Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para ENCUENTRO INUSITADO

Nombre: Khialyra (Logado) · Fecha: 20/06/17 00:45 · Capítulo: CAPÍTULO 29. BRILLANTE ENGAÑO

Wow, wow, wow... ¡pero que giro dieron las cosas! ¡Yo no daba ni medio centavo por Tatsumaki! Estoy asombrada. Por otra parte, admito que ya extrañaba a Sonico (me encanta) así que me alegra que aparecieran ese par de una vez, estoy a la expectativa de lo que pasará con el rescate de la pequeña odiosa con este peculiar equipo.

Genos, Genos... tan listo, tan sexi, tan genial... ¡Quiero dos para llevar! Jajajaja Sabes que lo amo, es mi robotica perdición... 

Bien, aqui viene la queja: en estos capítulos de verdad que me has hecho sentir incomoda con la relacion que tienen con Rider, vamos que no me disgusta el personaje y hasta me da pena su situación, digo... ¿quien puede competir contra mi hermoso Genos? Já, imposible, asi que me duele un poco el corazón por él... por lo que mi querido autor solicito un poco de piedad para él, mira que es buena gente en este cap, la cosa estuvo mas calmada, pero, pero... ¡pobre Rider!

Por cierto lo de sentirme incomoda no es queja, de hecho te felicito porque gracias a la narración pude percibir ese ambiente, muy bien ahí.

Ok, ya te escribí un rosario, así que hasta aquí lo dejo xD Un gusto leerte como siempre, sabes que por aquí estoy al pendiente aunque no deje comentarios en cada capítulo, yo te sigo n.n

¡Nos estamos leyendo!



Nombre: Khialyra (Logado) · Fecha: 12/04/17 06:20 · Capítulo: CAPÍTULO 23. HALO DE ESPERANZA

¡Siiii! ¡Esta vivo! ¿tienes idea de cuanto me habia dolido su horrible muerte? Mi Genos, mi robotica adoración... snif, snif, que alguien lo salve... ¡Saitama! ¡Confio en ti!... ya que, la verdad no me queda de otra que mantener la esperanza u.u

Muchas gracias por el capítulo, me ha dejado un buen sabor de boca, espero que nos leamos pronto n.n



Respuesta del autor:

Había pequeñas señales por ahí de que estaba vivo, pero era difícil saberlo porque no quise hacerlo tan evidente (hay otra razón más para esto también, pero se viene más adelante). ¡¡Y sí, está vivooo!!  * --- * ...Yo lo escribí pero no me importa, me hace muy feliz también > _ <



Nombre: Khialyra (Logado) · Fecha: 12/04/17 06:03 · Capítulo: CAPÍTULO 22. INCONSCIENCIA

Osea... me has golpeado el corazón, me ha dolido, enserio, ese ultimo ¨Saitama, ven¨ me mató y luego, luego... 

Cai en la curiosidad y segui leyendo XD ¡rayos! Acabe riendome... en fin, es un gusto revivir y enviarte un review, sabes que se te aprecia y que te sigo hasta el final n.n



Respuesta del autor:

Si el pobre de Genos sobrevivió a tanto hasta ese momento en serio que es de milagro, esperemos que no se termine su suerte.

XDD jajaja... Esa la curiosidad. Pero tenía que llenar espacio dx 

Y hablando de "final", el fanfic ya está llegando a su fin. No estoy seguro de cuántos capítulos me tome, pero es seguro que no serán más de 10 a partir de ahora. Mejor no establezco un número antes de tiempo, que soy malo calculando a partir de mis resúmenes.

