Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para guerra

Nombre: theffy · Fecha: 05/11/18 19:48 · Capítulo: el comienzo

No me convence, el actuar de Naruto no se explica, tendría que tener una enfermedad mental o discapacidad cognitiva o simplemente ser un Neko o algo así. Una persona por más que crezca sin estudios, se desarrolla de acuerdo a lo que está a su alrededor, en este caso, Sasuke, por lo tanto, debería hablar, pensar, y reaccionar normal aunque con cierto temor. Tu lo describes como si Naruto viviera en un bosque lejos de la civilización y no es así, ya que tiene a Sasuke de ejemplo. En pocas palabras no tiene fundamentos. 



Respuesta del autor:

no me digas! pero como no se me ocurrio!... bueeeno...ojala hubiese una explicación logica, a un comportamiento fuera de lo psicologico, cuyo objetivo es mantener una mente simple a traves de un metodo especifico, que ayude a una persona a sentirse un objeto! siendo rebajado a los pensamientos de no ser nada y vivir para uno... pero que lastima que este siendo "EL PRIMER CAPITULO" no lo explique nada!!!.... pero bueno... que pena, quiza nadie lo quiera saber! no importa, la proxima, escribo TODO en un solo capitulo....

 

 

Gracias por comentar!

 

 

 

JAJAJA okok, mira, lamento mi nada sutil sarcasmo... pero enserio? es el primer capitulo, quieres toda una historia ahi mismo?

aunque debo admitir que me alegra que haya alguien inteligente, a veces me frustra tener que hacer historias demasiados simples para las mas pequeñas porque en su mayoria nadie entiende nada. Te apuesto muy bien, que eres la unica que noto un comportamiento fuera de si, aun estando en una historia de ficcion (osea nada real, que no hace falta que no tenga mucha logica, es decir nos gusta ver hombres que se embaracen y tu me das una explicacion sobre el comportamiento humano) o en todo caso a nadie le importo xD



Nombre: Kiki · Fecha: 14/03/18 07:55 · Capítulo: el comienzo

Por favor continualo



Respuesta del autor:

Pronto lo estara



Nombre: Anónimo · Fecha: 24/09/17 03:34 · Capítulo: el comienzo

Exelente me encantó espero que lo actualizes pronto



Respuesta del autor:

pronto sera



Nombre: Anónimo · Fecha: 03/04/17 01:36 · Capítulo: el comienzo

No lo se, vi en varios fics donde naru es el sufrido al que le hacen todo y se deja pero esto es el extremo. Lo haces ver como si fuera un animal y ni siquiera es un neko o algun cambiaformas, es un humano. En verdad que fue horrendo que quieran hacerlo comer en el piso, no se creo que llegaste al extremo ni en los bdsm se ve esto. En fin fue muy crudo. 



Respuesta del autor:

Valla, lo siento, no pensé que disgustaría tanto! De todas formas es un niño siendo tratado casi como mascota pero se veran cosas lindas mas adelante



Nombre: Acuario · Fecha: 26/07/16 21:11 · Capítulo: el comienzo

Me encanta tu historia. Espero el siguiente cap con ansias



Respuesta del autor:

muchas gracias, pronto seguire



Nombre: AriaUchiha · Fecha: 21/06/16 17:26 · Capítulo: el comienzo

Estupido FUGAKU.



Respuesta del autor:

jaja! supongo



Nombre: Saya x369 · Fecha: 17/05/16 13:46 · Capítulo: el comienzo

O_O confirmado! Los Uchihas estan locos xD muajajajajaja



Respuesta del autor:

Y aun así no puedes dejar de amarlos xD



Nombre: caliope · Fecha: 17/05/16 06:06 · Capítulo: el comienzo

ok estoy en shok tu historia es interesante pero por que fugaku le permitio a sasuke hacer eso , llevarse a naru 

ACTUALIZA PRONTO 



Respuesta del autor:

jeje! perdon, no pense que soprendereria tanto el final, después se sabra lo que piensa fugaku.

descuida, pronto lo haré!



Nombre: Say · Fecha: 17/05/16 03:45 · Capítulo: el comienzo

Dios este capitulo fue muy impactante, pero gracias por subirlo ya pude comprender el porque de lo de naruto y minato, aunque sigo impactada😶, el como Fugaku permitio que Sasuke hiciera eso con su propio hijo y hermano de el, supongo que despues de eso Minato se fue o algo asi?) Este cap fue muy no se como explicarlo, pero me gusto, leo todas tus novelas sobre naruto y dejame decirte que las amo, todas las tengo guardadas como fav's🙊d84;, espero poder leer pronto otro cap de este hermoso y zukulemtoh fic, ya quiero ver que sucede, el como reaccionara minato y asi cuando vea a sus hijos🙊, saludos:3!



Respuesta del autor:

jeje, wow! no pense que te gustara tanto, como se trataba de algo ajeno a la historia crei que aburriria un poco, pero bueno, gracias por leer!

pronto sabras lo que paso con minato y lo que sucedera con naruto y sasuke



Nombre: herace · Fecha: 06/05/16 13:13 · Capítulo: konoha

Esta muy bueno !!! Y wow la actitud de sasuke para con naruto, por un lado me encanta (este teme sólo lo quiere para el) y por otro pobre naru , aunque sasuke tendría que saber que para el kitsune sasuke es especial muy importante ( amor amor) !! Ahora falta el rubio de itachi por donde se habrá ido ese explosivo chico ? Bye nos vemos



Respuesta del autor:

Gracias!! Y no te preocupes, todo se sabrá a su tiempo



Nombre: Saya x369 · Fecha: 05/05/16 20:16 · Capítulo: konoha

Cuantos años tiene naru o.o espera dice incesto las adv owo no se porque ya voy viendo hacia donde va la cosa ewe

matta nee n////n



Respuesta del autor:

Jajaja!! Veamos que pasara despues



Nombre: 1827Forever1827 · Fecha: 05/05/16 19:01 · Capítulo: konoha

Holis~

Bueno, esta historia parece realmente interesante, creo que es algo que aún no se ha visto en esta página, a su modo.

Obviamente seguiré viendo los capis, pero estoy confundida, no se las edades de cada uno. Si pudieras ponerlas te lo agradecería, así sabría bien como imaginar a cada personaje.

Otra cosa, no se en que otra página esta actualizado Historia de una villano", pues acá no la he visto. Realmente me gusta esa historia y me gustaría que me dijeras donde esta, para poder uscarla y ver que es lo que sigue.

Bueno, eso es todo por ahora.

Nos vemos.

CIAO CIAO~

PD: Tengo muchas incognitas para la historia, pero no las voy a hacer saber hasta avanzar algo más.



Respuesta del autor:

Gracias, no te preocupes, es solo el primer capitulo, obvio hablare de todosny cada uno de los ppersonajes y sus edades.

Me refería a que ya agregue una nueva pagina, revisa la historia de un villano y fíjate la ultima pagina



Loading...
Enviar un Comentario