Reviews para CAMINOS

De nuevo gracias por todo!

Sayonaraa! ~

Respuesta del autor: Soy tan pobre que contesto mis propios reviews 7_7... Qué crueles T T...

Nombre: Lawlie · Fecha: 16/04/16 21:16 · Capítulo: Camino lujurioso

Hola! Qué tal? :D

Hace mucho que no entraba a leer al fandom! Pero es bueno darse aunque sea un día a la semana para alimentar la mente fujoshi! *-*!

En fin! A lo que iba. Me leí los cuatro caps de un solo golpe. Es la primera vez en tooodaaa mi vida que me encuentro con un Levi selvático! Que imaginación!! Me encanta. Este personaje me encanta e imaginarlo como tal me encanta más! Se me hace tierno por la forma en que imagino que pronuncia las palabras, además de lo celoso que puede resultar ser! Llamó a Mikasa "zorra", juro que morí con esa parte!

Bueno, es lindo ver cómo se desarrollan las cosas entre ellos dos. El lemon estuve enternecedor, fue la primera vez de ambos así que es lindo imaginar eso.

Espero sigas actualizando esta linda historia! Mucha suerte!

Besos!!!

Respuesta del autor: Konichiwaa!~ ey! Yo a ti te tengo en "autores favoritos"! Lo decidí cuando leí la primera vez "Cautivo" fue genial!! Muchas gracias por tu review me hace muy feliz!! Hoy probablemente actulice, estae atenta n.n Jajaja la parte en la que dice zorra a Mikasa me salió de la cabeza y aterrizó en mi fic xD. La verdad voy empezar a poner drama para ponerlo más interesante. En fin, de nuevo muchas gracias por leer y comentar!! Cuidate! Sayonaraa!~