Muchas gracias por leerme =D 



Nombre: pandicornio volador (Anónimo) · Fecha: 03/03/17 21:34 · Capítulo: CAPÍTULO 20. ALIANZA

aaah!! *explota y vualve a construirce*

que paso con saitamas?, no estoy entendiendo

por que la enanita es muy cruel?; por que sonico no conoce a sonic?; que paso con genos falso y el genos real?; acaso, algun dia los calvos dominaran el mundo? cuando daras explicaciones que me muero .... D'x

Espero con ansias la proxima actualizacion vuestra, en serio que te esta quedando damasiado genial y muy brutal xD

espero que leas esto... :3

 



Respuesta del autor:

Jajaja qué bueno q te reconstruyas y sigas con vida x'D... El último capítulo fue tipo explicación en retrospectiva y el cap que viene concluye con dicha explicación. Perdón por confundirte tanto, pero en orden de sucesos Saitama había regresado a la zona desértica, atacó a Zombieman, los héroes lo neutralizaron y se lo llevaron al complejo de la asociación de héroes que está en Ciudad A. Allí lo mantuvieron dormido, conectado a una máquina de realidad virtual; y una vez que reaccionó dentro del sueño inducido y destruyó todo a su alrededor, cayó en un contenedor del que fue rescatado por Sónico y Stinger. 

La enanita es un dolor de cabeza, ¿cierto? xDD ... Sónico no conoce a Sonic porque es su reencarnación y no recuerda nada respecto a su vida pasada como erizo > . > ok no.

Lo que ocurrió con Genos y el alien se verá en el siguiente capítulo, aunque creo que te dejará con más dudas respecto a lo que pasará, pero al menos sabrás dónde están.

Sí, los calvos dominarán al mundo y te obligarán a frotar su calva para volverte inmortal.

Pronto actualizaré, lo prometo. No sé si en 1 o 2 días, pero definitivamente no pasará una semana más o me cuelgo por incumplido XD ¡Nos vemos!



Nombre: kuroyasha (Logado) · Fecha: 30/01/17 23:20 · Capítulo: CAPÍTULO 19. TÚ Y YO

Hahahahaha Genos murio??? Esta muerto??!!!! Hahahahahaha ya quiero leer el siguiente q intriga Saitama-san esta mentalmente inestable!? Estere esperando el siguiente con muuuuuuuuchaaaaaas ansias y emocion hahahahaha q sea pronto esta demasiado bueno /~

Sigue a si y terminare enamorada de ti jajajajajajajaja :3

Gracias actualizar saludos *w*/



Respuesta del autor:

¡Hola! Pronto subiré nuevo capítulo =) ...(Ya era hora, tardé un siglo, perdón). No puedo adelantarte qué ocurrió con Genos pero creo que sufriras un poco(?)--mucho-- xDD lo siento. Aun así no prolongaré el sufrimiento demasiados capítulos, lo prometo. 

Saitama desconfía de todo el mundo por el hecho de que le arrebataran a sus seres más valiosos de una manera tan ruin, así que no sólo está a la defensiva sino con un odio tremendo hacia todos en general. 

Gracias por el amor jajaj *abrazo * ^^



Nombre: kuroyasha (Logado) · Fecha: 04/01/17 00:33 · Capítulo: CAPÍTULO 18. MONOPOLIO Z.E.

Que paso aqui °×°"  Ok ok a ver vamos por pasos

Q paso con Genos??

Xq Saitama esta en sueño artificial?

Xq no quieren que recuade lo ocurrido en la zona experimental???

Estoy muy confundiada pero estubo muy emocionante espero el siguiente con ansias, emocion y dudas acumuladas jajajajajajaja *w*/

Suerte con tu trabajo o con lo q te tenga tan atareado tu puedes (*~*)/

Feliz añooo saludos (~^*^)~ besos 



Respuesta del autor:

¡Hola! Respecto a Genos habrá un capítulo titulado "Cambio de Planes" donde explicaré qué ocurrió con él y otras cosas más referentes al capítulo "17. Caos".

Tal como el falso Genos le advirtió a Saitama en el cap. 14 "Escondite Desértico (Parte 2)", debe cuidarse de quien creó esa zona experimental, ya que son miembros de la asociación que desean acabar con Saitama. Hay pequeñas pistas de ello, pero hasta el momento no se sabe quién o quienes en específico están involucrados. 

