Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para LOBO CARMESÍ

Nombre: Gabriela Salazar Fragoso (Anónimo) · Fecha: 09/06/17 02:04 · Capítulo: Capítulo 18: Construyendo la confianza.

Hola. Tienes razón en un punto prometiste Jaylos, las historias románticas son buenas sin embargo el mayor don del escritor es crear mundos donde las barreras de la realidad son relativas. Has hecho un gran trabajo has hecho un entorno complejo donde los problemas a los que se enfrentan son muy relevantes. Me encanta la pareja de Evie y Ethan (mencionaste que los hijos su nombre empieza con la letra de sus padres. Mencionaste que Ethan no era asi pero casualmente si coincide Ethan. Erick)



Respuesta del autor:

Si  despues note eso de Erick. me alegra que lo vieras de esa forma, trato de pensar bien para darle sentido a todo lo que escribo y se sienta lo mas real posible, gracias por leerme.



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 07/04/17 02:53 · Capítulo: Capítulo 23: Había una vez.

WAAAAAAAAAAAAAA! (llora desconsoladamente)

Toda esta historia me encanta, es la primera vez que leo una de tus historias y fue algo único  (la encontré de casualidad).

Todo comenzó la semana pasada, estaba buscando algo interesante para leer y el resumen  me llamo la atención. La empecé a leer, poco a poco me fue interesando más y en tres días leí los 22 capítulos.

Sentí tantas emociones capitulo tras capitulo, me reí, moleste, emocione y más que todo llore. Porque pude sentir todo el dolor de estos chicos, que como cualquier adolecente tomaron malas decisiones, pero supieron cómo reconstruir esa pequeña familia, como aprender de sus errores y madurar.

Déjame serte sincera al decirte con toda mi sinceridad que llore durante todo este capítulo, con este final feliz…

Donde todos estos personajes al fin pudieron encontrar la paz…como a pesar de todo el dolor, de todo lo que tuvieron que sufrir y  después de tantas perdidas…vivieron felices para siempre.

Como Carlos a pesar de perder a Jay y después a  Lowell, aguanto el dolor hasta el final y cuando  durante esa canción recordó a su amada hermana  y al final se reunió con su familia sin mirar atrás, porque su labor ya termino  y para este pobre chico ya era hora de descansar.

Otro personaje que me cautivo fue Lowell, como al principio quería desgarrar la garganta de Carlos…digo venganza por su padre pero al final se dio cuenta que no podía vivir sin su pequeño hermano, como salvo a Jay sin importarle nada más que la felicidad de su hermano transformo a jay y le enseño a controlarse, como al final después de la muerte de Jay ayudo a Carlos a superar su depresión , criar a sus  hijos  y como ella  no pudo volver a su amado bosque otra vez.

Pobre Jay ,me dio mucha tristeza su muerte después de todo lo que tuvo que pasar, para al final morir de esa manera y dejar a su amado y a sus hijos.

Pero no todo es tristeza porque Ben y Mal tuvieron a tres hermosos hijos y ahora viven con explosiones de magia en su castillo!

Y Evie y E viven felizmente con Ethan y 7 hijos varones.

Loonie tiene tres niños, e Audrey y Chad escaparon juntos y viven felices.

Velkan tiene celos de padre.

Y quién lo diría por ironía Johari y  Gwil (la nieta del gran lobo feroz y el nieto del cazador Gastón) viven muy felices con sus tres cachorros.

Espero que con estas 461 palabras te puedan llegar todas las emociones que me has causado con esta gran historia.

¡¡¡Gracias por las galletas y chocolates!!!

Antes de irme tomar10;le da un helado de chocolate y un frasco de nutella r10;¡¡¡nos vemos la próxima semana!!!

FIN



Respuesta del autor:

Hey gracias nena, me alegra que encontraras mi fic y mas aun lo disfrutaras mucho, lamentablemente esto ha llegado a su final y aqui se queda esta historia pero no te preocupes tengo muchos fics de sta pareja para que puedas leer si quieres claro,  uno esta casi a terminar mientras otros ya estan terminados ademas sorpresa tengo nuevos ideas para otros fics asi que descuida seguiremos dando lata por aqui... 

realmente agradesco que te tomes el tiempo para leeerme y mas aun dejarme un comentario tan largo adoro los comentarios largos, saber que piensan de mi fics y el desarrollo de personajes, siente libre de dejar mas comentarios asi.

