Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: marisa dragneel · Fecha: 25/01/18 20:08 · Capítulo: Resquebrajado.
ahora entiendo porque en el fondo mihi no quiere a shanks, sus celos mataron a un marine y luego se aprovecho de el de una manera horrible.

ya han llegado a la isla parece, espero que no intente hacerle nada a zoro, porque es de mihi y de nadie mas, asi que que se ande con ojo que me lo cargo, por muy amigo de luffy que sea.


Nombre: marisa dragneel · Fecha: 25/01/18 19:50 · Capítulo: Una vieja historia.
que diria shanks para que mihi se fuera de esa manera y no quisiera que se enterara que habia estado alli, es todo muy extraño.

van a encontrarse en la isla tortuga, me parece bien, pero tengo una pequeña duda, si la marina quiere saber que hacian los piratas alli, iran detras de mihi para saber si lo que les conto es verdad o no?


Nombre: marisa dragneel · Fecha: 25/01/18 19:20 · Capítulo: Terreno Peligroso.
que se supone que hace la marina ahi? quien les ha llamado? como se han enterado?

a mi tampoco me gusta mucho que zoro este en el barco de shanks, pero parece que no le queda mas remedio que quedarse una temporada con ese loco.


Nombre: marisa dragneel · Fecha: 25/01/18 18:57 · Capítulo: Éxtasis.
perona tiene razon, deberian haberse ido antes a la habitacion, que hubiera pasado si los hubieran pillado in fraganti? a no, si los han pillado, ero no se han enterado porque estaban demasiado contentrados en ellos mismos como para notar que habia alguien por alli cerca.

me gusa que esten juntos, espero que el señor cocodrilo no haga nada por separarlos, porque entonces voy y me lo cargo.


Nombre: marisa dragneel · Fecha: 25/01/18 18:12 · Capítulo: Sin Arrepentimientos.
por fin, ya era hora de que estos dos dieran el paso y estuvieran juntos, han tardado 16 capitulos, eso es mucho tiempo para mi.

ahora solo pueden pasarlo genial juntos, olvidarse de todos los problemas, de la gente de su alrededor, de todo lo malo que han pasado, solo se necesitan el uno al otro.


Nombre: marisa dragneel · Fecha: 25/01/18 17:26 · Capítulo: Obsequio.
no me lo puedo creer, shanks borracho dando la nota, mihi y cocodrilo en una habitacion hablando, bones de guardapuetas evitando que nadie les moleste, perona haciendo de anfitriona, y el pobre de mi niño sufriendo porque ya no sabe que pensar de mihi, de que le gusta.

zoro ven conmigo, yo te hare feliz.


Nombre: marisa dragneel · Fecha: 24/01/18 20:09 · Capítulo: Noche De Fiesta.
zoro eres idiota, porque te quedas hablando con ese tipo? ahora sabes algo que no querias saber y que te va hacer cambiar la opinion que tienes de mihi.

mihi, me alegra que te lleves tan bien con cocodrilo, pero me parece que tu querido alumno va a hacer algo con bones y seguro que no es nada bueno.

shanks tirandole los tejos a zoro? eso si que es nuevo, jajajjajja, la verdad es que no lo esperaba, por cierto pelirrojo, con quien engañaste a mihi?


Nombre: marisa dragneel · Fecha: 24/01/18 19:08 · Capítulo: Preludio
que es loque te pasa mihi? que te duele tanto que te hace daño? zoro esta contigo, aunque un poco celoso por la presencia de shanks alli, pero feliz de poder hablar y entrenar contigo, ser sinceros el uno con el otro y dejaros las tonterias de lado.


Nombre: marisa dragneel · Fecha: 24/01/18 18:38 · Capítulo: En Casa.
no es malhumo, es cocodrilo, la verdad es que no se cual es peor de los dos, supongo que cocodrilo.

perona, no te deprimas, seguro que en una casa tan grande como esa puedes hacer muchas cosas, como por ejemplo leer, si tiene una gran biblioteca seguro que encuentras algo de tu gusto.

por fin ha vuelto mihi a casa y zoro no se lo a pensado mucho para ir a recibirlo como debe ser, es adorable.