Sólo puedo decirte que Saitama se encuentra en la fortaleza de la asociación, pues miembros de ésta se lo llevaron y le tienen atrapado en el sueño artificial. En el siguiente cap. sabrás por qué no quieren que recuerde nada... aunque lo que dice Genos al inicio del sueño es mentira, ya que la supuesta "realidad" que plantea el sueño es en sí una mentira. 

¡Muchas gracias!, y de verdad espero pasar el examen de este año. Dedicaré el 90% de mi tiempo a estudiar y escribir fanfics e historias (en wattpad porque aquí no se puede xD). Mi pobre pareja sufrirá las consecuencias jajaj, estará abandonado mucho tiempo > __ <

アケオメコトヨロ!!! ¡Feliz año nuevo! Nos vemos pronto ^^



Nombre: Khialyra (Logado) · Fecha: 02/01/17 04:45 · Capítulo: CAPÍTULO 18. MONOPOLIO Z.E.

Yo no necesito dormir... ¡yo necesito respuestas! Estoy muy confundida y cómo no, también temerosa... ¿Qué pasó? ¿Qué está pasando?... y quizás lo más importante para mí en este momento... ¿Dónde está mi hermosa adoración robótica? ¡¿Dónde está Genos?!

Espero que puedas actualizar pronto, estaré esperando n.n

P.D: Felices fiestas



Respuesta del autor:

Si todo sale bien, la próxima semana habrá actualización ^^ ...Pronto aparecerá un capítulo titulado "Cambio de Planes" donde explicaré lo que ocurrió con Genos, aunque no será el próximo dx pero falta poco. Si tienes dudas específicas puedes preguntar e intentaré no hacer spoiler jeje ¡Felices fiestas a ti también! アケオメコトヨロ !! = )



Nombre: kuroyasha (Logado) · Fecha: 23/11/16 01:45 · Capítulo: CAPÍTULO 17. CAOS

El que sigue el q sigue aww se esta poniendo mas intenso espero el siguente con ansias *w*/



Respuesta del autor:

No he tenido tiempo de redactar en lo absoluto, estoy atiborrado de actividades... 1millón de disculpas, y espero actualizar durante la próxima semana... no sé cómo pero lo haré =D nos vemos ! 



Nombre: kuroyasha (Logado) · Fecha: 22/10/16 03:33 · Capítulo: CAPÍTULO 16. VÍNCULO

Animo!!!

Me tienes bien enganchada con este fanfic y quiero preguntar 

Q paso con Saitama?????? O.O y Genos?? Yyyyy Saitama??Jajajajajajaja ok no bueno espero el siguente capitulo con ansias (*w*)/



Respuesta del autor:

Jajajja vaya, todo mundo tiene esa duda xD... pues verás sobre ello en lo que ocurre del capítulo 17 - 19 más o menos. Puede que te confundas un poco a la mitad... pero en serio que desearía no tardar tanto en publicar, sólo que mis actividades me están comiendo vivo. Ya me las arreglaré, espero. ¡Gracias por estar por aquí y tenerme paciencia! 



Nombre: Khialyra (Logado) · Fecha: 15/10/16 06:57 · Capítulo: CAPÍTULO 16. VÍNCULO

Soy una malagradecida, lo se. Primero que nada, ¿sabes que te amo? espero que si n.n En segundo, una enorme disculpa por no comentar en los anteriores capítulos, los he leido en el cel de camino a la universidad y DETESTO mandar reviews desde el celular, es una molestia. Ya sabes aqui estamos al pendiente de cada actualizacion, y tercero: Que barbaro (si, ya lei la respuesta a mi anterior comentario, eres un chico y me dí de topes contra la pared por no revisar algo tan basico... esto ya me ha pasado otras veces... una disculpa por eso tambien XD) como decia, YA NO SE QUE PENSAR ¡este Stinger falso me esta jodiendo la existencia! ademas... que cruel eres... ¡¿Y mi Saitama?! ¡¿Dónde esta mi calvo favorito?! *hace berrinche* en fin... uno aqui casual con la incertidumbre consimiendola por dentro... no pasa nada *rie con un tic en el ojo*