 

Gracias por el helado de chocolate y nutella... pero no es por ser malagradecida... pero donde esta mis galletas y chocolate???? q no vez q es como le pago a carlos... esta muy molesto y piensa hacer huelga si no le doy su chocolate... waaaaaaaaaaaaaa me voy antes de que me atrape.

 



Nombre: m (Anónimo) · Fecha: 06/03/17 02:40 · Capítulo: Capítulo 21: Huyendo.

ME ENCANTAAAAA, por dios que tristeza T_T carlos se cree loco,  lowell desaparecio, mal se va a hacer mas vieja de tantos ataques d enojo que tiene, jay esta siendo carcomido de tristeza y evie es una sardina hablante T_T T_T T_T T_T jajajajaja sardina jajajajajaja XDXDXD chocolates para ti :) y un tortazo de lodo con arañas por hacerme caer de tristesa tan rapido :/ . jajaja a parte de eso todo lo demas me gusto mucho especialmente la mini "discucion" de ethnan y evie jajajaja fue encantador :) ,  nos leemos suerte no tardes :D.



Respuesta del autor:

Hey... me alegra que te gustara por que la felicidad se termino y es hora del final... y todo el mundo sabe como son mis "finales felices"

mejor me voy

-huy antes de que la maten- 



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 19/01/17 00:39 · Capítulo: Capítulo 19: Soplare y soplare y tu casa derribare.

Solo tengi una palabra ¡¡¡Wwwooowww!!

Es estupenda me facino la historia y no sabes cuanto ansio que sigas. Es la primera historia q leo de esta pareja me llamo mucho la atencion el titulo y cuando lei el resumen me intrigaste x completo.

Pense q seria un carlos/lowell pero cuando aclaraste q no, me decilusione un poco pero aun asi me metisie x completo en el fic.

A mi tambien me encata la version original de la sirenita sobre todo el final cuando se vuelve espuma de mar x no matar al principe.

Buscare tus otras historias, como ya dije es la primera vez q leo esta categoría y buscando otra cosa me encontre con este fic.

Estare pendiente.

Buena suerte.



Respuesta del autor:

Gracias

Wow a ti me alegra ser la que te inicie en este hermoso fandom el jaylos gana y espero que siga siendo de tu agrado.

Y eso q la idea original era lowell x Jay pero en fin.

Es un clasico te enseña tanto del amor pero no amor carnal es amor puro y sincero en primera la sirena solo queria un alma, llegar a tener lo que un humano tenia pero al final incluso cuando supo que no lo obtendria prefirio morir a tomar la vida de alguien inocente, tal vez de alguien que le dio por un instante esa mortalidad que buscaba.

tu busca, tengo mas fics de esta pareja de hecho lobo carmesi es mi fic con menos jaylos, espero seuir viendote por aqui. 



Nombre: m (Anónimo) · Fecha: 14/10/16 03:26 · Capítulo: Capítulo 16: El legado del lobo.

ALFIIIIIIIIIIIINNNNNNNN :) ME ALEGRASTE EL DIA/NOCHE jajajajaja me encanto el cap como siempre una trama agridulce me encanto TODO y si tienes rason segundo si lo merecia, y carlos ya se alejo de las malas influencias y  vuelve con su familia YEY XDXDXD  jajajajajajaja, me gusta mas esta historia que la original esta es mucho mas "calida" o algo asi :) la otra es mucho mas cruel y dramatica esa seria como la contraparte de esta historia , como el mundo paralelo donde todo es lo contrario, umm  aunque si fuese asi ben seria mujer tambien carlos, ethan, jay, etc y mal, lowell, lonnie, etc hombres, ethan me imagino que se le complicaran las cosas, al menos no hiciste que evie y carlos se derrumbaran eso es perfec :) (por lo de sus padres, aunque ya se lo esperaban en realidad pero es que la verdad a veces duele :( especialmente si es ese tipo de verdad), todavia quede con la duda de lo que sintio o decidio evie despues de escuchar la cancion que ethan campuso para ella pero que confundo que era para lowell, y jay que no deja las cosas claras y decir que el i lowell ya no son pareja, y carlos que se hace una novela en el cerebro con drama y todo, los chocolates le estan aciendo mal jajajaja, y los dos no se dan cuenta eso es divertido y exasperante al mismo tiempo jajajajajaja, ok nos leemos suerte good jop and good bye XD :D :) un biscocho :)



Respuesta del autor:

juro q ya habia respondido este comentario mmmm



Nombre: Shirane (Logado) · Fecha: 30/09/16 04:26 · Capítulo: Capítulo 15: La verdad dentro de mí.

