Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Cceqh (Anónimo) · Fecha: 03/06/16 23:01 · Capítulo: El valor de la valentía

Que romantico, me encanto *-* akashi me parecio super sexy y a la ves tierno



Respuesta del autor:

Hola Cceqh!

Era un Akashi de armas tomar pero a la vez bastante razonable, no iba como un loco por ahí pese a sacar las tijeras en cuanto se enfada jajaja. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: vane pahntomhive (Logado) · Fecha: 27/05/16 03:38 · Capítulo: El valor de la valentía

Que lindo :3 



Respuesta del autor:

Hola vane pahntomhive!

Me alegro que te gustase. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Elen Ambar (Logado) · Fecha: 26/05/16 05:55 · Capítulo: El valor de la valentía

Al fin, hacíatiempo no encontraba un relato que siguiera la serie completamente, incluso lo del problema de Kiyoshi, aunque siendo sinceros todos queremos verle. Sencillamente a quedado genial, me prendí con el relato y estuvo divertido e incluso me gustaron las partes románticas. 

 

Gracias por escribir, ojala hagas un fic largo que trate de ellos.

 

Ya nee~



Respuesta del autor:

Hola Elen Ambar!

Me alegro que te gustase. Pensé que en este caso era mejor seguir la trayectoria de la serie más que hacer un AU. Tuve que revisarme algunos capítulos antiguos para poder acordarme exactamente de algunos detalles pero bueno, al final conseguí que cuadrase con la historia, excepto el final y la relación entre ambos que ya se desvía completamente jeje. De todas formas me alegro que te gustase, aunque como he dicho varias veces, tengo demasiados fics pendientes por sacar y no me da tiempo a escribir un fic de esta pareja, al menos no en bastante tiempo, así que sólo saqué el one-shot porque me lo pidieron hace meses y ahora tenía un pequeño hueco al ver que el resto de historias las tengo prácticamente acabando y no me he puesto con las nuevas jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: ATANIH (Logado) · Fecha: 25/05/16 14:34 · Capítulo: El valor de la valentía
Guauuuu me facino 👏👏 enserio me encanto casi no leeo de esta pareja creo que tus fic son los primeros en los que la veo. Ya que las parejas que mas leo y aparecen es kagami-kuroko y Aomine-Kise :) pero tienes un talento para hacer que leea de parejas que jamas me imaginaria jejeje.

Lo mejor es que esta pareja saldra en "Con tretas te engañe y en tu cama me cole"

Escribes oneshot muy chidos en el otro no te deje review pero lo volvere q leer y te dejo uno 😊

Me gusto mucho tu frase de que los inicios sienpre son dolorosos :) en fin nos leemos pronto cuidate y que estes bien :)

Respuesta del autor:

Hola Atanih!

Me alegro que te gustase. La verdad es que es una pareja que realmente nunca había pensado en ella, primera porque no me fijo en personajes secundarios y en segundo, porque no veo realmente que haya nada entre Akashi y este chico pero me pidieron el one-shot y siempre he dicho que no tengo problemas en escribir de una u otra pareja, así que aquí está, petición cumplida. En Con tretas te engañé y en tu cama me colé no llega a salir la pareja, simplemente se deja entrever que Akashi estaba interesado pero poco más, la historia va sobre Aomine-Kise y sobre Kagami-Tetsu que son los principales. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: himitsu akira (Anónimo) · Fecha: 25/05/16 01:24 · Capítulo: El valor de la valentía

Epico!!!!!!

El como furi demostro ser valiente y al fin declarasele al pelirojo😘😘😘😘

Me encantaron las reacciones de los equipos rakuzan y seirin respectivamente 

Me gustaria una continuacion para saber que es lo que piensan los demas la reaccion de reo kotaro y mayuzumi jajajja el corran!!!

El como kagami s llevo a kuroko para salvar sus vidas ante la ira del enperador 

Y el como se entregaron con la conviccion de akashi de formalizar con furi

Repito Epico me encanto💖💓💞💕💘💓💞💓💘💕



Respuesta del autor:

Hola Himitsu akira!