Bueno dejare de quejarme y comenzaré a agradecer: ¡Muchas gracias por los capítulos! Como siempre tu nunca me decepcionas n.n Es un placer leerte y pues... ammm... eso *ya no sabe que escribir porque tiene sueño y su mama le va a aventar una chancla para que ya se duerma XD* 

Ok, le voy a parar al rosario que estoy escribiendo porque tengo instinto de supervivencia *observa a su madre con precaucion* Estare esperando la proxima actualizacion como siempre n.n Cuidate mucho, nos leemos pronto : )



Respuesta del autor:

Hola! Aprecio un montón tenerte como lectora, en serio que me encanta leer tus comentarios dx... aunque más bien soy yo quien debería pedir disculpas por tardar tantísimo en actualizar, ahora sí se me fueron los días y estuve con muchos pendientes que atender. 

Jajaja no te preocupes, las confusiones suelen ocurrir, en unos minutos publicaré el siguiente capítulo (espero la plataforma no me saque canas verdes con el interlineado y tarde en arreglar eso, que siempre me pasa cuando subo nuevo cap). No quiero hacer spoilers pero de verdad espero publicar el cap 18 en menos de una semana... ¡o al menos en una semana! Fuck X.x y ya quiero sequir con el 19 también x'D pero bueno, espero no me quieras ahorcar por la espera, jajajjaja te imagino cogiéndome del cuello y sacudiéndome "no me dejes con la incertitumbreeee!!!". 

Nos vemos pronto!



Nombre: Khialyra (Anónimo) · Fecha: 11/09/16 15:23 · Capítulo: CAPÍTULO 14. ESCONDITE DESÉRTICO (PARTE 2)

¡El falso Genos es un desgraciado!... Me gusta n.n La verdad ya me emocioné, Saitama esta tan preocupado por mi robótica adoración que se me hace tan lindo *~* por cierto eso último me dolió... ¿como que han estado desarrollando un arma en contra de Saitama? Eso es cruel...

¡Me encanta tu historia! Disfruto muchísimo leyendo cada capítulo, ¡Eres muy buena! n.n estaré esperando el próximo capítulo con desesperación. Cuidate :)



Respuesta del autor:

Vas a odiar todavía más al falso Genos pero no haré spoiler jajaj, por cierto que soy chico. ¡Gracias por tus comentarios, nos vemos pronto! ^^



Nombre: Khialyra (Logado) · Fecha: 03/09/16 06:48 · Capítulo: CAPÍTULO 13. ESCONDITE DESÉRTICO (PARTE 1)

¡Necesito más! Vamos muy bien, me tienes enganchadísima n.n Ahh.. mi Genos, mi hermoso y adorado Genos... ¡ten piedad de él! Ya me lo violaron una vez... no seas tan cruel, con el alienígena nooo... Espera, ahora que lo pienso... estoy siendo contradictoria... porque debo admitir que soy una pervertida, enferma que disfruta de las violaciones y aquí ando pidiendo que no le hagan nada a mi sexi rubio... ni yo me entiendo XD jajajajaja ya pues dejemos eso de lado.

Debo admitir que me sorprendí mucho al encontrar tentacles en el fanfic... solo pude decir: ¡Esta historia lo tiene todo! :) Excelente.

Esperemos que Saitama encuentre pronto a mi robotica adoración y por otra parte, la verdad tengo la duda... ¿como reaccionaría el héroe si se entera de que el cefalópodo se paso de listo con su aprendiz...? La curiosidad me pica... ¿se pondría celoso de un jodido molusco? XD

Sin más me despido y te informo que estare esperando con muchas ganas el próximo capítulo n.n Espero leerte pronto. Cuidate :)

P.D: Estoy esperando el SilverxSonico ehhh... ;)



Respuesta del autor:

Jajajaj y sí, pobre Genos x'D es su culpa, por sexy <3 

Cuando recién empecé el fic quería incluír los tentáculos de por sí. Amé imaginar la escena como no tienes idea, y redactarla fue maravilloso. No me arrepiento en lo absoluto a pesar de que una escritora me criticó por eso. Dijo que los tentáculos jamás se verían bien en narrativa. 