Ahora todos cren que Lowll es una infiel irónico ya que al parecer es asexual XD es gracioso si lo análizas, Evi me encanta y ahora más merese ser feliz, mí pobre Carlos a él no solo lo irio como amigo si no como alguien a quien amaba así que si Jay si sufrió y más que tú y ahora, quiero morir de ansiedad por saber que pasará con mi Carlos



Respuesta del autor:

Si te das cuenta ella siempre odio que Jay la tocara sexualmente  hablando ademas de que ella menciona que sus calores nunca se sintieron intensos, osea que nunca sintio deseo sexual hasta la posion, Evie, Carlos Jay, lowell todos merecen ser felices... asi queno te preocupes por  que.... espera... bueno... tal vez si.... ok lo importante es que tenemos salud.



Nombre: m (Anónimo) · Fecha: 30/09/16 02:32 · Capítulo: Capítulo 15: La verdad dentro de mí.

wow, wow ,W-O-W no se que mas decir solo WOW ME ENCANTOOOOOO el capitulo pero al mismo tiempo me entristecio eso es crueldad :( , T_T no me gusta que hundas a carlos y a evie, son mis dos personajes favoritos a parte de todos los demas jajajajaja, peeero debe hacerse para que la historia sea mas interesante, dato: un trauma para mal? no sería el siempre tener en control sobre si misma? o lago asi? digo por que la reina malvada debia ser cruel, frivola y malvada asi que no podia darse el lujo de expresarse con total libertad; como  por ejemplo aguantar cuando sufre o fingir estar bien cuando en realidad no sabe que hacer cosas asi, jay si debe sufrir por cabesa hueca(no es que me caiga mal es solo que es exasperante o nose, no encuentro la palabra), que bueno que lowell esta mejorando eso me alegra mucho :D :D XD :) , ahora voy a suponer XDXDXD (si este es uno de esos dias donde te inspiras demasiado y despues al dia sig se te acaba la inspiracion y quedas con una frustracion terrible o con mucha mas inspiracion que el dian anterior) : evie sufre mas por la confucion, al igual que carlos, y los hermanos gaston y joanna  undiran mas y mas a carlospara despues  usarlo para lastimar a mal y a ben, despues lowell ayuda a carlos haciendolos mas cercanos arreglando su hermandad y ethnan se reconcilia con evie defenciendola/o de dough, ¿algo asi? ¿frio?, ¿caliente?, jajajajaja SORPRENDEME XDXDXD jajajajaja, por cierto me terminaste de alegrar el dia con el cap, thank you XD :) actualiza pronto,no tardes, nos leemos chau. ;) diviertete, suerte.


P.D: sorry si escribi mucho solo me inspire demasiado jajajajaja ups. chocolate con cafe y galletas de vainilla.



Respuesta del autor:

Cariño no se si lo sepas pero Carlos y Evie son mis personajes favoritos tambien y la verdad me gusta ver sufrir a mis favoritos, en especial a Carlos.

Creo que eso de no tener el control no es mala idea la tomare en cuenta yey!! gracias.

Jay no merece sufrir es una victima tambien toma malas deciciones como caulqueir adolecente de su edad todos estan equivocandose en este fic, todos y aun falta que metan la pata aun mas.

La trama ya esta pensada pero no es mala idea la tuya, tal vez te tome la palabra en lo de doug, realmente ya no pensaba sacarlo ya que Jay y Mal lo amenazaron a muerte y como un cobarde se iba a alejar pero bien podia regresar y moverle los nervios a Evie jojooojoj.

 

Me encantan los comentarios largos, saber que es lo que piensan de mis fic de cada uno de los puntos de la trama que aborde me alegra mucho y que me den ideas tambien. 