Nombre: marisa dragneel · Fecha: 24/01/18 18:11 · Capítulo: Decisiones.
ahora entiendo porque no me sonaba nada de lo que habia leido antes, es porque me faltaban algunos capitulos antes, jajajajaj, que despiste mas gordo.

lo de mihi no me lo esperaba, desde cuando tienen una relacion con malhumo? eso es una gran novedad, pensaba que su amigo seria shanks.

esta bien que zoro y perona sean amigos, eso es bueno para los dos, asi no se sienten tan solos.


Nombre: marisa dragneel · Fecha: 24/01/18 17:02 · Capítulo: Sorpresas.
la verdad es que no esperaba algo asi de parte de perona, jajajajajja, esa niña tiene muchas ganas de fiesta, eso o quiere que dejen de hacer el payaso y se enrollen de una vez por todas.

aunque la idea de la fiesta de cumpleaños no se yo si sera de su agrado o no, no parece un hombre que celebre fiestas, por cierto, cuantos años cumplira?


Nombre: Anónimo · Fecha: 06/09/17 03:59 · Capítulo: En Casa.

Quiero Continuacion,



Respuesta del autor:

Perdona por tardar tanto.

Gracias por comentar.



Nombre: marisa dragneel · Fecha: 01/04/17 09:26 · Capítulo: Sombras.
no te vayas mihi, zoro esta malito, no puedes dejarlo asi, como se te ocurre?

que es exactamente lo que te preocupa? que te atormenta? crees que zorito siente algo por perona o por su capitán? porque si es eso, estas totalmente equivocado, no siente nada por ninguno de ellos

Respuesta del autor:

Gracias por el review, lo adoré. <3

Ojala siga contando contigo. ^^



Nombre: takano daichi · Fecha: 12/03/17 04:07 · Capítulo: En Casa.

😱😱😱😱😱😱 que lindo es zorooooooo 😍😍😍😍😍😍espero con asnsias el siguiente cap! 😆



Respuesta del autor:

Gracias ^_^



Nombre: marisa dragneel · Fecha: 30/10/16 17:27 · Capítulo: En Un segundo.
¿Como ha podido pasar esto? Primero, Zoro olvida su pañuelo, algo de lo que no se separa casi ni para ducharse, ojos de halcon no se abrocha bien las botas, y a Perona se le cae la olla con "el desayuno", si os poneis a pensar en otras cosas es normal que os pase esto.

Espero que la heria de Zoro no sea muy grave, aunque a el ahora mismo eso es lo que menos le preocupa, jajajjja, como esta en brazos de su amado es capaz de quedarse durmiendo hay, mientras el olor del otro entra en sus pulmones.

Respuesta del autor:

Gracias por el comentario. Adoro leer tus reviews. <3 ^_^



Nombre: marisa dragneel · Fecha: 30/10/16 15:45 · Capítulo: Dulce Orgullo.
Vuestra forma de comunicaros cada vez me molesta mas, no sois capaces de estar uno al lado del otro y decir las cosas claras, en vez de eso os decis cualquier cosa, aunque eso signifique haceros daño a vosotros mismos.

¿Cuando os vais a poner uno delante del otro y os vais a confesar? Mihi piensa que Zoro esta con Perona, y Zoro que ojos de halcon esta con Shanks, los dos sufriendo por no hablar, ese es vuestro gran problema.

Perona va a acabar deprimida, a un nivel superior al de su habilidad, la pobre chica ya no sabe que hacer con estos dos, los va a matar un dia de la rabia que le da verlos asi.

Respuesta del autor:

Perdon por tardar tanto en responder. Mil gracias por comentar.

El problema principal siempre es la comunicacion, pero seamos honestos cuando uno ama se vuelve un poco cabeza hueca.

Amo trus comentarios. <3



Nombre: WinkyBlue · Fecha: 17/10/16 02:55 · Capítulo: En Un segundo.

Ya entiendo porque dijiste que iba a ser un poco desesperante! sin embargo fue muy bueno el capi :D creo que a pesar de no ser una persona orgullosa entiendo el sufrimiento de Mihawk :c o más bien de los dos uwu 
Igual empatizo un poco con Perona que está ahí viendo lo pésimo que lo están pasando ambos, sin poder hacer mucho para ayudarles (Aunque también es causa de los malos entendidos xd) probrecilla sólo no quiere estar sola :'c
La herida que le hizo Mihawk fue la de su ojo? D: 


Espero pronto el siguiente capi o Zoro se nos desangrará D':



Respuesta del autor:

Oh, vaya! 