A Furihata le costó ser valiente y necesitó un empujón de Akashi para decirdirse, aunque luego se arrepintió muy rápido de sus acciones y salió corriendo jeje. Continuación no habrá, era un one-shot y es lo máximo que podía sacar con todos los fics que tengo en publicación, de hecho lo avisé por mi facebook que sólo me daba tiempo al one-shot, aún así lo hice largo. De Kagami... ¿Qué se puede decir? Tenía que volver a salvar a su sombra jajaja, no podía dejarle allí con la ira de Akashi acercándose. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Camui (Anónimo) · Fecha: 25/05/16 00:12 · Capítulo: El valor de la valentía

PRIMERO QUE NADA, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS ! 
Me encantó y me pareció perfecto, siendo un one-shot lograste engancharme perfectamente. 
Esperó algún día leer un fic con muchos capitulos de ellos, sé que te quedaría perfecto <3 
La verdad estuvo de 10, no tengo ninguna queja, y hasta pusiste lo que te pedí y quedó muy bien con lo que venías escribiendo.

Gracias y acá voy a estar leyendo todas tus historias como siempre. 

Atte: Camui <3 



Respuesta del autor:

Hola Camui!

De nada. Revisando las peticiones la vi así que bueno, como ya te expliqué, si es un one-shot me da tiempo entre capítulos de otros fics. La escena que pediste tuve que volver a mirar exactamente lo que ocurrió porque hacia tanto tiempo que la había visto, que no recordaba los detalles, tan sólo que Kagami fue atacado con unas tijeras jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Estrella (Anónimo) · Fecha: 25/05/16 00:01 · Capítulo: El valor de la valentía

Muy romántico me encantó. Espero leer en el futuro más de esta pareja, te deseo mucha y que tu inspiración nunca muera.



Respuesta del autor:

Hola Estrella!

Me alegro que te gustase. De esta pareja la verdad es que no tengo pensado nada más, la he hecho por una petición que me llegó, pero en principio, ahora mismo tengo demasiados fics que sacar y no tengo tiempo para poner un fic de esta pareja. Quizá en un futuro pero lejano por todos los trabajos que quedan por salir. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: NekoLoveYaoi (Logado) · Fecha: 25/05/16 00:00 · Capítulo: El valor de la valentía

Awwwww Kouki fuei quien dio el primer paso 😶 aunque después huyó como si no hubiera mañana xD  realmente pensé q Akashi lo mataría o le haría daño e incluso lo rechazaría pero noo!! Fue a recuperar su beso 😶para mi esa parte fue muy romántico 😳 y q cerrara sus ojos me mato 😍 pero creo q fue muy rápido en intimidar tan pronto u.U eso te llena d dudas ahahah pero siendo Akashi las borraria enseguida 😄

 



Respuesta del autor:

Hola NekoLoveYaoi!

Pues sí, increíble pero cierto, Furihata es el primero en lanzarse. Todo el mundo pensaba lo peor de Akashi en ese momento, pero como para no hacerlo con el temperamento que tiene Akashi jeje. Al ser un one-shot si quieres poner un poco de todo incluido lemon, tiene que ser rápido, en un fic habría tardado más capítulos, pero... es lo que hay al tener que resumir todo en un capítulo jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Kaden (Logado) · Fecha: 24/05/16 23:48 · Capítulo: El valor de la valentía

Ñkhdigdgjñsljfshfsljrañjrqjragkdkgdnhflyfkfkteiapursusursg *mucha emoción para escribir bien* shshabsjvdnsamyñwutslydlhdlyskgslhshkg RIQUISIMO! 



Respuesta del autor:

Hola Kaden!