Nombre: Shirane (Logado) · Fecha: 23/09/16 01:39 · Capítulo: Capítulo 14: Consecuencias.

Alguien que piense en Carlos D': qué pasará con él? Mí bebé 



Respuesta del autor:

pfff el estara bien... tal vez...



Nombre: m (Anónimo) · Fecha: 16/09/16 09:19 · Capítulo: Capítulo 13: El final de una mentira.

alfin termino la tortura del hechizo T_T y comenzo otra peor -_- (jajajaja), esto es crueldad, jay se lo merece sonare cruel pero es la verdad, bueno no se lo merece completamente pero igual se lo merece, ethan es tan pero TAN testarudo, que no entiende hasta que la situacion no le pase a el salio al abuelo jajaja , jajajajajajaja "traidora" esa parte me dio risa aunque ya era mas o menos predecible lo que iba a elegir lonnie pero igual dio risa, tambien me dio risa lo de poliamor jajajajajajajaja es que tambien lo pense pero igual no todos pueden ser felices :c, yo que esperaba que los hermanos gaston recapasitarian y se encariñaean con carlos pero al parecer no va a ser posible, :c :c :c LAS CANCIONES T_T hermosamente triste las dos, bien entre galleta o chocolate elijo PASTEL DE CHOCOLATE XD XD XD mita para ti y mita para lowell y un bono especial galletas de pimienta,  limon, y mucha sal para ti :) eso por hacerme casi llorar en el cap anterior y en este XD XD XD jajajajaja bueno ya chao nos leemos suerte.



Respuesta del autor:

Al fin alguien que no lo veo como la victima... aun que tecnicamente lo es. 

 

por algo es el  heredero al trono de la atlantida. 

tienes razon no todos pueden tener su final feliz.

igual siguen siendo galletas yeye!!!



Nombre: Dana S (Anónimo) · Fecha: 05/09/16 05:44 · Capítulo: Capítulo 12: Destruyéndonos.

Continúa me ha encantado,casi lloro en este capítulo (espero que se puedan reconciliar)

 



Respuesta del autor:

yo tambien lo espero jajaja.



Nombre: m (Anónimo) · Fecha: 04/09/16 19:53 · Capítulo: Capítulo 12: Destruyéndonos.

T_T que triste, hermoso y sufrible T_T T_T T_T T_T pero QUE TRISTE me vas a hacer llorar con lo del lobo feroz con lo de el aullido que triste, y con lo de doug y evie me imagino un amor malo osa un amor que no era amor algo asi no se como explicarme asi que sorprendeme jajajajajajaja cada vez todo se vuelve mas y mas interesante ME E-N-C-A-N-T-A!!!!!!  y ademas me dio risa la parte de las galletas el batido y el hechizo que hiso mal, cuando lo lei no pude evitarlo y me imagine a jay atragantadose con galletas, despues con el batido y cuando lo de caer como peso muerto jajajajajaja simpletmente me dio risa quizas sea cruel pero no pude evitarlo me salio una carcajada pero no me duro despues volvi a poner mi cara seria mientras iba leyendo, bueno esho es todo no tardes :) nos leemos suerte. good job :)



Respuesta del autor:

MI trabajo esta hecho, el aullido del lobo feroz tenia que ser asi triste totalomente que te rompiera el corazon muajajajaj. 

 

La historia de Doug y Evie es complicada... bueno no tanto el la deseaba pero no le amaba, ella le amo mas de lo que se merecia.

 

 

Un poco de humor para todo el drama que siempre pongo jajaja.

gracias :)

 



Nombre: Shirane (Logado) · Fecha: 03/09/16 11:19 · Capítulo: Capítulo 12: Destruyéndonos.

Voy a sonar cruel y más por toda la historia del pasado de Lowell pero realmente se merece ese sufrimiento, si Carlos sufre ella igual, ya quiero Jay despierte del hechizo y se quede con Carol mi alma ya no aguanta más suficiente 😭



Respuesta del autor:

eres la segunda persona que lo dice y si lo merece pero tambien carlos, el unico que fue traido entre las patas es Jay.



