuesta del autor:

Hola! 

Vaya, leíste varios capítulos de un tirón xD 

Sí, las cosas ya están tranquilas entre ambos, lo único que puede arruinar su felicidas es Alister :/ Ahora que Cas aceptó sus sentmientos por el rubito, disfrutarán de sy relación, sin tapujos, ni más dudasde por medio como antes. 

Sí, si solamente por su amor no correpsondido con Cas, que Balthy trataba de esa forma a Dean pero ahora que solucionaron eso, se volverán buenos amigos :) 

Oh sí, Alister no rendirá y veremos su último intento desesperado por dañar a Dean en la semifinal, además de que el rubito le dará la lección que se merece. 

 

Muchas gracias por seguir el fic y por tus comentarios! 

Saludos y que estés muy bien! :D



Nombre: desconocido 1 (Anónimo) · Fecha: 11/08/16 04:25 · Capítulo: Capítulo 37

Oh que episodio tan divertido! :3 uju mi pervertida mente ya se imaginaba que despues de semajante provocacion de Dean nuestro angelito no puede dejar pasar esta oportunidad tan en bandeja de plata jajajaja Woo Balthy y Lucy se pasaran de geniales con ese beso, Ahhh se acerca el final y quiero pero a la vez no quiero T-T, espero con ansias el proximo cap!



Respuesta del autor:

Hola! :D

Jajajajaja, por falta de espacio y para no hacer tan largo los capítulos, me estoy centrando más en la trama que las escenas de sexo xD 

Balthy tendrá que acostumbrarse a que esos besitos candentes serán muy seguidos y sin importar donde esten xD más adelante veremos que incluso Balthy se puede ruborizar por lo deshinibido de su pareja. 

Muchas gracias por tu comentario. 

Saludos y que estés bien! :D



Nombre: Anahi (Anónimo) · Fecha: 10/08/16 16:57 · Capítulo: Capítulo 37

Que buen capitulo! Si hay algo que amo de este fanfic son las buenas letras de los temas que pones :D me encanta!!! Estoy ansiosa por la semifinal. Ojala a nuestra ardillita le vaya bien jaja <3 



Respuesta del autor:

Hola!

Gracias, me alegra que te gusten las canciones, yo no conocía muchas que ahora me encantan xD

El rubito se esforzará mucho por conseguir su sueño de ganar, no solo porque ama cantar, sino tambien por su mamá, así que está muy motivado para dar un gran show. 

Gracias por tu comentario. 

Saludos y que estés bien! :D



Nombre: sira (Anónimo) · Fecha: 10/08/16 16:13 · Capítulo: Capítulo 37

que hermoso, me encanta que puedan pasar este tiempo juntos, pero me asusto que casi los descubren, de todos modos fui muy divertido..gracias por actualizar, sigue asi, eres muy buena :)



Respuesta del autor:

Hola! 

Sï, los chicos tendrán que ser cuidadosos en sus momentos íntimos, especialmente con Alister dando vueltas por ahí. 

Muchas gracias por tu comentario!

Saludos y que estés bien! :D



Nombre: Anahi (Anónimo) · Fecha: 08/08/16 04:10 · Capítulo: Capítulo 36

Que buen capitulo! Muy buena la canción que mencionaste!! Que dulce Cass dedicarle esa canción a su gatito  <3 esta quedando hermoso.  Esperemos que Alastair no se salga con la suya.. Dean merece ganar



Respuesta del autor:

Hola! :)

Sí, Cas lo quiere mucho y se lo continuará demostrando con sus acciones y en el escenario. 

Alister no desistirá de sus planes de sacar a Dean del programa o dañarlo, esperemos que se vaya pronto. 

Gracias por tu comentario!
Saludos y que estés bien! :D



Nombre: Carastal (Anónimo) · Fecha: 08/08/16 02:38 · Capítulo: Capítulo 36
*Snif*
Adoro tu fanfic y te adoro a ti por escribirlo
y adoro cada capítulo y que siempre los pones a tiempo
Me gusta mucho esta historia así como otras historias tuyas que ya he leído
Desde hace tiempo me di cuenta que después de este fanfic no sabré que hacer con mi tiempo libre
Tal vez me tire en un rincón y llore en silencio
En fin, olvidando eso, enserio me gusta mucho esta historia y si bien no he comentdo desde hace rato, si que he leído y sufrido esperando cada capítulo
Espero que estés muy bien donde demonios quiera que te encuentres
Ten un buen día, tarde o noche
Y que el ojo de Odín ilumine tu camino
Bye bye :3

Respuesta del autor:

Hola! :)

Sï, como ya tengo listo el fic, solo tengo que acordarme de subir el nuevo capítulo cuando corresponde xD

Bueno, yo aún tengo más historias y estoy trabajando en tres más, así que quizás te enganches de alguno después :D

Gracias por tu comentario y por seguir el fic capítulo a capítulo! 

Saludos y que estés muy bien! =)



Nombre: desconocido 1 (Anónimo) · Fecha: 07/08/16 21:08 · Capítulo: Capítulo 36

ahhhh! el amor es precioso :3 uff que susto me dio Mary, es un alivio saber que se esta recuperando, jajaja en este capitulo Cas se lucio! primero su declaracion ante los padres de Dean, segundo su decente forma de contenerse por respeto a John, tercero su arrasadora forma de dejar en ridiculo a Alister y por ultimo pero no menos importante su hermosa presentacion de All of me, si Dean no se recontrahiperenamoro de Castiel yo definitivamente si jajajaja ojala que el plan de Cas salga bien >.< cuando se trata de Alister y Dean en una oracion en esta historia el nerviosismo es inevitable, espero con ansias el proximo cap!



Respuesta del autor:

Hola!
Cas ya no seguirá comportandose como un idiota, ahora que está con su chico seguirá siendo así de cariñoso y protector cuando deba. 

Jajajajaja, Dean ya lo ama con locura xD o no hubiera soportado tanto al comienzo.

Sï, Alister seguirá causando problemas hasta que logre su cometido o lo saquen del programa, lo que suceda primera, solo te diré que aún falta un gran intento más por parte de Alister para dañar a Dean. 

Gracias por tu comentario!

Saludos y que estés bien! :D



Nombre: desconocido 1 (Anónimo) · Fecha: 06/08/16 06:20 · Capítulo: Capítulo 35

Muy hermoso, lleno de tantas emociones, ame demasiado la actitud de Castiel, de verdad me demostro en este capitulo lo mucho que ama a Dean, espero que Mary se recupere pero a veces el cancer puede mas con uno, ni hablar de la presentacion de Dean, fue precioso e imaginar la escena y la pasion con la que seguramente canto es todo un placer, espero con ansias el proximo cap!



Respuesta del autor:

Hola! :) 

Cas ya dejó sus dudas de lado para apostar por lo que siente por su rubito, así que habrá más escenas así. 

Es complicado la situación del cancer pero Mary aún está a tiempo de recibir una intervención que pueda ayudarla pero lamentablemente como sucede, al menos en este país (Chile) si no hay dinero, te mueres, así que el rubito se esforzará mucho por obtener el primer lugar para tener el dinero que necesitan. 

Gracias por tu comentario! 

Saludos y que estés bien! :D



Enviar un Comentario