¡Ey! No leas mi mente. Sólo puedo decirte que Saitama sí se enterará de que la virginidad de su aprendiz fue tomada por el cefalópodo.

En cuanto a ... bueno supongo quisiste decir StingerxSónico. Aunque yo también suelo intercambiar el nombre con el de Silver jajaj supongo que son muchas "S". Vendrá algo pronto pero tiene un giro inesperado. 

¡Nos vemos!

P.D. Tengo muchas actividades pero actualizaré en cuanto pueda > _ < (en menos de una semana)



Nombre: kuroyasha (Logado) · Fecha: 15/08/16 04:09 · Capítulo: CAPÍTULO 12. UBICACIÓN

Exelente historia Espero el próximo capitulo con ansias suerte :3



Respuesta del autor:

¡Muchas gracias! Ya pronto lo subiré, he tenido problemas con el internet y muchos pendientes pero este fin de semana sí o sí subo capítulo =)



Nombre: Khialyra (Logado) · Fecha: 03/08/16 19:32 · Capítulo: CAPÍTULO 11. CEFALÓPODO

Muy bueno, este es sin duda el mejor fanfic de One Punch Man que he leído *se levanta y aplaude* Felicitaciones, el manejo de los personajes, las situaciones y esa preciosa narración gusta y engancha muchisimo, estare pendiente de tu trabajo n.n Espero leerte pronto :D



Respuesta del autor:

Muchas gracias por tomarte tu tiempo para comentar ^^  significa mucho para mí y me inspira a seguir escribiendo. ¡Saludos y un abrazo!



Nombre: AnitaSKoji (Anónimo) · Fecha: 25/07/16 02:02 · Capítulo: CAPÍTULO 1. NOS VAMOS DE VIAJE

Me encantó tu fanfic <3 



Respuesta del autor:

=) me da mucho gusto que te gustara! * abrazos *



Nombre: Seo (Anónimo) · Fecha: 20/07/16 09:19 · Capítulo: CAPÍTULO 8. ABDUCCIÓN FALLIDA

noooooo lo cortaste en la mejor parte que buena historia la acabo de leer toda si me gusta mucho el genosx saitama espero no tardes mucho con el proximo cap ;) 



Respuesta del autor:

jajaja te imaginé dándome una bofetada por cortar el capítulo justo en esa parte x'D... pero no te preocupes, este fin de semana lo actualizo, casi siempre jueves o viernes. ¡¡Un gusto enorme tenerte entre mis lectores!!



Nombre: kuroyasha (Logado) · Fecha: 16/07/16 04:18 · Capítulo: CAPÍTULO 8. ABDUCCIÓN FALLIDA

Esperare con muchas ansias la continuación excelente fanfic me encanta saludos (*¬*)/



Respuesta del autor:

Gracias por leer y comentar ^^ /  me alegra q te guste mucho



Nombre: Iris (Anónimo) · Fecha: 04/06/16 22:18 · Capítulo: CAPÍTULO 5. SILVER FANG

que tierno ese tigre jajajaja como lo nombran ...............0////0 que tierno Genos como se aferra a saitama y este tratando de huir jajajajjaja



Respuesta del autor:

Y se viene lo bueno en los próximos capítulos <3



Nombre: desi_chan (Logado) · Fecha: 03/06/16 02:33 · Capítulo: CAPÍTULO 5. SILVER FANG

awwww que ternura es genos... awww esta genial este fic encantador muchas gracias! esperare ansiosa cuando puedas actualizar y leerte *-* hahahahaha muchas gracias tiene una linda mascota a ahora awww <3 XD hahahahah perdona.. gracias hehe