Nombre: m (Anónimo) · Fecha: 01/09/16 07:33 · Capítulo: Capítulo 11: El ayer y el hoy.

wow me encanto la historia ya estoy esperando la continuacion, que alegria que dejaste al pobre carlos ya al menos puro, si ese tipo e amor que tiene jay es muy dañino pero todo es parte del proceso, pero aqui parecen haber como dos tiangulos amoroso, uno de carlos-jey-lowell y otro de evie- ethan-lowell, es confuso este ultimo pero muy interesante saber que oasara con ellos ,porfa no tardes nos leemos suerte



Respuesta del autor:

Primero que nada me alegra que te encantara mi historia y si ni yo misma podia creer que deje a Carlos virgen pero bueno ya eh destruido la infancia de Lowell y  la de Evie asi que me dije dejemos a carklos en paz por un rato solo el odio de la loba es suficiente, por otro lado el triangulo de Carlos-Jay-Lowell si es el que buscaba pero el de Evie-Ethan-lowell ni lo habia contemplado jajaja tienes razon es confuso.



Nombre: dou-san (Anónimo) · Fecha: 26/07/16 04:39 · Capítulo: El niño que corría con lobos.

Dios!

Querida dejame decirte qeu estoy indiganda, uno con migo misma, por qeu por fin pude temrinar los examenes y ponerme al corriente con la historia, y dos por qeu no tiene ningun reviw. sinceramente y creo que lo sabes, me encanta la historia, lowll me encatan de verdad, ta fuera chica o chico es salvaje y tiene ese aire de conviccion, detemrinacion que no se simplemente te hace amarla, pero carlos es mi prodigo, aunque me imaginaba que cruella le habia "mostrado" amor a carlos o algo asi para llegar al alobo, pero aun asi, desde el capitulo qeu me quede hasta este, cuando lo ley llore, dios senti tanto el dolor y la congoja que aun me seco las lagrimas. me encanta el momento haylos que hubo fue tan tierno.

entiendo que los oudry y chad se pusieran de lado de lowell, por que en realidad ellos se volvieron mas sus amigso que de los mismo chicos, osea con ella fueron capaces de buscar entenderla y comprenderla no asi con mal, evie, jay o carlos. 

no queiro dejar de seguir el fic y me alegra que no lo abandones, pero como ya lei tu arsenal, se qeu no sera gradable lo que vendra, al menos no para carlos y eso me destroara lo se. creo qeu soy masoquista por eso xD

de todos modos imaguno que a pesar de todo la cola del lobo feroz debia ser importante para calros proq eu era el recordatorio de us error y lo que significo una familia, entiendo proq eu quizo darselo a loerll, pero dios... fue una mala ideam de verdad muy, pero muy mala -_- 

bueno solo tiene 14 años, y salio de una isla llena de psicopatas y antisociales ¿de verdad se esperaba algo mejor? 

aunque se como es tu estilo de fic (digase tragedia xD o finales trsites) no pierdo la esperanza de que este tenga un final feliz, me encariñe mucho con lowell y realmente pienso que es mejor que eso, la enseñanza y el recuerdo de su padre es mejro que eso. pero creo y espero que en todo este camino a la madures y a lo correctom terminen encontrando la felicidad. 

me encanta y con cada capitulo sifro un poco mas, pero creo que soy optimista (?) xD y esperoq eu si tu hermana lee esto, sea otro poder de convecimeinto para lo que sea que prepare e desenlace :V 

espero anciosa el otro capitulo, y la verdad es qeu estoy mas enganchada con este fic que con "un nuevo y conocido mundo" ( auqneu en ese me agrada bastante la descripcion fisica de lso personaje y como serian diferentes a los de la pelicula. 

;D

 

nos vemos 

 

               dou-san



Respuesta del autor:

El estudio es importante nena, mas te vale que no los descuides, amo a lowell tanto como amo a Carlos por lo que yo creo sabes lo que se avecina,sipmucho dolor,manipular a Carlos con amor es lo unico que alguien tan ruin como cruella haria.

Exactamente esos dos se dieron el tiempo de conocer a lowell la niña villana y tratar de entenderla por eso estan de su parte a diferencia de los  otros a los cuales rechazaron de inmediato. 