Me alegro, espero que te gustase y lo disfrutases. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Aquarius2494 (Logado) · Fecha: 24/05/16 21:48 · Capítulo: El valor de la valentía

Me has hecho extremadamente feliz ~ amo la pareja y la forma de ponerlo en contexto es genial, aunque me haya quedado con ganas de un extra del día siguiente con la reacción de Seirin cuando Akashi vaya a buscar a Furi, aunque he de decir que de lo mejor ha sido la traición de Kuroko jajajaja.

Ha sido estupendo leer tu historia y espero que puedas atender mi petición o en un futuro hacer alguna historia algo más larga.

Muchos besos y ánimo para seguir escribiendo.

Aquarius ~



Respuesta del autor:

Hola Aquarius2494!

Bueno lo que ocurrirá en la cita queda a la imaginación de la gente, era sólo un one-shot. Kuroko ha sido muy suyo, no le tiene miedo a Akashi pero sabe de lo que es capaz, así que simplemente, ha sido tal y como es él, muy educado, se ha despedido de su amigo y le ha dejado claro lo que piensa que ocurrirá, claro que no pensaba intermediar con Akashi sabiendo que venía enfadado jeje. De historias más largas es complicado, tengo muchas historias pendientes de sacar, un one-shot es algo rápido, en un par de días sino estoy muy liada con los otros fics se puede hacer, pero fics... eso es más complicado, tienes que buscar huecos para escribir y sabes que no es cuestión de dos días, es cuestión de todos los días tener que avanzar todos porque sino... no salen en el día que tocan, así que es bastante complicado meter historias de más capítulos. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Azraq_Bahrir (Anónimo) · Fecha: 24/05/16 21:44 · Capítulo: El valor de la valentía

Que historia más dulce encontre(!)

Me cautivo el contexto... Sweet baby jesus(!) si se necesita valor para robarle un beso al capitan de Rakuzan frente a su equipo... Pero hey(!) tiene sus resultados, en este caso, positivos...

 

Me hizo mucha gracia el como Kagami tomo a Tetsu cual costal de papas y huyeron por su seguridad, jajajaja reí mucho con esa parte en particular y Kuroko despidiendose de un alterado Furi, fue la leche(!)

 

Sabes que siempre es un deleite poder leer algo de tu autoria, tienes un toque que deja con ganas de más...y al haber dejado un final abierto, pues digo nena(!) que esto da para algo mas jajajajaja... Aunque creeme que como one shot, es increible tambien... Espero ver mas de esta parejita por medio de tus lineas, haces que me encariñe mas con estos niños...

 

Akashi todo un derroche de sensualidad y Furi... Dejandose llevar(!)

 

Besos y nos leemos(!)

 

Noe



Respuesta del autor:

Hola Azraq_Bahrir!

Me alegro que te gustase, era un one-shot ya que me pidieron algo de esta pareja hace ya unos meses y ahora que tenía algo de tiempo lo escribí.  Akashi siempre es un personaje complicado aunque realmente... en el fic que más me gustó de los que he escrito fue en "Baloncesto callejero". Es una pareja extraña ya que está con un Aomine uke pero sé que la gente que lo leyó lo disfrutó y en los últimos capítulos se están riendo mucho con esa relación entre ambos. Son dos personajes de mucho carácter y realmente me gustó como quedaron juntos, es muy raro y no mucha gente le da la oportunidad a parejas así pero fue de las mejores sin duda alguna, al menos yo disfruto mucho escribiéndola junto a mi compañera.

De este one-shot, pues la verdad es que nunca he visto a Furihata con Akashi, más que nada porque no veo que hayan ni siquiera hablado esos dos personajes, pero no tengo ningún prototipo de pareja, así que escribo un poco de todo. Me lo pidieron y esto es lo que salió, algo dramático al principio y algo más divertido al final con el miedo que impone Akashi tanto a su equipo como al equipo del Seirin.

El final en principio se quedará así, no pensaba hacer más debido a que quedan muchos fics por salir, de hecho la gente que me sigue por facebook ya sabe todo lo que va a salir de los diferentes fandoms en los que me muevo. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Enviar un Comentario