¡Gracias! 😊

Me alegra que te gustará, sinceramente creí que seria un desastre porque cuenta con muy pocos diálogos e interacción de los personajes, más bien soy sólo yo contando una historia. 😅

No spoilers!!! 😂😂😂

Pero ojalá pueda traer el nuevo episodio pronto, mientras tanto, tenme paciencia. 😅

Hasta otra!



Nombre: Rising Sloth · Fecha: 16/10/16 21:50 · Capítulo: En Un segundo.

Bien! por fin me animé a meterme con esta historia!

En realidad la empecé en fanfiction y me quedé con cara de D: cuando vi que solo había siete capitulos. Suerte que aquí hay hasta ocho (lo cual no quita que me vuelva a queda con cara de D:)

Sea como sea. La historia se hace muy dulce y suave. Me está gustando muchisimo. Ya no solo por lo que es el MiZo, también por la participación de Perona, la de Shanks, y la de Luffy aunqe no esté de cuerpo presente.

Me imagino que te tardarás en la actualización. Pero soy consciente de que no soy quien para criticar xD

Nos vemos! Bye!

PD: Creí que lo dejarías tuerto, pero no he captado muy bien donde tiene la herida, tendré que esperarme.



Respuesta del autor:

Hola!!! *-*

Echo de menos leerte. T.T

Me alegra que te animaras con esta historia, que es un poco caótica, pero lleva un buen ritmo y creo que las cosas avanzan bien, al menos eso creo. 

Creo que la empecé con la idea de cambiar un poco de giro, de hacer algo más romántico y "cotidiano". Creo que es algo que me hacia falta y que realmente estaba necesitando.

Y bueno, para actualizar sólo necesito tiempo, pues escribir los capis me toma nada, pero más bien no cuento mucho con eso, así que cuando actualice es todo un misterio.

No spoilers! XD

Nos leemos luego.

Besos.



Nombre: Tashigi · Fecha: 16/10/16 20:46 · Capítulo: En Un segundo.

👌👌👌No puedo creerlo !!! Creo que esto desatara algo muy ""Interesante... ahh aunque no negare que sentí algo de pena por ese par de orgullosos y Gracias por el cap doble estuvo muuuy padre.

No puedo esperar la conti !!!

Asta el próximo 

😋😋😋😋😝



Respuesta del autor:

Yo también lo creo, las cosas van a dar un giro de 180°.  >\<

Me alegra que te gustara, pensé que seria muy tedioso porque casi no hay diálogos. 😅😅😅

En fin, de vez en cuando subo dos capis seguidos, por eso la historia lleva un ritmo regular (especialmente porque a veces me dilato en actualizar).

Nos leemos luego.

..::Mara::..



Nombre: WinkyBlue · Fecha: 16/10/16 04:08 · Capítulo: Dulce Orgullo.

Hola de nuevo, es genial que siempre me respondas y me aclares las dudas :3 con respecto a lo de Perona me refería a que "Gosth" estaba mal escrito... es "Ghost" de fantasma en inglés D:
Me dió risa cuando Zoro hablaba con Shanks pensando que era el mar xD siento que las palabras que le dedicó fueron muy sabias :3
Por otra parte es admirable que Zoro encontrara tan rápido la habitación de Mihawk xd y que fuera a pedirle disculpas, de algún modo creo que va a servir para que Mihawk pueda hablar con Zoro y ya aclarar los malos entendidos, o eso espero xD
Animo Mihawk!

estuvo muy bueno el capi :3 nos vemos :D



Respuesta del autor:

😂😂😂

Hola.

Oh, vaya! Mi ingles es un asco. Me disculpo y te agradezco, lo corregiré en cuanto tenga tiempo.

Trato de responder lo que puedo, y en el caso de Shanks, creo que es alguien muy maduro y sensato cuando es necesario, igual que Luffy.

Y Zoro no llegó solo ahí,  pero no creí necesario aclararlo. 😅

Bueno, me alegra que te guste, y quizá es siguiente capítulo sea algo... Mmm... Desesperante.

Quien sabe, ojalá lo disfrutes.

Gracias por seguir leyendo, eso me anima bastante.

Hasta luego.



Loading...
Enviar un Comentario