 

Sip el recordatorio de que metio la pata y destruyo a las unicas personas que realmente se preocuparon por él. No nadie se esperaba nada mejor.

Finales tristes,oye que te pasa "El hijo de jafar" acabo con un feliz final, me patearon por eso, y el de loszombies hasta hice segunda parte y todo con final mas o menos feliz, osea hay drama pero salen victorioso el amorsccch, tambien espero poder desarrollar bien a este personaje uno que lamentablemente vaa sufrir mucho mas aún.

Ella no lo lee estoy manteniendo este fic en secreto,masbien esta obcesionada con un nuevo juego y no hace otro casa en todo el dia.

Pronto tendre mas capitulos, eres la primera que me lo dice, todos aman mas el otro, me imagino que por que el jaylos esta desde el cap uno, esperando el lemon, uno que tal vez nunca vendra muajajajaaja ( como dije hay una imagen en la que mebase mas omenos pero no encuentro el link y no te la pueod pasar) 

https://scontent-lax3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13428469_1188653861168789_1510401879433417290_n.jpg?oh=468050f166ff7fa139fb01919876cc42&oe=58256497

 

a ver si sale.

 

 

adiosito :3

 

 

 



Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 24/06/16 05:01 · Capítulo: Capítulo 6: La capa carmesí.

Hola soy el primer comentario de esté cap espero que si me han gustado muchos tus historias que has publicado pobre lowel sus padres se amaban tanto se la referencia de los padres son Derek y Stiles de teen wolf verdad. Con respectó a su venganza espero no sea tan cruel de porci Carlos siempre sufre de la manera mas cruel en los fic que e encontrado e igual te da mucha tristeza su vida cuando lees el libro de descendientes esperaré con ansias tu proxima actualización con cariño Maria Rodríguez



Respuesta del autor:

Hey maria has sido la ganadora del desafio descubre quienes son los padres de Lowel..... no la verdad no, el desafio era encontrar la frase escondida pero igual nadie  sabia quienes eran sus padres, crei que nadie conocia el sterek u.u pero me alegra que tu si. Te agradesco el que leas mis historias por que no se que mas hacer no paro de pensar solo en estos chicos enserio, por otro lado no veas mis demas historias algunas no estan terminadas, larga historia pero en fin, te has ganado una galleta pero como no me dejaste ninguan has perdido tu galleta.

 

Carlos es mi personaje favorito y por ende me gusta verlo sufrir tal vez ya lo sabes pero te o repito, asi que posiblemente muchos sufran Carlos, Jay, Lowell pero espero poder complacer a todos y a mi misma por que ya tengo el final y ahora si habra amenaza que me haga cambiarlo.

Me alarge pero como adivinaste la referencia no tan escondida que tal un premio pide algo una escena, que te meta en la historia, un personaje nuevo para ti, un ship que quede junto lo que sea y tratare de complacerte, incluso un oneshot solo para ti. 



Nombre: dou-san (Anónimo) · Fecha: 14/06/16 04:01 · Capítulo: Capítulo 4: El gran lobo feroz.

sinceramente no me espere que lowell fuera una chica, me sorepndiste con eso. No me molesta, pero aun asi me da penita. como en todos tus capitulos, me ronpiste el corazon ¡dios! ¡el lobo habia admitido carlos a su manada! ¡lowel y carlos pudieron haber sido hermanos! te juro que cuadno lei esa parte mi corazon se rompio, y cuando lei el final ya estaba echo polvo, creo que carlos los delato o algo asi, pero estoy segura que no fue a proposito, a lo que me refiero que seguro fue bajo amenaza, por que ¿como iba a traicionar a los unicos que le trataron con mo? ¿de verdad el lobo feroz esta muerto? Hasta me dan ganas de que este vivo para que proteja a sus bebes otra vez, me imagino de todos modos la confusion de carlos cuadno ve a lowell como chica, y que en todas esas semanas su preocupacion no disminuyera, logico. 
Me gusto mucho el cap, y me destruyo otra vez, a veces me gustaria que los capitulos pasaran rapido solo para ver que ya paso el sufrimiento y pueden ser felices xD

see, soy muy sentimental, a veces hasta doy asco, pero te juro que a veces me ha pasado que salen temporadas de fics que son solo dolor, practicamente los personajes sufren toda la historia e incluso ni final feliz tienen, o una pisca de felicidad. 

lei tus historias, ya habia leido el hijo de jafar, e incluso la tengo en mi lista wattpad, por que la encontre ahi xD y hasta las dos historias que eran de zombien tiene "final feliz" es decir quedan juntos. 