Respuesta del autor:

Ahora tiene un arcaico felino transgénico jajaj. Descuida, tenga las actividades que tenga, intentaré nunca tardar más de una semana en continuarlo =)



Nombre: Iris (Anónimo) · Fecha: 23/05/16 04:12 · Capítulo: CAPÍTULO 4. OSCURIDAD, LUZ Y SILENCIO

ohhhhhhhh por dios lo beso verdad? mmm....ajajajja creo que fue en sueños que rivalidad tendra ese heroe con Sonic .....bueno aun que no salga por un ratito no importa la historia es muy buena :) la seguire leyendo....jajajajjajajaj lo que hace saitama para no estar a solas con Genos 



Respuesta del autor:

Su subconsciente lo traiciona. No puede escaparse de Genos ni en sueños jajaj



Nombre: potrencio (Logado) · Fecha: 14/05/16 17:00 · Capítulo: CAPÍTULO 3. NAVE ESPACIAL

Aplausos, solome queda aplaudirte...

Me has dejado una muy buena impresion con estos tres capitulos, si sigues asi no dudes en que comentare todos tus capitulos, considera tu fic uno mas estre mi lista de favoritos... y mira que no comento a cualquiera, soy muy exigente en cuanto a trama y redaccion se trata...

 

Sigue asi que ya tienes a un fan mas!!!!

 

Saludos y hasta luego...



Respuesta del autor:

Me da mucho gusto que tengas mi fanfic en tan buen concepto. Espero que disfrutes de la historia, ¡y bienvenido!



Nombre: Iris (Anónimo) · Fecha: 13/05/16 03:36 · Capítulo: CAPÍTULO 3. NAVE ESPACIAL

jajajajajaj perdon aqui estoy de nuevo jijijii comentando jajajjajaja por fin salio me personaje favorito para molestar a Saitama que bien espero que lo actualices pronto me gusta mucho la historia 



Respuesta del autor:

¿Hablas de Sónico, cierto? D= espero no me mates por prescindir de él unos capítulos. Pero prometo que saldrá de nuevo.

P.D. El editor de texto me modifica el escrito cuando intento usar Kanji y la coma inversa :/ qué injusto ざんねんだ (es una lástima).



Nombre: Iris (Anónimo) · Fecha: 13/05/16 03:30 · Capítulo: CAPÍTULO 2. TRAVESÍA

ahhhhhh si Genos se dio cuenta de los sentimeinto de 先生 (sensei) jijijiji estoy tomando clases de japones 0////0 para leer mas mangas jajajaja que buen cap me gusta como vas formando esta historia mucha suerte estare pendiente de la historia 



Respuesta del autor:
 

Me alegra que te esté gustando el fic ^^

僕も日本語を勉強しているz89;がんばってa281; (Yo también estoy estudiando japonés, ¡échale ganas!)



Nombre: Iris (Anónimo) · Fecha: 13/05/16 03:15 · Capítulo: CAPÍTULO 1. NOS VAMOS DE VIAJE

jajajajjaja que lindo tratando de escaparse de Genos mmmm Saitama tiene fovias con los insectos ?........jajajajajja me dio risa tambien Genos le correspondio ?



Respuesta del autor:

Creo que Saitama le tiene más fobia a Genos XD "te salvo de las abejas, ¡¡pero alejate que estás bien bueno!!" ok no jajajaj... su aprendiz es un amor. No se lía tanto y flirtear con su maestro le sale casi natural.



Nombre: laxtoon (Anónimo) · Fecha: 06/05/16 15:02 · Capítulo: CAPÍTULO 1. NOS VAMOS DE VIAJE

muy bueno n.n creía que genos no lo aceptaría desde un comienzo pero lo hizo n.n



Respuesta del autor:

Saitama tampoco ha podido procesar la aceptación de Genos todavía, eso lo atemoriza incluso más dx ..Gracias por leer!



Enviar un Comentario