 

Siento que aqui mi pobre carlos va a sufrir una: lowell le odia. dos: la actitud de jay hacia el, y tres: creo que jay se hara muy cercana a lowell y carlos quede solito un tiempo.

 

me gustaria que el lobo feroz tenga nombre 
no se por qeu, pero desde chica, cuando leia los cuentos de los tres cerditos y la caperucita roja, lo asociaba con rumania, por que no se, sentia que el lobo tenia ese aire xD 

una locura

por lo que me gustria sugerir de nombre

velkan: que literal significa lobo valiente (aunque en toda la historia, el lobo se escondiera) 

doru: durarero 

dumitru: el que ama la tierra

como era un lobo errante, me gusta pensar que de tanto esconderse viajo arto y por lo mismo la diferencia de origen del nombre entre lowell y el suyo. 

ahora siguiendo quzias con el frances

achille:agua o puede significar tambien dolor

amoux: aguila, lobo

bade: luna llena

bern: valiente

delane o delancy: desde el bosque de sauco 

larue: el pelirrojo 

loup: lobo

malory: el desafortunado

prewitt: valiente

roel: lobo

rousseau: el de pelo rojo 

silvain: el bosque

 

admito que me gusta el snetido ironico en algunos nombres. y me imagino al gran lobo feroz, pelirojo.

no se si has visto la seria "ever after high" en lo personal, no me gusta la serie en si, pero le tengo mucha simpatia a algunos personajes, y uno de ellos es la hija de la caperucita roja y el lobo feroz, era la primera vez en la hsioria de los cuentos qeu ella no se quedaba co el cazador y se quedaba con el malo, me guso mucho eso, creo que por eso le tengo simpatia. 

 

pero bueno, espero mi aprote haya servido de algo, tambien estoy buscando el libro asi que no puedo darte o link o ayudar en esa parte. 

 

pero ya tu sabes xD me rompiste el corazon, asi que espero que con el siguiente me hagas polvo otra vez ;D 

 

P.D: quizas hasta carlos tubiera un "apodo" por parte de la manada? 

 

espero anciosa el sigueinte cap!!

 

nos vemos

 

 

dou-san



Respuesta del autor:

Debo aceptar al Lowell comenzo como chico en mi mente pero en algun lugar y para fines practicas se volvio chica, me da mas margen de manejo asi. 

Lowell veia a carlos como su hermano, el gran lobo feroz como su cachorro el era practicamente de la familia y definitivamente has acertado casi.

Definitivamente esta muerto bien muerto, todo aquel que muera en este fic se quedara bien muerto.

Lo sient pero la felicidad tendra que esperar.

Me encantan los finales tragicos de hecho el Hijo de Jafar iba a terminar tragico pero como dije mi hermana me pateo y duele asi que final feliz, hasta que se me ocurra seguirlo y matarlos a todos, en la de los zombies tecnicamente no quedan juntos ambos mueren en diferentes momentos eso era cruel, iba a dejar a Jay vivo pero de nuevo me hicieron cambiar de parecer y delarlo mas o menos feliz.

Pero lo que sera esta historia no se si quedaran felices, espero poner mmuchos momentos divertidos o tontos para compensarlo ademas estoy trabajando en otr fic corto como de 3 caps donde definitivamente no sera nada lindo ni tierno.

Adoro hacer sufrir a carlos es tan adorable y lo amo, has leido mi otro fic se llama "Un nuevo y conocido mundo" ahi Carlos no qeudara muy bien te encatara.... creo.

No son malas tus elecciones de nombres estaba pensando en algunos pero creo que tomare los tuyos y los consultare con mi yo interno..... ella dice que le gustan pensaremos en cual quedaria bien, lamentablemente  ya he pensado en la historia del lobo feroz la base en una serie por lo tanto el lobo no puede ser pelirojo u.u.

"ever after high" me vi los primeros cap cuando apenas salian y desde el principio me dije esa caperucita hija esconde algo, a lo mejor e mitad lobo por que a su mama si se la comio el lobo jejeje y cuando me di cuenta zaz eso paso fue tan extraño cuando enserio paso eso lol, pero igual deje de verla asi que ni idea y obnviamente lowell no tiene nada que ver con ella.

u.u seguire buscandolo entonces.

apodo?? no se no se me ocurre nada pero tal ves aun que entonces lowell lo hubiera llamado asi desde el principio pero tal vez pueda pensar en algo.

gracias nuevamente por darte el tiempo de comentarme y animarme.

esta listo el sig cap.



Nombre: dou-san (Logado) · Fecha: 02/06/16 23:48 · Capítulo: Capítulo 3: El cachorro perdido.

wow! cacbo de leer tu shitoria y me ha entarnecido completamente! 

me ha llegado justo en el corazon la historia del lobo feroz y el afecto que carlos tiene para con el, y debido a las advertencias creoq eu no sera bonito lo que viene :C queiro que lowell sea feliz, y qur carlos tambien!! Q_Q  me a gustado mucho tu historia, soy fan de la pelicula descendientes, y te juro que son muy pocas las historias que tiene muy buena redaccion, historia y ademas una linea cronologica tan estudiada!  me encanto! te lo juro y relamente no se como una historia tan buena tiene tan pocos reviws, reconosco que nos soy de las que dejan uno seguido, pero me ha gustado mucho la historia de verdad! y te admiro aun mas por que a pesar de todo sigues publicando! y lo espero enserio! ahora que he leido la historia esperare con ancias!

aunque hay que ser realistas, de repente las historias mal escritas, con mala redaccion, historia pobre y que solo sea "sexo, sexo y sexo" tienen mas reconocimientos que las historias de verdad como esta.

 

de verdad me a encantado y espero con ancias la actualizacion, y por favor, auqnue sea imposible quier qoe lowell sea feliz, y carlos tambien y no quiero que mi pobrecito lobo siga sufriendo! TToTT

eso!

 

gracias por seguir escribiendo.   :)

 

nos vemos

 

 

                              dou-san



Respuesta del autor:

Es un honor que te gustara mi historia, y tienes razon no sera un fic lleno de amor y dulzura lamentablemente van a sufrir todos, van a sufrir, tal vez no has leido mis otros fics sobre descendientes si lo hubieras hecho sabrias que amo a Carlos es super adorable al mil y tan asdasdasd, lamentablemente cuando amo a un personaje yo tiendo a querer verlo sufrir y presiento que lo hara.

A mi me encanta leer fics y me desanimo un monton cuando esta lleno de palabras mal escritas, es posible que tengas tus faltas de ortografia pero de ahi a escribir "oie zi" o "te beso me besas" me dan gamas de golpearme con el teclado por que enserio algunos tienen una buena trama pero pesima redaccion, tal vez la mia no sea perfecta pero lo intento. 

 

A mi me desanima igual el casi no tener reviws, pero amo escribir, enserio me encanta, publico mis historias en 3 lugares mas en dos de ellos tengo 0 reviws pero como dije amo escribir y compartir mis historias y no pienso abandonarla solo por que no tenga ninguno, si la abandono sera por fuerzas mayor, pero si soy honesta comentarios como el tuyo me ponen muy feliz, gracias de nuevo.

Lo se en lo personal no tengo nada contra el sexo, pero que dos niños lo tengan se me hace... no me gusta pues intento usar el sexo solo si es necesario y bueno Jay tien 17, Carlos 14 ( la autora lo dijo y me entere apenas al iniciar este fic) eso es como un delito por que Carlos es un niño, sip sexo con menor no me agrada a menos que sea fundamental para la historia y como ya he dicho en anteriores fics, historias donde los niños vienen de hogares abusivos siempre seran mas propensos a usar el  sexo en la trama.

Actualizo cada jueves, mas o menos y todos  seran miserables pero tambien felices a su debido tiempo.



Nombre: Jenni (Anónimo) · Fecha: 14/05/16 06:54 · Capítulo: El pequeño lobo.

Me encanto, espero lo continues



Respuesta del autor:

Claro que si, la proxima semana 



Enviar un Comentario